The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno juego acabado, todas las misiones posibles hechas y de principio a fin en máxima dificultad , 200 y pico horas me ha durado acabando en nivel 35 y 1/2, juegazo , pocos juegos se hacen ya como este con esta cantidad de contenido y tan bien cuidada.

he comprado el season pass en SA a 12€ , me parece obligatorio ya que estas dos exp por 6€ cada una es un regalo y empezando HOS, decir que supone todo un reto y enfrentamientos con jefes mucho más jodidas y variadas , algo que he hechado en falta en la historia principal.

Lo dicho merecidisimo GOTY y creo que las exp si te gusta el juego hay que comprarlas si o si
Dos dudas, los dlcs son gratis en One?
Juego terminado con 195 h y lvl 33. Cómo hago para llegar al menos al 35?
Antar Atman escribió:Dos dudas, los dlcs son gratis en One?
Juego terminado con 195 h y lvl 33. Cómo hago para llegar al menos al 35?

Los dlc tontos si, alguna misioncilla, animaciones, trajes..
El pase de temporada consta de 2 dlc extensiones. Esos no son gratis. De momento sólo a salido el primero.
Estoy jugando el The Witcher 2. De momento llevo solo un par de horas, si me da buena impresión me plantearé este.
ragnar93 escribió:Estoy jugando el The Witcher 2. De momento llevo solo un par de horas, si me da buena impresión me plantearé este.

Si te sirve de álgo a mi witcher 2 no me gustó del todo, al principio tenía su gracia, pero acabé pidiendo la hora. Sin embargo witcher 3 me encantó. Son gameplays distintos, te puede no gustar el 2 y sí hacerlo el 3.

Había leído los libros antes de jugar al 2 en x360, así que incluso condicionado por ellos no me convenció el 2.
Opino lo mismo que el compañero, no te bases en el 2 para saber si te gustara el 3 , tan solo te diría que si te gustan los personajes en el 2 y la tématica de ser un brujo ya te va a gustar más el 3
Yo también estoy con el Witcher 2 para luego seguir con este, pero no encuentro la guía del 2 por ningún lado, ya que me gustaría saber bien para que es y cuando debo usar cada pócima, cada aceite, etc... [rtfm]
Soulblad3 escribió:
ragnar93 escribió:Estoy jugando el The Witcher 2. De momento llevo solo un par de horas, si me da buena impresión me plantearé este.

Si te sirve de álgo a mi witcher 2 no me gustó del todo, al principio tenía su gracia, pero acabé pidiendo la hora. Sin embargo witcher 3 me encantó. Son gameplays distintos, te puede no gustar el 2 y sí hacerlo el 3.

Había leído los libros antes de jugar al 2 en x360, así que incluso condicionado por ellos no me convenció el 2.

A mi hay cosas del 2 que me gustaron mas,pero en su conjunto esta tercera parte es un juego redondo y mejor
Bueno hoy he acabado el juego en la dificultad sangre sudor y lágrimas. Me ha tocado el final más malo según he visto aunque no se como es el final neutral y el bueno. El juego con historia y farmeando un poco pues me ha durado unas 98 horas ahora lo que haré será acabar todos los contratos y etc... Y ya en verano cuando tenga tiempo jugaré en la máxima dificultad y a ver si me toca un final mejor. Y una pregunta para los que os a tocado mi final que os a parecido a mi no me ha gustado demasiado pero tampoco no me ha gustado según como lo pienso me gusta o no xD
Mi final
acaba en que ciri muere por que entra en la torre y se congela :( . y geralt se da a entender que muere por que al encontrar el medallón de ciri le vienen un montón de monstruos

