The Witcher 3: Wild Hunt

ayran escribió:
sonyfallon escribió:
maxellend escribió:The Witcher 3 elegido Game of the Year ! [360º] [360º] [360º]

Muy buen juego si señor . Le voy a regalar el Seassons pass a mi hermano por su cumple . ¿Merece la pena comprárselo? El juego le encanta , lo eta jugando mucho ( ya lleva 26 horas jugando ) . He leido que el Seassons pass son 2 expansiones de 30 horas o algo mas entre las 2 expansiones y 1 ya salio y la otra no tardara mucho en salir .

¿Creeis que merece la pena?

Sin duda, ni te lo pienses. Pero para la segunda expansion aun queda...

Vale , pues le comprare el Seassons Pass . Que incluye la expansión actual y la siguiente expansión que va salir [360º]
mazius01 escribió:
Carladeadware escribió:¿Saldra alguna edición del juego con todos los DLC?

Si es asi no me importaria esperar, así de mientras me paso el Fallout 4.

Siendo juego del año me imagino que sacarán la edición GOTY con todos los DLC. Yo llevo esperando desde que salió el juego a esta versión como hago con casi todos los juegos que compro.

pero cuando lo sacarn? Finales de 2016?
Me he cogido la consola y lo que e apeece es ese juego en concreto, pero esperar 1 año...
@sonyfallon Píllalo en sudáfrica, que está más barato.
Soulblad3 escribió:@sonyfallon Píllalo en sudáfrica, que está más barato.

Pero he visto que es un lío luego cambiar la Store y demás ...
sonyfallon escribió:

Lío no sé donde ves.. la consola no tienes que tocarla para nada, se hace desde la web xbox, y clicando abajo a la izquierda pones sudafrica y ya está, ya has cambiado de store..
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:

Lío no sé donde ves.. la consola no tienes que tocarla para nada, se hace desde la web xbox, y clicando abajo a la izquierda pones sudafrica y ya está, ya has cambiado de store..

Perdona que te discuta, pero no es tan facil como tu lo pintas, es lioso, una vez que le pillas el truco, perfecto, pero te recuerdo que hay un hilo con tutoriales para comprar en el extranjero y esta lleno de dudas y errores por parte de los usuarios.

Sonyfallon leete los tutoriales y pregunta en los hilos correspodientes, ese LIO merece la pena.
@ruben_psp
El ha llamado lío a cabiar de store, yo le he explicado el lío que tiene cambiar de store, osea, clickar en sudafrica y listo.
Si se refería a lío, por todo el procedimiento de compra, ahí ya no entro, que tampoco es tanto, es más follón leerlo que luego hacerlo.Pero vamos, que pagar precios de españa por no prestar atención diez minutos a un tutorial jamás lo entenderé, y más con los hilos sobre el tema, que siempre hay alguién que ayuda a resolver cualquier duda.
Soulblad3 escribió:@ruben_psp
El ha llamado lío a cabiar de store, yo le he explicado el lío que tiene cambiar de store, osea, clickar en sudafrica y listo.
Si se refería a lío, por todo el procedimiento de compra, ahí ya no entro, que tampoco es tanto, es más follón leerlo que luego hacerlo.Pero vamos, que pagar precios de españa por no prestar atención diez minutos a un tutorial jamás lo entenderé, y más con los hilos sobre el tema, que siempre hay alguién que ayuda a resolver cualquier duda.

