The Witcher 3: Wild Hunt

Una duda que no tiene mucho que ver con el juego.
He metido el disco solo para actualizar el nuevo parche, esto lo puedo hacer sin meter el disco del juego?
Hay alguna opcion para saber si un juego tiene actualizacion?
Gracias
Soulblad3 escribió:Que yo sepa las animaciones son automáticas quien ha dicho que haya que elegirlas o seleccionarlas? :-?
Además, los dlc de éste juego,aparte de descargarlos hay que instalarlos desde administración del juego.

Lo dice el mensaje que saltó cuando actualice, a mi tb me sorprendió y por eso me pase por el menú a ver q había q activar...
Buenas señores ya pareciera que fuera a recibir una colegiatura pasando este juego, me ha divertido mucho, pero llego el momento de finalizarlo por eso me gustaría saber si en el punto que voy de la historia me falta mucho (porcentaje u horas) esto con referente a la historia principal.

lo pongo en spoiler para aquellos que ya lo han pasado me puedan dar una idea de si es mucho o poco, es que leí que es por capítulos, y nunca me salio nada de eso entonces no se si no he terminado siquiera el primero, igual doy detalles claves pero no afectan o spolean la historia de donde voy.

nivel 33 = marcha Mortifera, me aparece que llevo 133 horas.

voy en skellige, ya reuní la logia de las magas.. y estoy yendo con ciri y jennefer a recoger la piedra del sol, luego de que un campesino de la zona (el que esta observando la ballena blanca y arruine su momento) me dijera que se encuentra en un templo elfico.

Creo que es momento de cerrar este libro por ahora, y luego darle a las expansiones cuando bajen de precio.

agradezco su ayuda...
darcomix escribió:Buenas señores ya pareciera que fuera a recibir una colegiatura pasando este juego, me ha divertido mucho, pero llego el momento de finalizarlo por eso me gustaría saber si en el punto que voy de la historia me falta mucho (porcentaje u horas) esto con referente a la historia principal.

lo pongo en spoiler para aquellos que ya lo han pasado me puedan dar una idea de si es mucho o poco, es que leí que es por capítulos, y nunca me salio nada de eso entonces no se si no he terminado siquiera el primero, igual doy detalles claves pero no afectan o spolean la historia de donde voy.

nivel 33 = marcha Mortifera, me aparece que llevo 133 horas.

voy en skellige, ya reuní la logia de las magas.. y estoy yendo con ciri y jennefer a recoger la piedra del sol, luego de que un campesino de la zona (el que esta observando la ballena blanca y arruine su momento) me dijera que se encuentra en un templo elfico.

Creo que es momento de cerrar este libro por ahora, y luego darle a las expansiones cuando bajen de precio.

agradezco su ayuda...

Te queda casi nada. Ponle 50 minutos.
eRiKaXPiReNCe escribió: Te queda casi nada. Ponle 50 minutos.

Excelente... hoy recibo entonces el grado!!!!!
Alguien sabe donde puedo comprar la guía en español y buen precio?
Killomey escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la guía en español y buen precio?

Yo la compre donde siempre, en Amazon... creo que fueron 19 o 23 euros.

Juego terminado con sus 1000 g. una gozada de juego, ahora a por las dos expansiones
La guia en Amazon lleva semanas agotada o a precio reseller-desorbitado.
En internet se puede encontrar en PDF, en inglés, eso si.
Killomey escribió:Alguien sabe donde puedo comprar la guía en español y buen precio?

Yo la estuve buscando en C/V de aqui pero nada, al final en wallapop la consegui en buen estado por el precio que vale nueva pero al menos la tengo porque nueva es imposible comprarla, agotada en todos sitios.
Muchas gracias compañeros por las respuestas....es que yo la he estado buscando (guía) y la única que encontré que fuera en español es de amazon y súper cara...a ver si consigo encontrarla en algún otro lado.

