The Witcher 3: Wild Hunt

Fantasy maniac escribió:Juego pasado con cierta pena,hacia años que un juego no me llenaba tanto.

No se si este será el goty 2015,pero merece estar en la lucha.

Teniendo en cuenta que ediciones de juego del año salen unos pocos y según que pagina igual,así que que este seguro que sera uno de ellos.
Para mí se han marcado un Skyrim en toda regla ( OJO que no los estoy comparando ) en el sentido que para mí ha sido un punto de referencia ahora mismo.
Varias preguntas aprovechando que ya se lo an terminado algunos, donde se encuentra el mercader que mas paga por los objetos, y por los libros, los mutagenos, herrero y armero???

Seguro que tenéis fichado a dos o tres y vais a saquearlos casa 2x3 XD

Otra cosa, antes podía ir andando, nadando o a caballo con el stick izquierdo en linea recta y mientras con el derecho mirar alrededor sin que cambiase el rumbo, ahora es imposible, se me gira el puto bicho, os pasa a alguien mas????
An cambiado algo de configuración sin yo enterarme???
Una pregunta para los que se lo han acabado, luego se puede continuar para hacer misiones secundarias, etc, o se termina?
Molonator69 escribió:Una pregunta para los que se lo han acabado, luego se puede continuar para hacer misiones secundarias, etc, o se termina?

Continuas si
Bueno, pues otro mas con el juego acabado. Me ha dado una pena ENORME :( para mi ya es el mejor juego de la generación con diferencia y está en mis top 5 de juegos de siempre. Me ha parecido fabuloso.
El final increible...
Pensaba que al final Ciri la palma... pero no, cuando vi esa capucha en la taberna ya sabia que era ella XD

Bueno juego acabado en nivel 36, todos los contratos y secundarias hechas. Ahora a deshacer todas las interrogantes y hacer unas misiones de busqueda de tesoro que aun me quedan. Esperando impaciente a la expansión de octubre :cool:

Ah, y al final me quedé con
Triss :)
Molonator69 escribió:Una pregunta para los que se lo han acabado, luego se puede continuar para hacer misiones secundarias, etc, o se termina?

Imagen
La música de las peleas parecen unas gitanas toas motivadas.

LELELELELELELELEEEH!

si se puede
Umbasa escribió:La música de las peleas parecen unas gitanas toas motivadas.

LELELELELELELELEEEH!

Benditas gitanas,porque la BSO es una maravilla
yonat escribió:

LELELELELELELELEEEH!

Ya lo creo que si. Sobretodo me encanta la musica de la isla de skellinger
jjuioij escribió:
yonat escribió:

LELELELELELELELEEEH!

Ya lo creo que si. Sobretodo me encanta la musica de la isla de skellinger

Esa si y sobretodo para mi la de "hunt or be hunted" que es la que suena cuando te enfrentas al primer grifo
Yo el disco que te trae el juego con la banda sonora no lo quiero escuchar hasta que me haya pasado el juego, más que nada para impresionarme con los temas mientras juego.
NEWREGALO escribió:

Imagen

En spoiler podeis poner más o menos que misiones NO se pueden hacer despues del final? ¿es alguna zona en concreto? Estoy a punto de acabar el acto 2

cuando vas a la isla a por ciri.... y el juego me dice que haga todo lo que tenga que hacer antes de ir, que luego no podé volver atrás...
rcn7 escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

En spoiler podeis poner más o menos que misiones NO se pueden hacer despues del final? ¿es alguna zona en concreto? Estoy a punto de acabar el acto 2

cuando vas a la isla a por ciri.... y el juego me dice que haga todo lo que tenga que hacer antes de ir, que luego no podé volver atrás...

En la guía no dice mas que eso, no se si alguien tendrá mas info, yo os pongo lo que veo por la guía
Thanks por responder.