Pd: este juegos es de los pocos que han conseguido sacarme la lagrimilla en algún momento de la historia el último que lo hizo fue the last of us
Aquí puedo poner problemas que tengo en el juego? Para que me ayuden y si no donde ?
Puedes ponerlos lo que si ves que es algo que puede fastidiar la experiencia de juego ponlo en spoiler como yo mismo hice anteriormente yo tengo el juego más o menos fresco igual te puedo ayudar
la misión de búsqueda del tesoro diagrama de la escuela de lobo parte 3 al ir a Kaer Muire no hay nadie por haberlos matado y no se puede comprar el diagrama
alexvnjr escribió:
la misión de búsqueda del tesoro diagrama de la escuela de lobo parte 3 al ir a Kaer Muire no hay nadie por haberlos matado y no se puede comprar el diagrama

En esa misión no te puedo ayudar ya que no la hice me fabrique el de la escuela de gato
blueligth_4 escribió:Bueno hoy he acabado el juego en la dificultad sangre sudor y lágrimas. Me ha tocado el final más malo según he visto aunque no se como es el final neutral y el bueno. El juego con historia y farmeando un poco pues me ha durado unas 98 horas ahora lo que haré será acabar todos los contratos y etc... Y ya en verano cuando tenga tiempo jugaré en la máxima dificultad y a ver si me toca un final mejor. Y una pregunta para los que os a tocado mi final que os a parecido a mi no me ha gustado demasiado pero tampoco no me ha gustado según como lo pienso me gusta o no xD
Mi final
acaba en que ciri muere por que entra en la torre y se congela :( . y geralt se da a entender que muere por que al encontrar el medallón de ciri le vienen un montón de monstruos

Pd: este juegos es de los pocos que han conseguido sacarme la lagrimilla en algún momento de la historia el último que lo hizo fue the last of us

Si te sirve de consuelo yo me hize el 1y el 2 un par de veces y este ya voy por la segunda. La primera me quedé con Triss y esta la hago para quedarme con Yen, que me dió pena dejarla.
Carlitosguay escribió:
blueligth_4 escribió:Bueno hoy he acabado el juego en la dificultad sangre sudor y lágrimas. Me ha tocado el final más malo según he visto aunque no se como es el final neutral y el bueno. El juego con historia y farmeando un poco pues me ha durado unas 98 horas ahora lo que haré será acabar todos los contratos y etc... Y ya en verano cuando tenga tiempo jugaré en la máxima dificultad y a ver si me toca un final mejor. Y una pregunta para los que os a tocado mi final que os a parecido a mi no me ha gustado demasiado pero tampoco no me ha gustado según como lo pienso me gusta o no xD
Mi final

Si te sirve de consuelo yo me hize el 1y el 2 un par de veces y este ya voy por la segunda. La primera me quedé con Triss y esta la hago para quedarme con Yen, que me dió pena dejarla.

Bueno mejor así me dura más el juego pero yo me pasé el juego sin ver nada de historia por youtube ni nada así que ese final me dejó un poco mal mas que nada por que parece que lo que haces no ha servido de nada xD
blueligth_4 escribió:
Carlitosguay escribió:
Mi final

Bueno mejor así me dura más el juego pero yo me pasé el juego sin ver nada de historia por youtube ni nada así que ese final me dejó un poco mal mas que nada por que parece que lo que haces no ha servido de nada xD

Hay pocos juegos que consigan que la historia se convierta en algo personal, y para mí, este es el que más lo ha conseguido. Hay personajes a los que ya les cogí cariño en el 2, y volver a encontrármelos ha sido una alegría, sobre todo a Triss. El final que has tenido, pues parece que es el peor y jode mucho después de tantas horas. Dependiendo de lo que le pase a Ciri, que es lo más importante, podemos hablar de tres finales, cada uno con sus variables. El problema de rejugarlo para buscar otro final es que, a no ser que consultes alguna guia, es dificil saber cuales son las decisiones adecuadas en cada caso, además la mayoría tienen tiempo para decidirse. Si lo vuelves a jugar sin consultar nada te deseo mucha suerte.
Pues si tengo pensado volver a pasarlo sin ver nada espero que me toque otro final. Pero creo que será como mínimo en junio que empiece otra vez en serio que ahí con las vacaciones si que tendré tiempo de acabarlo enterito del tirón y no perderme en la historia por tener que retomarla tras mucho tiempo sin jugar. Una pregunta ahora que me acuerdo del final soy el único al que los dos últimos jefes le parecieron súper fáciles? Los dos a la segunda los mate al saber más o menos su perfil de ataque
blueligth_4 escribió:Pues si tengo pensado volver a pasarlo sin ver nada espero que me toque otro final. Pero creo que será como mínimo en junio que empiece otra vez en serio que ahí con las vacaciones si que tendré tiempo de acabarlo enterito del tirón y no perderme en la historia por tener que retomarla tras mucho tiempo sin jugar. Una pregunta ahora que me acuerdo del final soy el único al que los dos últimos jefes le parecieron súper fáciles? Los dos a la segunda los mate al saber más o menos su perfil de ataque

