Soulblad3 escribió:Sergitos2 escribió:Yo no se si antes del parche esto iba así, pero hace unos días llegue a Novigrado y joder, que lamentable, texturas que sin exagerar tardan 20/30 segundos en cargar, popping exagerado, rascadas cada dos por tres...
Como digo no se si antes iba a si de mal o es cosa de los parches, pero joder me quede flipado lo mal que va en la ciudad xD
Tranquilo, no es cosa de los parches, me pasé el juego antes de los dos o ya tres últimos parches y novigrado a veces parecía mr potato, lo peor que haces en entrar corriendo a caballo, ahi no das tiempo ni a cargar los pilares de las casas.Solté el mando y me fuí a mear para darle tiempo a la criatura.
theoutside escribió:Nada. No me carga ninguna de las tres últimas partidas guardadas (una manual y dos automáticas).
Suena a niñería, pero ahora mismo no tengo ninguna gana de volver a tocar el juego. Lo mismo en unas semanas vuelvo, pero lo dudo.
Lamentable estos errores. Entiendo bugs gráficos y demás... pero que partidas guardadas sean inaccesibles me resulta aberrante.
Edito: INCREÍBLE, estoy probando a jugar partidas anteriores que sí me permite cargar, pero posteriormente guardo la partida...y luego ya no me permite cargarla...
Vamos, que las partidas que guardo posteriormente no se cargan. Menuda basura. Mantengo las formas, pero me está costando no soltar toda clase de improperios.
Qué pedazo de huevos los de CD Projekt.
No toco más este juego.
¿Quieres más acción? Pues empieza una nueva partida con todos los objetos y habilidades de la anterior, consigue mejor botín, mata bestias todavía más feroces y revive la épica aventura de fantasía que es The Witcher 3: Wild Hunt.
cepo escribió:Se puede jugar ya medianamente bien? Es que lo deje aparcado en el 1.03 creo o algo asi,porque entre bugs y demas historias no queria arriesgar...
AiG escribió:Mirad que han colgado en el bazar!
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... a788628624¿Quieres más acción? Pues empieza una nueva partida con todos los objetos y habilidades de la anterior, consigue mejor botín, mata bestias todavía más feroces y revive la épica aventura de fantasía que es The Witcher 3: Wild Hunt.
Justo lo que estaba esperando para pasarmelo en modo difícil!
melkhior escribió:AiG escribió:Mirad que han colgado en el bazar!
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... a788628624¿Quieres más acción? Pues empieza una nueva partida con todos los objetos y habilidades de la anterior, consigue mejor botín, mata bestias todavía más feroces y revive la épica aventura de fantasía que es The Witcher 3: Wild Hunt.
Justo lo que estaba esperando para pasarmelo en modo difícil!
Espero que la dificultad sea realmente difícil, porque si no el juego será un puto paseo...
@Risarovi : totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que ha pasado un poco como con el primer The Witcher... Aún así, el juego lo estoy disfrutando muchísimo.
Quizá como crítica diría que hay cofres con diagramas de armadura en sitios sin nada que ver y que para encontrarlos tienes que recurrir a guías, cosa que odio.
AiG escribió:@Risarovi no puedo estar más en desacuerdo
Para mí es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Soy 100% fan de los RPG de mundo abierto estilo Oblivion y Skyrim, pero nunca había visto una mezcla tan buena entre historia impresionante, mundo abierto, y combate épico.
Es cierto que el control, en algunas ocasiones, es mejorable. Y que, en su afán de mejorar bugs y problemas de rendimiento, CDP ha creado problemas que no existían. Yo me pasé el juego con las versiones 1.01-1.03 y nunca tuve ningún problema de cuelgues ni saves ni nada. Algo de popping más acusado a medida que salían parches.
La verdad es que con 6 horas de juego, como dices haber jugado, no se puede apreciar realmente casi nada de un juego tan grande, con tramas muy interesantes y con decisiones que parecían intrascendentes que acaban marcándote la partida por completo. Nunca había jugado a un juego que me sorprendiera tanto a nivel de ser tan decisivo lo que decides.
