The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas, una duda. Me estoy bajando todos los DLC (o al menos marcándolos xq me sale como comprados) desde el smartGlass del móvil pero no los veo descargar al iniciar la consola. ¿Alguien sabe si esto funciona bien?

Otra cosa, en caso de que estén descargados, ¿cómo se activan? ¿O es automático?

Gracias
ViRuSz escribió:
CP3 escribió:Duda sobre la ultima mision secundaria de Tiss en novigrado

No puedo matar al maldito Katakan, creo que se llama asi, el vampiro de las cloacas, soy nivel 15, pero todo el rato se cura, es imposible. No tengo aceite para vampiros, pero no tengo ni la receta.

Usa Yrden para ralentizarlo y así poderle darle muchos golpes seguidos. Tomate una poción de rayo y otra de búho real, y usa igni en cuanto puedas.

Gracias!!

alguien sabe donde esta la poción de búho real?
Y la poción para bestias?
Mori1983 escribió:Buenas, una duda. Me estoy bajando todos los DLC (o al menos marcándolos xq me sale como comprados) desde el smartGlass del móvil pero no los veo descargar al iniciar la consola. ¿Alguien sabe si esto funciona bien?

Otra cosa, en caso de que estén descargados, ¿cómo se activan? ¿O es automático?

Gracias

No funciona en TW3.
Yo lo hice a mano, es decir, te vas al juego y le das a 'administrar' y una vez dentro, te aparecen todos los complementos. Si no recurerdo mal, en este momento hay 14, que ocupan 1.5GB más o menos.
La verdad es que el mapa es inmenso,estoy recorriendo cada hueco,isla o zona y es una pasada.Menuda trabajo tan bueno han hecho estos polacos,ya que aparte del mundo uno ve que esta vivo,cada bicho,zona o poblado tiene su historia,esta lleno de detalles por todos lo lados,es un juego muy mimado en este aspecto,cosa que muchos no hacen ya que es mucho trabajo detras
El que ideo el sistema de experiencia es un "genio" es imposible llevar al nivel del personaje las misiones, llega un momento que de tanto hacer misiones de tu nivel lo subes tanto que no puedes hacerlas todas sin pasarte y por ende penalizando la experiencia, de verdad tanto costaba hacerlo bien.

Otro genio es el que se encargo del caballo, la puñetera Sardinilla se para cada dos por tres sin motivo, parece que donde mas le gusta hacerlo es en las carreras [enfado1]

Pese a estos fallos es un gran juego y lo estoy disfrutando mil, pero si pulieran ciertas cosas sera la repera.
Kenny_666 escribió:Otro genio es el que se encargo del caballo, la puñetera Sardinilla se para cada dos por tres sin motivo, parece que donde mas le gusta hacerlo es en las carreras [enfado1]

Pese a estos fallos es un gran juego y lo estoy disfrutando mil, pero si pulieran ciertas cosas sera la repera.

Yo el problema que tengo con el caballo, y por eso se me para, es que la barra de vigor no disminuye y siempre está a tope, por tanto, cuando llevas un rato corriendo, el caballo te da un latigazo y deja de correr.
Obviamente es jodido saber cuando parar de darle caña porque la barra no sirve para nada :-? :-? :-?
pomaniac escribió:
Kenny_666 escribió:Otro genio es el que se encargo del caballo, la puñetera Sardinilla se para cada dos por tres sin motivo, parece que donde mas le gusta hacerlo es en las carreras [enfado1]

Yo el problema que tengo con el caballo, y por eso se me para, es que la barra de vigor no disminuye y siempre está a tope, por tanto, cuando llevas un rato corriendo, el caballo te da un latigazo y deja de correr.
Obviamente es jodido saber cuando parar de darle caña porque la barra no sirve para nada :-? :-? :-?

1) Lo de la barra de vigor, parece un error. Siempre he visto bajar la barra con el cansancio de sardinilla. Eso sí, si utilizas una buena silla de montar la barra de vigor dura bastante, toda una carrera.

