The Witcher 3: Wild Hunt

Yo he "cometido el fallo" de jugar al 3 antes de leer los libros y cuando los he leído, me he dado cuenta de que en el juego he matado a alguien que en los libros me caía bien, y ahora me jode jajaja xD
Yo tengo intención de comenzar con los libros en breve, ya iré comentando.

Un saludo!
donde veis mejor y mas fluido el witcher 2? es que me da la impresion de q mejor en 360 q en ONE
Luisinhozgz escribió:donde veis mejor y mas fluido el witcher 2? es que me da la impresion de q mejor en 360 q en ONE
En mi caso no se porque no lo he jugado en 360, pero con la cantidad de fallos en las adaptaciones de 360 a One que estan surgiendo con la retrocompatiblidad. No me extraña que vaya mas fluido en la versión de 360.
Luisinhozgz escribió:donde veis mejor y mas fluido el witcher 2? es que me da la impresion de q mejor en 360 q en ONE

Hombre aún no lo he probado pero la lógica dice que debe ir mejor en la consola para la que fué concebido que en una retrocompatible, auqnue tampoco debería ser una cosa brutal digo yo.
A mí no me va mejor, me va exactamente igual, vamos, que no noto diferencia alguna de jugarlo en la One o jugarlo en la 360.

Un saludo!
Mi hermano se acaba de comprar el Seasons pass de este gran juego . De momento solo han sacado 1 DLC , del seasons pass . ¿Se sabe cuando van a sacar el otro DLC que dijeron que iba salir con el seasons pass?
sonyfallon escribió:Mi hermano se acaba de comprar el Seasons pass de este gran juego . De momento solo han sacado 1 DLC , del seasons pass . ¿Se sabe cuando van a sacar el otro DLC que dijeron que iba salir con el seasons pass?

primera mitad de 2016 creo que dijeron, pero no se si especificaron mes y dia
Luisinhozgz escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano se acaba de comprar el Seasons pass de este gran juego . De momento solo han sacado 1 DLC , del seasons pass . ¿Se sabe cuando van a sacar el otro DLC que dijeron que iba salir con el seasons pass?

A bien entonces , El primer DLC es una expansión de historia y nuevo mapa con misiones nuevas , ¿No?
sonyfallon escribió:
Luisinhozgz escribió:

A bien entonces , El primer DLC es una expansión de historia y nuevo mapa con misiones nuevas , ¿No?
La primera expansión expande un poco el mapa del juego base por la zona nordeste y tiene nuevas misiones principales para una historia distinta a la del juego original. En la segunda expansión si hay un nuevo mapa de una región vinícola llamada Toussaint.
Genial , que ganas de jugaarlos ...
Bueno pues por fin me he pasado el boss de la misión Escenas de matrimonio me ha costado mucho para hacerlo con el logro de solo contra el mundo. Ahora tengo otro problemilla. Me he quedado corto de dinero y no sé cómo conseguir dinero lo más rápido posible. He mirado a ver si hay algún truquillo para sacar dinero pero parece que todos los que he probado con la actualización 1.12 ya no van. ¿Sabéis cómo conseguir dinero rápido o algún truco? Es que estoy muy pelado la verdad. Saludos
NeoBahamut escribió:Bueno pues por fin me he pasado el boss de la misión Escenas de matrimonio me ha costado mucho para hacerlo con el logro de solo contra el mundo. Ahora tengo otro problemilla. Me he quedado corto de dinero y no sé cómo conseguir dinero lo más rápido posible. He mirado a ver si hay algún truquillo para sacar dinero pero parece que todos los que he probado con la actualización 1.12 ya no van. ¿Sabéis cómo conseguir dinero rápido o algún truco? Es que estoy muy pelado la verdad. Saludos
A mi nunca me suele faltar dinero, ya que almaceno todos los objetos que voy encontrando y recogiendo de los cadáveres como si tuviese síndrome de Diógenes. Cuando necesito dinero voy vendiendo dichos objetos a los correspondientes mercaderes según los objetos.También hay otra forma que es tradeando con perlas, pero es una forma muy tediosa y sin gracia de conseguir pasta.
mikekolox escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues por fin me he pasado el boss de la misión Escenas de matrimonio me ha costado mucho para hacerlo con el logro de solo contra el mundo. Ahora tengo otro problemilla. Me he quedado corto de dinero y no sé cómo conseguir dinero lo más rápido posible. He mirado a ver si hay algún truquillo para sacar dinero pero parece que todos los que he probado con la actualización 1.12 ya no van. ¿Sabéis cómo conseguir dinero rápido o algún truco? Es que estoy muy pelado la verdad. Saludos
A mi nunca me suele faltar dinero, ya que almaceno todos los objetos que voy encontrando y recogiendo de los cadáveres como si tuviese síndrome de Diógenes. Cuando necesito dinero voy vendiendo dichos objetos a los correspondientes mercaderes según los objetos.También hay otra forma que es tradeando con perlas, pero es una forma muy tediosa y sin gracia de conseguir pasta.