Pues cojonudo que se pueda seguir despues del final [oki]
Bueno, pues el modo de dificultad más alto, a partir del nivel 5 ya la cosa empieza a cambiar y se hace más llevadero. Hay que seguir teniendo mucho cuidado y muy mala idea pero no se sufre tanto como al principio, ya no me cuesta tanto avanzar y las peleas aprendiendome los patrones de los enemigos y defendiendome bien se pueden llevar adelante sin muchas dificultades.
rcn7 escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

Cuando llegas a cierta zona del juego te dice que si continuas no vas a poder hacer algunas secundarias.
Dios, después de semanas pudiendo dedicarle un máximo de 1h diaria....a partir de este viernes a medio día tengo todo el finde para viciar como un cabrón, a ver si me lo termino xq le pienso dar como un enfermo que me dais una envidia brutal todos los que habláis tan bien de la historia, las secundarias, el final...que yo acabo de terminar
el barón sanguinario

y sigo haciendo interrogantes y secundarias de nivel 7 - 9. Me debe quedar un mundo! xD
A mi lo de este juego me parece increible. La iluminación del sol y como afecta este en el paisaje incluso deslumbrandote si lo miras de frente, pero por decirlo de alguna manera, el sol es lo que menos brilla porque más espectacular es el atardecer con ese cielo rojizo o la lluvia y el viento haciendo que los arboles se muevan violentamente y como el agua de la lluvia influye en todo el paisaje. Está todo tratado con un mimo que ya quisieran empresas como EA, Ubisoft o Activision y sus desarrollos con un valor comparable a una película made in Hollywood.
El sonido también es espectacular como los pajaros piando al llegar a un pueblo, la música con sus melodías de calma cuando no ocurre nada y está todo tranquilo, como cambia a música de mayor tensión en las batallas.

Los pequeños detalles que me dejan flipando como en una aldea donde vi a una mujer pelando pollos y como salian despedidas las plumas de estos hacia el aire.
Como flotan las hojas de los arboles. Es un juego que invita a hacer capturas de pantalla constantemente.

Es simplemente increible, de lo mejor de la generación en todos los sentidos y eso que lo estamos jugando en una Xbox One y es una pasada. No me quiero imaginar en un ordenador de la NASA con todo en ultra y a 60fps.

La verdad es que estoy muy contento con su compra, vale cada centimo de euro pagado por él, encima la edición básica que es la que yo tengo te trae su BSO, su mapa, su librito y un manual de instrucciones de más de 3 páginas que hoy en día ni de coña se ve eso.

Estoy en Velen y creo que lo tengo todo visto en este mapa aunque me quedan muchisimas cosas por hacer en él, cuando llegue a Novrigado no me quiero ni imaginar que expresión pondré.

Eso sí, hay algo que entre tanto detalle me falta; y es que en los combates Geralt podría tener expresiones faciales como apretando la dentadura, abriendo la boca como si de un grito se tratara, no sé, algo similar a lo que podemos ver en juegos como Ryse, por ejemplo. Pero bueno, es un detalle mínimo que no me importa que no esté algo así, el resto ya es sencillamente espectacular.
Tengo un amigo, que lo juega, que los ultimo parche " le rompio" el juego, ahora tiene bugs que antes no tenia X.X, a alguien mas le ha pasado?, a el por ejemplo no le pasaba lo de la poca experiencia.-
Esta semana solo hay un dlc y en la mayoria de las paginas dicen que es el 15°DLC y a mi en el bazar solo mr salrb 12
Terminado hoy.

Juegazo con todas las letras. El 2 puso el liston muy alto pero este es mejor en todos los aspectos. Must have!!

