The Witcher 3: Wild Hunt

Jos66 escribió:Sabe alguien donde se activa la mision nueva que dan con el dlc, he completado el juego y por mas vueltas que doy no me aparece en el mapa.
Gracias.

Si te refieres a la de los mineros, es en skellige, cuando ponga el juego te digo con más exactitud.
Ayer por la tarde dije que ya tenia acumuladas 10 misiones capadas, por la noche, algo + de 15, y ahora, varias mas secundarias, y empiezo a acumular principales capadas, con lo que... Estoy perdiendo exp a puntapala sin parar cuantas mas horas echo. Es acojonante. Empiezo a dudar que alcance el maximo necesario para desbloquear todos los espacios.

Para mi es una gran mierda lo que han hecho, porque si esto lo implementas y despues das exp multiplicada en misiones de niveles superior, pues bueno, tienes como enmendar la cagada que han hecho, pero de esta manera, todo son penalizaciones al usuario, obligandote a lo dicho estos dias: Buscar misiones como una posesa, recorrer todo el mapeado del juego, y obligandote a hacer misiones que estan a punto de caducar porque al juego le sale de las narices que asi sea, porque si no, adiosito exp.

Resumiendo: Atentado a lo que conlleva un sandbox.
Soulblad3 escribió:
Jos66 escribió:Sabe alguien donde se activa la mision nueva que dan con el dlc, he completado el juego y por mas vueltas que doy no me aparece en el mapa.
Gracias.

Si te refieres a la de los mineros, es en skellige, cuando ponga el juego te digo con más exactitud.

Muchas gracias por la respuesta, esa en concreto la hice a la vez que la historia,me referia a la de "No es oro todo lo que reluce" el caso es que ya tengo el juego acabado y no me aparece, tal vez sea un fallo del juego, ya que con todo desbloqueado y descubierto en skellige precisamente me aparece una exclamacion amarilla, pero no puedo interactuar con el personaje.
Aprovechare para quitarme un par de logros que tengo pendientes y de aqui a un tiempo lo retomare en la maxima dificultad.
una pena, que despues de 4162 enemigos abatidos y mas de 150 horas de juego fallen estas cosas.
Lo dicho, muchas gracias, y si a alguno os salta esa mision, por favor dejarlo dicho por aqui [oki]
nadons escribió:
Mago88 escribió:Mi brujo se pincha todo lo que se mueve. Primero la keira, luego la yennifer, luego triss. Cata a todas las putillas posibles, y espera que no caiga la Ciri.....

Hombre, Ciri es su hija adoptiva...

Dale tiempo..... jajaja
Mago88 escribió:
nadons escribió:
Mago88 escribió:Mi brujo se pincha todo lo que se mueve. Primero la keira, luego la yennifer, luego triss. Cata a todas las putillas posibles, y espera que no caiga la Ciri.....

Hombre, Ciri es su hija adoptiva...

Dale tiempo..... jajaja

no jodas!! a CIRI no creo que le haga la vuelta nunca.... jajajajaja!!!1
Como Brujo no tiene sentimientos, eso si, palote se la ponen... xd
Hablabais muchos mensajes atrás de un juego de cartas real parecido al del witcher y no doy encontrado el mensaje. Alguien me puede decir el nombre por favor?

Gracias
Soulblad3 escribió:
cigarrero escribió:Una cosilla : tengo misiones para hacer en las islas, pero no sé cómo ir. En el mapa me sale que debo ir allí supuestamente mediante viaje rápido, pero como allí no tengo ninguno, no puedo. Tengo que desbloquear algo? Supongo que en barco no se irá, no?

Para ir a las islas requiere hacer una misión en novigrado, y sí se va en barco.

Gracias
Una pena lo q han hecho con el sistema d ganar experiencia.
Como el juego iba fatal fui haciendo el loco x el mundo hasta llegar a nivel 19
Ahora todas las misiones estan en gris jajaja y no me da experiencia...
Lo dixo.... se les hizo grande el mundo abierto... menudos incompetentes
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer por la tarde dije que ya tenia acumuladas 10 misiones capadas, por la noche, algo + de 15, y ahora, varias mas secundarias, y empiezo a acumular principales capadas, con lo que... Estoy perdiendo exp a puntapala sin parar cuantas mas horas echo. Es acojonante. Empiezo a dudar que alcance el maximo necesario para desbloquear todos los espacios.

