The Witcher 3: Wild Hunt

thenemesix escribió:
thenemesix escribió:Chicos estoy intentando hacerme con las cartas guays de novigrado, he derrotado a la Madame del puti deluxe de novigrado y me ha recomendado el siguiente jugador, el caso que ni le veo en el mapa ni me aparece como misión.

Que puede estar pasando?

Me autocitooooo

Si te refieres a la mision de Gwint la gran ciudad o algo asi, se activa al ganar al tipo del banco vivaldi, despues tendras que hacer la mision principal del tesoro del conde para poder conocer a dijkstra y asi poder ganarle la carta a el y ya te salen todos.

Salud!!!
Se os bugea mucho?. Yo a diario tengo un bug distinto, no salva, no carga, no puedo atacar a los enemigos, viajo rápido de un lado a otro y caen todos los enemigos al suelo muertos. Cada día es una sorpresa...
Hoy vuelvo a los bugs... quiero decir, al juego! jaja
antfros escribió:Se os bugea mucho?. Yo a diario tengo un bug distinto, no salva, no carga, no puedo atacar a los enemigos, viajo rápido de un lado a otro y caen todos los enemigos al suelo muertos. Cada día es una sorpresa...

Eso es porque tienes a Demasiada intensidad en la señal "bugs" jajja aumenta la intensidad de otra señal como Axia
Pues creo que al final me voy a esperar a comprar este juego a que salga el parche este grande que comentan y de momento me pillare el batman.
Pues yo con mas de 100 h nada grave como eso que os pasa. Que no quiero decir que no ocurra xD.
Lo tipico de que se atasca el caballo por algun sitio etc y espero que no me llegue a pasar nada grave.
Los problemas de frame-rate de PlayStation 4 siguen presentes, también habló sobre ello: "Como escribí antes, cuando tengamos detalles que presentar lo haremos. No hemos abandonado ese problema, y trabajamos para corregirlo", aseguró.

Reconocido por ellos mismos...pero que ya os digo yo que eso no tiene arreglo
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:
Soulblad3 escribió:
NEWREGALO escribió:Yo estoy como tu, 90h y tan solo un 15% de juego y me preveo que me va a durar muuuuucho tiempo

[facepalm] el 15% es de los logros, no del juego.., 150/1000G

Mejor asi: (pero el dato real es mas penoso que ese, que lo sepas [sonrisa] )

Imagen

Y no le busques 3 pies al gato, el dato ese ese, comprobado con gente en la aplicacion Centro de juegos de la consola

Según mi centro de juegos, llevo 138 horas, 3398 muertos y mi progreso es 56%, pues que quieres que te diga, prácticamente en velen y novigrado no tengo nada más que hacer, y las islas por la mitad, por mucho progreso que me ponga.. subirá luego del tirón porque ésto está más cerca de acabarse que otra cosa.Y en cuanto a tí, o has parado en seco la historia principal desde hace mucho o te limitas a pasear por el campo, porque 90 horas y 11% es un poco.. aparte de también pocos enemigos muertos,no sé, no cuadra.Igual el progreso lo cuentan sólo por la historia principal, lo más seguro.
pomaniac escribió:He seguido bastante el hilo pero aunque muchos os quejais por el bug de la experiencia, no me queda claro cual es el problema exactamente. Me explico:
Según entiendo, por vuestro comentarios, lo ideal es jugar a las misiones que tienen un nivel parecido al tuyo ¿no?
Y el problema supongo que se debe a que es imposible hacer muchas de las misiones porque con algunas que hagas la experiencia te sube y por tanto en misiones de nivel más bajo dejan de darte exp ¿cierto?

