The Witcher 3: Wild Hunt

Performance escribió:
ayran escribió:Me he comprado el pase de temporada pero no se me baja :-? Y si voy a la tienda lo unico que me deja hacer es darle a administrar que no sale nada....

Es que no se baja nada ¿qué quieres que se baje si no hay nada que descargar?

Tú tranquilo, el día que pongan el contenido se descargará automáticamente.

No sé, el archivo del seasson pass como en todos los juegos.
Yo también lo tengo y no descarga nada, tranquilo que si lo has comprado lo tienes igual :)
paulcarrack escribió:NEWREGALO es que tu no eres Geralt de Rivia, sino que eres Don Limpio, jajaja. Buena estrategia tío, lo vas a disfrutar hasta el último detalle. Creeme que el juego se lo merece.

Ya me veo preguntandote donde conseguir tal o cual cosa, jijiji.

Dew Mr Propper

XD jajaja

No se si alguno jugo en su momento a GuildWars, el 1, no el de ahora, pues uno de los logros, era recorrer el mapa al 100%, los 3 mapas, con lo cual tenias que lamer, literalmente, todas las esquinas, aunque no hubiese ni bichos ni na de na
Se sabe algo de si van a sacar algún parche para lo de la experiencia? Es que estoy entre éste o el tes Online, y éste me llama algo más.

Gracias y un saludo
Alguien sabe donde se canjean los trofeos ``las cabezas de los bichos´´ es que dice en la descripción que se puede vender o canjear pero es que no se donde se hace [mad] [mad]
daniyakira escribió:Alguien sabe donde se canjean los trofeos ``las cabezas de los bichos´´ es que dice en la descripción que se puede vender o canjear pero es que no se donde se hace [mad] [mad]

Comprar cualquiera te las compra, mercaderes, armeros, herreros, el tema es encontrar a quien mas te de por ellos

Canjearlos, nunca he visto que los canjen, unos post mas atrás un compañero me dijo que son 25 y que podía vender los que no use, con lo cual no creo que ningún NPJ te los pida para algo
(mensaje borrado)
ayran escribió:Me he comprado el pase de temporada pero no se me baja :-? Y si voy a la tienda lo unico que me deja hacer es darle a administrar que no sale nada....

Es normal, con sunset overdrive nos paso (y sorprendio) a muchos pero es que hasta que no salio la expansion, no se "activo" el seasson pass y se pudo descargar.

Usted tranquilo.
NosferatuX escribió:

Es normal, con sunset overdrive nos paso (y sorprendio) a muchos pero es que hasta que no salio la expansion, no se "activo" el seasson pass y se pudo descargar.

Usted tranquilo.

Una cosilla , lo del season pass para este juego ¿qué es lo que incluirá?. Lo digo porque como escuché que todos los contenidos serían gratuitos ...

"The Witcher 3: Wild Hunt contará con al menos 16 packs de contenidos descargables que se distribuirán de forma completamente gratuita durante los meses posteriores al estreno de su esperadísimo juego de ro"

Fuente : http://www.3djuegos.com/noticia/148103/0/the-witcher-3/dlc-gratuitos/

Edito: Vale, ya he visto que hay algunas de pago ( ya me extrañaba a mi que fueran tan bondadosos xD)

"Parecen interesantes, precio aparte. La primera, Hearts of Stone, durará diez horas; la segunda, Blood of Wine, veinte. Necesitan un buen tiempo para desarrollarlas: las fechas de publicación están en octubre de este año y principios de 2016, así que hay The Witcher III para rato."

Fuente : http://www.anaitgames.com/articulos/the-witcher-3-dlc-primeros-minutos-impresiones
(mensaje borrado)
Hola,estoy al principio en huerto blanco,voy al tablón de anuncios cojo misiones que esta lleno pero no me salen para hacer,un bug? Alguna si me ha salido pero aveces cojo todas el tablón limpio y yo sin ninguna que hacer [decaio]
Salu2
zazir escribió:Hola,estoy al principio en huerto blanco,voy al tablón de anuncios cojo misiones que esta lleno pero no me salen para hacer,un bug? Alguna si me ha salido pero aveces cojo todas el tablón limpio y yo sin ninguna que hacer [decaio]
Salu2

No no, no es un bu g, es que no todos son misiones, algunas solo informan de cosas, no las cojas al tuntún, leelas antes

Algunas te dicen o te indican quien necesita o busca, cosas que as ido recogiendo por el suelo, pero una vez cojes la nota, no se agrega a tu inventario, así que leela atentamente

UNA COSA IMPORTANTE: NO VENDAS LA CAMISA EL GERALT, la necesitarás mas adelante para hacerte una mejor
Con lo referente al tema de la experiencia.

