The Witcher 3: Wild Hunt

¿Que tal esta este juego? Ya que lo regalan en Game.es con la compra de un pack de la One y mi hermano seguro que se compra hoy un pack . Estoy interesado en saber que tal esta , ¿Cuanto ocupa el juego? Porque la consola que se va comprar seguramente sea de 500Gb ....
Con la nueva actu de 4 y pico Gb se soluciona casi todo los bugs de la anterior, vuelve a verse todo mas "nitido" y mas suave, al menos por donde estuve jugando yo ayer, que era por las zonas de DLC, novingrando no lo pise.

A veces a algunos se os va un poco con las criticas, poniendo como el culo a CD Projeckt cuando de verdad se estan currando mucho el juego, añadiendole cosas y puliendolo desde que salio. han arreglado los fallos en apenas 24 h de su salida...etc

los usuarios con la frase varias veces dicha de "a estos no les doy un euro por la .......que estan haciendo con el juego" que me digan que compañias les tienen tan bien acostumbrados, por que en casi los 36 años que tengo y con consolas desde pequeñito pocos juegos tan grandes y cuidados con tanto mimo he visto
sonyfallon escribió:¿Que tal esta este juego? Ya que lo regalan en Game.es con la compra de un pack de la One y mi hermano seguro que se compra hoy un pack . Estoy interesado en saber que tal esta , ¿Cuanto ocupa el juego? Porque la consola que se va comprar seguramente sea de 500Gb ....

El juego es una pasada, es uno de los pocos que puedes decir y sientes que es un juego nextgen 100%.
El juego ocupa 38 gigas con el dlc gratuito.
Amra78 escribió:Con la nueva actu de 4 y pico Gb se soluciona casi todo los bugs de la anterior, vuelve a verse todo mas "nitido" y mas suave, al menos por donde estuve jugando yo ayer, que era por las zonas de DLC, novingrando no lo pise.

A veces a algunos se os va un poco con las criticas, poniendo como el culo a CD Projeckt cuando de verdad se estan currando mucho el juego, añadiendole cosas y puliendolo desde que salio. han arreglado los fallos en apenas 24 h de su salida...etc

los usuarios con la frase varias veces dicha de "a estos no les doy un euro por la .......que estan haciendo con el juego" que me digan que compañias les tienen tan bien acostumbrados, por que en casi los 36 años que tengo y con consolas desde pequeñito pocos juegos tan grandes y cuidados con tanto mimo he visto

Yo no lo he vuelto a probar desde la ultima actualización, y he sido uno de los que han dicho que no les daba un euro por la expansión hasta que no lo arreglasen, esto no quiere decir que se esté criticando a la compañía, que a mi ni me va ni me viene. Tengo 38 años y juego desde tiempos del Spectrum 48k, el primer Witcher para pc lo tengo aquí desde su salida en su cajita de carton cuidado como un tesoro por lo que criticarles precisamente a ellos no ha sido jamás mi intención. Pero un parche para mejorar algo es un parche para mejorar algo, puedo entender que en mundo abierto haya tantas variables que no se pueda testear todo, pero los errores de esta última actualización eran de golpe de vista.
Y como consumidores deberíamos criticar lo mismo a una compañía que a otra, cd projekt no es que mime es que hace lo que cualquier otra compañía debería hacer, antes que yo recuerde los parches eran algo inexistente, el manual venía en todos los juegos e incluso extras...
Que sean mejores que los demás, no seré yo quien lo discuta pero sacar una mejora de 15 gb y empeorarlo pues sí es para criticarselo a cualquiera.
Un saludo
Darkhe escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal esta este juego? Ya que lo regalan en Game.es con la compra de un pack de la One y mi hermano seguro que se compra hoy un pack . Estoy interesado en saber que tal esta , ¿Cuanto ocupa el juego? Porque la consola que se va comprar seguramente sea de 500Gb ....

El juego es una pasada, es uno de los pocos que puedes decir y sientes que es un juego nextgen 100%.
El juego ocupa 38 gigas con el dlc gratuito.

He visto que han sacado una expansión de 15Gb , ¿No? ¿Qué novedades y mejoras trae dicha actualización de este juego?
(mensaje borrado)
Que alguien me diga como en un parche de mejoras puede arreglar una versión como la de ps4 y a los usuarios de la competencia que en tema de rendimiento nos iba bien nos hayan jodido el juego... No entiendo a cdproject. Esta vez hay que criticarles aunque sea una de mis compañías favoritas. Que no testean y ven que va peor? O hay que contentar a según que compañías? De verdad que no lo entiendo, iba más fluido el primer día que en estos momentos.
En el Facebook acaban de explicar lo que pasa en la expansion.
NucelarGen escribió:En el Facebook acaban de explicar lo que pasa en la expansion.

