The Witcher 3: Wild Hunt

darksch escribió:
Marador escribió:-Steam workshop
-Estas trabajando, terminas le das un click y ya estas jugando.
-Vas a casa de un familiar un finde, inicias cuenta instalas y ya estas jugando.
-Pasan 5 años y sale xbox two, inicias sesión en xbox two, y tu juego digital no es compatible con la nueva consola, mismo caso en steam, inicias sesión en steam con tu nuevo Intel core i20 y ahi esta tu juego 100% compatible.

Si te preocupa la compatibilidad hasta ese punto entonces el usar la consola en sí ya es el problema. No se garantiza entre generaciones. Aunque en PC tampoco vaya, algunos juegos van cayendo se quiera o no. A algunos juegos les tienen que hacer un "remaster" para que rulen en Windows modernos y cosas así.
Lo de iniciar cuenta e instalar lo puedes hacer igual con cualquiera. Incluso si usas HDD externo ni te hace falta.
Lo de estar trabajando y jugar, he de suponer que estás en casa, poco cuesta irse al TV y encender la consola. Si no es así y estás en la oficina, malo malo no deberías jugar allí XD Aunque con esto del streaming a Windows 10 algunos ya están jugando desde el PC del trabajo, y sin necesidad siquiera de instalarlo.

-Actualmente en PC se puede jugar a cualquier juego de PC antiguo, es verdad que no directamente, pero se puede.
-Me refería a que si voy a casa de mi padre, que no tiene la xbox one, enciendo su pc e inicio sesion de steam y a jugar!
-En el trabajo no lo uso, pero ha veces en casa tengo tareas diversas que hacer, o tengo el pc con musica, descargando, o simplemente navegando y me parece bastante mas comodo y accesible, por no decir que ninguno de mis amigos juega online en consolas, todos por steam, lo que me hace tender bastante ha estar en el pc y aceptar invitaciones del LOL, diablo 3, counter etc.

Por cierto, ya me lo he pillado!, para One al final, me ha salido por 21.78 libras gastos de envío incluidos.
Amra78 escribió:JOLIIINN, ya me he acabado toda la expansion , pero se me ha bugeado el logro de los matar todos los campamentos, con la historia principal los mate y saquee todos los cofres y nada, luego lei empezar una nueva historia de solo la mision del la Expansión e ir a los campamentos matar a todos y no saquear nada...tampoco

Alguien ha tenido problemas con esto? es una lastima ya que es el unico que me queda para el 100%

Hay más campamentos a parte de los que salen en la historia.
Makun escribió:
Amra78 escribió:JOLIIINN, ya me he acabado toda la expansion , pero se me ha bugeado el logro de los matar todos los campamentos, con la historia principal los mate y saquee todos los cofres y nada, luego lei empezar una nueva historia de solo la mision del la Expansión e ir a los campamentos matar a todos y no saquear nada...tampoco

Alguien ha tenido problemas con esto? es una lastima ya que es el unico que me queda para el 100%

Si, ya lo se, si sigo las guias, pero ni por esas
Amra78 escribió:
Makun escribió:

Si, ya lo se, si sigo las guias, pero ni por esas

Vuelve a revisarlos. Yo volví y en dos de ellos había alguien vivo por ahí perdido. Maté a dos y me saltó el logro. También saquea todo el botín de los cofres.
Una duda estúpida pero que no me quedo tranquilo si no me la responden jajaja.
Si compro en la Store el pase de expansión (24.99€), ¿Podré descargar tanto la expansión Hearts of Stone como la que saldrá a principio del 2016?.

Y segunda cuestión:
Es la primera vez que voy a pagar por DLC's y tengo la duda de si una vez descargado el contenido debo hacer algo desde el menú del juego o ya jugando el mismo para acceder a iniciar la nueva aventura.

Un saludo.
theoutside escribió:Una duda estúpida pero que no me quedo tranquilo si no me la responden jajaja.
Si compro en la Store el pase de expansión (24.99€), ¿Podré descargar tanto la expansión Hearts of Stone como la que saldrá a principio del 2016?.

Y segunda cuestión:
Es la primera vez que voy a pagar por DLC's y tengo la duda de si una vez descargado el contenido debo hacer algo desde el menú del juego o ya jugando el mismo para acceder a iniciar la nueva aventura.