Además, como bien dices, es una novela. Y, tal vez, le cuesta arrancar algo. Y hasta que no te atrapas lo que más cuenta son las cosas mejorables (como el control), pero te aseguro que una vez entras en la historia, los personajes, etc. todos los detalles negativos pasan a un trigésimo plano.
CD Projekt ha recibido muchísimos palos por el tema de los parches, y, tal vez la han cagado en bastantes cosas, pero ha sido siempre desde la voluntad de mejorar la experiencia del jugador y ofrecer más y más contenidos. Como programador me siento muy identificado con eso de solucionar un bug y crear 3, y aunque todo se tendría que probar 8000000 veces, a veces no hay recursos/tiempo. Como bien se ha dicho, son un estudio relativamente pequeño, y han sacado un AAA digno de las compañías más potentes del mundo.
Échale unas cuantas horas más y verás como te enamora!
Saludos
Risarovi escribió:
La primera vez que jugué el título de salida, ya las tuve, pero hay veces que y sabéis que no se puede decir nada, porque hay mucho fanático suelto.
Con gente como tú da gusto debatir. No es algo que se debería decir en un foro, pero...
¡Un saludo!
Scopata escribió:El control es bastante mejorable, sí y bien es cierto que el rendimiento con cada parche suele ir a peor pero el juego es una delicia y para los que no somos duchos en RPG la clave, opino yo, está en saber equilibrar historia principal y secundarias. Yo he tenido un bajón con el juego porque hace ya que no le doy a la principal y, por tanto, no siento esa "conexión con la historia" que debería sentir. Solo microhistorias separadas de las secundarias.
Scopata escribió:El control es bastante mejorable, sí y bien es cierto que el rendimiento con cada parche suele ir a peor pero el juego es una delicia y para los que no somos duchos en RPG la clave, opino yo, está en saber equilibrar historia principal y secundarias. Yo he tenido un bajón con el juego porque hace ya que no le doy a la principal y, por tanto, no siento esa "conexión con la historia" que debería sentir. Solo microhistorias separadas de las secundarias.
AiG escribió:Scopata escribió:El control es bastante mejorable, sí y bien es cierto que el rendimiento con cada parche suele ir a peor pero el juego es una delicia y para los que no somos duchos en RPG la clave, opino yo, está en saber equilibrar historia principal y secundarias. Yo he tenido un bajón con el juego porque hace ya que no le doy a la principal y, por tanto, no siento esa "conexión con la historia" que debería sentir. Solo microhistorias separadas de las secundarias.
Ese es un problema muy habitual en los RPG's tan abiertos y con tanta libertad, que a veces se "nos va un poco la olla" con secundarias y acabamos aburriendo el juego. A mi me pasó con Oblivion, que me lié a ir por el mundo haciendo secundarias y lo acabé dejando. Como dices, en cuanto lo enganchas con el equilibrio justo historia/secundarias te metes mucho más y no sientes ese desapego.
Como nota, a mi con el Witcher no me ha llegado a pasar. Tal vez porque, aunque me pasará 20 horas solo con secundarias, lo hacía por un objetivo concreto, sea subir de nivel, conseguir cartas, etc. para ir más preparado o para los logros (ese invento del demonio que tanto puede hacer que no disfrutes un juego intentando hacer las cosas como piden los dichosos logros, como que lo disfrutes de una manera escalonada y disfrutando de cada detalle).
En fin, ahora que está el Nueva Partida + me lo volveré a empezar, a ver qué tal va con estos parches nuevos! (Espero no sufrir bugs ni ver grandes cagadas y tener que cambiar mi opinión respecto a la que tuve con primera partida )
Saludos
browny escribió:Juega en la dificultad Marcha de la Muerte, las otras las ponen para q la gente menos hábil o exigente no se frustre. Puedes subir la dificultad en cualquier momento.
melkhior escribió:browny escribió:Juega en la dificultad Marcha de la Muerte, las otras las ponen para q la gente menos hábil o exigente no se frustre. Puedes subir la dificultad en cualquier momento.