Gracias y espero mañana o el lunes empezar a darle cera [plas]

No, el bug de la Exp. es que sea cual sea tu nivel y el de la misión/contrato, no te daban nada o en lugar de 300, te daban 80

Lo que comentas son las bases del juego, si haces misiones 6 niveles o mas porebajo de tu nivel, pierdes los puntos

Lo cual es una putada por que hagas lo que hagas subirás niveles y perderás misiones o suspuntos, lo han hecho mal ellos, no es un bug
[/quote]
Según mi centro de juegos, llevo 138 horas, 3398 muertos y mi progreso es 56%, pues que quieres que te diga, prácticamente en velen y novigrado no tengo nada más que hacer, y las islas por la mitad, por mucho progreso que me ponga.. subirá luego del tirón porque ésto está más cerca de acabarse que otra cosa.Y en cuanto a tí, o has parado en seco la historia principal desde hace mucho o te limitas a pasear por el campo, porque 90 horas y 11% es un poco.. aparte de también pocos enemigos muertos,no sé, no cuadra.Igual el progreso lo cuentan sólo por la historia principal, lo más seguro.[/quote]

Se deben de pasar las horas contemplando los paisajes porque sino no se entiende.....Yo llevo 113 horas y un 71%
NEWREGALO escribió:
pomaniac escribió:He seguido bastante el hilo pero aunque muchos os quejais por el bug de la experiencia, no me queda claro cual es el problema exactamente. Me explico:
Según entiendo, por vuestro comentarios, lo ideal es jugar a las misiones que tienen un nivel parecido al tuyo ¿no?
Y el problema supongo que se debe a que es imposible hacer muchas de las misiones porque con algunas que hagas la experiencia te sube y por tanto en misiones de nivel más bajo dejan de darte exp ¿cierto?

Gracias y espero mañana o el lunes empezar a darle cera [plas]

No, el bug de la Exp. es que sea cual sea tu nivel y el de la misión/contrato, no te daban nada o en lugar de 300, te daban 80

Lo que comentas son las bases del juego, si haces misiones 6 niveles o mas porebajo de tu nivel, pierdes los puntos

Lo cual es una putada por que hagas lo que hagas subirás niveles y perderás misiones o suspuntos, lo han hecho mal ellos, no es un bug

Gracias.

Entonces supongo que lo mejor es que juegue como me de la gana y sin preocuparme mucho [carcajad] [carcajad]
Espero no quedarme estancado en algún momento por falta de exp.
Para quienes hayan acabado el juego, o vayan muuuuuuy avanzados:

Resulta que tengo que ir a las
Islas de las Brumas a por Ciri, y ayer por lo que vi, las misiones se suceden una tras otra sin dejarte siquiera meditar (ni hablar de usar viaje rapido). Ayer sin querer, vi un logro que es Matareyes en Yutuf, y supuse que seria matando a Radovid por lo que te ofrece Dijkstra y Roche, pero desde entonces y tras hacer una mision que te mandan, no he vuelto a tener noticias... ¿Me he pasado algo? ¿Aun puedo hacerlo? Hable con Dijsktra para que me ayudase con la Caceria Salvaje y me mando a por pan por no haber acabado la mision de Novigrado como el queria, y de lo de cargarse a Radovid ni rastro...
Señores, acabo de llegar a Skellige... Me quedan muchas misiones principales??

Llevo unas 60h y ya llevo unas cuantas sin explorar ni hacer nada que no sea principales + secundarias que me llegan a través de las principales. Me está encantando, no me lo esperaba de un juego así

Salu3
eRiKaXPiReNCe escribió:Para quienes hayan acabado el juego, o vayan muuuuuuy avanzados:

Resulta que tengo que ir a las
Islas de las Brumas a por Ciri, y ayer por lo que vi, las misiones se suceden una tras otra sin dejarte siquiera meditar (ni hablar de usar viaje rapido). Ayer sin querer, vi un logro que es Matareyes en Yutuf, y supuse que seria matando a Radovid por lo que te ofrece Dijkstra y Roche, pero desde entonces y tras hacer una mision que te mandan, no he vuelto a tener noticias... ¿Me he pasado algo? ¿Aun puedo hacerlo? Hable con Dijsktra para que me ayudase con la Caceria Salvaje y me mando a por pan por no haber acabado la mision de Novigrado como el queria, y de lo de cargarse a Radovid ni rastro...