Un saludo.

Pagando el pase de expansión tienes derecho al hearts of stone y al siguiente, que lo bajarás de forma gratuita cuando esté disponible.
Una vez bajado pueden pasar dos cosas, que simplemente inicies el juego y esté activada para iniciar la expansión cuando tú quieras, o bien debes de ir al icono de witcher 3, pulsar en administrar juego e instalarlo como se debía hacer con todos los dlcs gratuitos que han sacado incluido el ng+.
Buenas una preguntita , una vez que acabe el juego puedo seguir por el mapa haciendo misiones y esas cosas?
Soulblad3 escribió:
theoutside escribió:Una duda estúpida pero que no me quedo tranquilo si no me la responden jajaja.

Y segunda cuestión:

Un saludo.

Pagando el pase de expansión tienes derecho al hearts of stone y al siguiente, que lo bajarás de forma gratuita cuando esté disponible.
Una vez bajado pueden pasar dos cosas, que simplemente inicies el juego y esté activada para iniciar la expansión cuando tú quieras, o bien debes de ir al icono de witcher 3, pulsar en administrar juego e instalarlo como se debía hacer con todos los dlcs gratuitos que han sacado incluido el ng+.

Entendido.
¡Muchas gracias por la respuesta!.
Pese a que estoy en contra de los DLC's, creo que en este caso sí merece la pena pagar. Unas 30 horas de juego por 25€, no me parece mal precio.

Un saludo.
Xuru90 escribió:Buenas una preguntita , una vez que acabe el juego puedo seguir por el mapa haciendo misiones y esas cosas?

que juegazo, me lo acabé hace un par de días y ahora me he puesto con la expansión. Cuando acabe con esta me empezaré una partida +. Una pena que se haya retrasado la siguiente exp, a ver si sacan entre medias algún que otro dlc gratuito con más contratos o algo
Por fin tengo un mes libre sin trabajo ni exámenes que estudiar y voy a comenzar el juego, que compré la coleccionista de salida y no he salido de Huerto Blanco por falta de tiempo para jugarlo.

Tengo varias preguntas que no encuentro:

¿Puede comenzarse el juego en fácil y tras terminarlo comenzar el New Game + en el nivel más alto de dificultad? Es decir, pasármelo en fácil y luego comenzarlo desde el principio en el nivel de dificultad más alto para sacar el logro.

¿Algún truco o glitch para subir rápido de experiencia? Estoy buscando información de ese de la senda del Guerrero y veo que es cuando estás suficiente abanzado. Es para comenzar en el modo más difícil directamente, pues no tengo mucho tiempo libre
Solid.Snake escribió:Por fin tengo un mes libre sin trabajo ni exámenes que estudiar y voy a comenzar el juego, que compré la coleccionista de salida y no he salido de Huerto Blanco por falta de tiempo para jugarlo.

Tengo varias preguntas que no encuentro:

¿Puede comenzarse el juego en fácil y tras terminarlo comenzar el New Game + en el nivel más alto de dificultad? Es decir, pasármelo en fácil y luego comenzarlo desde el principio en el nivel de dificultad más alto para sacar el logro.

¿Algún truco o glitch para subir rápido de experiencia? Estoy buscando información de ese de la senda del Guerrero y veo que es cuando estás suficiente abanzado. Es para comenzar en el modo más difícil directamente, pues no tengo mucho tiempo libre

Puedes empezar en el modo que prefieras desde el inicio, lo que no se es si puedes empezar el newgame+ sin tener el juego acabado anteriormente

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y continuar jugando, pero no te darán el logro (termina el juego en X dificultad)

Y si, el newgame+ esta pensado para jugarlo una vez allás terminado el juego al menos una vez, en la dificultad que sea
alguien me puede ayudar con las bombas?
necesito algunas de ellas para ciertas misiones, pero ni consigo encontrarlas, ni los ingredientes para hacerlos, sobre todo la sal esa...¿sabeis donde se encuentran los ingredientes?

graciasssss!!
La parte de
la isla de las brumas y la batalla de kaer morhen
es senzillamente espectacular. Tambien me parece brutal pasear por cualquier rincón de skellige.
Una puta obra de arte, y mas desde el último parche que lo han dejado fino fino. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
definitivamente con el ultimo parche que sacaron hace unas semanas el juego va de lujo!!!

ahora si voy contento y de tirón....

que gran juego definitivamente.
darcomix escribió:definitivamente con el ultimo parche que sacaron hace unas semanas el juego va de lujo!!!

