The Witcher 3: Wild Hunt

sonyfallon escribió:@ZAS lo descargo esta mañana , ya que se lo compro la semana pasada en el Game junto con la XBOX One y un pack que había los jueves locos de Game . Así que me imagino que ya tiene instalada la 1.10 [360º]

Bueno, lo que tiene de malo la 1.10 es el framerate en las grandes ciudades pero hasta que llegue ahi le quedan horas por lo que habrá salido ya el nuevo parche.
Un saludo
Ayer noche jugando a la expansión de Hearts of Stone llegué a la parte de cierta boda y
menudas risas que me paseé cuando Vlodimir Von Everec posee el cuerpo de Geralt. Es que acostumbrado al brujo sin sentimientos, con esa cara seria siempre y la voz monótona de ultratumba (como debe ser un brujo vamos), ahora estar viendo el cuerpo del brujo con esas poses chulescas, esa sonrisa en la cara que no sé si le pega o no realmente, la voz melosa, la palabrería engatusadora para llevarse al huerto a Shani. ¡¡Buenísimo!! Y en la pelea con los tres hermanos de la morena entre los cerdos, cuando dice algo así como “¿dónde hay una estaca cuando se la necesita?”, la pilla de la valla y dice “no te jode”. Casi me muero de la risión.

[qmparto]

Seguimos con la expansión, me está gustando mucho.

Saludos.
1430 mb de actualización. Un saludo!
PD: es la 1.11 ojalá arregle todos los problemas Dr estabilidad
rubee3n escribió:1430 mb de actualización. Un saludo!

José van actualización por cada 2 días [carcajad] . Esperemos que den con la clabe
sonyfallon escribió:

José van actualización por cada 2 días [carcajad] . Esperemos que den con la clabe

No sé si será cosa mía, pero lo veo mejor gráficamente, como más nítido.
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:

No sé si será cosa mía, pero lo veo mejor gráficamente, como más nítido.

Prueba en Novigrado a ver si se ha estabilizado el tema del framerate.
Un saludo
@Zas aún no he llegado a novigrado, lo siento :S
rubee3n escribió:@Zas aún no he llegado a novigrado, lo siento :S

Jajajaja tranquilo, a la noche lo probaré cuando llegue del curro, es cierto que respecto a la v 1.08, la v 1.10 daba la impresión de tener las imágenes menos nítidas, si lo han dejado como antes perfecto.
Un saludo
De momento, la sensación que tengo es que va todo mucho mejor. A ver si dura!!!
yo también he tenido la sensación de que iba fino la verdad.
tengo una duda con las expansiones. Ayer en casa de un colega que lo tiene en pc con las exp, vi que tenía una misión azul de la expansión level 22. Yo soy level 24 ya y para cuando me acabe el juego, imagino que seré mucho más nivel. Esta expansión esta pensada para hacérsela antes de terminar el juego o como va?
La expansión me está pareciendo simplemente brutal, muchísimo más difícil que el juego original,

La batalla contra el sapo me duró media hora al menos, contra el mago las pasé canutas, contra olgier hasta que le pillé el truco ojito. Ya he terminado la misión de la boda y, por supuesto, me he tirado a Shany,

llevaré unas 12 horas de expansión y guapísimo, merece la pena 100%. Mis dieses para CDPR
A mi me sigue pegando unos bajones de frames increibles en grandes ciudades, Novigrado y Oxenfurt, que anteriormente iban más estables, lo sigo viendo más cercano en general al parche 1.07 (desastroso parche) que al 1.08...
Al menos ayer, desde cd projekt red nos hicieron llegar una serie de cuestiones para ponerse a ello, si controlais algo de inglés, aquí está el enlace:

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... e-research

Yo, por mi parte si no hubiese visto anteriores mejores versiones del juego, sabiendo que es una consola y sus limitaciones pasaría, pero viendo lo que han logrado en ps4, me da a mi que el dicho "el que no llora no mama" cobra todo su significado, a la expansión con sus cartas de gwynt en ps4 me remito después de ver la baraja que incluía la coleccionista de xbox y las correspondientes quejas.
Un saludo.
Igual. Después del parche 1.11, me va como el culo. Framerate horrible en las ciudades. Han estropeado la estabilidad del juego. Un despropósito de Cd Project. Espero poder seguir jugándolo algún día.
Yo toco madera, peroe va bien, sólo he tenido rascadas una vez en velen donde el barón, en novigrado solo he estado una vez pero ni un tirón. Habéis borrado todas las actus y borrado la cache para hacer una instalacion limpia?
rubee3n escribió:Yo toco madera, peroe va bien, sólo he tenido rascadas una vez en velen donde el barón, en novigrado solo he estado una vez pero ni un tirón. Habéis borrado todas las actus y borrado la cache para hacer una instalacion limpia?

