The Witcher 3: Wild Hunt

a 24€ en la store rusia ahora o nunca [360º]
Me lo acabo de pillar en usa por 24 euros. No soy mucho de juegos de rol, pero este por lo que he visto me gusta y todo el mundo habla maravillas de el. Y por ese precio es una ganga. Ya me iré pasando por aquí. Saludos
Te vas a enamorar de este juego, yo me lo acabe ayer y esa una puta obra de arte
este juego me tiene contra la espada y la pared, me parece que la oferta es hasta hoy, pasa que nunca he jugado un juego de rol, pero este por los graficos y el modo aventura que prensenta me llama la atencion, tengo un gusanillio de que me lo pasaria como en el Zelda Ocarina Of Time, pero al mismo tiempo me da un poco miedo que tanto mundo por recorrer, y solo porque no tiene multijugador me termine aburriendo. alguien que se lo halla pillado recientemente puede comentar que le esta pareciendo.saludo
The_Last_Don escribió:este juego me tiene contra la espada y la pared, me parece que la oferta es hasta hoy, pasa que nunca he jugado un juego de rol, pero este por los graficos y el modo aventura que prensenta me llama la atencion, tengo un gusanillio de que me lo pasaria como en el Zelda Ocarina Of Time, pero al mismo tiempo me da un poco miedo que tanto mundo por recorrer, y solo porque no tiene multijugador me termine aburriendo. alguien que se lo halla pillado recientemente puede comentar que le esta pareciendo.saludo

Yo estaba como tu, al final me lo pille y no me arrepiento para nada. En las 6 horas que llevo es una maravilla de juego, es abrumador todas las cosas que tienes por hacer. Y que decir de la exploración, el mundo esta vivo y lleno de detalles. Mi recomendación es que lo pilles no te arrepentirás es un juego de 10.
glacial escribió:
The_Last_Don escribió:este juego me tiene contra la espada y la pared, me parece que la oferta es hasta hoy, pasa que nunca he jugado un juego de rol, pero este por los graficos y el modo aventura que prensenta me llama la atencion, tengo un gusanillio de que me lo pasaria como en el Zelda Ocarina Of Time, pero al mismo tiempo me da un poco miedo que tanto mundo por recorrer, y solo porque no tiene multijugador me termine aburriendo. alguien que se lo halla pillado recientemente puede comentar que le esta pareciendo.saludo

Yo estaba como tu, al final me lo pille y no me arrepiento para nada. En las 6 horas que llevo es una maravilla de juego, es abrumador todas las cosas que tienes por hacer. Y que decir de la exploración, el mundo esta vivo y lleno de detalles. Mi recomendación es que lo pilles no te arrepentirás es un juego de 10.

gracias, por la opinion, compi, si creo que al final lo pillare, he visto un par de gameplay y creo que es un juego que merece la pena tener y en que las horas se pueden matar rapidamente XD
yo le he comprado por 22 euros en el bazar de Canadá y después de jugar al segundo y leerme los libros tenía ganas de encontrarlo bien de precio.Llevo unas 5 horas de juego.
angeltron escribió:yo le he comprado por 22 euros en el bazar de Canadá y después de jugar al segundo y leerme los libros tenía ganas de encontrarlo bien de precio.Llevo unas 5 horas de juego.

¿Este juego tiene libros?
sonyfallon escribió:
angeltron escribió:yo le he comprado por 22 euros en el bazar de Canadá y después de jugar al segundo y leerme los libros tenía ganas de encontrarlo bien de precio.Llevo unas 5 horas de juego.

¿Este juego tiene libros?

Si s basa en la saga de Gerald de Rivia son 8 o 9 libros, yo me la acabo d terminar casi
Hola! Yo estoy interesado en jugar a este juego, viendo de que va y leyendo tal abrumadoras opiniones positivas sobre él.....pero quisiera consultar a los que han jugado toda la saga (yo no he jugado a ninguno) si sería ideal y merecería la pena jugar desde el primero o si la historia no tiene nada que ver y se puede empezar por este....gracias de antemano.
Killomey escribió:Hola! Yo estoy interesado en jugar a este juego, viendo de que va y leyendo tal abrumadoras opiniones positivas sobre él.....pero quisiera consultar a los que han jugado toda la saga (yo no he jugado a ninguno) si sería ideal y merecería la pena jugar desde el primero o si la historia no tiene nada que ver y se puede empezar por este....gracias de antemano.

