The Witcher 3: Wild Hunt

Joder, ahora con el baul y que los ingredientes de alquimia y artesania no pesan, cualquiera puede hacer fortuna rápido... con lo que me costó a mi tener una 10000 monedas, en fín, por lo menos lo he jugado fiel a las novelas, con lo justo para ir tirando, vuestros witchers ahora iran forrados..
La música esta "envolvente" de los mundos de The Witcher 3 es sencillamente magistral, cuando pensaba que las de Velen y Novigrado eran insuperables llego a Skellige y me encuentro con esa pedazo de pieza. Que pena que no vengan en el disco de la banda sonora porque me parecen brillantes. Tener que buscar estas cosas en Youtube son pecado.
Por que parche va el juego?.

El último que yo tengo es el 1.05 y no me arregló el bug de la campaña principal por lo que no pude seguir jugando. Lo mismo en algun parche me lo arreglan [360º]
Umbasa escribió:La música esta "envolvente" de los mundos de The Witcher 3 es sencillamente magistral, cuando pensaba que las de Velen y Novigrado eran insuperables llego a Skellige y me encuentro con esa pedazo de pieza. Que pena que no vengan en el disco de la banda sonora porque me parecen brillantes. Tener que buscar estas cosas en Youtube son pecado.

Yo me compre el juego en fisico y tengo una DVD aparte en donde viene todo el sonido del juego
Umbasa escribió:La música esta "envolvente" de los mundos de The Witcher 3 es sencillamente magistral, cuando pensaba que las de Velen y Novigrado eran insuperables llego a Skellige y me encuentro con esa pedazo de pieza. Que pena que no vengan en el disco de la banda sonora porque me parecen brillantes. Tener que buscar estas cosas en Youtube son pecado.

Antes de salir el juego rulaban por ahí unas ost que incluian los temas de los trailers y promos, inexplicablemente luego sacan la oficial y sólo contiene los temas que salen en el juego, y claro, ha perdido mucho.
Buste escribió:

Yo me compre el juego en fisico y tengo una DVD aparte en donde viene todo el sonido del juego

Un DVD? Pero en la edición estandar? Porque la mia solo trae el CD con la OST, no un DVD :-?
Acabo de llegar a Velen tras completar todas las interrogaciones de Huerto Blanco, menos un lugar abandonado que hay una estatuilla que no se que se supone que tengo que hacer, y la ostia! Casi me caigo para atrás al ver el mapa, es inmenso.
Umbasa escribió:
Buste escribió:

Un DVD? Pero en la edición estandar? Porque la mia solo trae el CD con la OST, no un DVD :-?

Es la edicion Day One Edition e incluye:
- Juego
- Banda Sonora
- Mapa a color del norte
- Libro "The Witcher: El Compendio"
- Pegatinas
Buste escribió:Es la edicion Day One Edition e incluye:
- Juego
- Banda Sonora
- Mapa a color del norte
- Pegatinas

Sí, esa es la edición que yo tengo, aunque en la OST no vienen todas las canciones del juego, ya te lo digo yo.
Estas no están:
https://www.youtube.com/watch?v=WwKiZk3z5wI
Pekaloka escribió:Acabo de llegar a Velen tras completar todas las interrogaciones de Huerto Blanco, menos un lugar abandonado que hay una estatuilla que no se que se supone que tengo que hacer, y la ostia! Casi me caigo para atrás al ver el mapa, es inmenso.

@Pekaloka
[+risas] [+risas] Bueno, parte de ese mapa es novigrado tambien, si miras el mapa y alejas el zoom, veras que son el mismo mapa, pero si si, Velen es enorme

Te lo pongo en spoiler, por si alguin no quiere ver el mapa ( si ya se, tengo un supermovil d ela ostia, sobre todo para fotos [+risas] ):
Novigrado:
Imagen

Velen:
Imagen
Me acabo de cargar armado de paciencia a un rival 10 niveles por encima del mio. Fantasma se llamaba, era como una sombra de un guerrero de la cazeria salvaje.
Umbasa escribió:Me acabo de cargar armado de paciencia a un rival 10 niveles por encima del mio. Fantasma se llamaba, era como una sombra de un guerrero de la cazeria salvaje.

10 lvl.....te a dado puntos de exp.???
NEWREGALO escribió:
Umbasa escribió:Me acabo de cargar armado de paciencia a un rival 10 niveles por encima del mio. Fantasma se llamaba, era como una sombra de un guerrero de la cazeria salvaje.