Las misiones que dan 5 de experiencia me coinciden todas con el nivel necesario para hacerla relativamente bajo, es decir, si estoy a nivel 19 y tengo una misión (principal o secundaria) a nivel 12 por ejemplo esta me va a dar 5 de experiencia si o si.

Si en su lugar la misión me dice "nivel necesario 19" y esta sombreado con el color verde pues me va a dar una experiencia en condiciones, 200 exp 300 exp o incluso 500 exp.

¿Puede ser esto asi por el propio juego o aun así es del bug.?
danicky69 escribió:Con lo referente al tema de la experiencia.

Las misiones que dan 5 de experiencia me coinciden todas con el nivel necesario para hacerla relativamente bajo, es decir, si estoy a nivel 19 y tengo una misión (principal o secundaria) a nivel 12 por ejemplo esta me va a dar 5 de experiencia si o si.

Si en su lugar la misión me dice "nivel necesario 19" y esta sombreado con el color verde pues me va a dar una experiencia en condiciones, 200 exp 300 exp o incluso 500 exp.

¿Puede ser esto asi por el propio juego o aun así es del bug.?

Es así tal cual,
-misiones en verde = premio gordo
-misiones en gris = a 5 miseros puntos
-misiones en rojo = a suicidio

Todo lo que sea 5 niveles por debajo de el tuyo, no te da una M***da, ya sean principales, tesoros, contratos de brujo, etc etc

El bug de la exp. Lo que hacia era no darte nada de nada o cifras tontas, 70 en lugar de 500, 300 en ves de 300
Muchachos/as, estoy con las interrogaciones del mapa antes de pasar a las islas. No es ningún spoiler de la historia pero si alguien quiere descubrir por si mismo este tesoro lo dejo en spoiler.
Me tiré ayer una hora dando vueltas , es esta isla en concreto:
http://xboxdvr.com/gamer/MaXeLL%20ENd/screenshot/453798
En dicha isla hay un cofre que lo vi al llegar ( muy pequeño) y que ahora no puedo encontrar, ya encontre la llave y demás. Si alguien lo encuentra ,agradecería que pusiera la ubicacion exacta. Gracias
.
maxellend escribió:Muchachos/as, estoy con las interrogaciones del mapa antes de pasar a las islas. No es ningún spoiler de la historia pero si alguien quiere descubrir por si mismo este tesoro lo dejo en spoiler.
En dicha isla hay un cofre que lo vi al llegar ( muy pequeño) y que ahora no puedo encontrar, ya encontre la llave y demás. Si alguien lo encuentra ,agradecería que pusiera la ubicacion exacta. Gracias
.

Según esa captura, te sale el cofre en gris, osea ya lo as obtenido

El tema es que en la guía de papel, sale marcado como "C", pero no hay referencia alguna, mira en la guía web:
-http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros.php
@newregalo pues muchas gracias. Ya al fin me queda claro el tema de la experiencia.
NEWREGALO escribió:
maxellend escribió:Muchachos/as, estoy con las interrogaciones del mapa antes de pasar a las islas. No es ningún spoiler de la historia pero si alguien quiere descubrir por si mismo este tesoro lo dejo en spoiler.
.

Según esa captura, te sale el cofre en gris, osea ya lo as obtenido

El tema es que en la guía de papel, sale marcado como "C", pero no hay referencia alguna, mira en la guía web:
-http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros.php

Pues eso también me lia,¿ sabes que es lo que dan concretamente ?yo tengo una llave rasposa creo recordar k se llama. Lo que no recuerdo es haber abieto el cofre...
Juego terminado con nivel 35, me ha dado muchísima pena acabarlo. Ojalá hubiese sido más largo aún.

Qué decir, me ha encantado todo. No sé ni por donde empezar... xD IMPRESIONANTE! El The Witcher que más me ha gustado con diferencia y uno de los juegos que entra en mis favoritos de siempre.

No creo que lo rejuegue por un tiempo (mucho quizás), pero en la estantería perdurará por siempre junto a otras joyas que tengo. Vaya juegazo.
borj1ta escribió:Juego terminado con nivel 35, me ha dado muchísima pena acabarlo. Ojalá hubiese sido más largo aún.

Qué decir, me ha encantado todo. No sé ni por donde empezar... xD IMPRESIONANTE! El The Witcher que más me ha gustado con diferencia y uno de los juegos que entra en mis favoritos de siempre.

