The Witcher 3: Wild Hunt

Soulblad3 escribió:El universo de the witcher gira en torno a un protagonista, Geralt y su relación con Ciri.No tiene ningún sentido hacer un juego en que éstos no sean protagonistas. Y con tanto final distinto, pues como entenderéis es dificil hacer otro juego a la carta, según qué final haya tenido cada uno.

Lo que sí pueden hacer es hacer un juego cojonudo, porque está claro que saben hacerlo, no hay más.Witcher ha muerto, nos guste o no.

Yo no veo la imposibilidad de hacer un juego que cambie según las decisiones que has tomado en el anterior. En Mass Effect 3, personajes y situaciones cambiaban según tu partida guardada de ME2. Si Bioware lo ha hecho, veo a estos también capaces de hacerlo.

La historia de Geralt, obviamente es la historia de Geralt. Pero el universo de Sapkowski es muy amplio y da para mucho.
WTF? Me acabo de encontrar en un cofre la Armadura Lobuna Magistral.
Me la he encontrado al final de la misión "La forja de los brujos".
[flipa]
Love Lotion escribió:
Soulblad3 escribió:El universo de the witcher gira en torno a un protagonista, Geralt y su relación con Ciri.No tiene ningún sentido hacer un juego en que éstos no sean protagonistas. Y con tanto final distinto, pues como entenderéis es dificil hacer otro juego a la carta, según qué final haya tenido cada uno.

Lo que sí pueden hacer es hacer un juego cojonudo, porque está claro que saben hacerlo, no hay más.Witcher ha muerto, nos guste o no.

Yo no veo la imposibilidad de hacer un juego que cambie según las decisiones que has tomado en el anterior. En Mass Effect 3, personajes y situaciones cambiaban según tu partida guardada de ME2. Si Bioware lo ha hecho, veo a estos también capaces de hacerlo.

La historia de Geralt, obviamente es la historia de Geralt. Pero el universo de Sapkowski es muy amplio y da para mucho.

Pero bioware lo ha hecho con vistas a su trilogía, del 1 al 2 y del 2 al 3, y witcher 4 no habrá, ya está todo acabado, la historia le pese a quien le pese ha terminado y en mass effect las decisiones por llamarlo de alguna manera eran chorras, relaciones con personajes, muertes o no de personajes secundarios etc..no determinantes como son los finales de éste.
El universo de geralt, osea, de las novelas, no da para mucho, no son el señor de los anillos, donde ésa saga ya éra una parte de ese universo, mucho más rico.Con mucho pasado.Que daba para mucha historia paralela.

Ahora que sacas? un geralt que ya estaba diciendo que los brujos estan acabados otra vez haciendo lo mismo? o me sacas a un brujo cualquiera de otra escuela matando monstruitos? es que no hay por donde cogerlo.. siempre y cuando quieran hacer álgo con coherencia.
De hecho los juegos no han inventado nada, han cogido las novelas y han seguido la historia donde la dejaron, pero los juegos ya han dado su final.
Si quieren hacer en el futuro algo de rol, que cogan lo mejor de el estilo the witcher, pero que hagan álgo nuevo, no remover una historia que ya está finalizada con los distintos finales que nos han proporcionado.

Las juegos han de terminar, las sagas han de morir, mejor elegantemente que remover y sacar de donde no hay para sacar pelas, y no soy partidario de un nuevo mass effect ya que viene a cuento, éso ya tuvo su historia, ahora que innoven y se coman el tarro en darnos nuevos juegos, nuevas historias y nuevas sagas para recordar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
The Witcher 3 es un enorme y dignisimo final de ésta saga. Ahora, a ver que tal el Cyberpunk, pero TW se acabó y a mi me parece fantástico. No hay que estirar de donde no hay.
Alguna noticia del parche????

He echado un vistazo al Cyberpunk 2077, algun vídeo y fotos, no me ha motivado nada nada, a ver que sale al final
NEWREGALO escribió:Alguna noticia del parche????

He echado un vistazo al Cyberpunk 2077, algun vídeo y fotos, no me ha motivado nada nada, a ver que sale al final

Decían que esta semana. Igual el viernes como el anterior.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NEWREGALO escribió:Por cierto, se que se ha dicho ya como un millón de veces, pero donde y como se encuentran las alforjas de 100 para el caballo??