Este es mi primer The Witcher, he jugado poco, unas 3 horas y veo que me gusta la historia que cuenta, la ambientación, el tema de crear pócimas, de conocer a cada personaje, el juego de cartas, las secundarias con su mini historia, etc...por eso quiero comprar la guía, no para ver como se hacen las misiones sino para empaparme bien de los personajes, pócimas, etc y para cualquier duda, pero al mismo tiempo he leído en los foros que si te lees los libros disfrutas más de esta saga....he buscado información en internet y parece que lo que recomiendan para usuarios nuevos como yo es que se lean primero el libro "El último deseo"....haría bien comprándome ese libro primero o me recomiendan que empiece por otro?
Killomey escribió:Muchas gracias compañeros por las respuestas....es que yo la he estado buscando (guía) y la única que encontré que fuera en español es de amazon y súper cara...a ver si consigo encontrarla en algún otro lado.

Este es mi primer The Witcher, he jugado poco, unas 3 horas y veo que me gusta la historia que cuenta, la ambientación, el tema de crear pócimas, de conocer a cada personaje, el juego de cartas, las secundarias con su mini historia, etc...por eso quiero comprar la guía, no para ver como se hacen las misiones sino para empaparme bien de los personajes, pócimas, etc y para cualquier duda, pero al mismo tiempo he leído en los foros que si te lees los libros disfrutas más de esta saga....he buscado información en internet y parece que lo que recomiendan para usuarios nuevos como yo es que se lean primero el libro "El último deseo"....haría bien comprándome ese libro primero o me recomiendan que empiece por otro?
Yo te recomiendo que te leas los libros, te empaparas bien de la historia. Y te enteraras y ataras cabos mas fácilmente.
Una pregunta, los libros como se sitúan cronológicamente respecto a los libros?
Pekaloka escribió:Una pregunta, los libros como se sitúan cronológicamente respecto a los libros?

Los libros obviamente tienen un final. No es que el juego continúe a los libros exáctamente. Digamos que es otra aventura, cronologicamente después de éstos.
Listo.. juego finalizado. 5 días 14 horas (134 horas) Nivel 34, es mi registro y 46% de juego finalizado, y eso que hice de todo, entonces no entiendo supongo que son algunas misiones que se pasaron y lo de las interrogantes.

Lo jugué en Marcha mortifera, no se si es el mejor final, ni se cuantos tiene... pero desde final fantasy VII un juego de rol no había logrado atraparme tanto y darme tantas emociones, es de lejos el mejor juego fantástico medieval que he tocado en mi vida... DEFINITIVAMENTE ÉPICO, y he jugado muchos por que es mi genero favorito.

queda uno con un sin sabor al acabarlo... como nostálgico.

MI FINAL:

Ciri queda con gerard la entrena como brujo y le hereda una super espada, el imperio del emhyr no prospera y es asesinado por sus súbditos, los reinos "nordicos" manejados por cerys y de excelente forma no se mezcla en la guerra que pierde el imperio del sol, se vuelve todo una cacería de brujas especie de inquisición, luego gerald y ciri se separan y queda con jennefer retirados en una montaña fornicando todos los días y viviendo felices para siempre.

a grandes rasgos.
es una "bellesura" de juego... la culminación del juego me dejo sorprendido... emocionado y con ganas de mas.

PD: El problema que tuve con la disminución de dificultad, y luego volverla a poner marcha mortífera me salto el logro al finalizar el juego.
Soulblad3 escribió:
Pekaloka escribió:Una pregunta, los libros como se sitúan cronológicamente respecto a los libros?

Los libros obviamente tienen un final. No es que el juego continúe a los libros exáctamente. Digamos que es otra aventura, cronologicamente después de éstos.

Ok, gracias.
darcomix escribió:Listo.. juego finalizado. 5 días 14 horas (134 horas) Nivel 34, es mi registro y 46% de juego finalizado, y eso que hice de todo, entonces no entiendo supongo que son algunas misiones que se pasaron y lo de las interrogantes.

Lo jugué en Marcha mortifera, no se si es el mejor final, ni se cuantos tiene... pero desde final fantasy VII un juego de rol no había logrado atraparme tanto y darme tantas emociones, es de lejos el mejor juego fantástico medieval que he tocado en mi vida... DEFINITIVAMENTE ÉPICO, y he jugado muchos por que es mi genero favorito.

queda uno con un sin sabor al acabarlo... como nostálgico.

