Umbasa escribió:Igniter96 escribió:Estoi a punto de hacer la mision la isla de las brumas, pero me dice que misiones secundarias pueden desaparecer, alguien sabe cuales son?
Me daria rabia que se perdieran
Realmente no sé cuales son, pero imagino que serán las que están directamente relacionadas con los personajes que tienes en Kaer Morhen
jluisjim escribió:Umbasa escribió:Igniter96 escribió:Estoi a punto de hacer la mision la isla de las brumas, pero me dice que misiones secundarias pueden desaparecer, alguien sabe cuales son?
Me daria rabia que se perdieran
Realmente no sé cuales son, pero imagino que serán las que están directamente relacionadas con los personajes que tienes en Kaer Morhen
Se sabe alguna fecha para el próximo parche??, llevo 3 semanas con el juego aparcado porque no puedo seguir la historia principal
EnekoDeep escribió:Buenas, necesito crear una espada pero voy a los herreros y no me sale la opcion Espadas de Acero para crearla,requisito Oficial Aprendiz...aun asi nada. Sabeis como hacerlo? Gracias!!
VictorM escribió:EnekoDeep escribió:Buenas, necesito crear una espada pero voy a los herreros y no me sale la opcion Espadas de Acero para crearla,requisito Oficial Aprendiz...aun asi nada. Sabeis como hacerlo? Gracias!!
No estaras llendo al Armero? Que solo hace armaduras.
Temeria recupera su independencia al haber matado a Radovid, Cerys reina de Skellige, Ciri se convierte en bruja y me quedo con Triss...
almogàver escribió:Pues juego terminado. En mi caso 97 horas y con el siguiente final:Temeria recupera su independencia al haber matado a Radovid, Cerys reina de Skellige, Ciri se convierte en bruja y me quedo con Triss...
Y algo que no me pasaba hacia años, quiero seguir jugandolo me liaré a acabar contratos, iré haciendo "?", secundarias... Para mi, un juego TOP, de mis favoritos de siempre, una obra de arte. La historia ea TAN TAN TAN buena... Sólo por el TW3,ya vale la pena pasarse a la next-gen. Y el final... Joder esq me ha encantado. No he mirado guias en ningún momento, pero me ha salido justo lo que quería así que genial (no como con el Far Cry 4 que me quedé traumado ) un 10
EnekoDeep escribió:VictorM escribió:EnekoDeep escribió:Buenas, necesito crear una espada pero voy a los herreros y no me sale la opcion Espadas de Acero para crearla,requisito Oficial Aprendiz...aun asi nada. Sabeis como hacerlo? Gracias!!
No estaras llendo al Armero? Que solo hace armaduras.
Seguramente...
Puedes decirme de un herrero en Velen?
Prodboy escribió:Tengo una duda, quiero hacerme con The Wiitcher 3, tengo la posibilidad de hacerlo en una de las dos plataformas ps4 o one, en ps4 la he podido probar ytiene problemas de francés sobre todo en zonas cargadas como la zona de pantanos mientras luchas y a la vez con partículas de fuego pega cada bajón que tela, mi duda es si en One que no la he visto va mejor? se que tiene un poco de menos resolución pero se nota? y el rendimiento es mejor?
Gracias.
Umbasa escribió:Prodboy escribió:Tengo una duda, quiero hacerme con The Wiitcher 3, tengo la posibilidad de hacerlo en una de las dos plataformas ps4 o one, en ps4 la he podido probar ytiene problemas de francés sobre todo en zonas cargadas como la zona de pantanos mientras luchas y a la vez con partículas de fuego pega cada bajón que tela, mi duda es si en One que no la he visto va mejor? se que tiene un poco de menos resolución pero se nota? y el rendimiento es mejor?
Gracias.
Hola, yo estoy a punto de pasarme el juego y he hecho bastantes cosas, me he recorrido todas las zonas posibles del título. Puedo asegurarte que en los pantanos no se experimenta ninguna caida grave de framerate. No te voy a decir que no caiga, porque es posible que ronde entre los 25-30fps por esas zonas. Pero no estropea la experiencia jugable.
