The Witcher 3: Wild Hunt

mazius01 escribió:
BioKiller23 escribió:Supongo que saldra una version en fisico con todos los DLC, que precio aproximado tendra? no creo que salga a mas de 60 € no?

Llevo esperando esa edición desde que salió el juego. Gracias que tengo unos 20 juegos para amenizar la espera xD

No os queda nah... Minimo 1 año. Deberia salir (contando que el juego salio en Mayo 2015 y que la version GOTY saldria a finales de 2016) a no mas de 30/40 euros con todos los DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mazius01 escribió:
BioKiller23 escribió:Supongo que saldra una version en fisico con todos los DLC, que precio aproximado tendra? no creo que salga a mas de 60 € no?

Llevo esperando esa edición desde que salió el juego. Gracias que tengo unos 20 juegos para amenizar la espera xD

No os queda nah... Minimo 1 año. Deberia salir (contando que el juego salio en Mayo 2015 y que la version GOTY saldria a finales de 2016) a no mas de 30/40 euros con todos los DLC.

Será porque lo quereis todo con un pago, porque como estéis esperando a que todo lo metan en un disco podéis esperar sentados. Vendrá el juego base en bluray y un codigo con derecho a las expansiones, lo demás a tirar de bazar que es gratis. En estos tiempos no lo veo de otro modo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeoBahamut escribió:Tengo una preguntilla rapida. Estoy apunto de terminar el primer acto ¿Tengo que terminar todas las misiones secundarias antes? lo digo por si luego ya no puedo hacerlas. Saludos

No, las puedes acabar luego. Lo mismo cuando acabes el juego. Solo llegado cierto punto del juego, el idem te avisara de haber hecho todo lo que tenias que hacer antes de avanzar en la mision, pero vamos, se refieren a algo relacionado con la misma, no a contratos, ni secundarias, ni nada similar.

Ok gracias voy a terminar el primer acto que ya es hora. Saludos
@Donnelly la verdad que si , porque yo y mi hermano estamos al acecho de comprarnos el seasons pas . Pero no baja ...
Compañeros una preguntilla, este juego lo empezó mi hermano y queria saber si puedo empezar una misma partida en la misma cuenta. Vi que puedo elegir ranura de guardado, pero me saltó un mensaje diciendo que el autoguardado se borraria, ¿entonces como va eso? Es que no quiero borrar el progreso de mi hermano.

Un saludo.
me recomendais el season pass por 18€?
BioKiller23 escribió:me recomendais el season pass por 18€?

Yo lo compraría en sudáfrica que creo que sigue estando a unos 14e o así.Y en cuanto a recomendarlo, sólo hay una expansión en la calle y ha gustado, la que queda es de más duración, ya se verá.

Yo me acabé el juego hace meses y los dlcs los quiero jugar juntos para darle puerta definitivamente, así que es posible que incluso me espere a una rebaja que no llegará hasta que no lleve como 2 o 3 meses la segunda expansión. @sonyfallon como digo no creo que haya rebaja hasta que no salga a la calle la segunda.
Soulblad3 escribió:
BioKiller23 escribió:me recomendais el season pass por 18€?

Yo lo compraría en sudáfrica que creo que sigue estando a unos 14e o así.Y en cuanto a recomendarlo, sólo hay una expansión en la calle y ha gustado, la que queda es de más duración, ya se verá.

Yo me acabé el juego hace meses y los dlcs los quiero jugar juntos para darle puerta definitivamente, así que es posible que incluso me espere a una rebaja que no llegará hasta que no lleve como 2 o 3 meses la segunda expansión. @sonyfallon como digo no creo que haya rebaja hasta que no salga a la calle la segunda.

Bueno , pues mientras tanto me esperare [ginyo]
Buenas, ¿Hos ha pasado a alguno en la misión Las lejanas costas de Ofir en el primer escondite al abrir el cofre y no apareceros diagrama Armadura de escamas de ofir y la carta con órdenes? Creo que se me ha bugueado y no puedo terminar la misión no me aparece los otros 3 diagramas los tengo porque me los encontre de casualidad al ir a por las interrogaciones pero este ultimo nada. Y otra cosa ¿70 es el nivel maximo? se me ha quedado pillado hay con 26 puntos de experiencia.

