The Witcher 3: Wild Hunt

fesev escribió:hablando de los finales:

el final que me tocó es el de irme con ciri a cazar monstruos, pero me quedo sin yen ni triss [+risas], lo que venía a contar, he leído los 3 finales distintos que hay, y en todos hay una cosa en común, y es que te dejan la historia de ciri abierta, ¿pensáis que pueden sacar un the witcher 4 con ciri de protagonista?, a mi me gustaría bastante, en los 3 finales ciri se le ve con protagonismo, en 1 se va con gerald, y después se va por su cuenta, otro final es que acaba de emperatriz de los reinos, y el llamado final triste, ciri se va con a derrotar al frío blanco, pero en ningún momento dicen que muera, simplemente no se sabe nada de ella, así que pienso que si habrá un nuevo the witcher, ojalá [poraki]

Ojalá que si!! [360º] [360º]
Yo ya lo dije hace tiempo tanto aqui como en el foro oficial de CDPR ( mucha gente igual )
Eso si,dale muuuucho tiempo para que pase, si es que pasa, porque a lo mejor
lo han dejado asi para meternos una expansion con ella y finito
Si te paras a pensar sólo hay dos tramas posibles para un juego con Ciri, o bien con el final de bruja como dices y haces lo mismo que geralt ( aunque si te paras a pensar,con los poderes de Ciri y tal,vendría a ser un paseo continuo) o bien el del frío blanco, pero entonces esto ya no sería un witcher ya que es algo mas distinto.
Con el final de emperatriz no creo que se pudiera hacer mucho como para dar un juego,a no ser que metas guerras entre facciones de por medio
Todo esto son suposiciones mias claro XD

Yo creo que lo han dejado asi para hacer un
"lo dejamos abierto por si nos da por volver a la saga y ya tenemos algo encarrilado"
¿Arreglaron ya lo de las partidas corruptas?.
yonat escribió:
fesev escribió:hablando de los finales:

el final que me tocó es el de irme con ciri a cazar monstruos, pero me quedo sin yen ni triss [+risas], lo que venía a contar, he leído los 3 finales distintos que hay, y en todos hay una cosa en común, y es que te dejan la historia de ciri abierta, ¿pensáis que pueden sacar un the witcher 4 con ciri de protagonista?, a mi me gustaría bastante, en los 3 finales ciri se le ve con protagonismo, en 1 se va con gerald, y después se va por su cuenta, otro final es que acaba de emperatriz de los reinos, y el llamado final triste, ciri se va con a derrotar al frío blanco, pero en ningún momento dicen que muera, simplemente no se sabe nada de ella, así que pienso que si habrá un nuevo the witcher, ojalá [poraki]

Ojalá que si!! [360º] [360º]
Yo ya lo dije hace tiempo tanto aqui como en el foro oficial de CDPR ( mucha gente igual )
Eso si,dale muuuucho tiempo para que pase, si es que pasa, porque a lo mejor
lo han dejado asi para meternos una expansion con ella y finito
Si te paras a pensar sólo hay dos tramas posibles para un juego con Ciri, o bien con el final de bruja como dices y haces lo mismo que geralt ( aunque si te paras a pensar,con los poderes de Ciri y tal,vendría a ser un paseo continuo) o bien el del frío blanco, pero entonces esto ya no sería un witcher ya que es algo mas distinto.
Con el final de emperatriz no creo que se pudiera hacer mucho como para dar un juego,a no ser que metas guerras entre facciones de por medio
Todo esto son suposiciones mias claro XD

Yo creo que lo han dejado asi para hacer un
"lo dejamos abierto por si nos da por volver a la saga y ya tenemos algo encarrilado"

yo pienso lo que he dicho antes, veo los 3 finales con algo común, así que toca rezar [poraki]
@yonat, a Ciri la pusieron taan chetada porque ni podia usar pocimas y elixires, ni tener mejoras de armas, no hace señales... Normal que lo cheten. De ser ella la prota, tendria su arbol de habilidades y no seria tan potente de principio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@fesev, nuevos TW habra (asi lo confirmaron en CDProjekt) pero no con Geralt de Rivia. El acaba aqui su recorrido. :(