+1

Tienes que seleccionar bien a que mercader venderle que objeto, si le vendes a un herrero una espada, te dara menos dinero que si se lo vendes a un armero y al contrario lo mismo, un armareo, te dara menos dinero por unas bostas, que un herrero, los libros al librero, las plantas a los herboristas, etc etc

Luego, hay mercaderes que pagan mejor que otros y toca viajar por el mapa para conseguir unos pocos oros mas, pero compensa, ya que te puedes ver justito de dinero sobre todo al principio

Yo vendo todo lo que no necesito, ropa, armas, bebidas alcoholicas y hierbas/plantas, eso de tener tropecientos de algo, no le veo sentido, para que quieres en el inventario 6 paquetes de 100 de cuero, o de fruta, o de uñas de ogro ¬_¬

Me quedo siempre 100 de algo, que es 1 espacio lleno, del inventario y en cuanto hay mas, a venderlo

P.D.: muchas veces cuando encuentres una zona con bichos, los matas y te alejas un poco, que la zona salga del radar/mapa y vuelves, estan ahi otra vez, los vuelves a matar y asi sacas algo de dinero, vendiendo lo que sueltan
mikekolox escribió:

Yo me pongo a comprar armas nuevas y reparar las que tengo gastadas y se me gasta todo el dinero que tengo rápido X-D
Bueno pues he cogido y me he puesto a vender armas que tenía en el alijo que ni me acordaba de ellas y he conseguido llegar a 40k y todavía me queda muchas más por vender y se las estoy vendiendo al elfo que es maestro (no me acuerdo del nombre ahora mismo) y las armaduras se las venderé al de percha cuervo. Por cierto no sabía que estaba ya tan cerca del final de juego y me lo he pasado ya así que ahora me toca hacer la segunda vuelta. ¿Qué me recomendáis? La nueva partida+ o empezar desde el principio de 0 lo digo porque creo que algún logro se me ha bugeado por ejemplo en del dlc de la armadura ofiri para mí y el caballo ya que hice las 2 misiones y conseguí todo y el sable y no me salto y luego en de participar en todas las actividades de la boda participe en todas pero no me salto. Y muy bueno el juego me ha encantado.
NeoBahamut escribió:Bueno pues he cogido y me he puesto a vender armas que tenía en el alijo que ni me acordaba de ellas y he conseguido llegar a 40k y todavía me queda muchas más por vender.......

40 mil?????

Joder con el pobre [qmparto], ahora el pobre soy yo, que suelo tener entre 6 y 8 mil

Para que guardáis tanto, y lo dice uno que en juegos tipo WoW, GuildWars, skyrim, etc etc, tiene síndrome de Diógenes XD
Yo tengo cerca de 50.000 aun en Velen en partida + tras jugar el DLC en el 1er recorrido. Y hago el matiz del DLC porque inverti al maximo en el encantador, y te pide bastantes monedas... De todas formas en este juego el dinero no sirve para nada. Es uno de los puntos flacos que le encuentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo cerca de 50.000 aun en Velen en partida + tras jugar el DLC en el 1er recorrido. Y hago el matiz del DLC porque inverti al maximo en el encantador, y te pide bastantes monedas... De todas formas en este juego el dinero no sirve para nada. Es uno de los puntos flacos que le encuentro.
Discrepo, sirve bastante, y sobretodo para mejorar el equipamiento y comprar los materiales. Aunque si que el dinero pierde valor cuando se vende todo lo rapiñado y teniendo todo mejorado se llegue a tener un saldo de mas de 1.000 orens. Como fue en mi caso.
mikekolox escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tengo cerca de 50.000 aun en Velen en partida + tras jugar el DLC en el 1er recorrido. Y hago el matiz del DLC porque inverti al maximo en el encantador, y te pide bastantes monedas... De todas formas en este juego el dinero no sirve para nada. Es uno de los puntos flacos que le encuentro.
Discrepo, sirve bastante, y sobretodo para mejorar el equipamiento y comprar los materiales. Aunque si que el dinero pierde valor cuando se vende todo lo rapiñado y teniendo todo mejorado se llegue a tener un saldo de mas de 1.000 orens. Como fue en mi caso.