Ni idea, pero yo creo que si sacan algo sera una edición goty/enhanced edition con algunas mejoras.
buenas..

bueno, estoy con la intención de hacerme de la armadura de la senda del lobo... ya encontré todos los diagramas y he creado 2 articulos , las botas y el pantalón.

pero para los otros me hacen falta materiales... ustedes saben donde puedo conseguir un vendedor que me permita adquirirlos, no solo de esos si no que tenga un excelente surtido.

a mi me construye todo el enano del feudo del barón, bueno en realidad su "ayudante".

gracias la idea es surtirme y saber con quien es mejor hacer los sets de armaduras.

Definitivamente lo de juego del año se lo gano a años luz, no me había involucrado con lo de la creación de armaduras y termine engomandome también con eso... y ni hablar de las carticas que había pasado de jugar y estoy retando ahora a todo el mundo para ganarme las mejores cartas.
darcomix escribió:buenas..

bueno, estoy con la intención de hacerme de la armadura de la senda del lobo... ya encontré todos los diagramas y he creado 2 articulos , las botas y el pantalón.

pero para los otros me hacen falta materiales... ustedes saben donde puedo conseguir un vendedor que me permita adquirirlos, no solo de esos si no que tenga un excelente surtido.

a mi me construye todo el enano del feudo del barón, bueno en realidad su "ayudante".

gracias la idea es surtirme y saber con quien es mejor hacer los sets de armaduras.

Definitivamente lo de juego del año se lo gano a años luz, no me había involucrado con lo de la creación de armaduras y termine engomandome también con eso... y ni hablar de las carticas que había pasado de jugar y estoy retando ahora a todo el mundo para ganarme las mejores cartas.
¿Qué materiales te hacen falta?
Joer, tiene una pinta, me parece que me voy hacer con mil juegos y me va a faltar tiempo para jugar a todos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chicos vereis, nunca e jugado a ningun juego de este tipo, ni me han llamado la atención ...pero con este nose que me pasa que lo que veo me gusta pero tengo miedo de que se me haga complicado y pesado...
Recomendais para un noob este juego?
Y si es asi algun consejo para empezar?
Gracias
Cirivero12 escribió:Chicos vereis, nunca e jugado a ningun juego de este tipo, ni me han llamado la atención ...pero con este nose que me pasa que lo que veo me gusta pero tengo miedo de que se me haga complicado y pesado...
Gracias

Si te soy sincero, dices que nunca te han llamado estos juegos y que eres noob..., yo no te lo recomendaría, creo que te vas a aburrir en seguida, aunque no es muy dificil en sí, exige prestar atención a alquimia y equipamiento del personaje constantemente.Y por supuesto estar dispuesto a que pasen dos horas de juego sin avanzar nada, como te ocurrirá varias veces.Leer mucho y tener paciencia. No todo el juego es lo que has visto en los trailers.
A veces pasa que a muchos nos gusta un juego porque vamos preparados para que nos guste, en este caso, haber leído los libros antes de jugarlo, lo cual hace que todo en él nos encante y entendámos de mejor manera.Así que en mi opinión, witcher 3 se merece ese goty, aunque hay cosas que podían haber mejorado el juego.Como más profundidades a explorar.Siendo cazador de monstruos no hubiera estado desacertado verse obligado a explorar más minas y cuevas de mayor longitud.O el tema del nivel de los enemigos y experiencia que se consigue.

Yo te recomiendo que eches un vistazo largo por twitch o you tube, si te sigue llamando a por él, pero debes estar dispuesto a darle diariamente si te quieres acordar de álgo y seguir el hilo, porque si lo juegas sin leer los libros y sin enterarte de la historia, pierde más de la mitad de su encanto.
mikekolox escribió:
darcomix escribió:buenas..

¿Qué materiales te hacen falta?

gracias por tu interés pana, ya resolví las cosas desmantelando todos esos materiales de horas y horas de exploración.

era paño de monstruo pulverizado o algo así...
Hola!! [bye] aquí uno que se incorpora a disfrutar de este juego [plas] , espero poder saborearlo muuuuuuucho, jejejeje
Cirivero12 escribió:Chicos vereis, nunca e jugado a ningun juego de este tipo, ni me han llamado la atención ...pero con este nose que me pasa que lo que veo me gusta pero tengo miedo de que se me haga complicado y pesado...
Gracias

Yo pienso que si tienes curiosidad de conocer este tipo de juegos que mejor que empezar con Witcher 3, al principio hay tutoriales detallados, no te dejan solo en medio del mundo, realmente este juego es toda una experiencia, la clave al principio es hacer misiones secundarias y explorar para subir nivel y hacerte de equipo que te permita acabar con los monstruos mas poderosos, y créeme son combates en verdad épicos., yo opino que te des la oportunidad de conocer este tipo de juegos que muchos nos encanta.
Alguien sabe que paso con el parche de diciembre?

ya enero y nada!
darcomix escribió:Alguien sabe que paso con el parche de diciembre?

ya enero y nada!

