The Witcher 3: Wild Hunt

NucelarGen escribió:Todavia no han soluciado el bug " el mas buscado de Skei...." , la del hombre lobo que se queda to loco y no muere ?

El último parche no lo solucionaba, y al parecer este mes sacaban otro que esperemos lo haga.
Un saludo
ZAS escribió:
NucelarGen escribió:Todavia no han soluciado el bug " el mas buscado de Skei...." , la del hombre lobo que se queda to loco y no muere ?

El último parche no lo solucionaba, y al parecer este mes sacaban otro que esperemos lo haga.
Un saludo

Ok , gracias . Se saben los errores que traera el nuevo parche ?
Segundo juego de One terminado (tras Ryse) y segundo éxito.

Con unas 185 h y nivel 35, tristemente, he terminado el juego. Qué decir que no se haya dicho ya. Para mí es una obra maestra, dentro de mi top 3 personal. También decir que soy un fan acérrimo de la saga de Sapkowski y este juego engloba todo lo que esperaba ver del mundo del brujo y compañía. El segundo juego, muy bueno también, para mí es como una secundaria comparado con este, mucho más limitado, evidentemente.

Como he ido comentando, para mí el aspecto técnico es alucinante: gráficos, ambientación, banda sonora, diseño de personajes, escenarios y entornos. Todo ello hace que te sumerjas de pleno en la historia y te empuje a querer más. Dar un simple paseo con Sardinilla y perderse por los caminos con esa bso es tremendo. Por ejemplo en uno de esos paseos tranquilos por los bosques a lo lejos hay un grupo de ciervos. De repente un rugido y aparece un oso a la carrera, salen los ciervos corriendo, menos uno que se queda rezagado y el oso le alcanza, de un zarpazo se lo carga, se lo zampa y se va. Y yo mirando cual documental de naturaleza. Detalles como esos hacen que la inmersión sea buenísima.

Es cierto que tiene sus fallos, que a mí no me han lastrado la partida: control más o menos tosco, popping más o menos acusado en función de la zona, alguna ralentización y, lo peor para mí, el efecto borroso en algunas cinemáticas y el bug de cierta misión (El más buscado de..) que me ha impedido terminarla. Y respecto al combate, me ha encantado, muy dinámico. Lo único es que, por lo menos jugando en la penúltima dificultad, llegó un momento que los combates eran bastante asequibles, salvo contadas excepciones. Probaré en la máxima con juego + a ver si se pone más complicada la cosa. Pero ya digo que estaba tan absorto en la historia que todo esto ni me molestaba.

Y hablando de la historia, me ha enganchado y mucho. Y desde el punto de no retorno ya es un no parar maravilloso. Un diseño de misiones casi perfecto. Especial mención para las misiones secundarias, que se mezclan con las principales, tan bien llevadas que algunas son mejores que las principales (ese barón…), de lo mejor que se ha hecho nunca. Las cinemáticas espectaculares en dirección y sentimientos que transmiten. Por ejemplo (ojo spoilers grandes, grandes),
la misión del Barón, el poseído de Skellige, el reencuentro de Geralt y Yennefer en el funeral del rey Bran, el reencuentro de Geralt y Ciri, el funeral de Vesemir, la recuperación de las hechiceras.
Y así un largo etcétera. Los pelos como escarpias. Todas esas relaciones de personajes que lees en los libros están perfectamente reflejadas en el juego.

Por cierto, para los que hayáis leído el último libro de la saga que ha salido “Estación de Tormentas”. ¿Os habéis dado cuenta que hay una referencia clarísima a una parte del final del libro con el (spoiler grande)
encuentro con “El Gato de Iello” y la misión del DLC “Donde juegan el gato y el lobo”. Es que es igual cambiando los nombres y el lugar.
Muy buen detalle.

Y lo del gwynt, menudo acierto, es un vicio.

Lo que me pasa ahora es que tengo como un vacío que no me apetece mucho jugar a nada en unos días, como si lo que hay fuera a decepcionarme. Ahora cuando salga la primera expansión la terminaré y más adelante, cuando salga la segunda, me pasaré el juego en modo + y máxima dificultad otra vez, variando ciertas decisiones para ver cómo influye en la historia y el final.

