Las cosas del caballo se pueden comprar, no hace falta ser campeón para tenerlas, yo las tenía antes de ganar el campeonato (excepto la silla de montar de Zerrikania que es la ultima que te dan), el mejor equipamiento para el caballo es el de Zerrikania o el de Undivk, ambos dan las mismas estadísticas y se pueden comprar en Skellige. Para reducir peso en el inventario yo he tirado todos lo virotes y vendo todas las cosas de alquimia o herrería hasta cierto limite para poder fabricar cosas sin problemas, y así tengo mas de 120 mil monedas, vamos que el dinero me sobra.
Tengo nivel 27, estoy limpiando todas las interrogantes de Skellige, para luego seguir con la historia y acabar el juego, ayer me encontré con el enano de Juego de Tronos muerto en una celda cuando vas a encontrar un tesoro escondido en una pequeña isla que tiene punto de viaje rápido, por lo visto es un Easter Egg:
Y también me encontré con el enemigo mas fuerte que he visto en todo el juego, estaba protegiendo una zona de tesoro escondido, no se ni que nivel tenía, pero me salia con ?? en rojo y la misión del tesoro era de nivel 48, me costo bastante abatirlo porque cualquier golpe era muerte segura, estuve probando con diferentes armaduras y combinaciones de pociones hasta que encontré lo mejor para afrontar la batalla:
https://account.xbox.com/es-es/gameclip/7bae9ebe-cefb-438c-aa2f-9a686d9801cb?gamerTag=EMAIRXEN&scid=de360100-3ae5-4fd5-a7da-9d3d6b481c3dYo para el personaje os recomiendo tener la Señal Queen y las propias de ataque principal y secundario al máximo, con eso mas la armadura de Grifo con glifos de Queen en los huecos te hacen indestructible, porque con esa armadura al tener tanta intensidad de señal la protección de Queen te aguanta mucho tiempo y soporta mucho mas daño, con otras armaduras no le aguantaba ni medio asalto a ese bicho, ni felina, ni osuna, ni cualquier otra, y luego podéis utilizar la poción de ekhimara (si no recuerdo mal) que es la que te da vida cada vez que haces daño, y con esa combinación tienes un personaje que se puede enfrentar a cualquier reto por difícil que parezca.
Por cierto, no hace mucho comente una cosa sobre el torneo de cartas de Novingrado:
Respecto al juego a mi me parece el mejor juego de rol que he jugado, se ha convertido en el rival a batir, es que lo que te ofrece este juego en su conjunto es sublime, no hay nada mejor ahora mismo en el genero.
Saludos.