Dejando de lado, lo que tu as dicho, osea pasando por alto los bugs y demas trastadas, el juego es de 10, con lo cual, casi prefiero que saquen mas personajes, a que pase como con assassin creed, CoD y algun otro mas, repetitivo año tras año

Me parece genial, personajes nuevos, historias nuevas, creo que esta gente tiene capacidad para eso y para mas, hacer 10 juegos con el mismo personaje, puede aburrir, cansar o perder interes alguno por jugarlo al ser repetitivo, 3 o 4 capitulos/juegos, por personaje y nos venden the witcher de por vida
El juego me esta encantando, y me esta sorprendiendo. Es mas, creo que la historia est amucho mejor que el Skirym (palabras mayores) XD.

A todo esto, me estoy encotnrando con unos monstruos de piedra por los bosques que no tengo cojones de tocar, existe algun tipo de estrategia para estos bichos que no sea Queen y espadazos?.

Es que me jode la espada antes de morir, y como me de una mascá a lo bud spenser ahi me quedo XD
yonat escribió:
ayran escribió:A mi tambien se me quedó pillada una mision, menos mal que era secundaria [buenazo] Tenia que matar a un hombre lobo y no se me actualiza. Es mas, salgo de la cueva, voy a otro lugar, vuelvo, y el hombre lobo sigue ahi.

Espera,es la misión de
skellige,la de la maldición en el jardín?

Porque de ser esa,es muy normal que te pase,no es un bug

Si es esa... que tengo que hacer entonces? :-? Porque yo me la he pasado pero me sigue apareciendo...
@ayran

Pues tienes que encontrar un libro por esa zona que es sobre maldiciones y ahí te lo explica.

Desconozco si se puede hacer sin el libro,pero de todos modos te lo pongo en spoiler y pruebas
tienes que matar al licántropo, cuando registres el cadáver te tiene que dar carne de licántropo,prueba matarlo un par de veces si no te la da,si aun así sigue sin dártela lo mismo es porque necesitas el libro.
Una vez tengas la carne,te vas por el otra vez y cuando te sale el dialogo de matarle,fíjate que hay una opción que dice "dar de comer" o "alimentar", te saltara el menu de inventario,ahí pones la carne de licántropo y listo
@ayran
Hay varias formas, porque creo que es objetivo de dos secundarias:
Yo le quité la maldición con un medallón que me daba un supuesto antiguo colega de él, que se encuentra en una aldea cercana al jardín, también hablé con una sacerdotisa sobre el caso,
yonat escribió:@ayran

Pues tienes que encontrar un libro por esa zona que es sobre maldiciones y ahí te lo explica.

Desconozco si se puede hacer sin el libro,pero de todos modos te lo pongo en spoiler y pruebas
tienes que matar al licántropo, cuando registres el cadáver te tiene que dar carne de licántropo,prueba matarlo un par de veces si no te la da,si aun así sigue sin dártela lo mismo es porque necesitas el libro.
Una vez tengas la carne,te vas por el otra vez y cuando te sale el dialogo de matarle,fíjate que hay una opción que dice "dar de comer" o "alimentar", te saltara el menu de inventario,ahí pones la carne de licántropo y listo

Ostia... pues muchas gracias. Ni se me habia pasado por la cabeza. Voy a probar. Es que me parecia raro porque la historia principal que tenia que ver con esa mision ya me la habia acabado pero seguia la mision ahí.
ayran escribió:
yonat escribió:@ayran

Ostia... pues muchas gracias. Ni se me habia pasado por la cabeza. Voy a probar. Es que me parecia raro porque la historia principal que tenia que ver con esa mision ya me la habia acabado pero seguia la mision ahí.

