Soulblad3 escribió:NucelarGen escribió:Una duda .hice la mision del maestro de albondigas (el elfo maestro armero) y al terminar me da la espada prometida , pero no la tengo en el inventario. Es por mi nivel que soy 8 o es un bug?. Creo que si fuera por el nivel, no me dejaria seleccionar la , pero si apareceria en el inventario, no ?
Tiene pinta de bug, a ver qué te dicen los compañeros, porque es como tú dices, aunque no tengas el nivel se va al inventario.
Porque no te la habrán puesto directamente en la mano no? que una vez me pasó éso con una cosa y no aparecia en el inventario porque automaticamente me la metieron en el bolsillo.
Has intentado cargar partida anterior a ver si vuelve a suceder?
yonat escribió:Una cosa, estoy haciendo una partida nueva ahora en versión Xbox y al igual que pc, os pasa que hay un lugar en huerto blanco, concretamente un lugar abandonado, que no hay manera de activarlo?
He leído que supuestamente aparecen unos ghuls por ahí, pero es que no hay manera, he probado meditando, rastreando toda la zona y nada de nada.
El lugar es el que esta en la zona sur de huerto blanco, que tiene un altar.
En pc me pasa exactamente lo mismo desde que salió el juego, alguno sabe como hacer que aparezcan?
yonat escribió:Una cosa, estoy haciendo una partida nueva ahora en versión Xbox y al igual que pc, os pasa que hay un lugar en huerto blanco, concretamente un lugar abandonado, que no hay manera de activarlo?
He leído que supuestamente aparecen unos ghuls por ahí, pero es que no hay manera, he probado meditando, rastreando toda la zona y nada de nada.
En pc me pasa exactamente lo mismo desde que salió el juego, alguno sabe como hacer que aparezcan?
jordi1986 escribió:yonat escribió:Una cosa, estoy haciendo una partida nueva ahora en versión Xbox y al igual que pc, os pasa que hay un lugar en huerto blanco, concretamente un lugar abandonado, que no hay manera de activarlo?
No me suena que me quedara ningún interrogante por hacer en Huerto Blanco... Está cerca de un puente y cerca de un oso?? Es que me suena que lo hice sin problema en las primeras versiones del juegos, tanto en PC como en Xbox One...
Un saludo!
Terrams escribió:Hola buenas,
Se que hace días que salio este parche y que estará explicado en la seccion del juego The Witcher 3, pero esque hay tantisimas paginas que es casi imposible encontrarlo.
Es una pregunta creo que sencilla, y es que desde hace un par de meses deje de jugar al The Witcher por temas de trabajo y ahora puedo retomar mi rutina, y se que han incluido el modo PLUS, tengo el juego pasado desde hace meses, todo terminado en lo que a misiones principales se refiere, he guardado en una ranura a parte con la version del parche 1.08, pero no me salta la alerta para empezar la partida PLUS cuando le doy a nueva partida y no se porque...
Estoy un poco desquiciado porque me gustaría poder jugar el juego de forma PLUS, si alguien me puede hechar una manita le estaria muy agradecido.
P.D: Se toda la informacion de que se tiene que entrar al juego con una partida guardada, y luego salirse al menu principal y darle nueva partida, yo eso ya lo he hecho pero sigue sin aparecer...
Espero que algun/a amable me ayude a solucionar, o por lo menos arroje un poco de luz a mi problema..
Muchas gracias.
ozspeed escribió:Es una pena el bug que paraliza y pone todo borroso unos segundos, es muy molesto. Antes del parche no pasaba? Como pueden hacer en cosas así? No lo entiendo. Una pena porque el juego es una maravilla.
Terrams escribió:Hola buenas,
Se que hace días que salio este parche y que estará explicado en la seccion del juego The Witcher 3, pero esque hay tantisimas paginas que es casi imposible encontrarlo.
Es una pregunta creo que sencilla, y es que desde hace un par de meses deje de jugar al The Witcher por temas de trabajo y ahora puedo retomar mi rutina, y se que han incluido el modo PLUS, tengo el juego pasado desde hace meses, todo terminado en lo que a misiones principales se refiere, he guardado en una ranura a parte con la version del parche 1.08, pero no me salta la alerta para empezar la partida PLUS cuando le doy a nueva partida y no se porque...
