The Witcher 3: Wild Hunt

No dan regalos!! [triston]
[sonrisa]
Mi queja con lo del nivel es que se me hace muy raro jugar a un rpg con este sistema de experiencia, pero esta claro que es así a posta y no se podrá pasar de un 37/38 sin la expansión.

Por cierto @Soulblad3

Después de lo de la batalla de Kaer Moer y tal se pueden seguir haciendo secundarias y contratos o se centra en la historia principal?
Kenny_666 escribió:No dan regalos!! [triston]
[sonrisa]
Mi queja con lo del nivel es que se me hace muy raro jugar a un rpg con este sistema de experiencia, pero esta claro que es así a posta y no se podrá pasar de un 37/38 sin la expansión.

Por cierto @Soulblad3

Después de lo de la batalla de Kaer Moer y tal se pueden seguir haciendo secundarias y contratos o se centra en la historia principal?

A tu pregunta en spoiler, si. Si se puede. Yo lo he acabado en nivel 37 y eso que me ha tocado unas cuantas ya que solo me han dado 5 de xp.
Pero es lo que decis. Esta asi preparado para no subir más.
Estoy deseando dejar Novigrado y no paran de salirme misiones.
Ahora tengo que hacer una para Dijkstra que es:
Una conspiración mortal. Vamos, que el tio quiere asesinar a Radovid.
¿Dómde se pueden ver las cartas que tienes sin necesidad de entrar a una partida de gwynt?
Creo recordar al principio del juego que lo comentaban los tutoriales pero no doy con ello.
pomaniac escribió:¿Dómde se pueden ver las cartas que tienes sin necesidad de entrar a una partida de gwynt?
Creo recordar al principio del juego que lo comentaban los tutoriales pero no doy con ello.

En el menú de guardar y cargar partida mas abajo tienes cartas de gwynt.
acabo de terminar la historia principal, ahora me quedan chorrocientas cosas por hacer y a esperar el season pass que seguramente compre cuando saquen las expansiones, aunque primer me dedicare al BATMAN que pille ayer al ver que estaba acabando este.
juegazo de ordago, a ver cuanto tardan en sacar un the witcher 4 porque este ha sido sublime, el mejor juego de rol desde SKYRIM y en muchas facetas muy superior con unos personajes muy carismaticos y un monton de historias secundarias que haran que te separes de la principal
arcard escribió:a esperar el season pass que seguramente compre cuando saquen las expansiones,

a ver cuanto tardan en sacar un the witcher 4 porque este ha sido sublime

Aun no an dicho nada de las exp, como para esperar al 4 XD
Gente, acabo de acabar
la batalla contra la Caballería Salvaje en Kaer Morhen

Me queda mucho de juego (en horas para mancos) si me ciño solo a las principales???
Tengo un problema con la misión de uno de los DLC
Es a de "No es oro todo lo que reluce", estoy en el paso en el que debes usar los sentidos de brujo para examinar los cerdos de la Aldea de Lurtch pero cuando entro en las casas con el sentido de brujo activo no me permite examinar a ningún cerdo, estará bugueada la misión?

Saludos
ricky-simo escribió:Gente, acabo de acabar

Me queda mucho de juego (en horas para mancos) si me ciño solo a las principales???

Pues has terminado el Acto II, te quedaría el III. En horas pueden ser unas ... 3-4 si vas a piñón.

¬_¬ tienes prisa, te están esperando en algún sitio?????

No entiendo como podéis jugar así, me da igual que sea un Carlos duty, que un forza o este tipo de juegos, pero jugar deprisa tan solo para llegar al final en este tipo de juegos, donde los creadores an puesto tantas cosas para disfrutar el juego, y no, no hablo de contemplar paisajes o atardeceres, me parece tirar el dinero, por mucha oferta de bazares extranjeros que haya

Cada uno que juege como quiera, el tiempo es suyo y el dinero también, faltaría mas, pero creo que este tipo de juegos, son para dedicarles horas y horas, sin prisas por decir: Ale terminado
Te dan millones de opciones, no solo la historia principal, tienes secundarias, contratos, tesoros, carretas, peleas un juego de cartas

No se, haya cada uno, pero ir a terminarse un juego como este lo antes posible, es perderse el 80% del juego
NEWREGALO escribió:

¬_¬ tienes prisa, te están esperando en algún sitio?????