Si eso es cierto ya se puede comprar cuando se ponga en oferta.
darksch escribió:
darcomix escribió:definitivamente con el ultimo parche que sacaron hace unas semanas el juego va de lujo!!!

Si eso es cierto ya se puede comprar cuando saquen la goty edición con las dos expansiones.

Te arreglo la frase socio.

Pues yo no lo veo mas fluido ni de coña, cada vez que viajo rapido o salgo de hablar con algun mercader, veo todo borroso, por unos 3 segundos y eso antes no lo hacia, que le he metido mas de 200h lo se muy bien
NEWREGALO escribió:

Pues yo no lo veo mas fluido ni de coña, cada vez que viajo rapido o salgo de hablar con algun mercader, veo todo borroso, por unos 3 segundos y eso antes no lo hacia, que le he metido mas de 200h lo se muy bien

a mi eso me pasó también, pero era antes de este último parche
Cuándo han sacado el último parche? Porque si es el 1.11, a mi me pasa como al compañero, no va fatal pero ni se acerca al 1.08. Yo también le metí un montonazo de horas y en rendimiento le veo más cercano al 1.07 que fue el peor en ese apartado. Debido a estas cosas en los foros de cd projekt red están solicitando información para pulirlo con una nueva versión de parche, aunque juraría que no la han sacado aún por eso pregunto.
Buenas compañeros. Quiero preguntaros si hay alguna forma de poder ver la cartas de gwynt que posees en el inventario?. Un saludo
Hola. Alguien sabe cuando sale la proxima expansion????
SturdyBankai escribió:Buenas compañeros. Quiero preguntaros si hay alguna forma de poder ver la cartas de gwynt que posees en el inventario?. Un saludo

Boton "select" y vas a baraja de gwent, allí te salen todas.

Un saludo!
leeecom escribió:Hola. Alguien sabe cuando sale la proxima expansion????

Creo que no hay fecha todavía. Solo se sabe que hasta el año que viene nada.
bueno...llevo un porrón de horas, unas 20-30, y he visto en howlongtobeat.com que para terminar el juego con todas sus misiones secundarias, el juego está rondando las 180 horas......menuda barbaridad!!!!

me está gustando mucho, pero los juegos tan largos, y tener tan poco tiempo para disfrutarlo me está haciendo plantearme el dejarlo a medias...y eso que el witcher2, fue uno de mis favoritos de la pasada generación.

¿Qué tal va avanzando el juego? tiene muchos giros la historia o es "más de lo mismo"?

gracias!!
Assman escribió:bueno...llevo un porrón de horas, unas 20-30, y he visto en howlongtobeat.com que para terminar el juego con todas sus misiones secundarias, el juego está rondando las 180 horas......menuda barbaridad!!!!

me está gustando mucho, pero los juegos tan largos, y tener tan poco tiempo para disfrutarlo me está haciendo plantearme el dejarlo a medias...y eso que el witcher2, fue uno de mis favoritos de la pasada generación.

¿Qué tal va avanzando el juego? tiene muchos giros la historia o es "más de lo mismo"?

gracias!!

Con 20-30 horas aún te queda mucho por ver. Este juego dejarlo a medias es un sacrilegio! juega cuando puedas y ya esta. Yo me lo compré en mayo y me lo terminé hace pocos días, jugando un poco los findes, y ahora me he pillado la expansión. Lo de las 180 horas pues depende mucho de como juegues, yo en 115 horas me lo hice y por ahí hay peña que en bastantes menos horas
Goorgomel escribió:Con 20-30 horas aún te queda mucho por ver. Este juego dejarlo a medias es un sacrilegio! juega cuando puedas y ya esta. Yo me lo compré en mayo y me lo terminé hace pocos días, jugando un poco los findes, y ahora me he pillado la expansión. Lo de las 180 horas pues depende mucho de como juegues, yo en 115 horas me lo hice y por ahí hay peña que en bastantes menos horas

si la verdad es que me encanta...pero dedicarle tantas horas a este juego, implica no jugar a otros (como halo5 o tomb raider)...y en parte, me da rabia no tener todo el tiempo para poder darle caña a todos :-)

me gusta jugar despacio, sin prisas, eso si, lo tengo puesto en nivel facil, pq no me apetece que me maten, o que otro de los contras, sea la dificultad.
Me gusta el juego por la historia, por las tramas y el poder tomar decisiones, por los paisajes, por los bichos....de momento seguiré, y la pregunta era si era siempre igual, o si la trama se va complicando y lo hace muy interesante.