Yo ya me lo he pasado, y el logro del que hablas te lo dan por ayudarles en una misión donde conspiran para matarle y una vez terminada te salta el logro.
Una preguntita, ¿cómo puedo mejorar la capacidad de inventario?

Siempre voy casi lleno.
MasimoBusaca escribió:Una preguntita, ¿cómo puedo mejorar la capacidad de inventario?

Siempre voy casi lleno.

Consiguiendo alforjas nuevas para el caballo, no se en que parte del juego vas, pero en las carreras a caballo en Velen dan como premio una Alforja y en Novigrado te venden una de 100.

Un saludo.
pomaniac escribió:Gracias.

Entonces supongo que lo mejor es que juegue como me de la gana y sin preocuparme mucho [carcajad] [carcajad]
Espero no quedarme estancado en algún momento por falta de exp.

De nada

Si claro, mientras no remedien lo de la exp, no queda otra que ir a tu aire, haciendo las misiones que te de la gana, ya que por lo que comentan los que ya se lo an terminado, puedes obtener el nivel 35/40 al terminar el juego, mas imposible

Nunca te quedaras atascado por falta de nivel, el tema es que para llegar al máximo, 70, tendremos que pasar por caja con DLC, di o si

Si la gente se a terminado el juego con lvl 40, es por que ninguna misión te pide 60 o 70

Que es una putada, pues si, ya te líes con la principal a saco, o solo te dediques a secundarias y contratos, vas a subir nivel, y cuando quieras hacer las que te falten, serán de niveles muy inferiores y no obtendrás recompensa alguna por hacerlas, aunque sean misiones de hora y media, con lo cual es matemáticamente imposible, hacer todas las misiones sin pasarte de lvl, y por lo tanto imposible llegar al lvl 70
Estoy abrumado con tantas cosas en este juego. Llevo con él desde el lanzamiento( juego 1 hora al día) y todavía estoy aprendiendo a hacer muchas cosas. Está destronando a mi querido skyrim. Que juegazo!!el idioma ,que me tiraba para atrás ya me da igual...
por cierto¿donde se mira el avance o el progreso en porcentaje?
gracias.un saludo.
Juego terminado y con todos los logros menos el de las Cartas :(, me falta la de Zoltan Chivay que solo se puede conseguir al principio del juego, a ver si sacan un parche para conseguirla sin tener que empezar..
lalioparda escribió:Estoy abrumado con tantas cosas en este juego. Llevo con él desde el lanzamiento( juego 1 hora al día) y todavía estoy aprendiendo a hacer muchas cosas. Está destronando a mi querido skyrim. Que juegazo!!el idioma ,que me tiraba para atrás ya me da igual...
gracias.un saludo.

En el dash, sobre el icono del juego pulsas botón menú, centro de juegos/estadísticas
El juego no está en castellano??? O a que te refieres?
losKA escribió:El juego no está en castellano??? O a que te refieres?

El juego está subtitulado, no doblado.
Soulblad3 escribió:
lalioparda escribió:Estoy abrumado con tantas cosas en este juego. Llevo con él desde el lanzamiento( juego 1 hora al día) y todavía estoy aprendiendo a hacer muchas cosas. Está destronando a mi querido skyrim. Que juegazo!!el idioma ,que me tiraba para atrás ya me da igual...
gracias.un saludo.

En el dash, sobre el icono del juego pulsas botón menú, centro de juegos/estadísticas
ok, ya lo veo.Mucgas gracias.
Chicos, voy ya por skellyge y estoy a punto de ser nivel 21, pero empiezo a tener misiones, contratos de monstruo etc... De menos nivel que me empiezan a dar una mierda de experiencia...

...me preocupa no poder acabar el juego por falta de la misma.

Que me comentáis al respecto?
thenemesix escribió:Chicos, voy ya por skellyge y estoy a punto de ser nivel 21, pero empiezo a tener misiones, contratos de monstruo etc... De menos nivel que me empiezan a dar una mierda de experiencia...