No entiendo como podéis jugar así, me da igual que sea un Carlos duty, que un forza o este tipo de juegos, pero jugar deprisa tan solo para llegar al final en este tipo de juegos, donde los creadores an puesto tantas cosas para disfrutar el juego, y no, no hablo de contemplar paisajes o atardeceres, me parece tirar el dinero, por mucha oferta de bazares extranjeros que haya

Cada uno que juege como quiera, el tiempo es suyo y el dinero también, faltaría mas, pero creo que este tipo de juegos, son para dedicarles horas y horas, sin prisas por decir: Ale terminado
Te dan millones de opciones, no solo la historia principal, tienes secundarias, contratos, tesoros, carretas, peleas un juego de cartas

No se, haya cada uno, pero ir a terminarse un juego como este lo antes posible, es perderse el 80% del juego

Realmente no. Aunque sí

Llevo más de 80h (diría más de 90), lo he disfrutado como casi ningún otro juego (siendo ni primer juego de este tipo) pero tengo muy poco tiempo de juego, tengo pendientes para antes de septiembre:

Mgs 3, Mgs 4, Halo 2, Halo 3 y Halo Reach

Y pronto nace mi segundo hijo, por lo que quiero, desafortunadamente, acabar el juego ya

Lo doy por amortizado y no quiero dejarlo sin acabar (al menos la historia principal) porque jamás lo retomaría

Saludos
Te entiendo del todo ricky-simio a mi me pasa lo mismo, tengo poquisimo tiempo y apenas puedo disfrutar del juego, yo me lo voy tomando con mucha calma jeje.

Hoy tuve mi primer combate
contra el golem,una gargola y mi primer caballero de la caceria y lo he disfrutado como un enano
, me da a mi que con suerte tengo la historia principal, para cuando saquen la segunda expansion del juego jejeje.

Pero lo estoy disfrutando como un enano.
Buenas gente,

Se parece en algo este juego al skirym? Es que dicho juego me gusto al principio pero tras bastantes horas acabe por dejarmelo, me canse de el y no se si con este me pasara igual.

Saludos.
Yo me lo acabe hoy, y solo puedo decir que es una obra maestra, pero me da mucha pena que sea el último de la saga, voy a echar muchísimo de menos las historias de Geralt de Rivia, deberían seguir aunque sea inventándose historias que no estén en los libros...

Y por cierto, olvidaos ya de lo de la experiencia que vais a llegar a desbloquear todo y os van a sobrar puntos, yo he acabado con nivel 35, y me sobran 9 puntos que no los necesito para nada...

Dutch escribió:Buenas gente,

Se parece en algo este juego al skirym? Es que dicho juego me gusto al principio pero tras bastantes horas acabe por dejarmelo, me canse de el y no se si con este me pasara igual.

Saludos.

Si que se parece a Skyrim, pero este es infinitamente mejor, las secundarias son brutales no te aburres nunca, nada de vete a por esta planta y cosas asi que en Skyrim eran la mayoría de las misiones secundarias muy parecidas.

Saludos.
Karonte1976 escribió:Hoy tuve mi primer combate
contra el golem,una gargola y mi primer caballero de la caceria y lo he disfrutado como un enano
, me da a mi que con suerte tengo la historia principal, para cuando saquen la segunda expansion del juego jejeje.

Como te lo as montado para llegar asta ahí, sin tener una pelea???