Estoy un poco desquiciado porque me gustaría poder jugar el juego de forma PLUS, si alguien me puede hechar una manita le estaria muy agradecido.
P.D: Se toda la informacion de que se tiene que entrar al juego con una partida guardada, y luego salirse al menu principal y darle nueva partida, yo eso ya lo he hecho pero sigue sin aparecer...
Espero que algun/a amable me ayude a solucionar, o por lo menos arroje un poco de luz a mi problema..
Muchas gracias.
Soulblad3 escribió:Terrams escribió:Hola buenas,
Muchas gracias.
La nueva partida plus no viene metida en el parche, tienes que darle a administrar juego y ahí lo instalas.Es como uno de los otros dlcs que salieron.
NucelarGen escribió:El juego va de pena y es una verdadera pena. Se atranca que da gusto , casi por momentos injugable. Me tira al dash cada vez que quiere , sobretodo cuando cargo partida y aveces , me dice que no puedo cargar la partida si no ne descargo el contenido X y resulta que ya lo tengo. Cierra el juego y vuelta a empezar, ....cuando le apetece , carga a la primera. Y se dice que aqui va mejor que en XXX ? Pues tiene que ser para llorar .
guardiaimperial escribió:NucelarGen escribió:El juego va de pena y es una verdadera pena. Se atranca que da gusto , casi por momentos injugable. Me tira al dash cada vez que quiere , sobretodo cuando cargo partida y aveces , me dice que no puedo cargar la partida si no ne descargo el contenido X y resulta que ya lo tengo. Cierra el juego y vuelta a empezar, ....cuando le apetece , carga a la primera. Y se dice que aqui va mejor que en XXX ? Pues tiene que ser para llorar .
Yo lo pille cuando ya estaba el ultimo parche, y si antes iba peor no me lo quiero ni imaginar.
A mi las texturas me tardan en cargar, por momentos se ralentiza todo, el audio va mal, hace como mini cargas cuando entro en algún sitio y se queda todo borroso por unos segundos, vamos un poema. Aun asi lo que es el jeugo lo estoy disfrutando mucho, soy nivel 22 con unas 80, y he mirado un segundo la guía, y ni he terminado el primer acto, vamos que tengo juego para rato
EventHorizont escribió:Pregunta un poco tonta: ¿Los parches en One saltan solos al ejecutar el juego como en 360 no? Tengo el juego desde hace unos días y lo único que noto algo raro es el movimiento de la cámara.
jordi1986 escribió:Para mí el juego va cojonudo... eso que se emborrona parece que es solo en momentos de mucha carga y apenas es un segundo, a cambio tenemos un juego sin tiempo de carga. Yo poder jugar a ese juegazo con el calor que hacía en verano y que la One no se escuchara... ya me vale la pena respecto la versión de PC, que a la que le meto carga gráfica parece una avión reactor (igual que "la otra").
Un saludo!
jordi1986 escribió:Para mí el juego va cojonudo... eso que se emborrona parece que es solo en momentos de mucha carga y apenas es un segundo, a cambio tenemos un juego sin tiempo de carga. Yo poder jugar a ese juegazo con el calor que hacía en verano y que la One no se escuchara... ya me vale la pena respecto la versión de PC, que a la que le meto carga gráfica parece una avión reactor (igual que "la otra").
Un saludo!
NucelarGen escribió:jordi1986 escribió:Para mí el juego va cojonudo... eso que se emborrona parece que es solo en momentos de mucha carga y apenas es un segundo, a cambio tenemos un juego sin tiempo de carga. Yo poder jugar a ese juegazo con el calor que hacía en verano y que la One no se escuchara... ya me vale la pena respecto la versión de PC, que a la que le meto carga gráfica parece una avión reactor (igual que "la otra").
Un saludo!
No hace falta decir chorradas (me refiero a parece un avion) para decir que te gusta jugar en One , no creo que sea necesario. El juego a muchos os ira bien , a mi , como el culo. Que no tiene cargas ? Pues tengo la version retarder, porque es para flipar. En Novirgrado o como se escriba , petardea que da gusto; se para cada dos por tres , aveces no me muestra lo que tengo en los menus , solo la nuneracion , la magia , sobretodo el fuego cuando lo lanzo no se ve nada y a los segundos se escucha y despues aparecen chispas , .... , y mas cosas. Me tira al dash tropocientas o mas y mas que no recuerdo.
jordi1986 escribió:NucelarGen escribió:jordi1986 escribió:Para mí el juego va cojonudo... eso que se emborrona parece que es solo en momentos de mucha carga y apenas es un segundo, a cambio tenemos un juego sin tiempo de carga. Yo poder jugar a ese juegazo con el calor que hacía en verano y que la One no se escuchara... ya me vale la pena respecto la versión de PC, que a la que le meto carga gráfica parece una avión reactor (igual que "la otra").
