kikupitu escribió:Ultima cosa vuelvo a preguntar sobre el papeleo que llevo encima: ¿Todas las cartas, pergaminos, de armadura, de arma, de mision etc.. una vez leidos se pueden descaratr o vender?
IMMEDIATE escribió:Que cosas dicen,como tocan las bolas algunos,acabo de leer de la competencia que en este parche nos han quitado la niebla cm downgrade...flipo!
Sergitos2 escribió:Las dos versiones tienen mucho que callar, quizá la de one vaya mejor en estabilidad, pero tener un bug que te jode la experiencia.... No se debería sacar pecho desde luego, es un despropósito. En las dos consolas ha sido una chapuza de lanzamiento.
Sergitos2 escribió:Las dos versiones tienen mucho que callar, quizá la de one vaya mejor en estabilidad, pero tener un bug que te jode la experiencia.... No se debería sacar pecho desde luego, es un despropósito. En las dos consolas ha sido una chapuza de lanzamiento.
Juancafr escribió:No me deja hablar con la Marquesa Serenity después de la Misión Cospiracion Mortal ¿Alguno más le pasa?
eRiKaXPiReNCe escribió:Las plumas de monstruo quien las suelta? La mejora del set grifo me pide 5 y tengo 4.
Vera_Maniac escribió:Juancafr escribió:No me deja hablar con la Marquesa Serenity después de la Misión Cospiracion Mortal ¿Alguno más le pasa?
A mi no me deja tampoco hablar con la Marquesa Serenity, no me aparece el icono encima de su cabeza para que pulsé la X y puede hablar con ella, no para de abanicarse. Este pedazo de bug me jode bastante la experiencia de juego ya que no puedo avanzar y hacerme la misión de jugadores de novigrado. Aver si alguno tiene una solución y si no esperemos que se arregle con un parche.
Un saludo Freaks
Kain SirKoT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las plumas de monstruo quien las suelta? La mejora del set grifo me pide 5 y tengo 4.
siempre que te falte algun componente para crear algun diagrama pasate por la seccion de desmontar de los herreros, las plumas de monstruo seguramente las consigas desmontando plumas de grifo
suerte ¡
adex escribió:Yo con actualizacion y todo los subs los sigo viendo igual
nadons escribió:adex escribió:Yo con actualizacion y todo los subs los sigo viendo igual
Cierto, en mi caso yo tampoco noto mejoría, asimismo al actualizar el parche me salió un mensaje referente a activar nuevos movimientos en el menú, pero no encuentro esa opción.
Sabéis cómo?
En la miss de Triss e flipado cuando tienes que entregarla a los cazadores de brujas,pero me a podido el ver cm hablaban a Triss así que la lie parda negando que le pegaran nada más entrar y a espadazos jajaja así que nada de torturas...
cuando lo encuentras con todas las pobres víctimas y decides matarlo no te deje verlo!!! Ese cab... se merece ver cm es ejecutado...en fin...
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema bug en cuanto a la dichosa experiencia, en parte, esta solucionado (me siguen dando de media 80 exp menos en varias misiones, pero en fin... No le pidas peras al olmo a esta gente)
Pero el otro problema que encuentro y que sabia que acabaria pasando, es su estupido limite de 6 niveles para obtener experiencia en misiones. ¿Con lo sencillo que es acabar misiones de 5 niveles mas que tu, se creen que alguien ira dejando por comodidad las misiones hasta tener muchos niveles por encima?
Me parece un sinsentido en un sandbox algo asi. Yo no soy Rappel para saber que nivel piden las misiones repartidas por un juego tan vasto, ni tengo porque verme obligada a hacer en plan maraton misiones que estan a puntito de quedar inutilizadas en cuanto a experiencia como ya he hecho varias veces. Llevo acumuladas en la zona de Novigrado cerca de 10 misiones ya inutilizadas por este problema, en las cuales me han ido dando 0 patatero por no ser pitonisa y saber que ahi pedirian tal o pedirian cual. Es muy frustrante. No quiero ni pensar las que tendre inutilizadas en Skellige ya . Acabare el juego con 7/8 niveles menos del que deberia por tal mierda.
