The Witcher 3: Wild Hunt

Le acabo de dar ahora mismo al juego para comprobarlo y me acaba de saltar una actualizacion de 602MB.

Edito: Confirmado es el parche 1.04 :)
Me acaba de saltar a mi también pero no me va a dar tiempo a probarlo, poned vuestras impresiones a ver que tal va
Lo confirmo, ahora si me ha saltado la actualizacion, habemus parche 04 de una vez!!!
Otro por aqui instalando la actualizacion. Ganas de probrarlo y que solucionen sobretodo lo de la xp.
Confirmo que los textos de los inventarios los han agrandado
Alguien que estuviera bloqueado en la misión principal de reclutamiento y que tenga instalado el parche?
Se carga?

Jod. Los denuncio como no rule.
Instalándolo, pero no tuve problemas de exp, ni nada de todo lo que he leído.... Tansolo soy lvl9 y aun estoy por velen pululando
Simplemente no me dejaba recoger panales, ni restos de gansos y gallinas, así que comprobare si ahora me deja, por que lo de la exp no podre deciros nada
JUKspn escribió:Alguien que estuviera bloqueado en la misión principal de reclutamiento y que tenga instalado el parche?
Se carga?

Muy interesado en esto.
juposo escribió:Le acabo de dar ahora mismo al juego para comprobarlo y me acaba de saltar una actualizacion de 602MB.

Edito: Confirmado es el parche 1.04 :)

Habemus Parche!

Esta espera ha sido horrible, CD Project casi se hermana con Ubisoft :( Esperemos que no vuelva a ocurrir!

Bajando parche :)
ES DE ESCANDALO!!! SIGUE EL BUG DE LA EXPERIENCIA Y ENCIMA RESETEAN LAS MONEDAS!!!!
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien lo a probado ya y tenia el bug de la experiencia funciona?
a mi no me salto nada aun, lo tengo en digital comprado en usa
ZEOSWAV escribió:
JUKspn escribió:Alguien que estuviera bloqueado en la misión principal de reclutamiento y que tenga instalado el parche?
Se carga?

Muy interesado en esto.

Bueno... te confirmo. Ya carga. Se acabó el bloqueo infinito...
:)
jugondexboxplay escribió:Si alguien lo a probado ya y tenia el bug de la experiencia funciona?

Continua el bug de la experiencia
Yo cargue una partida casi al final de una mision secundaria el la que no me daban xp. Lo Intente 3 veces y nada. Y acabada la mision con el parche me han dado xp.
Y dinero sigo teniendo el mismo. Lo poco que he probado bien. Voy a seguir dandole.
jjuioij escribió:Yo cargue una partida casi al final de una mision secundaria el la que no me daban xp. Lo Intente 3 veces y nada. Y acabada la mision con el parche me han dado xp.
Y dinero sigo teniendo el mismo. Lo poco que he probado bien. Voy a seguir dandole.

Yo probaré ahora que ya me han asustado xd si no pues nada no lo voy a vender por que no vendo los juegos los colecciono pero ya podian haber retrasado el juego 2 meses y sacarlo bien.
JUKspn escribió:
ZEOSWAV escribió:
Se carga?

Muy interesado en esto.

Bueno... te confirmo. Ya carga. Se acabó el bloqueo infinito...
:)

Pues has tenido suerte, yo sigo bloqueado con la carga infinita, depues del parche, en la misión

El senor de Undvik
Probando a ver si hay suerte y se ilumina la virgen.

Edito :WOWOWO De no darme nada a darme 5 miseros puntos de experiencia toma . Es normal o es bug ?

Y donde se ponen las nuevas animaciones?
Con el parche sigo teniendo el bug de la experiencia. 5 puntos por misión cuando debería de ser más de 200. Otra semana más sin jugar???
Fernuss escribió:Con el parche sigo teniendo el bug de la experiencia. 5 puntos por misión cuando debería de ser más de 200. Otra semana más sin jugar???

Bueno ya han avanzado de no darme nada a 5 puntos igual para la semana que viene o la siguete me dan más jaja . Me voy a poner a jugar a cartas que me ha encantado y a mirar si hay un juego asi
Me voy a la calle, dejo la consola en inicio rápido para que se baje el parche, vuelvo, pongo el juego y se pone a descargar el parche... pero que clase de mierda es está? todas las bondades de la máquina caen por su propio peso.
Bueno, ahora por lo que comentan en el foro oficial, esto ya es la "reostia" vamos parchean un bug con creado otro.