salu2
Assman escribió:
Goorgomel escribió:Con 20-30 horas aún te queda mucho por ver. Este juego dejarlo a medias es un sacrilegio! juega cuando puedas y ya esta. Yo me lo compré en mayo y me lo terminé hace pocos días, jugando un poco los findes, y ahora me he pillado la expansión. Lo de las 180 horas pues depende mucho de como juegues, yo en 115 horas me lo hice y por ahí hay peña que en bastantes menos horas

si la verdad es que me encanta...pero dedicarle tantas horas a este juego, implica no jugar a otros (como halo5 o tomb raider)...y en parte, me da rabia no tener todo el tiempo para poder darle caña a todos :-)

me gusta jugar despacio, sin prisas, eso si, lo tengo puesto en nivel facil, pq no me apetece que me maten, o que otro de los contras, sea la dificultad.
Me gusta el juego por la historia, por las tramas y el poder tomar decisiones, por los paisajes, por los bichos....de momento seguiré, y la pregunta era si era siempre igual, o si la trama se va complicando y lo hace muy interesante.

salu2

La trama principal básicamente es la búsqueda de Ciri pero mientras la buscas pasan muchísimas cosas interesantes a mi parecer. En cuanto al a dificultad yo me lo pase en el más difícil no, uno menos y tampoco he muerto mucho, algún boss y poco más, yo creo que en fácil es un paseo...de hecho cuando acabe con la exp me pondré con la partida +
Podemos decir entonces que este juego es totalmente recomendable para un novato de este genero y no con mucho tiempo libre???
Porcunero escribió:Podemos decir entonces que este juego es totalmente recomendable para un novato de este genero y no con mucho tiempo libre???

precisamente todo lo contrario...hacen falta muchas horas para disfrutarlo y terminarselo.
por la dificultad, no te preocupes, efectivamente, en fácil, es un paseo :-)
Bueno amigos acabo de empezar esta aventura alguna recomendacion de de que subir primero de armas de si hacer primero secundarias de que magias subir etc.... Gracias y saludos
ve haciendo las misiones de tu nivel....yo he jugado muuuuuchas secundarias, y de momento, me han encantado todas :-)
Mi hermano lo está empezando a jugar ahora , el juego mola mucho la verdad . Gráficamente se ve de lujo y está muy logrado las opciones que dan para jugar y personalizar el personaje . Yo voy a esperar a la versión Goty con muchas ganas :)
Mundo abierto?
Sandbox?

Madre mia, después de Skyrim y nos dicen que esto es mundo abierto.......y una mierda
Expansión acabada. Después de acabarme el juego y la expansión he de decir que es el mejor juego sin duda de la Next Gen. Un imprescindible. XD
kikupitu escribió:Expansión acabada. Después de acabarme el juego y la expansión he de decir que es el mejor juego sin duda de la Next Gen. Un imprescindible. XD

Pienso lo mismo , el mejor de la nueva gen y habiendo jugado metal gear y otros que le dan muchísimo mas bombo.
Me ha pasado algo curioso, el logro " lo has bordado" de las cartas me ha saltado sin comprar la expansión ¿ es normal ?
Por otro lado, me gustaría pillar las expansiones pero visto lo visto¿ sacarán un pack con todas?, me voy a tener que dejar el sueldo con el juego xD
Pack de idioma que incluye textos y doblaje. ¿Llegará algún día uno de español?. Los hay ya de varios idiomas.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Pack-de-idioma-de-The-Witcher-3-Wild-Hunt-DE/421e3cf3-23f9-4cbf-baa8-83d261b05d91
Por cierto que he visto que van poniendo misiones (contratos) de descarga gratuita.
darksch escribió:Pack de idioma que incluye textos y doblaje. ¿Llegará algún día uno de español?. Los hay ya de varios idiomas.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/DLC/Pack-de-idioma-de-The-Witcher-3-Wild-Hunt-DE/421e3cf3-23f9-4cbf-baa8-83d261b05d91
Por cierto que he visto que van poniendo misiones (contratos) de descarga gratuita.