En Novigrado un mercader de la zona del Rey de los Mendigos (esta a la izquierda nada mas entrar en la zona) te vende por 1000 lereles las alforjas mas grandes que te dejan hasta 160 de equipamiento.

@eRiKaXPiReNCe
Dame mas datos, estoy en Novigrado solo para buscar al mercader y las bolsas, y esto es muy grande y la mayoría de mercaderes no me hablan

Como lo encuentro y que tengo quehacer para que me hable y me venda las bolsas???
Haciendo la primera misión principal las piras de novigrado entras en la zona de la ciudad la arboleda putefracta, es donde hay una puerta de madera donde entras con contraseña, el mercader esta justo en la tienda que hay según entras a la izquierda.
A alguien más NO le aparece el simbolito de Sardinilla en el minimapa?Ha sido dejar Velen y de golpe ya no me sale nunca el simbolito del caballo [Alaa!]
¿Se sabe para cuando las expansiones? Yo terminé el juego esta semana y de momento no tengo ganas de más. Pero más adelante sí que querré más de The Witcher 3.
Umbasa escribió:¿Se sabe para cuando las expansiones? Yo terminé el juego esta semana y de momento no tengo ganas de más. Pero más adelante sí que querré más de The Witcher 3.

La primera para octubre y la segunda para el año que viene.
NEWREGALO escribió:Alguna noticia del parche????

Hombre hay muyyyyyy poco material pa motivar XD XD
ViCoLaS escribió:Haciendo la primera misión principal las piras de novigrado entras en la zona de la ciudad la arboleda putefracta, es donde hay una puerta de madera donde entras con contraseña, el mercader esta justo en la tienda que hay según entras a la izquierda.

Gracias, anoche estuve dando vueltas buscando mercaderes por lo menos media hora sin exagerar
Hay una cosa q no entiendo. Si la historia al final queda tan cerrada como se dice, que no hay ni tan siquiera la posibilidad de un nuevo the witcher. ¿Qué van a incluir en las expansiones?

Ojo, yo aún no me lo he pasado. Sigo a nivel 20 dando vueltas jejeje.
Mori1983 escribió:Hay una cosa q no entiendo. Si la historia al final queda tan cerrada como se dice, que no hay ni tan siquiera la posibilidad de un nuevo the witcher. ¿Qué van a incluir en las expansiones?

156horas lvl14, y aun no he terminado velen, te gano fijo a dar vueltas XD

Pero pienso como tu, los dlc, de que van ha ir????
Aunque solo hay 3 juegos y 8 libros, creo que los 8 están repartidos en los 3 juegos
Mori1983 escribió:Hay una cosa q no entiendo. Si la historia al final queda tan cerrada como se dice, que no hay ni tan siquiera la posibilidad de un nuevo the witcher. ¿Qué van a incluir en las expansiones?

Desconozco el contenido de los dlcs, pero supongo que seran misiones secundarias largas que no tendran que ver con la trama principal (es una suposicion). Igualmente yo no invierto un céntimo en dlcs
Alguien mas tiene bugueado el logro "tirador magistral"? (matar a 50 humanoides con tiro de ballesta en la cabeza)

mataría a uno 80 y no me lo da... :-?

_saludos
NEWREGALO escribió:

Aunque solo hay 3 juegos y 8 libros, creo que los 8 están repartidos en los 3 juegos

Algunos tenéis un cacao.... la historia de los libros es anterior al witcher 1, o lo que es lo mismo, donde acaban las novelas, empiezan los juegos.En los libros la historia de ciri no empieza hasta el tercer libro, y practicamente terminan las novelas siendo ciri aún una chiquilla, por éso en el juego Geralt y Yennefer se quedan asombrados cuando ven a ciri ya hecha una mujer.
Por éso éra muy recomendable leerse las novelas antes de jugar wittcher 3, los dos anteriores van un poco a su bola, pero el 3 es muy fiel continuando la historia principal de las novelas.

