The Witcher 3: Wild Hunt

NEWREGALO escribió:
EnekoDeep escribió:Al intentar cargar la partida desconectado del live me salta un mensaje que no puedo jugar sino tengo descargados ciertos dlcs. El caso es que si los tengo descargados todos pero es como si no me los reconociera. Tengo la 1.05. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

Me da que si no actualizas a 1.07 no te deja jugar.....llamalo intuición XD

No creo que sea por eso,si la consola no esta conectada a internet...que necesidad tiene de actualizar? Si tengo la 1.05 con todos los dlc descargados y nunca ha dado problema.Estoy en el pueblo y no tengo wifi...ya te digo que no me reconoce los dlc...
EnekoDeep escribió:
NEWREGALO escribió:
EnekoDeep escribió:Al intentar cargar la partida desconectado del live me salta un mensaje que no puedo jugar sino tengo descargados ciertos dlcs. El caso es que si los tengo descargados todos pero es como si no me los reconociera. Tengo la 1.05. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

Me da que si no actualizas a 1.07 no te deja jugar.....llamalo intuición XD

No creo que sea por eso,si la consola no esta conectada a internet...que necesidad tiene de actualizar? Si tengo la 1.05 con todos los dlc descargados y nunca ha dado problema.Estoy en el pueblo y no tengo wifi...ya te digo que no me reconoce los dlc...

A mi me paso esto que comentas, un buen día al cargar la partida que guarde me decía exactamente lo mismo que a ti. Me puse a indagar y descubrí que los DLC estaban como si no se hubieran terminado de descargar, se quedaban como en cola. (Cuando ya los instale en su momento) Solo tuve que volver a instalarlos y listo ya me dejaba jugar sin problemas.

Por casualidad has pasado los DLC a un HDD externo? Es que se me ocurrió pasar toda la información del juego a uno externo y creo que el problema me vino a raíz de eso, pero tampoco puedo asegurarlo 100%.
jjuioij escribió:
Diamond Dogs escribió:Gente, creo que tengo un problemilla, es la mision de Gwynt jugar contra los posaderos, me dice que "encuentre una carta en el martin pescador " no quiero que me digais donde esta, pero es decir ¿ no es jugando con el tabernero ? juego con el y me da objetos sueltos, supongo que tal vez el tabernero que me tenia que dar la carta se haya ido por algo que hice en la historia pero es que llevo jugando desde que salio ... y como que hay detalles que no recuerdo

gracias

La carta esta en la taberna. Buscala bien.

Gracias, es lo que necesitaba saber, ya la encontre, tengo que mirar alguna lista de cartas de gwynt por que ya he jugado contra todos, incluso gane el torneo del Passiflora pero aun no tengo el logro de tener todas las cartas, alguna tendre por ahi perdida en algun mercader, seguramente
manmartin escribió:
huesin escribió:Juego acabado, me ha gustado, uno de los mejores de esta generacion.
Me ha durado 92 horas, y estoy en nivel 34-35.

Mi final
Cirila se convierte en brujo, y le regala una espada con su nombre, Cerys gobierna en Skellige, Radovid se hace con el reino del norte, el Emhyr muere, sobre las chicas me tire a las 2 como no podia ser de otra forma [+risas] , asi que desde que se vengaron de aquella manera no volvi a saber de ellas

Yo jugue el final del juego ayer despues de actualizar y no note nada raro, ni bajadas de frames, ni nada por el estilo.

Un saludo!

Joder que habilidad,yo llevo 110 horas y llevaré la mitad del juego. Todavía no he empezado isla de brumas porque estoy haciendo secundarias ....

Que conste que yo pase de losinterrogantes porque me parecia algo repetitivo y sin chicha. Me hice todas las principales, secundarias y contratos de brujo (casi todos)
Buenas a todos ! Ya descargué la nueva actualización, leí que había problemas con el dcl de Ciri o algunos de ellos , ¿se pueden instalar ya ?
A mi me paso esto que comentas, un buen día al cargar la partida que guarde me decía exactamente lo mismo que a ti. Me puse a indagar y descubrí que los DLC estaban como si no se hubieran terminado de descargar, se quedaban como en cola. (Cuando ya los instale en su momento) Solo tuve que volver a instalarlos y listo ya me dejaba jugar sin problemas.

