NEWREGALO escribió:NanoSC escribió:A mi el juego me ha encantado,la pega que le pongo es en lo referente a las armaduras,no me gustan nada...ni siquiera me entusiasman las de las escuelas,echo en falta capas y capuchas...
Yo respecto a eso, lo que no entiendo es que las armaduras que te puedes crear sean peores que las que vas recogiendo..... encima que tienes que buscar los puñeteros papelitos para crearlas, los materiales, pagar a alguien, para que, para esto:
Esto llevo
Y esto es para crear????
o las armas:
pero como te creas algo, con menos stats que lo que llevas, solo por que te da algo mas de armadura, y lo que pierdes????
las armaduras de brujo, felina, oso y grifo, tienen aparte 3 versiones mas ( cambiando incluso un poco la estetica )
estan normal, mejorada, superior y magistral
en el spoiler tienes la localizacion de todas
las cuales logicamente van teniendo mejores stats y tal, las armaduras que te creas fuera de las legendarias de brujo si pueden ser unos mierdotes curiosos en comparacion a las que encuentras
sobre lo del DLC de las cartas, si, es un poco bluff que al final sean rediseños en lugar de cartas nuevas, pero que quereis que os diga, prefiero que anuncien 16 dlc gratuitos y sean de esta forma, que encontrarte DLC como el ultimo de Inquisition 4 monturas lo cual parece una broma y que encima quieran cobrarte por ellas( para quien no haya jugado a Inquisition mirad videos de las monturas, se va mas rapido a pie y es preferible ya que es un coñazo tener que estar bajandote cada dos por tres de la montura ) y 2 armaduras que a estas alturas y y despues del emporio y las fauces posiblemente esten obsoletas, y todo por 5 o 6 €.
No todos los juegos van a ser como Plantas Contra Zombis Garden Warfare que han dado tanto contenido gratuito que practicamente han doblado el juego en cantidad en comparacion a su salida.