2) Referente a lo del miedo de sardinilla, utilizar "tapa ojos" en sardinilla ????? si no utilizar sardinilla se acojona y choca bastante, al utilizarlos sardinilla se puede manejar bastante mejor y no se acojona con los enemigos.

PD: PUÑETERO JUEGAZOOOOO [tadoramo] [tadoramo]
Comentar que llevo en Sardinilla la silla skelige creo que es, que da 75 de vigor y la barra baja lentamente esto es normal, y cubre ojeras creo que sobre un 70 o así, pero no es que el caballo se asuste o un bug en la barra, lo que digo es que te pones a correr y aleatoriamente el caballo se clava en seco sin motivo, ni obstáculo, ni enemigo, ni vigor bajo, el caballo se para porque si, bueno porque esta programado con el culo, ya podía haber aprendido de Red Dead Redemption que era una gozada ir con el caballo, en Skellige ir con Sardinilla es casi una tortura.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de jugar una misión secundaria de Skellige llamada Posesión... No sé, tengo la sensación de haber jugado una de las mejores misiones/nivel/pantalla de un videojuego en toda mi vida. Y llevo desde la Megadrive liado. Este juego es... Pfff pocos me han transmitido tanto, me emociona, quiero seguir y descubrir más y más, hay decisiones que me flipan, otras que me hacen sentir como el culo... Es una obra de arte. Un juego que SIEMPRE estará en mi TOP. Sólo por el TW3 vale la pena una One. Cuando uno ya estaba perdiendo la fe en esta generación de refritos, dlcs, juegos sin alma... Pum! Llega CDProjekt y nos regala un Van Gogh. Chapeau chicos, chapeau. Ya me queda poquito... Y me joderá muy mucho acabarlo :(
Pues a mi la barra no me baja nada y tengo la silla de montar del principio, la de Hierto Blanco [facepalm] [facepalm] o sea que muy buena no debe ser [qmparto] [qmparto]
89h, nivel 36, juego acabado.

Que decir que no se haya dicho ya, un juego que me ha hecho disfrutar en todo momento y que el tiempo se me pasaba volando con cualquier chorrada. Mira que hay juegos que a las 40h lo quieres lanzar por la ventana, pero este ha sido diferente.

Mi final:

Ciri se convierte en Bruja tras sobrevivir en el final y me voy a vivir la vida con Triss
La barra del caballo sólo baja si no vas por caminos al galope. Por los caminos no baja.
duazizou escribió:La barra del caballo sólo baja si no vas por caminos al galope. Por los caminos no baja.

Si?
Pues entonces no he dicho nada [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Gracias [oki]
Mira que estaba harto de dar vueltas por Velen haciendo secundarias, terciarias, encontrando nuevas localizaciones...
Hasta que he llegado a los alrededores de Novigrado, estoy por los pueblos que rodean la ciudad, a la propia ciudad no he entrado. Y estoy encantado con la zona, no me quiero imaginar una vez entre en la ciudad, me puedo quedar flipando.
Necesitaba cambiar de localización, mira que Velen mola, pero lo tenia visto y revisto.
Umbasa escribió:Mira que estaba harto de dar vueltas por Velen haciendo secundarias, terciarias, encontrando nuevas localizaciones...
Hasta que he llegado a los alrededores de Novigrado, estoy por los pueblos que rodean la ciudad, a la propia ciudad no he entrado. Y estoy encantado con la zona, no me quiero imaginar una vez entre en la ciudad, me puedo quedar flipando.
Necesitaba cambiar de localización, mira que Velen mola, pero lo tenia visto y revisto.