¿Que pasa?
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:En el Facebook acaban de explicar lo que pasa en la expansion.

¿Que pasa?

Bueno,

Queridos Xboxers

Que ....la expansión lanzada no corresponde a la versión final y que haran una actualización para mejorar la calidad de esta . Que dicha expansion no afecta a el juego en general y no se que mas .

/ Lo que yo decía , se veía como el culo
Vale, por eso se me descargo el dlc otra vez y se me borró el anterior...
Bueno , esto es exactamente.

Dear Xbox One users,

It has come to our attention that an incorrect version of Hearts of Stone was accidentally released to users that purchased the expansion pack before yesterday. Since that point the correct version has been released. If you’re concerned that your version of the game is not up to date, don’t worry -- any affected copies of the expansion pack will be automatically updated to the newest build without any action required on your part.

We would like to apologize to all the gamers affected by this problem.

The Witcher Team
Del rendimiento del juego en general no se han pronunciado?
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:

¿Que pasa?

Bueno,

Queridos Xboxers

Que ....la expansión lanzada no corresponde a la versión final y que haran una actualización para mejorar la calidad de esta . Que dicha expansion no afecta a el juego en general y no se que mas .

¿Ahora se ve bien?
Bl4ckCrow80 escribió:Que alguien me diga como en un parche de mejoras puede arreglar una versión como la de ps4 y a los usuarios de la competencia que en tema de rendimiento nos iba bien nos hayan jodido el juego... No entiendo a cdproject. Esta vez hay que criticarles aunque sea una de mis compañías favoritas. Que no testean y ven que va peor? O hay que contentar a según que compañías? De verdad que no lo entiendo, iba más fluido el primer día que en estos momentos.

eso es tras instalar el parche de 15gb?y has instalado el dlc tmb?
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:En el Facebook acaban de explicar lo que pasa en la expansion.

¿Que pasa?

Bueno,

Queridos Xboxers

¿Ahora se ve bien?

Después de la actu de 4 gb Si
sonyfallon escribió:
¿Ahora se ve bien?

Pues no lo e probado. Después mirare y te cuento
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:
¿Ahora se ve bien?

Vale , después nos dices . ¿Cuánto es la actualización ultima 1.08? ¿4Gb?
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:
¿Ahora se ve bien?

Vale , después nos dices . ¿Cuánto es la actualización ultima 1.08? ¿4Gb?

Ahora se esta descargando . 4,3 exactos
Bl4ckCrow80 escribió:Que alguien me diga como en un parche de mejoras puede arreglar una versión como la de ps4 y a los usuarios de la competencia que en tema de rendimiento nos iba bien nos hayan jodido el juego... No entiendo a cdproject. Esta vez hay que criticarles aunque sea una de mis compañías favoritas. Que no testean y ven que va peor? O hay que contentar a según que compañías? De verdad que no lo entiendo, iba más fluido el primer día que en estos momentos.

Totalmente de acuerdo. Es un despropósito de Cd Project. Por mejorar la versión de Ps4 nos han malogrado la de One. Con cada parche han jodido la fluidez cuando iba bien. Tras el macroparche de 15 gigas es ya irrisorio andar por Novigrado. A este paso arreglan el juego cuando ocupe 150 gigas. Yo tengo pensado venderlo para abaratar Halo 5 y esperarme a la goty edition con los dlcs. Total, no tengo prisa con tanto juegazo que viene para mi consola estas navidades y para 2016.Para entonces sacarán el juego como debió salir en Mayo. Una pena porque es un juegazo. Pero menuda chapuza se están marcando.
NucelarGen escribió:
sonyfallon escribió:
¿Ahora se ve bien?

Os comento

G_Light escribió:Esta noche al iniciar el juego me ha saltado una actualización, de unos 4 gb creo. Al terminar e iniciar el juego otra vez he podido comprobar, para mi satisfacción, que se han subsanado la mayoría de los problemas que comentaba esta mañana.