El juego yo ya lo dije, si omito segun que cosas gravisimas como el bug de exp en un rpg, y el absurdo de algo asi en un sandbox, mi nota es de 9 largo, pero es que tiene estas cosas que... Muy lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema bug en cuanto a la dichosa experiencia, en parte, esta solucionado (me siguen dando de media 80 exp menos en varias misiones, pero en fin... No le pidas peras al olmo a esta gente)
darcomix escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema bug en cuanto a la dichosa experiencia, en parte, esta solucionado (me siguen dando de media 80 exp menos en varias misiones, pero en fin... No le pidas peras al olmo a esta gente)
Pero el otro problema que encuentro y que sabia que acabaria pasando, es su estupido limite de 6 niveles para obtener experiencia en misiones. ¿Con lo sencillo que es acabar misiones de 5 niveles mas que tu, se creen que alguien ira dejando por comodidad las misiones hasta tener muchos niveles por encima?
Me parece un sinsentido en un sandbox algo asi. Yo no soy Rappel para saber que nivel piden las misiones repartidas por un juego tan vasto, ni tengo porque verme obligada a hacer en plan maraton misiones que estan a puntito de quedar inutilizadas en cuanto a experiencia como ya he hecho varias veces. Llevo acumuladas en la zona de Novigrado cerca de 10 misiones ya inutilizadas por este problema, en las cuales me han ido dando 0 patatero por no ser pitonisa y saber que ahi pedirian tal o pedirian cual. Es muy frustrante. No quiero ni pensar las que tendre inutilizadas en Skellige ya . Acabare el juego con 7/8 niveles menos del que deberia por tal mierda.
El juego yo ya lo dije, si omito segun que cosas gravisimas como el bug de exp en un rpg, y el absurdo de algo asi en un sandbox, mi nota es de 9 largo, pero es que tiene estas cosas que... Muy lamentable.
me nace una duda entonces con esto de las misiones....
estoy en velen, soy nivel 6 (1/2) solo estoy haciendo secundarias, novingrado tiene misiones de ese nivel? es que no quiero que por querer acabar todo velen para pasarme luego al otro lado, resulte que sea nivel 10, y resulte que al viajar a novingrado... las misiones no me sirvan para nada por que ya el nivel es "muy alto"
es recomendable acabar las misiones (TODAS) las de un mapa para luego pasar al otro lado, o el juego es tan cerdo que me va a pemitir moverme entro los mapas sin mideo a eso? que me recomiendan?
por que también observo misiones nivel 14 que ni me quiero asomar por allá, y las principales que tengo son de nivel 5... gracias!!!!!
IMMEDIATE escribió:E estado pegándose vicio bueno esta tarde ( 1h,30 ) y buff acojonante las misiones,la trama y como da vueltas la historia tras tus decisiones...alucinanteEn la miss de Triss e flipado cuando tienes que entregarla a los cazadores de brujas,pero me a podido el ver cm hablaban a Triss así que la lie parda negando que le pegaran nada más entrar y a espadazos jajaja así que nada de torturas...
Después una cosa que no logro entender esque se vean cortar cabezas,pechotes,sexo,...y en la misión de bastardo hijojuegazocuando lo encuentras con todas las pobres víctimas y decides matarlo no te deje verlo!!! Ese cab... se merece ver cm es ejecutado...en fin...
Tendría que haber esperado porque si lo haces el final es impresionante, ya te digo que Triss se cabrea y la lía xDD , antes de lo del incendio.
darcomix escribió:me nace una duda entonces con esto de las misiones....
estoy en velen, soy nivel 6 (1/2) solo estoy haciendo secundarias, novingrado tiene misiones de ese nivel? es que no quiero que por querer acabar todo velen para pasarme luego al otro lado, resulte que sea nivel 10, y resulte que al viajar a novingrado... las misiones no me sirvan para nada por que ya el nivel es "muy alto"
es recomendable acabar las misiones (TODAS) las de un mapa para luego pasar al otro lado, o el juego es tan cerdo que me va a pemitir moverme entro los mapas sin mideo a eso? que me recomiendan?
por que también observo misiones nivel 14 que ni me quiero asomar por allá, y las principales que tengo son de nivel 5... gracias!!!!!