Eso digo yo , porque hablaron a principios de diciembre que iban a sacar un parche [+risas] y no sacaron nada al final
darcomix escribió:Alguien sabe que paso con el parche de diciembre?

ya enero y nada!

ESO!!!!!!
yo estoy esperando el puto parche que al fin devuelva el esplendor grafico que tuvo el juego hace unas cuantas actualizaciones atras, antes de actualizar.
Me estoy perdiendo la expansion, que tengo comprada encima, porque estoy en 1.05 y el juego lo termine 2 veces sin problemas de framerate ni nada y se que el ultimo parche empeora todo.
Que lo arreglen ya por Dios!
Buenas!! Hay alguna forma de hacer los subtítulos más grandes?
Killomey escribió:Buenas!! Hay alguna forma de hacer los subtítulos más grandes?

Pues se supone que lo agrandaron un poco con un parche, lo que no me acuerdo ahora es sí fué automático o lo que añadieron fué la opción, busca y rebusca por las opciones a ver si das con ello, de todas formas agrandó básicamente los textos de los menús e inventario, lo que son los párrafos de charla poquita cosa.
Soulblad3 escribió:
Killomey escribió:Buenas!! Hay alguna forma de hacer los subtítulos más grandes?

Pues se supone que lo agrandaron un poco con un parche, lo que no me acuerdo ahora es sí fué automático o lo que añadieron fué la opción, busca y rebusca por las opciones a ver si das con ello, de todas formas agrandó básicamente los textos de los menús e inventario, lo que son los párrafos de charla poquita cosa.

Tan poquita cosa como que no agrandaron los subtítulos ni un píxel, solo agrandaron el texto de la interfaz. Leí que no podían hacerlo porque implicaba reescribir mucho código del juego.
Estoy en la secundaria donde he de encontrar la cabaña de los cerdos. Al entrar, me encuentro con un grupo de bandidos y uno de ellos es immortal. Lo tengo a 0 de vida y no muere y la barra amarilla no le baja ni por asomo. He cargado la partida en puntos anteriores y me pasa lo mismo. He de matarlo de alguna forma en especial o es un bug?
Draifet escribió:
Soulblad3 escribió:

Tan poquita cosa como que no agrandaron los subtítulos ni un píxel, solo agrandaron el texto de la interfaz. Leí que no podían hacerlo porque implicaba reescribir mucho código del juego.

Gracias por la respuesta....tendré que pegarme más a la tele, jejejeje.
laleshe escribió:Estoy en la secundaria donde he de encontrar la cabaña de los cerdos. Al entrar, me encuentro con un grupo de bandidos y uno de ellos es immortal. Lo tengo a 0 de vida y no muere y la barra amarilla no le baja ni por asomo. He cargado la partida en puntos anteriores y me pasa lo mismo. He de matarlo de alguna forma en especial o es un bug?

Eso mismo me pasó a mi.Lo que hice fue empujarles hasta el borde del estanque,que esta en la cueva,para dejarles atascados y poder terminar la misión.
laleshe escribió:Estoy en la secundaria donde he de encontrar la cabaña de los cerdos. Al entrar, me encuentro con un grupo de bandidos y uno de ellos es immortal. Lo tengo a 0 de vida y no muere y la barra amarilla no le baja ni por asomo. He cargado la partida en puntos anteriores y me pasa lo mismo. He de matarlo de alguna forma en especial o es un bug?

No solo uno sino dos inmortales me salieron a mi. A base de correr y dejarlos atras me la logre hacer la mision.

El juego pese a sus muchos fallos graficos y bugs es buenisimo, una historia espectacular.
Gracias por las respuestas, tocará tirar de piernas pues XD
¿Se sabe algo del parche de diciembre que al final no salió?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del parche de diciembre que al final no salió?

No ha salido aún, pese a que estmos en Enero.
Unas tiendas francesas han listado la versión enhanced para febrero. Seguramente con el pase de temporada incluido. http://www.somosxbox.com/web-filtra-the ... tion/60916

Conociendo a cdprojeckt es normal, siempre las saca.
Esta listado para febrero, demasiado pronto creo yo. Seguro que saldrá a la par que la última expansión, estilo dying light.