10 lvl.....te a dado puntos de exp.???

Unos pocos... nada significativo

Edito: Últimos 30 segundos contra Fantasma, yo actualmente nivel 21.
http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/4348787

Y justo ahora acabo de matar un Elemental de Hielo de nivel 30:
http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/4349463
Umbasa escribió:
Buste escribió:Es la edicion Day One Edition e incluye:
- Juego
- Banda Sonora
- Mapa a color del norte
- Pegatinas

Sí, esa es la edición que yo tengo, aunque en la OST no vienen todas las canciones del juego, ya te lo digo yo.
Estas no están:
https://www.youtube.com/watch?v=WwKiZk3z5wI

A vale,pensaba que venian todas XD Pues es es la edicion que tengo
NEWREGALO escribió:
Pekaloka escribió:Acabo de llegar a Velen tras completar todas las interrogaciones de Huerto Blanco, menos un lugar abandonado que hay una estatuilla que no se que se supone que tengo que hacer, y la ostia! Casi me caigo para atrás al ver el mapa, es inmenso.

@Pekaloka
[+risas] [+risas] Bueno, parte de ese mapa es novigrado tambien, si miras el mapa y alejas el zoom, veras que son el mismo mapa, pero si si, Velen es enorme

Te lo pongo en spoiler, por si alguin no quiere ver el mapa ( si ya se, tengo un supermovil d ela ostia, sobre todo para fotos [+risas] ):
Novigrado:
Imagen

Velen:
Imagen

Creo que voy a hacer la misión principal y luego ya daré vueltas por el mapa porque es que ha sido llegar y he tenido que pagar la consola del susto.
Pekaloka escribió: Creo que voy a hacer la misión principal y luego ya daré vueltas por el mapa porque es que ha sido llegar y he tenido que pagar la consola del susto.

Na tu tranquilo, sustos te vas a llevar mas de uno, y salir corriendo cual rata de alcantarilla, también lo harás algunas veces [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me ha saltado el parche aun :?
almogàver escribió:A mi no me ha saltado el parche aun :?

Es que aun no ha salido, no? [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Puede ser XD estoy en la puta luna [qmparto]
almogàver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Puede ser XD estoy en la puta luna [qmparto]

No ha salido. Se ha anunciado lo que llevará pero fecha exacta no.
Lo he pillado, pues nada, otro con Witcher 3 ^^
Kenwood escribió:Lo he pillado, pues nada, otro con Witcher 3 ^^

Otro más que no conocerá la luz del sol cuando empiece a jugar. XD
Ayer me puse a jugar a las 18:00 de la tarde y hasta las 23:30 que me tiré, madre mía, menuda enganchada. Estoy de baja, y me parece que esta va a ser la tónica habitual de mi vida hasta que me den el alta.

El juego me abruma de lo grade que es, eso sí, me está encantando.
Ayer hice la misión, no recuerdo el nombre, que vas con la bruja que hay en Velen en busca de Ciri y vaya tela, no se acababa nunca! Me recorrí toda la cueva y sufrí como un perra con los totems, el capitán de la cacería, una gargola que había por ahí en una sala...entre con un nivel por debajo de lo recomendado y la verdad es que me pareció bastante difícil. eso si, los tiempos de carga cuando te matan...desesperantes.
No veas como subes de nivel al final con la mision principal... Me hice 3-4 niveles en 1-2h y luego vas ha hacer una secundaria y te dan 50 xp :/
Yo estoy en Skellige a nivel 22 en el nivel de dificultad mas dificil y no paro de hacer secundarias, contratos y demás, en la historia debo de andar poco más de la mitad xD

Es una vergüenza cuando acabas una secundaria y te dan 40 exp o menos. Te quedas en plan... :-? [+furioso]
Tema experiencia, decir que mi hermano con 40 horas, yo con 90 horas, él sin casi hacer secundarias, yo haciéndolo casi todo, y ambos llegamos al Acto III con el mismo nivel... No es ni medio normal.
Umbasa escribió:Yo estoy en Skellige a nivel 22 en el nivel de dificultad mas dificil y no paro de hacer secundarias, contratos y demás, en la historia debo de andar poco más de la mitad xD

Es una vergüenza cuando acabas una secundaria y te dan 40 exp o menos. Te quedas en plan... :-? [+furioso]

Pues no te queda nah. Mejor sera cuando te hinches a misiones de nivel 10/15 (abundan en Skellige) y te den 5 de exp, o 0 directamente.
almogàver escribió:Tema experiencia, decir que mi hermano con 40 horas, yo con 90 horas, él sin casi hacer secundarias, yo haciéndolo casi todo, y ambos llegamos al Acto III con el mismo nivel... No es ni medio normal.