Para mi es una gran mierda lo que han hecho, porque si esto lo implementas y despues das exp multiplicada en misiones de niveles superior, pues bueno, tienes como enmendar la cagada que han hecho, pero de esta manera, todo son penalizaciones al usuario, obligandote a lo dicho estos dias: Buscar misiones como una posesa, recorrer todo el mapeado del juego, y obligandote a hacer misiones que estan a punto de caducar porque al juego le sale de las narices que asi sea, porque si no, adiosito exp.

Resumiendo: Atentado a lo que conlleva un sandbox.

Madre de dios, me lo vi venir desde vuestros primeros comentarios de como "iba" el juego.... osea que toca empezar de nuevo, y en lugar de hacer misiones, toca visitar todooooooos los pueblos del juego, recoger las misiones y hacerse una lista a papel, en un cuadernillo del cole, para ir haciendolas segun el nivel que tengan, nada de hacer una historia, ni mundo libre, ni ostias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gracias.

@Jos66 En Velen, en el mapa: La pendiente, en el punto de ruta: lurtch
Hoy haciendo la miss de
philipa,cuando la e acabado que me da 2 opciónes,darle el cristal a Triss o al rey,pues e ido a ver a Triss
E usado viaje rápido a novingrand y al llegar e caminado 3 pasos,se a congelado la imagen y me a sacado del juego...es la primera vez que me sucede esto...en fin si no fuese por estas pequeñas cosas...
IMMEDIATE escribió:Hoy haciendo la miss de
philipa,cuando la e acabado que me da 2 opciónes,darle el cristal a Triss o al rey,pues e ido a ver a Triss
E usado viaje rápido a novingrand y al llegar e caminado 3 pasos,se a congelado la imagen y me a sacado del juego...es la primera vez que me sucede esto...en fin si no fuese por estas pequeñas cosas...

Yo he pasado ya ese punto justamente ayer y de momento no me ha pasado.nada parecido y espero que no llegue.
Eso si el bug de xp si me ha tocado.
NEWREGALO escribió:
@Jos66 En Velen, en el mapa: La pendiente, en el punto de ruta: lurtch

Muchas gracias,ya esta completada [oki]
sero escribió:Hablabais muchos mensajes atrás de un juego de cartas real parecido al del witcher y no doy encontrado el mensaje. Alguien me puede decir el nombre por favor?

Gracias

@sero se llama Condottiere

A mi me ha pasado hoy algo muy raro que me ha dejado muy mosqueado.

Estaba haciendo una misión, creo que se llamaba "Flores Rotas" y todo iba bien, estaba saqueando, investigando un poco y de repente me saca al dashboard del juego con un mensaje de error, el cual no apunte.... La mala leche que me recorría por el cuerpo me impidió ser coherente en ese momento, ademas ni siquiera recordaba cuando había guardado, así que tenia que volver lo mas rápido posible.

Afortunadamente tenia un guardado manual momentos antes de que me pasara todo esto y un guardado automático unos 10 min antes también. Pues bien, le doy a la partida que guarde en manual que era la mas reciente y cuando entro, (después de todo el proceso de carga) Geralt no para de saltar en un bucle infinito, lo primero que pensé fue que se había atorado la B, pero me dio por pulsar el Start para ir al Menú y me podía mover con total normalidad. Las manos a la cabeza de pensar que me había tocado algún tipo BUG.

Me tranquilice, busque la otra partida que tenia guardada en automático y después de el proceso de carga, entro y no salia de mi asombro, en esta también esta el albino saltando sin parar, no daba crédito......
Tenia partidas guardadas muy antiguas y en diferentes parches, pues las probé en todas y no había ninguna en la que no pegara saltitos el tío. Teníais que haber visto mi cara en esos momentos, menudos escalofríos me recorrían el cuerpo de pensar que iba a tener que tirar por la borda las casi 80 horas que llevaba dedicadas.

En esos momentos solo se me ocurrió apagar la consola y ponerme a buscar información por si había alguien mas con el mismo problema que tenia, pero nada, la suerte no me sonreía y por mucho que busque en los foros de cdprojekt, no vi nada que se pareciese a mi caso, o por lo menos yo no encontré nada en esos momentos.
Después de plantearme dejar el juego aparcado, otra vez..... Se me ocurrió volver a encender la consola, que por probar no perdía nada. Volví a cargar la partida que tenia mas cercana, cruzando los dedos de las manos y los pies.... y TACHAN !!! Todo volvió a la normalidad !!! Menudo peso de encima me quite, menos mal.