No creo que lo rejuegue por un tiempo (mucho quizás), pero en la estantería perdurará por siempre junto a otras joyas que tengo. Vaya juegazo.

Sabes que una vez terminada la trama principal, pueda seguir haciendo secundarias, tesoros, contratos, etc etc???

No tienes por que rejugarlo
NEWREGALO escribió:
borj1ta escribió:Juego terminado con nivel 35, me ha dado muchísima pena acabarlo. Ojalá hubiese sido más largo aún.

Sabes que una vez terminada la trama principal, pueda seguir haciendo secundarias, tesoros, contratos, etc etc???

No tienes por que rejugarlo

Si el muchacho dice que se ha acabado el juego supongo que ya habrá hecho todo, secundarias, contratos etc.. de no ser así no creo que hubiera llegado al nivel 35
Con los trofeos de criaturas que no usais, qu ehaceis? Porque aun con 160 kilos de inventario empiezo a necesitar hacer mas hueco, y veo que llevo varias cabezas que no uso.
Las tiro? Las dejo en una casa que haga "mia"? Se pueden vender? Nusenuse.
NosferatuX escribió:Con los trofeos de criaturas que no usais, qu ehaceis? Porque aun con 160 kilos de inventario empiezo a necesitar hacer mas hueco, y veo que llevo varias cabezas que no uso.

yo creo que voy a ir empezando a vender, sobre todo los que se repiten que tengo varios que hacen lo mismo y solo me pillan sitio, me quedare con las que dan mas experiencia, mas oro y posibilidad de desmenbrar vendere las que menos me gusten y listo

PD: menuda baraja me tengo montada, con Ciri y Geralt de 15 puntos incluidos y aun asi llegue ayer al Passiflora y cai en la primera ronda y claro para quien haya hecho esa mision
la mision seguia y la hice por ver, pero cargue la partida por que me haria ilusion ganar el torneo xD aunque me asalta una duda, es posible ganarlo o esta programado para que pierdas y tengas que hacerlo de la otra manera

supongo que no, que podras hacerlo de varias formas

gracias

PD 2: es impresion mia o desde que se han arreglado los bugs hay menos movimiento por aqui ¿? por que antes si que estaba el hilo siempre en los primeros puestos pero ahora .... perdon por el offtopic y esas cosas
Kain SirKoT escribió:
NosferatuX escribió:Con los trofeos de criaturas que no usais, qu ehaceis? Porque aun con 160 kilos de inventario empiezo a necesitar hacer mas hueco, y veo que llevo varias cabezas que no uso.

yo creo que voy a ir empezando a vender, sobre todo los que se repiten que tengo varios que hacen lo mismo y solo me pillan sitio, me quedare con las que dan mas experiencia, mas oro y posibilidad de desmenbrar vendere las que menos me gusten y listo

gracias

PD 2: es impresion mia o desde que se han arreglado los bugs hay menos movimiento por aqui ¿? por que antes si que estaba el hilo siempre en los primeros puestos pero ahora .... perdon por el offtopic y esas cosas

Esto lo puso un compi cuando pregunte algo parecido:
Jos66 escribió:
NEWREGALO escribió:Por cierto, los trofeos que se atan al caballo, sirven de algo, osea pasa algo si los vendo, te los pide alguien en algún momento de la historia o se utilizan para algo mas que para en % que otorgan de por si???

Aparte del bufo de experiencia que te dan...No valen para nada, de hecho te recomiendo que los vendas todos menos el que tengas equipado, asi dejas espacio por si quieres tener los tres sets completos de armadura y espadas.

Los trofeos son
25, asi que calcula lo que ocupa eso XD

yo lo vendo tooooooo

Y estaba cantado, una vez solucionados los diferentes problemas de carga, exp, fps, la gente se engancharia y no aparecen por aqui ni en broma [sonrisa]

yo por que estoy viendo una peli en el ordenador, si no, de que [sonrisa]
Chicos es seguro hacer la mision flores rotas? Hace un par de dias creo haber leido que habia problemas apartir de esa mision, que conste que empeze de nuevo cuando salio la 1.4

Un saludo
Yo ando al principio de Velen y tengo un problema economico serio jejeje nunca habia tenido una economia tan mala en ningun juego de rol, supongo que ira mejorando poco a poco la cosa,pero ahora mismo entre enemigos mas fuertes que yo y menos dinero que na,cuesta subir el equipo.
GhostChll escribió:Chicos es seguro hacer la mision flores rotas? Hace un par de dias creo haber leido que habia problemas apartir de esa mision, que conste que empeze de nuevo cuando salio la 1.4