Os pillaria el bug de la exp., pero vamos en este juego con el planteamiento que tiene de exp y lvl, no te sorprendas de que pasen esas cosas

Lo ha dicho ya mucha gente, terminas el juego con lvl 37/40 y no hay mas, puedes jugar con el planteamiento que quieras, pero sera así por mas vueltas que des
Mi filosofía con las secundarias mas que para la experiencia es por completarlo todo, objetos y componentes que puedes conseguir y por ver todas las secundarias ya farmearé algún bicho de level alto si quiero más experiencia al final del juego.
NEWREGALO escribió:
almogàver escribió:Tema experiencia, decir que mi hermano con 40 horas, yo con 90 horas, él sin casi hacer secundarias, yo haciéndolo casi todo, y ambos llegamos al Acto III con el mismo nivel... No es ni medio normal.

Os pillaria el bug de la exp., pero vamos en este juego con el planteamiento que tiene de exp y lvl, no te sorprendas de que pasen esas cosas

Lo ha dicho ya mucha gente, terminas el juego con lvl 37/40 y no hay mas, puedes jugar con el planteamiento que quieras, pero sera así por mas vueltas que des

Totalmente. De todos modos, no le doy demasiada importancia ni puedo decir que me haya arruinado el juego, pq realmente es brutal. Ando por el Acto III
acabo de matar a Radovid
y cada misión te deja boquiabierto. Es una obra maestra. Ya me queda poquito poquito, y puedo asegurar que pese a ser radicalmente contrario a los DLCs, éstos caerán el mismo dia de salida.
almogàver escribió:
NEWREGALO escribió:

Totalmente. De todos modos, no le doy demasiada importancia ni puedo decir que me haya arruinado el juego, pq realmente es brutal. Ando por el Acto III
acabo de matar a Radovid
y cada misión te deja boquiabierto. Es una obra maestra. Ya me queda poquito poquito, y puedo asegurar que pese a ser radicalmente contrario a los DLCs, éstos caerán el mismo dia de salida.

Completamente de acuerdo, los dlc caen si o si y no voy ni por la mitad del juego
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me compré el juego de salida con el pack de expansiones y no me arrepiento nada, es más si no lo hubiera hecho me pillaría los DLCs del tirón.

Es acojonante como engancha cada parte de la historia, cada pequeña subtrama. Además, me estoy leyendo los libros y todo junto es brutal.
Creo que lo dejare de lado hasta que salga las versión 1.07 que trae muchas mejoras incluso la de los cofres para guardar cosas, que estaba en el 2 y la verdad hacia falta, me daba pena tener q deshacerme de cosas q me costaron crear xD
Como se consigue el nivel de persuasion 2?
huesin escribió:Como se consigue el nivel de persuasion 2?

Pues subiendo un punto a la señal de axia
Soulblad3 escribió:

Importante llevarla equpada que mejorarla y no llevarla equipada es lo mismo xD
Lo del juego de cartas es un mamoneo importante, hay gente a la que es imposible ganar pase lo que pase. Es que me gustaría ver las barajas de los rivales, porque que juegues contra un tío, y en barajas de 25 cartas tenga de todo, ya puedes variar tu estrategia, que de repente el tío te saca algo que te parte entero, es desesperante.

Pase lo que pase siempre tiene la carta adecuada, que intentas robar cartas, el tiene cartas para robar también o señuelos, que jodes filas, el tiene la carta de luz del día, que te pones tonto en una fila, la jode, que juntas tres cartas iguales de las que se suman fuerza entre ellas, pues saca la carta que peta las cartas mas fuertes y justo te jode las tres, que pasas porque parece que la ronda es tuya, se saca dos cartas de fuerza 10...
Pekaloka escribió:Lo del juego de cartas es un mamoneo importante, hay gente a la que es imposible ganar pase lo que pase. Es que me gustaría ver las barajas de los rivales, porque que juegues contra un tío, y en barajas de 25 cartas tenga de todo, ya puedes variar tu estrategia, que de repente el tío te saca algo que te parte entero, es desesperante.

