Love Lotion escribió:Soulblad3 escribió:El universo de the witcher gira en torno a un protagonista, Geralt y su relación con Ciri.No tiene ningún sentido hacer un juego en que éstos no sean protagonistas. Y con tanto final distinto, pues como entenderéis es dificil hacer otro juego a la carta, según qué final haya tenido cada uno.
Lo que sí pueden hacer es hacer un juego cojonudo, porque está claro que saben hacerlo, no hay más.Witcher ha muerto, nos guste o no.
Yo no veo la imposibilidad de hacer un juego que cambie según las decisiones que has tomado en el anterior. En Mass Effect 3, personajes y situaciones cambiaban según tu partida guardada de ME2. Si Bioware lo ha hecho, veo a estos también capaces de hacerlo.
La historia de Geralt, obviamente es la historia de Geralt. Pero el universo de Sapkowski es muy amplio y da para mucho.
Pero bioware lo ha hecho con vistas a su trilogía, del 1 al 2 y del 2 al 3, y witcher 4 no habrá, ya está todo acabado, la historia le pese a quien le pese ha terminado y en mass effect las decisiones por llamarlo de alguna manera eran chorras, relaciones con personajes, muertes o no de personajes secundarios etc..no determinantes como son los finales de éste.
El universo de geralt, osea, de las novelas, no da para mucho, no son el señor de los anillos, donde ésa saga ya éra una parte de ese universo, mucho más rico.Con mucho pasado.Que daba para mucha historia paralela.
Ahora que sacas? un geralt que ya estaba diciendo que los brujos estan acabados otra vez haciendo lo mismo? o me sacas a un brujo cualquiera de otra escuela matando monstruitos? es que no hay por donde cogerlo.. siempre y cuando quieran hacer álgo con coherencia.
De hecho los juegos no han inventado nada, han cogido las novelas y han seguido la historia donde la dejaron, pero los juegos ya han dado su final.
Si quieren hacer en el futuro algo de rol, que cogan lo mejor de el estilo the witcher, pero que hagan álgo nuevo, no remover una historia que ya está finalizada con los distintos finales que nos han proporcionado.
Las juegos han de terminar, las sagas han de morir, mejor elegantemente que remover y sacar de donde no hay para sacar pelas, y no soy partidario de un nuevo mass effect ya que viene a cuento, éso ya tuvo su historia, ahora que innoven y se coman el tarro en darnos nuevos juegos, nuevas historias y nuevas sagas para recordar.