Yo lo tengo por la misma parte que tu, más o menos, y me pasa lo mismo... pero vamos, supongo que dependerá sobretodo de la dificultad en la que juegues... porque yo he ido hacer misiones de más nivel (por probar) y las he sacado, sin ir a saco porque sino te machacan.
Wrathfull escribió:
MasimoBusaca escribió:Una preguntita, ¿cómo puedo mejorar la capacidad de inventario?

Siempre voy casi lleno.

Consiguiendo alforjas nuevas para el caballo, no se en que parte del juego vas, pero en las carreras a caballo en Velen dan como premio una Alforja y en Novigrado te venden una de 100.

Un saludo.

Gracias, compraré la de Novigrado, que tengo la de 90.
jluisjim escribió:
thenemesix escribió:Chicos, voy ya por skellyge y estoy a punto de ser nivel 21, pero empiezo a tener misiones, contratos de monstruo etc... De menos nivel que me empiezan a dar una mierda de experiencia...

Yo lo tengo por la misma parte que tu, más o menos, y me pasa lo mismo... pero vamos, supongo que dependerá sobretodo de la dificultad en la que juegues... porque yo he ido hacer misiones de más nivel (por probar) y las he sacado, sin ir a saco porque sino te machacan.

Ya pero si haces eso te dejaras por el camino las de menos nivel... Y las perderás! Que dilema!

Por cierto, desde red dead no me había topado con un juego con una trama así...
thenemesix escribió:
jluisjim escribió:

Ya pero si haces eso te dejaras por el camino las de menos nivel... Y las perderás! Que dilema!

Hombre, yo con el nivel 21 tengo muchisimas secundarias hechas, pero cuantas más haces más salen...la próxima vez que ponga el juego voy a avanzar la historia principal a ver que pasa, lástima que solo pueda jugar 2-3 horas semanales a la consola.
El problema de tantas secundarias, tanto en este como en el DAI, es que con el tiempo pierdo el interés en el juego y como no le de a la trama pirncipal me canso de él.
jluisjim escribió:
thenemesix escribió:
jluisjim escribió:

Hombre, yo con el nivel 21 tengo muchisimas secundarias hechas, pero cuantas más haces más salen...la próxima vez que ponga el juego voy a avanzar la historia principal a ver que pasa, lástima que solo pueda jugar 2-3 horas semanales a la consola.
El problema de tantas secundarias, tanto en este como en el DAI, es que con el tiempo pierdo el interés en el juego y como no le de a la trama pirncipal me canso de él.

En ese sentido si que me gusta mas The Witcher y su sistema de experiencia. El Dragón Age me aburría tener que liarme a matar por matar sin sentido alguno.

Aquí haces exp con la historia y todo fluye mas fácil.
jluisjim escribió:Hombre, yo con el nivel 21 tengo muchisimas secundarias hechas, pero cuantas más haces más salen...la próxima vez que ponga el juego voy a avanzar la historia principal a ver que pasa, lástima que solo pueda jugar 2-3 horas semanales a la consola.

Por lo contado por otros jugadores, se llega a lvl 35/40 casi sin problema, osea que en cuanto a eso podemos disfrutar tranquilos del juego

El tema como dices es que con tanta secundarias y tanta "libertad" por el mapa, también pierdo el interés con el tiempo y más si al hacer las misiones no te dan na de na y dale algún juego tipo, NFS, horizon o GoW
Alguien sabe si con la partida empezada se puede cambiar la dificultad?

Me envalentone a la hora de elegir, pero me esta dando mucho la brasa el juego la verda
Sepinight escribió:Alguien sabe si con la partida empezada se puede cambiar la dificultad?

Me envalentone a la hora de elegir, pero me esta dando mucho la brasa el juego la verda

en PC si se puede, en opciones y juego
Sepinight escribió:Alguien sabe si con la partida empezada se puede cambiar la dificultad?

