@Scopata yo juego en versión pc( la segunda vuelta la haré en xbox ) y mi primera partida que llevaba unas 100hr faciles y muy muy avanzada en la historia ( diría que casi el final ) se me jodio esta misma semana y tuve que empezarla desde casi el principio, así que imaginate
@Ohnosayhi a ver,yo te diría que fueras a la historia principal,puesto que todavía esta en la zona de "huerto blanco creo que se llamaba así
,la primera que empiezas el juego", y en el momento que la trama principal te diga de cambiar de mapa,entonces ya la aparcas ahi y te exploras el mapa entero,puesto que huerto blanco es pequeñito y no te robará mucho tiempo.
El segundo mapa ya es otro cantar,ya ahi ve intercalando "x" secundarias y una de principal y así.
Paciencia porque el mapa tiene iconos para reventar por todos lados.
@NEWREGALO Pues si,no sé que decirte,yo todavía no me he pasado el juego y voy por nivel 32 de 70 que creo que era,pero vaya ni de coña acabas la historia al 70,no sé de hecho ni como llegar hasta semejante nivel,cierto es verdad que me he encontrado a enemigos con el icono de la calavera estando yo al 30,pero lo que es en misiones?
Ya te digo yo que creo que en mi partida iba por casi el final y apenas me daban exp,porque estaba por encima,pero en este tema si que no puedo ayudarte,ya que no me lo he pasado todavia y tampoco dispongo de una guía ni nada por el estilo