Supongo que te refieres a la primera pelea con dichos personajes XD

Lógico que si no tienes tiempo para jugar vayas a saco, como ya dije cada uno que juegue como pueda o como quiera

Yo llevo 115horas y estoy donde el compi, acabó de matar a esos tres personajes, y creó, por lo que veo en el mapa, que me queda mucho por descubrir en velen, y Novigrado y las islas sin pisar aun.....yo tengo juego asta el verano que viene fijo

Estoy con el compi de arriba, es como skyrim, pero con mejoras, se podría decir, que tanto las secundarias, como los contratos o la búsqueda de tesoros están relacionadas con la historia principal; Si no las quieres hacer, perfecto, terminas tu historia sin problemas, pero si las vas haciendo te enteras de mas cosas relacionadas con la historia principal, lo cual es más de lo que hacen otros juegos
Los que acabais el juego en nivel 35 y sobrandole puntos, en que nivel de dificultad os lo habeis pasado? Porque en la marcha de la muerte cuesta subir un huevo y medio.
Que tal se pone el juego en su dificultad mas elevada ??
pedrada14 escribió:Que tal se pone el juego en su dificultad mas elevada ??

Al principio muy difícil, se muere mucho, pero a mi a partir del nivel 5 ya se me empezó a hacer más llevadero y ya casi ni muero. Estoy en nivel 18 ahora a punto de abandonar Novigrado para ir a Skellige.
Umbasa escribió:Los que acabais el juego en nivel 35 y sobrandole puntos, en que nivel de dificultad os lo habeis pasado? Porque en la marcha de la muerte cuesta subir un huevo y medio.

Marcha de la muerte y lo acabé casi en nivel 36, dejándome muchísimas ?
Makun escribió:
Umbasa escribió:Los que acabais el juego en nivel 35 y sobrandole puntos, en que nivel de dificultad os lo habeis pasado? Porque en la marcha de la muerte cuesta subir un huevo y medio.

Yo acabo de subir al 18 y me falta ir a Skellige, estoy terminando con las dos o tres secundarias que me quedan en Novigrado, que parte más cansina.

Añadir que yo al Gwynt no juego, no sé si estaré perdiendo experiencia ahí ¬_¬
Umbasa escribió:
Makun escribió:

Yo acabo de subir al 18 y me falta ir a Skellige, estoy terminando con las dos o tres secundarias que me quedan en Novigrado, que parte más cansina.

Añadir que yo al Gwynt no juego, no sé si estaré perdiendo experiencia ahí ¬_¬

Pues me suena que al Gwynt las misiones secundarias si que daban puntos. Yo me lo pase en el nivel Sangre, sudor y lágrimas, el 3º de 4º si bien recuerdo, llegando al nivel 35 y tambien dejandome mas de 100 ¿?. Las ultimas misiones dan muucha exp.
Al final me he decidido por la versión de X1 que parece la mejor, ayer empecé a jugarlo tarde sólo hice el tutorial y la primera misión de hechicero del tablón del primer pueblo al que llegas que te dan un trofeo de 5% exp de humanoides. Tiene muy buena pinta menuda aventura me espera por delante y me encantó el juego de cartas (soy un super viciado al Hearthstone) [sonrisa]

Hay algo que haya que saber para no dejarse ninguna carta que conseguir durante el juego?
Yo acabo de subir al 18, me quedan mil interrogaciones por hacer y muchas secundarias y contratos. Llevo jugadas 64h, pero tb es verdad que hago TODO por niveles, aunque ya me salga gris. Suena triste pero ahora tengo la misión ppal para nivel 16 y me estoy quitando las secundarias, contratos, etc...que son de nivel 14.

Es increible todo lo que me esta durando y gustando este juego. ¡Parece interminable y me encanta!

Hay algo que haya que saber para no dejarse ninguna carta que conseguir durante el juego?

Habla con TODOS los vendedores, taberneros, herreros etc...compra todas las cartas de los que tengan y reta a todos los que veas hasta q puedas ganarles. Si no les puedes ganar apúntate dónde están y vuelve cuando mejores tu baraja.

Es un vicio brutal xD
Si me paso la historia principal, puedo despues seguir explorando y haciendo misiones segundarias?
Igniter96 escribió:Si me paso la historia principal, puedo despues seguir explorando y haciendo misiones segundarias?

Si, no todos, pero si
NEWREGALO escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta para los que se lo han acabado, luego se puede continuar para hacer misiones secundarias, etc, o se termina?

Imagen
Igniter96 escribió:Si me paso la historia principal, puedo despues seguir explorando y haciendo misiones segundarias?