Ya ves,yo lo mataba a cada rato y nada pasaba,hasta que me dio por leer todo bien y averiguarlo
De todos modos prueba el modo que te ha dicho el compañero si quieres
joer que juegazo, ayer deje novigrado despues de muchos dias dandole a misiones por alli, BRUTAL, podria ser perfectamente un juego solo todo lo que hay por novigrado y aun deje algunas cosas por alli, la que mas me jode, que no pude encontrar a lambert en la taberna para ganarle la carta rara porque no aparece en la taberna, lo marca en otro lado del mapa que no esta.
ahora a empezar en las islas, que pintan bien aunque ya me he gastado una pasta en mapas para desbloquear viajes rapidos nada mas llegar xD
me esta gustando casi mas que el skyrim porque los personajes son mas carismaticos jeje.
Me he dedicado ultimamente a jugar al Gwent o las cartas como queramos llamar. La cuestion es que no se contra que posadero,herrero,personaje he jugado ya o cual no ¿hay alguna manera de saber si ya se ha jugado y si te da una carta cuando le ganes?
Ya disponible la versión 1.05 !!!

Salud2
MakoXbox escribió:Ya disponible la versión 1.05 !!!

Salud2

Axias XD

Salud2

Que novedades trae
megadeth666 escribió:

Salud2

Que novedades trae

Eliminada la pantalla de carga infinita que aparecía durante los enfrentamientos con el gigante de hielo, durante la misión: ‘Lord Of Undvik’.

La ropa de Geralt ya no se moja después de utilizar el menú.

La puerta de la cripta está funcionando correctamente en la aventura: “Scavenger Hunt: Gear School Viper ‘.

Corrección de la falta de interacciones con Roche en el puente Oxenfurt, en la misión ‘Get Junior’.

Los bonos mutágenos se guardan ahora correctamente.

La “Poción de Liquidación’ ya no se coloca automáticamente en acceso directo si se terminan otros objetos seleccionados.

Se ha solucionado un problema que impedía eliminar ciertas habilidades a través de la “Poción de Liquidación”.
Mejora de la estabilidad general de la interfaz de juego y de usuario.

Sacado de SoloXboxOne

Salud2
kikupitu escribió:Me he dedicado ultimamente a jugar al Gwent o las cartas como queramos llamar. La cuestion es que no se contra que posadero,herrero,personaje he jugado ya o cual no ¿hay alguna manera de saber si ya se ha jugado y si te da una carta cuando le ganes?

Me uno a tu pregunta aunque me temo que no habrá forma de saberlo...
Normalmente cada vez que llego a un nuevo lugar intento jugar directamente, pero a veces no es posible y ya no se contra quien he jugado y contra quien no.
Una pregunta, el que resume tus misiones durante los tiempos de carga desde el menú principal al juego, ¿es el mismo actor de doblaje que el que hace lo mismo en la saga de Lords of Shadow de Castlevania? Es que me suena igual.
antoni1988 escribió:
kikupitu escribió:Me he dedicado ultimamente a jugar al Gwent o las cartas como queramos llamar. La cuestion es que no se contra que posadero,herrero,personaje he jugado ya o cual no ¿hay alguna manera de saber si ya se ha jugado y si te da una carta cuando le ganes?

Normalmente cada vez que llego a un nuevo lugar intento jugar directamente, pero a veces no es posible y ya no se contra quien he jugado y contra quien no.

Esto es algo que deberían de arreglar en algún parche, yo estoy igual, muchas veces ante la duda (y el vicio que le tengo a las dichosas cartas) juego contra algunos comerciantes que no se si he jugado antes, aunque es lo primero que hago cuando llego a un nuevo pueblo pero no hay manera de saber contra quienes as jugado o no.
Kenny_666 escribió:
antoni1988 escribió:

Esto es algo que deberían de arreglar en algún parche, yo estoy igual, muchas veces ante la duda (y el vicio que le tengo a las dichosas cartas) juego contra algunos comerciantes que no se si he jugado antes, aunque es lo primero que hago cuando llego a un nuevo pueblo pero no hay manera de saber contra quienes as jugado o no.