Donde si he notado problemas de popping exageradisimos es en Novigrado, texturas que se pueden pegar hasta 30 segundos en terminar de aparecer delante de tus narices. Personajes que van a apareciendo poco a poco. Pero en el resto de zonas este problema no lo he experimentado, incluso en lugares donde el juego exprime más la consola, no entiendo qué ocurre con Novigrado la verdad.
Pero vamos, es un juego jugable 100%, sin caidas graves del framerate. Y la resolución tengo entendido que es dinámica, alcanzando los 1080p en los videos, las conversaciones, etc.
http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/4724635
Prodboy escribió:Tengo una duda, quiero hacerme con The Wiitcher 3, tengo la posibilidad de hacerlo en una de las dos plataformas ps4 o one, en ps4 la he podido probar ytiene problemas de francés sobre todo en zonas cargadas como la zona de pantanos mientras luchas y a la vez con partículas de fuego pega cada bajón que tela, mi duda es si en One que no la he visto va mejor? se que tiene un poco de menos resolución pero se nota? y el rendimiento es mejor?
Gracias.
Gracias.
manmartin escribió:Buenas,como se usan las señales alternativas. Las coloco en el árbol de habilidades pero no consigo ussrlas.
Mori1983 escribió:Gente una duda, tengo una misión que ya se me ha quedado pequeña, nivel 14, que me pide volver a Kaer Morhen pero cuando voy a un poste y trato de ir, no me sale ninguna señal verde en el mapa para ir directamente ahí.
¿Alguien sabe cómo podría ir?
Gracias
Mori1983 escribió:Gente una duda, tengo una misión que ya se me ha quedado pequeña, nivel 14, que me pide volver a Kaer Morhen pero cuando voy a un poste y trato de ir, no me sale ninguna señal verde en el mapa para ir directamente ahí.
¿Alguien sabe cómo podría ir?
Gracias
Umbasa escribió:Me acabo de pasar el juego tras cientos de horas y siendo lo más completista posible antes de acabar con la historia.
Tengo una sensación extraña, tenía ganas de terminar con él desde ayer, pero ahora que lo he acabado, no sé, como que me he quedado con ganas de saber más de Geralt, de Ciri, de Yennefer, de Triss... Quizas sea porque no jugué a las dos anteriores entregas, que ahora que he terminado con esta quizás me ponga dentro de poco con el The Witcher 2 que lo tengo para la Xbox 360.
En breve pondré aquí el resumen del final de la situación en mi mundo de The Witcher 3 por si los que ya se lo han pasado vean como dejé las cosas.
Video que muestra un resumen de las decisiones que tomé: (Solo ver si se ha completado el juego)http://xboxdvr.com/gamer/VitoloLP/video/4724635
AndresMC escribió:Acabo de ver que se puede pillar en digital por 39.99€. No se que hacer. Normalmente los juegos de 9 para arriba los pillo siempre cuando estan de rebaja (solo he pillado los forza a la salida, esos me da igual el precio). Se que en algun tiempo estos juegos van a bajar mas (pille dragon age por 25€, alien por 20€ y far cry por 27€). Al final casi no he jugada a ninguno (sindrome de diogenes digital). Al unico que si jugeu bastante es al dragon age, pero cuando llevaba 40horas (y dudo que un tercio de juego) me abrume y me canse. Se que este juego es aun mas extenso en ese sentido.
El dragon age es un gran juego pero hay cosas que me acaban aburriendo y quiero saber si este tb las tiene. Por ejemplo el hecho de tener que manejar a tantos personajes, cada dos por tres tienes que estar rehaciendo el equipo y estas mas tiempo en el menú que jugando, luego el tema de la armadura, ampliaciones, creaciones de estas, armas, amuletos... al final tienes en el baúl doscientas cosas y como digo estas todo el rato buscando la mejor opción. No se, me acaba aburriendo, me gustaría combates mas directos y no tener tanta complicación con los menús. En este sentido no se si este juego es parecido o no. Graficamente creo que sera mas espectacular que dragon age. Sinceramente creéis que este juego estará pronto por unos 30€ en los bazares extranjeros?? que hago?? Últimamente tengo la ONE cogiendo polvo pues los juegos que me gustaban me los finalice y el ultimo que compre (projects cars) me pareció la mayor tirada de dinero (pena que no me lo devuelvan) así que hasta ek 15 de septiembre estaré solo esperando el forza 6. No estaría mal pillarse este juego para jugarlo bien en estos dos meses?