Yo me estuve mirando los totorales y me parecieron un lio . Pero vamos me lo mirare de nuevo si de verdad merece la pena la diferencia de precio [360º]
sonyfallon escribió:

Yo me estuve mirando los totorales y me parecieron un lio . Pero vamos me lo mirare de nuevo si de verdad merece la pena la diferencia de precio [360º]

Intenta leerlo con calma porque se reduce a:
Loguearte en xbox.com
Cambiar la store a sudafrica
Pinchar en comprar
Añadir dirección sudáfrica y una tarjeta.
Tener instalado por ejemplo foxyproxy en firefox (añadir una direccion de proxy sudáfrica de google: unos numeros) y navegar a traves de él.
Confirmar la compra una vez estemos usando el foxyproxy y ya está.
Una vez enciendas la consola se estará bajando o estará en listo para instalar.
[bye] Pregunta tus dudas en el hilo creado para ello.
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:

Intenta leerlo con calma porque se reduce a:
Loguearte en xbox.com
Cambiar la store a sudafrica
Pinchar en comprar
Añadir dirección sudáfrica y una tarjeta.
Tener instalado por ejemplo foxyproxy en firefox (añadir una direccion de proxy sudáfrica de google: unos numeros) y navegar a traves de él.
Confirmar la compra una vez estemos usando el foxyproxy y ya está.
Una vez enciendas la consola se estará bajando o estará en listo para instalar.
[bye] Pregunta tus dudas en el hilo creado para ello.

Vale , muchas gracias me lo mirare detenidamente [ginyo]
Buenas compañeros. Vengo de completar la mision coleccionalas todas y no me ha saltado el logro. Vaya putada con lo que me ha costado conseguir todas las cartas. Me gustaria saber si hay una posible solucion. Decir que tengo el juego actualizado a la ultima version 1.11. Un saludo.
Había leído que iban A sacar una actualización para Diciembre , ¿se sabe algo?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo al final he dejado el juego de lado. 200 horas nivel 25 o así y voy por el 30% de la historia. Una cosa es hacer el juego largo pero esto es psarse
guardiaimperial escribió:Yo al final he dejado el juego de lado. 200 horas nivel 25 o así y voy por el 30% de la historia. Una cosa es hacer el juego largo pero esto es psarse

Yo me lo acabé haciéndolo absolutamente todo con 180h, es que no sé a qué se dedicáis [+risas]
Por mí si pueden hacer otro witcher tán largo como quieran XD
Buenas. ¿Me puede decir alguien cual es la mejor armadura y espadas? Supongo que serán la de las escuelas de brujo pero ni idea de cuál es la mejor. También creo que pedirán mucho nivel para ponérselas pero creo que de momento voy bien de nivel estoy por el 36. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenas. ¿Me puede decir alguien cual es la mejor armadura y espadas? Supongo que serán la de las escuelas de brujo pero ni idea de cuál es la mejor. También creo que pedirán mucho nivel para ponérselas pero creo que de momento voy bien de nivel estoy por el 36. Saludos

Pues no hay mejor armadura como tal, ya que cada una da bonificacion diferente. La Osuna da la mejor resistencia. La Gatuna regenera antes el vigor. La de grifo, tira por el lado de las señales creo recordar. La Lobuna era una mix... Y con ese nivel creo que puedes ponerte cualquier armadura maestra. Juraria que el maximo nivel reclamado era el 35 en las de brujo. De las tochas random ni idea... Son tan horrendas que por muy buenas que sean, las tiro. .

Y Espadas pues 3/4 de lo mismo. Cada uno tiene lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas. ¿Me puede decir alguien cual es la mejor armadura y espadas? Supongo que serán la de las escuelas de brujo pero ni idea de cuál es la mejor. También creo que pedirán mucho nivel para ponérselas pero creo que de momento voy bien de nivel estoy por el 36. Saludos

Pues no hay mejor armadura como tal, ya que cada una da bonificacion diferente. La Osuna da la mejor resistencia. La Gatuna regenera antes el vigor. La de grifo, tira por el lado de las señales creo recordar. La Lobuna era una mix... Y con ese nivel creo que puedes ponerte cualquier armadura maestra. Juraria que el maximo nivel reclamado era el 35 en las de brujo. De las tochas random ni idea... Son tan horrendas que por muy buenas que sean, las tiro. .

Y Espadas pues 3/4 de lo mismo. Cada uno tiene lo suyo.