Es cierto que derrotar a los jefes finales no supone un gran reto , pero si continuas con la expansión Hearts of stone, verás que la dificultad va aumentando.
OGA_1080 escribió:
Gente tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a resolver, la primera es donde rayos veo el tiempo jugado, antes me aparecía (no recuerdo donde pero me daba datos erróneos) y ahora que según leí actualizaron y arreglaron lo del tiempo ya no lo veo y la segunda es, puedo mejorar la armadura inicial de garlad? Es decir ya mejore una ves tengo la chaqueta de cuero de guerrero pero vamos, se queda corta comparándola con otras armaduras, la cuestión es que no me pongo otras por que son jodidamente FEAS y ninguna o casi ninguna tiene resistencia vs monstruos de ante manó gracias por la ayuda .

Por cierto ya voy bastante avanzado (creo) ya voy por las islas...
OGA_1080 escribió:OGA_1080 escribió:
Gente tengo dos dudas que espero me puedan ayudar a resolver, la primera es donde rayos veo el tiempo jugado, antes me aparecía (no recuerdo donde pero me daba datos erróneos) y ahora que según leí actualizaron y arreglaron lo del tiempo ya no lo veo y la segunda es, puedo mejorar la armadura inicial de garlad? Es decir ya mejore una ves tengo la chaqueta de cuero de guerrero pero vamos, se queda corta comparándola con otras armaduras, la cuestión es que no me pongo otras por que son jodidamente FEAS y ninguna o casi ninguna tiene resistencia vs monstruos de ante manó gracias por la ayuda .

Por cierto ya voy bastante avanzado (creo) ya voy por las islas...

El tiempo jugado en estadisticas de juego dentro del propio juego son erróneas como bien dices, tienes que verlo en en la interfaz, señalas el icóno de witcher 3 y le das al botón donde se despliegan las opciones (creo que A) y pinchas en centro de juegos.
Carlitosguay escribió:Hay pocos juegos que consigan que la historia se convierta en algo personal, y para mí, este es el que más lo ha conseguido. Hay personajes a los que ya les cogí cariño en el 2, y volver a encontrármelos ha sido una alegría, sobre todo a Triss. El final que has tenido, pues parece que es el peor y jode mucho después de tantas horas. Dependiendo de lo que le pase a Ciri, que es lo más importante, podemos hablar de tres finales, cada uno con sus variables. El problema de rejugarlo para buscar otro final es que, a no ser que consultes alguna guia, es dificil saber cuales son las decisiones adecuadas en cada caso, además la mayoría tienen tiempo para decidirse. Si lo vuelves a jugar sin consultar nada te deseo mucha suerte.