Yo es que no compro nunca nada salvo algún material de manera muuuuy ocasional, y como es obvio llevo todo mejorado al máximo con las mejores runas y glifos posibles. El juego te da en abundancia. XD
Y yo que no me ha dado por poner ni un glifo, runa ni encantamiento. No me he acordado de ellos hasta el final y ya me lo pase sin poner nada a la armadura viperina que es la que más me gusta estéticamente junto a la lobuna pero eso si en la siguiente vuelta lo primero que voy a hacer es mirar los glifos y runas mayores que tengo para ir poniendo cosas aunque creo que es mejor los encantamientos pero vamos que como ni me he acordado de eso no sé qué será mejor la verdad. Por cierto lo que os comente sobre la partida + como se me ha quedado pillado esos 2 logros que si no me equivoco son los 2 del dlc sería mejor empezar una partida nueva por si se ha quedado pillado pero la verdad me da un poco de pereza empezar de 0 con lo que me costó subir al nivel 70 no me apetece mucho la verdad.
NeoBahamut escribió:Y yo que no me ha dado por poner ni un glifo, runa ni encantamiento. No me he acordado de ellos hasta el final y ya me lo pase sin poner nada a la armadura viperina que es la que más me gusta estéticamente junto a la lobuna pero eso si en la siguiente vuelta lo primero que voy a hacer es mirar los glifos y runas mayores que tengo para ir poniendo cosas aunque creo que es mejor los encantamientos pero vamos que como ni me he acordado de eso no sé qué será mejor la verdad. Por cierto lo que os comente sobre la partida + como se me ha quedado pillado esos 2 logros que si no me equivoco son los 2 del dlc sería mejor empezar una partida nueva por si se ha quedado pillado pero la verdad me da un poco de pereza empezar de 0 con lo que me costó subir al nivel 70 no me apetece mucho la verdad.
¿Nivel 70?, ¡vaya burrada!. ¿Cuantas horas le has echado? [boing]
Por cierto te recomiendo que te equipes y mejores los pertrechos de brujo según tu estilo de juego (lobo, grifo, oso...) y no por estética. Por muy estético que sea si después los stats no son para tirar cohetes...
Que ganas de acabar con el 2 para empezar con este....
Pues recién adquirido a precio d ganga, a ver cuando lo puedo disfrutar. Me ha costado 13€ en un Game.

Saludos
mikekolox escribió:
NeoBahamut escribió:Y yo que no me ha dado por poner ni un glifo, runa ni encantamiento. No me he acordado de ellos hasta el final y ya me lo pase sin poner nada a la armadura viperina que es la que más me gusta estéticamente junto a la lobuna pero eso si en la siguiente vuelta lo primero que voy a hacer es mirar los glifos y runas mayores que tengo para ir poniendo cosas aunque creo que es mejor los encantamientos pero vamos que como ni me he acordado de eso no sé qué será mejor la verdad. Por cierto lo que os comente sobre la partida + como se me ha quedado pillado esos 2 logros que si no me equivoco son los 2 del dlc sería mejor empezar una partida nueva por si se ha quedado pillado pero la verdad me da un poco de pereza empezar de 0 con lo que me costó subir al nivel 70 no me apetece mucho la verdad.
¿Nivel 70?, ¡vaya burrada!. ¿Cuantas horas le has echado? [boing]
Por cierto te recomiendo que te equipes y mejores los pertrechos de brujo según tu estilo de juego (lobo, grifo, oso...) y no por estética. Por muy estético que sea si después los stats no son para tirar cohetes...

