The Witcher 3: Wild Hunt

Mori1983 escribió:Gracias por los consejos, creo que cuando salga me dedicaré a buscarme secundarias, pillar equipo y nivel antes de seguir con la ppal...

De todas formas ya pasé todo lo que comentas esta mañana menos lo que supongo que será el final boss del que hablas. Concretamente estoy dentro de una bola con la que Keira me defiende y la atacan 3 o 4 bichos a la vez que tengo que ir matando.

Entonces te queda lo más fácil. Keira mete buenas hostias que si bien no hacen daño al boss final si verás que le mantienen entretenido... Quen y a darle palos. Cuando lo mates y Keira te dé un libro y una nueva misión ¡no te pires! Pues te dará una nueva habilidad para desvanecer ilusiones que te permitirá acceder a una cámara secreta y coger un buen equipamiento.
Gracias por ese consejo!! Si no fijo que se me habría pasado! XD

Me reitero en lo que digo: Juegazo brutal. Es del que más estoy disfrutando esta generación del listado de mi firma xD
1morpheo1 escribió:A ver...que me acabe de aclarar con el bug de la exp.

Si tienes nivel 15 y hay una mision nivel 7....no pillas
Experiencia??. Es decir..hay que hacer las misiones cuando
Salen en verde sea cual sea tu nivel??. Como dejando un baremo de que si son de nivel cinco puntos por encima tuyo hay que hacerlas si o si para no perder exp que te dan esas misiones??

Entonces que hay que hacer....hacerlas a medida que vayan saliendo?? Recorriendo todo el mapa del juego para despejar todas las secundarias??. Esto ultimo es un follon
Porque el mapeado es grande de narices.

El bug este es si o si con la actualizacion??

Gracias de antemano.

No no, eso no es un bug, el bug de la EXP es que no te dan ni un punto, seas el nivel que seas, eso que comentamos, es lo que marca el juego, osea lo han programado asi, si eres lvl 19 y vas a una mision 8, cero puntitos, bueno, ahora despues del parche 5, pero como haciéndonos un favor

pipilote escribió:Hola chicos, a ver una pregunta a ver si os pasa a vosotros, porque me parece que se ha comentado poco y aunque no sea molesto me parece un fallo garrafal ¿cuando jugáis por la noche a que hora os amanece? Porque he jugado y a eso de las 4:15/4:20 de la madrugada ya estaba amaneciendo y los pájaros cantando y todo... Joder q se quede el caballo levitando... Vale, es un error y se corrige pero coño, el tema de amanecer y anochecer es de traca...

Eso es asi desde el principio a las 4 sale el sol y to dios empie... mucho os gusta dormir a vosotros me parece a mi, camastrones [+risas] [+risas]
pipilote escribió:Hola chicos, a ver una pregunta a ver si os pasa a vosotros, porque me parece que se ha comentado poco y aunque no sea molesto me parece un fallo garrafal ¿cuando jugáis por la noche a que hora os amanece? Porque he jugado y a eso de las 4:15/4:20 de la madrugada ya estaba amaneciendo y los pájaros cantando y todo... Joder q se quede el caballo levitando... Vale, es un error y se corrige pero coño, el tema de amanecer y anochecer es de traca...

Tienes que tener en cuenta que el juego es polaco, y que en polonia sale el sol a las 4.30 o así algunos meses del año...
almogàver escribió:Me lo temía...

DLC gratuitos Baraja de gwynt adicional Héroes de balada (Ballad Heroes - Neutral Gwent card set) Disponible desde el 10 de Junio del 2015. El nombre de este DLC puede dar lugar a confusión en cuanto a su contenido, ya que no trae ni nuevas cartas ni nuevas facciones/grupos. Lo que consigues con este DLC son nuevos diseños para las cartas neutrales (que son las que puedes utilizar en cualquier facción), 10 en total.