Juer, pues yo que aun no tengo el 50% de velen, no me queda nada aun

Tengo diversión para meses XD
lo tengo actualmente aparcadillo porque no tengo tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juego terminado 94 horas y haciendo sólo principales y secundarias sin detenerme prácticamente, ojalá aprendiesen otros a hacer juegos como este. Secundarias en algunos casos mejores que las principales, que afectan en mucho a la historia, hacia mucho que no disfrutaba así con un juego, lo compre con expectativas de pasarlo bien pero me ha enamorado la historia. Aquel que dude en pillarlo que se deje de dudas y se haga con el.
¿Alguien sabe que es este signo?
Es una piedra enorme que me cierra un pasillo, y por más que he probado cosas, no he conseguido quitarla de en medio
Pongo la imagen en spoiler porque es muy tocha [carcajad]
Imagen
pomaniac escribió:¿Alguien sabe que es este signo?
Es una piedra enorme que me cierra un pasillo, y por más que he probado cosas, no he conseguido quitarla de en medio
Pongo la imagen es spoiler porque es muy tocha [carcajad]
Imagen

Si no me equivoco es una ilusión, necesitarás un chisme que te da cierto personaje haciendo una misión con él.Lo pongo en spoiler.
Keira Metz
pomaniac escribió:¿Alguien sabe que es este signo?
Pongo la imagen en spoiler porque es muy tocha [carcajad]
Imagen

Di donde esta, que misión es y tal, así por na imagen no lo pillo
Exactamente [plas] [plas]
hay que usar el 'ono de nehaleni

Me había adelantado a la historia [qmparto] [qmparto]

Gracias [plas] [plas]
Esta canción que se oye por todo el mundo del juego que son tambores, una flauta y puede que unos violines tambien por ahi, ¿como se llama? Imagino que estara en el CD de la banda sonora pero que todavia no lo quiero escuchar xD

Yo hasta ahora solo he podido encontra esta, pero esta no es la que digo, aunque es un temon
https://www.youtube.com/watch?v=olli46Ixo1Y
NEWREGALO escribió:
Umbasa escribió:
pacers escribió:3 preguntas tontas:
-Donde se mira el tiempo que se a jugado?
- """" "" """"" el % del juego pasado?
- Como se puede hacer capturas mientras juegas?
Un saludo

Hola, el tiempo que se ha jugado se mira en el menú del personaje apretando el gatillo derecho, el porcentaje creo que no se puede mirar.

@pacers
Nop, para mirar los datos, cliqueas sobre la imagen del juego en el menu de juegos de la consola y eliges la opcion: Centro de juegos, hay estan todos los datos reales
Imagen

esta es mia de hace 4 dias, ahora ya tengo 107 horas (que son 4 dias y medio) y segun lo que marca, el menu del gatillo derecho, son 6 dias y 18h ( que son 162h) vamos que no cuadra

eso es como lo que marca la app del smartglass, te pone un 15% y es por que tienes 150/1000 logros

Gracias, sin vuestra ayuda no lo abría encontrado XD
Algo que me encanta del juego es que si estas a media misión y te tienes que ir, grabadas y a tomar por culo....en otros juegos tienes que empezar desde el principio si te vas, o dejarlo antes de empezarla

Por cierto, se que se ha dicho ya como un millón de veces, pero donde y como se encuentran las alforjas de 100 para el caballo???

Me es imposible bajar de 99, y con tan sólo 130, me veo cada 2x3 viajando a ciudades para saquear mercaderes, herreros o/y armeros
NEWREGALO escribió:
Por cierto, se que se ha dicho ya como un millón de veces, pero donde y como se encuentran las alforjas de 100 para el caballo???

Me es imposible bajar de 99, y con tan sólo 130, me veo cada 2x3 viajando a ciudades para saquear mercaderes, herreros o/y armeros

Te lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere descubrir el mismo
Tienes que hacer los campeonatos de carreras, a medida que ganas te dan mejor equipo, y si ganas al campeón juraría que te daban una de 100
Algarro14 escribió:
NEWREGALO escribió:Por cierto, se que se ha dicho ya como un millón de veces, pero donde y como se encuentran las alforjas de 100 para el caballo???