Si se puede en opciones de juego
megadeth666 escribió:

Si se puede en opciones de juego

Cambio la dificultad antes de cargar partida o durante la partida?
Joder, yo lo he catado este finde y me he quedado sorprendido con lo fino que va tecnicamente.

Por lo demas, proemte, lastima que no este doblado.
Molonator69 escribió:Joder, yo lo he catado este finde y me he quedado sorprendido con lo fino que va tecnicamente.

Por lo demas, proemte, lastima que no este doblado.

Pero tienes subtítulos que algo es algo y las voces seguro que son mejores que las españolas si las tuvieran
Quiero entrar en casa de Rosa Var Artre y le he dado sin querer a otra opcion que ahora no me deja pasar, me dice que hace falta una llave, donde coño está? [mamaaaaa]

Gracias.
NEWREGALO escribió:
jluisjim escribió:Hombre, yo con el nivel 21 tengo muchisimas secundarias hechas, pero cuantas más haces más salen...la próxima vez que ponga el juego voy a avanzar la historia principal a ver que pasa, lástima que solo pueda jugar 2-3 horas semanales a la consola.

Por lo contado por otros jugadores, se llega a lvl 35/40 casi sin problema, osea que en cuanto a eso podemos disfrutar tranquilos del juego

El tema como dices es que con tanta secundarias y tanta "libertad" por el mapa, también pierdo el interés con el tiempo y más si al hacer las misiones no te dan na de na y dale algún juego tipo, NFS, horizon o GoW

perdeis interes porque quereis, quiero decir, esa libertad la tienes para poder escoger, si no quieres cansarte por hacer secundarias, vete a las principales, nadie te obliga a hacer las secundarias ni explorar las ?, ellos te dan la libertad, lo cual es genial, pero es el jugador el que decide que hacer con esa libertad jejeje

lambert en novigrado no me aparece para ganarle la carta en la mision de GWYNT:VIEJOS AMIGOS, se supone que esta en una taberna pero no aparece, lo marca en otra parte del mapa por haber hecho ya una quest relacionada anterior, y no se como ganarle la carta porque no lo encuentro
Yo como jugador inexperto quiero tener cuidado con eso porque me gusta ser completista pero en este juego hay alto riesgo de rallarte tras echarle, no sé, 100h y no tener aún nada hilado de la historia principal.

Pero como dice el compañero esa es tu elección, nadie te obliga a hacer secundarias. Yo con el poco tiempo que tengo (2-3h semanales más los findes) creo que voy a empezar a tirar de principal.
En este juego OS puede pasar como con skyrim la primera vez,es taaan abrumador en cuanto a espacio y contenido que el no saber administrarlo puede llevaros al aburrimiento.

Tenéis que (por lo menos bajo mi punto de vista) meteros el tema de exploración seguidos de una dosis a cuentagotas de la historia principal, que empezáis a aburrios? Pues principal,Pillais tono y de vuelta a explorar.

Es un consejo nada mas XD
yonat escribió:En este juego OS puede pasar como con skyrim la primera vez,es taaan abrumador en cuanto a espacio y contenido que el no saber administrarlo puede llevaros al aburrimiento.

Tenéis que (por lo menos bajo mi punto de vista) meteros el tema de exploración seguidos de una dosis a cuentagotas de la historia principal, que empezáis a aburrios? Pues principal,Pillais tono y de vuelta a explorar.

Y se agradece el consejo. A mí de momento no me aburre pero, joder, llevo unas 40h y acabo de terminar lo del Barón Sanguinario. Creo que es hora de tirar un poco de principal.

Saludos.
yonat escribió:En este juego OS puede pasar como con skyrim la primera vez,es taaan abrumador en cuanto a espacio y contenido que el no saber administrarlo puede llevaros al aburrimiento.

Tomo nota XD

Sólo lo he probado y he hecho directamente una misión secundaria nada más poder pasear a mi antojo. La misión es:
La de la señora mayor que te pide que recuperes su sartén.