Cada vez que hablas con algún personaje te dan distintas opciones de diálogo, al elegir cualquiera de ellas tienes otra vez las opciones, la anteriormente elegida te sale con otro tono de color( espero haberme explicado bien), así sabes con quien has jugado y con quien no.
El grifo me está llevando toda la tarde en el maximo nivel de dificultad. Su madre...

Edito: Me lo cargué, después de casi 2 horas. No me lo puedo creer joder, tengo ganas hasta de llorar. El Dark Souls no es nada junto al The Witcher en La marcha de la muerte. Bufff, sudores con el grigo [+risas]
Umbasa escribió:El grifo me está llevando toda la tarde en el maximo nivel de dificultad. Su madre...

Edito: Me lo cargué, después de casi 2 horas. No me lo puedo creer joder, tengo ganas hasta de llorar. El Dark Souls no es nada junto al The Witcher en La marcha de la muerte. Bufff, sudores con el grigo [+risas]

Al principio cuesta algo pero cuando subas algo de nivel con pociones, mejores armas,etc..se hace bastante menos duro ya lo veras.
Umbasa escribió:El grifo me está llevando toda la tarde en el maximo nivel de dificultad. Su madre...

ese jefe, es el jefe más dificil de toooodo el juego!! porque llegas en nivel bajo, y es imposible de levear más!! Luego se hace mucho más llevadero subiendo los niveles.. ;)
Ahora si que se me ha bugueado una mision.
Es la de "La Torre surgida de la nada". Entro en la torre y no pasa nada. Estuve viendo en videos y tendria que atacarme el golem pero a mi no me ataca, está quieto.
@ayran pon el nombre de la misión y luego spoiler no? quizá a álguien no le interese saber lo que hay en la torre.
A mi me lo has soltado y me da igual, pero quizá en spoiler sea más recomendable.
Pues he llegado hasta Velen y justo ahí lo he dejado, mañana más. Que maldito vicio.

P.D: Melafo a Yennefer
Soulblad3 escribió:@ayran pon el nombre de la misión y luego spoiler no? quizá a álguien no le interese saber lo que hay en la torre.
A mi me lo has soltado y me da igual, pero quizá en spoiler sea más recomendable.

No lo considero spoiler eso pero bueno...
Buenas he visto que ha salido hoy una nueva actualización del juego. ¿Tiene arreglado el tema de los subtítulos minúsculos?.
@blazkez08 Con eso mas o menos me guio, pero si pierdes contra alguno luego no te marca que as perdido, si se te olvida o se te pasa, ya te puedes volver loco si te falta esa carta porque no hay manera de saber de quien tienes las cartas y de quien no, yo por ahora creo que no me he dejado ninguna carta creo.. [+risas]

La del Barón la creía perdida porque se piro sin ganarle, pero luego la encontré en su casa justo con una lista de contrincantes

Soy al unico que no le deja hacer capturas de pantalla en el juego? solo me pasa en este, le doy a la captura y me salen todas negras :-?

Por cierto en Skelije hay que llevar mucho cuidado si nos ponemos a explorar a lo loco, ya me he encontrado dos bicharracos por ahí (son de alguna misión seguro) que me han reventado en dos golpes [mad]
FranScorpions escribió:Buenas he visto que ha salido hoy una nueva actualización del juego. ¿Tiene arreglado el tema de los subtítulos minúsculos?.

No, otra actualizacion y nada de agrandar fonts, vamos que no es tanto pedor la puta!!

Que Agranden los subtitulos ya por favor!!
diego777 escribió:
FranScorpions escribió:Buenas he visto que ha salido hoy una nueva actualización del juego. ¿Tiene arreglado el tema de los subtítulos minúsculos?.

No, otra actualizacion y nada de agrandar fonts, vamos que no es tanto pedor la puta!!

Que Agranden los subtitulos ya por favor!!