Haciendo mías las palabras del forero Tr0Y del hilo de PS4, si os gustan las buenas aventuras que dejan
Tr0Y escribió:... esa sensación que sólo consiguen transmitir algunos juegos cuando una vez te los has pasado echas la vista hacia atrás y piensas "Bufff, menudo viajecito. Que cantidad de personajes, situaciones, sentimientos, paisajes, ciudades y experiencias hemos vivido hasta llegar aquí."...

sin duda creo que este juego os va a alucinar. Tal cual. Todo amante de las aventuras debería darle una oportunidad, es de esos juegos especiales que, a poco que te enganche, se quedará guardado en el corazón. Ya sólo por este juego merece comprar la One.

Saludos y siento el tochopost.
[bye]
Coincido bastante con tu opinión, ahora estoy jugando una segunda partida en la One cambiando algunas decisiones que no me gustaron de la primera partida que jugué en PC, y lo estoy disfrutando otra vez como un enano!! A ver que trace la actu de octubre y que tal está la primer expansión!
El ultimo parche... Cada 10 sgundos pantalla borrosa como si estuviese cargabdo en novigrado... Este juego tecnicamente ya no hay quien lo arregle macho... Una pena, un juegazo empañado de esta manera. Antes solo tenia la partida llena de bugs, ahora esto. Tecnicamente ha sido para mi una decepcion este titulo.

Edito para poner esto que puse en ps4 sin querer:

Acabo de actualizar el juego despues de un mes sin jugar, y ahora me encuentro con que cada 10 segundos la pantalla se pone borrosa como si estuviese cargando... lo dejé de jugar hace 1 mes por tema bugs y ahora esto... vaya cutrada

Se que lo puse arriba tambien, simplemente era para cambiar el comentario de sitio
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda con un logro secreto que se puede desbloquear según se avanza en 3/4 partes de la historia, así que hago la consulta en spoiler.
Se trata del logro Dotación Completa, se desbloquea haciendo las misiones relacionadas con varios personajes secundarios según podéis ver aquíe en eliteguias

http://www.eliteguias.com/logros/t/the- ... d-hunt.php

Pues bien, antes de ir a la Isla de las Brumas he hecho las misiones de Camaradas de... habiendo reclutado a todos los que dice ahí con la duda de Ves, porque hice la misión de Ojo por Ojo manteniéndola viva y al hablar con Foltest me dice que irá a Kaer Morhen y no sabe si llevará a Ves o no.

No me ha saltado el logro, ¿se supone que éste salta cuando vas a Kaer Morhen tras la Isla de las Brumas o cuando has hablado con todos en las misiones de Camaradas de...?

Ayer lo dejé con el juego grabado justo al rescatar a Ciri y teletransportarme en Kaer Morhen

a ver si alguien me puede ayudar

Un saludo y gracias.
oscar_fv escribió:El ultimo parche... Cada 10 sgundos pantalla borrosa como si estuviese cargabdo en novigrado... Este juego tecnicamente ya no hay quien lo arregle macho... Una pena, un juegazo empañado de esta manera. Antes solo tenia la partida llena de bugs, ahora esto. Tecnicamente ha sido para mi una decepcion este titulo.

Acabo de actualizar el juego despues de un mes sin jugar, y ahora me encuentro con que cada 10 segundos la pantalla se pone borrosa como si estuviese cargando... lo dejé de jugar hace 1 mes por tema bugs y ahora esto... vaya cutrada

Se que lo puse arriba tambien, simplemente era para cambiar el comentario de sitio

A mi eso de la pantalla borrosa cada 10s cargando me pasó el otro día, guardé en un nuevo espacio, salí de la partida y volví a cargarla, problema resuelto. Todo vino a raíz de un viaje rápido o de meditar, no recuerdo exactamente.
Botarga escribió:
oscar_fv escribió:El ultimo parche... Cada 10 sgundos pantalla borrosa como si estuviese cargabdo en novigrado... Este juego tecnicamente ya no hay quien lo arregle macho... Una pena, un juegazo empañado de esta manera. Antes solo tenia la partida llena de bugs, ahora esto. Tecnicamente ha sido para mi una decepcion este titulo.

A mi eso de la pantalla borrosa cada 10s cargando me pasó el otro día, guardé en un nuevo espacio, salí de la partida y volví a cargarla, problema resuelto. Todo vino a raíz de un viaje rápido o de meditar, no recuerdo exactamente.

Eso me pasó a mi también después de una actu, y como dice el compañero, saliendo y entrando a la partida se resuelve, pero al rato vuelve a pasar y la verdad es que es muy muy molesto. Veremos si con el parche ese que viene en breves mejora el asunto.