Te lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere descubrir el mismo
Tienes que hacer los campeonatos de carreras, a medida que ganas te dan mejor equipo, y si ganas al campeón juraría que te daban una de 100

Si si, se que se pueden ganar con las carreras de caballos, pero como el puñetero sardinilla, se para cuando le da la gana, me pregunto si también se pueden comprar, amen de que soy lvl 12 y no se como va lo de las carreras, lo mismo piden mas nivel y lo necesito ya ya, estoy rato de visitar a mercaderes, cada vez que descubro un pueblo, o campamento de bandidos, es un coñazo ir tan justo de peso

De hecho e terminado la primera mision con keira y he tenido que tirar una silla, ya que pesa 6'5k y tenia un sobrepeso de 132, luchar con sobrepeso, no es nada recomendable

Gracias de todas formas por la playa info
¿Alguien me puede confirmar si en Velen es posible encontrar
la esencia acuática para poder crear la poción gato?

Es que por más que me cargo sumergidos y brujas no me lo dan y en muchas ocasiones no veo un pijo [carcajad] [carcajad]
Lo pregunto ppr si es necesario avanzar más o ya debería haberlo encontrado.
pomaniac escribió:¿Alguien me puede confirmar si en Velen es posible encontrar

Es que por más que me cargo sumergidos y brujas no me lo dan y en muchas ocasiones no veo un pijo [carcajad] [carcajad]

As mirado en los herboristas???

La de huerto blanco o el que esta en velen a la izquierda del conde sangriento, uno que tiene una cabra en la entrada

Me suena que varios mercaderes la venden
NEWREGALO escribió:Algo que me encanta del juego es que si estas a media misión y te tienes que ir, grabadas y a tomar por culo....en otros juegos tienes que empezar desde el principio si te vas, o dejarlo antes de empezarla

En Novigrado un mercader de la zona del Rey de los Mendigos (esta a la izquierda nada mas entrar en la zona) te vende por 1000 lereles las alforjas mas grandes que te dejan hasta 160 de equipamiento.

@pomaniac, eso te lo venden en cualquier lado de herboristas y conjuradores. Yo soy nivel 4 y ya tengo el Gato Mejorado.
NEWREGALO escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien me puede confirmar si en Velen es posible encontrar

As mirado en los herboristas???

La de huerto blanco o el que esta en velen a la izquierda del conde sangriento, uno que tiene una cabra en la entrada

Me suena que varios mercaderes la venden

Pues volveré a mirar pero no la he visto.
Gracias
Las cosas del caballo se pueden comprar, no hace falta ser campeón para tenerlas, yo las tenía antes de ganar el campeonato (excepto la silla de montar de Zerrikania que es la ultima que te dan), el mejor equipamiento para el caballo es el de Zerrikania o el de Undivk, ambos dan las mismas estadísticas y se pueden comprar en Skellige. Para reducir peso en el inventario yo he tirado todos lo virotes y vendo todas las cosas de alquimia o herrería hasta cierto limite para poder fabricar cosas sin problemas, y así tengo mas de 120 mil monedas, vamos que el dinero me sobra.

Tengo nivel 27, estoy limpiando todas las interrogantes de Skellige, para luego seguir con la historia y acabar el juego, ayer me encontré con el enano de Juego de Tronos muerto en una celda cuando vas a encontrar un tesoro escondido en una pequeña isla que tiene punto de viaje rápido, por lo visto es un Easter Egg:
Imagen

Y también me encontré con el enemigo mas fuerte que he visto en todo el juego, estaba protegiendo una zona de tesoro escondido, no se ni que nivel tenía, pero me salia con ?? en rojo y la misión del tesoro era de nivel 48, me costo bastante abatirlo porque cualquier golpe era muerte segura, estuve probando con diferentes armaduras y combinaciones de pociones hasta que encontré lo mejor para afrontar la batalla:
https://account.xbox.com/es-es/gameclip/7bae9ebe-cefb-438c-aa2f-9a686d9801cb?gamerTag=EMAIRXEN&scid=de360100-3ae5-4fd5-a7da-9d3d6b481c3d

Yo para el personaje os recomiendo tener la Señal Queen y las propias de ataque principal y secundario al máximo, con eso mas la armadura de Grifo con glifos de Queen en los huecos te hacen indestructible, porque con esa armadura al tener tanta intensidad de señal la protección de Queen te aguanta mucho tiempo y soporta mucho mas daño, con otras armaduras no le aguantaba ni medio asalto a ese bicho, ni felina, ni osuna, ni cualquier otra, y luego podéis utilizar la poción de ekhimara (si no recuerdo mal) que es la que te da vida cada vez que haces daño, y con esa combinación tienes un personaje que se puede enfrentar a cualquier reto por difícil que parezca.