Hechare de menos a Jennefer....menudo caballo!!!
Primera semana con la Xbox One y con esta obra maestra de videojuego, No había jugado nunca a un juego de Rol, pero este me a enganchado desde el principio, me cuesta aveces seguir la trama pero lo demás de
10
(gráficos,texturas,ambientacion,sonido) no se si os pasa, pero ami me recuerda bastante al red dead XD XD
-Me he atascado en la misión del feto del varón unas 2 horas y nada, siempre me matan los espectros, debería haber mejorado las armaduras y comprar viveres...
Un saludo
A partir de mañana me pondré en serio com el jueguecito [plas] [plas] [plas]
y dejaré de entrar por el hilo para no comerme spoilers [qmparto] [qmparto]
Usad la etiqueta spoiler por favor!!!! [oki]
¬_¬ ¬_¬ desde cuando se usa licor de mahakan para rellenar las pociones al meditar, en lugar del alcohesto ¬_¬ ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
NEWREGALO escribió:¬_¬ ¬_¬ desde cuando se usa licor de mahakan para rellenar las pociones al meditar, en lugar del alcohesto ¬_¬ ¬_¬

Todo el alcohol de alta graduación sirve para rellenar pociones. El licor enano x ejemplo, también vale. Si se te acaba el Alcoholesto, pues empezarás a usar el otro licor de alta graduación que tengas.

Por cierto, veo que muchos ya lo estáis acabando... Yo lo tengo desde el day one, y no veo que vaya a acabarlo en breves XD si, voy por Skellige, quedará poco de historia principal, pero esq me quedan muchas secundarias, más de 100 interrogantes... Y que coño, que no quiero acabarlo :( 70 horas y yo creo que a las 100 llego fijo
Umbasa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=olli46Ixo1Y

https://www.youtube.com/watch?v=2YAITI_np_M XD
almogàver escribió:
NEWREGALO escribió:¬_¬ ¬_¬ desde cuando se usa licor de mahakan para rellenar las pociones al meditar, en lugar del alcohesto ¬_¬ ¬_¬

Todo el alcohol de alta graduación sirve para rellenar pociones. El licor enano x ejemplo, también vale. Si se te acaba el Alcoholesto, pues empezarás a usar el otro licor de alta graduación que tengas.

Por cierto, veo que muchos ya lo estáis acabando... Yo lo tengo desde el day one, y no veo que vaya a acabarlo en breves XD si, voy por Skellige, quedará poco de historia principal, pero esq me quedan muchas secundarias, más de 100 interrogantes... Y que coño, que no quiero acabarlo :( 70 horas y yo creo que a las 100 llego fijo

Aha, el tema es que de alcoholesto tengo 40 y del otro compre 3 o 4 para crear algo y me sorprende que use primero el otro, pero en fin cosas del juego

Para los que miran el tiempo de juego, es relativo, yo llevo cosa de 100h y solo he hecho huerto blanco y parte de velen
La misión secundaria de la pesta [tadoramo]
Buenas, quiero retomar el juego, pero. y esta solucionado lo de las experiencia? graciaa chicos..
Elunicoo escribió:Buenas, quiero retomar el juego, pero. y esta solucionado lo de las experiencia? graciaa chicos..

Yes [chulito]
Umbasa escribió:La misión secundaria de la pesta [tadoramo]

La de una isla?flipe yo también con el final
VictorM escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, quiero retomar el juego, pero. y esta solucionado lo de las experiencia? graciaa chicos..

Yes [chulito]

graciasss
El resumen de mis misiones con el barón sanguinario:
Salvo a su mujer de las moiras pero muere justo después, la hija del barón no quiere regresar con él. El barón se ahorca en medio de Percha del Cuervo. Cuando llegué allí y me lo vi colgando no me lo podía ni creer, quise hacer una captura de pantalla pero no queria que ningún amigo viese la foto después en Upload y se llevara un posible spoiler XD
3 preguntas tontas:
-Donde se mira el tiempo que se a jugado?
- """" "" """"" el % del juego pasado?
- Como se puede hacer capturas mientras juegas?
Un saludo
Bueno, pues juego acabado, 179 horas, nivel 35. No me queda nada que hacer, ninguna ? que despejar tampoco.

