rojos escribió:juegazo.. pero le ha venido grande a CDproject... Mundos abiertos son para rockstar o Bethesda.
si si, sobretodo para bethesta
o para la gran rockstar que hasta el año siguiente aun habian bugs, o el mismo online que estuvo 2 meses despues de su salida sin ir los servers. borrados de personajes..etc..
Que decepción llevo.... Pregunte ayer en el foro de ps4 en que plataforma iba mejor este juego y me dijeron que en la one ya que tengo las dos y ahora leo que aquí va aun peor... No se que hacer... Lo cogeré en la ps4 por lo que veo, en One tardan mas los parches???
Saludos
echopolvo
Habitual
47 mensajes desde nov 2011 en Barcelona, Catalunya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yastoyaqui66 escribió:Que decepción llevo.... Pregunte ayer en el foro de ps4 en que plataforma iba mejor este juego y me dijeron que en la one ya que tengo las dos y ahora leo que aquí va aun peor... No se que hacer... Lo cogeré en la ps4 por lo que veo, en One tardan mas los parches???
Saludos
La versión de X1 va mas fluida pero el tema de bugs y eso es exactamente lo mismo porque eso va en la programación de juego. Por los gameplays que se han visto también parece que hay menos popping y menos problemas de texturas.
yastoyaqui66 escribió:Que decepción llevo.... Pregunte ayer en el foro de ps4 en que plataforma iba mejor este juego y me dijeron que en la one ya que tengo las dos y ahora leo que aquí va aun peor... No se que hacer... Lo cogeré en la ps4 por lo que veo, en One tardan mas los parches???
Saludos
Yo estoy igual que tú, pero teniendo la de PS4.
El caso es que esta es más estable en cuanto a fluidez. Los bugs que tanto abundan y se comentan están en todas las plataformas.
Que me corrijan si me equivoco.
Lo que pasa es que en PS4 ya llego el parche 1.04 y corrige muchas cosas, entre ellas el bug de la experiencia, el control al bucear, el shuttering,...
oilyjarl
MegaAdicto!!!
2.623 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 8/06/2015 - 19:52:02 por oilyjarl.
Saludos
El caso es que esta es más estable en cuanto a fluidez. Los bugs que tanto abundan y se comentan están en todas las plataformas.
Lo que pasa es que en PS4 ya llego el parche 1.04 y corrige muchas cosas, entre ellas el bug de la experiencia, el control al bucear, el shuttering,...
Que va mejor en play 4?jajajajajaja mira te puedo decir con total rotundidad que eso no es así,en tema de bugs las dos igual hasta ahí todo normal pero en temas de rendimiento es comparar a dios con un gitano, la versión de play pega bajones continuos a 20 e incluso 15 frames y ya ni que decir si te metes en los pantanos o llueve,algunas texturas son sensiblemente peores y tiene más popping sobre todo en zonas de mucha carga gráfica en one desde que bloqueron los fps a 30 se mueve de lujo en este sentido ni color
Saludos
Que va mejor en play 4?jajajajajaja mira te puedo decir con total rotundidad que eso no es así,en tema de bugs las dos igual hasta ahí todo normal pero en temas de rendimiento es comparar a dios con un gitano, la versión de play pega bajones continuos a 20 e incluso 15 frames y ya ni que decir si te metes en los pantanos o llueve,algunas texturas son sensiblemente peores y tiene más popping sobre todo en zonas de mucha carga gráfica en one desde que bloqueron los fps a 30 se mueve de lujo en este sentido ni color
¿Sabes leer? Pregunto... Porque es lo que yo he dicho.
Que la quiero cambiar por esta porque es la que va más estable
Edito: vale ya se que te ha podido liar. Cuando digo esta me refiero a la de One.
Hasta ahora la de PS4 era pura mierda (Yo al principio la defendía pero no había salido de huerto blanco y ahí va genial), con el ultimo parche ya es completamente jugarle y va casi siempre a 30, arreglaron lo de la cámara y va fino fino, creo que el de ONE va mejor, pero no va tan mal en PS4 como dice el compañero de arriba. Al menos no desde la 1.04.
Pues nada, juego injugable hasta que parcheen la misión
El señor de Undvik , se queda cargando infinitamente antes de la lucha final. Si vas a otra área a hacer otras misiones dejando esta para cuando haya parcheado la misión, da igual, pues en cuanto el juego haga una carga te lleva de nuevo hasta la escena en la que despiertas al gigante en la lucha final.