Lo que traía la actualización era:

Solucionados los errores de la misión 'Bastardo Hijo'.
La ropa de Geralt ya no estará mojada tras salir del menú.
Solucionado el problema de carga infinita en algunas misiones.
Mejoras de estabilidad general en el gameplay.
Solucionado el error que impedía acumular correctamente las bonificaciones de los mutágenos.
Corregidos algunos problemas con el oro.
La poción que restaura los puntos de habilidad ya no se colocará automáticamente en la ranura de acceso rápido cuando consumamos los objetos equipados.

Me terminaré el juego y todavía no habrán hecho un apaño con los subtítulos...
Y al paso que van no tocarán el tamaño de los subs, dirán... si ya se lo ha pasado mucha gente, para que invertir tiempo en eso (que a mi gusto ahora mismo es el gran fallo del juego)
Esta mañana lo he flipado. Estoy en nivel 9 terminando todas las secundarias que tengo de nivel 6, 7....y haciendo la de
los monstruos que atacan caravanas de soldados, que acaban siendo un grupo de elfos
me he encontrado dos Alghouls nivel 5...¡que me han matado de 2 ostias!

Me he quedado....jajajaja. Me encanta que los bichos sean competitivos, que no regalen los kills jejeje.

EDIT: Que cosa mas curiosa. Acabo de leer que de noche estos bichos duplican su fuerza y precisamente ha sido de noche cuando me han abierto en canal xD
Mori1983 escribió:
Esta mañana lo he flipado. Estoy en nivel 9 terminando todas las secundarias que tengo de nivel 6, 7....y haciendo la de los monstruos que atacan caravanas de soldados, que acaban siendo un grupo de elfos me he encontrado dos Alghouls nivel 5...¡que me han matado de 2 ostias!

Me he quedado....jajajaja. Me encanta que los bichos sean competitivos, que no regalen los kills jejeje.

EDIT: Que cosa mas curiosa. Acabo de leer que de noche estos bichos duplican su fuerza y precisamente ha sido de noche cuando me han abierto en canal xD

Si, ese toque esta muy bien, con los espectros y apariciones pasa lo contrario, si logras encontrarlos de dia, son mas vulnerables
Vaya juegazo señores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy aún en Huerto Blanco y llevo jugando 3-4 días [plas] [plas] [plas]

Hoy me
he acercado a unas cajas que estaban al lado de unos soldados para saquearlas y al coger el contenido, han empezado a gritar: Al ladrón!! Al ladrón!!. Tenían nivel 17 y me han dejado tieso en dos toques [qmparto] [qmparto] y para acabarlo de arreglar me han quitado 50 monedas [plas] [plas]

Me lo he flipado un poco porque yo pensaba que lo podía coger sin más, y no que ocurriera eso. A partir de ahora, bien lejos de ellos [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Vaya juegazo señores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy aún en Huerto Blanco y llevo jugando 3-4 días [plas] [plas] [plas]

Hoy me
he acercado a unas cajas que estaban al lado de unos soldados para saquearlas y al coger el contenido, han empezado a gritar: Al ladrón!! Al ladrón!!. Tenían nivel 17 y me han dejado tieso en dos toques [qmparto] [qmparto] y para acabarlo de arreglar me han quitado 50 monedas [plas] [plas]

Me lo he flipado un poco porque yo pensaba que lo podía coger sin más, y no que ocurriera eso. A partir de ahora, bien lejos de ellos [qmparto] [qmparto]

Pued todavia no has visto casi nada xD. Ya lo veras. Digamos que huerto blancon es un tutorial.
Para mi es top 5 de mis juegos. Casi 200h llevo ya. Cerca del final y nunca me dio pena acabar un juego pero tengo claro que lo seguire jugando y dandome paseos por este enorme mundo de the witcher3.
Y no me olvido de las 2 expansiones futuras. Saludos y a disfrutarlo.
Yo estoy en Velen con nivel 3 y todos los enemigos de nivel 6 para arriba xD
Ayer estuve jugando en casa de un amigo, nunca lo había visto y no he visto que los Frames bajen, ni de día ni de noche ni en medios de bosques, ¿porque dijeron que este juego tenia problemas de rendimiento?
josedavidqp escribió:Ayer estuve jugando en casa de un amigo, nunca lo había visto y no he visto que los Frames bajen, ni de día ni de noche ni en medios de bosques, ¿porque dijeron que este juego tenia problemas de rendimiento?