Fuente: Eliteguias

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... dlc-p6.php

Con lo que pica el dichoso juego del Gwent ya podían haberse currado una baraja mas y que la vendieran los comerciantes, aunque fueran los nómadas y así tiene algo de aliciente buscarlos, de verdad que algunos DLC de esta gente son de traca [facepalm]

@NEWREGALO en eliteguias no viene la experiencia en todas las misiones pero sin en la mayoría, ahí puedes mirar si te dan la misma, aunque parece que esta rebalanceada con el parche y en unas dan un poco mas y en otras un poco menos.
Kenny_666 escribió:@NEWREGALO en eliteguias no viene la experiencia en todas las misiones pero sin en la mayoría, ahí puedes mirar si te dan la misma, aunque parece que esta rebalanceada con el parche y en unas dan un poco mas y en otras un poco menos.

Axias majo, le hechare un ojo
Me está encantando el juego. Lo estoy jugando en lo que vendría a ser la dificultad normal y aunque alguna que otra vez me han matado, por ahora no me está resultando demasiado difícil. Eso si, se que si lo jugara en un punto más de dificultad las pasaría canutas, así que prefiero seguir jugandolo en normal.

Lo que no soy capaz de aprender es el juego de cartas. No pillo bien la mecánica. Si voy a saco en la primera ronda y la gano, luego no me quedan buenas cartas para ganar la siguiente ronda y al final pierdo. No le pillo el truco. Nunca he jugado a nada parecido. Os he leído decir que es como jugar a los chinos, pero no tengo ni idea. Me gustaría aprender a jugar porque tengo una misión secundaria que trata sobre ganar una carta jugando al juego, y me gustaría poder cumplir la misión.
Una mecánica tonta para las cartas que a mí me suele funcionar con los primeros adversarios (parece que la IA aumenta conforme mejor es la baraja del otro) es al principio de la ronda dejar que el contrario tenga más puntos que yo. Por ejemplo él saca un mele de 5 puntos y yo una niebla por lo que me va ganando 5-0, él pasa de ronda y yo saco un 6. Total, gano 5-6.

No sé si me he explicado.
dicsi escribió:Una duda hablando de la experiencia... Si hago una misión que es 5 o 6 niveles más alto que el mío me dan experiencia normal o pasa como si fuera una mision de 6 niveles menos que el mío?

Pasa lo mismo, las misiones hay que hacerlas cuando estan verdes, si estan demasiado por encima o debajo la exp a tomar por culo. Y si juegas en la dificultad mas alta solo pillas el 80% de exp. Todo esto para que no haya gente que suba demasiado nivel. Y ten en cuenta que muchas misiones tienen un niveo recomendado equivocado, hay algunas que tienen menos nivel del indicado y otras cuyo nivel es superior.
Mori1983 escribió:Una mecánica tonta para las cartas que a mí me suele funcionar con los primeros adversarios (parece que la IA aumenta conforme mejor es la baraja del otro) es al principio de la ronda dejar que el contrario tenga más puntos que yo. Por ejemplo él saca un mele de 5 puntos y yo una niebla por lo que me va ganando 5-0, él pasa de ronda y yo saco un 6. Total, gano 5-6.

No sé si me he explicado.

No estoy seguro de entenderlo, pero probaré lo que comentas. Gracias.
A mi el juego me ha encantado,la pega que le pongo es en lo referente a las armaduras,no me gustan nada...ni siquiera me entusiasman las de las escuelas,echo en falta capas y capuchas...
Shaidar escribió:
dicsi escribió:Una duda hablando de la experiencia... Si hago una misión que es 5 o 6 niveles más alto que el mío me dan experiencia normal o pasa como si fuera una mision de 6 niveles menos que el mío?