No soy mucho de quejarme de bugs menores, pero vamos esto es una cagada como la copa de un pino, este bug en concreto lo lleva reportando mucho usuarios en los foros oficiales, y aun esta sin resolver en la versión 1.05, el juego es impresionante pero este tipo de cagadas que te dejan el juego inservible, no hablan muy bien de ellos.
Bueno, leyendo los foros oficiales parece que el bug no se arregla hasta el 1.05 y que aun quedan un par de misiones bugeadas. Asi que en One va a haber que esperar, dificil que se solucione esta semana. Tambien hay un problema de que la misiones no estan bien numeradas en los niveles sugeridos. Las hay que pone nivel 8 cuando en realidad son de nivel 6 por ejemplo asi que si la haces al nivel 12 no pillas nada tengas bug o no. Supongo que el parche que lo arreglara todo bien sera el 1.06....
Yo me lo acabe este finde y se me han bugeado 2 misiones, es una pena que teniendo todos los equipos completos ( Glifo, Oso , y Felino ) no se pued subir mas del lvl 36.
tampoco me a saltado el logro de las carreras de caballos ( que lo tengo hecho )
a esperar el parche y darle otra vuelta en el modo mas dificil, pese a los fallos que tiene, he disfrutado como un niño con el juego.
rojos escribió:juegazo.. pero le ha venido grande a CDproject... Mundos abiertos son para rockstar o Bethesda.
si si, sobretodo para bethesta
o para la gran rockstar que hasta el año siguiente aun habian bugs, o el mismo online que estuvo 2 meses despues de su salida sin ir los servers. borrados de personajes..etc..
Visto lo visto si the witcher tuviese online directamente ni arrancaría ajja imaginaros este mundo lleno de bugs habitado por otra 30 personas... el juego roto 7 meses jaja
no os quedáis con la sensación de que el final esta a medias, después de ir con yen a por ciri a la torre ya no se sabe nada de la logia ni yen ni tris.... es raro
no os quedáis con la sensación de que el final esta a medias, después de ir con yen a por ciri a la torre ya no se sabe nada de la logia ni yen ni tris.... es raro
Es que es mas de lo mismo que con el 2, deja el camino abierto para el 4, que ya se sabe que lo habrá, a mi personalmente me pasó lo mismo con el 2 y ahora muchas cosas que en el dos quedaban en el aire te enteras al jugar al tres.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Éste es el último juego que me pillo de salida en esta puta mierda de generación. No me engañan más. Ni hype ni ostias, se acabó. Ni un juego, ni un puto juego sale bien, estoy harto. Y o sacan el parche YA, o lo cambio por otro juego en un Cex y a otra cosa, es vergonzoso
ZEOSWAV escribió:Pues nada, juego injugable hasta que parcheen la misión
El señor de Undvik , se queda cargando infinitamente antes de la lucha final. Si vas a otra área a hacer otras misiones dejando esta para cuando haya parcheado la misión, da igual, pues en cuanto el juego haga una carga te lleva de nuevo hasta la escena en la que despiertas al gigante en la lucha final.
No soy mucho de quejarme de bugs menores, pero vamos esto es una cagada como la copa de un pino, este bug en concreto lo lleva reportando mucho usuarios en los foros oficiales, y aun esta sin resolver en la versión 1.05, el juego es impresionante pero este tipo de cagadas que te dejan el juego inservible, no hablan muy bien de ellos.
Lo de los bugs es una puta lotería, yo acabo de hacer la misión que citas y otras más posteriores y ningún problema.
maxellend
MegaAdicto!!!
726 mensajes desde dic 2013 en Pixelandia (STOP THAT)
Yo no tengo nada de lo que comentáis y llevo más de 60 horas. Sólo bastante popping en los edificios altos de Novingrado. Me parece muy bien que comentéis los fallos, pero pueden ser errores puntuales y tened cuidado que las misiones que se quedan por debajo de nivel (que en el la lista aparecen en gris) algunas no dan experiencia creo o eso he leido en otros foros. Que pasasa de juego mae mia.
Joder estoy en el torneo de gwynt y su puta madre menudo mazo tiene la sasha, no hay por donde meterle mano, a ver mañana si con mucha suerte logro ganarla y pasar a tercera ronda. Que gran acierto incluir el juego de cartas dentro del mundo
maxellend escribió:Yo no tengo nada de lo que comentáis y llevo más de 60 horas. Sólo bastante popping en los edificios altos de Novingrado. Me parece muy bien que comentéis los fallos, pero pueden ser errores puntuales y tened cuidado que las misiones que se quedan por debajo de nivel (que en el la lista aparecen en gris) algunas no dan experiencia creo o eso he leido en otros foros. Que pasasa de juego mae mia.