Gracias pillare todas a ver que tal.
guardiaimperial escribió:Yo al final he dejado el juego de lado. 200 horas nivel 25 o así y voy por el 30% de la historia. Una cosa es hacer el juego largo pero esto es psarse

El juego es muy bueno , pero hay que tomárselo con paciencia [ginyo]

150 horas con casi todo hecho,el tema cuando te canses es centrarte solo en las misiones principales,ya veras como el juego se coje de otra manera

Yo con 150 horas mision principal acabada, secundarias y contratos y todas las interrogantes. No sé que haceis la verdad... Ahora voy por 200 horas en el NG+ jugando a la expansión.
ayran escribió:

Yo con 150 horas mision principal acabada, secundarias y contratos y todas las interrogantes. No sé que haceis la verdad... Ahora voy por 200 horas en el NG+ jugando a la expansión.

ya que lo mencionas a ver si me puedes ayudar, yo estoy en el ng+ y si ahora me compro la expansion, aunque no la tuviera cuando me pase el modo normal, puedo jugarla directamente en ng+ cuando alcance el nivel adecuado ? gracias

saludos
En ofertas de la semana . El Seassons pass a 14,95€ . El juego a 24,95€ . Están al 50% , muy buenas ofertas la verdad . El Seassons pass lo voy a comprar seguro
sonyfallon escribió:En ofertas de la semana . El Seassons pass a 14,95€ . El juego a 24,95€ . Están al 50% , muy buenas ofertas la verdad . El Seassons pass lo voy a comprar seguro

Dónde has visto lo del pase? a mi me aparece al mismo precio, estoy logueado..
santako escribió:
ayran escribió:

ya que lo mencionas a ver si me puedes ayudar, yo estoy en el ng+ y si ahora me compro la expansion, aunque no la tuviera cuando me pase el modo normal, puedo jugarla directamente en ng+ cuando alcance el nivel adecuado ? gracias

saludos

La expansión puedes jugarla con el NG+ perfectamente. Solo que el nivel recomendado para la primera mision de la expansión creo que es el 60.
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:En ofertas de la semana . El Seassons pass a 14,95€ . El juego a 24,95€ . Están al 50% , muy buenas ofertas la verdad . El Seassons pass lo voy a comprar seguro

Es verdad , es solo el juego . No el pase ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de jugarlo después de terminarlo hace muchísimos meses, y me he encontrado con un problema: no hay música. Tengo el volumen a 100 desde opciones però es que no suena, ni en combates, ni la ambiental... Raro, no? Otra cosa: han metido más cartas de Gwynt? O son las de siempre?
sonyfallon escribió:
Soulblad3 escribió:

Es verdad , es solo el juego . No el pase ...

Mi gozo en un pozo, ya iba a coger el season pass.... [buuuaaaa] El juego se queda a buen precio la verdad
Es que a mi me extrañaba que un pase de temporada tuviera descuento cuando son dos contenidos y uno aún por salir.Pero vamos, que en sudáfrica creo que se quedaba a 14e o 15e.
Buenos días
A ver si me podéis ayudar en una cosilla. Estoy haciendo ahora mismo todas las interrogaciones que tengo por Velen y he dejado aparcadas las misiones principales y secundarias. Y hay una en la que no consigo llegar a ver si me explico bien donde esta y alguien me puede ayudar. Al sur de Velen hay un indicador que se llama la Montaña Calva y otro El bastión destruido. Pues entre esos 2 hay una especie de árbol gigante con una interrogación y no consigo subir por ningún lado. He seguido todos los caminos que hay desde el indicador de la montaña Calva y nada solo me he encontrado con unas cuantas boiras de nivel 26 y un portón cerrado que necesita una llave así que supongo que será por ahí y necesito esa llave ¿Dónde consigo esa llave? ¿Es correcto ese camino? Una ayudita por favor. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenos días
A ver si me podéis ayudar en una cosilla. Estoy haciendo ahora mismo todas las interrogaciones que tengo por Velen y he dejado aparcadas las misiones principales y secundarias. Y hay una en la que no consigo llegar a ver si me explico bien donde esta y alguien me puede ayudar. Al sur de Velen hay un indicador que se llama la Montaña Calva y otro El bastión destruido. Pues entre esos 2 hay una especie de árbol gigante con una interrogación y no consigo subir por ningún lado. He seguido todos los caminos que hay desde el indicador de la montaña Calva y nada solo me he encontrado con unas cuantas boiras de nivel 26 y un portón cerrado que necesita una llave así que supongo que será por ahí y necesito esa llave ¿Dónde consigo esa llave? ¿Es correcto ese camino? Una ayudita por favor. Saludos