Pasa lo mismo, las misiones hay que hacerlas cuando estan verdes, si estan demasiado por encima o debajo la exp a tomar por culo. Y si juegas en la dificultad mas alta solo pillas el 80% de exp. Todo esto para que no haya gente que suba demasiado nivel. Y ten en cuenta que muchas misiones tienen un niveo recomendado equivocado, hay algunas que tienen menos nivel del indicado y otras cuyo nivel es superior.

Muchas gracias por aclarar esa duda que tenía
Shaidar escribió:

No entiendo bien, donde has leído lo del 80% de experiencia en la última dificultad?
lionheart11 escribió:
Shaidar escribió:

No entiendo bien, donde has leído lo del 80% de experiencia en la última dificultad?

Eso, dónde lo has leído? Solo falta que para toda la experiencia que me perdí me quiten ahora un 20% XD
Soulblad3 escribió:Yo ya tengo una misión que no puedo acabar, en las islas, tengo que darle cierta carta al herrero y éste no me habla, es un npc que no habla.... así que guay, misión sin poder acabarla.

a mi me pasa, eso a veces, cuando voy a ver a herreros y demas, es como si no le diera tiempo a cargar al juego la interaccion con ese NPC, asi que lo que hago es simplemente meditar una hora y al menos a mi me funciona
NanoSC escribió:A mi el juego me ha encantado,la pega que le pongo es en lo referente a las armaduras,no me gustan nada...ni siquiera me entusiasman las de las escuelas,echo en falta capas y capuchas...

Yo respecto a eso, lo que no entiendo es que las armaduras que te puedes crear sean peores que las que vas recogiendo..... encima que tienes que buscar los puñeteros papelitos para crearlas, los materiales, pagar a alguien, para que, para esto:
Esto llevo
Imagen

Y esto es para crear????
Imagen
Imagen
Imagen

o las armas:
Imagen
Imagen
Imagen

pero como te creas algo, con menos stats que lo que llevas, solo por que te da algo mas de armadura, y lo que pierdes???? ¬_¬
Tened en cuenta que muchas de las armaduras y armas que te puedes crear vienen con espacios libres para piedras runicas y glifos con lo que puedes "tunearlas" a tu gusto, eso si algunas armaduras son feas con ganas [+risas]
NEWREGALO escribió:
NanoSC escribió:A mi el juego me ha encantado,la pega que le pongo es en lo referente a las armaduras,no me gustan nada...ni siquiera me entusiasman las de las escuelas,echo en falta capas y capuchas...

Yo respecto a eso, lo que no entiendo es que las armaduras que te puedes crear sean peores que las que vas recogiendo..... encima que tienes que buscar los puñeteros papelitos para crearlas, los materiales, pagar a alguien, para que, para esto:
Esto llevo
Imagen

Y esto es para crear????
Imagen
Imagen
Imagen

o las armas:
Imagen
Imagen
Imagen

pero como te creas algo, con menos stats que lo que llevas, solo por que te da algo mas de armadura, y lo que pierdes???? ¬_¬

las armaduras de brujo, felina, oso y grifo, tienen aparte 3 versiones mas ( cambiando incluso un poco la estetica )

estan normal, mejorada, superior y magistral

en el spoiler tienes la localizacion de todas
http://www.3djuegos.com/foros/tema/37474921/0/guia-como-conseguir-los-diagramas-para-cada-uno-de-los-sets-de-armadura-de-escuela/

las cuales logicamente van teniendo mejores stats y tal, las armaduras que te creas fuera de las legendarias de brujo si pueden ser unos mierdotes curiosos en comparacion a las que encuentras

sobre lo del DLC de las cartas, si, es un poco bluff que al final sean rediseños en lugar de cartas nuevas, pero que quereis que os diga, prefiero que anuncien 16 dlc gratuitos y sean de esta forma, que encontrarte DLC como el ultimo de Inquisition 4 monturas lo cual parece una broma y que encima quieran cobrarte por ellas( para quien no haya jugado a Inquisition mirad videos de las monturas, se va mas rapido a pie y es preferible ya que es un coñazo tener que estar bajandote cada dos por tres de la montura ) y 2 armaduras que a estas alturas y y despues del emporio y las fauces posiblemente esten obsoletas, y todo por 5 o 6 €.