Por casualidad has pasado los DLC a un HDD externo? Es que se me ocurrió pasar toda la información del juego a uno externo y creo que el problema me vino a raíz de eso, pero tampoco puedo asegurarlo 100%.[/quote]

Los tengo en el interno . Me ha parecido un poco extraño que no me deje cargar la partida por que no reconocia dlcs que tenia descargados...

Ya desesperado he ido a un locutorio a ver si podia utilizar el wifi para actualizar a 1.07....lo he hecho y he podido cargar la partida. Ahora solo me falta probarlo offline a ver si no me da el error....y miedo me da lo que comentais de los fps....
maxellend escribió:Buenas a todos ! Ya descargué la nueva actualización, leí que había problemas con el dcl de Ciri o algunos de ellos , ¿se pueden instalar ya ?

Lo de ciri es que no estaba planeado que saliera aún y se coló, dando multiples errores.Lo retiraron y ya vuelve a estar disponible funcionando correctamente.
Soulblad3 escribió:
maxellend escribió:Buenas a todos ! Ya descargué la nueva actualización, leí que había problemas con el dcl de Ciri o algunos de ellos , ¿se pueden instalar ya ?

Lo de ciri es que no estaba planeado que saliera aún y se coló, dando multiples errores.Lo retiraron y ya vuelve a estar disponible funcionando correctamente.

Perfecto ,muchas gracias.
No se que esta esperando cd projekt en anunciar el siguiente parche(por lo menos eso) para tranquilizar a la masa, es increible las calamidades que nos han hecho pasar con arreglo esto pero te jodo lo otro y la última ya la más grave jodiendo un juego que iva finísimo en xbox,espero que lo arregleis con la mayor brevedad por que lo del último parche es de nota
Yo lo tengo aparcado hasta que esté como estaba antes. Este juego se merece disfrutarlo en condiciones excelentes, así que esperaremos a que se solucionen los problemas.
Pues yo llevó jugadas unas pocas horas, unos post más atrás ya dije cuantas, y no he tenido ningún problema

No puedo recoger el mismo panal de abeja mas de una vez, pero eso es todo
Hola. Yo acabo de comprar el juego y lo actualicé a la versión 1.07. La verdad no he notado problemas de frame rate. Sólo he tenido un bug, el de Vasemir cuando desaparece él y su caballo. Lo más seguro es que en Novigrado y Velen aparezcan las caídas. Ojalá lo arreglen para cuando llegue a esas zonas. Por el momento decir que es un juegazo. Ayer lo comencé a jugar a las 8:00 pm y me dormí a las 3:30 am. Sólo porque tenía que descansar algo para trabajar hoy. Y aun no mato al grifo. Creo que voy muy lento, pero así lo disfruto más.
Oscarinpausini escribió:Hola. Yo acabo de comprar el juego y lo actualicé a la versión 1.07. La verdad no he notado problemas de frame rate. Sólo he tenido un bug, el de Vasemir cuando desaparece él y su caballo. Lo más seguro es que en Novigrado y Velen aparezcan las caídas. Ojalá lo arreglen para cuando llegue a esas zonas. Por el momento decir que es un juegazo. Ayer lo comencé a jugar a las 8:00 pm y me dormí a las 3:30 am. Sólo porque tenía que descansar algo para trabajar hoy. Y aun no mato al grifo. Creo que voy muy lento, pero así lo disfruto más.

Lo de Vesemir y el caballo no es un bug, es una gracia de cdproject para que empieces el juego con alegría, porque después de 3 parches sigue ocurriendo.Gracias polacas las llaman.

Y las bajadas de frames, éso depende de cada uno, yo he visto gente jugando casi a guiapositivas y decían que no notaban nada raro.Pero ya las verás en los pantanos y lloviendo sobretodo.
supongo que estara comentadisimo pero dejo mi experiencia tras la actualizacion.
Va todo peor.
Un saludo.
Pues a mi me va igual que siempre...algún error que otro, pero nada que no sucediera antes. Lo que si que noto es algo más de Popping en Novigrado..pero nada destacable. Lo que si que deberían cambiar es esto de saltar de dos metros y morir...me parece ridículo.
Han mejorado el movimiento de Sardinilla o es mi impresion?
Lo pasé (misiones principales).

Juegazo, 9,5, GOTY por ahora, pero bueno aun hay juegos por salir, aunque va a ser dificil que no lo sea para mi GOTY.

