The Witcher 3: Wild Hunt

...tiene que ser una broma. De repente no me deja correr y si salto , me quita magia de la barra ? No me aparecen los simbolos de las magias ,...
En las notas no he visto nada de que arreglen el bug de que no sale el logro de Dotación Completa. Damn it!

EDITO:

He entrado en el juego y me aparece desbloqueado
kaiser_sosse escribió:En las notas no he visto nada de que arreglen el bug de que no sale el logro de Dotación Completa. Damn it!

EDITO:

He entrado en el juego y me aparece desbloqueado

No sabía que estaba bugeado, acabo de sacarlo justo después de bajar el parche.

Cuando empiezas una partida + te sube a nivel 30 automáticamente? Lo digo para poder darle a la expandi7.

Te guardan los equipos y recipes que tienes? Gracias.
Pues a mi me va peor el juego con el parche nuevo. Se me queda pillao hasta con los combates.
bulkathos9 escribió:Pues a mi me va peor el juego con el parche nuevo. Se me queda pillao hasta con los combates.

Y a mi, Novigrado es horrible. Continuan los parones y las cargas de texturas lentas o que no termina de cargar , etc... Es un pena
Yo pensando que eran imaginaciones mías XD

Veo el rendimiento del juego ahora mismo terrible.
Y ya Novigrado como bien dice el compañero @NucelarGen es un despropósito
Pue a mí me ha desaparecido todo el equipo lobuno después de instalar el parche.
También me he dado cuenta de que ahora no te deja saltar los diálogos con la x.
Estáis diciendo que el parche de quince gigas que iba a solventar todos los problemas sólo trae más problemas y requerirá de ooootro gran parche? Xdd

Entonces paso de insalarlo, no?
Gyzmo escribió:Estáis diciendo que el parche de quince gigas que iba a solventar todos los problemas sólo trae más problemas y requerirá de ooootro gran parche? Xdd

Entonces paso de insalarlo, no?

Si
Si
De hecho yo hasta este parche mas o menos habia jugado bien (170h de juego). Hoy lo he probado 3 veces con el parche nuevo y a las primeras de cambio parones, congelaciones, pantallas de carga que no acaban nunca....
Lo mando al cajón de momento...
Pues debo ser raro que yo lo encuentro igual que en la 1.08 el rendimiento xDDD
Pues mas raro debo ser yo que me parece que va mejor!
Antes me bajaban los FPS que daba miedo en combates pero, ahora va suave como la seda. ¡Cada consola es un mundo!

Aún así, solo lo he probado unos 10 min, solo son primeras impresiones
A lo mejor es que a mi me ha pillado en novigrado... Pero es que me ha sido imposible jugarlo siquiera de lo mal que iva. Mi mujer que estaba al lado y no tiene ni puta idea de videojuegos me ha dicho "vaya mierda pa eso te gastas 500€ en una consola. Pa no poder ni jugar" [qmparto]
Es que era iniciar el juego y no poder hacer nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bulkathos9 escribió:A lo mejor es que a mi me ha pillado en novigrado... Pero es que me ha sido imposible jugarlo siquiera de lo mal que iva. Mi mujer que estaba al lado y no tiene ni puta idea de videojuegos me ha dicho "vaya mierda pa eso te gastas 500€ en una consola. Pa no poder ni jugar" [qmparto]

Pues eso desde luego es un caso aislado, mira que no se tu consola la que falla
Estoy pensado en pillar las expansiones y tengo varias dudas.

La que esta por salir que duracion tiene?
La próxima cuando saldra y que duración se estima que tendrá?
Se venderá por separado cada expansión?