Te importaría decirme cómo lo hago?

Gracias.
Hunder escribió:
rubee3n escribió:Yo toco madera, peroe va bien, sólo he tenido rascadas una vez en velen donde el barón, en novigrado solo he estado una vez pero ni un tirón. Habéis borrado todas las actus y borrado la cache para hacer una instalacion limpia?

Te importaría decirme cómo lo hago?

Gracias.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... laXbox-One
Me cago en la leche...esta expansion me ha hecho hacer algo que odio y he hecho poquisimas veces en un juego...bajar la dificultad en una pelea contra un boss, y mira que el juego desde el nivel 17/18 me esta siendo facil en casi todas las batallas con la dificultad maxima

Pero en
en la batalla del final del mundo pintado contras los 7 olgierd fantasmas (puedes luchar solo con 1 pero no hay logro) no duro ni 1 minuto en maxima dificultad, 2 dias probando sin quitar ni un 15% de la vida. Luego he leido por internet con la habilidad del golpe tornado hay alguna posibildad, pero no la tenia desbloqueada y en ese punto no se puede ir a comprar la pocion de despeje

SI alguien lo ha conseguido derrotar en maxima dificultad que me diga algun patron de lucha, please
Amra78 escribió:Me cago en la leche...esta expansion me ha hecho hacer algo que odio y he hecho poquisimas veces en un juego...bajar la dificultad en una pelea contra un boss, y mira que el juego desde el nivel 17/18 me esta siendo facil en casi todas las batallas con la dificultad maxima

Pero en
en la batalla del final del mundo pintado contras los 7 olgierd fantasmas (puedes luchar solo con 1 pero no hay logro) no duro ni 1 minuto en maxima dificultad, 2 dias probando sin quitar ni un 15% de la vida. Luego he leido por internet con la habilidad del golpe tornado hay alguna posibildad, pero no la tenia desbloqueada y en ese punto no se puede ir a comprar la pocion de despeje

SI alguien lo ha conseguido derrotar en maxima dificultad que me diga algun patron de lucha, please

Estrella Danzante Superior + Criticos a puntapala = Campeonamiento.

Yo ni idea de que podia luchar uno por uno... Me meti a melee y los fundi.

Me acabo de fijar si tenia el logro y no me ha saltado... Quiza me cargue alguno de manera aislada y no me di cuenta, pero vamos, mas de 5 llevaba detras y no fue mucha complicacion. Estare atenta para el NG+ para fundirlos a la vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Amra78 escribió:Me cago en la leche...esta expansion me ha hecho hacer algo que odio y he hecho poquisimas veces en un juego...bajar la dificultad en una pelea contra un boss, y mira que el juego desde el nivel 17/18 me esta siendo facil en casi todas las batallas con la dificultad maxima

Pero en

Me acabo de fijar si tenia el logro y no me ha saltado... Quiza me cargue alguno de manera aislada y no me di cuenta, pero vamos, mas de 5 llevaba detras y no fue mucha complicacion. Estare atenta para el NG+ para fundirlos a la vez.

Gracias probare con esa bomba a ver si lo consigo

Para el logro entiendo que tienes que despertarlos a todos antes de matar a ninguno
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mas de 130 horas y solo llevo un 36% y ahora encima se me ha juntado con el halo, con estas horas el DA: I ya lo tenia mas que terminado
@Amra78, ni idea tenia... Seguramente entre y me cargue a uno del tiron y despues empece a despertar al personal... Pero vamos, se me juntaron 5 minimo, y al apilarse les lanzaba la Bomba, se quedaban algunos quemandose, y ahi iba aprovechando para ventilarmelos sin mucho aquel.