MI FINAL:

Ciri queda con gerard la entrena como brujo y le hereda una super espada, el imperio del emhyr no prospera y es asesinado por sus súbditos, los reinos "nordicos" manejados por cerys y de excelente forma no se mezcla en la guerra que pierde el imperio del sol, se vuelve todo una cacería de brujas especie de inquisición, luego gerald y ciri se separan y queda con jennefer retirados en una montaña fornicando todos los días y viviendo felices para siempre.

a grandes rasgos.
es una "bellesura" de juego... la culminación del juego me dejo sorprendido... emocionado y con ganas de mas.

PD: El problema que tuve con la disminución de dificultad, y luego volverla a poner marcha mortífera me salto el logro al finalizar el juego.
Si te has quedado con ganas de mas aventuras de Geralt, te recomiendo que te compres el pase de temporada. La primera expansión es de una calidad excelente. Y te lo dice uno que no compra un dlc a no ser que merezca realmente la pena y sea de una calidad extraordinaria.
Hola chicos tengo una duda, donde puedo ver las horas jugadas? (esto ya me he dado cuenta jajajjaj)

Lo otro tiene que ver con el juego y mas que una duda es un temor, lo pongo en spoiler

En la parte del juego donde hablo con las 3 moiras y tengo que ir debajo de un arbol y llevarle un caballo negro he decidido no matar al bicho y salvarlo....la he jodido mucho, es que me dio por fiarme de el y tal, solo quiero saber si la he pifiado mucho, no quiero saber que pasa despues, pero...me he complicado la vida jjajjajaja
sicarius escribió:Hola chicos tengo una duda, donde puedo ver las horas jugadas? (esto ya me he dado cuenta jajajjaj)

Lo otro tiene que ver con el juego y mas que una duda es un temor, lo pongo en spoiler

En la parte del juego donde hablo con las 3 moiras y tengo que ir debajo de un arbol y llevarle un caballo negro he decidido no matar al bicho y salvarlo....la he jodido mucho, es que me dio por fiarme de el y tal, solo quiero saber si la he pifiado mucho, no quiero saber que pasa despues, pero...me he complicado la vida jjajjajaja

Las horas jugadas se ven fuera del juego, en el centro de juegos, pinchando el boton menú encima del icono, porque en estadísticas en el apartado dentro del juego son falsas.
En cuanto al spoiler, no has pifiado nada, ha sido tú decisión, ni mejor ni peor. Tendrás otras así en el juego.
Alguien sabe como descargar gratis el Witcher 2 del bazar para la ONE?? no soy capaz y eso que tengo cuenta inglesa y todo
Rockstar75 escribió:Alguien sabe como descargar gratis el Witcher 2 del bazar para la ONE?? no soy capaz y eso que tengo cuenta inglesa y todo

yo tambien quiero alguien nos ayudad
periquinx escribió:
Rockstar75 escribió:Alguien sabe como descargar gratis el Witcher 2 del bazar para la ONE?? no soy capaz y eso que tengo cuenta inglesa y todo

Desde la web, lo han puesto tambien en el bazar español, lo acabo de pillar
Lars_ur escribió:
periquinx escribió:

Desde la web, lo han puesto tambien en el bazar español, lo acabo de pillar

Se sabe porque lo han puesto gratis?
Me recomendais darle a este antes que al 3(decir que lo he empezado pero no llevo ni 10 minutos)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si dura hasta que llegue a casa. Que desde la web no hay manera, le he dado a que me mande un código para verificar mi cuenta y me dice que debo esperar un mes... En fin, en la linea, desastroso. Espero que no sea un error y dure hasta qur llegue :(
alguien me pasa el link de la web es que no veo en la lista de retrocompatibilidad,gracias
Lo han puesto sin explicación alguna, me he quedado flipado.
donde esta???? a mi me sale solo en paquete ahh vale ya esta jeje

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando :)
Se descarga desde el mismo bazar español, en el enlace que ha puesto más arriba el compañero. Si la promo es igual que en otros países dura hasta el 5 de febrero. Para poder pillarlo tenéis que tener una tarjeta o cuenta PayPal como método de pago, después de hacer la operación si queréis podéis quitar la tarjeta desde la web o desde la propia xbox one. Fijaros que os ponga "gratis" en el momento de hacer la transacción y ya está.
Un saludo
Chifrinillo escribió:donde esta???? a mi me sale solo en paquete ahh vale ya esta jeje

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

GRACIAS!!!
mikekolox escribió:Lo han puesto sin explicación alguna, me he quedado flipado.