Esto lo cuento por si alguien se ve en el mismo caso para que no desespere, que en esos momentos te dan ganas de mandarlo todo a tomar
FANTA. Mal pensados XD

Que ganas de retomarlo mañana.

Buenas noches
Una pregunta... En el inventario, pestaña de útiles, tengo mil libros... Sirven para algo? Es que voy ajustado de peso y si los tiro todos seguro que algo gano de espacio jajajaja
beskito escribió:Una pregunta... En el inventario, pestaña de útiles, tengo mil libros... Sirven para algo? Es que voy ajustado de peso y si los tiro todos seguro que algo gano de espacio jajajaja

Léelos y véndelos. Yo no les he sacado ninguna utilidad.
Joer, tengo el juego desde su lanzamiento ya que lo tenía reservado, y tengo ganas de ponerme con él, pero viendo que todavía hay bugs casi que mejor esperarme. Paso de volver a comprar un juego de salida porque es de traca.
Gorkexo escribió:Joer, tengo el juego desde su lanzamiento ya que lo tenía reservado, y tengo ganas de ponerme con él, pero viendo que todavía hay bugs casi que mejor esperarme. Paso de volver a comprar un juego de salida porque es de traca.

Para mi a dia de hoy ya esta en un punto jugable aceptable sinceramente.

Y yo he sido muy critico con el, hasta el ultimo parche lo tenia aparcado.
Joder!!! Yo lo tenía aparcado por curro y demás,solo hice un par de misiones y un par de horas de juego,ahora no se si esperar ha algún otro parche y terminarme otro juego o no... Quería empezar a darle caña este finde y soy mucho de explorar hacer misiones etc.. Vamos ir de tranqui..
Salu2
Para nada es aceptable, es aceptable si tienes la suerte de que no te caiga un bug, como no pasa a muchos, y tenga un pisapapeles de 60€ , y no, no es una opinión de una persona, con visitar los foros oficiales se ve que hay miles de usuarios con similares problemas.

Si, lógicamente subsanan estos bugs que te dejan sin poder jugar al juego, vale, podríamos hablar de aceptable pero mientras tanto, ni de coña.
Quiero pillarme este juego, pero dudo de si hacerlo en One o PS4. Para mi es muy importante el tema de los fps, y me gustaria saber si el juego se mantiene en los 30 fps estables despues de los parches, porque según he leido parece ser que Xbox One va mejor el framerate. Gracias!
El juego en su versión de ONE funciona de maravilla, desprecintadlo ya y disfrutad de este juegazo. Yo ahora voy leeeeeento, pero leeeento lento por Novigrado, y la verdad es que me gusta más la parte de Velen, donde las misiones son más mágicas por decirlo de alguna manera.

En fin, horas y horas de diversión con este juego, auguro que este juego me va a durar muchos meses.

DEW!!
Jugad y guardar varias partidas por si acaso que no a todo el mundo le funciona mal. Lo que pasa qje de los 4 millones de juegos vendidos relucen mas los fallos que las alegrías.
ricardoprat escribió:Quiero pillarme este juego, pero dudo de si hacerlo en One o PS4. Para mi es muy importante el tema de los fps, y me gustaria saber si el juego se mantiene en los 30 fps estables despues de los parches, porque según he leido parece ser que Xbox One va mejor el framerate. Gracias!

tengo ambas consolas y si queres disfrutar del juego, a por la versión de One de calle, por el framerate vale la pena em ps4 hay zonas que son un desquicio moverse a 20 fps.

DEW!!
ricardoprat escribió:Quiero pillarme este juego, pero dudo de si hacerlo en One o PS4. Para mi es muy importante el tema de los fps, y me gustaria saber si el juego se mantiene en los 30 fps estables despues de los parches, porque según he leido parece ser que Xbox One va mejor el framerate. Gracias!

Como te dicen los compañeros, ésta de cabeza.

De ejemplo sirva yo, que mañana voy a cambiar el de PS4 que tengo por el de One.
Donde puedo encontrar herreros en Velen o Novigrado? En Ramanegra hay uno pero desde hace unos dias no me deja hablar con el.... :-? :-?
¿Y en esas zonas donde rasca en ps4 se mueve bien en Xbox One?. He leido que las cienagas y cuando llueve en juego baja los fps a lo bestia en ps4, ¿no pasa eso Xbox One?.

Si me confirmais que la versión de Xbox One va estables de fps, me compraré esa versión, porque jugar con fps inestables es una de las cosas que menos soporto.

paulcarrack escribió:

tengo ambas consolas y si queres disfrutar del juego, a por la versión de One de calle, por el framerate vale la pena em ps4 hay zonas que son un desquicio moverse a 20 fps.

