Bueno, pues juego acabado, 179 horas, nivel 35. No me queda nada que hacer, ninguna ? que despejar tampoco.
Para los amigos del porcentaje del juego en el centro de juegos, decir que me marca 84% así que ya sabéis como de falsa es esa cifra.
Lo único que me queda es la misión de las cartas, que cuando entré en velen como que me daba igual, y ahora pues a buscar a quién me he dejado, éso si no he perdido la ocasión al salir de huerto blanco.
Bugs que se me han quedado por ahí:
-Un comerciante nada más entrar en velen, que está encarcelado, se supone que la llave la sueltan los bandidos que salen cerca, pero nadie la suelta, así que condenado a estar enjaulado.
-Un campamento bandido, que una vez despejado y mirado en cofres y cajas, me sale como no despejado.
-Y un druida, que tiene una exclamación como que tiene una misión para mi, pero no me habla, sólo suelta la frase automática de turno.
Cómo véis, nada grave, y empecé el juego en su salida.
Lo peor del juego sin duda, las interrogantes en mitad del mar en las islas Skellige, menudo coñazo.Por lo demás, lo echaré de menos.