Tambien te digo que sin la bomba hubiese sido facil, porque con mutagenos de 900 de salud, pociones infinitas, 3 extractos encima, 25% de mi salud total en cada cosa ingerida... Morir es muuuuy imposible. XD. Con alguien que vaya full a espadas, y no tenga esto de Alquimia, o el Quen que si recibes daño te cura, puede ser claramente mas complicado, como es obvio. Ya es cosa de como se lleve a Geralt.
Amra78 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero en

Gracias probare con esa bomba a ver si lo consigo

Para el logro entiendo que tienes que despertarlos a todos antes de matar a ninguno

Sí, te confirmo que hay que despertar a todas las sombras antes de matar a ninguno. Lo mejor es tirándoles bombas. Darles con la espada es bastante jodido teniendo a los ya despiertos acosándote.
Podian haber avisado al entrar que habia premio de luchar contra todas a melee [carcajad]

Yo me debi cargar una sombra nada mas entrar y se me jorobo el plan. Luego tenia 5/6 encima que iba poniendo a raya con la bomba de fuego.
Ya he terminado la expansión tras unas 20h de juego. Me ha parecido espectacular, rivalizando tranquilamente por ser la mejor secundaria del juego. Una gran historia y desarrollo y unos personajes carismáticos e interesantes a más no poder. En especial me ha encantado el Sr. O'Dimm, magistral. Lo que igual me ha parecido un poco menos épico ha sido, al final
precisamente la "lucha" final con el Sr. Espejo. No pretendía una lucha tradicional a espada, pero quizá algo más de acertijos, o lucha "mental" (algo así como las adivinanzas con Gollum en el Hobbit). Me ha parecido más rápido de lo que deseaba (igual, precisamente, porque no deseaba que acabara).

Totalmente recomendada la expansión , si dudas, tan buena como el juego en sí. Ahora lo dejaré hasta la siguiente, aunque no sé con qué ponerme a continuación. [snif]

Saludos
Goorgomel escribió:tengo una duda con las expansiones. Ayer en casa de un colega que lo tiene en pc con las exp, vi que tenía una misión azul de la expansión level 22. Yo soy level 24 ya y para cuando me acabe el juego, imagino que seré mucho más nivel. Esta expansión esta pensada para hacérsela antes de terminar el juego o como va?
guardiaimperial escribió:mas de 130 horas y solo llevo un 36% y ahora encima se me ha juntado con el halo, con estas horas el DA: I ya lo tenia mas que terminado

Donde ven las horas reales del juego? Xq yo voy al menú de personaje y marca lo q quiere, es mas llevare 10 horas máxima y me marca dos días jajajajajaj
Goorgomel escribió:
Goorgomel escribió:tengo una duda con las expansiones. Ayer en casa de un colega que lo tiene en pc con las exp, vi que tenía una misión azul de la expansión level 22. Yo soy level 24 ya y para cuando me acabe el juego, imagino que seré mucho más nivel. Esta expansión esta pensada para hacérsela antes de terminar el juego o como va?

Pide nivel de 30 para arriba, no se como pueden salirle misiones del DLC de nivel 22. En cuanto a historia, esta hecha para hacer antes de acabar el juego, ya que no es algo que ocurra tras la pelea final
contra la Caceria Salvaje
.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Goorgomel escribió:

Pide nivel de 30 para arriba, no se como pueden salirle misiones del DLC de nivel 22. En cuanto a historia, esta hecha para hacer antes de acabar el juego, ya que no es algo que ocurra tras la pelea final .

Gracias por el spoiler [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cual spoiler? :-?

Coño pues el final del juego
Goorgomel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cual spoiler? :-?

Coño pues el final del juego

:-? :-?

Yo no lo veo como un spoiler, si no algo evidente.
Yo cuando jugue al juego por Mayo, a las 5 horas, y tras atar cabos de manera sesuda con el titulo del juego (Wild Hunt) sabia que la batalla final seria contra ellos. Pero vamos, no era mi intencion spoilear al personal.
ponlo en spoiler anda.

Edito mis quotes para que no salga.
Estoy liado con los libros. Son buenisimos, los recomiendo!!!
bulkathos9 escribió:Estoy liado con los libros. Son buenisimos, los recomiendo!!!