No te lo recomiendo, primero porque las misiones secundarias relacionadas con las principales las perderas (algunas muy importantes en la trama y no son pocas) y segundo no es la mejor forma si pretendes subir de nivel, hay que decir que the witcher 3 no es un juego "libre" a la hora de hacer misiones si deseas subir de nivel, debes de hacer las misiones que esten cerca de tu nivel y que no pasen de 5 niveles inferior a tu rango, sino, no recibiras los ptos. de exp. reales de esa mision.

Ejemplo:

Eres nivel 10 y tienes una mision de nivel 4, te aparecerá en gris y solo recibiras 20ptos exp.

PD. Creo recordar que eran 5 niveles la diferencia de poder sumar los puntos reales de esa mision.
Alvi 7 escribió:

No te lo recomiendo, primero porque las misiones secundarias relacionadas con las principales las perderas (algunas muy importantes en la trama y no son pocas) y segundo no es la mejor forma si pretendes subir de nivel, hay que decir que the witcher 3 no es un juego "libre" a la hora de hacer misiones si deseas subir de nivel, debes de hacer las misiones que esten cerca de tu nivel y que no pasen de 5 niveles inferior a tu rango, sino, no recibiras los ptos. de exp. reales de esa mision.

Ejemplo:

Eres nivel 10 y tienes una mision de nivel 4, te aparecerá en gris y solo recibiras 20ptos exp.

PD. Creo recordar que eran 5 niveles la diferencia de poder sumar los puntos reales de esa mision.

Eso lo llevamos comentando semanas, se mundo libre tiene poco o nada

Pero es imposible al 100% hacer todo todo en el nivel recomendado, por H o por B, acabas teniendo misiones en gris si o si, lo tienen bien calculado

Si queremos pasar del lvl 40, no queda otra que comprar los dlc que saquen
NEWREGALO escribió:Eso lo llevamos comentando semanas, se mundo libre tiene poco o nada

Pero es imposible al 100% hacer todo todo en el nivel recomendado, por H o por B, acabas teniendo misiones en gris si o si, lo tienen bien calculado

Si queremos pasar del lvl 40, no queda otra que comprar los dlc que saquen

buenas,

por esa razón me he visto "obligado" a pasar a novigrado desde velen en nivel 12. yo entiendo que el tema de los niveles es una especie de guía que indica que debes continuar con la misión principal. he dejado atrás un montón de "?" a las que tendré que volver mas adelante...
Hay alguna manera de saber, que nivel tiene una misión secundaria sin tener que ir hasta el interrogante?
NEWREGALO escribió:
Karonte1976 escribió:Hoy tuve mi primer combate

Como te lo as montado para llegar asta ahí, sin tener una pelea???

Supongo que te refieres a la primera pelea con dichos personajes XD

Lógico que si no tienes tiempo para jugar vayas a saco, como ya dije cada uno que juegue como pueda o como quiera

Yo llevo 115horas y estoy donde el compi, acabó de matar a esos tres personajes, y creó, por lo que veo en el mapa, que me queda mucho por descubrir en velen, y Novigrado y las islas sin pisar aun.....yo tengo juego asta el verano que viene fijo

Estoy con el compi de arriba, es como skyrim, pero con mejoras, se podría decir, que tanto las secundarias, como los contratos o la búsqueda de tesoros están relacionadas con la historia principal; Si no las quieres hacer, perfecto, terminas tu historia sin problemas, pero si las vas haciendo te enteras de mas cosas relacionadas con la historia principal, lo cual es más de lo que hacen otros juegos

Si jeje me referia a esas peleas, que por ahora son las que mas me han gustado,supongo que segun avance podre ir disfrutando de combates mas epicos jeje.
gabberboxx escribió:Hay alguna manera de saber, que nivel tiene una misión secundaria sin tener que ir hasta el interrogante?

Si no vas al interrogante como sabes de que misión se trata????

