The Witcher 3: Wild Hunt

Darkclon2005 escribió:Espero que no sea considerado spam

http://www.3djuegos.com/noticia/143993/0/the-witcher-4/en-los-planes/cd-projekt-red/

Pues de putísima madre.
Yo era de los que decía que los libros deberían haber acabado con "la torre de la golondrina" y luego me comí "la dama del lago" y "estación de tormentas" y tan feliz.
maxellend escribió:Yo hoy llegué a la parte que t dicen que a partir de ahí no podras realizar algunas secundarias asi k creo k m quedará poco de juego. Aún asi llevo 147 horas y me quedan un taco de secundarias... ¿Cuanto habeis tardado aproximadamente en completarlo todo ?

Yo 101 horas, todos los contratos, y creo que solo me quedan 3 o 4 secundarias, no me he saltado diálogos y soy de los que van a veces con viaje rápido otras a caballo otras a pie... me esperaré a las expansiones para volverlo a jugar o cuando salga ese "modo +"... :)
jandemor escribió:
maxellend escribió:Yo hoy llegué a la parte que t dicen que a partir de ahí no podras realizar algunas secundarias asi k creo k m quedará poco de juego. Aún asi llevo 147 horas y me quedan un taco de secundarias... ¿Cuanto habeis tardado aproximadamente en completarlo todo ?

Yo 101 horas, todos los contratos, y creo que solo me quedan 3 o 4 secundarias, no me he saltado diálogos y soy de los que van a veces con viaje rápido otras a caballo otras a pie... me esperaré a las expansiones para volverlo a jugar o cuando salga ese "modo +"... :)

Las horas las miráis en la aplicación de logros comparando con un amigo o hay otra forma.
Llevo yo 70h e iré al 14% [carcajad]
Alguno tiene problemas para sacar el logro aniquilador ?

Llevo todo el día haciendo hemorragia, envenenamiento y quemadura a los enemigos y nada y de hecho lo pone escrito encima de su cabeza y nada...

He probado todos los modos posibles de YouTube y nada. También está jodido este logro como el de las cartas con el parche 1.07?
antfros escribió:Alguno tiene problemas para sacar el logro aniquilador ?

Llevo todo el día haciendo hemorragia, envenenamiento y quemadura a los enemigos y nada y de hecho lo pone escrito encima de su cabeza y nada...

He probado todos los modos posibles de YouTube y nada. También está jodido este logro como el de las cartas con el parche 1.07?

Yo lo hice con la 1.5, utilicé las bombas de fuego y envenenar, y además yo tenía el ataque rápido subido al máximo, y en la última de las habilidades da hemorragia siempre, es decir, es indiferente del arma que hasta una porra le desangra, el problema que tenia era que yo lo hice con nivel 35, y para poder hacerlo tuve que buscar enemigos de alto nivel y fui buscando manadas de lobo, osos, arpías, etc. con suficiente nivel para que no murieran fácilmente, un sitio por ejemplo es Kaer Morthen alrededor del lago hay bastantes enemigos con buen nivel, y lo que hacía era tirar ambas bombas y luego golpearles viéndose afectados por todos los efectos, el logro así no cuesta mucho pero te lleva un rato, el problema es que al no tener logros dinámicos no sabes si cuenta o no el enemigo que has matado...

Eso si que podrían añadirlo, porque es una buena ayuda que el logro se vaya rellenando según lo haces.

Saludos.
Makun escribió:
Darkclon2005 escribió:Espero que no sea considerado spam

http://www.3djuegos.com/noticia/143993/0/the-witcher-4/en-los-planes/cd-projekt-red/

Pues de putísima madre.
Yo era de los que decía que los libros deberían haber acabado con "la torre de la golondrina" y luego me comí "la dama del lago" y "estación de tormentas" y tan feliz.