No todos los juegos van a ser como Plantas Contra Zombis Garden Warfare que han dado tanto contenido gratuito que practicamente han doblado el juego en cantidad en comparacion a su salida.
Kain SirKoT escribió:
Soulblad3 escribió:Yo ya tengo una misión que no puedo acabar, en las islas, tengo que darle cierta carta al herrero y éste no me habla, es un npc que no habla.... así que guay, misión sin poder acabarla.

a mi me pasa, eso a veces, cuando voy a ver a herreros y demas, es como si no le diera tiempo a cargar al juego la interaccion con ese NPC, asi que lo que hago es simplemente meditar una hora y al menos a mi me funciona

Sí, sé lo que dices, que tarda en cargar lo del botón verde encima de la cabeza, pero no es el caso, ya que antes había estado allí y el herrero no habla, el que habla es el armero, con quien puedes comerciar con normalidad.

Esta misión como dije, me pide entregar una carta al herrero, así que pensé que ahora tendría conversación con él, pero no.Está sentado fumando y se levanta para dar martillazos, pero en ningún momento me deja hablar con él.Seguiré en otras historias y volveré cuando saquen otro parche, porque dudo que se trate de un bug o álgo así, ya que cargué partida y sigue igual, debe ser que con el parche se lo han cargado.Es el herrero de Kaer Trolde (creo que se llama así la fortaleza).Id a comprobarlo, a ver si a vosotros os habla.Encima de su cabeza tan solo sale "Herrero"
Kain SirKoT escribió:sobre lo del DLC de las cartas, si, es un poco bluff que al final sean rediseños en lugar de cartas nuevas, pero que quereis que os diga, prefiero que anuncien 16 dlc gratuitos y sean de esta forma, que encontrarte DLC como el ultimo de Inquisition 4 monturas lo cual parece una broma y que encima quieran cobrarte por ellas( para quien no haya jugado a Inquisition mirad videos de las monturas, se va mas rapido a pie y es preferible ya que es un coñazo tener que estar bajandote cada dos por tres de la montura ) y 2 armaduras que a estas alturas y y despues del emporio y las fauces posiblemente esten obsoletas, y todo por 5 o 6 €.

No todos los juegos van a ser como Plantas Contra Zombis Garden Warfare que han dado tanto contenido gratuito que practicamente han doblado el juego en cantidad en comparacion a su salida.

Bueno, en Horizon2, nos quieren cobrar por unos cuantos coches de diseño porsche y 10 eventos de experiencias vitales de Porsche y 10 retos de Rivales de Porsche, vamos que se agotan
Pregunta: cuando vas a las islas puedes seguir viajando a Velen y Novingrado para harece misiones que hayas dejado ¿vedad?
Espero que no pase como con huerto blanco.
maxellend escribió:Pregunta: cuando vas a las islas puedes seguir viajando a Velen y Novingrado para harece misiones que hayas dejado ¿vedad?

no puedes volver a Huerto Blanco ?
Kain SirKoT escribió:
maxellend escribió:Pregunta: cuando vas a las islas puedes seguir viajando a Velen y Novingrado para harece misiones que hayas dejado ¿vedad?