Yo también ahí algunas frases muy risas
Buenas, veréis tengo nivel 27 y me gustaría saber que zona es mejor para subir de nivel estando en ese nivel 27.
Elunicoo escribió:
guardiaimperial escribió:mas de 130 horas y solo llevo un 36% y ahora encima se me ha juntado con el halo, con estas horas el DA: I ya lo tenia mas que terminado

Donde ven las horas reales del juego? Xq yo voy al menú de personaje y marca lo q quiere, es mas llevare 10 horas máxima y me marca dos días jajajajajaj

Con la App de smartglass, o desde la consola, clik sobre el juego con botón (no se el de rallas o el que tiene 2 cuadros) y en ese menú emergente, le das a "ver el centro de juegos" y después ver marcadores

Por cierto en la lista de datos, pone muertes, supongo que se refiere a las veces que a muerto geralt, pues para 206horas de juego (21%), solo he muerto 40 veces, no es mucho....eso si, solo he visitado huerto blanco y velen, acabó de llegar a Novigrado XD
.
Editado por salvor70. Razón: C/V
delsolvx escribió:Tengo un código de descarga de este juego, no se si venderlo o jugar. Me lo recomendáis?
Saludos

Depende:
Te gustan los accion rpg de mundo abierto tipo medieval??Si es asi juegalo ya por que es una puta marvilla de juego
Si no es asi yo lo probaria,es para mi(hasta la salida del Fallout 4 para valorarlo)el mejor juego del año,un mundo increible e inmenso,un diseño artistico impecable y una historia muy buena
Cantidad de cosas por descubrir,personajes,paisajes(en este aspecto es una gozada)multitud de varierdad de enemigos.
Misiones muy variadas y que repercuten en el desarrollo de la historia,no solo las principales si no tambien las secundarias
Buste escribió:Depende:
Te gustan los accion rpg de mundo abierto tipo medieval??Si es asi juegalo ya por que es una puta marvilla de juego
Si no es asi yo lo probaria,es para mi(hasta la salida del Fallout 4 para valorarlo)el mejor juego del año,un mundo increible e inmenso,un diseño artistico impecable y una historia muy buena
Cantidad de cosas por descubrir,personajes,paisajes(en este aspecto es una gozada)multitud de varierdad de enemigos.
Misiones muy variadas y que repercuten en el desarrollo de la historia,no solo las principales si no tambien las secundarias

Teniendo en cuenta que hace días que lo puso a la venta, que en su firma pone bien grande "Vendo The Witcher 3 DIGITAL , Codigo Xbox one!", y que hace un mes ya vendió otro código para The Witcher 3, me parece que lo tiene bastante claro y que solo busca publicitar su venta.
soyun escribió:

Teniendo en cuenta que hace días que lo puso a la venta, que en su firma pone bien grande "Vendo The Witcher 3 DIGITAL , Codigo Xbox one!", y que hace un mes ya vendió otro código para The Witcher 3, me parece que lo tiene bastante claro y que solo busca publicitar su venta.

Puede ser verdad,pero yo solo conteste un mensaje de alguien que queria informacion.

Si es asi muy mal por su parte,gracias por la informacion [oki]
soyun escribió:

Por eso mismo quería saber si quedármelo o no. No entiendo porque me han borrado el mensaje, se supone que aquí la gente ya tiene el juego..

@Buste Muchas gracias por contestar!! Siendo una obra prima como dices creo que no me lo voy a perder...
Algo que destacar del modo online (caso haya) ?

Un saludo
Debido a muchos juegos que tenia en cola, pospuse la compra de este juego. Ahora creo que es momento de pillarlo, han pasado meses para solucionar bugs y puedo contar con vuestra dilata experiencia para decidir que versión comprar.

Por lo que ha día de hoy, que versión merece mas la pena, PC o ONE?

Ventajas de PC: comodidad de tenerlo en steam, comodidad de estar haciendo cosas en el pc clikear y ponerme a jugar, compartir el juego por steam con familiares, mejores gráficos, mods.
Incovenientes PC: lo tipico del pc que la grafica no sea suficiente, bugs errores configuraciones
Ventajas ONE: comodidad salón, TV grande, poder vender el juego, olvidarse de configuraciones y ademas me gusta mas tener juegos físicos de la one que pc, (por coleccionismo).
Inconvenientes ONE: graficos peores tal vez?