jjuioij escribió:AndresMC escribió:Acabo de ver que se puede pillar en digital por 39.99€. No se que hacer. Normalmente los juegos de 9 para arriba los pillo siempre cuando estan de rebaja (solo he pillado los forza a la salida, esos me da igual el precio). Se que en algun tiempo estos juegos van a bajar mas (pille dragon age por 25€, alien por 20€ y far cry por 27€). Al final casi no he jugada a ninguno (sindrome de diogenes digital). Al unico que si jugeu bastante es al dragon age, pero cuando llevaba 40horas (y dudo que un tercio de juego) me abrume y me canse. Se que este juego es aun mas extenso en ese sentido.
El dragon age es un gran juego pero hay cosas que me acaban aburriendo y quiero saber si este tb las tiene. Por ejemplo el hecho de tener que manejar a tantos personajes, cada dos por tres tienes que estar rehaciendo el equipo y estas mas tiempo en el menú que jugando, luego el tema de la armadura, ampliaciones, creaciones de estas, armas, amuletos... al final tienes en el baúl doscientas cosas y como digo estas todo el rato buscando la mejor opción. No se, me acaba aburriendo, me gustaría combates mas directos y no tener tanta complicación con los menús. En este sentido no se si este juego es parecido o no. Graficamente creo que sera mas espectacular que dragon age. Sinceramente creéis que este juego estará pronto por unos 30€ en los bazares extranjeros?? que hago?? Últimamente tengo la ONE cogiendo polvo pues los juegos que me gustaban me los finalice y el ultimo que compre (projects cars) me pareció la mayor tirada de dinero (pena que no me lo devuelvan) así que hasta ek 15 de septiembre estaré solo esperando el forza 6. No estaría mal pillarse este juego para jugarlo bien en estos dos meses?
Para mi es muchisimo mejor juego que dragon age. Jugable es mas directo como asi quieres. Gráficamente de lo mejor de esta generación. Muchisimas horas de juego. Secundarias con historia que parecen principales. Vamos yo no me lo pensaba. Este es de los juegos que hay que tener de salida. Saludos.
AndresMC escribió:jjuioij escribió:AndresMC escribió:Acabo de ver que se puede pillar en digital por 39.99€. No se que hacer. Normalmente los juegos de 9 para arriba los pillo siempre cuando estan de rebaja (solo he pillado los forza a la salida, esos me da igual el precio). Se que en algun tiempo estos juegos van a bajar mas (pille dragon age por 25€, alien por 20€ y far cry por 27€). Al final casi no he jugada a ninguno (sindrome de diogenes digital). Al unico que si jugeu bastante es al dragon age, pero cuando llevaba 40horas (y dudo que un tercio de juego) me abrume y me canse. Se que este juego es aun mas extenso en ese sentido.
Para mi es muchisimo mejor juego que dragon age. Jugable es mas directo como asi quieres. Gráficamente de lo mejor de esta generación. Muchisimas horas de juego. Secundarias con historia que parecen principales. Vamos yo no me lo pensaba. Este es de los juegos que hay que tener de salida. Saludos.