Me ha tocado el final de

Ciri brujo
Geralt con Triss

Casi que el mejor final, aunque dudo aun entre Triss y Yennefer, pero bueno, Triss esta mas buena y es mas joven xD. Y
Ciri, pues es lo que mas le pega, ser brujo, esta chetada.
.

Aparte de esto
al final del juego, los cabrones que hicieron las escenas te hacen pensar que Ciri ha muerto pero luego segun cual haya sido tu final te la encuentras de sorpresa, menudo alivio. Todo el juego detras de esta para que la palme al final xD. Aunque se que hay un final donde muere.

En general, la historia me ha gustado, muy variada, MUY BUENOS PERSONAJES y ambientacion sublime, sera dificil superar a TW3. Muy bueno tiene que ser Halo 5, Fallout 4 o MGS V para que me gusten mas.

GOTY y entra en mi top10 de juegos de siempre, incluso top5.
Donde pone las horas jugadas,me indica días,horas y minutos.
Hay alguna forma de saber exactamente las horas jugadas?
Gracias.
CP3 escribió:Lo pasé (misiones principales).

Juegazo, 9,5, GOTY por ahora, pero bueno aun hay juegos por salir, aunque va a ser dificil que no lo sea para mi GOTY.

Me ha tocado el final de

Ciri brujo
Geralt con Triss

Casi que el mejor final, aunque dudo aun entre Triss y Yennefer, pero bueno, Triss esta mas buena y es mas joven xD. Y
Ciri, pues es lo que mas le pega, ser brujo, esta chetada.
.

Aparte de esto
al final del juego, los cabrones que hicieron las escenas te hacen pensar que Ciri ha muerto pero luego segun cual haya sido tu final te la encuentras de sorpresa, menudo alivio. Todo el juego detras de esta para que la palme al final xD. Aunque se que hay un final donde muere.

En general, la historia me ha gustado, muy variada, MUY BUENOS PERSONAJES y ambientacion sublime, sera dificil superar a TW3. Muy bueno tiene que ser Halo 5, Fallout 4 o MGS V para que me gusten mas.

GOTY y entra en mi top10 de juegos de siempre, incluso top5.

Tu lo has dicho goty por ahora,fallout será un juegazo pero lo veo inferior y mgs5 es que no lo veo ni rival y más con forza 6 o ryse of the tomb raider a la vuelta de la esquina,el goty y el juego más importante del año es halo 5...esperaos 3 mesecillos y ya me contaréis
Mal iríamos si entre The witcher, Fallout, MGS o Tomb Rayder el Goty se lo dan a Halo 5, que de momento a falta de verlo en vivo, es el que mas 'normalito' me parece [carcajad]
A mi me gusta mucho Halo, pero dudo MUCHISIMO que me parezca mas goty que TW3.
jocopa escribió:Donde pone las horas jugadas,me indica días,horas y minutos.
Gracias.

Desde la App smartglass y desde el centro de juegos, pincha en el juego que quieras y elige centro de actividades, hay te salen todos los datos reales
Sergitos2 escribió:Mal iríamos si entre The witcher, Fallout, MGS o Tomb Rayder el Goty se lo dan a Halo 5, que de momento a falta de verlo en vivo, es el que mas 'normalito' me parece [carcajad]

Halo 5...normalito?jajajajaajajajajaj...ya, por eso la propia microsoft lo pone descaradamente como su estandarte para este año,en fin es como dije antes en unos meses saldremos de dudas...aunque yo tengo pocas
NEWREGALO escribió:
Gracias.

Desde la App smartglass y desde el centro de juegos, pincha en el juego que quieras y elige centro de actividades, hay te salen todos los datos reales

Muchas gracias compañero, lo comprobaré.
Gracias.

con el juego abierto te vas a inicio y sobre el juego pulsas el boton de las tres rayitas -> ver el centro de juegos -> ver los marcadores

una duda, los nuevos movimientos ( que no las ejecuciones del DLC ) en que se diferencian ¿?

gracias
Los maximos competidores en el goty que se va a encontrar este juego en mi opinion seran el Metal Gear Solid V:The Phanton Pain y Fallout 4
Casualmente son juegos que llevan muchos años en desarrollo y 2 de ellos son la finalizacion de la saga(TW3 y el MGS5)
(mensaje borrado)
Buste escribió:Los maximos competidores en el goty que se va a encontrar este juego en mi opinion seran el Metal Gear Solid V:The Phanton Pain y Fallout 4
Casualmente son juegos que llevan muchos años en desarrollo y 2 de ellos son la finalizacion de la saga(TW3 y el MGS5)

Sin dudarlo,aunque creo que este año el rise of the tomb raider lo va a petar.
En EOL y demás webs españolas saldrá de GOTY la remasterización de Uncharted, igual que el año pasado salió la de The Last of Us.
Yo de momento lo veo un buen candidato al GOTY. A falta de ver el MGS (ya reservado) y el Fallout, en el que tengo muchas esperanzas.