Un saludo

Yo la he acabado esta tarde y después he realizado un par de contratos de brujo acordes a mi nivel y me han dado experiencia correctamente ; si te refieres al bug de la exp.
Kain SirKoT escribió:

PD: menuda baraja me tengo montada, con Ciri y Geralt de 15 puntos incluidos y aun asi llegue ayer al Passiflora y cai en la primera ronda y claro para quien haya hecho esa mision
la mision seguia y la hice por ver, pero cargue la partida por que me haria ilusion ganar el torneo xD aunque me asalta una duda, es posible ganarlo o esta programado para que pierdas y tengas que hacerlo de la otra manera

supongo que no, que podras hacerlo de varias formas

gracias

Respecto al torneo de gwint

Hagas lo que hagas, la chica te propondrá un trato, y hagas lo que hagas acabará pasando lo mismo. Lo descubrirás en cuanto la acabes. Respecto a si está predeterminado el resultado NO, puedes ganar el torneo si eres lo suficientemente bueno, o puedes perderlo.
Karonte1976 escribió:Yo ando al principio de Velen y tengo un problema economico serio jejeje nunca habia tenido una economia tan mala en ningun juego de rol, supongo que ira mejorando poco a poco la cosa,pero ahora mismo entre enemigos mas fuertes que yo y menos dinero que na,cuesta subir el equipo.

Depende, si vienes de huerto blanco nop, es lo mas normal, iras encontrado equipo tirado, y podrás usarlo o venderlo

Si vienes de hacer Novigrado entonces sip, tienes un serio problema de gastos XD

Si lo enemigos te salen con una calavera en el nombre , corre como las ratas, huye huye

Por cierto a los que vais ya avanzaditos, preferís un arma mas potente, aunque no tenga ayuda alguna o preferís que sea de menos daño, pero tenga algunas stats???
Nunca se con que quedarme
nadons escribió:
GhostChll escribió:Chicos es seguro hacer la mision flores rotas? Hace un par de dias creo haber leido que habia problemas apartir de esa mision, que conste que empeze de nuevo cuando salio la 1.4

Un saludo

Yo la he acabado esta tarde y después he realizado un par de contratos de brujo acordes a mi nivel y me han dado experiencia correctamente ; si te refieres al bug de la exp.

Gracias a eso me referia ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo que decir que me da la experiencia bien otra vez. Ni rastro del bug :) eso no quita que el sistema de niveles sea un desastre, de verdad que me veo acabando el juego a nvl 25 XD y mira que llevo 41 horas y acabo de llegar a Novigrado, vaya que he hecho mil secundarias, matado de todo, contratos... Y soy nivel 13... No sé, no lo veo. Fuera de esto que para mi es el unico defecto del TW3, es un juego de 10,una obra de arte a la altura de los GTAs, RDR... Un juego mágico de esos que te atrapan y transmiten algo especial. Una joya. Además, desde el último parche va muy muy fluido y es una gozada jugarlo. Lo he criticado cuando hacia falta, pero a dia de hoy, me parece que está perfecto. Lástima del sistema de experiencia, pero por todo lo demas, es un juego de 10. Ya digo que llevo 41 horas y apenas he avanzado en la trama principal pq hay tanto por hacer... Que no quiero acabarlo nunca
rcn7 escribió:
Hagas lo que hagas, la chica te propondrá un trato, y hagas lo que hagas acabará pasando lo mismo. Lo descubrirás en cuanto la acabes. Respecto a si está predeterminado el resultado NO, puedes ganar el torneo si eres lo suficientemente bueno, o puedes perderlo.

si, ademas de que hay un logro, al final lo he ganado
Hola!!! Una duda que tengo. Alguien me puede decir donde aparecen las dos misiones secundarias, la armadura nalfgardiana, la montura del caballo... que hay para descargar gratuitamente? Lo he descargado, pero en inventario no me aparece nada. Tengo que hablar con alguien para que me lo de? Lo siento si ya esta respondido, he leido un par de paginas y lo he buscado, pero no lo he encontrado, Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola!!! Una duda que tengo. Alguien me puede decir donde aparecen las dos misiones secundarias, la armadura nalfgardiana, la montura del caballo... que hay para descargar gratuitamente? Lo he descargado, pero en inventario no me aparece nada. Tengo que hablar con alguien para que me lo de? Lo siento si ya esta respondido, he leido un par de paginas y lo he buscado, pero no lo he encontrado, Gracias de antemano.