Usando la guía web online, alguien la puso en su momento, pero usando google no creo que sea difícil encontrarla, eso si, es de pago.....en la guía de papel, no se indica el nivel, ni los puntos de exp que te dan por hacerla
http://www.somosxbox.com/ya-sabemos-lo- ... mana/40732
Nuevo parche a la vista y era lo que tenia que haber venido desde el principio. Pero mejor tarde que nunca.
¿Podéis copiar aquí la info del parche? No puedo acceder al enlace
Mori1983 escribió:¿Podéis copiar aquí la info del parche? No puedo acceder al enlace

Corta/Pega del enlace anterior:

Parche 1.07 de The Witcher 3:
– Un nuevo movimiento alternativo para Geralt.
– Un alijo para almacenar artículos disponible en varios lugares a lo largo del juego. Estos lugares están marcados en el mapa.
– Los componentes de fabricación artesanal y alquimia ya no se suman al peso total del inventario.
– Los libros se colocan ahora su propia pestaña en el inventario y los libros que ya se han leído aparecerán en gris.
– Más opciones a la hora de clasificar nuestros objetos en el inventario.
– Las fórmulas de alquimia y los diagramas de artesanía pueden ser “marcadas”, es decir, todos los componentes y los ingredientes necesarios para su fabricación nos aparecerán marcados en las tiendas.
– Arreglados decenas de bugs relacionados con misiones, tanto grandes como pequeños.
– Algunas mejoras de rendimiento, incluyendo la optimización de FX, escenas y jugabilidad en general.
– Varias mejoras en el comportamiento del caballo.
Ya era hora, mejoran el inventario y añaden un alijo para almacenar las cosas.
Una pregunta, llevo jugando bastante poco, según la historia principal ahora debería ir a Velen pero me he quedado por la zona inicial descubriendo todas las interrogaciones. Estás interrogaciones tienen nivel? Porque yo no veo nada, generalmente es llegar y se trata de un lugar de poder o campamento de bandidos que saquear.
Gran Actualizacion!!! hoy me alegro de ir tan lento en el juego..en el Dragon age hicieron lo del Baul el dia siguiente de acabarmelo.

Y lo de resaltar los ingrdientes en las tiendas va a ahorrar bastante tiempo, la gestion del inventario era una de las pegas que tenia del juego
He empezado de vuelta en el maximo nivel de dificultad, con todo sabido, sin cometer los errores que cometi la otra vez de ponerme a hacer misiones de 4/5 misiones superiores a mi nivel, bien por npc, contratos, guaridas... Y me encuentro a nivel 10,
teniendo que solucionar lo del Cenagal, teniendo que ir luego a hablar con el Baron para rematar el bloque.
Y es de nivel 6 [facepalm] [facepalm] . Y en el horizonte las principales de 9/10 de Novigrado, que en su dia bien por bug, bien por pasarme de nivel, me sumaron 0. A ver si no se me escapa nada importante en cuanto a exp. [pos eso]
Me alegró muchísimo de las modificaciones, mirar ingredientes, libros y objetos era un puto coñazo, yo de hecho soy de papel y lápiz, para saber que tienes, que necesitas, que puedes vender, que NO, por que no hay otra forma de ir de compras

Lo que si digo, y si, ya se que podía haberlo dicho hace tres días, que es cuando lo probé, en oxforbg o algo así se llama, en velen una ciudad a la derecha del todo, hay un herrero, justo detrás una casa con sótano y en el sótano una escalera, con 2 puertas de rejas y un muro que rompes con ardd, en una de las 2 celdas, he ido dejando cosas, cuando voy a vender al herrero, virotes/flechas, libros, ingredientes/plantas y pieles, y olles ahí siguen lo he comprobado 4 días seguidos, y no a desaparecido nada

Pero bueno, el aviso llega tarde, ya que van a implantar esas zonas de descarga o baul

Erika, pareces nueva XD, tu ya sabias que juegues como juegues el nivel de algunas misiones va a cojear si o si, que le pase a alguien que empieza el juego hoy fale, pero tu ya tienes muchos espadazos dados con geralt [qmparto]
SUSOOO escribió:
Mori1983 escribió:¿Podéis copiar aquí la info del parche? No puedo acceder al enlace