Al final este va a ser un buen año
soyun escribió:En EOL y demás webs españolas saldrá de GOTY la remasterización de Uncharted, igual que el año pasado salió la de The Last of Us.

Pues no deberian darle un GOTY a un refrito, por muy mejorado que esté. Un GOTY es para el mejor del año no para el mejor de hace 3.

De todas formas son cosas muy personales y va por barrios, Sin contar luego los fanboys que van directos a votar "su juego" por ser de x consola cuando a veces ni se habra jugado.

En lo que va de año es mi GOTY, sin duda, con bugs y todo !!!, ya veremos cuando venga la temporada gorda, puede que MGS sea muy top.

Como exclusivo de ONE sera H5.
El GOTY tiene que ser para este pedazo de juego o para Fallout 4. Lo siento si no incluyo a MGS V pero no soy fan de la saga así que no uso la misma vara de medir.
Si el GOTY cae en un refrito sea cual sea voy a perder la fe en esta industria.
Creo que se me ha bugeado la fase del Hombre Lobo, el que está en el jardín.

Me dice que lo mate, me lo he cargado 5 veces y no me da la misión. Incluso he pillado la llave esa que él busca. Luego me lo cargo y nada, sigue activa la misión.

Saludos.
tritio escribió:Creo que se me ha bugeado la fase del Hombre Lobo, el que está en el jardín.

Me dice que lo mate, me lo he cargado 5 veces y no me da la misión. Incluso he pillado la llave esa que él busca. Luego me lo cargo y nada, sigue activa la misión.

Saludos.

jajaja creo que no has leido bien la misión. Tienes que darle de comer para conseguir matarlo porque sino vuelve a revivir como el bien dice. Pero no vale darle cualquier cosa. Tienes que matarlo y coger su carne, y la próxima vez que vuelvas, entra en el jardín y luego la cueva, con tus sentidos de brujos sigues las pistas y lo encontraras en una parte del interior de la cueva del jardín, pelea y cuando salga la secuencia de matarlo o darle de comer, dale de comer de su propia carne, y fin de la misión [carcajad]
antfros escribió:
tritio escribió:Creo que se me ha bugeado la fase del Hombre Lobo, el que está en el jardín.

Saludos.

jajaja creo que no has leido bien la misión. Tienes que darle de comer para conseguir matarlo porque sino vuelve a revivir como el bien dice. Pero no vale darle cualquier cosa. Tienes que matarlo y coger su carne, y la próxima vez que vuelvas, entra en el jardín y luego la cueva, con tus sentidos de brujos sigues las pistas y lo encontraras en una parte del interior de la cueva del jardín, pelea y cuando salga la secuencia de matarlo o darle de comer, dale de comer de su propia carne, y fin de la misión [carcajad]

Jajajaj
Ok gracias,
Pasaba de darle de comer, yo quería matarlo a toda costa
59 horas y 17% completado, estoy viendo que tengo juego hasta el año que viene...
soyun escribió:En EOL y demás webs españolas saldrá de GOTY la remasterización de Uncharted, igual que el año pasado salió la de The Last of Us.

Con demás web españolas a que te refieres sonistation,vandal,3d juegos...ya objetividad ante todo,primero la remasterización de the last of us es eso una remasterización tal cual 1080 y 60 fps sin ningún añadido(que aprendan de gears of war ultimate edition pot ejm) y segundo uncharted el año que viene se las verá con todo un gears 4 entre otros exclusivos potentes de one así que veremos donde queda downcharted
spingi83 escribió:59 horas y 17% completado, estoy viendo que tengo juego hasta el año que viene...