Saludos y gracias de antemano
guardiaimperial escribió:
bulkathos9 escribió:A lo mejor es que a mi me ha pillado en novigrado... Pero es que me ha sido imposible jugarlo siquiera de lo mal que iva. Mi mujer que estaba al lado y no tiene ni puta idea de videojuegos me ha dicho "vaya mierda pa eso te gastas 500€ en una consola. Pa no poder ni jugar" [qmparto]

Pues eso desde luego es un caso aislado, mira que no se tu consola la que falla

No no mi consola esta perfecta. El problema es el the bugcher que inicio y con cualquier misión que intento se queda cargando y cargando y cargando y cuando por fin en alguna de las veces inicia el dialogo le doy a cualquier opción, salta la pesada congelación y luego vuelta a la carga infinita. Luego en otra que he podido hacer te manda por las cloacas de la ciudad y con cada sumergido que peleaba se quedaba varios segundos congelado y el mando enganchado en la vibración.
Ya digo que llevo sobre las 170h de juego y no se como seria al principio, pero desde que yo lo tengo hasta el último parche he podido jugar todas esas horas mas o menos bien.
Haz un hard reset manteniendo el boton apagado xk yo tb estoy en Novigrado y de momento bien.
En mi caso he notado el juego más robusto en todos los sentidos. Como dicen por ahí en los combates va mucho más fluido que antes y en general el juego funciona mucho mejor. He pasado por Novigrado y hay un bajón de FPS, pero algo menor que antes. Por el resto del mapa el juego va sobrado.

Después los cambios añadidos, como poder llevar cuatro pociones, que me parece un acierto. Y por fin he podido hacer una misión que tenía parada por un error que no me dejaba continuar, entre otras cosas.

Estoy haciendo misiones secundarias que dejé sin hacer, de cara a la expansión, para tener un buen nivel y equipo.
dicsi escribió:Estoy pensado en pillar las expansiones y tengo varias dudas.

La que esta por salir que duracion tiene?
La próxima cuando saldra y que duración se estima que tendrá?
Se venderá por separado cada expansión?

Saludos y gracias de antemano

1- Unas 10 horas.

2- Saldra para el 1er trimestre de 2016 creo, y durara en torno a 20 horas.

3- Me da que no se vendera por separado, porque estamos a 11 y saliendo el 13 en la Store solo hay la posibilidad de coger las 2 del tiron.
Ya han puesto los nuevos logros. En total 500 G mas.
Quitando detallitos como lo de la flecha del mapa, que ayuda, el parche lo noto fluido, antes me daba algún tironcejo y ahora no, creo que han pulido el juego para bien ;)
Pregunta para los que ya se hayan terminado el juego, a vosotros cuanto os ha durado? Llevo 170 horas y he visto que me queda mas de la mitad de la hostoria principal. Soy nivel 22 ahora mismo
93 horas, level 34, con bastantes secundarias pero sin interrogantes, solo los que me cruzaba en mi camino.
jordi1986 escribió:93 horas, level 34, con bastantes secundarias pero sin interrogantes, solo los que me cruzaba en mi camino.

Joeeee, pues menudo ritmo llevo entonces,con razón las misiones principales no me dan experiencia alguna, con estas horas debería haber terminado el juego dos veces
jordi1986 escribió:93 horas, level 34, con bastantes secundarias pero sin interrogantes, solo los que me cruzaba en mi camino.

Joeeee, pues menudo ritmo llevo entonces,con razón las misiones principales no me dan experiencia alguna, con estas horas debería haber terminado el juego dos veces

Yo creo que acaba siendo "más rentable" acabar la historia y más adelante hacer un new game +, pero vamos que estás sacándole todo el jugo al juego y eso es lo mejor eh! Además es un juego que no cansa, siempre se hace interesante.

Un saludo!
Mi intención era pillarme la expansión en formato físico (como he visto en Ps4) pero no veo en ningún sitio rastro de esta edición para X1.
Gyzmo escribió:Mi intención era pillarme la expansión en formato físico (como he visto en Ps4) pero no veo en ningún sitio rastro de esta edición para X1.

No sale para x1, sale solo para ps4 y pc, pero es que además la de pc solo lleva el código para gog (no para steam) y yo tengo el juego para x1 y para steam. O sea que vaya tela...