Para los amigos del porcentaje del juego en el centro de juegos, decir que me marca 84% así que ya sabéis como de falsa es esa cifra.
Lo único que me queda es la misión de las cartas, que cuando entré en velen como que me daba igual, y ahora pues a buscar a quién me he dejado, éso si no he perdido la ocasión al salir de huerto blanco.

Bugs que se me han quedado por ahí:
-Un comerciante nada más entrar en velen, que está encarcelado, se supone que la llave la sueltan los bandidos que salen cerca, pero nadie la suelta, así que condenado a estar enjaulado.
-Un campamento bandido, que una vez despejado y mirado en cofres y cajas, me sale como no despejado.
-Y un druida, que tiene una exclamación como que tiene una misión para mi, pero no me habla, sólo suelta la frase automática de turno.
Cómo véis, nada grave, y empecé el juego en su salida.
Lo peor del juego sin duda, las interrogantes en mitad del mar en las islas Skellige, menudo coñazo.Por lo demás, lo echaré de menos.
pacers escribió:3 preguntas tontas:
Un saludo

Hola, el tiempo que se ha jugado se mira en el menú del personaje apretando el gatillo derecho, el porcentaje creo que no se puede mirar.
Para hacer capturas de pantalla haces doble click en el botón guia del mando (el botón iluminado) y luego apretas la Y. Se guardan en la app de Upload.
Umbasa escribió:
Un saludo

Hola, el tiempo que se ha jugado se mira en el menú del personaje apretando el gatillo derecho, el porcentaje creo que no se puede mirar.
Para hacer capturas de pantalla haces doble click en el botón guia del mando (el botón iluminado) y luego apretas la Y. Se guardan en la app de Upload.

Muchas gracias
Umbasa escribió:
Un saludo

@pacers
Nop, para mirar los datos, cliqueas sobre la imagen del juego en el menu de juegos de la consola y eliges la opcion: Centro de juegos, hay estan todos los datos reales
Imagen

esta es mia de hace 4 dias, ahora ya tengo 107 horas (que son 4 dias y medio) y segun lo que marca, el menu del gatillo derecho, son 6 dias y 18h ( que son 162h) vamos que no cuadra

eso es como lo que marca la app del smartglass, te pone un 15% y es por que tienes 150/1000 logros
Soulblad3 escribió:Bueno, pues juego acabado, 179 horas, nivel 35. No me queda nada que hacer, ninguna ? que despejar tampoco.

Para los amigos del porcentaje del juego en el centro de juegos, decir que me marca 84% así que ya sabéis como de falsa es esa cifra.
Lo único que me queda es la misión de las cartas, que cuando entré en velen como que me daba igual, y ahora pues a buscar a quién me he dejado, éso si no he perdido la ocasión al salir de huerto blanco.

Bugs que se me han quedado por ahí:
-Un comerciante nada más entrar en velen, que está encarcelado, se supone que la llave la sueltan los bandidos que salen cerca, pero nadie la suelta, así que condenado a estar enjaulado.
-Un campamento bandido, que una vez despejado y mirado en cofres y cajas, me sale como no despejado.
-Y un druida, que tiene una exclamación como que tiene una misión para mi, pero no me habla, sólo suelta la frase automática de turno.
Cómo véis, nada grave, y empecé el juego en su salida.
Lo peor del juego sin duda, las interrogantes en mitad del mar en las islas Skellige, menudo coñazo.Por lo demás, lo echaré de menos.

Haber si ahora que quedo de vacaciones le doy al juego fuertemente ya que yo solo llevo 40 horas XD Es un juego de muchas horas y dedicacion
Duda sobre la ultima mision secundaria de Tiss en novigrado

No puedo matar al maldito Katakan, creo que se llama asi, el vampiro de las cloacas, soy nivel 15, pero todo el rato se cura, es imposible. No tengo aceite para vampiros, pero no tengo ni la receta.
CP3 escribió:Duda sobre la ultima mision secundaria de Tiss en novigrado

No puedo matar al maldito Katakan, creo que se llama asi, el vampiro de las cloacas, soy nivel 15, pero todo el rato se cura, es imposible. No tengo aceite para vampiros, pero no tengo ni la receta.