He iniciado la expansión otra vez desde el principio, haciendo exactamente lo mismo que la primera vez, y la conclusiones son las siguientes:

- En la parte buena decir que no me han salido los glitches que tenía, es decir, los hombres invisibles ya no están ni en el juego ni en las cinemáticas. Tampoco han aparecido los personajes "agachados" durante las luchas ni una vez. También decir que, a mi parecer, el popping ha disminuido considerablemente. @ Fernuss, prueba a ver si al matar a los enemigos ya no se quedan en plan Neo, a mí no me pasa.

- En la parte menos buena, me sigue pareciendo que el framerate es un poco peor que con el parche 1.08, sigo creyendo ver algo más de niebla (o peor nitidez) y que el popping, aunque mejorado de ayer, es un poco más acusado que con el parche anterior. Aunque añado que estos puntos sean casi seguro apreciaciones o sugestiones personales.

- Otra cosa que he visto y que no pasaba es que ahora las misiones de la expansión me aparecen con la exclamación en azul.

Pero vamos, lo importante, por lo menos para mí, es que los glitches esos que hacían que tuviera que salir al menú y volver a cargar la partida ya no están, de momento. Me da la sensación que colgaron ayer un parche sin depurar o una versión incorrecta y con esta nueva pequeña actualización se desinstala el desastre de ayer y se carga la buena. Probad a ver cómo os va a vosotros.

Saludos
@sonyfallon

Yo lo sigo viendo igual de mal pero sobretodo a Geralt. Da la sensación que no "pega" con la calidad del escenario
sonyfallon escribió:He visto que han sacado una expansión de 15Gb , ¿No? ¿Qué novedades y mejoras trae dicha actualización de este juego?

Esta es la lista, viene en ingles y arregla alrededor de 600 problemas.
http://wccftech.com/the-witcher-3-wild- ... -revealed/
Una pregunta. No sé si alguien está con la NXE, pero tengo un problema rarísimo y es que pongo el juego y no me detecta la expansión. Una vez haciendo hard reset y ejecutando el juego lo cogió, pero me ha vuelto a dar fallo y no se arregla. ¿A alguien más le ha pasado?
RolleR escribió:Buenas, soy usuario de PS4 y he leído con mi pobre inglés que ya han sacado para la ONE el HOTFIX que arregla la desaparición de armaduras, objetos y armas de los DLC en el NEWGAME+ en la 1.10. ¿Es verdad que os ha salido ya? Es solo para saberlo, ya que Sony suele tardar un par de días más en activarlo que microsoft y me como las uñas de esperarlo para jugar la expansión.

Un saludo y gracias!

Pregunto de nuevo, ya tenéis el fix de que desaparecen cosas en el new game+?
Ozule escribió:Una pregunta. No sé si alguien está con la NXE, pero tengo un problema rarísimo y es que pongo el juego y no me detecta la expansión. Una vez haciendo hard reset y ejecutando el juego lo cogió, pero me ha vuelto a dar fallo y no se arregla. ¿A alguien más le ha pasado?

Mira esto a ver si te ayuda, en los foros de cd projekt he visto algunas personas con el mismo caso. En resumen parece que con el nuevo dashboard da ese fallo, no se si a todo el mundo.
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ed-by-game

EDITO: Metedura de pata mía porque se refiere a los dlc no a la expansión, pero creo haber visto más mensajes en el mismo foro refiriendose a la expansión, echale un vistazo
ZAS escribió:
Ozule escribió:Una pregunta. No sé si alguien está con la NXE, pero tengo un problema rarísimo y es que pongo el juego y no me detecta la expansión. Una vez haciendo hard reset y ejecutando el juego lo cogió, pero me ha vuelto a dar fallo y no se arregla. ¿A alguien más le ha pasado?

Mira esto a ver si te ayuda, en los foros de cd projekt he visto algunas personas con el mismo caso. En resumen parece que con el nuevo dashboard da ese fallo, no se si a todo el mundo.

