sero escribió:Hablabais muchos mensajes atrás de un juego de cartas real parecido al del witcher y no doy encontrado el mensaje. Alguien me puede decir el nombre por favor?
Gracias
@sero se llama
Condottiere A mi me ha pasado hoy algo muy raro que me ha dejado muy mosqueado.
Estaba haciendo una misión, creo que se llamaba "Flores Rotas" y todo iba bien, estaba saqueando, investigando un poco y de repente me saca al dashboard del juego con un mensaje de error, el cual no apunte.... La mala leche que me recorría por el cuerpo me impidió ser coherente en ese momento, ademas ni siquiera recordaba cuando había guardado, así que tenia que volver lo mas rápido posible.
Afortunadamente tenia un guardado manual momentos antes de que me pasara todo esto y un guardado automático unos 10 min antes también. Pues bien, le doy a la partida que guarde en manual que era la mas reciente y cuando entro, (después de todo el proceso de carga) Geralt no para de saltar en un bucle infinito, lo primero que pensé fue que se había atorado la B, pero me dio por pulsar el Start para ir al Menú y me podía mover con total normalidad. Las manos a la cabeza de pensar que me había tocado algún tipo BUG.
Me tranquilice, busque la otra partida que tenia guardada en automático y después de el proceso de carga, entro y no salia de mi asombro, en esta también esta el albino saltando sin parar, no daba crédito......
Tenia partidas guardadas muy antiguas y en diferentes parches, pues las probé en todas y no había ninguna en la que no pegara saltitos el tío. Teníais que haber visto mi cara en esos momentos, menudos escalofríos me recorrían el cuerpo de pensar que iba a tener que tirar por la borda las casi 80 horas que llevaba dedicadas.
En esos momentos solo se me ocurrió apagar la consola y ponerme a buscar información por si había alguien mas con el mismo problema que tenia, pero nada, la suerte no me sonreía y por mucho que busque en los foros de cdprojekt, no vi nada que se pareciese a mi caso, o por lo menos yo no encontré nada en esos momentos.
Después de plantearme dejar el juego aparcado, otra vez..... Se me ocurrió volver a encender la consola, que por probar no perdía nada. Volví a cargar la partida que tenia mas cercana, cruzando los dedos de las manos y los pies.... y TACHAN !!! Todo volvió a la normalidad !!! Menudo peso de encima me quite, menos mal.
Esto lo cuento por si alguien se ve en el mismo caso para que no desespere, que en esos momentos te dan ganas de mandarlo todo a tomar
Que ganas de retomarlo mañana.
Buenas noches