Estaba cantado. Este universo da para mucho [poraki]
EMAIRXEN escribió:

Yo lo hice con la 1.5, utilicé las bombas de fuego y envenenar, y además yo tenía el ataque rápido subido al máximo, y en la última de las habilidades da hemorragia siempre, es decir, es indiferente del arma que hasta una porra le desangra, el problema que tenia era que yo lo hice con nivel 35, y para poder hacerlo tuve que buscar enemigos de alto nivel y fui buscando manadas de lobo, osos, arpías, etc. con suficiente nivel para que no murieran fácilmente, un sitio por ejemplo es Kaer Morthen alrededor del lago hay bastantes enemigos con buen nivel, y lo que hacía era tirar ambas bombas y luego golpearles viéndose afectados por todos los efectos, el logro así no cuesta mucho pero te lleva un rato, el problema es que al no tener logros dinámicos no sabes si cuenta o no el enemigo que has matado...

Eso si que podrían añadirlo, porque es una buena ayuda que el logro se vaya rellenando según lo haces.

Saludos.

Vaya pero es que el logro pone matar 1 enemigo. Yo he matado pero como se me acaban los enemigos vuelvo a cargar la partida en vez de viajar y volver... Acaso hay que martar mas de 1? El logro no pone nada de eso, en cambio en el de ballesta si ponía que eran 50.
antfros escribió:
EMAIRXEN escribió:

Saludos.

Vaya pero es que el logro pone matar 1 enemigo. Yo he matado pero como se me acaban los enemigos vuelvo a cargar la partida en vez de viajar y volver... Acaso hay que martar mas de 1? El logro no pone nada de eso, en cambio en el de ballesta si ponía que eran 50.

El logro no pone que mates a un enemigo, pone que hagas que un enemigo tenga esos tres estados a la vez, 10 veces.
Vale pone "has que un rival sufra simultáneamente hemorragia, envenenamiento y quemadura."
Y si lo amplias pone aparte Hazlo 10 veces"

Eso me pasa por no ampliar. Pero como pone haz que UN rival sufra ya di por hecho que era 1...

Gracias [carcajad]
Chicos, al ir a hablar con Avalach antes de la última o penúltima misión, de repente la misión razón de estado (que me aparecía como completada totalmente) de repente se me ha puesto como Fracaso.

Creo que esa misión es bastante importante para la trama y no se si tendré problemas para tener el final que espero de Ciri!

Os pasó lo mismo?
Acabado el juego, haciendo todo menos la misión de DLC del mas buscado de Skellige por el dichoso bug de que no muere el Hombre lobo...

En dificultad máxima y a tan solo 300 de exp de ser nivel 35 con lo cual no veo como sacar esa exp ...ideas?

Otra cosa, ¿como veis el %del juego que lleváis? Donde exactamente por que no lo he visto ...

El logro de las cartas de Gwent esta Bug? Las tengo todas y tampoco me ha saltado ...
Kenshinu escribió:Acabado el juego, haciendo todo menos la misión de DLC del mas buscado de Skellige por el dichoso bug de que no muere el Hombre lobo...

En dificultad máxima y a tan solo 300 de exp de ser nivel 35 con lo cual no veo como sacar esa exp ...ideas?

Otra cosa, ¿como veis el %del juego que lleváis? Donde exactamente por que no lo he visto ...

El logro de las cartas de Gwent esta Bug? Las tengo todas y tampoco me ha saltado ...

Para llegar a nivel 35 ponte a matar enemigos, también se sube de nivel, hay algunos que te pueden dar 50exp como los ciclopes...

Lo del hombre lobo de Skellige lo he leído varias veces ya, no se si ahora hay bug, pero para matarlo hay 2 formas, e incluso puedes liberarlo de su maldición, si no se hace bien nunca muere, por lo que en este caso no es un bug, es que es así... Lo detallo en el Spoiler:
Para Matarlo: Darle de comer su propia carne, esta la consigues derrotándole en el primer enfrentamiento, y la otra opción es liberarlo de su maldición pero en vez de dejarle huir te lo cargas.
Para Liberarlo: Tienes que conseguir un colmillo que vas a obtener hablando con un personaje de esa isla siguiendo las pistas que encuentras en un diario que hay en una de las casas del jardín.