Si, volver puedes volver, peor las misiones desaparecen
NEWREGALO escribió:
Kain SirKoT escribió:

Si, volver puedes volver, peor las misiones desaparecen

no tenia ni idea, yo es que limpie todo huerto blanco antes de irme.

espero que no por que tengo misiones bastantes elevadas que no se si podre hacer antes de irme a las islas, cosa que debo hacer ya

es cuestion de largarse a las isla y ver si desaparecen o no y ya cargar en caso de que lo hagan
Kain SirKoT escribió:no tenia ni idea, yo es que limpie todo huerto blanco antes de irme.

espero que no por que tengo misiones bastantes elevadas que no se si podre hacer antes de irme a las islas, cosa que debo hacer ya

es cuestion de largarse a las isla y ver si desaparecen o no y ya cargar en caso de que lo hagan

solo en huerto blanco, en los otros 3 sitios no pasa
Yo he ido a las islas a hacer algunas misiones y he vuelto y no hay ningun problema...
Una cosilla : tengo misiones para hacer en las islas, pero no sé cómo ir. En el mapa me sale que debo ir allí supuestamente mediante viaje rápido, pero como allí no tengo ninguno, no puedo. Tengo que desbloquear algo? Supongo que en barco no se irá, no?
cigarrero escribió:Una cosilla : tengo misiones para hacer en las islas, pero no sé cómo ir. En el mapa me sale que debo ir allí supuestamente mediante viaje rápido, pero como allí no tengo ninguno, no puedo. Tengo que desbloquear algo? Supongo que en barco no se irá, no?

Para ir a las islas requiere hacer una misión en novigrado, y sí se va en barco.
Para ir a las Islas tienes que seguir la trama principal ,o así lo he hecho yo( ahorra un poco como consejo jeje) si quieres más detalles te los dejo en spoiler.
Gracias por las respuestas, ya estoy allí y no desaparecen ,así que perfecto.
A los que aún estéis en Huerto Blanco terminad misiones antes de ir a otro sitio ( aunque creo recordar que tesoros y nidos de monstruos si se pueden hacer después).
Uff, me esta costando cosa mala despedirme de
Triss. Me parece una chica genial para Geralt, que se le ve venir, y no deja duda de su fascinacion hacia el... peeero, se trata de hacer lo que yo haria de vivir eso, y no seria capaz de decirle te quiero estando lo de Yennefer ahi en el candelero, y sin saber que tiene en su cabeza realmente.

A lo sumo le diria
intentemoslo otra vez, en plan a ver que tal, pero es que con eso la mamona no se queda, quiere compromiso xDDD. Pero claro, si le digo te quiero me dan cerca de 400 de exp, de la otra manera 0... Conflicto de intereses
[qmparto] [qmparto]

Aiiins, al final hare lo que yo haria y au. Mi conciencia no se queda tranquila vendiendole la moto sin saber como ira lo otro. Chica legal soy [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, me esta costando cosa mala despedirme de
Triss. Me parece una chica genial para Geralt, que se le ve venir, y no deja duda de su fascinacion hacia el... peeero, se trata de hacer lo que yo haria de vivir eso, y no seria capaz de decirle te quiero estando lo de Yennefer ahi en el candelero, y sin saber que tiene en su cabeza realmente.

A lo sumo le diria
intentemoslo otra vez, en plan a ver que tal, pero es que con eso la mamona no se queda, quiere compromiso xDDD. Pero claro, si le digo te quiero me dan cerca de 400 de exp, de la otra manera 0... Conflicto de intereses
[qmparto] [qmparto]

Aiiins, al final hare lo que yo haria y au. Mi conciencia no se queda tranquila vendiendole la moto sin saber como ira lo otro. Chica legal soy [chulito]

Si no le dices te quiero

no te la pinchas
Jajajajaja. Quiza por eso dan el bonus de exp al tener sexo XD

Yo le dire lo de
intentarlo otra vez, y como con eso no le llega, ya queda la pelota en su tejado, y asi no me cierro una mas que hipotetica puerta en el futuro por si lo de Yennefer no cuaja.
Doctora Amor total. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Jajajajaja. Quiza por eso dan el bonus de exp al tener sexo XD

Yo le dire lo de
intentarlo otra vez, y como con eso no le llega, ya queda la pelota en su tejado, y asi no me cierro una mas que hipotetica puerta en el futuro por si lo de Yennefer no cuaja.