Parchean en tema de cargarse a vacas con un chort que aparece despues de que haya matado "x" vacas, el problema es que cada vez que matas un chort (cosa no muy difícil con cierto lvl) siguen apareciendo infinitamente, y ojo sin ningún tipo de pantalla de carga o meditación , ves como se acercan desde la lejanía. Por lo que parchean un bug de dinero "infinito" y lo convierten en uno de experiencia infinita. No es que sea algo importante desde luego, comparándolo con las personas que como yo se nos queda congelado en juego en la pantalla de carga, pero si un dato curioso
.
jjuioij escribió:Yo cargue una partida casi al final de una mision secundaria el la que no me daban xp. Lo Intente 3 veces y nada. Y acabada la mision con el parche me han dado xp.
+1, todo bien
Estaba ahora mismo jugando y me ha saltado la actualización, la cuestión que estaba en medio de una cinemática larga y no me ha dejado seguir sino actualizaba. Espero no tener un disgusto con la partida después que aplique el parche :-?

EDIT me ha cerrado el juego y se ha puesto a instalar, al final he perdido algo del progreso de la misión.
Parche descargado y a mi por lo menos me funciona bien la experiencia, me han dado 450 ptos en la mision de el señor de undvik.
De momento por mi parte parece que todo arreglado....seguiremos probando.
Ahora las misiones en las que te has pasado de nivel dan 5 puntos,algo es algo :/
ZEOSWAV escribió:Bueno, ahora por lo que comentan en el foro oficial, esto ya es la "reostia" vamos parchean un bug con creado otro.

Parchean en tema de cargarse a vacas con un chort que aparece despues de que haya matado "x" vacas, el problema es que cada vez que matas un chort (cosa no muy difícil con cierto lvl) siguen apareciendo infinitamente, y ojo sin ningún tipo de pantalla de carga o meditación , ves como se acercan desde la lejanía. Por lo que parchean un bug de dinero "infinito" y lo convierten en uno de experiencia infinita. No es que sea algo importante desde luego, comparándolo con las personas que como yo se nos queda congelado en juego en la pantalla de carga, pero si un dato curioso
.

Pero es que eso importa poco,, eso de bug para mi tiene poco, ya que es algo que lo haces porque quieres,,, es tan fácil como no hacerlo y listo...

Lo importante es lo de la experiencia o problemas con misiones,,, espero que eso este arreglado.
Ya comentaron que la 1.04 no arreglaba lo de la exp.
chor escribió:Ya comentaron que la 1.04 no arreglaba lo de la exp.

Pues flores Rotas no me daba nada, la he completado con el parche y he subido de nivel, tenia 705 de exp y para subir eran 1500, asi que me ha dado los 800 que debia.
Soulblad3 escribió:Me voy a la calle, dejo la consola en inicio rápido para que se baje el parche, vuelvo, pongo el juego y se pone a descargar el parche... pero que clase de mierda es está? todas las bondades de la máquina caen por su propio peso.

la consola no está viendo a cada segundo si hay una actualización cuando está en reposo, lo hace cada determinado tiempo.
dicanio1 escribió:
ZEOSWAV escribió:Bueno, ahora por lo que comentan en el foro oficial, esto ya es la "reostia" vamos parchean un bug con creado otro.

.

Pero es que eso importa poco,, eso de bug para mi tiene poco, ya que es algo que lo haces porque quieres,,, es tan fácil como no hacerlo y listo...

Lo importante es lo de la experiencia o problemas con misiones,,, espero que eso este arreglado.

El problema es que tampoco arreglaron bugs importantes, mi caso y el de muchos que se pueden leer en el foro oficial, donde estamos pidiendo soluciones. Me alegro por la gente que ya lo puede jugar.
Bueno ya tenemos la actualización ,a ver cuantas páginas de quejas hay ahora por el hecho de meterla.
Pues chavales, a parte de que ha mejorado la experiencia...

...tiene ahora una fluidez acojonante!!!! Le he subido la sensibilidad y todo.