Capt Harlock escribió:A mi me pasó algo como comentas, limpié el mapa de ? (dejé unas 10 por nivel), hice todas las secundarias que había y contratos de brujo que podía, me planté en Novigrado con nivel 16 (ahora 17) y voy sobradísimo. Hay algunas que te salen con niveles altos, hay otras que no, esta muy desajustado. La misión Pilas de Novigriado te recomiendan un nivel 14, pero luego una secundaria que surge mas adelante, nivel 7 (sale gris, la hace si quieres, pero no te da exp, o quizás 5).
rcn7 escribió:una preguntita... cuantas misiones principales tiene este juego? porque yo estaba siguiendo la guia de "eliteguias" y voy por la mitad de novingrado.... entonces me ha dado por fijarme que pone ACTO 1!!!
Osea que luego vienen el acto 2 y el 3, y toooodas sus secundarias?? Enserio?? jajaja esto puedo ser interminable... ¿cuantas misiones hay en los actos 2 y 3? ¿se abren más localizaciones tan grandes como velen o novingrado?
Esta es la guía a la que me refiero: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php
oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema bug en cuanto a la dichosa experiencia, en parte, esta solucionado (me siguen dando de media 80 exp menos en varias misiones, pero en fin... No le pidas peras al olmo a esta gente)
Yo tampoco entiendo mucho esto, si, te dan un mundo abierto enorme, pero te ves muy limitado por esto que dices, tienes que llevar cierto orden en las misiones, tanto principales como secundarias, e ir de mapa en mapa buscando misiones nuevas. The witcher 2 tenia este sistema? yo es que no recuerdo el juego muy bien, y empiezo a pensar que a cd project le ha quedado el juego muy grande, una pena
almogàver escribió:Me lo temía...
DLC gratuitos Baraja de gwynt adicional Héroes de balada (Ballad Heroes - Neutral Gwent card set) Disponible desde el 10 de Junio del 2015. El nombre de este DLC puede dar lugar a confusión en cuanto a su contenido, ya que no trae ni nuevas cartas ni nuevas facciones/grupos. Lo que consigues con este DLC son nuevos diseños para las cartas neutrales (que son las que puedes utilizar en cualquier facción), 10 en total.
Fuente: Eliteguias
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... dlc-p6.php
eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El tema bug en cuanto a la dichosa experiencia, en parte, esta solucionado (me siguen dando de media 80 exp menos en varias misiones, pero en fin... No le pidas peras al olmo a esta gente)
Yo tampoco entiendo mucho esto, si, te dan un mundo abierto enorme, pero te ves muy limitado por esto que dices, tienes que llevar cierto orden en las misiones, tanto principales como secundarias, e ir de mapa en mapa buscando misiones nuevas. The witcher 2 tenia este sistema? yo es que no recuerdo el juego muy bien, y empiezo a pensar que a cd project le ha quedado el juego muy grande, una pena
Es que es una verguenza de medida. Esta tarde iba por 10 misiones ya caducadas en Novigrado, ahora voy por 15... Es lamentable. Todo lo que me sale es inferior por mas de 6 niveles... Me dan ganas de empezar de cero, porque ni una me da exp.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece un sinsentido en un sandbox algo asi. Yo no soy Rappel para saber que nivel piden las misiones repartidas por un juego tan vasto, ni tengo porque verme obligada a hacer en plan maraton misiones que estan a puntito de quedar inutilizadas en cuanto a experiencia como ya he hecho varias veces. Llevo acumuladas en la zona de Novigrado cerca de 10 misiones ya inutilizadas por este problema, en las cuales me han ido dando 0 patatero por no ser pitonisa y saber que ahi pedirian tal o pedirian cual. Es muy frustrante. No quiero ni pensar las que tendre inutilizadas en Skellige ya . Acabare el juego con 7/8 niveles menos del que deberia por tal mierda.