a triss
Le tienes que decir que no quieres que se vaya y que la quieres.Sino ajo y agua y no te la pinchas

Y si no lo haces te cerrara una interesante opción hacia el final de la aventura y hasta aquí puedo leer xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, me esta costando cosa mala despedirme de

A lo sumo le diria
[qmparto] [qmparto]

Enorme ejemplo de un grandísimo logro de este juego (pese a los bugs iniciales), la capacidad de hacer que te metas dentro de él, de la historia.
A lo que preguntan por tema de armas y armaduras, solo decir que hay equipo mucho mejor que cualquier equipo de brujo magistral. Pongo ejemplo en el spoiler por si las moscas:

Espada de Plata Steger
Daño: 465
Nivel Requerido: 37

Espada Acero Tir Tochair
Daño: 405
Nivel Requerido: 46

Y hay más , tanto espadas como armaduras.
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jajajajaja. Quiza por eso dan el bonus de exp al tener sexo XD

Yo le dire lo de

a triss
Le tienes que decir que no quieres que se vaya y que la quieres.Sino ajo y agua y no te la pinchas

Y si no lo haces te cerrara una interesante opción hacia el final de la aventura y hasta aquí puedo leer xD

Eso no es así, yo le dije:
que queria volver a intentarlo y parece que se va, pero luego cuando te das la vuelta vuelve y te la pinchas en el faro como buen brujo fucker.
Mi brujo se pincha todo lo que se mueve. Primero la keira, luego la yennifer, luego triss. Cata a todas las putillas posibles, y espera que no caiga la Ciri.....
Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme o si alguien le ha pasado, estoy desesperado!
Juego al witcher en una xbox one y ayer me salto una actualización, supongo que la 1.04. Al intentar volver a jugar con mi partida de mas de 48horas, me saltaba un mensaje y no me dejaba entrar. Reinicié la consola y entre en el juego. Después de jugar un rato lo deje un par de horas y al querer volver a jugar me salto un mensaje en el juego que me decía que se había actualizado. Desde ayer a las 22:00 no puedo cargar mis partidas guardadas. He probado de todo lo que se me ha ocurrido, desde reiniciar consola, borrar y volver a instalar el juego, borrar caché de la consola...nada funciona y no puedo entrar a mi partida. ¿Alguien que pueda ayudarme por favor?

Los mensajes en cuestión que me saltan son estos.

http://fotos.subefotos.com/a4077e3756379970a9fa41792566b08co.jpg
http://fotos.subefotos.com/e89e0e2a19d065f45d847aa4f4540607o.jpg
Para los que se an terminado el juego, sirve de algo tener elinventario como la nevera de falete????

En las 2 dificultades, que no deja meditar, o que no rellena la vida al hacerlo ya se que si sirve, me refiero a la versión normal

Los libros y demás papeles, sirve de algo, ser la casa de los libros andante?

Y lo de "Otros Objetos", por que llevo un collar, unos anillos, una puta cabeza de elfo, perfume, una llave y parezco el bolsillo de un niño de 6 años cuando se sube a merendar, que llevan de to los joios niños

(Si si, las pieles y algunas otras para reciclar y crear cosas)

Es que me veo como en skyrim, minecraft, o GuildWars, con un montón de mierda que nunca uso y que además no sirve para nada

GRACIAS de antemano
cheto5999_2 escribió:Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme o si alguien le ha pasado, estoy desesperado!
Juego al witcher en una xbox one y ayer me salto una actualización, supongo que la 1.04. Al intentar volver a jugar con mi partida de mas de 48horas, me saltaba un mensaje y no me dejaba entrar. Reinicié la consola y entre en el juego. Después de jugar un rato lo deje un par de horas y al querer volver a jugar me salto un mensaje en el juego que me decía que se había actualizado. Desde ayer a las 22:00 no puedo cargar mis partidas guardadas. He probado de todo lo que se me ha ocurrido, desde reiniciar consola, borrar y volver a instalar el juego, borrar caché de la consola...nada funciona y no puedo entrar a mi partida. ¿Alguien que pueda ayudarme por favor?