Se espera una versión juego del año?
que paso con las expansiones gratuitas?
Como esta el tema de las expansiones en PC y ONE?

Personalmente me inclino mas por la versión de Xbox One... vosotros que opináis?
Marador escribió:Debido a muchos juegos que tenia en cola, pospuse la compra de este juego. Ahora creo que es momento de pillarlo, han pasado meses para solucionar bugs y puedo contar con vuestra dilata experiencia para decidir que versión comprar.

Por lo que ha día de hoy, que versión merece mas la pena, PC o ONE?

Acorto el quote y yo me quedo con la de One pero por gustos personales parecidos a los tuyos, me gusta tenerlos en físico (además muy completo, con libretos, mapa, pegatinas), disfrutarlo en tele grande, logros... En PC se ve muy bien y muy definido en ultra, pero necesitas un maquinón. Juegues donde lo juegues vas a disfrutarlo si no eres muy quisquilloso con los gráficos o los fps.
Marador escribió:que paso con las expansiones gratuitas?

Nunca dijeron que las expansiones fueran todas gratuitas, dijeron que ellos no cobrarian las "menores" que tan de moda esta hacerlo en otros juegos, tipo vestimentas alternativas, o mini misiones secundarias nuevas, mas cartas de Gwitch..etc

Y se comprometian a hacer "grandes" expansiones de calidad de pago...tipo GTA de la anterior generacion
Creo que confundimos expansiones con DLC's , creo
@Marador
comodidad de tenerlo en steam

Por qué es cómodo tenerlo en Steam y no en la M$ Store, son todas tiendas digitales.
darksch escribió:@Marador
comodidad de tenerlo en steam

Por qué es cómodo tenerlo en Steam y no en la M$ Store, son todas tiendas digitales.

-Steam workshop
-Estas trabajando, terminas le das un click y ya estas jugando.
-Vas a casa de un familiar un finde, inicias cuenta instalas y ya estas jugando.
-Pasan 5 años y sale xbox two, inicias sesión en xbox two, y tu juego digital no es compatible con la nueva consola, mismo caso en steam, inicias sesión en steam con tu nuevo Intel core i20 y ahi esta tu juego 100% compatible.

A estas cosas me refería, pero no por eso quiero iniciar una discusión fanboy pro steam pro xbox, esta misma mañana me voy a pillar la version de ONE (lo único que me para en estos momentos es la idea de tener a medias todavía el dragon age y comprarme the witcher sin haberlo terminado antes)
Marador escribió:-Steam workshop
-Estas trabajando, terminas le das un click y ya estas jugando.
-Vas a casa de un familiar un finde, inicias cuenta instalas y ya estas jugando.
-Pasan 5 años y sale xbox two, inicias sesión en xbox two, y tu juego digital no es compatible con la nueva consola, mismo caso en steam, inicias sesión en steam con tu nuevo Intel core i20 y ahi esta tu juego 100% compatible.

Si te preocupa la compatibilidad hasta ese punto entonces el usar la consola en sí ya es el problema. No se garantiza entre generaciones. Aunque en PC tampoco vaya, algunos juegos van cayendo se quiera o no. A algunos juegos les tienen que hacer un "remaster" para que rulen en Windows modernos y cosas así.
Lo de iniciar cuenta e instalar lo puedes hacer igual con cualquiera. Incluso si usas HDD externo ni te hace falta.
Lo de estar trabajando y jugar, he de suponer que estás en casa, poco cuesta irse al TV y encender la consola. Si no es así y estás en la oficina, malo malo no deberías jugar allí XD Aunque con esto del streaming a Windows 10 algunos ya están jugando desde el PC del trabajo, y sin necesidad siquiera de instalarlo.
JOLIIINN, ya me he acabado toda la expansion , pero se me ha bugeado el logro de los matar todos los campamentos, con la historia principal los mate y saquee todos los cofres y nada, luego lei empezar una nueva historia de solo la mision del la Expansión e ir a los campamentos matar a todos y no saquear nada...tampoco

Alguien ha tenido problemas con esto? es una lastima ya que es el unico que me queda para el 100%
9057 respuestas