Un saludo.
Para mí no llega a ser injugable por su apartado técnico pero sí que es decepcionante. El juego se ve precioso, yo no entiendo quien esperaba "más". Ya veréis el Fallout 4 y al lado de eso The Witcher 3 os parecerá precioso gráficamente pero sí que es cierto que sus taras gráficas -que no visuales- joden por momentos la experiencia de juego. Novigrado ni lo piso porque cada 10s se me emborrona la pantalla. Las cinemáticas pegan unas rascadas a veces que flipas...

Aun así para mí es lo mejor de esta generación...
Scopata escribió:Para mí no llega a ser injugable por su apartado técnico pero sí que es decepcionante. El juego se ve precioso, yo no entiendo quien esperaba "más". Ya veréis el Fallout 4 y al lado de eso The Witcher 3 os parecerá precioso gráficamente pero sí que es cierto que sus taras gráficas -que no visuales- joden por momentos la experiencia de juego. Novigrado ni lo piso porque cada 10s se me emborrona la pantalla. Las cinemáticas pegan unas rascadas a veces que flipas...

Aun así para mí es lo mejor de esta generación...

Coincido contigo en todo todo. Saludos.
Yo llevo días pululando por Velen y va bastante fino la verdad, imagino que debe ser en Novigrado donde se ve más el cartón al juego...
Donde pasa lo de emborronarse es en Novigrado, debe ser porque es la parte más grande del mapa y con la ciudad la que más carga gráfica tiene. A mí en Velen o Skellige no me pasa.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Donde pasa lo de emborronarse es en Novigrado, debe ser porque es la parte más grande del mapa y con la ciudad la que más carga gráfica tiene. A mí en Velen o Skellige no me pasa.

Un saludo

Antes no pasaba, y la carga grafica es la misma que cuando salió el juego
Esperemos que lo solucionen con este parche sin dañar alguna otra cosa. A una semana de la primera expansión, parece que aún no se han dado datos específicos de qué es lo que arreglará el mismo, más allá de ampliar la relación con cierto personaje del juego, enfatizar que van a solucionar el problema de rendimiento, sobre todo en ps4, y la preparación del juego para la expansión.
La carga gráfica es la misma, pero ha empezado a ir realmente mal a partir de la inclusión del alijo, primero fueron los tirones de framerate, luego el tema de las pantallas borrosas de Novigrado, el caso es que tiene que ser tema de la caché porque borrandola, el juego mejora, por cierto tiempo pero mejora.
Un saludo
ZAS escribió:Esperemos que lo solucionen con este parche sin dañar alguna otra cosa. A una semana de la primera expansión, parece que aún no se han dado datos específicos de qué es lo que arreglará el mismo, más allá de ampliar la relación con cierto personaje del juego, enfatizar que van a solucionar el problema de rendimiento, sobre todo en ps4, y la preparación del juego para la expansión.
La carga gráfica es la misma, pero ha empezado a ir realmente mal a partir de la inclusión del alijo, primero fueron los tirones de framerate, luego el tema de las pantallas borrosas de Novigrado, el caso es que tiene que ser tema de la caché porque borrandola, el juego mejora, por cierto tiempo pero mejora.
Un saludo

A saber, la cosa es que no se puede estar haciendo tanta movida para jugar a un juego, un desastre
oscar_fv escribió:
kaiser_sosse escribió:Donde pasa lo de emborronarse es en Novigrado, debe ser porque es la parte más grande del mapa y con la ciudad la que más carga gráfica tiene. A mí en Velen o Skellige no me pasa.

Un saludo

Antes no pasaba, y la carga grafica es la misma que cuando salió el juego

Efectivamente, antes no pasaba y ya lo comenté en algún post anterior.

Sólo quería matizar que únicamente me ocurre en Novigrado, ya que un usuario dijo que en Velen no le pasaba.

En cuanto al logro que comenté antes
Dotación completa
definitivamente lo tengo bugueado. Me va a pasar como con el Dragon Age, de los más meritorios del juego, encima sin seguir ninguna guía en las decisiones, y no me salta...

Un saludo
So long, Witcher...

Han sido 120h de épica, emoción, tensión, congojo y, sobretodo, entretenimiento. Cerca de 3000 enemigos abatidos con el blandir de tu espada o un pequeño gesto de tus manos que desataría en los enemigos llamaradas, tormentas, rayos y truenos. Decenas de grifos, arpías, ekhimaras, ghuls, sirenas, apariciones, elementales, boiras e infinidad de seres despreciables que probaron tus mandobles.