DEW!!
ricardoprat escribió:¿Y en esas zonas donde rasca en ps4 se mueve bien en Xbox One?. He leido que las cienagas y cuando llueve en juego baja los fps a lo bestia en ps4, ¿no pasa eso Xbox One?.

Si me confirmais que la versión de Xbox One va estables de fps, me compraré esa versión, porque jugar con fps inestables es una de las cosas que menos soporto.

paulcarrack escribió:

DEW!!

CONFIRMADÍSIMO!!! En serio, soy de los que miran Digital Foundry, y me miro con lupa los juegos, noto las bajadas aunque sean de 30 a 29 fps, y te puedo decir que he jugado la parte de las ciénagas lloviendo, a sol y a sombra y el juego va fluído, tal vez en algun momento, luchando baje a 28 fps pero lloviendo y demás el frame rate es estable yse moverá alrededor de 30 fps, vamos un abismo respecto lo que se muestra en ps4 que eso es injugable, almenos para mí.

Espero haverte ayudado, pero sin lugar a dudas entre ambas versiones en este caso no hay color One de calle.

DEW!!
ayran escribió:Donde puedo encontrar herreros en Velen o Novigrado? En Ramanegra hay uno pero desde hace unos dias no me deja hablar con el.... :-? :-?

Mira a ver la hora, que hasta las 8 o las 9 de mañana no están operativos y si vas antes no te da la opción de hablar con él, por la tarde no se a que hora cierran el chiringuito ;)
SUSOOO escribió:
ayran escribió:Donde puedo encontrar herreros en Velen o Novigrado? En Ramanegra hay uno pero desde hace unos dias no me deja hablar con el.... :-? :-?

Mira a ver la hora, que hasta las 8 o las 9 de mañana no están operativos y si vas antes no te da la opción de hablar con él, por la tarde no se a que hora cierran el chiringuito ;)

Ya probé... a todas horas. Debe de ser un bug o algo...
Ok, muchas gracias por acosejarme compi, me lo pillaré en cuanto pueda para One. Un saludo!
Necesito ayuda..... En la misión de Flores Rotas: Tengo que entrar en la Villa de Var Attre, pues bien cuando entras los guardias te preguntan donde vas, pues yo no se que opción le di que no me dejan pasar (parece ser que hay que decir que eres el profesor de esgrima) y ahora al entrar en la puerta me pide una llave y no se como entrar.......

Gracias

Salud2
Después de mi gran problema de que no me cargan las partidas guardadas de horas y mas horas, mande un email a la compañía por los medios oficiales y su contestación ha sido, reinstala el juego, reinstala los parches, reinstala los dlcs...como si no fuera lo primero que hice. Ademas en xbox si tienes copia digital, al instalar el juego ¿se instalan directamente todos los parches no? Vaya tela, que forma de empañar un gran juego con una cagada monumental de mala programación. Cosas básicas que para mi van antes de que el juego sea bonito, como cargar tu partida.
[+furioso]
@cheto5999_2 ¿no te carga ninguna partida? Se sabe que tiene un bug que corrompe las partidas pero que no te cargue ninguna podría ser por haberlas usado todas (imagino que vas ciclando) después de que te hubiera saltado el bug que las corrompe.

Desde luego que no es plan de a cada guarda cada X tiempo probar a cargarla para ver si se ha corrompido o no. Que menos que en un RPG el guardar partida, es algo tan tan básico que da hasta vergüenza.
MakoXbox escribió:Necesito ayuda..... En la misión de Flores Rotas: Tengo que entrar en la Villa de Var Attre, pues bien cuando entras los guardias te preguntan donde vas, pues yo no se que opción le di que no me dejan pasar (parece ser que hay que decir que eres el profesor de esgrima) y ahora al entrar en la puerta me pide una llave y no se como entrar.......

Gracias

Salud2

Yo entre por detras, estando de frente en la puerta, rodeas el muro por la izquierda y por la montaña veras un sendero, sigue por ahí; encontraras un cadaver y un lugar para subir y colarte por detras ;)
echopolvo escribió:
MakoXbox escribió:Necesito ayuda..... En la misión de Flores Rotas: Tengo que entrar en la Villa de Var Attre, pues bien cuando entras los guardias te preguntan donde vas, pues yo no se que opción le di que no me dejan pasar (parece ser que hay que decir que eres el profesor de esgrima) y ahora al entrar en la puerta me pide una llave y no se como entrar.......