En cuanto a los dlcs, pues supongo que será alguna historia aparte, no tienen porque ser cronologicamente posterior al final.
Soulblad3 escribió:
NEWREGALO escribió:

Algunos tenéis un cacao.... la historia de los libros es anterior al witcher 1, o lo que es lo mismo, donde acaban las novelas, empiezan los juegos.En los libros la historia de ciri no empieza hasta el tercer libro, y practicamente terminan las novelas siendo ciri aún una chiquilla, por éso en el juego Geralt y Yennefer se quedan asombrados cuando ven a ciri ya hecha una mujer.
Por éso éra muy recomendable leerse las novelas antes de jugar wittcher 3, los dos anteriores van un poco a su bola, pero el 3 es muy fiel continuando la historia principal de las novelas.

En cuanto a los dlcs, pues supongo que será alguna historia aparte, no tienen porque ser cronologicamente posterior al final.

Yo he leído los libros. Y por eso comenté unos posts atrás sobre el tema de un posible nuevo juego ambientado en este universo. Han sido capaces de elaborar una historia continuista, de tal modo que si lees los libros y luego juegas los juegos, la sensación es que estamos hablando de lo mismo. Sobre todo este último Witcher 3.

Sapkowski es un maestro de la narración y juega con el lector contando los hechos desde mil y un puntos de vista diferentes, para enriquecer de algún modo una historia que de otro modo pecaría de sencilla o lineal. Crea un universo. Te sumerge en los personajes. No hay buenos ni malos, sólo gente con sus razones e ideologías.

Sobre los DLC. Han prometido que tendrán mucha calidad. Viendo lo cuidado y maravilloso que está este juego, yo les creo, definitivamente les creo. Los rumores son que uno de los DLC revelará el destino de las hechiceras de la logia. Aún falta para que salgan.
Señores donde soleis vender las cosas o donde se encuentra el mercader mas generoso xd?

Encontre de momento uno en el puerto de novingrado, pero no se si es el mejor.
sylar_flow escribió:Señores donde soleis vender las cosas o donde se encuentra el mercader mas generoso xd?

Mira en la isla de oxenfurt, entre velen y Novigrado
Umbasa escribió:¿Se sabe para cuando las expansiones? Yo terminé el juego esta semana y de momento no tengo ganas de más. Pero más adelante sí que querré más de The Witcher 3.

Me has ansiado con tu avatar. Acabo de verlo de refilón... quien coño sera? [carcajad]
ViCoLaS escribió:Haciendo la primera misión principal las piras de novigrado entras en la zona de la ciudad la arboleda putefracta, es donde hay una puerta de madera donde entras con contraseña, el mercader esta justo en la tienda que hay según entras a la izquierda.

Mil gracias, ya tengo las alforjas de 100, y no he tenido que hacer mucho de la historia principal, no tengo claro si terminare esta misión o la dejare a medias y continuare con las de Velen
migueldel escribió:Alguien mas tiene bugueado el logro "tirador magistral"? (matar a 50 humanoides con tiro de ballesta en la cabeza)

mataría a uno 80 y no me lo da... :-?

_saludos

No esta bugueado, el problema es que aunque te parezca que das en la cabeza a veces no es así, a mi fue el logro que mas me costo sacar, y en vez de 50 tiros en la cabeza pues tendría que hacer 125 por lo menos, vamos es el mas coñazo de todos, pero no desistas q acaba saliendo, el problema es que no tiene logros dinámicos y no sabes cuantos llevas...

sylar_flow escribió:Señores donde soleis vender las cosas o donde se encuentra el mercader mas generoso xd?

Los mas generosos son los de las grandes ciudades y vendiendo cada cosa al vendedor que corresponde, pero yo te digo que te olvides de eso, el mejor vendedor sin ninguna duda es el Usurero de Novingrado, tiene dinero infinito, yo siempre iba ahí con sobrepeso para descargarlo todo, y a pesar de que no sea el que mejor paga también le puedes vender todo, no tiene restricciones. Si quieres ir, esta en el viaje rápido de la Puerta Oxenfurt de la ciudad...

Saludos.
Hola buenas, el parche 1.07 no salía esta semana??
Davidkay escribió:Hola buenas, el parche 1.07 no salía esta semana??