Por cierto, no hace mucho comente una cosa sobre el torneo de cartas de Novingrado:
Si buscáis por internet se dice Sasha te roba cartas si llegas a intimar con ella, pero yo lo hice y tengo el logro de coleccionarlas todas...

Respecto al juego a mi me parece el mejor juego de rol que he jugado, se ha convertido en el rival a batir, es que lo que te ofrece este juego en su conjunto es sublime, no hay nada mejor ahora mismo en el genero.

Saludos.
Estoy deseando terminar el batman para darle a la segunda vuelta al the witcher, la primera acabé aplaudiéndole a la tele [+risas] [+risas]
@EMAIRXEN te los agradezco, pero tan solo soy lvl 12, aun tengo velen a medias y por supuesto no he pisado Novigrado, ni Skellige

Tendré que probar con las indicaciones que me ha dado erikaexpirence, preveo mas fácil ir a Novigrado que a las islas, pero gracias igualmente

Una cosa, te agradecería mas datos sobre lo de vender todo asta cierto punto, como sabes el punto, o las cosas innecesarias, supongo que tener mas de 100 de cualquier objeto es innecesario, pero y los que es menos de 100??
EMAIRXEN escribió:Tengo nivel 27, estoy limpiando todas las interrogantes de Skellige, para luego seguir con la historia y acabar el juego, ayer me encontré con el enano de Juego de Tronos muerto en una celda cuando vas a encontrar un tesoro escondido en una pequeña isla

Anda, en esa celda he estado yo y no me di cuenta de que el enano es Tyrion, qué fallo. Me pasaré de nuevo a rendirle homenaje, jajaja. Lo que he encontrado yo son varias referencias a los mitos de cthulhu, de hecho está por ahí incluso el necronomicon.
EMAIRXEN escribió:Las cosas del caballo se pueden comprar, no hace falta ser campeón para tenerlas, yo las tenía antes de ganar el campeonato (excepto la silla de montar de Zerrikania que es la ultima que te dan), el mejor equipamiento para el caballo es el de Zerrikania o el de Undivk, ambos dan las mismas estadísticas y se pueden comprar en Skellige. Para reducir peso en el inventario yo he tirado todos lo virotes y vendo todas las cosas de alquimia o herrería hasta cierto limite para poder fabricar cosas sin problemas, y así tengo mas de 120 mil monedas, vamos que el dinero me sobra.

Tengo nivel 27, estoy limpiando todas las interrogantes de Skellige, para luego seguir con la historia y acabar el juego, ayer me encontré con el enano de Juego de Tronos muerto en una celda cuando vas a encontrar un tesoro escondido en una pequeña isla que tiene punto de viaje rápido, por lo visto es un Easter Egg:

Y también me encontré con el enemigo mas fuerte que he visto en todo el juego, estaba protegiendo una zona de tesoro escondido, no se ni que nivel tenía, pero me salia con ?? en rojo y la misión del tesoro era de nivel 48, me costo bastante abatirlo porque cualquier golpe era muerte segura, estuve probando con diferentes armaduras y combinaciones de pociones hasta que encontré lo mejor para afrontar la batalla:

Yo para el personaje os recomiendo tener la Señal Queen y las propias de ataque principal y secundario al máximo, con eso mas la armadura de Grifo con glifos de Queen en los huecos te hacen indestructible, porque con esa armadura al tener tanta intensidad de señal la protección de Queen te aguanta mucho tiempo y soporta mucho mas daño, con otras armaduras no le aguantaba ni medio asalto a ese bicho, ni felina, ni osuna, ni cualquier otra, y luego podéis utilizar la poción de ekhimara (si no recuerdo mal) que es la que te da vida cada vez que haces daño, y con esa combinación tienes un personaje que se puede enfrentar a cualquier reto por difícil que parezca.