Un saludo!
No hace falta decir chorradas (me refiero a parece un avion) para decir que te gusta jugar en One , no creo que sea necesario. El juego a muchos os ira bien , a mi , como el culo. Que no tiene cargas ? Pues tengo la version retarder, porque es para flipar. En Novirgrado o como se escriba , petardea que da gusto; se para cada dos por tres , aveces no me muestra lo que tengo en los menus , solo la nuneracion , la magia , sobretodo el fuego cuando lo lanzo no se ve nada y a los segundos se escucha y despues aparecen chispas , .... , y mas cosas. Me tira al dash tropocientas o mas y mas que no recuerdo.
Mira mi perfil de Steam (tankedjordi) y verás mis 90 horas jugadas en the witcher 3 PC (a parte de 400 juegos más...) y te aseguro que en mi casa tengo que subir el volumen de la tele del ruido que mete la Gigabyte hd7950 sacando la lengua para moverlo jeje! En ese aspecto jugar en la One es una delicia y no me digas que no, y con "la otra" el primer día que metí TLOU alucinaba con el ruido, llegue a comprar 4 gomas Milan para elevarla a ver si el ventilador no hacia tanto ruido, pero no mejoré gran cosa. Respecto los errores que comentáis, a mi también me pasa lo de emborronarse, en PC no pasa y en la otra pues no tengo ni idea, espero que lo solucionen!!
Un saludo!
NucelarGen escribió:
yo tengo mas horas en GOG , pero eso no tiene nada que ver , no estaba pidiendo ejemplos . El juego da penita en consolas , tengo las 2 versiones y si no juego en pc , es por que ahora no dispongo. Y tenia un 970 sin modo avión ninguno. Ademas , me mareo cantidad y me da que es por como se "mueve"
NucelarGen escribió:Pido peras al peral. Minimamente , que funcione correctamente , no 4k 60 fps
jjuioij escribió:El juego cuando bloquearon a 30 los fps iba fenomenal. Luego empezaron a sacar parches y lo empeoraron a cada vez que lo actualizaban.
Pero cuando fue bien era una delicia jugar.
NeoBahamut escribió:Buenos días. Me pille el juego ayer por fin y me está justando mucho. Lo que si se me está haciendo mucho cuesta arriba subir de nivel. He descubierto prácticamente todos los lugares de huerto blanco y me he hecho muchas misiones secundarias creo que todas menos las que piden nivel 4 y 6 pero todavía sigo en el nivel 1. También lo he puesto en el modo de dificultad más difícil y por lo que veo solo se puede recuperar vida comiendo y bebiendo ya que con la meditación no se puede y no hay lugares para descansar y recuperar la vida (al menos yo de momento no he encontrado ninguno) ¿Me podéis dar algún consejo que otro para subir de nivel más rápido, conseguir dinero para comprar comida para recuperar la vida y demás? Saludos y gracias.
valencia escribió:NeoBahamut escribió:Buenos días. Me pille el juego ayer por fin y me está justando mucho. Lo que si se me está haciendo mucho cuesta arriba subir de nivel. He descubierto prácticamente todos los lugares de huerto blanco y me he hecho muchas misiones secundarias creo que todas menos las que piden nivel 4 y 6 pero todavía sigo en el nivel 1. También lo he puesto en el modo de dificultad más difícil y por lo que veo solo se puede recuperar vida comiendo y bebiendo ya que con la meditación no se puede y no hay lugares para descansar y recuperar la vida (al menos yo de momento no he encontrado ninguno) ¿Me podéis dar algún consejo que otro para subir de nivel más rápido, conseguir dinero para comprar comida para recuperar la vida y demás? Saludos y gracias.
Cito al compañero porque no he visto respuestas a sus preguntas y yo también lo estoy empezando...