Los foros oficiales estasn llenos de problemas como el tuyo, tocará esperar a la 1.05 , o igual a la 5.0 , vete tu a saber, gran juego, pésima optimización y programación.

Y de verdad que lo siento, yo tengo otro bug que no me deja jugar, pero solución ninguna, hasta que salgan parches, en serio se que no anima lo más mínimo pero es que somo muchos, solo es irse al foro oficial y ver la cantidad de gente que tiene bugs que le dejan el juego como pisapapeles.
ZEOSWAV escribió:
cheto5999_2 escribió:Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme o si alguien le ha pasado, estoy desesperado!

Los foros oficiales estasn llenos de problemas como el tuyo, tocará esperar a la 1.05 , o igual a la 5.0 , vete tu a saber, gran juego, pésima optimización y programación.

Y de verdad que lo siento, yo tengo otro bug que no me deja jugar, pero solución ninguna, hasta que salgan parches, en serio se que no anima lo más mínimo pero es que somo muchos, solo es irse al foro oficial y ver la cantidad de gente que tiene bugs que le dejan el juego como pisapapeles.

Gracias, sabia que un milagro no iba a producirse pero bueno...esperaremos. Vaya cagada de juego.
Mago88 escribió:Mi brujo se pincha todo lo que se mueve. Primero la keira, luego la yennifer, luego triss. Cata a todas las putillas posibles, y espera que no caiga la Ciri.....

Hombre, Ciri es su hija adoptiva...
Yo en cuanto a bugs no me puedo quejar, son nimiedades comparados con los vuestros, los panales de abejas, solo los puedo recoger una vez, me vuelven a salir y puedo quemarlos, pero no me da opción a recogerlos, y los nekers y sumergidos, solo tengo que alejarme unos metros y reaparecen, vamos que podría jartarme a recoger lo que suelten durante horas (lo cual no me ayudaría en nada, dada la forma que tiene el juego)

Pero lo de algunos es para echarse a llorar, espero os lo solucionen pronto, por que el juego pinta maneras y mucho

Al volver a jugar al juego sobreescribistes las partidas de la version 1.02 con la de la 1.04?? debistes hacerlo para que asi fuesen compatibles.

Si no carga un auto guardado y tira desde ahi.
Gente cuidado con los spoilers, que me enterado de todas con las que me voy a acostar [enfado1] ya xD
Señores no tengo H¬€b8s de encontrar el jodido aceite para licantropos ni insectívoros,y estoy dando mas vueltas que un mariquita en una feria pero nada,,,nadie recuerda donde los encontró?? Gracias
ektorjb escribió:

Al volver a jugar al juego sobreescribistes las partidas de la version 1.02 con la de la 1.04?? debistes hacerlo para que asi fuesen compatibles.

Si no carga un auto guardado y tira desde ahi.

Si claro yo siempre sobreescribo, pero igualmente los autoguardados y los puntos de control tampoco cargan.
El bug de la experiencia persiste tras el parche nuevo???
lionheart11 escribió:
Shaidar escribió:

En los foros oficiales, te dan 10% menos en la penultima dificultad, y 20% en la mas dificil. El porque no lo entiendo, parece que es otra de las grandes genialidades que se les ha occurido para que no lleguemos al nivel 70 sin pasar por caja y comprar las expansiones. Con lo facil que seria que cada nivel te pidiese mas experiencia que el anterior y poner mas niveles en las expansiones como hacen todos los otros rpgs del mundo.
Sabe alguien donde se activa la mision nueva que dan con el dlc, he completado el juego y por mas vueltas que doy no me aparece en el mapa.
Gracias.
9057 respuestas