darksch escribió:Marador escribió:-Steam workshop
-Estas trabajando, terminas le das un click y ya estas jugando.
-Vas a casa de un familiar un finde, inicias cuenta instalas y ya estas jugando.
-Pasan 5 años y sale xbox two, inicias sesión en xbox two, y tu juego digital no es compatible con la nueva consola, mismo caso en steam, inicias sesión en steam con tu nuevo Intel core i20 y ahi esta tu juego 100% compatible.
Si te preocupa la compatibilidad hasta ese punto entonces el usar la consola en sí ya es el problema. No se garantiza entre generaciones. Aunque en PC tampoco vaya, algunos juegos van cayendo se quiera o no. A algunos juegos les tienen que hacer un "remaster" para que rulen en Windows modernos y cosas así.
Lo de iniciar cuenta e instalar lo puedes hacer igual con cualquiera. Incluso si usas HDD externo ni te hace falta.
Lo de estar trabajando y jugar, he de suponer que estás en casa, poco cuesta irse al TV y encender la consola. Si no es así y estás en la oficina, malo malo no deberías jugar allí
Aunque con esto del streaming a Windows 10 algunos ya están jugando desde el PC del trabajo, y sin necesidad siquiera de instalarlo.
-Actualmente en PC se puede jugar a cualquier juego de PC antiguo, es verdad que no directamente, pero se puede.
-Me refería a que si voy a casa de mi padre, que no tiene la xbox one, enciendo su pc e inicio sesion de steam y a jugar!
-En el trabajo no lo uso, pero ha veces en casa tengo tareas diversas que hacer, o tengo el pc con musica, descargando, o simplemente navegando y me parece bastante mas comodo y accesible, por no decir que ninguno de mis amigos juega online en consolas, todos por steam, lo que me hace tender bastante ha estar en el pc y aceptar invitaciones del LOL, diablo 3, counter etc.
Por cierto, ya me lo he pillado!, para One al final, me ha salido por 21.78 libras gastos de envío incluidos.