Siento decirte que nada de errores puntuales, en mi caso te deja el juego inservible, vamos un pisapapeles de 60€, y por mucho que me guste el juego ( que así es ) este tipo de cosas ensombrece todo lo demás.
Hola chicos, buenos días, dos cosas a ver si al menos con la primera me podéis ayudar...
¿como consigo el diagrama para hacer el aceite para el licantropo?? ¿y la bomba de plata? Tengo los materiales creo, pero me falta el diagrama.
Y otra cosa, no se si se habrá comentando por q hace tiempo q no aparezco por aquí, pero ¿a alguno le pasa que a las 3 de la mañana es de día? Leí que había un chico q preguntó sobre esto pero no tuvo suerte... Muchas gracias a todos
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Los usuarios de One sois así de quejicas o de verdad funciona tan mal? Porque lo que he leído en el hilo son cosas insignificantes y la mayoría os quejais sin dar un argumento.
eR_pOty escribió:Los usuarios de One sois así de quejicas o de verdad funciona tan mal? Porque lo que he leído en el hilo son cosas insignificantes y la mayoría os quejais sin dar un argumento.
eR_pOty escribió:Los usuarios de One sois así de quejicas o de verdad funciona tan mal? Porque lo que he leído en el hilo son cosas insignificantes y la mayoría os quejais sin dar un argumento.
Creo que si te lees este mensaje te deja claro por que nos quejamos algunos, y es por tener un pisapales de 60 € y no por gilipolleces a nivel gráfico, que ojo todo el mundo tiene derecho a quejarse, en mi caso concreto no puedo jugar al juego.
A ellos lo que les importa es que su juego es número 1 en ventas en casi toda Europa, a lo mejor dentro de 6 meses lo podemos jugar decentemente para que la experiencia sea gratificante.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.738 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
En el NBA 2K15, a partir del 2ndo cuarto, no me contabiliza los triples. En el Fifa 15 a partir del minuto 65 no me contabiliza los goles de fuera del area.
Si te parece que quienes se quejan de no obtener exp en un rpg son quejicas o que se quejan sin razon, el problema lo tendras tu, no nosotros. Lo que se pide es algo tan basico como los ejemplos del 2k y el Fifa. Esto no es un bug, es EL, bug, que a miles de personas les ha impedido disfrutar del juego, teniendolo muerto de risa habiendo pagado por el.
Como se confirme que ahora el siguiente bug sera el de la camara, y que te quitan el dinero de una tacada... Ni palabras tengo. Lo que mas me hierve la sangre es la pachorra del consumidor y el conformismo con tal basura de juego en nivel de bugs. Cuando Unity era impensable pisar el hilo, porque eran decenas de hojas al dia, ¿Aqui? Se tilda de cansinos a la peña y que si se quejan por quejarse. Vaya pais.
kron197 escribió:De chiste , es increible arreglan la experiencia y ahora te quitan las monedas, lo bueno que podemos empezar a hacer porras de que sera lo siguiente
Estaría bien que pudiéramos un hilo con votaciones y los que acierten que se sortee 3 meses live o gift card o algo xdd
En el NBA 2K15, a partir del 2ndo cuarto, no me contabiliza los triples. En el Fifa 15 a partir del minuto 65 no me contabiliza los goles de fuera del area.
Si te parece que quienes se quejan de no obtener exp en un rpg son quejicas o que se quejan sin razon, el problema lo tendras tu, no nosotros. Lo que se pide es algo tan basico como los ejemplos del 2k y el Fifa. Esto no es un bug, es EL, bug, que a miles de personas les ha impedido disfrutar del juego, teniendolo muerto de risa habiendo pagado por el.
Como se confirme que ahora el siguiente bug sera el de la camara, y que te quitan el dinero de una tacada... Ni palabras tengo. Lo que mas me hierve la sangre es la pachorra del consumidor y el conformismo con tal basura de juego en nivel de bugs. Cuando Unity era impensable pisar el hilo, porque eran decenas de hojas al dia, ¿Aqui? Se tilda de cansinos a la peña y que si se quejan por quejarse. Vaya pais.
Joder esta gente de cd projekt se están pasando 3 pueblos, como lo del bug del dinero sea así es de traca es desvestir un santo para vestir otro,a lo mejor con el parche 1.5000 podemos jugar como dios manda
Kain SirKoT
Human Revolution
6.037 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 9/06/2015 - 10:38:24 por Kain SirKoT.