He perdido la cuenta ya de las horas que le he echado y eso que solo era la primera vuelta jejejej. De los pertrechos de brujo tengo la lobuna al máximo y la viperina que da algo mejor que la lobuna y las otras ni idea de cómo serán pero también te digo que me han aparecido armaduras de nivel 60 con mejores estadísticas que la lobuna y la viperina pero son horribles por eso me quede con la viperina y otra que tengo completa es la del logro que no me salto la ofiri esta chula y de estadísticas buenas pero no me termina de convencer. También digo que tener el nivel 70 no influye mucho porque hay algunos monstruos que teniendo el escudo puesto y la vida entera me han matado de un golpe que eso me lo ha hecho muchas veces el jefe de la misión escenas de matrimonio que por eso me sacaba de quicio el …. Saludos
Lo que no me puedo explicar es como has podido llegar a ese nivel, cuando no tenia la 1º expansión apenas llegaba al nivel 30 haciendo prácticamente todo lo que da a ofrecer el juego de misiones y demás.
yastoyaqui66 escribió:Pues recién adquirido a precio d ganga, a ver cuando lo puedo disfrutar. Me ha costado 13€ en un Game.

Saludos

Sera con vales supongo,pk cuesta 39,95€ seminuevo...
rrax escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues recién adquirido a precio d ganga, a ver cuando lo puedo disfrutar. Me ha costado 13€ en un Game.

Saludos

Sera con vales supongo,pk cuesta 39,95€ seminuevo...

No que va, llegué ayer por la mañana a ver a mi amigo (que es encargado de la tienda) y había un chaval que lo quería vender en metálico. Le ofrecían 12 € al contado y le dije que yo le daba 1 € más, así de cachondeo... Y me dijo pues para ti, mire a mi colega y me dijo que lo pillase que era buen juego. Y así es como lo compré a ese precio.

Saludos
Alguien sabe de alguna pagina con una guia de este juego?
dani10_47 escribió:Alguien sabe de alguna pagina con una guia de este juego?

Lo ideal es la guía oficial, pero la versión en castellano está agotada.
Esta esta bien también:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php
systemv escribió:
dani10_47 escribió:Alguien sabe de alguna pagina con una guia de este juego?

Lo ideal es la guía oficial, pero la versión en castellano está agotada.
Esta esta bien también:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php

Gracias!! la mirare
En la expansión

Como cojones habéis matado al sapo? He estado a punto de matarlo varias veces pero el muy cabrón pega duro y se mueve mucho
Goorgomel escribió:En la expansión

Como cojones habéis matado al sapo? He estado a punto de matarlo varias veces pero el muy cabrón pega duro y se mueve mucho

Rodando como un condenado, con Igni y bombas
Roman OzZ escribió:
Goorgomel escribió:En la expansión

Rodando como un condenado, con Igni y bombas

Si, esa es la técnica que ando usando xDD bueno será cuestión de seguir intentándolo.

Thanksss
¿No os mola comeros un poco la cabeza para derrotar bosses?
Yo me lo cruji yendo a por el. Nada de tacticas rata. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me lo cruji yendo a por el. Nada de tacticas rata. [fumando]

en dificultad máxima o elevada es imposible matarlo así.
Goorgomel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me lo cruji yendo a por el. Nada de tacticas rata. [fumando]

en dificultad máxima o elevada es imposible matarlo así.

Lo mate asi en el mayor nivel de dificultad. [fumando]
eddie80 escribió:¿No os mola comeros un poco la cabeza para derrotar bosses?

normalmente si pero llevo dos meses parado aquí en este punto xDDDD, los primeros días lo intentaba un par de veces al día sin éxito y al final lo he terminado dejando un poco apartado y jugando a otras cosas. A ver si este finde me pongo y acabo con él por fin.
Pues a mi el juego no me gusta nada de momento la verdad, los enemigos de tu nivel te quitan una barbaridad de energia y tu venga a darle golpes y mas golpes , te pegas dando todo el tiempo paseos de un lado a otros y no cortos, me he llevado una decepcion ahora graficamente muy bien eso si el tiempo alli es lamentable solo viento y mas viento y lluvia...