A mí me tocó el mejor final y...
mientras estaba pasando parece que Ciri ha muerto, claro, así que iba comentando con los compañeros lo jodido que estaba XD La alegría final al ver que estaba viva y que me voy con Yennefer a ser feliz fue inmensa. Indescriptible. Algo que solo me pasó con este juego.
Ayer recorriendo un poco el mapa en busca de secundarias llegue a Oxenfurt, pero solo consegui las que aparecen en el tablon.. mi pregunta es si hay misiones ocultas que no aparecen en el mapa y tengo que ir hablando con los NPC por las calles, o si la ciudad es mas para la historia principal y se queda algo vacia respecto a misiones que no sean de la trama principal. Se que hay otra ciudad mas grande, a la que no he ido por nivel aun, pero tanto Oxenfurt y solo tiene las misiones del tablon o es que me he comido algo?
Ball4N escribió:Ayer recorriendo un poco el mapa en busca de secundarias llegue a Oxenfurt, pero solo consegui las que aparecen en el tablon.. mi pregunta es si hay misiones ocultas que no aparecen en el mapa y tengo que ir hablando con los NPC por las calles, o si la ciudad es mas para la historia principal y se queda algo vacia respecto a misiones que no sean de la trama principal. Se que hay otra ciudad mas grande, a la que no he ido por nivel aun, pero tanto Oxenfurt y solo tiene las misiones del tablon o es que me he comido algo?

En los tablones encontrarás contratos de brujo, las misiones secundarias se van activando según avance la historia. En la ampliación Hearts of stone es uno de los lugares más importantes. De todas formas ves comprobando los tablones por que se van actualizando.
Carlitosguay escribió:En los tablones encontrarás contratos de brujo, las misiones secundarias se van activando según avance la historia. En la ampliación Hearts of stone es uno de los lugares más importantes. De todas formas ves comprobando los tablones por que se van actualizando.

Pues estare atento a los tablones cada vez que pase por alguna ciudad o pueblo. Gracias!
@Scopata Ni que lo digas

ya desde la parte de la cabaña que te la encuentras tirada, era como una maricona llorando. Y la parte que mencionas en la que se va, hasta yo mismo le grite a la tele que no podía ser XD XD
Hubiera pagado algo por ver mi reacción en video hahahahah

Muchas ganas de la expansión, a ver si anuncian algo pronto
Una duda, ¿el The Witcher season pass incluye el DLC que ya ha salido más el que va a salir, o solo el primero? Estoy pensando en pillarlo en bazar, que está esta edición a 40 y algo euros, pero si no desbloquea el segundo dlc cuando salga me esperaré a una versión completa.
Rojosier escribió:Una duda, ¿el The Witcher season pass incluye el DLC que ya ha salido más el que va a salir, o solo el primero? Estoy pensando en pillarlo en bazar, que está esta edición a 40 y algo euros, pero si no desbloquea el segundo dlc cuando salga me esperaré a una versión completa.

El pase incluye los 2.
yonat escribió:@Scopata Ni que lo digas

ya desde la parte de la cabaña que te la encuentras tirada, era como una maricona llorando. Y la parte que mencionas en la que se va, hasta yo mismo le grite a la tele que no podía ser XD XD
Hubiera pagado algo por ver mi reacción en video hahahahah

Muchas ganas de la expansión, a ver si anuncian algo pronto

Ya te digo... yo aún no pillé ninguna expansión –merezco la horca, ya– porque sé que entonces no existirá otro juego para mí. Recuerdo que cuando le daba al The Witcher 3 era un antisocial en la vida real y en la del Live [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que anuncien la salida de Sangre y Vino!!! [chulito] [chulito]

Tengo ahi el juego aparcadisimo tras acabarlo 3 veces, y estar ahora en Partida + con casi todo Velen hecho (sin contar el DLC) y a nada de ir a Skellige... Un dia de estos le doy un buen empujon. [sonrisa]
Ball4N escribió:
Carlitosguay escribió:En los tablones encontrarás contratos de brujo, las misiones secundarias se van activando según avance la historia. En la ampliación Hearts of stone es uno de los lugares más importantes. De todas formas ves comprobando los tablones por que se van actualizando.

Pues estare atento a los tablones cada vez que pase por alguna ciudad o pueblo. Gracias!

Además de los tablones, verás que se vez en cuando aparecen exclamaciones amarillas en el mapa, que son misiones, o quizás oyes que está pasando algo y si de acercas es un evento en el que puedes participar.
Botarga escribió:Además de los tablones, verás que se vez en cuando aparecen exclamaciones amarillas en el mapa, que son misiones, o quizás oyes que está pasando algo y si de acercas es un evento en el que puedes participar.