Gracias

Salud2

Yo entre por detras, estando de frente en la puerta, rodeas el muro por la izquierda y por la montaña veras un sendero, sigue por ahí; encontraras un cadaver y un lugar para subir y colarte por detras ;)

Efectivamente!!! Muchas Gracias Compi [beer] [beer]

Salud2
darksch escribió:@cheto5999_2 ¿no te carga ninguna partida? Se sabe que tiene un bug que corrompe las partidas pero que no te cargue ninguna podría ser por haberlas usado todas (imagino que vas ciclando) después de que te hubiera saltado el bug que las corrompe.

Desde luego que no es plan de a cada guarda cada X tiempo probar a cargarla para ver si se ha corrompido o no. Que menos que en un RPG el guardar partida, es algo tan tan básico que da hasta vergüenza.

Efectivamente, si tenemos que andar a preocuparnos de cada vez que guardamos a ver si la partida está corrupta... estamos apañados, es que con este juego y sus fallos el concepto de sandbox se descoloca bastante, tanto por el sistema de experiencia, misiones, partidas corruptas, bugs gravisimos (que no son propios ni de ni siquiera un sandbox)... Me descoloca mucho.

Un buen sistema de experiencia (bugueado aun para algunos a dia de hoy) un buen sistema de misiones (absurdo ahora mismo, no en contenido, el sistema) posibilidad de que tu partida de 100 horas quede inservivble y tengas que volver a empezar... de que me vale tener un gran mundo abierto si lo demás está todo roto?
darksch escribió:@cheto5999_2 ¿no te carga ninguna partida? Se sabe que tiene un bug que corrompe las partidas pero que no te cargue ninguna podría ser por haberlas usado todas (imagino que vas ciclando) después de que te hubiera saltado el bug que las corrompe.

Yo guardo siempre en la misma ranura así que sobreescribí esa, pero no funciona ni esa, ni los autoguardados ni puntos de control, nisiquiera una manual de 6,7 horas atrás. No funciona ninguna.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jos66 escribió:
Soulblad3 escribió:
Gracias.

Muchas gracias por la respuesta, esa en concreto la hice a la vez que la historia,me referia a la de "No es oro todo lo que reluce" el caso es que ya tengo el juego acabado y no me aparece, tal vez sea un fallo del juego, ya que con todo desbloqueado y descubierto en skellige precisamente me aparece una exclamacion amarilla, pero no puedo interactuar con el personaje.
Aprovechare para quitarme un par de logros que tengo pendientes y de aqui a un tiempo lo retomare en la maxima dificultad.
una pena, que despues de 4162 enemigos abatidos y mas de 150 horas de juego fallen estas cosas.
Lo dicho, muchas gracias, y si a alguno os salta esa mision, por favor dejarlo dicho por aqui [oki]

Esa exclamación también me sale a mi y no hay manera,me salió después de venir de una misión en la Torre,que entras a través de un.portal,le hago saber que sus familiares están muertos y me salta esa misión y no hay manera de interactuar con los dos personajes
zazir escribió:Joder!!! Yo lo tenía aparcado por curro y demás,solo hice un par de misiones y un par de horas de juego,ahora no se si esperar ha algún otro parche y terminarme otro juego o no... Quería empezar a darle caña este finde y soy mucho de explorar hacer misiones etc.. Vamos ir de tranqui..
Salu2

@zazir Yo tambien soy de ir de tranqui, pero aqui eso no vale, osea, o te recorres el mapa si o si haciendo misionesde tu nivel, osea las buscas por toooooodo el mapa y las haces, o las "pierdes" ya que si eres nivel 19 y te encuentras con una mision de nivel 12, aunque sea una msion chunga de esas de 2horas, te daran 5 miseros puntos

De hecho ayer, tuve que recorrer todo Velen, para una puñetera mison secundaria que tenia de nivel 6, para recoger unos 75 puntos de exp, cuando yo preferiria ir poco a poco descubriendo las zonas, no cruzarlas por cojones, pero claro o cruzo todo el mapa, o pierdo misiones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

paulcarrack escribió:Yo ahora voy leeeeeento, pero leeeento lento por Novigrado, y la verdad es que me gusta más la parte de Velen, donde las misiones son más mágicas por decirlo de alguna manera.

@paulcarrack Y como vas de puntos, misiones, experiencia?????