Lo de las cartas si has hecho todas las misiones, comprado todas las de los mercaderes y ganado todas las aleatorias que dan los mismos, debería de darte el logro, sino pues si habrá un bug, de todas formas echa un ojo a esta web donde ponen la localización de todas: http://gwent-cards.com/

Saludos.
Kenshinu escribió:Acabado el juego, haciendo todo menos la misión de DLC del mas buscado de Skellige por el dichoso bug de que no muere el Hombre lobo...

El hombre lobo creo que lo arreglaran en el siguiente parche. Las cartas estan buggeadas, a mi me pasan los mismos dos problemas. Para la exp busca por el mapa algun sitio para liberar o nido de monstruos que dan exp.
Yo ya lo acabé...

Y debo decir que esta en mi top5 videojuegos que mas me han emocionado, compartiendo lista con Read Dead Redemption y los Mass Effect.

Juegazo!
Mirad que currada se ha pegado este chaval para tener todas las cartas de gwynt en fisico :O

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3828 ... ent-gwynt/

Vaya envidia!! [buuuaaaa]
kikupitu escribió:Mirad que currada se ha pegado este chaval para tener todas las cartas de gwynt en fisico :O

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3828 ... ent-gwynt/

Vaya envidia!! [buuuaaaa]

increible
¿Cuánto ocupa este juego? Me sale 59,4 y tengo dos carátulas en Mis Juegos y Aplicaciones. Esto es normal.
denis74 escribió:¿Cuánto ocupa este juego? Me sale 59,4 y tengo dos carátulas en Mis Juegos y Aplicaciones. Esto es normal.

No es normal, a mi con todos los dlcs me ocupa 31,2Gb
Owax escribió:
denis74 escribió:¿Cuánto ocupa este juego? Me sale 59,4 y tengo dos carátulas en Mis Juegos y Aplicaciones. Esto es normal.

Entonces ya se lo que pasa. Recuerdo que un día lo inicié y no traía español. Es decir que tengo dos veces el juego. Con español y sin él. Se cual la carátula que trae español que además se está actualizando con el parche (hace mucho que no ponía el juego).

Mi temor es si borro el que no trae español si se borrará todo lo que llevo ya que lo estoy jugando en el juego que trae español así que no debería borrarse la partida. Me voy a arriesgar.
Cuando borras un juego no borras las partidas xD No creo que tengas que preocuparte por eso
Owax escribió:Cuando borras un juego no borras las partidas xD No creo que tengas que preocuparte por eso

Oh My God, pues me das una alegría. :) Lo voy a borrar. Además me pedía también a actualizar a los 7gb de esa actualización. Vaya gasto de disco duro.
Owax escribió:

cuantos dlc son en total?
De momento llevan 15 gratuitos
Hola, ¿sabríais decirme dónde puedo encontrar una placa de plata meteorítica? Es lo único que me falta para el pecho de la armadura de grifo. Soy level 12, por si os sirve de algo.
Muchas gracias!!!!
Ramses30 escribió:Hola, ¿sabríais decirme dónde puedo encontrar una placa de plata meteorítica? Es lo único que me falta para el pecho de la armadura de grifo. Soy level 12, por si os sirve de algo.
Muchas gracias!!!!

Se puede crear a través de diagramas con los artesanos... Debes tener el diagrama o comprárselo a algún mercader, yo recuerdo que ese diagrama lo encontré en un cofre... Tambien desmontando objetos puedes obtenerla, como alguna de las armaduras q te vas encontrando, en vez de venderlas desmonta algunas
xcrstnx escribió:
Ramses30 escribió:Hola, ¿sabríais decirme dónde puedo encontrar una placa de plata meteorítica? Es lo único que me falta para el pecho de la armadura de grifo. Soy level 12, por si os sirve de algo.
Muchas gracias!!!!