Por cierto, no hace mucho comente una cosa sobre Sasha que se dice que te roba cartas si llegas a intimar con ella, pero yo lo hice y tengo el logro de coleccionarlas todas...

Respecto al juego a mi me parece el mejor juego de rol que he jugado, se ha convertido en el rival a batir, es que lo que te ofrece este juego en su conjunto es sublime, no hay nada mejor ahora mismo en el genero.

Saludos.

Está muy bién tu respuesta, salvo por el spoiler que acabas de hacer, lo he leido sin poder evitarlo. [Ooooo] [Ooooo]
Yo estoy con nivel 14 en la marcha de la muerte haciendo misiones en Novigrado, deseando salir de aquí ya... Tengo ganas de dar espadazos, ya llevo muchas conversaciones en esta ciudad xD
Skellige seguro que me mola
Umbasa escribió:Yo estoy con nivel 14 en la marcha de la muerte haciendo misiones en Novigrado, deseando salir de aquí ya... Tengo ganas de dar espadazos, ya llevo muchas conversaciones en esta ciudad xD

Novigrado y lvl 14, ósea no as pisado velen aun, pues te vas a hartar a dar espadazos cuando llegues XD
NEWREGALO escribió:
Umbasa escribió:Yo estoy con nivel 14 en la marcha de la muerte haciendo misiones en Novigrado, deseando salir de aquí ya... Tengo ganas de dar espadazos, ya llevo muchas conversaciones en esta ciudad xD

Novigrado y lvl 14, ósea no as pisado velen aun, pues te vas a hartar a dar espadazos cuando llegues XD

Sí lo he pisado, pero en el máximo nivel de dificultad se sube menos de nivel xD
Ojo no mirar si no se lleva la historia muy avanzada, es decir si no habéis "terminado" Novigrado, Velen y Skelije.

Acabo de terminar La Isla de las Brumas + La batalla de Kaer Morhen + Sangre en el campo de batalla, vale la historia se pone jodidamente interesante, la batalla es un poco caótica al principio, pero que flipe de capitulo, putadon lo de Vesemir yo que creía que al ir con casi todos los posibles aliados (me faltaron Letho que lo mate y Dijkstra que se enfado porque no deje que torturaran a Triss) no moriría ninguno, alguien ha jugado esta parte con ellos en el equipo? cambia algo el resultado? aunque supongo que no porque lo de Vesemir es parte importante de la trama creo...

Y aun me falta un rato para el final, que juegazo [tadoramo]
Kenny_666 escribió:Ojo no mirar si no se lleva la historia muy avanzada, es decir si no habéis "terminado" Novigrado, Velen y Skelije.

Acabo de terminar La Isla de las Brumas + La batalla de Kaer Morhen + Sangre en el campo de batalla, vale la historia se pone jodidamente interesante, la batalla es un poco caótica al principio, pero que flipe de capitulo, putadon lo de Vesemir yo que creía que al ir con casi todos los posibles aliados (me faltaron Letho que lo mate y Dijkstra que se enfado porque no deje que torturaran a Triss) no moriría ninguno, alguien ha jugado esta parte con ellos en el equipo? cambia algo el resultado? aunque supongo que no porque lo de Vesemir es parte importante de la trama creo...

Yo conté con Letho entre mis aliados, creo que Dijkstra se niega en cualquier caso, y es inevitable que Vesemir palme
Soulblad3 escribió:
Kenny_666 escribió:Ojo no mirar si no se lleva la historia muy avanzada, es decir si no habéis "terminado" Novigrado, Velen y Skelije.

Yo conté con Letho entre mis aliados, creo que Dijkstra se niega en cualquier caso, y es inevitable que Vesemir palme

Lo suponia...