Igual esto que digo es una barbaridad, sobre todo porque supongo que querrás ponerte a jugar ya mismo. Aún así yo te recomendaría, si tienes paciencia para esperar y ganas de leer, que te empapes con los libros de la saga. Si te gustan, la verdad es que el juego se vive de otra manera, desde mi humilde opinión.

Sobre los juegos, yo el primero no lo jugué. El segundo sí, y es muy buen juego, aunque obviamente el tercero le da un buen repaso en todos los aspectos.

Centrándome en tu pregunta, no es obligatorio jugarlos, aunque sí que viene bien. Por ahí hay resúmenes en video de los juegos, aunque no es lo mismo claro. Y sobre todo los libros, aún siendo un poco pesado.

Saludos.
Con esta oferta ya cayo!!!!, la verdad pensaba comprarlo hasta que terminara con el 2 (falta de tiempo y maña de estar jugando varios) ahora el reto es no probarlo, si lo pruebo me voy a seguir ya me conozco, pero ya quiero al menos calarlo!!!! vaya contrariedad!!!!
G_Light escribió:
Killomey escribió:Hola! Yo estoy interesado en jugar a este juego, viendo de que va y leyendo tal abrumadoras opiniones positivas sobre él.....pero quisiera consultar a los que han jugado toda la saga (yo no he jugado a ninguno) si sería ideal y merecería la pena jugar desde el primero o si la historia no tiene nada que ver y se puede empezar por este....gracias de antemano.

Igual esto que digo es una barbaridad, sobre todo porque supongo que querrás ponerte a jugar ya mismo. Aún así yo te recomendaría, si tienes paciencia para esperar y ganas de leer, que te empapes con los libros de la saga. Si te gustan, la verdad es que el juego se vive de otra manera, desde mi humilde opinión.

Sobre los juegos, yo el primero no lo jugué. El segundo sí, y es muy buen juego, aunque obviamente el tercero le da un buen repaso en todos los aspectos.

Centrándome en tu pregunta, no es obligatorio jugarlos, aunque sí que viene bien. Por ahí hay resúmenes en video de los juegos, aunque no es lo mismo claro. Y sobre todo los libros, aún siendo un poco pesado.

Saludos.

Estoy con G_light, si quieres saber más antes de jugar al 3, mejor los libros, aunque los dos primeros no te enganchen especialmente. Ya que lo gordo comienza con el tercero.Pero es necesario leerlos todos para disfrutar la experiencia completa.
Jugué al 2 y tampoco me enteré de mucho, en el 3 no sé si harán referencias importantes al dos, aparte de aparecer personajes claro, pero puedes pasar sin jugarlos en mi opinión.Con los libros comprenderás mucho más el juego.
Joer con tanto hablar de libros vais hacer quee me los lea.yo llevo 170 horas de juego y acabo de terminar la campaña y sigo con las mismas ganas de jugar ke el primer dia aora toca la expansion, juegos así son los que merece la pena gastarse el dinero.
yo tampoco me he podido resistir, pese a no ser mi estilo de juego, y que tengo el dos que regalaron con el gold, pero por falta de tiempo no le puedo jugar XD sobre todo queria engancharme a una aventura, lo suficiente para dar tiempo a que baje de precio el tomb raider y el halo 5 así que nada a disfrutarlo este puente. XD
The Witcher 3 elegido Game of the Year ! [360º] [360º] [360º]
maxellend escribió:The Witcher 3 elegido Game of the Year ! [360º] [360º] [360º]

Bien merecido que lo tiene.
jjuioij escribió:
maxellend escribió:The Witcher 3 elegido Game of the Year ! [360º] [360º] [360º]

Bien merecido que lo tiene.

Totalmente deacuerdo.

Sin duda el juego más redondo y ambicioso del año,por no decir de lo que va de generación.
Pues sí, enhorabuena a cdproject por el currazo que se pegaron con el juego, es genial!!
¿Merece la pena la expansión?
Juanca15 escribió:¿Merece la pena la expansión?