Edit: Cdprojeckt ha negado la noticia. Pero mi apuesta es que salir, saldrá. La única pregunta es cuando.
Yo compré el juego de salida y por varios motivos no pude darle la caña que el juego necesita, hace cosa de un par de semanas lo volví a empezar y que voy a decir que no se haya dicho ya, JUEGAZO.

Ayer llegué a la ciudad de Novigrado y solamente una duda con respecto al gwint, a partir de que parte del juego se van consiguiendo cartas para poder jugar con las demás facciones que no sean los Reinos del Norte? prácticamente le gano a todos pero ya me he encontrado varios que son huesos duros de roer, compro todas las cartas que veo y demás pero por ahora solo tengo un mazo medio decente de Reinos de Norte.

Salu22.
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del parche de diciembre que al final no salió?

No ha salido aún, pese a que estmos en Enero.

Bueno , veremos que dicen ...
Buenas tardes.

Ya os debería de saltar el ultimo parche del juego.

Aquí podéis ver las notas del parche: http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 12-ENG.pdf

Un saludo
Acabo de actualizar la consola y tambien me ha saltado una actu para the witcher 3 de 1.5gb

Descargandose rapidito.
Cambia el rendimiento?
Ya hubo un primer gran parche, este es el segundo, no tan grande, pero bastante importante.
Stylish escribió:Cambia el rendimiento?

No es si es efecto placebo pero en Novigrado ahora parece que petardea menos. A ver mañana cuando le de mas caña.
fonlu escribió:
Stylish escribió:Cambia el rendimiento?

No es si es efecto placebo pero en Novigrado ahora parece que petardea menos. A ver mañana cuando le de mas caña.

yo vi mejor las cinemáticas...

tengo una duda a alguno de ustedes le paso, que se les bajo la dificultad durante el juego sin ustedes cambiarla... me paso que la tenia en "marcha mortifera" y me fui a dar cuenta y resulto que estaba en la mas fácil, no se desde cuando, la volví a subir... y me parece igual a la que tenia pero seguramente esto causara que el logro no salga.
juposo escribió:Buenas tardes.

Aquí podéis ver las notas del parche: http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 12-ENG.pdf

Un saludo

Muchas correcciones de errores trae dicho parche , ¿No?
sonyfallon escribió:

Un saludo

Unas cuantas, la mas importante creo yo es la que corrige los campamentos de los descarriados para el logro "Rosa silvestre sin espinas".
mikekolox escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo

Unas cuantas, la mas importante creo yo es la que corrige los campamentos de los descarriados para el logro "Rosa silvestre sin espinas".

Por fin!!!
Hola chicos, tengo el juego desde hace unos meses pero hasta ahora no había podido meterles mano, total, que he actualizado el juego (16 gigas de actualizacion) y me ha saltado un mensaje que había nuevas animaciones que podía activar desde el menú del juego, y no se que opción es, no la encuentro, alguien sabe algo?
sicarius escribió:Hola chicos, tengo el juego desde hace unos meses pero hasta ahora no había podido meterles mano, total, que he actualizado el juego (16 gigas de actualizacion) y me ha saltado un mensaje que había nuevas animaciones que podía activar desde el menú del juego, y no se que opción es, no la encuentro, alguien sabe algo?

Lo de las animaciones fue en una actualización ya hace tiempo. Me parece que eran movimientos finales al atacar creo que eran. No me acuerdo muy bien pero había que cambiar algo en ajustes.
Ya he actualizado el juego 1480Mb de actualización . Ahora veremos qué tal va , espero que hayan corregido la mayoría de los fallos que hay . En ocasiones tenía problemas de caídas de FPS , pero la verdad que han sido pocas veces
jjuioij escribió:
sicarius escribió:Hola chicos, tengo el juego desde hace unos meses pero hasta ahora no había podido meterles mano, total, que he actualizado el juego (16 gigas de actualizacion) y me ha saltado un mensaje que había nuevas animaciones que podía activar desde el menú del juego, y no se que opción es, no la encuentro, alguien sabe algo?

Lo de las animaciones fue en una actualización ya hace tiempo. Me parece que eran movimientos finales al atacar creo que eran. No me acuerdo muy bien pero había que cambiar algo en ajustes.

La cuestión es saber que hay que cambiar en ajustes, porque no consegui encontrarlo.
Que yo sepa las animaciones son automáticas quien ha dicho que haya que elegirlas o seleccionarlas? :-?
Además, los dlc de éste juego,aparte de descargarlos hay que instalarlos desde administración del juego.
9057 respuestas