castillo12 escribió:Buenas, por fin lo tengo, alguna recomendación a nivel argumental, ya que no me he pasado los anteriores? Ayer lo estuve probando, y no se como se puede mirar que actualización lleva, en ps4 es muy sencillo saberlo pero en One no se, la primera impresión me parece que va superfluido y no petardea nada, en contraposición veo el aspecto grafico general como menos solido que dragón age sin embargo el dragón petardea que da gusto.
En YouTube hay vídeos resumen de los juegos anteriores, que además son de los propios juegos. Eso te servirá para conocer a ciertos personajes del juego. El Witcher 3 es mutable 100% sin conocer los anteriores pero obviamente es más inmersiva la historia si has jugado los otros.
Madno escribió:A nivel grafico yo veo al dragon age mas "vistoso" pero si que petardea, el witcher no me lo hizo nunca, pero hay mucho diente de sierra para i gusto, no podemos tener todo, fluido, vistoso y no gastarnos 500€ en una grafica
Discrepo totalmente con vosotros desde mi punto de vista. Para empezar las zonas/mapas de Dragon Age son menores que en The Witcher 3, tiene muchos menos elementos en pantalla, menos vegetación, partículas, efectos, por no hablar de NPC's, cambios climáticos, transición día/noche (en DA no hay ninguna de las dos) y los modelados de los personajes son mucho mejores y con más detalle en The Witcher,
Aún así se están cubriendo de gloria con las actualizaciones, no es que hagan el juego injugable pero creo que han empeorado cosas que iban bien.
Un saludo