Edit: me he informado y la versión de pc si es válida para steam, origin y gog, error mío.
guardiaimperial escribió:Pregunta para los que ya se hayan terminado el juego, a vosotros cuanto os ha durado? Llevo 170 horas y he visto que me queda mas de la mitad de la hostoria principal. Soy nivel 22 ahora mismo

Yo estoy igual que tú. 180h de juego ya y acabo de llegar a skellige. Y eso que he dejado aun varias secundarias por hacer. Me han contado que
son 3 actos y que yo voy por la mitad del primero mas o menos

Lo acabé con 184horas y no me dejé absolutamente nada, no sé qué hacéis, dar vueltas a caballo? [+risas]
una duda, hay misiones que al acabarás dan experiencia dos veces, es un bug o es por acabar la misión y la cadena de misiones? graciad.

Hay gente que le gusta simplemente pasear a caballo y admirar los paisajes. Este juego es inmenso y da gusto ver el mimo que le han puesto.
guardiaimperial escribió:Pregunta para los que ya se hayan terminado el juego, a vosotros cuanto os ha durado? Llevo 170 horas y he visto que me queda mas de la mitad de la hostoria principal. Soy nivel 22 ahora mismo

117h. Llegó un momento que aceleré porque se viene aluvión de juegos y tenía que acabarlo. Además, era ya un paseo cuando llegaba a las principales con el nivel recomendado. Llegando 2-3 por debajo al menos cuesta un poco.
Yo he aprovechado el nuevo parche,para volver a empezar el juego, esta vez ya es la definitiva,que mira que me gusta, pero me da pereza ponerme en serio con el.
Ayer le di un buen empujon al juego. Ya voy por el nivel 20 intercalando secundarias e historia para que no se queden muy atrás respecto a mi nivel. La verdad que no me cansa. Puede ser largo pero tiene eso un algo que no cansa. Y tiene un mundo y unos detalles para admirar. Algunos paisajes o zonas es de lo mejorcito que he visto en un juego de este tipo. Por ejemplo ayer estuve en la isla sur de Skellige y que guapo el toque de misterio cuando llegas y te pones a explorar.
No se cuantas horas llevo pero "parece" que estoy por el final de la historia. Eso si, tengo un montón de interrogantes aunque he hecho unos cuantos pero me quedan la gran mayoría.

¿Donde se mira las horas de juego?
denis74 escribió:Ayer le di un buen empujon al juego. Ya voy por el nivel 20 intercalando secundarias e historia para que no se queden muy atrás respecto a mi nivel. La verdad que no me cansa. Puede ser largo pero tiene eso un algo que no cansa. Y tiene un mundo y unos detalles para admirar. Algunos paisajes o zonas es de lo mejorcito que he visto en un juego de este tipo. Por ejemplo ayer estuve en la isla sur de Skellige y que guapo el toque de misterio cuando llegas y te pones a explorar.
No se cuantas horas llevo pero "parece" que estoy por el final de la historia. Eso si, tengo un montón de interrogantes aunque he hecho unos cuantos pero me quedan la gran mayoría.

Yo lo miro en smart glass, departamento logros, no es especialmente precisa pero vale para hacerse la idea, no sé si en el juego hay algún apartado de estadísticas, ese apartado debería estar en todos los juegos, sobre todo de mundo abierto.
Buenas compañeros:

Desde hace poco que tengo el juego y llevo pocas horas de juego, pero uno de los grandes problemas que me encuentro es el tema de los subtitulos que se ven muy pequeños y es casi imposible leer bien y se te cansa mucho la vista.
He leido que han sacado o sacaran un parche por este problema pero no se que version tengo ahora mismo del juego para saber el tema del parche y como se hace para actualizarlo.