Se puede crear a través de diagramas con los artesanos... Debes tener el diagrama o comprárselo a algún mercader, yo recuerdo que ese diagrama lo encontré en un cofre... Tambien desmontando objetos puedes obtenerla, como alguna de las armaduras q te vas encontrando, en vez de venderlas desmonta algunas

Muhas gracias. Voy a ver si lo tengo y si no iré de mercader en mercader :-?
Lo he pillado de segunda mano y resulta q no tiene español ni los textos (=)) no hay manera de descargar el l español en la store como los otros tres idiomas????? Wtf!!!
txusko escribió:Lo he pillado de segunda mano y resulta q no tiene español ni los textos (=)) no hay manera de descargar el l español en la store como los otros tres idiomas????? Wtf!!!

Claro que viene subtitulado al español.
se sabe para cuando la actualización 1.09 ??? tuve que dejar de jugar quedándome bastante poco para el final cansado de los bugs de la 1.08
placaplaca escribió:se sabe para cuando la actualización 1.09 ??? tuve que dejar de jugar quedándome bastante poco para el final cansado de los bugs de la 1.08

Creo que la ultima es la 1.07 y la que tienen que sacar con el nuevo nivel+ es la 1.08.
No hay fecha anunciada.
jjuioij escribió:
placaplaca escribió:se sabe para cuando la actualización 1.09 ??? tuve que dejar de jugar quedándome bastante poco para el final cansado de los bugs de la 1.08

Creo que la ultima es la 1.07 y la que tienen que sacar con el nuevo nivel+ es la 1.08.
No hay fecha anunciada.

si si es verdad me equivoque la de ahora es la 1.07 y la que espero con ansia es la 1.08, por lo visto están trabajando en ella y prometen solucionar todos los bugs aparecidos en la 1.07, a ver si es cierto y la sacan pronto
A mi me acaba de pedir actualizar 7.3gb y ya tengo la 1.07... ¿A vosotros también os ocurre?
bobnov escribió:A mi me acaba de pedir actualizar 7.3gb y ya tengo la 1.07... ¿A vosotros también os ocurre?

me acaba de ocurrir a mi tambien
Buenas tardes, esta mañana he comprado el juego, solo meter el disco me ha pedido una actualización de 7gb y algo .Bien ha acabado hace un rato. Le doy para jugar y ahora me pide OTRA/LA MISMA? actualización de 7,3 gb !!! esto es normal? . Nunca me ha pasado con ningún otro juego.

A este paso empezaré a jugarlo la semana que viene !! [enfado1]
Genesis114 escribió:Buenas tardes, esta mañana he comprado el juego, solo meter el disco me ha pedido una actualización de 7gb y algo .Bien ha acabado hace un rato. Le doy para jugar y ahora me pide OTRA/LA MISMA? actualización de 7,3 gb !!! esto es normal? . Nunca me ha pasado con ningún otro juego.

Te a pasado porque justamente hoy a salido otro parche.
Yakuzalimits escribió:
Genesis114 escribió:Buenas tardes, esta mañana he comprado el juego, solo meter el disco me ha pedido una actualización de 7gb y algo .Bien ha acabado hace un rato. Le doy para jugar y ahora me pide OTRA/LA MISMA? actualización de 7,3 gb !!! esto es normal? . Nunca me ha pasado con ningún otro juego.

Te a pasado porque justamente hoy a salido otro parche.

pues vaya casualidad ... lo he empezado a instalar sobre la 1, ha terminado a las 4. (tengo sólo adsl) y ahora otra vez . uffff [+furioso]
(mensaje borrado)
Ya contareis impresiones que tal va este parche y haber si arregla la chapuza que nos hcieron con las bajadas de frames....
Yo hasta de noche no podre probarlo.
Actualizado, lo único raro que he visto ha sido una silla voladora, luego investigare si siguen las rascadas.