Gracias!!
valencia escribió:NeoBahamut escribió:Buenos días. Me pille el juego ayer por fin y me está justando mucho. Lo que si se me está haciendo mucho cuesta arriba subir de nivel. He descubierto prácticamente todos los lugares de huerto blanco y me he hecho muchas misiones secundarias creo que todas menos las que piden nivel 4 y 6 pero todavía sigo en el nivel 1. También lo he puesto en el modo de dificultad más difícil y por lo que veo solo se puede recuperar vida comiendo y bebiendo ya que con la meditación no se puede y no hay lugares para descansar y recuperar la vida (al menos yo de momento no he encontrado ninguno) ¿Me podéis dar algún consejo que otro para subir de nivel más rápido, conseguir dinero para comprar comida para recuperar la vida y demás? Saludos y gracias.
Cito al compañero porque no he visto respuestas a sus preguntas y yo también lo estoy empezando...
Gracias!!
Gracias!!
- Buscar todas las ? y los tesoros.
- Saquear todo lo que puedas. Así conseguirás comida (ahora mismo a mí, con nivel 27, tengo comida como para 10 bodas). Además también conseguirás monedas (para cambiar más tarde por la “oficiales” en cierto sitio, lo que alivia mucho tu economía) y equipo que seguro querrás vender ya que, a mi parecer, el equipo de brujo es mejor y más chulo estéticamente.
- Como dije, vende todo lo que no quieras, todo (ojo con los objetos de misión, no sea que los vendas y no puedas hacer la misión de una determinada manera).
- En los combates y misiones, vete por las de tu nivel +-5, es decir, las que están en verde. Las que se quedan muy por debajo de tu nivel (en gris) no te dan experiencia y las que necesitas más nivel (en rojo) son poco menos que un suicidio, porque de una tollina casi te matarán y si no, te cargarás las espadas a los pocos golpes, con lo que no te servirán de nada.
- Lee todos los libros que encuentres y/o compres, para tener información sobre cómo afrontar a los distintos enemigos.
- Como han comentado no ir como pollo sin cabeza a la lucha. Estudia los movimientos, esquiva, aprovecha el entorno (barriles explosivos+igni, gases+igni, colmenas+aard, acantilados+aard, etc.) y no dejes que te rodeen, básicamente muévete.
manmartin escribió:Buenas, yo tengo una duda. Vendí la coraza que vie por efecto y no encuentro a quien, hay algún diagrama para crearla? Gracias.
jordi1986 escribió:manmartin escribió:Buenas, yo tengo una duda. Vendí la coraza que vie por efecto y no encuentro a quien, hay algún diagrama para crearla? Gracias.
Se la puedes recomprar al que se la vendiste, recuerdas que comerciante era?? si es en Huerto Blanco no te costará mucho encontrarlo.
Un saludo!
NucelarGen escribió:Alguna pocion para poder llevar equipacion de mayor nivel sin este ?
jordi1986 escribió:NucelarGen escribió:Alguna pocion para poder llevar equipacion de mayor nivel sin este ?
Si existe esa poción, aunque creo que solo durante un periodo de tiempo, a ver si algún compañero sabe el nombre exacto, pero diría que a mí me apareció en el inventario con alguna actualización.
Un saludo!
NucelarGen escribió:jordi1986 escribió:NucelarGen escribió:Alguna pocion para poder llevar equipacion de mayor nivel sin este ?
Si existe esa poción, aunque creo que solo durante un periodo de tiempo, a ver si algún compañero sabe el nombre exacto, pero diría que a mí me apareció en el inventario con alguna actualización.
Un saludo!
Si, el nombre creo es la hora del brujo, pero no veo como crear la o donde comprarla .
Gracias de todas formas
perengle escribió:No entiendo como no sacan la edición de la expansión con las dos barajas de cartas para la one....
dieguito8919 escribió:perengle escribió:No entiendo como no sacan la edición de la expansión con las dos barajas de cartas para la one....
No sale esa edición para one? pues no la pillaré.
jordi1986 escribió:yo tampoco lo entiendo, no tiene ninguna lógica!!
yonat escribió:Pues ya ha salido el tema principal de la expansión, valiente obra de arte, sobretodo a partir del 1:33
https://www.youtube.com/watch?t=160&v=VHg3fI5cW7k