SI, ni lo dudes.igual o mejor q el juego.
rrax escribió:
Juanca15 escribió:¿Merece la pena la expansión?

SI, ni lo dudes.igual o mejor q el juego.

Yo nunca he pillado un pase de expansión pero creo que este juego se lo merece.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira qur pensaba que habría "pucherazo" y se lo darían al MGS por la simpatía que genera Kojima entre la prensa especializada, pero al final se hizo justicia :) el mejor juego de la generación y, por supuesto, del 2015. Felicidades CDProjekt!!!!!!
pero que mierda es esto no le dan vergüenza poner esos textos [mamaaaaa]
tengo que pillarme unos prismaticos
encima que no doblan al castellano, en los demás idiomas si y a nosotros nos tratan como a gitanos ¬_¬
cuñaooo
Muchas gracias a los compañeros por los consejos para animarme a jugarlo y a leer los libros.

Otra pregunta...me encanta tener las guias de los buenos juegos para una vez acabado el juego rejugarlo, poder entender todo lo que conlleva el juego, la historia, personajes, armas y demas...alguno que la tenga (si la hay) me podría decir si merece la pena también....gracias.

Merecidísimo desde luego. [beer]

Frase del final de Estación de Tormentas y de uno de los finales del juego, en spolier porsiaca
"Dubhenn haern am glandeal, morc’h am ihean aiesin"

Saludos
Juego comprado en la store americana por 25$.

Precio especial durante el fin de semana por la promocion de los Game Awards 2015.

Quien no lo compre por este precio, alla el
Comprado juego y season pass.
A darle caña, espero que me dure hasta el verano minimo jajajaj
Hola a todos!
Antes de todo he de decir que soy nuevo aqui asi que no me pegeis xDDD
Tengo un graaaaan problema [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayer me compre el Witcher 3 y he intentado instalar el pack de idioma de ruso XDD. Se me ha descargado por completo el pack de idioma,se me instala, entro en el juego y no me aparece el ruso, voy a mis juegos y me aparece de nuevo para instalar el pack, como si no lo hubiera instalado.
No se que hacer, he probado de todo y no funciona, ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
reznowmf escribió:Hola a todos!
Antes de todo he de decir que soy nuevo aqui asi que no me pegeis xDDD
Tengo un graaaaan problema [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayer me compre el Witcher 3 y he intentado instalar el pack de idioma de ruso XDD. Se me ha descargado por completo el pack de idioma,se me instala, entro en el juego y no me aparece el ruso, voy a mis juegos y me aparece de nuevo para instalar el pack, como si no lo hubiera instalado.
No se que hacer, he probado de todo y no funciona, ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que tendrás que poner la consola en región russa.
No obstante prueba antes a ir a administración del juego, los packs de misiones se descargan, pero tú los tienes que instalar después.Mira a ver si es el mismo caso
ya prove ponerlo en region rusa y no funciona.
hago como tu dices, me aparece el pack para instalar lo instalo y no me aparece como instalado
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
reznowmf escribió:ya prove ponerlo en region rusa y no funciona.
hago como tu dices, me aparece el pack para instalar lo instalo y no me aparece como instalado
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero después de instalarlo, has vuelto a probar poner la consola en región russa? echa un vistazo en opciones, a ver si tienes tú que activarlo.
editado ya encontre las respuestas que buscabas. XD

como es que este juego no tiene Online :-? hubiera sido epico, poder compartir la experiencia con uno o mas amigos. sobre todo poder crear un personaje hacerlo a tu gusto :)
santy2 escribió:pero que mierda es esto no le dan vergüenza poner esos textos [mamaaaaa]
tengo que pillarme unos prismaticos
encima que no doblan al castellano, en los demás idiomas si y a nosotros nos tratan como a gitanos ¬_¬
cuñaooo

Pues sí, el juego es una delicia pero como mayor punto negativo está el no doblarlo al castellano y poner unos subtitulos minúsculos (aunque la VO está genial también )
¿Saldra alguna edición del juego con todos los DLC?

Si es asi no me importaria esperar, así de mientras me paso el Fallout 4.
Carladeadware escribió:¿Saldra alguna edición del juego con todos los DLC?