No le hagas caso al porcentaje, cuando te lo acabes todo no llegarás al 100%.A mi me dió el 84%. Pero vamos, que en horas sí que te queda juego para una temporada. 181 horas las que le dediqué, superando al que más le he dado, skyrim con 160h sin dlcs.
Lo que heché en falta en witcher es que algunas interrogantes no fueran minas extensas o catacumbas o cosas así.Lamentablemente son memeces sin chicha.
juegazo, hace tiempo que no me enganchaba tanto un juego, es verdad lo que dice el compañero soulblad3 sobre los interrogantes pero aun asi me sigue pareciendo un juegazo... no se cuantas horas llevare, voy haciendo e investigando con tranquilidad, sin prisa
Yo tengo una parte de critica hacia este juego,el rango o sistema de niveles esta mal equilibrado.Tengo nivel 20 y me encuentro pila de misiones secundarias y principales por debajo de mi nivel,haciendo que en muchas sean un paseo y no de nada de nivel(con lo cual a uno le queda un poco de sensacion de "perder el tiempo")

En mis casi 80 horas de momento voy alternando muchas secundarias con algunas principales,pero es imposible hacer todas con el nivel que requiere esa mision,ya que a base de hacer subes de nivel y no se puede llevar todas mas o menos al mismo nivel ni de coña
En ese aspecto flojea y dichas misiones salvo por la trama lo que es la jugabilidad es un paseo,con darle espadazos al enemigo me lo cargo enseguida...
El uncharted 4 quedara bien situado, porque será un juego estupendo, otra cosa es que las valoraciones vayan hacia uno u otro sentido.
Con lo que me estaba encantando el juego y lo que me gustaba, van y desde que salió la 1.07 parece que me han roto el juego llevó ya varios días con una cantidad de bugs que no es normal ni aceptable.
Llevo ya casi 90h y sólo me faltaban las últimas misiones y lo que tendría que ser disfrutar del final no es así,llevó ya dos misiones secundarias que se han quedado bugeadas y no me permiten completarlas,la carga de texturas y mundo a empeorado un montón sobre todo en ciudades hasta llegar al punto de pararse el juego varias veces si avanzó corriendo, y para colmo he tenido que reiniciar varias veces porque la barra de recuperación de las señales se me queda bloqueada y hace que no pueda usarlas en fin una muerda.
Esto tiene alguna solución o esperar q se arregle en una futura 1.08?
placaplaca escribió:Con lo que me estaba encantando el juego y lo que me gustaba, van y desde que salió la 1.07 parece que me han roto el juego llevó ya varios días con una cantidad de bugs que no es normal ni aceptable.
Llevo ya casi 90h y sólo me faltaban las últimas misiones y lo que tendría que ser disfrutar del final no es así,llevó ya dos misiones secundarias que se han quedado bugeadas y no me permiten completarlas,la carga de texturas y mundo a empeorado un montón sobre todo en ciudades hasta llegar al punto de pararse el juego varias veces si avanzó corriendo, y para colmo he tenido que reiniciar varias veces porque la barra de recuperación de las señales se me queda bloqueada y hace que no pueda usarlas en fin una muerda.

Pues como bien dices es así se han cargado el juego totalmente, yo hasta que no lo arreglen no lo toco ni con un palo no se que cojones están esperando para hacer algún tipo de declaración y anunciar el siguiente parche
Lo de la carga de texturas ya pasaba con el segundo parche.Recuerdo entrar en novigrado con el caballo y os juro que estaba completamente sin cargar, tenía todas las texturas en baja resolución, me paré para que terminara la carga y tardó bastante, daba hasta tiempo de ir a mear.Pero en fín, tampoco fué para tanto, no ocurrió más de una vez.
Donde si observé más defectos como gente levitando y tal, fué cuando te vas a las islas skellige, recuerdo una pareja de guardias levitando alrededor de la aldea.Haciendo su ronda fantasmal, me acojonaron más que la cacería salvaje.
Espermos que se dignen en corregirlo al menos con la expansión de octubre.
placaplaca escribió:Con lo que me estaba encantando el juego y lo que me gustaba, van y desde que salió la 1.07 parece que me han roto el juego llevó ya varios días con una cantidad de bugs que no es normal ni aceptable.

A mi la carga de texturas en novigrado es alarmante,nunca me suelo quejar de estas cosas pero con este parche me va mucho peor que antes.....es bastanten triste que un parche para mejorar lo empeore ¬_¬
Bueno al fin buenas noticias(esperemos), ya están trabajando en el parche 1.08 le pondremos una vela a la virgen
9057 respuestas