Pase lo que pase siempre tiene la carta adecuada, que intentas robar cartas, el tiene cartas para robar también o señuelos, que jodes filas, el tiene la carta de luz del día, que te pones tonto en una fila, la jode, que juntas tres cartas iguales de las que se suman fuerza entre ellas, pues saca la carta que peta las cartas mas fuertes y justo te jode las tres, que pasas porque parece que la ronda es tuya, se saca dos cartas de fuerza 10...

Siento decirte que o tienes mala baraja o no eres buen estratega, con todos mis respetos no te lo digo con maldad, pero si te cuesta lo mejor es que compres cartas y juegues contra mercaderes, yo me hice el juego de cartas completo sin problemas, habré perdido muy pocas partidas en todo el juego y el torneo lo hice sin derrota alguna.

Para mi la baraja favorita es Reinos del Norte porque los fundes a robar cartas, da igual lo que tengan, hay que ser inteligentes, saber pasar, saber echar cartas para que piquen y echen mas cartas cuando tu no vas a por la partida, hay mil formas de jugar y de ganar, pero es importantísimo saber crear una baraja buena, yo de todas las cartas que tenia pues me llevaba a las partidas como mucho 28 cartas y cuando ya tenia la baraja completa sino intentaba llevar las 22 que te piden, te llevas las mejores para que te toquen con mayor probabilidad, los héroes, los señuelos, los cuernos, las de robar si tiene esa baraja, los que te hacen revivir cartas, las que doblan la fuerza al unirse, etc. Yo por ejemplo del tiempo solo utilizaba la del sol para quitar los efectos de las demás, pero vamos que solo hay que saber llevar una baraja buena, el resto es pura estrategia, y el juego de cartas la verdad es que es una pasada, si lo sacasen suelto lo compraría.

rcn7 escribió:hay un bug con las cartas de gwint?? Creo que llevo unos cuatro o cinco personajes a los que he ganado y no me han dado la carta correspondiente...

No, no es un bug, las cartas no son infinitas, cuando te hallan dado todas las aleatorias que dan los mercaderes al jugar contra ellos y ganarles, te dejan de dar nada, yo cuando llegue a Skellige fue jugar con 3 o 4 mercaderes y las acabe...

Yo creo que me voy a pasar el juego de nuevo, para mi el mejor de la nueva generación de largo, le he echado 200 horas y yo he llegado al final con nivel 35, es que en este juego las horas dan igual, aquí se sube haciendo misiones, y hay las que hay, subir matando bichos pues algo se sube pero muy poco y yo he matado mas de 3000, pero como he dicho otras veces, que mas dará eso, si te van a sobrar puntos, yo tenia todo rellenado en mi personaje con el nivel 31, y con llegar al 35 te dan el logro, y además los mejores equipamientos de brujo que es la armadura del lobo te la puedes poner con el 34, asique da de sobra, no os preocupéis por eso, esto no es WOW que se trata de llegar al nivel máximo posible...

Y si, yo también me voy a comprar los DLCs en cuanto salgan, pero vamos es que estoy deseando que salgan ya!

Saludos.
No, si el juego lo entiendo perfectamente lo que pasa es que estoy al principio y en efecto mi baraja es una mierda, pero el tema no es ese, el tema es que es bastante tramposa la CPU. Justo ahora he vencido a todos los de Velen, con el crio ese que tenía una baraja de mierda.

Pero en uno de los pueblos donde se encuentra el carpintero al que tienes que ganar, había un mercader que no había forma, hiciese lo que hiciese siempre tenía la carta que me jodia la partida, siempre. Hasta que le he vencido porque le quedaba a el una carta y a mi dos, yo tenia un señuelo y un pringao de esos de ataque cuerpo a cuerpo que tiene fuerza 4 pero si lo juntas con otro se dobla su fuerza. En la mesa ya tenía dos pringados mas, con 8 cada uno, y me tocaba a mi. He lanzado el señuelo para devolverme a la mano uno de ellos porque ya me la olía, y como no, la carta que le quedaba a el era JUSTO la que mata a la carta con más fuerza, que si lo hubiese hecho al revés hubiesen sido mis tres pringaos con fuerza 12.
Umbasa escribió:
Soulblad3 escribió:

Importante llevarla equpada que mejorarla y no llevarla equipada es lo mismo xD

Efectivamente, tenia 6 puntos invertidos en ella y nunca la equipaba jajaja.. no me mateis
Pekaloka escribió:No, si el juego lo entiendo perfectamente lo que pasa es que estoy al principio y en efecto mi baraja es una mierda, pero el tema no es ese, el tema es que es bastante tramposa la CPU. Justo ahora he vencido a todos los de Velen, con el crio ese que tenía una baraja de mierda.

