Pekaloka escribió:Lo del juego de cartas es un mamoneo importante, hay gente a la que es imposible ganar pase lo que pase. Es que me gustaría ver las barajas de los rivales, porque que juegues contra un tío, y en barajas de 25 cartas tenga de todo, ya puedes variar tu estrategia, que de repente el tío te saca algo que te parte entero, es desesperante.
Pase lo que pase siempre tiene la carta adecuada, que intentas robar cartas, el tiene cartas para robar también o señuelos, que jodes filas, el tiene la carta de luz del día, que te pones tonto en una fila, la jode, que juntas tres cartas iguales de las que se suman fuerza entre ellas, pues saca la carta que peta las cartas mas fuertes y justo te jode las tres, que pasas porque parece que la ronda es tuya, se saca dos cartas de fuerza 10...
Siento decirte que o tienes mala baraja o no eres buen estratega, con todos mis respetos no te lo digo con maldad, pero si te cuesta lo mejor es que compres cartas y juegues contra mercaderes, yo me hice el juego de cartas completo sin problemas, habré perdido muy pocas partidas en todo el juego y el torneo lo hice sin derrota alguna.
Para mi la baraja favorita es Reinos del Norte porque los fundes a robar cartas, da igual lo que tengan, hay que ser inteligentes, saber pasar, saber echar cartas para que piquen y echen mas cartas cuando tu no vas a por la partida, hay mil formas de jugar y de ganar, pero es importantísimo saber crear una baraja buena, yo de todas las cartas que tenia pues me llevaba a las partidas como mucho 28 cartas y cuando ya tenia la baraja completa sino intentaba llevar las 22 que te piden, te llevas las mejores para que te toquen con mayor probabilidad, los héroes, los señuelos, los cuernos, las de robar si tiene esa baraja, los que te hacen revivir cartas, las que doblan la fuerza al unirse, etc. Yo por ejemplo del tiempo solo utilizaba la del sol para quitar los efectos de las demás, pero vamos que solo hay que saber llevar una baraja buena, el resto es pura estrategia, y el juego de cartas la verdad es que es una pasada, si lo sacasen suelto lo compraría.
rcn7 escribió:hay un bug con las cartas de gwint?? Creo que llevo unos cuatro o cinco personajes a los que he ganado y no me han dado la carta correspondiente...
No, no es un bug, las cartas no son infinitas, cuando te hallan dado todas las aleatorias que dan los mercaderes al jugar contra ellos y ganarles, te dejan de dar nada, yo cuando llegue a Skellige fue jugar con 3 o 4 mercaderes y las acabe...
Yo creo que me voy a pasar el juego de nuevo, para mi el mejor de la nueva generación de largo, le he echado 200 horas y yo he llegado al final con nivel 35, es que en este juego las horas dan igual, aquí se sube haciendo misiones, y hay las que hay, subir matando bichos pues algo se sube pero muy poco y yo he matado mas de 3000, pero como he dicho otras veces, que mas dará eso, si te van a sobrar puntos, yo tenia todo rellenado en mi personaje con el nivel 31, y con llegar al 35 te dan el logro, y además los mejores equipamientos de brujo que es la armadura del lobo te la puedes poner con el 34, asique da de sobra, no os preocupéis por eso, esto no es WOW que se trata de llegar al nivel máximo posible...
Y si, yo también me voy a comprar los DLCs en cuanto salgan, pero vamos es que estoy deseando que salgan ya!
Saludos.