Gracias
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Desde hace poco que tengo el juego y llevo pocas horas de juego, pero uno de los grandes problemas que me encuentro es el tema de los subtitulos que se ven muy pequeños y es casi imposible leer bien y se te cansa mucho la vista.
He leido que han sacado o sacaran un parche por este problema pero no se que version tengo ahora mismo del juego para saber el tema del parche y como se hace para actualizarlo.

Gracias

Creo recordar que ese parche fue de los primeros en salir XD

Osea que si ahora lo ves chico, no me quiero ni imaginar como los verias al principio.
He cogido ya la expansion, pincho para ver si puedo instalar Hearts of stone y nada... Me sale administrar, le doy, pero no sale nada. Como en Ps4 algunos la tienen descargada... }:/
ozspeed escribió:
denis74 escribió:Ayer le di un buen empujon al juego. Ya voy por el nivel 20 intercalando secundarias e historia para que no se queden muy atrás respecto a mi nivel. La verdad que no me cansa. Puede ser largo pero tiene eso un algo que no cansa. Y tiene un mundo y unos detalles para admirar. Algunos paisajes o zonas es de lo mejorcito que he visto en un juego de este tipo. Por ejemplo ayer estuve en la isla sur de Skellige y que guapo el toque de misterio cuando llegas y te pones a explorar.

Yo lo miro en smart glass, departamento logros, no es especialmente precisa pero vale para hacerse la idea, no sé si en el juego hay algún apartado de estadísticas, ese apartado debería estar en todos los juegos, sobre todo de mundo abierto.

Precisamente acabo de encontrar ese dato en el juego:

Está en pestaña "Personaje" y luego haces RT. Al pie de esa pantalla indica el tiempo de juego. Llevo 311 horas :O
El contador de tiempo no sirve de referencia porque esta mal. A mi me marca 38 dias...
Creo que lo más fiable es mirarlo en los marcadores de la central del juego.
Soulblad3 escribió:

Lo acabé con 184horas y no me dejé absolutamente nada, no sé qué hacéis, dar vueltas a caballo? [+risas]

Pues hombre entre otras cosas si que doy vueltas a caballo, para encontrar tesoros y esas cosas.
Estoy haciendo todas las secundarias, contratos de brujo, voy a los interrogantes e intento si el sitio esta a menos de 500 ir a caballo y no utilizar el viaje rápido.
No se como lo has hecho para terminarlo entero con 184 horas, según la guía acabo de terminar el primer acto
No temas, el Acto 2 y el final del 3 se ventila rápido. Unas 3 horas máximo yendo al grano.
@guardiaimperial
Pues no he hecho nada especial, vamos que no me han puesto una antorcha en el culo para terminarlo, lo que sí he hecho es hacer sesiones largas, no muchos dias haciendo cortas, igual éso es más productivo, no sé.
Yo tengo todas las interrogantes también, he buscado todos los tesoros.. como te digo lo he acabado todo, mapa limpio y usaba el caballo y si veía bandidos o lobos un buen porcentaje de las veces me paraba a darles tormento.Lo que quiero decir es que lo que menos quería hacer es acabarlo rápido, pero ése es el tiempo que me ha durado.
Tambien algunas veces los ponía dos horas y sólo hacía una secundaria y mataba a lo que veía, siempre no iba a saco, pero como dicen, sin prisa pero sin pausa.
Las veces que he usado el viaje rápido han sido en interrogantes dónde sabía que necesitaba mucho nivel y quedaban muy distanciadas unas de otras con el mapa practicamente limpio.Pero que vamos, no serían más de 6 o 7.

Es extraño porque normalmente en juegos de rol, suelo acabarlos con más horas de media de la que indican los usuarios del hilo por mi forma de jugar, de registrarlo todo, y éste no ha sido menos.