Juego en death march, desgraciadamente no desde el principio pensando que sería demasiado difícil. El juego sigue siendo un paseo...
@AiG Yo tiro de una habilidad que sube la vitalidad fuera de combate mientras es de día y me suele curar la vida que me quitan en cada combate. Además, el modo alternativo de Quen es prácticamente tener vida infinita...
En tema dificultad veo el dark souls mucho mejor.
Yennefer quería capturar a un djinn y, como me he leído los libros y sé cómo acabó la primera vez, le he dicho que se vaya a paseo y se deje de gilipolleces
Mori1983 escribió:Buenas, una duda.
Hoy he renunciado por primera vez a una misión.Me la ha dado como fallida y a seguir con otras cosas. ¿Creeis que ésto tendrá repercusión en el final del juego y el % de completado? ¿Estamos 'obligados' a hacer todas las misiones aunque no estemos de acuerdo con ellas por tener el 100% del juego?Yennefer quería capturar a un djinn y, como me he leído los libros y sé cómo acabó la primera vez, le he dicho que se vaya a paseo y se deje de gilipolleces
browny escribió:Juega en la dificultad Marcha de la Muerte, las otras las ponen para q la gente menos hábil o exigente no se frustre. Puedes subir la dificultad en cualquier momento.
Yalm escribió:browny escribió:Juega en la dificultad Marcha de la Muerte, las otras las ponen para q la gente menos hábil o exigente no se frustre. Puedes subir la dificultad en cualquier momento.
Yo bajé la dificultad , ya que empecé en marchande la muerte, y aunque los combates me resultaban favorables, llevaba 25 horas y solo había matado al grifo. Ahora llevo unas 70horas y creo que llevo un 25/30% de la historía principal completa, me agovia bastante porque no me gusta dedicar tantas horas a un juego y avanzar tan poco. Pues me gusta darle a otros juegos y de los tres que me habia pillado para este verano no he podido darle más que a este. Estoy por lanzarlo cual boomerang y a otra cosa mariposa, por muy guapo que esté me gusta la one para jugar online con colegas y estamos bastante off "por culpa del brujo". En mi opinión aunque cualquiera lo puede jugar, no es un juego para todo tipo de jugadores.
Owax escribió:Me pase el juego con el parche 1.04 y me quede al nivel 35 y estaba esperando al new game + para empezarlo y no se si le habrá pasado a alguien más, pero la espada que llevaba equipada de hierro ya no la llevaba y ahora era para nivel 36 y la pechera y los guantes que llevaba equipados ahora no los llevo puestos y en las alforjas me pone que son para nivel 60!! Estamos locos o que? Esto es por los parches, por el new game +, porque yo lo valgo..? Alguna idea? xD
Raksha escribió:¿No se supone que el NG+ iba a traer un nuevo nivel de dificultad? Lo empecé hace un par de días y a la hora de hacer una nueva partida estaban las mismas dificultades de siempre, lo puse en Marcha de la muerte como mi primera partida, y luego ya Seleccioné NG+. Yo lo noto más duro, no se si es porque ahora tienen mucho más nivel o que si han tocado la dificultad al elegir NG+
AiG escribió:Scopata escribió:El control es bastante mejorable, sí y bien es cierto que el rendimiento con cada parche suele ir a peor pero el juego es una delicia y para los que no somos duchos en RPG la clave, opino yo, está en saber equilibrar historia principal y secundarias. Yo he tenido un bajón con el juego porque hace ya que no le doy a la principal y, por tanto, no siento esa "conexión con la historia" que debería sentir. Solo microhistorias separadas de las secundarias.
Ese es un problema muy habitual en los RPG's tan abiertos y con tanta libertad, que a veces se "nos va un poco la olla" con secundarias y acabamos aburriendo el juego. A mi me pasó con Oblivion, que me lié a ir por el mundo haciendo secundarias y lo acabé dejando. Como dices, en cuanto lo enganchas con el equilibrio justo historia/secundarias te metes mucho más y no sientes ese desapego.