Lo he pillado, ya mas o menos lo tenia mirado y ahora por 40€ pues me he decidido. A lo mejor me arrepiento, pero joder, es el juego con mayor puntuacion de la consola dicho por todas las webs... si no me gusta es culpa mia , ademas la oferta era muy limitada. Al final voy a un juego cada dos meses... que ansia.
jjuioij escribió:AndresMC escribió:Acabo de ver que se puede pillar en digital por 39.99€. No se que hacer. Normalmente los juegos de 9 para arriba los pillo siempre cuando estan de rebaja (solo he pillado los forza a la salida, esos me da igual el precio). Se que en algun tiempo estos juegos van a bajar mas (pille dragon age por 25€, alien por 20€ y far cry por 27€). Al final casi no he jugada a ninguno (sindrome de diogenes digital). Al unico que si jugeu bastante es al dragon age, pero cuando llevaba 40horas (y dudo que un tercio de juego) me abrume y me canse. Se que este juego es aun mas extenso en ese sentido.
http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784022
http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784021
Love Lotion escribió:Mi final del juego:http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784022http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784021
Este es, sin dudas el juego del año.
Desde que lo terminé, (hace una hora) no hago más que pensar lo siguiente: Ojalá tengamos una continuación. Otro juego más de la saga. Por favor
Es el mismo de @Umbasa:
Cirila se hace emperatriz, Cerys gobierna en Skellige, Los Reinos del Norte son devueltos a Temeria, el Emyr se hace con el control de Redania, vamos se supone que es el mejor final que hay, aunque sin chica por liarme con las 2, que se supone que lo lógico seria quedarse con Jennefer, porque es de la que realmente esta enamorado.
No me desagrada tampoco el final en el que Cirila se hace bruja y se queda contigo, pero es una decisión que prácticamente tomas tú por ella, ya que no la llevas ante su padre y no le das a elegir una nueva vida, pero vamos es un final bueno también, todos los demás empeoran la situación de los reinos, e incluso hay finales trágicos donde muere Ciri y Geralt se enfrenta a la Moira para recuperar el colgante que le robó...
EMAIRXEN escribió:jjuioij escribió:AndresMC escribió:Acabo de ver que se puede pillar en digital por 39.99€. No se que hacer. Normalmente los juegos de 9 para arriba los pillo siempre cuando estan de rebaja (solo he pillado los forza a la salida, esos me da igual el precio). Se que en algun tiempo estos juegos van a bajar mas (pille dragon age por 25€, alien por 20€ y far cry por 27€). Al final casi no he jugada a ninguno (sindrome de diogenes digital). Al unico que si jugeu bastante es al dragon age, pero cuando llevaba 40horas (y dudo que un tercio de juego) me abrume y me canse. Se que este juego es aun mas extenso en ese sentido.
Coincido, es mas, Dragon Age no me gusta, le daré una nueva oportunidad cuando lo regalen con el EA Access, pero lo jugué en las 6 horas de prueba y ya deje mis impresiones en su hilo, me sigue sin convencer esa saga, es un rol muy sencillito y sin alma, todo simplificado, y a parte tiene lo de la estrategia y lo de llevar y controlar varios jugadores, estilo Mass Effect, no se, yo es que no lo veo rol puro occidental de toda la vida, es una mezcla rara que a mi no me gusta...
En cambio The Witcher 3 para mi se ha convertido en el mejor del género a día de hoy, no hay nada de relleno, misión tras misión todas diferentes y con historia, seguramente estemos ante el juego del año, y ha dejado el listón muy alto a sus rivales...
Saludos.
EMAIRXEN escribió:jjuioij escribió:AndresMC escribió:Acabo de ver que se puede pillar en digital por 39.99€. No se que hacer. Normalmente los juegos de 9 para arriba los pillo siempre cuando estan de rebaja (solo he pillado los forza a la salida, esos me da igual el precio). Se que en algun tiempo estos juegos van a bajar mas (pille dragon age por 25€, alien por 20€ y far cry por 27€). Al final casi no he jugada a ninguno (sindrome de diogenes digital). Al unico que si jugeu bastante es al dragon age, pero cuando llevaba 40horas (y dudo que un tercio de juego) me abrume y me canse. Se que este juego es aun mas extenso en ese sentido.
Coincido, es mas, Dragon Age no me gusta, le daré una nueva oportunidad cuando lo regalen con el EA Access, pero lo jugué en las 6 horas de prueba y ya deje mis impresiones en su hilo, me sigue sin convencer esa saga, es un rol muy sencillito y sin alma, todo simplificado, y a parte tiene lo de la estrategia y lo de llevar y controlar varios jugadores, estilo Mass Effect, no se, yo es que no lo veo rol puro occidental de toda la vida, es una mezcla rara que a mi no me gusta...