Otra cosa. Al iniciar la partida me puso algo de nuevas animaciones pero no se a que se refería... Me explicáis que es?
Acabo de terminar la mision, aviso que el spoiler es de la mision del Baron.
en la que le buscas al baron su hija y su mujer la que aborto el niño es, y que ahora me pide ayuda para ir a buscarla a las moiras

Y me a dado 5 de xp, alguien se acuerda de cuanto le dio..
Que tal va el parche chicos? no creo que pueda probarlo esta semana

Edito: veo que siguen a algunos bugs, se regenera infinito el bicho de las vacas? epico, lo de este juego es epico jaja
Buenas, con el parche de la v.1.04 habéis notado alguna diferencia en el tamaño de los textos? Se puede cambiar desde las opciones? Gracias
¿Se sabe si en una futura Actualizacion se podra conseguir las Cartas perdibles? es que perdi una del Tutorial y no me gustaria perder el logro..
Me cago en su prima la peluquera! Antes del parche la experiencia que m3 daban era de 100 a 200p ahora e echo 3 misiones currandomelas porque eran de más nivel y me dan 5 puñeteros puntos!!!!! Al finalizar la serie de quest 70!!!! Pero esto que cohone es!!!
Juancafr escribió:¿Se sabe si en una futura Actualizacion se podra conseguir las Cartas perdibles? es que perdi una del Tutorial y no me gustaria perder el logro..

Decían que si, que lo estaban mirando Don't worry!! :):):):):)

http://www.3djuegos.com/noticia/153517/ ... ject-cars/

Para que despues no nos lo doblen

Ni rastro de one
Javyeo escribió:Buenas, con el parche de la v.1.04 habéis notado alguna diferencia en el tamaño de los textos? Se puede cambiar desde las opciones? Gracias

Si están aumentadas, si se nota, esta todos los textos un poco mas grandes.

Saludos.
He notado muchisimo mas fluido el juego, antes incluso me daba parones al atacar desd el caballo. Hoy me he cargado a 15 seguidos y suave como la seda :)
Bueno parche 1.04 instalado, va algo mas fino, peeeero joer al abrir el mapa del mundo, el cursor al desplazarlo va como a tirones, es decir al mover el mapa ya sea del mundo o de la zona, os pasa a vosotros, raro raro,no se si pasaba antes del parche, y las letras que quereis que os diga no son mucho mas grandes
Las conversacioness yo las veo sino igual, casi, lo que si se nota son los libros y cartas, que ahora se leen bien, que yo juego recostado en la cama y no veas como lo agradezco.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual en 3 meses lo arreglan... Con calma, que no hay para tanto. Total, tan importante es la experiencia que te den en un RPG? Que desastre x dios [facepalm]
almogàver escribió:Igual en 3 meses lo arreglan... Con calma, que no hay para tanto. Total, tan importante es la experiencia que te den en un RPG? Que desastre x dios [facepalm]

Nada nada no te quejes que la gente se ofende XD
En fin a ver si se ponen las pilas que vaya tela.

NosferatuX escribió:
chor escribió:Ya comentaron que la 1.04 no arreglaba lo de la exp.

Pues flores Rotas no me daba nada, la he completado con el parche y he subido de nivel, tenia 705 de exp y para subir eran 1500, así que me ha dado los 800 que debía.

Se tendría que ver si esa es la exp correcta también, se comentaba por los foros oficiales eso, ahora si al final la arregla o no se acabara viendo.
almogàver escribió:Igual en 3 meses lo arreglan... Con calma, que no hay para tanto. Total, tan importante es la experiencia que te den en un RPG? Que desastre x dios [facepalm]

pero si estan haciendolo, lento y algo mal pero coño, 20 dias despues de su lanzamiento y ya llevamos cuantos ? 3 parches ? igual que otras compañias que se te van al mes para sacar el primero ...

en fin, si no es por una cosa es por otra, pero siempre mal
osquitar666 escribió:Bueno parche 1.04 instalado, va algo mas fino, peeeero joer al abrir el mapa del mundo, el cursor al desplazarlo va como a tirones, es decir al mover el mapa ya sea del mundo o de la zona, os pasa a vosotros, raro raro,no se si pasaba antes del parche, y las letras que quereis que os diga no son mucho mas grandes

El mapa antes de ningún parche iba bien, ahora se atranca y en cuanto a las letras, ya se sabe que no pueden ponerlas muy grandes, que se verían pixeladas, no es tan fácil por tema de resoluciones, éso es lo que leí en su día en una entrevista a rockstar, donde criticaban el tamaño usado en sus subtítulos y explicaron que es un tema complejo.
Con dragon age inquisition pasó igual, metieron aumento de letra en un parche, pero sólo un poco más grande.
En serio ahora si q si lo dejo aparcado no puede ser q la misión q más exp me da sea 90...es asqueroso! Lo mejor,que antes del parche todo bien y el mapa al abrirlo a veces te aparece s trozos cm si le costará cargar...
9057 respuestas