Las dos cosas las tienes en Percha del Cuervo, donde el barón sanguinario, en el mercader que hay al lado del armero, la armadura es para nivel 10 en adelante y hay que comprarla, saludos.
No me funciona el juego, no arranca, no se si sera xq el live va mal hoy
Hola compañeros, tengo un problema con la misión "Huellas misteriosas". Cuando tengo que echar en 4 sitios diferentes cebo de chort, no puedo hacer nada más, ya que no puedo realizar la poción, porque no tengo la receta (no me aparece en Alquimia, tampoco en la sesión "Misiones" dentro de Alquimia). El caso que dentro de la cueva ni en el bahul ni en el monstruo me han dado nada, he leido que en algun sitio puede comprarse, pero estoy peinando todas las tiendas, y no consigo encontrarlo. Si alguien puede echarme una mano, gracias! la misión en concreto es esta:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... tos-p6.php
mattt escribió:No me funciona el juego, no arranca, no se si sera xq el live va mal hoy

A mi tampoco me funciona, es problema del live
trea025 escribió:
mattt escribió:No me funciona el juego, no arranca, no se si sera xq el live va mal hoy

A mi tampoco me funciona, es problema del live

Yo llevo un tiempo intentándolo y tampoco. Es lo malo de lo digital xD.
Con la movida del E3 el Live está dando problemas... A los que os pase que el juego no os arranca probad a poner la consola en modo "Ahorro de energía" y reiniciar. Os debería arrancar así el juego.

Esperemos que no dure mucho el trasteo en el Live...
he estado de examenes y no he podido catarlo hasta este finde...que juegazo! me encanta...
Fuck yeah!!! Por fin tengo la carta de Gwynt de Ciri :) eso si, pensaba que era neutral como Yennefer, Vesemir... Y es sólo para la baraja de Reinos del Norte. Aún así, not bad, esta tarde intentaré ganar el torneo del Passiflora [sonrisa]

PD: Ciri SI es una carta neutral... He tenido un bug rarísimo y sólo podia meterlo en la baraja de Reinos del Norte. Ha sido ponerme luego por la tarde y ya iba normal... EN fin XD
Alguien sabe donde conseguir el diagrama de Bombas Sueño de Dragon??
Acabo de hablar con mi hermano que se ha pasado el juego esta tarde y me he quedado helado :-? se ve que hay un final malo, en total 3 o así, y le ha tocado... Vamos, una mierda, no me ha spoileado (le corto las pelotas) pero si, parece ser que hay un final malo... Joder, no me gustaría NADA llevarme un chasco... Ya me pasó con el Far Cry 4 y me cagué en todo. Me sabria fatal acabarlo mal [mamaaaaa]
ayran escribió:Alguien sabe donde conseguir el diagrama de Bombas Sueño de Dragon??

Ya la tengo
Otro mas que se ha acabado el juego.... Nose cual será, supongo que el bueno porque me ha gustado XD
ISamu11 escribió:A alguien mas le ha pasado? Se me buguea el juego en la mision Novigrado,ciudad cerrada. Salvo a una chica de unos bandidos y me da una llave,me dice que necito 3 para algo.Pero a partir de ahi no sale nada mas en la mision.Ayuda

Yo también tengo un problema esa misión. Me sale que el último punto está fallido y no me da ningún punto indicador para seguir la misión.
¿alguna solución?

El último punto de la misión es: usa tus sentidos de brujo para seguir el olor a sangre y fango de las cloacas. Me sale en rojo y no tengo ninguna opción más.

Tengo hecho lo de las llaves y todo lo demás.

Gracias
almogàver escribió:Acabo de hablar con mi hermano que se ha pasado el juego esta tarde y me he quedado helado :-? se ve que hay un final malo, en total 3 o así, y le ha tocado... Vamos, una mierda, no me ha spoileado (le corto las pelotas) pero si, parece ser que hay un final malo... Joder, no me gustaría NADA llevarme un chasco... Ya me pasó con el Far Cry 4 y me cagué en todo. Me sabria fatal acabarlo mal [mamaaaaa]

A mi tampoco me ha dicho nadie nada, solo ahora que te leo, pero a mi desde que lo empecé me daba la sensación de que iba acabar mal. No el juego, sino Geralt... no se.

A veces me da la sensación de que estoy viendo Juego de tronos y me siento fatal [carcajad] [carcajad]
No no, yo no sé nada de nada tampoco XD que había más de un final, ya se sabía... Se intuye y me lo esperaba. Pero lo que me ha matado es que haya uno malo. Mi hermano dice que lo ha acabado y, sin entrar en detalles, que eso, una mierda de final (mas que una mierda consecuencias MUY negativas). Y joder... Insisto que me pasó con el Far Cry, y casi tiro la One por la ventana [qmparto]
9057 respuestas