En cambio The Witcher 3 para mi se ha convertido en el mejor del género a día de hoy, no hay nada de relleno, misión tras misión todas diferentes y con historia, seguramente estemos ante el juego del año, y ha dejado el listón muy alto a sus rivales...
Saludos.
migueldel escribió:una duda en cuanto a las armaduras y espadas de brujo;
tengo el set completo de armaduras y espadas de las siguientes escuelas ( lobo,oso,grifo y gato) pero tb tengo una espada de acero normal de la escuela viperina(vibora), mi pregunta es si hay set completo de armaduras y espadas viperinas
saludos,
Love Lotion escribió:Mi final del juego:http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784022http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784021
Desde que lo terminé, (hace una hora) no hago más que pensar lo siguiente: Ojalá tengamos una continuación. Otro juego más de la saga. Por favor
oilyjarl escribió:Love Lotion escribió:Mi final del juego:http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784022http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784021
Es un juegazo y por ahora el juego del año, pero ese galardón lo ostentará hasta el 27 de octubre(halo 5) ahí se acabo lo que se daba
TeslaBoy escribió:Coincido en todo excepto en lo que dices de que Mass Effect es una mezcla rara que no te gusta, por que para mi es una obra maestra de los pies a la cabeza y probablemente la mejor opera espacial que existe en los videojuegos con una personalidad y carisma que ya quisieran el 95% de los juegos.
Pero bueno que The Witcher 3 me parece un juegazo a otro nivel que Dragon Age que me parece un intento de Baldur's Gate super forzado y la mitad del tiempo estas haciendo chorradas que no tienen ningún sentido en el contexto de la historia, otro aspecto en el que TW3 esta a otro nivel.
chor escribió:Hombre eso de sencillito y simplificado va a ser que no lo de usar mas personajes aparte del tuyo ya estaba en el baldur's gate imaginate si no es de toda la vida
Witcher es un juegazo, pero diferente de un dragon age.
EMAIRXEN escribió:TeslaBoy escribió:Coincido en todo excepto en lo que dices de que Mass Effect es una mezcla rara que no te gusta, por que para mi es una obra maestra de los pies a la cabeza y probablemente la mejor opera espacial que existe en los videojuegos con una personalidad y carisma que ya quisieran el 95% de los juegos.
Pero bueno que The Witcher 3 me parece un juegazo a otro nivel que Dragon Age que me parece un intento de Baldur's Gate super forzado y la mitad del tiempo estas haciendo chorradas que no tienen ningún sentido en el contexto de la historia, otro aspecto en el que TW3 esta a otro nivel.
Me refería a que en Dragon Age puedes controlar varios jugadores como en Mass Effect, pero Mass Effect me encanta y tengo las ediciones coleccionista del dos y del tres, es una saga muy buena y esa la mezcla de acción y toques rpg si que me parece una buena combinación...chor escribió:Hombre eso de sencillito y simplificado va a ser que no lo de usar mas personajes aparte del tuyo ya estaba en el baldur's gate imaginate si no es de toda la vida
Witcher es un juegazo, pero diferente de un dragon age.
Bueno no me refiero a que el juego no tenga dificultad, me refiero a que en ciertos aspectos simplifica el rol a su máxima expresión, da la sensación de ser todo pulsar un botón y listo, pero bueno para gustos colores, Dragón Age también es una saga que gusta mucho, pero a mi no, prefiero Witcher, Gothic, Rysen, Skyrim, vamos mas rol puro y duro.
Saludos.