Supongo que estarás mirando las horas en el centro de juegos del dash y no desde dentro del juego, porque es erróneo y sí que indica una cantidad de horas desmesuradas que son falsas.
A alguien le esta pasando que le sale una actualización del juego vas a actualizar y te sale instalación parada uno hay manera.
Me podéis ayudar.
Gracias
Soulblad3 escribió:@guardiaimperial
Pues no he hecho nada especial, vamos que no me han puesto una antorcha en el culo para terminarlo, lo que sí he hecho es hacer sesiones largas, no muchos dias haciendo cortas, igual éso es más productivo, no sé.
Yo tengo todas las interrogantes también, he buscado todos los tesoros.. como te digo lo he acabado todo, mapa limpio y usaba el caballo y si veía bandidos o lobos un buen porcentaje de las veces me paraba a darles tormento.Lo que quiero decir es que lo que menos quería hacer es acabarlo rápido, pero ése es el tiempo que me ha durado.
Tambien algunas veces los ponía dos horas y sólo hacía una secundaria y mataba a lo que veía, siempre no iba a saco, pero como dicen, sin prisa pero sin pausa.
Las veces que he usado el viaje rápido han sido en interrogantes dónde sabía que necesitaba mucho nivel y quedaban muy distanciadas unas de otras con el mapa practicamente limpio.Pero que vamos, no serían más de 6 o 7.

Es extraño porque normalmente en juegos de rol, suelo acabarlos con más horas de media de la que indican los usuarios del hilo por mi forma de jugar, de registrarlo todo, y éste no ha sido menos.

Supongo que estarás mirando las horas en el centro de juegos del dash y no desde dentro del juego, porque es erróneo y sí que indica una cantidad de horas desmesuradas que son falsas.

Yo ahora pensando un poco, hay días que juego dos horas y a lo único que me he dedicado ha sido al gwynt, como me engancha el jueguecito
Alguna manera de pillar dinero rapido?
Estoy en Novrigado para pillar el barco y estoy tieso
El truco de las conchas veo q no tira pk el jodido mercador no las tiene....
De momento ni rastro de la Expansion. Me meto en la Tienda donde el Pack de Expansiones, me sale administrar, y una pantalla en negro, asi que lo de dejarlo descargado ya hoy tururu... Haran como con el juego que dieron acceso a las tantas de la mañana. :o
Después de tener el juego abandonado desde que salio a la venta he empezado una nueva partida para completarla de cara a la próxima expansión y mas sabiendo lo del nuevo parche.
Y al estar jugando en el prologo cuando te dan dos opciones de respuesta en amarillo para responder a Ciri en la primera vez que hablas con ella, una de las dos opciones me choco al leerla por primera vez (Disculparse no alcanza.) así que fui a investigar a youtube y en el par de vídeos que vi comprobé que en ese mismo dialogo la respuesta no era la misma (Disculparse no basta.) luego comprobé que en las opciones de los subtítulos que pone español(latino) y creo recordad que antes solo era español.
¿Sabéis si se puede volver a recuperar los textos de los subtítulos originales del juego?
Bajada anoche la expansión y aunque la he probado poco pinta muy bien. Secundarias dignas de ser principales o incluso mejor que otros juegos. Puedes empezar desde partida nueva haciendo el prologo o lo que te recomienda ser mínimo nivel 32.
Seguiremos dándole. Saludos.
Buenas, acabo de pillar el juego, ¿esta bien?, lo poco que he leído esque es una pasada, disculpad si no releo los cientos de páginas del hilo, jajaja, ahora los iré mirando, esque tela como se alargan los posts de algunos juegos, sólo una duda, no he pasado ni el primero ni el segundo, me recomendáis que los pase?, los tengo en el pc en Steam, un saludo!
yaveaina escribió:Buenas, acabo de pillar el juego, ¿esta bien?, lo poco que he leído esque es una pasada, disculpad si no releo los cientos de páginas del hilo, jajaja, ahora los iré mirando, esque tela como se alargan los posts de algunos juegos, sólo una duda, no he pasado ni el primero ni el segundo, me recomendáis que los pase?, los tengo en el pc en Steam, un saludo!

Necesario no es, pero desde luego disfrutarás mucho más el juego.
9057 respuestas