Pero en uno de los pueblos donde se encuentra el carpintero al que tienes que ganar, había un mercader que no había forma, hiciese lo que hiciese siempre tenía la carta que me jodia la partida, siempre. Hasta que le he vencido porque le quedaba a el una carta y a mi dos, yo tenia un señuelo y un pringao de esos de ataque cuerpo a cuerpo que tiene fuerza 4 pero si lo juntas con otro se dobla su fuerza. En la mesa ya tenía dos pringados mas, con 8 cada uno, y me tocaba a mi. He lanzado el señuelo para devolverme a la mano uno de ellos porque ya me la olía, y como no, la carta que le quedaba a el era JUSTO la que mata a la carta con más fuerza, que si lo hubiese hecho al revés hubiesen sido mis tres pringaos con fuerza 12.

es cuestion de estrategia, yo he ganado partidas con una mano de mierda y contra mejores barajas en su momento, pero sabiendo sacrificar una ronda en la que le secas muchas cartas, pero vamos que la estrategia y saber mover las cartas es importantisimo.
yo he perdido muy pocas partidas a lo largo de todo el juego, y el torneo lo gane teniendo una barata justita, muy inferior a la del resto, pero ganando por estrategia, por supuesto tienes tambien que depurar la baraja, los señuelos yo ando siempre con 2/3 para subir las de robar cartas o para hacerle gastar mas cartas en la ronda mientras tu mareas una carta cutre, por ejemplo una de fuerza 5, la bajas, la subes, la bajas, el gasta 3 cartas de ejercito y tu solo 1, con lo que a poco que lo exprimas esa ronda la dejas perder pero le ganas las dos siguientes facil, hay que saber moverlo, igual que saber usar la habilidad del mazo, yo uso la de sacar la niebla de distancia y con eso le sacas otra carta en una ronda que te interese tirar, luego cuando ya tienes mejor mazo, pues la verdad que yo al final ya son todo cartas raras, cartas de robar, fuerza minima 6 y por supuesto saber moverlo jeje
Espero que arreglen el crafteo con un parche porque es tedioso y pesado como el solo, mas de 10 minutos para hacerme la armadura Lobuna y las armas por dios que sistema mas arcaico, eso si la armadura esta tela de guapa.

Pregunta donde venden los glifos mayores? por ahora he ido usando los que encontraba pero quiero usar unos específicos y no los tengo [triston]
Kenny_666 escribió:Espero que arreglen el crafteo con un parche porque es tedioso y pesado como el solo, mas de 10 minutos para hacerme la armadura Lobuna y las armas por dios que sistema mas arcaico, eso si la armadura esta tela de guapa.

¬_¬ alucinao me hallo....arreglar el que??? Si aquí lo que sobran son ingredientes y materiales
Yo de momento sólo me he crafteado una armadura, y no me ha durado mucho equipada.

Creo que el equipo que encuentras resulta bastante superior al crafteable, quizá deberían cambiar eso para fomentar la búsqueda de materiales, etc...
Buenas, todavía voy por la misión Lilas y Grosellas (inicio) y me veo abrumado...

Dudas

1. En la misión del fantasma del pozo, huí porque no podía vencerlo, y parece ser que ya no puedo derrotarlo de nuevo, ¿no? Es que fui a esa zona sin querer, y me gustaría vencerlo cuando tenga nivel, pero veo que no va a ser posible.

2. ¿Cómo consigo dinero al inicio? Es que he tenido que arreglar armadura y arma una vez y no me queda nada, y no veo fácil conseguir más...

3. Estoy yendo a todas las ? posible, pero algunos anuncios del tablón no tienen o no encuentro la misión...

Es un juego que me está fascinando pero es todo demasiado difícil mínimo a inicios... Es un juego con mucho que hacer y mucha explicación. Eso sí, en las pocas secundarias jugadas me gusta que tengan su buen transfondo y no como en DA Inquisition.
david530 escribió:Buenas, todavía voy por la misión Lilas y Grosellas (inicio) y me veo abrumado...