Que yo sepa ya los pusieron todos antes de que acabara el juego, hay nuevos?
Muy buenas a todos, estoy buscando para comprar la edición coleccionista de la expansión (la que viene con 2 barajas de cartas), ¿alguien sabe donde la venden?, ¿o no a salido para la Xbox en España?, gracias.

Un saludo.
Tanrex escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando para comprar la edición coleccionista de la expansión (la que viene con 2 barajas de cartas), ¿alguien sabe donde la venden?, ¿o no a salido para la Xbox en España?, gracias.

Un saludo.

No ha salido en xbox one, ni en España ni en ningún otro país, que me corrija alguien si existe en otros paises pero juraría que no.
Un saludo
darksch escribió:Pack de idioma que incluye textos y doblaje. ¿Llegará algún día uno de español?. Los hay ya de varios idiomas.

¿Siguen el idioma en castellano y las misiones extra gratis?
Hola a ver si me podeis ayudar la cague con la mision de hatory en el ultimo momento me sali un poco de la zona de la pelea y me la dio como fallida y ahora hatory no esta, hay alguna formas de volver a encontrarlo? o en su defecto hay otro herrero maestro que no sea el? gracias saludos
sonyfallon escribió:
¿Siguen el idioma en castellano y las misiones extra gratis?

El juego no esta en castellano, hay DLCs de idiomas de: Ruso, Alemán y Francés (a parte del inglés que viene de serie).

Misiones gratis, ya no han salido más gratuitas, las nuevas son de pago.

Saludos.
Próximo parche v 1.12 para Diciembre, según informan en esta web:
http://soloxboxone.com/en-diciembre-ten ... wild-hunt/
Un saludo
ZAS escribió:Próximo parche v 1.12 para Diciembre, según informan en esta web:
http://soloxboxone.com/en-diciembre-ten ... wild-hunt/
Un saludo

Veremos que trae dicho nuevo parche y cuanto ocupa [360º] .

@fran_14 mi hermano se ha bajado todos los : trajes , armas y misiones que están en los DLC Gratis . Por lo visto , ha tenido que borrar uno de los DLC de misiones nuevas , que hay un bug que corrompía la partida
Estoy en un lio de faldas...
Tuve un romance con Triss, pensando en que seria solo una escena y no algo "con secuelas". Mi idea es, si o si, acabar con Yennefer. Pero me han comentado que si intento romance con ella, al haberlo tenido antes con Triss que se pierde a las dos

¿Puedo acabar el juego con quien yo quiero si no hago la misión "especial" con ambas?
santako escribió:Hola a ver si me podeis ayudar la cague con la mision de hatory en el ultimo momento me sali un poco de la zona de la pelea y me la dio como fallida y ahora hatory no esta, hay alguna formas de volver a encontrarlo? o en su defecto hay otro herrero maestro que no sea el? gracias saludos

Yo siempre tengo 5 puntos de guardado diferentes por este tipo de cosas, gracias a ello me he salvado de tener que reiniciar el juego porque se quedaba un personaje pillado corriendo contra una pared,y tenía que seguirle, y el punto de control justo ahí, carga una partida anterior y a correr.
Una pregunta en media markt está el juego a 45 euros. Es por ser black friday?.o es que ya el juego está a ese precio? Gracias y si sabeis algún sitio donde esta más barato me lo comentáis. Gracias
losKA escribió:Una pregunta en media markt está el juego a 45 euros. Es por ser black friday?.o es que ya el juego está a ese precio? Gracias y si sabeis algún sitio donde esta más barato me lo comentáis. Gracias

Más barato en amazon y no es por black friday.
http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... =witcher+3
Soulblad3 escribió:
losKA escribió:Una pregunta en media markt está el juego a 45 euros. Es por ser black friday?.o es que ya el juego está a ese precio? Gracias y si sabeis algún sitio donde esta más barato me lo comentáis. Gracias

Más barato en amazon y no es por black friday.
http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt- ... =witcher+3

Puf ... Pedazo de oferta .... Yo porque estoy esperando a la edición Goty que seguramente salga en unos pocos meses , sino ... [360º] [ginyo]
9057 respuestas