Imagen
Estara buscando al grifo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta ya el new game +¿
Kenny_666 escribió:Actualizado, lo único raro que he visto ha sido una silla voladora, luego investigare si siguen las rascadas.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo. Por un momento crei que dirias ''seguire investigando si encuentro otra volando'' xDDD.
Owax escribió:Esta ya el new game +¿

No al final no lo han incluido en este parche
Sillas voladoras no, pero el registro de misiones se ha vuelto loco y no se puede ver en condiciones. ¿A alguien mas le pasa?

Ok,era cosa de mi mando xD falsa alarma
¿Soluciona lo de que no saltaba el logro de las Cartas?
Lo más importante de todo y el rendimiento que tal?
Rendimiento

Corregidos los fallos de rendimiento ocasionados por el parche 1.07 en todas las plataformas.

Gameplay

Corregido un fallo raro en el que Geralt quedaba atrancado al tratar de ejecutar.
Corregido un un fallo ocasional en una de las animaciones de combate del enano.
Las cabezas cortadas ya no desaparecen.
Los jugadores pueden rodar justo antes del aterrizaje para reducir significativamente el daño causado por la caída. Se ha añadido una ventana emergente en el tutorial explicando esto para que sea más clara
Con el parche 1.07, los requisitos de nivel para ciertos artículos fueron eliminados dejando a algunos jugadores sin poder utilizarlos, ya ha sido solventado ese error.
Corregido un problema donde los jugadores no podían comparar sus elementos con los vendidos por comerciantes.
Con parche 1.08 se introduce una nueva poción. Esta poción estará disponible en el inventario de todo el mundo una vez que instale el parche. Reducirá niveles requisitos en el equipo de todos por un período de una hora.

Logros

Los jugadores ahora serán capaces de completar el logro coleccionista de tarjeta.

Gráficos

Corregido un problema donde los interiores a veces no se muestran correctamente en el minimapa.
Corregido un problema donde a veces no se muestran algunos elementos del mundo y glitches visuales sensibles en Novingrado.
Búsqueda

Corrige un problema donde los jugadores eran incapaces de terminar la misión “It Takes Three to Tango”, a pesar de habían obtenido el vino en el Kingfisher.
Corregido un problema donde a veces moríamos espontáneamente después de viajar a Velen en la búsqueda de Geralt “Algo termina, algo comienza”.
La entrada a la zona donde se obtiene el Sunstone ya no será bloqueada si el jugador sale prematuramente durante la misión “The Sunstone”.
Corregido un problema donde los jugadores no pudieron completar la misión “Conseguir a Junior” en ciertas ocasiones.
Corregido un problema donde los jugadores no pudieron terminar la búsqueda de «Scavenger Hunt» debido a una puerta cerrada.
Corregido un problema donde algunos jugadores no pudieron investigar las habitaciones durante la búsqueda de “Asuntos de familia”.
Corregido un problema donde los jugadores no pudieron terminar la quest de “Hey, quieres mirar mis cosas?”.
Corregido un problema donde los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión “Ojo por ojo”.
Corregido un error en donde Roche permanecería en su campamento en vez de ir al puente de Oxenfurt en la búsqueda de «Obtener a Junior».
Corregido un problema donde, bajo ciertas circunstancias, Yennefer no aparecería en Oxenfurt durante la misión “La gran fuga”.
Corregido un problema que devolvía a una pantalla de carga infinita durante la misión “To Bait a Forktail…”.
Corregido un problema poco frecuente donde el sótano fue bloqueado durante la quest “Gambito de rey”.
Los trolls en el círculo de los elementos ya no atacarán a Geralt si se opta por una solución pacífica.
Corregido un problema donde los jugadores no podían hablar con Roche durante la misión “Brothers in Arms”.
Corregido un problema donde de Zoltan era inalcanzable.

General

Preparado el juego para la introducción del nuevo Game Plus en el futuro.

http://soloxboxone.com/ya-disponible-el ... game-plus/
9057 respuestas