Una pregunta, aun puedo hacer misiones secundarias, contratos etc... después de este punto, o ya estoy en el punto de no retorno y tengo que terminar la historia para poder hacer lo que me falta?
Umbasa escribió:
NEWREGALO escribió:Novigrado y lvl 14, ósea no as pisado velen aun, pues te vas a hartar a dar espadazos cuando llegues XD

Sí lo he pisado, pero en el máximo nivel de dificultad se sube menos de nivel xD

Si si, a partir de cierto nivel, se necesitan 1500 o 2000 puntos por cada nivel

Lo decía por que con tan solo huerto blanco y la mitad, si llega, de velen, estoy en lvl 12 y me choca, yo creo que saldré de aquí cerca del lvl 16/17.....

Pero claro con el.meollo que an montado de niveles en las principales, secundarias, contratos y demás, es posible que me toque hacer muchas misiones sin que me den un misero punto (si si, ya se, ahora dan 5 puntos aunque superes los 5 niveles) así que, es posible que pierda muchísimos puntos y no suba tantos niveles como creo
NEWREGALO escribió:
Umbasa escribió:
NEWREGALO escribió:Novigrado y lvl 14, ósea no as pisado velen aun, pues te vas a hartar a dar espadazos cuando llegues XD

Si si, a partir de cierto nivel, se necesitan 1500 o 2000 puntos por cada nivel

Lo decía por que con tan solo huerto blanco y la mitad, si llega, de velen, estoy en lvl 12 y me choca, yo creo que saldré de aquí cerca del lvl 16/17.....

Pero claro con el.meollo que an montado de niveles en las principales, secundarias, contratos y demás, es posible que me toque hacer muchas misiones sin que me den un misero punto (si si, ya se, ahora dan 5 puntos aunque superes los 5 niveles) así que, es posible que pierda muchísimos puntos y no suba tantos niveles como creo

Llevo mucho sin jugar porque se me Bugeo (casi al final), pero en las misiones principales dan mucha experiencia, me tomé en serio el juego a partir de lvl18-19 y en unas cuantas principales ya estaba en el 22.
jluisjim escribió:Llevo mucho sin jugar porque se me Bugeo (casi al final), pero en las misiones principales dan mucha experiencia, me tomé en serio el juego a partir de lvl18-19 y en unas cuantas principales ya estaba en el 22.

Si si, dan muchos puntos, pero el problema radica en que si eres lvl 25 y te sale una misión, contrato, interrogante de lvl 17, osea mas de 5 lvl por debajo de tu nivel, no te da puntos

Cosa la cual pasa muy a menudo en el juego, si te dedicas a hacer principales, las secundarias, los contratos y demás, cuando vayas a hacerlas estarán muy por debajo de ti nivel, con lo cual aunque te tires 2 Joras haciendo dicha misión, te darán 5 puntos y a correr

Y lo mismo si te dedicas a secundarias, contratos y dejas de lado principales... Hagas lo que hagas, te quedaran misiones por hacer que al intentar hacerlas iras muy por encima de su nivel y no te darán nada por hacerlas

Vamos, que es imposible hacer las misiones con el nivel que piden, me refiero a hacerlas todas todas, y por ende imposible terminar el juego con un nivel superior a 40, así que para conseguí el nivel 70 que es el mas alto del juego, tocara pasar por DLC's si o si
Me acabo de fijar en un detalle de Geralt del que nunca me habia fijado ingame y me di cuenta cuando vi el video por segunda vez porque a la primera se me escapó y no lo hago con la escusa de compartir mi video xD

En el momento en que me enfrento cara a cara con el enemigo que lleva un escudo y le meto el primer espadazo, fijaos como después hace un cambio de manos con la espada dandole la vuelta en el aire.
¡Está muy guapo! Nunca me habia fijado y yo creo que si no llega a ser por esto no me doy cuenta nunca xD

http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/4172644

Edito: Vuelvo a editar este mensaje porque he solucionado el problema.
NEWREGALO escribió:
jluisjim escribió:Llevo mucho sin jugar porque se me Bugeo (casi al final), pero en las misiones principales dan mucha experiencia, me tomé en serio el juego a partir de lvl18-19 y en unas cuantas principales ya estaba en el 22.