Shaidar escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:oscar_fv escribió:Yo tampoco entiendo mucho esto, si, te dan un mundo abierto enorme, pero te ves muy limitado por esto que dices, tienes que llevar cierto orden en las misiones, tanto principales como secundarias, e ir de mapa en mapa buscando misiones nuevas. The witcher 2 tenia este sistema? yo es que no recuerdo el juego muy bien, y empiezo a pensar que a cd project le ha quedado el juego muy grande, una pena
Es que es una verguenza de medida. Esta tarde iba por 10 misiones ya caducadas en Novigrado, ahora voy por 15... Es lamentable. Todo lo que me sale es inferior por mas de 6 niveles... Me dan ganas de empezar de cero, porque ni una me da exp.
por no hablar de que la mision para ir a skellige es de nivel 16, pero cuando vas para alla tienes un huevo de misiones de nivel 11 o por ahi y te quedas con cara de bobo. Muy mal planeada la cosa. Este juego sera la hostia para cuando sea enhanced edition.
darcomix escribió:@Capt Harlock @Soulblad3
Gracias... creo que este juego va mas allá de la experiencia entonces, a gozarse las misiones siendo del nivel que sea.... me tirare entonces a otras regiones , por que por más que este jugando en la ultima dificultad, ya los lobos caen con un golpecito y no aguanta!!!!!
Quiero que cada batalla siga siendo un buen reto.
Mori1983 escribió:Hasta el momento sólo hay una cosa que no me ha molado demasiado y es que, siendo nivel 4, he empezado una misión nivel 6 que me mete en una dungeon y no me deja salir hasta acabarla. Yo quería haber subido algo más de nivel antes de meterme en algo así xq las estoy pasando un poco canutas ahí dentro...
A parte de eso ni bugs ni nada. Todo fantástico
- Crea la poción golondrina y cuando te veas jodido medita
- El primer "boss" que te encontrarás es el Golem. Paciencia, tira de Yrden y Quen y cáscale cuando Keira lo distraiga.
- Si te encuentras un Boira usa Aard (telekinesis) cuando se convierta en niebla. Eso le dejará en el suelo y te permitirá matarlo muy fácilmente.
- Hay otro jefe final y no te quiero spoilear pero a mí me resultó mucho más sencillo que el Golem. Tira de Quen.
Scopata escribió:Mori1983 escribió:Hasta el momento sólo hay una cosa que no me ha molado demasiado y es que, siendo nivel 4, he empezado una misión nivel 6 que me mete en una dungeon y no me deja salir hasta acabarla. Yo quería haber subido algo más de nivel antes de meterme en algo así xq las estoy pasando un poco canutas ahí dentro...
A parte de eso ni bugs ni nada. Todo fantástico
Entré yo en nivel 4 a esa dungeon y déjame que te dé, aunque no me lo hayas pedido, unos consejos porque anoche me la acabé:- Crea la poción golondrina y cuando te veas jodido medita
- El primer "boss" que te encontrarás es el Golem. Paciencia, tira de Yrden y Quen y cáscale cuando Keira lo distraiga.
- Si te encuentras un Boira usa Aard (telekinesis) cuando se convierta en niebla. Eso le dejará en el suelo y te permitirá matarlo muy fácilmente.
- Hay otro jefe final y no te quiero spoilear pero a mí me resultó mucho más sencillo que el Golem. Tira de Quen.
Ánimo que yo pensé que iba a tener que cargar un save anterior pero, nada, es pensar un poco.
De todas formas ya pasé todo lo que comentas esta mañana menos lo que supongo que será el final boss del que hablas. Concretamente estoy dentro de una bola con la que Keira me defiende y la atacan 3 o 4 bichos a la vez que tengo que ir matando.