– Un alijo para almacenar artículos disponible en varios lugares a lo largo del juego. Estos lugares están marcados en el mapa.
– Los componentes de fabricación artesanal y alquimia ya no se suman al peso total del inventario.
– Los libros se colocan ahora su propia pestaña en el inventario y los libros que ya se han leído aparecerán en gris.
– Las fórmulas de alquimia y los diagramas de artesanía pueden ser “marcadas”, es decir, todos los componentes y los ingredientes necesarios para su fabricación nos aparecerán marcados en las tiendas.
– Arreglados decenas de bugs relacionados con misiones, tanto grandes como pequeños.
– Algunas mejoras de rendimiento, incluyendo la optimización de FX, escenas y jugabilidad en general.

Parche 1.07???? Y el 1.06 ya ha salido? Si es así me he perdido algo [+furioso] porque yo tengo el 1.05; como narices se instala el parche "1.06??
gabberboxx escribió:
SUSOOO escribió:

Parche 1.07???? Y el 1.06 ya ha salido? Si es así me he perdido algo [+furioso] porque yo tengo el 1.05; como narices se instala el parche "1.06??

Creo haber leído que en consola se pasaba directamente al 1.07.
Me recomendais descubrir todos los interrogantes de los lugares antes de avanzar en historia y misiones secundarias en skellige?
hay un bug con las cartas de gwint?? Creo que llevo unos cuatro o cinco personajes a los que he ganado y no me han dado la carta correspondiente...
Igniter96 escribió:Me recomendais descubrir todos los interrogantes de los lugares antes de avanzar en historia y misiones secundarias en skellige?

La verdad, es recomendable, mira unos post mios mas atrás y veras una captura de la guía donde indica que una vez terminado el juego, puedes continuar jugando secundarias y demás misiones, pero que algunas, las relacionadas con la trama principal ya no estarán disponibles

Pero no solo de Skellige, de todas las zonas

Se sabe cuando lanzaran el parche????
Pues se ve que el parche 1.07 se centra mucho en el inventario. Y la verdad, le hacía falta...
Yo he decidido descubrirlo todo y pasarme el juego intercalando secundarias con principal y despues volver a jugarlo en el nivel maximo haciendolo todo correctamente
Igniter96 escribió:Yo he decidido descubrirlo todo y pasarme el juego intercalando secundarias con principal y despues volver a jugarlo en el nivel maximo haciendolo todo correctamente

A que te refieres con correctamente? Lo correcto es justo eso intercalas secundarias con historia no?
Acabo de hacer un contrato en Skellige que es el siguiente:
Un hombre lobo que siempre resucita, pues bien, hice que volviera a su forma humana usando un colmillo, pero luego lo maté y mi recompensa a parte unos puntos de experiencia fueron menos de 100 monedas. ¿Qué recompensa te daba el hombre lobo? Yo es que no queria que matase a sus antiguos compañeros.

Igniter96 escribió:Yo he decidido descubrirlo todo y pasarme el juego intercalando secundarias con principal y despues volver a jugarlo en el nivel maximo haciendolo todo correctamente

Yo hago exactamente lo mismo que tú, solo que a máxima dificultad desde el principio y una vez pasado el juego desbloquear logros sueltos en normal.
Umbasa escribió:Acabo de hacer un contrato en Skellige que es el siguiente:
Un hombre lobo que siempre resucita, pues bien, hice que volviera a su forma humana usando un colmillo, pero luego lo maté y mi recompensa a parte unos puntos de experiencia fueron menos de 100 monedas. ¿Qué recompensa te daba el hombre lobo? Yo es que no queria que matase a sus antiguos compañeros.

En la casa de empeños de Novigrado te darán una espada si le dijiste lo de la recompensa en las opciones de dialogo, si lo hubieras matado con la carne te darían una armadura, supongo que si lo dejas libre tendría alguna consecuencia pero yo lo mate igual que tu, por si acaso [+risas]

Ya esta bien que arreglen el inventario que es un caos, lo de no contar para el peso los ingredientes también viene muy bien, esperando el parche [plas]
9057 respuestas