O bine se han equivocado en el anuncio de los países en los que lo ponían gratis o bien se han rayado y es un error y los han puesto gratis en mas sitios de los que tocaba... yo tb he flipado, pero al menos al menos he flipado con un juego mas que se va a la buchaca jajajaj
sicarius escribió:

O bine se han equivocado en el anuncio de los países en los que lo ponían gratis o bien se han rayado y es un error y los han puesto gratis en mas sitios de los que tocaba... yo tb he flipado, pero al menos al menos he flipado con un juego mas que se va a la buchaca jajajaj

+1 yo lo compre en su día pero no jugué mucho, después de terminar el 3, tengo ganas de darle otra oportunidad ;) , osea que me ha venido de perlas que lo regalen xD aunque no descarto volverlo a comprar físico por coleccionismo xd
Para mi que se han dado cuenta de la cerdada que era ponerlo en unos países si y en otros no. Major nelson puso un tuit primero diciendo sólo los países del principio y luego puso otro tuit diciendo que estaba en todos los países a excepción de Japón...
Saludos
nestorr escribió:Para mi que se han dado cuenta de la cerdada que era ponerlo en unos países si y en otros no. Major nelson puso un tuit primero diciendo sólo los países del principio y luego puso otro tuit diciendo que estaba en todos los países a excepción de Japón...
Saludos

No lo creo, porque cuando lo han anunciado para los otros países, en España no se podía ni comprar, evidentemente para que nadie lo comprara y que a las 2 horas fuera gratis, yo creo que estas cosas las hacen siguiendo algún orden de prioridades. Pero vamos que a caballo regalado... JUEGAZO!

Un saludo!
Buenos dias efectivamente the witcher 2 gratis con expansion incluida, asi da gusto levantarse el viernes jajaja cada dia xbox me demuestra lo ke vale.oleeeee
sicarius escribió:

Ayer leí por alguna web que no fue un error, tuvo gran parte de culpa CD Projekt RED. Ya que nos los obsequiaron a los usuarios gold por las grandes ventas y buena cogida del Witcher 3. Una gran muestra de agradecimiento de la empresa polaca.
Yo ya lo he pillado tb por la web y cuando llegue a casa lo descargaré.

Lo cierto es que me he leído los libros y la conjunción con los videojuegos es la ostia. Gran trama, engancha mucho.
Es solo para los que compraron witcher 3 de one? o para todo el mundo?
Pensadlo bien, esto puede hacer que mucha gente que no tiene el 3 juegue al 2 y piense: si es buenísimo, como debe ser el 3?! y acabe repercutiendo positivamente a cd project, de todas maneras es un puntazo y para mí se apuntan un tanto, tanto cdproject como Micro. Micro en este caso podría hacer gala del eslogan de la competencia "para vosot..."

Un saludo!

Asashi escribió:Es solo para los que compraron witcher 3 de one? o para todo el mundo?

Para todo el mundo!!
jordi1986 escribió:Pensadlo bien, esto puede hacer que mucha gente que no tiene el 3 juegue al 2 y piense: si es buenísimo, como debe ser el 3?! y acabe repercutiendo positivamente a cd project, de todas maneras es un puntazo y para mí se apuntan un tanto, tanto cdproject como Micro. Micro en este caso podría hacer gala del eslogan de la competencia "para vosot..."

Un saludo!

Asashi escribió:Es solo para los que compraron witcher 3 de one? o para todo el mundo?

Para todo el mundo!!

que buen gesto !
Yo el the witcher 2 me lo pase en xbox360 varias veces y en pc, es y sera siempre EL JUEGO [carcajad] lo que senti la primera vez bff, logro que olvidase skyrim. Gran gesto de microsoft, se empieza a preocupar por los usuarios y yo orgulloso poseedor de ambas plataformas pero enamorado totalmente de xone. Bueno, no me entretengo mas! si teneis oportunidad en fisico la enhaced edition mola. :)
jordi1986 escribió:Pensadlo bien, esto puede hacer que mucha gente que no tiene el 3 juegue al 2 y piense: si es buenísimo, como debe ser el 3?! y acabe repercutiendo positivamente a cd project, de todas maneras es un puntazo y para mí se apuntan un tanto, tanto cdproject como Micro. Micro en este caso podría hacer gala del eslogan de la competencia "para vosot..."