Creo que he visto 3 exclamaciones en lo que llevo (lvl 14) que aunque no son gran cosa, por lo menos dan algo de experiencia... pero eventos de esos no recuerdo apenas, y eso que voy parandome cada poco y hablando con todo lo que se mueve xD
Ball4N escribió:
Botarga escribió:Además de los tablones, verás que se vez en cuando aparecen exclamaciones amarillas en el mapa, que son misiones, o quizás oyes que está pasando algo y si de acercas es un evento en el que puedes participar.

Creo que he visto 3 exclamaciones en lo que llevo (lvl 14) que aunque no son gran cosa, por lo menos dan algo de experiencia... pero eventos de esos no recuerdo apenas, y eso que voy parandome cada poco y hablando con todo lo que se mueve xD

Es que no habra ninguna historia profunda en las exclamaciones. Son misiones con conversacion depurada, pero comparado con las Obras de Arte de las principales y muchisimas secundarias, del DLC en si... Es roña. Pero vamos, cumplen con su cometido.
Estoy con el Dlc y que decir que , la historia es una sacada de rabo espectacular, esta gente no tiene rival creando personajes icónicos y tramas.

Y las peleas contra "jefes" que tiene, en máxima dificultad, que es como he jugado y recomiendo jugar desde el principio son jodidas y desafiantes y con variantes, nose el tiemop que pasara hasta que veamos otro juego como este [snif]
Una duda tema romances... intente buscarlo en las guias pero al tuve que parar porque me estaba comiendo algun que otro spoiler.. y si es posible que vuestra respuesta no contenga mucho spoiler, que ya me comi alguno ayer buscando sobre esto, os lo agradeceria [+risas]

En la mision secundaria de la fiesta con mascaras, acabe con Triss un poco pedo sobre mis brazos, y en las opciones de dialogo que aparecian, elegi la de no besarla, pensando que podia afectar a que mas avanzada la historia pudiese no tener algo con Yen porque se enterase o algo (se que con Keira no afectaba). Mi duda es si hubiese cambiado algo respecto a Yen si llego a besar a Triss (y supongo que mas adelante hubiese ido a mas) o si en cambio le quite el pasar un buen rato a Geralt que no habria tenido consecuancias con Yen
@Ball4N, por el beso (hubiese sido beso y ya) no pasa nada con respecto a la otra. La siguiente decisión que tienes que tomar con la del baile, si que es decisiva de cara a la otra relación.

Estoy por móvil y por eso no pongo spoiler poniendo nombres y tal xDDD. Se me traba por el tlf siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ball4N, por el beso (hubiese sido beso y ya) no pasa nada con respecto a la otra. La siguiente decisión que tienes que tomar con la del baile, si que es decisiva de cara a la otra relación.

Estoy por móvil y por eso no pongo spoiler poniendo nombres y tal xDDD. Se me traba por el tlf siempre.

Bueno mejor, asi no la doy falsas esperanzas [carcajad]
Oigan! Una alluda amijos.
Soy nivel 22, build combate 100%, ser armadura gato con la habilidad de 5% de daño extra por cada pieza de armadura ligera. Si me equipo con guantes, pantalón, botas de gato y armadura Osuna, sabéis si funciona bien o es mejor no mezclar armaduras?
Hola
el tema de los DLC como esa implementado en el juego? es decir los dlc una vez empezado el juego sin DLC los compro y tendria que volver a empezar?