Justo venia a mirar a ver si estaba listo, porque quiero poder terminar el juego algún día, y tengo esperanzas en que arreglen mi problema... [buuuaaaa]

En el foro oficial solo leo "coming soon".
Por lo que he leído por ahí ese parche 1.07 sigue sin arreglar el tema del tamaño minúsculo de los subtítulos ¿verdad?. ¿No hay noticias de que vayan a arreglar eso? Porque yo no juego por culpa de ese defecto, tengo la tv algo alejada y me cuesta una barbaridad leerlos.
FranScorpions escribió:Por lo que he leído por ahí ese parche 1.07 sigue sin arreglar el tema del tamaño minúsculo de los subtítulos ¿verdad?. ¿No hay noticias de que vayan a arreglar eso? Porque yo no juego por culpa de ese defecto, tengo la tv algo alejada y me cuesta una barbaridad leerlos.

Ya los hicieron mas grandes, no se si desde el segundo o tercer parche, no es que ocupen media pantalla, pero algo mejor si se ven
NEWREGALO escribió:
FranScorpions escribió:Por lo que he leído por ahí ese parche 1.07 sigue sin arreglar el tema del tamaño minúsculo de los subtítulos ¿verdad?. ¿No hay noticias de que vayan a arreglar eso? Porque yo no juego por culpa de ese defecto, tengo la tv algo alejada y me cuesta una barbaridad leerlos.

Ya los hicieron mas grandes, no se si desde el segundo o tercer parche, no es que ocupen media pantalla, pero algo mejor si se ven

Buah ¿en serio? Anda que no hace tela que tengo el juego abandonado que ni me había enterado de eso jeje.

Gracias por la respuesta. Esta noche mismo lo pongo jeje.
buenos dias a todos, una pregunta, cuando se empiezan a conseguir las runas o lo que sea para insertar en los huecos de las espadas, soy nivel 8 y de momento nada de nada...ahhh y como se hace para meterlas...gracias.
spingi83 escribió:buenos dias a todos, una pregunta, cuando se empiezan a conseguir las runas o lo que sea para insertar en los huecos de las espadas, soy nivel 8 y de momento nada de nada...ahhh y como se hace para meterlas...gracias.

Supongo que andarás por huerto blanco.. ahí no vas a encontrar runas, cuando las tengas no tendrás problemas para añadirlas.
Pues si ya tenemos el dlc de Ciri y hasta mas idiomas subtitulados/doblados me da que el parche esta semana tampoco.
Aunque el 1.05 lo pusieron un viernes de tarde.
juposo escribió:Algo curioso que acaban de poner en la web. Pack de idiomas en Francés, Ruso y Alemán, incluyen subtítulos y doblaje.

Pack de idioma de The Witcher 3: Wild Hunt (FR)

Pack de idioma de The Witcher 3: Wild Hunt (DE)

Pack de idioma de The Witcher 3: Wild Hunt (RU)

Podrían hacer lo mismo con un paquete de doblaje español, pero a ver a qué actores usarían xD
jjuioij escribió:Pues si ya tenemos el dlc de Ciri y hasta mas idiomas subtitulados/doblados me da que el parche esta semana tampoco.
Aunque el 1.05 lo pusieron un viernes de tarde.

Pues haber si lo ponen a la tarde, lo tengo un poco dejado y tengo ganas de retomarlo, pero cuando le metan el parche...
Una pena que no sea ninguno de ellos en español, lo voy a empezar en unos días y me cansa tanto leer texto en los juegos de mucho diálogo
phe escribió:
juposo escribió:Algo curioso que acaban de poner en la web. Pack de idiomas en Francés, Ruso y Alemán, incluyen subtítulos y doblaje.

Pack de idioma de The Witcher 3: Wild Hunt (FR)

Pack de idioma de The Witcher 3: Wild Hunt (DE)

Pack de idioma de The Witcher 3: Wild Hunt (RU)

Podrían hacer lo mismo con un paquete de doblaje español, pero a ver a qué actores usarían xD

Pues ya podían sacarlo. No estaría nada mal que lo hiciesen pero claro, hay doblajes y doblajes y este juego se merece uno bueno.
Cortesano escribió:Bajando parche 7gb

Alguien mas????

Porque a mi bi me salta, ni quitando el juego, ni apagando la consola
NEWREGALO escribió:

Alguien mas????