Mori1983 escribió:Vaya cagada me acaba de pasar con el nivel de las misiones. Tengo nivel 20 y acabé todas las misiones secundarias, contratos, etc....q tenía de nivel hasta 16 y pasé a hacer la principal que tenía a nivel 16. Una vez hecha...zas, la siguiente principal es de nivel 13. Me he quedado.. ...vuelta atrás en el nivel de las misiones principales
NEWREGALO escribió:Pues si eso no te a pasado asta el nivel 20, que suerte tienes
Soy lvl 14, tengo misiones en kaer morhen de lvl6 y aun no puedo viajar allí, o en Skellige, de lvl 10.... Aun no he salido de velen, estoy apunto de iniciar la misión de invitación de keira metz y he hecho ya varias misiones por debajo de mi lvl
EMAIRXEN escribió:Love Lotion escribió:Mi final del juego:http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784022http://xboxdvr.com/gamer/Chanchitina/video/4784021
Pues es el final de la saga, a mi me invadió la tristeza nada mas acabarlo, también me gustaría que siguieran haciendo juegos de Geralt de Rivia, pero es que no hay mas libros y nos lo han vendido como el final de la historia, además ahora están desarrollando Cyberpunk, asi que nos podemos dar por satisfechos con unos buenos DLCs, pero tenemos que asimilar que la saga The Witcher se acabó, aunque ojala me equivoque y se saquen de la chistera mas historias y sigamos disfrutando...
Mi final:Es el mismo de @Umbasa:
Cirila se hace emperatriz, Cerys gobierna en Skellige, Los Reinos del Norte son devueltos a Temeria, el Emyr se hace con el control de Redania, vamos se supone que es el mejor final que hay, aunque sin chica por liarme con las 2, que se supone que lo lógico seria quedarse con Jennefer, porque es de la que realmente esta enamorado.
No me desagrada tampoco el final en el que Cirila se hace bruja y se queda contigo, pero es una decisión que prácticamente tomas tú por ella, ya que no la llevas ante su padre y no le das a elegir una nueva vida, pero vamos es un final bueno también, todos los demás empeoran la situación de los reinos, e incluso hay finales trágicos donde muere Ciri y Geralt se enfrenta a la Moira para recuperar el colgante que le robó...
Saludos.
Keira Metz y Lambert están enamorados y deciden emprender juntos sus propias aventuras. Un juego dedicado a ellos, con Geralt como personaje jugable.
Emhyr var Emreis, tarde o temprano se enterará que Cirila está con vida. En mi caso, ejerciendo como bruja habiendo sido entrenada por Geralt. Esto da para una nueva historia y un juego.
La logia dónde está? que ha sido de ellas?
Pablops escribió:una pregunta chorra... como se hace para lanzar bombas en combate?
Mori1983 escribió:NEWREGALO escribió:Pues si eso no te a pasado asta el nivel 20, que suerte tienes
Soy lvl 14, tengo misiones en kaer morhen de lvl6 y aun no puedo viajar allí, o en Skellige, de lvl 10.... Aun no he salido de velen, estoy apunto de iniciar la misión de invitación de keira metz y he hecho ya varias misiones por debajo de mi lvl
No a ver, si lo de ir haciendo secundarias y que alguna se te quede por debajo del nivel no lo veo raro. Es "normal" según lo que he leído en el foro. Lo que me extraña es que en la línea argumental, la misión principal me pidiera en un momento ser nivel 16 y la siguiente misión de la misma línea, sea para nivel 13.
No sé si me explico.
Ciri en una conversacion hace un guiño a el nuevo juego diciendo que ha estado en un mundo en el que la gente viaja en vehiculos voladores de metal, en unas ciudades que flotan en el cielo y algunos detalles mas, y termina diciendo que ese mundo es otra historia o algo asi.
Kenny_666 escribió: CD PRroject estan centrados en su nueva saga Cyberpunk 2077.Ciri en una conversacion hace un guiño a el nuevo juego diciendo que ha estado en un mundo en el que la gente viaja en vehiculos voladores de metal, en unas ciudades que flotan en el cielo y algunos detalles mas, y termina diciendo que ese mundo es otra historia o algo asi.
Soulblad3 escribió:Pablops escribió:una pregunta chorra... como se hace para lanzar bombas en combate?
Seleccionas desde el menú inventario las dos que quieres tener equipadas.Luego en el circulo donde eliges las señales, abajo tienes las dos bombas, marcas la que quieras usar y en combate pulsas si no me equivoco el RB.