Si alguien me lo explica se lo agradeceria

saludos
@BioKiller23 no tendrías que volver a empezar. Simplemente se te activaría la misión de inicio del dlc en el mapa. Eso si, tienes que tener nivel 31, vamos, el juego base lo tienes que haber pasado la historia para tener nivel suficiente.
También está la opción de jugar solo al dlc, opcion que viene en el menu principal y el juego te da automáticamente el nivel necesario para jugar el dlc.
@El-puto-amo
Gracias, con lo cual da igual si te lo compras con o sin DLC. Por ultimo los DLC ofrecen armas armaduras etc mejores supongo, merecen la pena? que tal de duracion?
En cuanto a equipo no te puedo confirmar porque no la he empezado todavía. De duración, dicen que gearts of stone son 10 horas y que tiene una historia muy bien construida y que esta muy bien. Los desarrolladores dicen que la siguiente expansión durara 20 y que incluye un mapa nuevo.
Durante este año quiero hacerme con el juego, lo empecé en ps4 pero al cambiarme a one pues me dije que ya lo jugaría con el mando que me gusta, sí para mí no hay color y es la principal razón por la que volvi a la senda xbox, pero bueno, lo que quería saber es si va a haber alguna edición del juego junto a las expansiones tochas, porque si es así desde luego que me espero y me hago con esa edición, gracias y un saludo a todos/as.
jumalez escribió:Durante este año quiero hacerme con el juego, lo empecé en ps4 pero al cambiarme a one pues me dije que ya lo jugaría con el mando que me gusta, sí para mí no hay color y es la principal razón por la que volvi a la senda xbox, pero bueno, lo que quería saber es si va a haber alguna edición del juego junto a las expansiones tochas, porque si es así desde luego que me espero y me hago con esa edición, gracias y un saludo a todos/as.

Ahora mismo tienes de oferta el juego normal por 16 € en bazar ruso o 28 € en españa.
Y la versión con el pase de temporada que trae los DLCS por 35 € en rusia y 48 € en españa.
Ruda46 escribió:
jumalez escribió:Durante este año quiero hacerme con el juego, lo empecé en ps4 pero al cambiarme a one pues me dije que ya lo jugaría con el mando que me gusta, sí para mí no hay color y es la principal razón por la que volvi a la senda xbox, pero bueno, lo que quería saber es si va a haber alguna edición del juego junto a las expansiones tochas, porque si es así desde luego que me espero y me hago con esa edición, gracias y un saludo a todos/as.

Ahora mismo tienes de oferta el juego normal por 16 € en bazar ruso o 28 € en españa.
Y la versión con el pase de temporada que trae los DLCS por 35 € en rusia y 48 € en españa.

Está muy bien la oferta, pero prefiero el físico, pareceré un antiguo pero me gusta tener la caja del juego, aunque para cambiar de juego sin levantarte del sofá...
Yo me esperaría un a que saquen la expansión, posiblemente si hay edición goty, la saquen entonces. No creo que tarden mucho mas en sacarla.
Ya estava a punto de comprar la edicion normal sin los DLC para dejarlo para mas adelante, cuando en otro foro me dijeron que si compraba la edicion con el season pass aparte te regalaban o te daban algo como una especie de juego de cartas..
yo no se que es esto del juego de cartas?
BioKiller23 escribió:Ya estava a punto de comprar la edicion normal sin los DLC para dejarlo para mas adelante, cuando en otro foro me dijeron que si compraba la edicion con el season pass aparte te regalaban o te daban algo como una especie de juego de cartas..
yo no se que es esto del juego de cartas?

Que yo sepa es un juego de cartas en físico, y éso lo daban con la coleccionista o como se llame. En los digitales da igual que compres la tocha, como la normal+pase
Hola buenas chicos, llevo unas horillas, y tengo algunas pequeñas dudas para los expertos. Veo un montón de "florecillas" por el campo, me recomendais ir recogiendo todas? o solo recoger según vaya a necesitar, como las de las pociones curativas,
La carne cruda vale para algo? se puede cocinar? o me las como directamente? es que dan tan poca vida que no se si es rentable...
En cuanto a las habilidades, alguna recomendación sobre lo más importante a mejorar?
Supongo que como todos los juegos me haré al tema poco a poco, pero taaaaaantas cosas en el inventario que me vuelvo loco. [+risas]

Gracias y un saludo.
Ruda46 escribió:

No lo encuentro, se ha acabado la oferta?
kolokolo escribió:
Ruda46 escribió:

No lo encuentro, se ha acabado la oferta?

Si, sigue de oferta, lo tendrás hasta esta noche.
9057 respuestas