Ira por zonas como cuando las actualizaciones. Tranqui que te saltara
Que barbaridad, 7 gigas de parche... esta tarde ya no juego.
Que trae el parche?, tambien se me esta instalando
Por fin podré terminar la misión de ganar todas las xarreras. La tenía bugeada y creo que este parche la arregla.
jjuioij escribió:
NEWREGALO escribió:

Alguien mas????

Ira por zonas como cuando las actualizaciones. Tranqui que te saltara

Xacto, he apagado la consola para irme a cenar y al encender ahora, osea al encender he iniciar el juego, a saltado la actu, 7,3gb

A ver que resulta de todo lo que trae XD
Perfecto, ya necesitaba el cofre para almacenar mis items [Ooooo]
¿Es cosa mia o han subido el nivel requerido por los equipamientos de brujo? Antes la armadura basica felina pedia nivel 14, y ahora 17... ¿Quiere decir que la de Lobo de nivel Magistral, que antes pedia 35, ahora pedira 37? ¿Que carajo han hecho? ¬¬

Lo he puesto tb en el de PS4. No se si es que lo han tocado, o es una de sus famosas cagadas de toco esto altero esto otro.
Pregunta para los que se hayan pasado el juego (y se acuerden), sobre una misión:

¿¿Que pasa si la misión Camaradas de Armas: Novigrado ("Brothers In Arms") me sale como fracasada.??

porque tengo un Bug con Roche que en el que la misión no avanza, y al no estar solucionado dicho problema con los parches me dicen en el foro oficial la gente de CDProjekt (del soporte técnico) que me vaya directo a "la isla de las brumas" y deje eso tal cual, pero me la dan por fracasada la anterior.

No se si afecta gravemente al desarrollo, de todas formas justo Roche es el único que no me puede ayudar porque su misión personal la fracasé. Porque los demás me salen como que me ayudarán. Pero al llegar a la isla de las brumas me salta como fracasada "camaradas de armas".

Ni que decir tiene, que no tengo partidas anteriores para probar, o hago eso, o me espero a que lo arreglen (algún día), o dejo el juego por imposible, porque no lo quiero empezar después de 80-90 horas.

Espero haberme explicado con la duda, llevo semanas sin poder avanzar y es posible que así pueda seguir jugando, a ver si me podéis ayudar con esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Es cosa mia o han subido el nivel requerido por los equipamientos de brujo? Antes la armadura basica felina pedia nivel 14, y ahora 17... ¿Quiere decir que la de Lobo de nivel Magistral, que antes pedia 35, ahora pedira 37? ¿Que carajo han hecho? ¬¬

Lo he puesto tb en el de PS4. No se si es que lo han tocado, o es una de sus famosas cagadas de toco esto altero esto otro.

Xactamente, an subido los niveles, yo al ser lvl 14 tenia ya la armadura de grifo preparadita, con las runas que le iba a poner ya creadas y to la pesca y ahora veo que es para lvl18, pero que me estas container y las espadas 3/4 de lo mismo

Ahora ya de peso voy cojonudo, antes estaba todo el rato en 105, como poco, de 130 y ahora que me compro las alforjas de 160, meto todo al alijo, para que llevar una armadura 4 niveles superior encima, y estoy en 55/60; Pero no se yo, eso de que le quiten el peso a casi todo
NEWREGALO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Es cosa mia o han subido el nivel requerido por los equipamientos de brujo? Antes la armadura basica felina pedia nivel 14, y ahora 17... ¿Quiere decir que la de Lobo de nivel Magistral, que antes pedia 35, ahora pedira 37? ¿Que carajo han hecho? ¬¬

Xactamente, an subido los niveles, yo al ser lvl 14 tenia ya la armadura de grifo preparadita, con las runas que le iba a poner ya creadas y to la pesca y ahora veo que es para lvl18, pero que me estas container y las espadas 3/4 de lo mismo

Ahora ya de peso voy cojonudo, antes estaba todo el rato en 105, como poco, de 130 y ahora que me compro las alforjas de 160, meto todo al alijo, para que llevar una armadura 4 niveles superior encima, y estoy en 55/60; Pero no se yo, eso de que le quiten el peso a casi todo

Pues yo me voy olvidando de ponerme sin ir mas lejos, el equipamiento lobuno magistral, porque pedia nivel 35... Ahora se va a 38. Cojonudo lo de esta gente.
9057 respuestas