Como nota, a mi con el Witcher no me ha llegado a pasar. Tal vez porque, aunque me pasará 20 horas solo con secundarias, lo hacía por un objetivo concreto, sea subir de nivel, conseguir cartas, etc. para ir más preparado o para los logros (ese invento del demonio que tanto puede hacer que no disfrutes un juego intentando hacer las cosas como piden los dichosos logros, como que lo disfrutes de una manera escalonada y disfrutando de cada detalle).
En fin, ahora que está el Nueva Partida + me lo volveré a empezar, a ver qué tal va con estos parches nuevos! (Espero no sufrir bugs ni ver grandes cagadas y tener que cambiar mi opinión respecto a la que tuve con primera partida )
Saludos
Asureus escribió:AiG escribió:Scopata escribió:El control es bastante mejorable, sí y bien es cierto que el rendimiento con cada parche suele ir a peor pero el juego es una delicia y para los que no somos duchos en RPG la clave, opino yo, está en saber equilibrar historia principal y secundarias. Yo he tenido un bajón con el juego porque hace ya que no le doy a la principal y, por tanto, no siento esa "conexión con la historia" que debería sentir. Solo microhistorias separadas de las secundarias.
Saludos
La verdad que tienes mucha razón, en muchos juegos ocurre eso mismo.
En el dragon age me ha pasado eso mismo, te lias con las secundarias y hasta te olvidas de la principal...
Espero que con este no me pase.
Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Y tambien no sé porque no me salen los herreros, y en el mapa no tengo ningun filtro desactivado!!??¿¿?¿
Saludos.
Soulblad3 escribió:Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Y tambien no sé porque no me salen los herreros, y en el mapa no tengo ningun filtro desactivado!!??¿¿?¿
Saludos.
El banco está en la plaza del jerarca, en una esquina, un enano. Al otro lado hay un herrero o armero.Ni idea de por qué el mapa no te marca éso. Otro bug, supongo, además me suena que no eres el primero al que le pasa éso.
Velen y Novigrado y la infinidad de cosas que hacer por ahí, de repente te vas a
Skellige y es todo nuevo y maravilloso otra vez, ese aire nórdico, la nueva ambientación y su nueva y maravillosa BSO.
Genesis114 escribió:Soulblad3 escribió:Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Saludos.
El banco está en la plaza del jerarca, en una esquina, un enano. Al otro lado hay un herrero o armero.Ni idea de por qué el mapa no te marca éso. Otro bug, supongo, además me suena que no eres el primero al que le pasa éso.
Ok, gracias, encontre al enano y al armero, pero me siguen sin aparecen los herreros ... mierda de bugs hace 2 días antes del parche de 98mb si me salían.
Genesis114 escribió:Llevo poco jugando a este juego pero tengo que decirlo, he llegado a Skellige con el barco... los pelos de punta con la música, los paisajes, la ambientación la historia como se va desarrollando. No iba ni cabalgando, si no trotando poco a poco para contemplar y escuchar la música de fondo. Impresionante.
Al principio este juego me costó de entrar (las primeras horas) y ahora no puedo dejarlo.
Tengo el batman a medias, pero ahora ese me sabe a poco. Tenía ganas de que llegara el día 28 para el gears, y el dia 1 para el MGS5 ... pero, ..... de repente no tengo tanta prisa.
Si alguien duda en comprárselo, que se lo compre.
Tenía que escribirlo.
Saludos.
metalacran escribió:Este juego vale más la pena tenerlo en físico, no por lo grandioso del título sino por su magnífica edición con pegatinas, mapa, libreto (joder, ya ningún juego trae ni siquiera un p... libreto), hasta incluye una nota de agradecimiento por comprarlo!!!
losKA escribió:La edición normal de el juego en fisico viene con librero, pegatinas y demás o en una edición coleccionista? ?????? Es que tengo ganas de jugarlo. Donde sale más barato comprarlo en físico? Alguien lo sabe? Miles de gracias