mikekolox escribió:NeoBahamut escribió:Bueno pues por fin me he pasado el boss de la misión Escenas de matrimonio me ha costado mucho para hacerlo con el logro de solo contra el mundo. Ahora tengo otro problemilla. Me he quedado corto de dinero y no sé cómo conseguir dinero lo más rápido posible. He mirado a ver si hay algún truquillo para sacar dinero pero parece que todos los que he probado con la actualización 1.12 ya no van. ¿Sabéis cómo conseguir dinero rápido o algún truco? Es que estoy muy pelado la verdad. Saludos
A mi nunca me suele faltar dinero, ya que almaceno todos los objetos que voy encontrando y recogiendo de los cadáveres como si tuviese síndrome de Diógenes. Cuando necesito dinero voy vendiendo dichos objetos a los correspondientes mercaderes según los objetos.También hay otra forma que es tradeando con perlas, pero es una forma muy tediosa y sin gracia de conseguir pasta.
+1
Tienes que seleccionar bien a que mercader venderle que objeto, si le vendes a un herrero una espada, te dara menos dinero que si se lo vendes a un armero y al contrario lo mismo, un armareo, te dara menos dinero por unas bostas, que un herrero, los libros al librero, las plantas a los herboristas, etc etc
Luego, hay mercaderes que pagan mejor que otros y toca viajar por el mapa para conseguir unos pocos oros mas, pero compensa, ya que te puedes ver justito de dinero sobre todo al principio
Yo vendo todo lo que no necesito, ropa, armas, bebidas alcoholicas y hierbas/plantas, eso de tener tropecientos de algo, no le veo sentido, para que quieres en el inventario 6 paquetes de 100 de cuero, o de fruta, o de uñas de ogro
Me quedo siempre 100 de algo, que es 1 espacio lleno, del inventario y en cuanto hay mas, a venderlo
P.D.: muchas veces cuando encuentres una zona con bichos, los matas y te alejas un poco, que la zona salga del radar/mapa y vuelves, estan ahi otra vez, los vuelves a matar y asi sacas algo de dinero, vendiendo lo que sueltan