A mi no me han bajado o al menos, el 99% del tiempo que he jugado no he notado ninguna bajada grave. De todas formas yo compré el juego cuando iba por la actualización 1.04 y justo al día siguiente pusieron la 1.05. No sé si los problemas de framerate fueron en sus primeras versiones. Porque te digo, yo hasta donde he llegado no he sufrido nada considerable que haya hecho darme cuenta.
Umbasa escribió:Yo estoy en Velen con nivel 3 y todos los enemigos de nivel 6 para arriba xD

Lógico, los enemigos siempre an de estar un pelin por encima tuyo o iras de paseo, solo as de huir como una rata de alcantarilla si tienen una calavera en la barra de vida XD

Pero as salido un pico pronto de huerto blanco, se suele salir con lvl 5 o 6
@josedavidqp Eso pasaba al principio que pegaba bajones de 45 frames a 30,pero lo arreglaron con el parche 1.02 creo que fue, lo caparon a 30 frames estables y desde entonces va fino, fino.

Hablando de niveles y de enemigos, los puñeteros lobos blancos a partir del nivel 20 son una jodienda seria, no por que cueste matarlos sino porque van en manadas y cuando te juntas con 7 u 8 lobos al rededor tela [mad]
NEWREGALO escribió:
Umbasa escribió:Yo estoy en Velen con nivel 3 y todos los enemigos de nivel 6 para arriba xD

Lógico, los enemigos siempre an de estar un pelin por encima tuyo o iras de paseo, solo as de huir como una rata de alcantarilla si tienen una calavera en la barra de vida XD

Pues hice todo lo que pude y registré todas las zonas, de todas formas tengo que volver más adelante, me dejé dos cosillas sin completar porque estaban defendidas por enemigos con calaveras en la cabeza.
Umbasa escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues hice todo lo que pude y registré todas las zonas, de todas formas tengo que volver más adelante, me dejé dos cosillas sin completar porque estaban defendidas por enemigos con calaveras en la cabeza.

Si estas jugando en la mas dificil dan menos experiencia. Yo llegue a velen con nivel 4 haciendo todo, es normal.
Estoy muy cerca del final y me da mucha pena acabarlo :( Ya hice todas las secundarias y contratos. Me quedan algunos tesoros por descubrir y algunas zonas con interrogantes en skellige. A la noche seguramente lo acabaré. 120 horas o asi llevaré.
Umbasa escribió:
NEWREGALO escribió:

En huerto blanco calaveras.... Pues no me acuerdo.....pero yo creo que salí de,allí con todo hecho, creo
Tengo un problemilla menor con el juego, cuando desbloqueo logros no me aparece la notificación.
He comprobado que esté todo bien configurado en la consola y por lo visto sí, luego cuando voy a la lista de logros y miro sí que están ahí.
¿Es un problema solo mio o de más gente?

Reiniciaré la consola en modo lento ahora a ver.
El juego petardea álgo en los pantanos, donde hay niebla y éso, además en kaer morhen en la historia principal, ya lo veréis, también caen, pero claro, diran que son justificados porque sucede mucha movida a la vez, pero este tipo de cosas son las que la nueva generación debería de soportar.
Pero vamos, en lineas generales en la actualidad va mucho mejor que al principio.De hecho no debería de haber salido como lo hizo.
Mato a la Malograda? Los espectros me están dando mucho por culo en la marcha de la muerte.

Edito: Fue escribir esto y pasarmelo, al final me las lleve a un pasillo sin abandonar la zona donde no podian rodearme y donde no me chocaba con todos los obstaculos xD
Eso sí, me falto un toque en un momento dado para volver a parmarla, cuando solo me quedaba una.
Juego pasado con cierta pena,hacia años que un juego no me llenaba tanto.

No se si este será el goty 2015,pero merece estar en la lucha.
9057 respuestas