EDITO: Metedura de pata mía porque se refiere a los dlc no a la expansión, pero creo haber visto más mensajes en el mismo foro refiriendose a la expansión, echale un vistazo

Mil gracias tío.
ZAS escribió:

En realidad si carga aunque ponga no instalado, un truco espera a que cargue la intro y te saldrá o sino, carga una partida y luego sal al menú principal y ya aparecerá bien, debajo del logo azul como instalado y a gerald en otra hoguera. Aun así aunque no salga el menú bien las misiones están activadas.
Buenas, por fin lo tengo, alguna recomendación a nivel argumental, ya que no me he pasado los anteriores? Ayer lo estuve probando, y no se como se puede mirar que actualización lleva, en ps4 es muy sencillo saberlo pero en One no se, la primera impresión me parece que va superfluido y no petardea nada, en contraposición veo el aspecto grafico general como menos solido que dragón age sin embargo el dragón petardea que da gusto.
A nivel grafico yo veo al dragon age mas "vistoso" pero si que petardea, el witcher no me lo hizo nunca, pero hay mucho diente de sierra para i gusto, no podemos tener todo, fluido, vistoso y no gastarnos 500€ en una grafica :P
donde es mas barato conseguir el DLC??
En Canada sale a 6,72€ mas tasas supongo q rondara los 7 y poco.
Yo tengo pensado pillarlo
En España vale 10€, no es que sea gran diferencia, yo hasta que no me lo pase esperare.
castillo12 escribió:Buenas, por fin lo tengo, alguna recomendación a nivel argumental, ya que no me he pasado los anteriores? Ayer lo estuve probando, y no se como se puede mirar que actualización lleva, en ps4 es muy sencillo saberlo pero en One no se, la primera impresión me parece que va superfluido y no petardea nada, en contraposición veo el aspecto grafico general como menos solido que dragón age sin embargo el dragón petardea que da gusto.

En YouTube hay vídeos resumen de los juegos anteriores, que además son de los propios juegos. Eso te servirá para conocer a ciertos personajes del juego. El Witcher 3 es mutable 100% sin conocer los anteriores pero obviamente es más inmersiva la historia si has jugado los otros.

Madno escribió:A nivel grafico yo veo al dragon age mas "vistoso" pero si que petardea, el witcher no me lo hizo nunca, pero hay mucho diente de sierra para i gusto, no podemos tener todo, fluido, vistoso y no gastarnos 500€ en una grafica :P

Discrepo totalmente con vosotros desde mi punto de vista. Para empezar las zonas/mapas de Dragon Age son menores que en The Witcher 3, tiene muchos menos elementos en pantalla, menos vegetación, partículas, efectos, por no hablar de NPC's, cambios climáticos, transición día/noche (en DA no hay ninguna de las dos) y los modelados de los personajes son mucho mejores y con más detalle en The Witcher,

Aún así se están cubriendo de gloria con las actualizaciones, no es que hagan el juego injugable pero creo que han empeorado cosas que iban bien.

Un saludo
Buenos días. Por fin le voy pillando el rollo a lo de subir nivel me esta costando pero bueno en el nivel más difícil también costara más que en los inferiores. Ahora a ver si alguien me puede ayudar en la misión del dlc la de No es oro todo lo que reluce. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Pues después de hablar con los 3 bandidos y pelear con ellos y salvar a yointek (o como se escriba) voy a examinar los cerdos con los sentido de brujo se vuelven rojos pero y nada no me aparece el icono de examinar. He hecho otras misiones y he vuelto pero nada no sé si tengo que hacer algo antes.

También he pensado que sea algún tipo de bug y no me deje completar dicha misión a ver si alguien me puede ayudar. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenos días. Por fin le voy pillando el rollo a lo de subir nivel me esta costando pero bueno en el nivel más difícil también costara más que en los inferiores. Ahora a ver si alguien me puede ayudar en la misión del dlc la de No es oro todo lo que reluce. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Pues después de hablar con los 3 bandidos y pelear con ellos y salvar a yointek (o como se escriba) voy a examinar los cerdos con los sentido de brujo se vuelven rojos pero y nada no me aparece el icono de examinar. He hecho otras misiones y he vuelto pero nada no sé si tengo que hacer algo antes.

También he pensado que sea algún tipo de bug y no me deje completar dicha misión a ver si alguien me puede ayudar. Saludos

a mi me paso lo mismo, murió el cazarecompensas y me salía fallida, cargue el punto de control y lo volví a intentar. Esa vez vez salió bien.
manmartin escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días. Por fin le voy pillando el rollo a lo de subir nivel me esta costando pero bueno en el nivel más difícil también costara más que en los inferiores. Ahora a ver si alguien me puede ayudar en la misión del dlc la de No es oro todo lo que reluce. Lo pongo en spoiler por si acaso.

a mi me paso lo mismo, murió el cazarecompensas y me salía fallida, cargue el punto de control y lo volví a intentar. Esa vez vez salió bien.