Un saludo!

Para todo el mundo!!

No tiene por qué ser como dices, puede ocurrir al contrario, que la gente pruebe el 2 y diga: me aburroooo....
No tienen nada que ver, el 2 es otra cosa, yo por ejemplo, acabé pidiendo la hora y éso que me gustan todos los juegos de rol y había leído los libros.
Buenas a ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en la misión Escenas de matrimonio quiero terminar el dlc antes que la historia principal. Y he llegado ya al boss de dicha misión. He visto que hay un logro que se llama Solo contra el mundo. Tengo el juego puesto en la dificultad más alta pero este boss es imposible para mí. Estoy por bajar la dificultad para hacer el logro pero si lo hago creo que voy a fastidiar el logro de pasarse el juego en el modo más difícil. He pensado en bajar la dificultad para sacar el logro y luego cargar una partida anterior y ya hacer el boss otra vez pero sin los requerimientos del logro pero no sé si ya por haberlo bajado el logro de dificultad no podría sacarlo. Algún consejo. Saludos
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si alguien me puede dar un consejo. Estoy en la misión Escenas de matrimonio quiero terminar el dlc antes que la historia principal. Y he llegado ya al boss de dicha misión. He visto que hay un logro que se llama Solo contra el mundo. Tengo el juego puesto en la dificultad más alta pero este boss es imposible para mí. Estoy por bajar la dificultad para hacer el logro pero si lo hago creo que voy a fastidiar el logro de pasarse el juego en el modo más difícil. He pensado en bajar la dificultad para sacar el logro y luego cargar una partida anterior y ya hacer el boss otra vez pero sin los requerimientos del logro pero no sé si ya por haberlo bajado el logro de dificultad no podría sacarlo. Algún consejo. Saludos
Puedes hacer lo que has escrito de hacer el logro y cargar la partida anterior. Aunque no te recomiendo que te pases la expansión antes que el juego base.Lo suyo es pasarse la historia principal con sus respectivas misiones secundarias y cuando tengas nivel suficiente (30 o mas) le des a la expansión.

P.D: Esa misión es superjodida por el boss que regenera vida, yo también tuve que bajar la dificultad porque me resultaba imposible.
Pues a mi me duro el combate poco, y pelee contra todas las sombras a la vez salvo 2... Montate una build llevando Tentempie, la habilidad de Quen potenciada... Con solo eso, te sobraria para acabarlo sin mucho aquel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me duro el combate poco, y pelee contra todas las sombras a la vez salvo 2... Montate una build llevando Tentempie, la habilidad de Quen potenciada... Con solo eso, te sobraria para acabarlo sin mucho aquel.
La parte de las sombras me las pasé en la dificultad Marcha de la muerte con todas a la vez, teniendo el Quen alternativo para recuperar vida (escudo circular) es fácil pasarlo.
A mí la misión me parece fácil los mini jefes están tirados pero el jefe final de la misión me están dando guerra de narices con todas las sombras a la vez para el logro. Estoy seguro que si no hago de una en una no tendré problema alguno pero quiero sacar el logro y se me está resistiendo la verdad.
Yo desconocia que habia logro por pelear contra todos a la vez, si no lo habria hecho... Yo segun entre empece a repartir y tan ricamente. 4 espadazos, 3 bombas, 5 pociones y a campeonar. XD
Pués yo aprovechando el regalazo de The Witcher 2 y que sólo he jugado unas 3 horas al The Witcher 3.....y teniendo en cuenta que no he jugado ninguno....me decantaré por empezarlo cronológicamente , entender la historia, los personajes y cargar las decisiones que tome en el 2 al 3.
Killomey escribió:Pués yo aprovechando el regalazo de The Witcher 2 y que sólo he jugado unas 3 horas al The Witcher 3.....y teniendo en cuenta que no he jugado ninguno....me decantaré por empezarlo cronológicamente , entender la historia, los personajes y cargar las decisiones que tome en el 2 al 3.

Bien hecho. El 2 también es un juegazo. Y bastantes personajes repiten. Cuanto mas te empapes mas lo disfrutas. Además es casi linear por lo que te ocupara muchas menos horas que el 3.
9057 respuestas