Creo que es mas un problema de quejarse donde no tiene sentido hacer que de criticar a quien se queja de los que se quejan, hay que quejarse, siempre, por todo lo que pienses que no esta bien, pero hay que quejarse en el lugar correcto, entiendo que es un foro "libre" y se puede opinar de lo que se quiera y que tenéis todo el derecho a quejaros, yo mismo me he quejado mucho en otros hilos, y si tuviera los problemas que habeis tenido muchos me estaria quejando como el que mas, pero no lo haría aqui mas alla de un mero " pues otro por aqui con el bugazo" ( ya veras como me toca el bug de las coronas xD ) pero sigo diciendo que llenando el hilo de quejas no conseguimos nada, esta bien como desahogo pero las quejas harian mas efecto en otro lado.
A ver, hay que reconocer que algunos si que sois un pelin insistentes, que eso de tu problema en el 2K y el Fifa ya lo habia oido, pero que si, que teneis todo el derecho a quejaros, yo mismo a veces pienso que me ha tocado el bug, pero tambien veo que el sistema de dar experiencia es raro de cojones, ayer en una mision en vede me dieron 14 por conseguir que unos hicieran de acomodadores y luego no se que hice que me soltaron 1000 en esa mision.
A mi lo que de verdad me molesta aunque pueda parecer una tonteria es
1º no poder directamente al mapa, parece una tonteria, pero tengo tendencia a usar mucho el mapa y me gustaria que hubiera un boton que con un simple toque entrase a el, (tal vez lo hay y no me he dado cuenta) 2º el sistema de leveo de misiones, ha llegado un punto en que voy por encima siempre y no me gusta xD es una tonteria pero creo que esta mal ajustado, Skillige te pide 16 y estoy ya en 17 y aun me quedan un monton de secundarias de velen y novigrado y muchas ? si me pongo a hacerlas todas a saber en que nivel llegare 3º y esto es algo de lo que no he visto a nadie quejarse, en los combates, si os alejais lo suficiente los enemigos no van a por ti, se quedan parados, pero que te la puedes pasar tirandoles flechazos y no se mueven, esperan a que Geralt les administre muerte flechazo a flechazo, tambien debo decir que esto me ha pasado que recuerde con humanos y sumergidos, luego hay otros enemigos como las gargolas que me parecen implacables no paran darte caza y el combate fue emocionante, pero en fin
como digo, ¿todos los que os habeis quejado aqui habeis puesto ya no el mismo numero de post de queja si no, al menos uno en los foros de cd projeckt red para quejaros de los bugs y en los foros de MS para quejaros de lo lento que es el proceso de certificación?
PD: como digo una cosa, digo la otra, entiendo lo complejo que debe ser parchear un juego de mundo abierto, pero se estan cubriendo de gloria los de CD PROJECKT RED y tienen suerte de haber hecho las cosas bien anteriormente si no le estaria cayendo la de UBI y no es para menos, pero es lo que tiene tener una buena fama que en los momentos asi, algo amortigua
maxellend
MegaAdicto!!!
726 mensajes desde dic 2013 en Pixelandia (STOP THAT)
Yo creo que hay que entender las dos posturas, porque el que entre para ver si compra el juego y solo lea fallos va a terminar por no comprárselo. Cuando eso posiblemente lo arreglen en una semana. Al igual que hay gente que le va mal hay gente que nos va bien. No solo va a ser tirar mierda, digo yo que si me va bien lo digo, obviamente sintiendo mucho a los que no os funcione y a la espera de que lo arreglen, porque en cualquier momento me puede pasar a mi.
@Kain SirKot para acceder al mapa directo deja pulsado el botón start ( o como se llame que no me acuerdo)
Me parecio leer hace tiempo que habia algun tipo de banco para dejar objetos... Puede ser? He pillado una armadura muy guapa y necesito dejarla porque me pesa un huevo... Jaja ayuda please! Que estoy aqui sin poder seguir!
maxellend escribió:Yo creo que hay que entender las dos posturas, porque el que entre para ver si de compra el juego y solo lea fallos va a terminar por no comprárselo. Cuando eso posiblemente lo arreglen en una semana. Al igual que hay gente que le va mal hay gente que nos va bien. No solo va a ser tirar mierda, digo yo que si me va bien lo digo, obviamente sintiendo mucho a los que no os funcione y a la espera de que lo arreglen porque en cualquier momento m puede pasar a mi.