Ha sido tanto tiempo, bien escaso del que no dispongo, pegado al televisor y agarrado al mando que te echaré de menos. Pero nuestra aventura juntos acaba de terminar... por ahora. Y pensar que hace apenas unos meses no te conocía... Gracias por ser el mejor guía posible por Huerto Blanco, Velen, Novigrado, Skellige, Wyzima y tantos otros sitios que visitamos solos o acompañados de Ciri, Yennefer, Triss, Vasemir, Lambert, Keira...

So long, Witcher.

Imagen

Perdonad el tocho pero vengo hypeado tras completar el juego.
Scopata escribió:So long, Witcher...

Han sido 120h de épica, emoción, tensión, congojo y, sobretodo, entretenimiento. Cerca de 3000 enemigos abatidos con el blandir de tu espada o un pequeño gesto de tus manos que desataría en los enemigos llamaradas, tormentas, rayos y truenos. Decenas de grifos, arpías, ekhimaras, ghuls, sirenas, apariciones, elementales, boiras e infinidad de seres despreciables que probaron tus mandobles.

Ha sido tanto tiempo, bien escaso del que no dispongo, pegado al televisor y agarrado al mando que te echaré de menos. Pero nuestra aventura juntos acaba de terminar... por ahora. Y pensar que hace apenas unos meses no te conocía... Gracias por ser el mejor guía posible por Huerto Blanco, Velen, Novigrado, Skellige, Wyzima y tantos otros sitios que visitamos solos o acompañados de Ciri, Yennefer, Triss, Vasemir, Lambert, Keira...

So long, Witcher.

Imagen

Tocho? Pero si son 8 lineas... [+risas]
ayran escribió:Tocho? Pero si son 8 lineas... [+risas]

Bueno, pero con la imagen y todo ocupa la pantalla entera [+risas]
Scopata escribió:So long, Witcher...

So long, Witcher.

Imagen

[plas] [plas] [plas] Juegazo, no se puede decir más.
Ya lo he completado,no me ha gustado mi final así que sacaré otros. No sé si llevaré 150 horas de juego nivel 35. Se me ha hecho al final largo. Sobretodo por esas partes en las que solapan cinemática con juego y te tiras 20 minutos jugando 30 seg y tragando tiempos de carga. Por lo demás,tremendo juego.
ayran escribió:Trailer de lanzamiento de la primera expansión: https://www.youtube.com/watch?v=ffdxS9R6NTE

Vaya pintaza tiene la expansión!! que ganas hay ya de jugarla!!
Me falta una carta para
la mission de apuestas altas y me estoy volviendo loco para encontrar la . Quienes son las que las tienen? son 5 y me falta una pero no me lo indica ....
Juegazo , me esta resultando bastante difícil pasarlo sin mirar ningún tipo de guía...
Teneis disponible los cambios del parche 1.10 en el enlace de debajo, es un pdf de 13 páginas en inglés, pero habiendolo leido por encima parece que "en teoría" arreglará todos los problemas de los que nos venimos quejando, pantallas borrosas, mejora en ciertas misiones, mejoras en inventario, solución a problemas con la música, añadido de lineas de diálogo entre ciertos personajes... Esperemos que no sustituyan esos problemas por otros nuevos porque si hacen la mitad de lo que dicen quedaría un juego perfecto...
Parece que han mejorado el problema de gestión de memoria en xbox one también, que creo que era el principal motivo de las micropausas en Novigrado.

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... log_en.pdf
ZAS escribió:Teneis disponible los cambios del parche 1.10 en el enlace de debajo, es un pdf de 13 páginas en inglés, pero habiendolo leido por encima parece que "en teoría" arreglará todos los problemas de los que nos venimos quejando, pantallas borrosas, mejora en ciertas misiones, mejoras en inventario, solución a problemas con la música, añadido de lineas de diálogo entre ciertos personajes... Esperemos que no sustituyan esos problemas por otros nuevos porque si hacen la mitad de lo que dicen quedaría un juego perfecto...
Parece que han mejorado el problema de gestión de memoria en xbox one también, que creo que era el principal motivo de las micropausas en Novigrado.