Dudas

1. En la misión del fantasma del pozo, huí porque no podía vencerlo, y parece ser que ya no puedo derrotarlo de nuevo, ¿no? Es que fui a esa zona sin querer, y me gustaría vencerlo cuando tenga nivel, pero veo que no va a ser posible.

2. ¿Cómo consigo dinero al inicio? Es que he tenido que arreglar armadura y arma una vez y no me queda nada, y no veo fácil conseguir más...

3. Estoy yendo a todas las ? posible, pero algunos anuncios del tablón no tienen o no encuentro la misión...

Es un juego que me está fascinando pero es todo demasiado difícil mínimo a inicios... Es un juego con mucho que hacer y mucha explicación. Eso sí, en las pocas secundarias jugadas me gusta que tengan su buen transfondo y no como en DA Inquisition.

Simplemente la respuesta es, juega mas, avanza sin miedo y punto, y de dificil tiene poco, lo estoy acabando en maxima dificultad y hay juegos bastante mas complicado que este.

Simplemente eso, avanza en la historia para ir conseguiendo mas nivel, haz secundarias de tablones y ya iras encontrandote mas comodo. No hace falta ir haciendo todas las interrogantes que veas ya que la mayoria te seran para mas nivel que tu de momento.
NEWREGALO escribió:
Kenny_666 escribió:Espero que arreglen el crafteo con un parche porque es tedioso y pesado como el solo, mas de 10 minutos para hacerme la armadura Lobuna y las armas por dios que sistema mas arcaico, eso si la armadura esta tela de guapa.

¬_¬ alucinao me hallo....arreglar el que??? Si aquí lo que sobran son ingredientes y materiales

Me explico, para hacer una armadura necesitas ciertos materiales, es un coñazo tener que estar creándolos uno a uno, si tengo los materiales para crear los necesarios para la armadura seria mas sencillo darle a crear armadura y que me diga vas a gastar tantos materiales en ella y aceptar en vez de estar buscando en la lista interminable el lingote de lo que sea que te falta, por no hablar de cuando es algo que se consigue desmontando algo, como hay pocos materiales [+risas]

No se si se entiende pero es bastante tedioso, @Mori1983 cuando empieces a usar las armaduras de las escuelas de brujo no querrás usar otra cosa y estas las tienes que crear si o si.
I need help!!! [qmparto]

estoy en la misión: búsqueda del tesoro del grifo en Velen y no doy con un par de cosas.
La primera y más importante, las nubes verdes tóxicas, no encuentro la manera de anularlas o que su efecto no me sea tan devastador.

Algún consejo?
Me hubiera gustado averiguarlo a mi solito pero me da que no voy a poder [qmparto] [qmparto]

Gracias [oki]

Edit: la segunda la borro que ya he dado con ella [plas] [plas] impresionante!!
Kenny_666 escribió:No se si se entiende pero es bastante tedioso, @Mori1983 cuando empieces a usar las armaduras de las escuelas de brujo no querrás usar otra cosa y estas las tienes que crear si o si.

Tendré que ir probando. Estoy a nivel 18 pero aún no tengo ningún patrón de armas/armadura q mejore lo que llevo puesto y las misiones para conseguirlos se me van de nivel.
Visto que el inventario lo van a arreglar en la proxima actu y lo van a dejar como los chorros del oro, no iria mal que en el siguiente lo hicieran con el mapa del mundo, para mi tiene fallos importantes (por lo lento y pesado que es a veces su uso), mi opinion deberian retocar:

-Que estuvieran marcadas todas las misiones disponibles, no solo la activa, todo el mapa marcado de ? y sitios absurdos descubiertos y realmente no pensaron en esto? Seria mucho mas rapido y logico (si tengo que hacer 2 cosas de 2 misiones distintas pero en un mismo pueblo verlo de un solo vistazo al mapa)

-Que una flecha marcara hacia donde esta la mision activa (como ocurre en el minimapa). LA DE VECES QUE NO ENCUENTRO EL PUTO PUNTO AMARILLO [+furioso]

-Relacionado con el punto anterior, que el zoom permitiera ver todo el mapa de la zona, a la minima que lo subes para arriba te lleva el mapa del mundo entero

Y otro cosa a mejorar...los tiempos de carga despues de una muerte....hasta 2 min me he llegado a estar esperando, suerte que ahora cada vez muero menos...
9057 respuestas