A mi me pasó lo mismo intentando limpiar todos los interrogantes, me volví loco intentando llegar. Lo dejé por imposible y resulta que sólo se podía acceder avanzando en la historia principal. Ya llegarás.

Saludos
G_Light escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días

A mi me pasó lo mismo intentando limpiar todos los interrogantes, me volví loco intentando llegar. Lo dejé por imposible y resulta que sólo se podía acceder avanzando en la historia principal. Ya llegarás.

Saludos

Es parte de la historia entonces. Bueno pues nada a seguir con el restos de interrogaciones y ya llegare a esa. Saludos.
Buenas, acabo de empezar el juego y solo el comienzo me parece espectacular. He leído por ahí que el juego se hace fácil pero como me llegue una manada de lobos me revientan cosa mala, no se si es que soy torpe o que influye mucho el nivel. Y después esta el tema de las hierbas, que no se si tengo el síndrome de Diógenes herbal pero voy por el bosque machacando A [+risas] . Algún consejo de los veteranos sobre como montarse el personaje?
Acabo de comprarme el juego, merece LA pena comprarme LA season pass? Porque casi todos los dlc son gratis... Y comprarme LA expansion sola? Gracias :)
Doomed Avatar escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y solo el comienzo me parece espectacular. He leído por ahí que el juego se hace fácil pero como me llegue una manada de lobos me revientan cosa mala, no se si es que soy torpe o que influye mucho el nivel. Y después esta el tema de las hierbas, que no se si tengo el síndrome de Diógenes herbal pero voy por el bosque machacando A [+risas] . Algún consejo de los veteranos sobre como montarse el personaje?

Yo lo he empezado hace poco y ando como tu ... tengo mil mierdas en mi inventario que seguro q no valen para nada jajajajja
Potxolo escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y solo el comienzo me parece espectacular. He leído por ahí que el juego se hace fácil pero como me llegue una manada de lobos me revientan cosa mala, no se si es que soy torpe o que influye mucho el nivel. Y después esta el tema de las hierbas, que no se si tengo el síndrome de Diógenes herbal pero voy por el bosque machacando A [+risas] . Algún consejo de los veteranos sobre como montarse el personaje?

Yo lo he empezado hace poco y ando como tu ... tengo mil mierdas en mi inventario que seguro q no valen para nada jajajajja

Se va haciendo más fácil según avanzas. Al principio puede costar un poco, pero poco a poco se convierte en un paseo.

Por lo de los objetos que recogéis, nos preocupéis, luego podéis dejar muchos en un baúl, y si cogéis nuevas alforjas para el caballo, puedes llevar mucho peso sin problemas.

Yo estoy justo en el final y os aseguro que es un juegazo, disfrutarlo que es un juego para saborear cada minuto que pasas delante de la pantalla.
angrist escribió:
Potxolo escribió:

Se va haciendo más fácil según avanzas. Al principio puede costar un poco, pero poco a poco se convierte en un paseo.

Por lo de los objetos que recogéis, nos preocupéis, luego podéis dejar muchos en un baúl, y si cogéis nuevas alforjas para el caballo, puedes llevar mucho peso sin problemas.

Yo estoy justo en el final y os aseguro que es un juegazo, disfrutarlo que es un juego para saborear cada minuto que pasas delante de la pantalla.