Lo que ocurre es que de cualquier producto siempre viene uno a quejarse cuando tiene problemas pero no a decir "Qué bien me va" ya que eso se presupone.
Pero un poco de comprensión para quienes hayan sufrido los bugs que debe ser una jodienda tirar horas de juego a la basura...
beskito escribió:Me parecio leer hace tiempo que habia algun tipo de banco para dejar objetos... Puede ser? He pillado una armadura muy guapa y necesito dejarla porque me pesa un huevo... Jaja ayuda please! Que estoy aqui sin poder seguir!
no hay bancos para eso
hay un banco para cambiar divisas pero ya esta, se supone que todo el juego actua como un baul, que puedes entrar a alguna casa y dejar las cosas ahi que no desaparecen, pero vamos, que lo mejor es que ahorres 1000 coronas para comprar las alforjas de 100 huecos y de vez en cuando hagas limpieza de inventario
beskito escribió:Me parecio leer hace tiempo que habia algun tipo de banco para dejar objetos... Puede ser? He pillado una armadura muy guapa y necesito dejarla porque me pesa un huevo... Jaja ayuda please! Que estoy aqui sin poder seguir!
Que va eso lo has soñado sorry xD
Lo que hay es un pavo en Novigrado que te cambia los diferentes tipos de monedas por orens.Pero un lugar para guardar objetos no existe por increíble que parezca
Creo que es mas un problema de quejarse donde no tiene sentido hacer que de criticar a quien se queja de los que se quejan, hay que quejarse, siempre, por todo lo que pienses que no esta bien, pero hay que quejarse en el lugar correcto, entiendo que es un foro "libre" y se puede opinar de lo que se quiera y que tenéis todo el derecho a quejaros, yo mismo me he quejado mucho en otros hilos, y si tuviera los problemas que habeis tenido muchos me estaria quejando como el que mas, pero no lo haría aqui mas alla de un mero " pues otro por aqui con el bugazo" ( ya veras como me toca el bug de las coronas xD ) pero sigo diciendo que llenando el hilo de quejas no conseguimos nada, esta bien como desahogo pero las quejas harian mas efecto en otro lado.
A ver, hay que reconocer que algunos si que sois un pelin insistentes, que eso de tu problema en el 2K y el Fifa ya lo habia oido, pero que si, que teneis todo el derecho a quejaros, yo mismo a veces pienso que me ha tocado el bug, pero tambien veo que el sistema de dar experiencia es raro de cojones, ayer en una mision en vede me dieron 14 por conseguir que unos hicieran de acomodadores y luego no se que hice que me soltaron 1000 en esa mision.
A mi lo que de verdad me molesta aunque pueda parecer una tonteria es
1º no poder directamente al mapa, parece una tonteria, pero tengo tendencia a usar mucho el mapa y me gustaria que hubiera un boton que con un simple toque entrase a el, (tal vez lo hay y no me he dado cuenta) 2º el sistema de leveo de misiones, ha llegado un punto en que voy por encima siempre y no me gusta xD es una tonteria pero creo que esta mal ajustado, Skillige te pide 16 y estoy ya en 17 y aun me quedan un monton de secundarias de velen y novigrado y muchas ? si me pongo a hacerlas todas a saber en que nivel llegare 3º y esto es algo de lo que no he visto a nadie quejarse, en los combates, si os alejais lo suficiente los enemigos no van a por ti, se quedan parados, pero que te la puedes pasar tirandoles flechazos y no se mueven, esperan a que Geralt les administre muerte flechazo a flechazo, tambien debo decir que esto me ha pasado que recuerde con humanos y sumergidos, luego hay otros enemigos como las gargolas que me parecen implacables no paran darte caza y el combate fue emocionante, pero en fin
como digo, ¿todos los que os habeis quejado aqui habeis puesto ya no el mismo numero de post de queja si no, al menos uno en los foros de cd projeckt red para quejaros de los bugs y en los foros de MS para quejaros de lo lento que es el proceso de certificación?
PD: como digo una cosa, digo la otra, entiendo lo complejo que debe ser parchear un juego de mundo abierto, pero se estan cubriendo de gloria los de CD PROJECKT RED y tienen suerte de haber hecho las cosas bien anteriormente si no le estaria cayendo la de UBI y no es para menos, pero es lo que tiene tener una buena fama que en los momentos asi, algo amortigua
Compañero, SÍ que hay un acceso directo al mapa. El botón menú en vez de pulsarlo, déjalo pulsado e irás directo al mapa