Si si, dan muchos puntos, pero el problema radica en que si eres lvl 25 y te sale una misión, contrato, interrogante de lvl 17, osea mas de 5 lvl por debajo de tu nivel, no te da puntos

Cosa la cual pasa muy a menudo en el juego, si te dedicas a hacer principales, las secundarias, los contratos y demás, cuando vayas a hacerlas estarán muy por debajo de ti nivel, con lo cual aunque te tires 2 Joras haciendo dicha misión, te darán 5 puntos y a correr

Y lo mismo si te dedicas a secundarias, contratos y dejas de lado principales... Hagas lo que hagas, te quedaran misiones por hacer que al intentar hacerlas iras muy por encima de su nivel y no te darán nada por hacerlas

Vamos, que es imposible hacer las misiones con el nivel que piden, me refiero a hacerlas todas todas, y por ende imposible terminar el juego con un nivel superior a 40, así que para conseguí el nivel 70 que es el mas alto del juego, tocara pasar por DLC's si o si

Si, sin duda eso tendrían que arreglarlo, aunque yo le daría prioridad a esa gente que no puede continuar con la partida porque tiene alguna misión principal bugeada y no tira ni para adelante ni para atrás. (como es mi caso).
Estoy haciendo la misión del Bastardo Hijo de otra forma a ver si así puedo continuar, ojalá...

Edito: SOLUCIONADO! (Estaba siendo más error mio de entendimiento con la misión que del propio juego)
Umbasa escribió:Estoy haciendo la misión del Bastardo Hijo de otra forma a ver si así puedo continuar, ojalá...

Edito: SOLUCIONADO! (Estaba siendo más error mio de entendimiento con la misión que del propio juego)

Cuenta lo en spoiler, por si a alguien mas le pasa, no?

@jluijim eso no lo van a arreglar, ya que no lo ven como un fallo, el juego esta programado así, para que no subas de nivel muchísimo, que jode la experiencia de juego, pues sí, pero la gran mayoría de jugadores ya nos hemos acostumbrado a jugar por jugar, para ir descubriendo el juego y no para obtener puntos y subir niveles
(Todo a lo que se an limitado a sido a que esas misiones, en las que tu nivel sea mucho mayor de 5, te den 5miseros puntos al hacerlas, en lugar de nada como pasaba al principio, y con eso se an dado por contentos)

Como tu bien dices, lo que tienen que arreglar son los fallos de verdad los que impiden jugar, obtener mas o menos puntos y terminar el juego con un nivel u otro importa poco, el caso es poder jugarlo y disfrutarlo
Lo de la experiencia es una jodienda que no tiene solución, es literalmente imposible mantener el nivel y hacer misiones de este sin subir antes de terminarlas todas.

En la historia llega un punto en el que el juego te avisa de que guardes partida y te recomienda mínimo nivel 22 para continuar, yo llegue a este punto con nivel 24 casi 25 porque me puse a hacer secundarias, contratos etc... bueno pues después de las tres misiones que van seguidas y una vez que llegas a este punto no las puedes aparcar para hacer otras cosas porque no te deja, estoy en nivel 28 he subido tres niveles en tres misiones y lo que me queda porque aun tengo que seguir con la historia si o si, adiós contratos de nivel 25, 26.. etc...

Parece que este programado con la intención de que no puedas pasar de nivel 35 de ninguna de las maneras si no es con el DLC [enfado1]
Yo lo acabé con el nivel 35, casi 36, pero hay algún compañero que decía llegar al final con 37, de todas formas, por ahí anda la cosa.Solo perdí la experiencia de bandas de novigrado, que me la dió como fallida.No sé por qué tanta preocupación con los niveles, dan regalos por alcanzar más nivel o álgo? aparte de tener por obligación que hacer misiones grises, no veo por qué tanto mosqueo.Supongo que llegar con ése nivel, será el óptimo para empezar los dlcs.
9057 respuestas