A mí eso no me pasa yo voy al panel de misiones y no me sale fallida. Tampoco puedo cargar el punto de control porque estaba haciendo otra misión me cruce con esta la active pero seguí con la otra así que no tengo esa opción por desgracia.
Gente, a los que tengan la nueva interfaz y tengan el problema de que no le detecta los DLCs he averiguado una solución muy sencilla. Cuando sale la imagen de Geralt meditando y te pone "Pulsa cualquier botón para continuar", simplemente no tocar nada y esperar 15-20 segundos. Esto hace que cargue el DLC adecuadamente y al pulsar el botón ya lleva al menú principal con los DLCs cargados.
Buenas he visto que tengo instalada la actu 1.10, es la ultima?
Por cierto y solo por curiosidad, el juego me ocupa 37gb en digital, a los que lo tengan fisico, cuanto ocupa?
De primeras sin parches en disco o cupa 33gb creo
Con el parche sobreescribe algo y se queda en 37 y pico
castillo12 escribió:Buenas he visto que tengo instalada la actu 1.10, es la ultima?
Por cierto y solo por curiosidad, el juego me ocupa 37gb en digital, a los que lo tengan fisico, cuanto ocupa?

Ya van por la 1.10 ? Si la semana pasada iban por la 1.08 [comor?]
sonyfallon escribió:
castillo12 escribió:Buenas he visto que tengo instalada la actu 1.10, es la ultima?

Es que directamente paso de la 1.08 a la 1.10 y así anteriormente igual.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:

Es que directamente paso de la 1.08 a la 1.10 y así anteriormente igual.

¿Merece la pena la actualización?
sonyfallon escribió:

Si vas a jugar la expansión no te queda otra que actualizar, si no, para mi no merece la pena si lo tienes actualizado a la v 1.08.
Por otra parte y como parece que no se ha dicho en los próximos días se lanzará la 1.11 que parece que solucionará los problemas de framerate en ciudades, el bug de la misión " El más buscado de Skellige" y otros problemas de la expansión. Esperemos que esta vez sí...
A ver si dejan el juego fino y se están quietecitos, que con cada parche se cargan la mitad de cosas del juego xDDD
jordi1986 escribió:A ver si dejan el juego fino y se están quietecitos, que con cada parche se cargan la mitad de cosas del juego xDDD

A mi de momento sólo me ha ocurrido en uns zona que aparecen como polígonos estirados en pantalla, una vez un tio metido en la tierra de cintura para abajo, pero ni un tirón. Sólo soy nivel 7 con unas 15h y no he llegadona novigrado, he de decirlo, pero a ver sin con el siguiente parche arreglan en vez de joder.
ZAS escribió:
sonyfallon escribió:

Si vas a jugar la expansión no te queda otra que actualizar, si no, para mi no merece la pena si lo tienes actualizado a la v 1.08.
Por otra parte y como parece que no se ha dicho en los próximos días se lanzará la 1.11 que parece que solucionará los problemas de framerate en ciudades, el bug de la misión " El más buscado de Skellige" y otros problemas de la expansión. Esperemos que esta vez sí...

Mi hermano lo tiene nuevo , me imagino que lo habrá actualizado a la 1.10 , ¿Cómo puedo ver eso? Para saberlo , él quiere la versión que mejor vaya
Madno escribió:A nivel grafico yo veo al dragon age mas "vistoso" pero si que petardea, el witcher no me lo hizo nunca, pero hay mucho diente de sierra para i gusto, no podemos tener todo, fluido, vistoso y no gastarnos 500€ en una grafica :P

La verdad es que en una tarjeta gráfica de 130€ se juega a 25-30fps en ultra a 1080p y es mucho más vistoso que en consola. Doy fe de ello xD.
sonyfallon escribió:
ZAS escribió:
sonyfallon escribió:

Mi hermano lo tiene nuevo , me imagino que lo habrá actualizado a la 1.10 , ¿Cómo puedo ver eso? Para saberlo , él quiere la versión que mejor vaya

Creo que en la pantalla de inicio en la esquina inferior izquierda viene la version de la actualización. Pero si la tiene conectada a internet y ha jugado es fijo que tiene la 1.10.
@ZAS lo descargo esta mañana , ya que se lo compro la semana pasada en el Game junto con la XBOX One y un pack que había los jueves locos de Game . Así que me imagino que ya tiene instalada la 1.10 [360º]
9057 respuestas