La verdad es q si .. es un juegazo en toda regla !!! Engancha un monton y sin darte cuenta se te han pasado 3 horas volando
krat6s escribió:Acabo de comprarme el juego, merece LA pena comprarme LA season pass? Porque casi todos los dlc son gratis... Y comprarme LA expansion sola? Gracias :)

Ya lo creo que merece la pena comprarlo. Pero como acabas de empezarlo ya espérate a cuando hagan una rebaja en el. Ya que tienes muchas horas por delante.
Y los dlcs son gratis porque son trajes y cosas chorras menos alguna misión muy corta. Las expansiones del pase son 2. Una que ya esta que digamos es la mas corta. Y la siguiente que será bastante mas larga.
Una pregunta voy ya casi por el final del juego pero tengo una duda. Al acabar la campaña puedo continuar con los contratos etc...? O he de empezar de nuevo todo?
blueligth_4 escribió:Una pregunta voy ya casi por el final del juego pero tengo una duda. Al acabar la campaña puedo continuar con los contratos etc...? O he de empezar de nuevo todo?

Tienes via libre para hacer lo que desees.
Yo tengo el juego roto desde el último parche. Me va como a tirones. A vosotros os va fino?
Hunder escribió:Yo tengo el juego roto desde el último parche. Me va como a tirones. A vosotros os va fino?

:-? :-?

0 problemas.
Pues ni reinstalandolo me desaparece. No sé que hacer.
Hunder escribió:Pues ni reinstalandolo me desaparece. No sé que hacer.

Siempre se dice y todo el mundo lo sabe, pero has borrado caché de la consola?
Soulblad3 escribió:

Lo intento, pero cuando pulso los quince segundos el botón se me apaga a la nada de forma normal. No sé hacerlo por lo que parece.
Tengo una preguntilla rapida. Estoy apunto de terminar el primer acto ¿Tengo que terminar todas las misiones secundarias antes? lo digo por si luego ya no puedo hacerlas. Saludos
Hunder escribió:
Soulblad3 escribió:

Lo intento, pero cuando pulso los quince segundos el botón se me apaga a la nada de forma normal. No sé hacerlo por lo que parece.

Jaja, si hombre, lo haces bien, cuando se deja el botón pulsado, yo no cuento los segundos, se apaga la pantalla y dejo el dedo unos 3 segundos más, escucharas sonido como de makineo en la consola, éso es que está haciendo la limpieza y efectivamente la consola se apaga.
Alguna vez arregla alguna tontería, pero si después de éso el juego te sigue yendo a tirones, ni idea ya compi.
NeoBahamut escribió:Tengo una preguntilla rapida. Estoy apunto de terminar el primer acto ¿Tengo que terminar todas las misiones secundarias antes? lo digo por si luego ya no puedo hacerlas. Saludos

No, las puedes acabar luego. Lo mismo cuando acabes el juego. Solo llegado cierto punto del juego, el idem te avisara de haber hecho todo lo que tenias que hacer antes de avanzar en la mision, pero vamos, se refieren a algo relacionado con la misma, no a contratos, ni secundarias, ni nada similar.
Supongo que saldra una version en fisico con todos los DLC, que precio aproximado tendra? no creo que salga a mas de 60 € no?

He puesto el juego y tambien me va mal a mi [qmparto] [qmparto]

El caso es que el otro dia me iba sin fallo alguno, pero ahora, es como si se desencajase la camara durante 1 segundo para volver a su estado normal cada 5 seg... Ademas de notar como si tardase en cargar el mapeado porque entrando en algunas aldeas, lo que antes nunca me habia pasado, ahora se me agolpaban tirones y objetos al tardar en cargarlos.. Texturas mas cutres [jaja]

O es porque estoy descargando un juego o no se a que es debido, pero vamos, antes no iba asi.
BioKiller23 escribió:Supongo que saldra una version en fisico con todos los DLC, que precio aproximado tendra? no creo que salga a mas de 60 € no?

Llevo esperando esa edición desde que salió el juego. Gracias que tengo unos 20 juegos para amenizar la espera xD
9057 respuestas