Cirivero12 escribió:Chicos vereis, nunca e jugado a ningun juego de este tipo, ni me han llamado la atención ...pero con este nose que me pasa que lo que veo me gusta pero tengo miedo de que se me haga complicado y pesado...
Recomendais para un noob este juego?
Y si es asi algun consejo para empezar?
Gracias
Si te soy sincero, dices que nunca te han llamado estos juegos y que eres noob..., yo no te lo recomendaría, creo que te vas a aburrir en seguida, aunque no es muy dificil en sí, exige prestar atención a alquimia y equipamiento del personaje constantemente.Y por supuesto estar dispuesto a que pasen dos horas de juego sin avanzar nada, como te ocurrirá varias veces.Leer mucho y tener paciencia. No todo el juego es lo que has visto en los trailers.
A veces pasa que a muchos nos gusta un juego porque vamos preparados para que nos guste, en este caso, haber leído los libros antes de jugarlo, lo cual hace que todo en él nos encante y entendámos de mejor manera.Así que en mi opinión, witcher 3 se merece ese goty, aunque hay cosas que podían haber mejorado el juego.Como más profundidades a explorar.Siendo cazador de monstruos no hubiera estado desacertado verse obligado a explorar más minas y cuevas de mayor longitud.O el tema del nivel de los enemigos y experiencia que se consigue.
Yo te recomiendo que eches un vistazo largo por twitch o you tube, si te sigue llamando a por él, pero debes estar dispuesto a darle diariamente si te quieres acordar de álgo y seguir el hilo, porque si lo juegas sin leer los libros y sin enterarte de la historia, pierde más de la mitad de su encanto.