As "saqueado" Velen entero, o te as dejado misiones y "?" sin hacer

@ayran Ese tambien lo tengo yo sin poder hablarle, sera cosa del juego nuse

Cerca de hay tienes herreros en:
-percha del cuervo, dentro del "castillo/fortaleza"
-la pendiente oeste, valdelito
-grayrocks oeste, mulbridale
este lo tienes que rescatar primero, esta al sureste de mulbridale, junto al puerto, metido en una jaula
Me he comprado el pase de temporada pero no se me baja :-? Y si voy a la tienda lo unico que me deja hacer es darle a administrar que no sale nada....
ayran escribió:Me he comprado el pase de temporada pero no se me baja :-? Y si voy a la tienda lo unico que me deja hacer es darle a administrar que no sale nada....

Hace 2 días, moviendo dlc de horizon2, del externo al interno, se bloqueaban y me decía queeta imposible, que lo intentase mas tarde, espere y los borre, para volver a descargarlos y se soluciono
NEWREGALO escribió:
ayran escribió:Me he comprado el pase de temporada pero no se me baja :-? Y si voy a la tienda lo unico que me deja hacer es darle a administrar que no sale nada....

Hace 2 días, moviendo dlc de horizon2, del externo al interno, se bloqueaban y me decía queeta imposible, que lo intentase mas tarde, espere y los borre, para volver a descargarlos y se soluciono

Como voy a volver a descargarlo si no se me ha descargado?
ayran escribió:
NEWREGALO escribió:

Como voy a volver a descargarlo si no se me ha descargado?

Quería decir que esperases un rato, y que mires la conexión del router, borres la cache de la consola, etc etc mientras
Arkadio766 escribió:
Esa exclamación también me sale a mi y no hay manera,me salió después de venir de una misión en la Torre,que entras a través de un.portal,le hago saber que sus familiares están muertos y me salta esa misión y no hay manera de interactuar con los dos personajes

No se si sera el mismo npc, en mi caso es un Druida, aparte habiendo completado el logro de las carreras no me a saltado , no se la verdad, lo he terminado en la dificultad Sangre sudor y lagrimas y es imposible, subir mas del nivel 36, por muchos personajes que mate etc, en la mision del Dlc ultima ( No es oro todo lo que reluce ) me dieron cinco miseros puntos XD .

ya no se si la experiencia se otorga en funcion del nivel en el que uno juege, o es un fallo general le voy a dar un tiempo y lo retomare en dificil, a ver que pasa...por que tengo para fabricar equipo de nivel 46 en adelante que no puedo usar, aunque pensandolo friamente el subir de nivel no vale para nada (tal como esta ahora el juego) ya que combinando distintos tipos de armadura, ya vas sobrado pero bien, y tampoco es que exista un logro asociado al nivel del jugador.
NEWREGALO, me he dejado cosillas por hacer, sino a estas alturas aun estaría en Huerto Blanco, jajaja.

Pero bueno he hecho cosillas para tener un nivel que luego no me suponga una molestia para ira avanzando.

DEW!!
Por cierto, los trofeos que se atan al caballo, sirven de algo, osea pasa algo si los vendo, te los pide alguien en algún momento de la historia o se utilizan para algo mas que para en % que otorgan de por si???

@paulcarrack yo soy incapaz de ir por el mapa y no hacer los "?" o "!" y claro, me jode, por que me obliga a visitar zonas que aún no tengo vistas, con lo cual mas "?" y "!" por hacer XD

Soy de los que antes de salir de una zona, tiene que estar limpita limita XD
NEWREGALO escribió:Por cierto, los trofeos que se atan al caballo, sirven de algo, osea pasa algo si los vendo, te los pide alguien en algún momento de la historia o se utilizan para algo mas que para en % que otorgan de por si???

Aparte del bufo de experiencia que te dan...No valen para nada, de hecho te recomiendo que los vendas todos menos el que tengas equipado, asi dejas espacio por si quieres tener los tres sets completos de armadura y espadas.

Los trofeos son
25, asi que calcula lo que ocupa eso XD

Es que no se baja nada ¿qué quieres que se baje si no hay nada que descargar?

Tú tranquilo, el día que pongan el contenido se descargará automáticamente.
NEWREGALO es que tu no eres Geralt de Rivia, sino que eres Don Limpio, jajaja. Buena estrategia tío, lo vas a disfrutar hasta el último detalle. Creeme que el juego se lo merece.

Ya me veo preguntandote donde conseguir tal o cual cosa, jijiji.

Dew Mr Propper
9057 respuestas