Bua, cojonudo, ya estoy deseando que salga el parche!!
Por este juego compre la one y totalmente satisfecho. Soy nivel 16 y todavía quedo embobado mirando puestas de sol o paseando con sardininilla por bosques frondosos.
Skyrim y witcher3 se quedaran siempre grabados en mi retina.Y eso que soy muy de juegos made in Nintendo.
Pero el buen hacer de cd project y esos dlc gratuitos que aún descargue ayer es digno de admiración.
ZAS escribió:Teneis disponible los cambios del parche 1.10 en el enlace de debajo, es un pdf de 13 páginas en inglés, pero habiendolo leido por encima parece que "en teoría" arreglará todos los problemas de los que nos venimos quejando, pantallas borrosas, mejora en ciertas misiones, mejoras en inventario, solución a problemas con la música, añadido de lineas de diálogo entre ciertos personajes... Esperemos que no sustituyan esos problemas por otros nuevos porque si hacen la mitad de lo que dicen quedaría un juego perfecto...

Eso espero yo también. Que solucione todo eso pero que no salgo muchos mas nuevos... Ganas ya que llegue el día 13 para volver a jugarlo.
A ver si acabo el NG+ para este martes empezar con la expansion...
Vamos, que por aquí no andaba puesto:

juanjeix escribió:aquí el análisis de hearts of stone

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

Saludos
No se puede comprar el DLC por separado? En la Tienda solo me sale la opcion de coger las 2 juntas.
eRiKaXPiReNCe escribió:No se puede comprar el DLC por separado? En la Tienda solo me sale la opcion de coger las 2 juntas.

El dia de salida yo creo que si pondran las 2 por separado. Pero yo creo que mejor pillarlas juntas. Ya que esta es el dlc mas corto y el siguiente que es para el año que vien es el grande grande.
Seguro que al final si te gusta el juego te cojeras los 2. Daludos.
Edito: 15 gigas el parche que arregla mas de 600 bugs y que saldrá antes que el dlc del 13 de este mes.

http://www.somosxbox.com/ya-sabemos-cua ... hunt/51025
Uff hasta 15 G de parche dependiendo de la pktaforma , vaya .
Esperemos que ese parche permita recuperar la partida con los saves anteriores, porque si tengo que empezar de cero me da un patatús.
Cuando sale el parche ?

Tengo el juego apartado por culpa de los parches que fueron saliendo y que para mí destrozaron la jugabilidad ..

Tengo ganas de seguir dándole porque me tenía muy engancho ..
Ahora se puede jugar tranquilamente....
El parche dicen que saldrá antes del 13 que sale la expansión.
Ya liberaron la actu de 16 gigas. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya liberaron la actu de 16 gigas. XD

Jajaja madre mia , que pasada . 16 total na , una edicion parchelon fisica habria sido lo suyo. De paso reparaban el bug de la figura "edicion coleccionista" xD

En fin , menos mal que es un juegazo
Ídem. Actualizando 16gb. Vaya pedazo notas del parche. :O
Por lo menos lo han sacado antes del dlc. Que entre bajarlo y el parche.
16GB!!!!

Madre mia...con mi conexion de 10 megas va a ser un dolor..... [buuuaaaa]
yo llevo jugando toda la tarde y los cambios para mí son sutiles eh!! no espereis un gran cambio
jordi1986 escribió:yo llevo jugando toda la tarde y los cambios para mí son sutiles eh!! no espereis un gran cambio

pero un parche de 16GB.. ojala sean sutiles pero según tu experiencia, son para mejor?
darcomix escribió:
jordi1986 escribió:yo llevo jugando toda la tarde y los cambios para mí son sutiles eh!! no espereis un gran cambio

pero un parche de 16GB.. ojala sean sutiles pero según tu experiencia, son para mejor?

Sisi, para mejor y de momento no he visto ningún bug, pero claro en un juego tan largo igual no encuentras un bug en 20 horas y después encuentras 3 en una hora, hay cosillas que están bien, se pueden llevar 4 pociones en vez de dos, que puedes intercambiar en el menú de LB. Respecto lo de emborronar la imagen, a mi en Novigrado en algún diálogo me ha pasado, pero si antes se tiraba dos segundos, ahora son 0,1 segundos y pasa muy puntualmente. Igual si hubiera hecho hard reset no pasaría.

Un saludo!
darcomix escribió:

Me parece una pasada un parche de 16 gigas [noop]
Lo acabo de alquilar para el finde, pero joder ....vaya parche!
Baja despacio el parche,me da que ya lo probare mañana.
9057 respuestas