Siendo juego del año me imagino que sacarán la edición GOTY con todos los DLC. Yo llevo esperando desde que salió el juego a esta versión como hago con casi todos los juegos que compro.
mazius01 escribió:
Carladeadware escribió:¿Saldra alguna edición del juego con todos los DLC?

Siendo juego del año me imagino que sacarán la edición GOTY con todos los DLC. Yo llevo esperando desde que salió el juego a esta versión como hago con casi todos los juegos que compro.

Otro que está esperando a la GOTY [sonrisa]
Buenos días a ver si me podéis ayudar o confirmar mis sospechas. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Bueno pues me acabo de dar cuenta que en la misión secundaria de jugar a las cartas me h olvidado de jugar contra en barón sanguinario y me sale en rojo como fallada. Me di cuenta después de que se fuera con su mujer a ver al ermitaño-sabio o lo que sea. Supongo que ya no me saldrá el barón sanguinario de nuevo por la historia y me tocara hacerlo en la segunda pasada.
NeoBahamut escribió:Buenos días a ver si me podéis ayudar o confirmar mis sospechas. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Bueno pues me acabo de dar cuenta que en la misión secundaria de jugar a las cartas me h olvidado de jugar contra en barón sanguinario y me sale en rojo como fallada. Me di cuenta después de que se fuera con su mujer a ver al ermitaño-sabio o lo que sea. Supongo que ya no me saldrá el barón sanguinario de nuevo por la historia y me tocara hacerlo en la segunda pasada.

Pues sí, lamentablemente te confirmo tus sospechas. A mí me pasó lo mismo.

Saludos
G_Light escribió:
NeoBahamut escribió:Buenos días a ver si me podéis ayudar o confirmar mis sospechas. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Pues sí, lamentablemente te confirmo tus sospechas. A mí me pasó lo mismo.

Saludos

Gracias por la info. Por cierto en este juego siempre habra alguna mision que se quede algo con rojo no todas se pueden quedar con el tick verde ya que me he dado cuenta que en otra mision tengo una parte en rojo y la misión completada. Saludos
Se han desvelado las primeras imagenes de la próxima expansión:
Imagen

Imagen
ayran escribió:Se han desvelado las primeras imagenes de la próxima expansión:
Imagen

Imagen

Graciad por las imágenes. Pintaza.
Hola , tengo una pregunta. Sigue funcionando este truco en la última actualización?
http://youtu.be/j7VOaztVHk0

Muy buen juego si señor . Le voy a regalar el Seassons pass a mi hermano por su cumple . ¿Merece la pena comprárselo? El juego le encanta , lo eta jugando mucho ( ya lleva 26 horas jugando ) . He leido que el Seassons pass son 2 expansiones de 30 horas o algo mas entre las 2 expansiones y 1 ya salio y la otra no tardara mucho en salir .

¿Creeis que merece la pena?
papau844 escribió:Hola , tengo una pregunta. Sigue funcionando este truco en la última actualización?
http://youtu.be/j7VOaztVHk0

Pues ni idea, pero vamos, el dinero en este juego sobra... Hasta montandole el negocio al encantador del DLC sobra [fumando]
sonyfallon escribió:

Muy buen juego si señor . Le voy a regalar el Seassons pass a mi hermano por su cumple . ¿Merece la pena comprárselo? El juego le encanta , lo eta jugando mucho ( ya lleva 26 horas jugando ) . He leido que el Seassons pass son 2 expansiones de 30 horas o algo mas entre las 2 expansiones y 1 ya salio y la otra no tardara mucho en salir .

Me autocito
A mi me esta gustando muchisimo la expansion, asik, yo te la recomiendo.
Por cierto, microsoft ha dicho que dentro de poco the witcher 2 de 360 sera compatible con la one, creeis que lo regalaran a quienes tengan the witcher 3 comprado?????, lo hizo con gear of war, con just cause 3... Lo mismo se tiran el rollo
sonyfallon escribió:

Sin duda, ni te lo pienses. Pero para la segunda expansion aun queda...
Llevo 20 horas de juego ya y que maravilla la recreación y el guión del juego. De momento el mejor juego que llevo jugado de la generación. Y eso que me falta un mundo por descubrir aun.
9057 respuestas