No quiero hablar de los tiempos de carga, cada vez que te matan o en los menus que es desesperante pasar de un menu a otro...

Le voy a dar mas tiempo por la pinta que tiene jeje
pablod23es escribió:Pues a mi el juego no me gusta nada de momento la verdad, los enemigos de tu nivel te quitan una barbaridad de energia y tu venga a darle golpes y mas golpes , te pegas dando todo el tiempo paseos de un lado a otros y no cortos, me he llevado una decepcion ahora graficamente muy bien eso si el tiempo alli es lamentable solo viento y mas viento y lluvia...

No quiero hablar de los tiempos de carga, cada vez que te matan o en los menus que es desesperante pasar de un menu a otro...

Dale tiempo, ya que es una obra maestra. Si no te gusta pasado un tiempo posiblemente sea que no te guste el género.
mikekolox escribió:
pablod23es escribió:Pues a mi el juego no me gusta nada de momento la verdad, los enemigos de tu nivel te quitan una barbaridad de energia y tu venga a darle golpes y mas golpes , te pegas dando todo el tiempo paseos de un lado a otros y no cortos, me he llevado una decepcion ahora graficamente muy bien eso si el tiempo alli es lamentable solo viento y mas viento y lluvia...

Dale tiempo, ya que es una obra maestra. Si no te gusta pasado un tiempo posiblemente sea que no te guste el género.

El genero si me gusta el 2 me gustaba mas no se mas sencillo de hacer pociones y encontrar elementos lo veia, me ha costado hacer una mision en la que salia un caballero de la caceria salvaje que invocaba enemigos con la bruja amiga tirandole piedras y rayos, una barbaridad pero ha sido un gustazo matarlo despues, espero que le vaya cogiendo el ritmo poco a poco, aunque no se con esto de las rebajas tengo tanto juego que no doy a basto¡¡

un saludo¡
Bueno, empiezo el 100%, lo tengo en ambas plataformas y siempre termine con alguna mision bugueada. Lo desinstale y tal, hoy lo vuelvo a empezar. El problema es que lo disfruto igualmente [carcajad]

Deseadme suerte XD
He intentado cogerlo de nuevo , después de estar sin jugarlo varios meses y como cuesta cogerle el tranquillo de nuevo [+risas] . Muchas cosas de golpe de nuevo [+risas]
Maddre mia los tiempos de carga y tener que ver la historia contada sin poder saltarla,me mata en serio..
lo tengo ahí aparcado desde hace no se cuanto....me encanta, pero me da una pereza terrible continuarlo, el ser taaaaaan largo y tener tan poco tiempo para jugar, me hace elegir entre jugar solo a este, o pasarme 3-4 juegos de otro tipo...

de momento, ya digo, lo tengo aparcado, y mientras juego al halo5, mad max y assasins creed....cuando los termine, volveré otra vez a él.
(mensaje borrado)
pablod23es escribió:Maddre mia los tiempos de carga y tener que ver la historia contada sin poder saltarla,me mata en serio..

Pero qué?! Qué historia? Me estás diciendo que quieres saltar las cinemáticas de un juego de rol que basa su desarrollo en la historia?? ¬_¬
xKC4Lx VET3R4N escribió:
pablod23es escribió:Maddre mia los tiempos de carga y tener que ver la historia contada sin poder saltarla,me mata en serio..

Pero qué?! Qué historia? Me estás diciendo que quieres saltar las cinemáticas de un juego de rol que basa su desarrollo en la historia?? ¬_¬

Yo no haría eso que luego te pierdes un montón en la historia [+risas] .

@Assman a mi me pasa igual , poco tiempo para jugar y el juego es muy largo ( cosa que me gusta ) . Lo que hare es jugarlo por cachos , poco a poco y espero acabármelo tranquilamente , jugando un rato cada mes . Tampoco tengo prisa en acabármelo
xKC4Lx VET3R4N escribió:

No no para nada pero si te matan o cargas de nuevo te toca volver a verlo eso estaria bien que se pudiera saltar! Yo no se al menos por que no me sale lo de omitir!!
9057 respuestas