Usa Yrden para ralentizarlo y así poderle darle muchos golpes seguidos. Tomate una poción de rayo y otra de búho real, y usa igni en cuanto puedas.
Buenos días, ya están disponibles (al menos uno de ellos) los dos nuevos DLC de esta semana. La imagen alternativa para Ciri da error desde la web.

Nueva misión: 'Donde juegan el gato y el lobo'

Imagen alternativa para Ciri

Un saludo
Bueno, decir que llevo poco con el juego pero me está encantando, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego [beer] [beer] [beer]
Una pregunta ¿existe mucha diferencia de dificultad entre el Máximo nivel de dificultad y el que va justo por debajo?

Actualmente juego en este, voy en nivel 12 y el juego me está pareciendo un paseo.

Me replanteo volver a empezar una partida y querría saber si es jugable o es imposipbla, gracias.
Kenshinu escribió:Una pregunta ¿existe mucha diferencia de dificultad entre el Máximo nivel de dificultad y el que va justo por debajo?

Actualmente juego en este, voy en nivel 12 y el juego me está pareciendo un paseo.

Me replanteo volver a empezar una partida y querría saber si es jugable o es imposipbla, gracias.

En el último nivel es muy difícil al principio pero cuando vas avanzando se va hacienda mas fácil.
Yo lo estoy jugando en el ultimo nivel de dificultad y no me esta resultando difícil, me matan mas por caídas desde altura que los monstruos.
Pues le pegaré un try, supongo que será pasarla putas hasta tener la señal Quen mejorada y meterle un buen mutágeno, pero es que prefiero ese plus de dificultad, de al enfrentarte a algún monstruo mirar el bestiario, saber que aceites tener que usar y tirar de esencias ... Es ilógico que llevado al nivel 10 si quieres sudes de todo esto
Buenas!

Después de 90 horas y nivel 35 por fin me lo he pasado!
Me daba mucha pena irme a la misión final, así que he decidido hacer tiempo sacando logros antes. Aunque los de matar a 50 con tiros en la cabeza es un suplicio y el de las cartas de gwynt también, así que me han quedado esos.

Estoy meditando empezarlo de nuevo en dificultad megachunga, a ver si cambio el final también, que el que me ha salido.. behh

pongo SPOILER con mi final:

me cargué a Dikjstra, llevé a Ciri a Wyzima y me cargué a Radovid, así que, al final, Ciri se convierte en emperatriz... está bien porque no muere, pero he leído que hay un final en el que se convierte en cazadora, y eso mola más. La pregunta es: alguien con ese final me puede confirmar si luego la puedes visitar o algo? es que parece que cuando acaba el juego desaparecen todos los personajes importantes :(

Total, que por cambiar el final y el logro, no se si vale la pena empezarlo de nuevo, porque iría a saco pasando de secundarias y me costaría bastante supongo pasarme el juego. Ahora lo he pasado en modo normal, y leveando siempre iba más dopado de lo que me pedían las misiones: un paseo.

Alguien lo está rejugando? Vale la pena?
Hay cosas que me llaman, como hacer distintas algunas misiones como la del Barón, pero me da un poco de pereza ponerme de nuevo. Además, se sobreescribe la partida anterior?

Muchas gracias.

Saludos
Joder, soy nivel 9 y me crucé con 3 guardias y pensé que darían algo nuevo. Despues de matar a los tres de nivel 23 (estuve un rato dandole ostias en caballo...xD) no me dieron nada :O :O

Así que ya sabeis, no merece la pena...

Por cierto, antes me daba bastante tirones pegando con el caballo y ahora super fluido, así que más fácil reventar así a la gente jeje
9057 respuestas