Me recomiendas seguir investigando, o voy a la trama? Porque mientras investigaba:
Buceando encontré un tesoro pero hacía falta llave y supongo que tengo que avanzar más y seguir buscando hasta encontrarla en algún otro punto del mapa.

El juego es una maravilla visual.

Gracias!
Ohnosayhi escribió:

Tomo nota XD

Sólo lo he probado y he hecho directamente una misión secundaria nada más poder pasear a mi antojo. La misión es:
La de la señora mayor que te pide que recuperes su sartén.

Me recomiendas seguir investigando, o voy a la trama? Porque mientras investigaba:
Buceando encontré un tesoro pero hacía falta llave y supongo que tengo que avanzar más y seguir buscando hasta encontrarla en algún otro punto del mapa.

El juego es una maravilla visual.

Gracias!

Y esa misión secundaria...

es una de las peores, de recadero total. Tiene misiones secundarias buenísimas que no te destriparemos pero ya verás... Otras, por supuesto, son las típicas.

Aha, yo me refería al tema de pasarte de nivel y no obtener exp.

Y jugar sin obtener premio alguno es un pelin ploff
@Scopata yo juego en versión pc( la segunda vuelta la haré en xbox ) y mi primera partida que llevaba unas 100hr faciles y muy muy avanzada en la historia ( diría que casi el final ) se me jodio esta misma semana y tuve que empezarla desde casi el principio, así que imaginate

@Ohnosayhi a ver,yo te diría que fueras a la historia principal,puesto que todavía esta en la zona de "huerto blanco creo que se llamaba así XD,la primera que empiezas el juego", y en el momento que la trama principal te diga de cambiar de mapa,entonces ya la aparcas ahi y te exploras el mapa entero,puesto que huerto blanco es pequeñito y no te robará mucho tiempo.
El segundo mapa ya es otro cantar,ya ahi ve intercalando "x" secundarias y una de principal y así.
Paciencia porque el mapa tiene iconos para reventar por todos lados.

@NEWREGALO Pues si,no sé que decirte,yo todavía no me he pasado el juego y voy por nivel 32 de 70 que creo que era,pero vaya ni de coña acabas la historia al 70,no sé de hecho ni como llegar hasta semejante nivel,cierto es verdad que me he encontrado a enemigos con el icono de la calavera estando yo al 30,pero lo que es en misiones?
Ya te digo yo que creo que en mi partida iba por casi el final y apenas me daban exp,porque estaba por encima,pero en este tema si que no puedo ayudarte,ya que no me lo he pasado todavia y tampoco dispongo de una guía ni nada por el estilo
yo creo que se han sobrado con las interrogantes en mitad del mar en skellige, menudo tostón, y es siempre lo mismo, equipo super desfasado.Pero a ver..habrá que despejarlas.
Pues yo secundarias intento hacer bastantes así como los contratos de brujo que tengo en verde...

...pero de las interrogantes paso como de comer mierda, de momento y a punto de acabar el acto 1 con las misiones de skellige voy por nivel 22 creo que voy bien.
thenemesix escribió:Pues yo secundarias intento hacer bastantes así como los contratos de brujo que tengo en verde...

...pero de las interrogantes paso como de comer mierda, de momento y a punto de acabar el acto 1 con las misiones de skellige voy por nivel 22 creo que voy bien.

Pues hay muchas misiones secundarias que se consiguen desbloquear visitando los puntos de interés...
thenemesix escribió:Pues yo secundarias intento hacer bastantes así como los contratos de brujo que tengo en verde...

Pero imagínate que por casualidad es buen equipo, o mejor del que llevas... al final si quieres averiguarlo toca bucear y buscar.

@yonat , tienes razón en lo que dices de ir mezclando principales y secundarias, lo que pasa es que a mi me da mucho coraje terminarme el juego y que me queden un monton de cosas por ver, por eso que me puse hacer secundarias como un loco, y después de 50 horas que llevaré estoy un poco hasta las narices [+risas] [+risas] .

Mañana le meto caña a la principal antes de irme para el trabajo.
9057 respuestas