The Witcher 3: Wild Hunt

Vale, entonces había entendido yo mal jajaj . Lo de los tiempos de carga es muy duro, cierto. Hay tiempos que duran tranquilamente un minuto [carcajad]
Acabo de hacerme con el este find en el foro de CV, a ver si está tan bien como he leído en los análisis y en las críticas.
macbookalu escribió:Acabo de hacerme con el este find en el foro de CV, a ver si está tan bien como he leído en los análisis y en las críticas.

Al principio mucha paciencia que son muchas cosas y estate atento de los controles y demás cosas . El juego es un juegazo , muy completo
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:Acabo de hacerme con el este find en el foro de CV, a ver si está tan bien como he leído en los análisis y en las críticas.

Al principio mucha paciencia que son muchas cosas y estate atento de los controles y demás cosas . El juego es un juegazo , muy completo

Es una obra maestra si te engancha y aprendes a disfrutarlo. Buena compra :)
Es una chuminajen, pero ahira en el menú principal en B&W pone ;

Pronto disponible

[Ooooo]
Se sabe algo de una version con los dlc?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Se sabe algo de una version con los dlc?

Un saludo

Si aún no han sacado el otro dlc que falta cómo van a anunciar una versión que lo tengan todo? es obvio, primero querrán hacer caja vendiendo por separado, y además, contentando a aquellos que compraron el pase de temporada, para los cuales sería una putada saber a día de hoy que habrá version full.Aunque todos sabemos que será así, claro. Pero todo a su tiempo.
Phelanxiang escribió:Se sabe algo de una version con los dlc?

Un saludo
Para el lanzamiento de la edición GOTY o la Enhanced todavía tiene que salir la ultima expansión.
Supongo que el 3 sera bastante mejor que el 2, no? Lo digo porque estoy todavia con el 2 y la verdad que me esta molando, asi que no descarto pillar el 3 en breve jeje.
bcruben-85 escribió:Supongo que el 3 sera bastante mejor que el 2, no? Lo digo porque estoy todavia con el 2 y la verdad que me esta molando, asi que no descarto pillar el 3 en breve jeje.

Es mucho mejor hasta en todos los pequeños detalles.

Yo me he pasado el 3 primero y te aseguro que es impresionante
serflomu escribió:
bcruben-85 escribió:Supongo que el 3 sera bastante mejor que el 2, no? Lo digo porque estoy todavia con el 2 y la verdad que me esta molando, asi que no descarto pillar el 3 en breve jeje.

Es mucho mejor hasta en todos los pequeños detalles.

Yo me he pasado el 3 primero y te aseguro que es impresionante

Mola, a mi todavia me queda del 2, llevo algo mas de la mitad del juego. De todas formas jugare algun juego entre medias de uno y otro para cambiar el chip.
Yo entre medias de uno y otro me pasé el Watch Dogs, y ahora el TW2 lo tengo a punto de caer.
alguno me puede contestar en spoiler si sale Iorveth y donde?
jonnyysp escribió:alguno me puede contestar en spoiler si sale Iorveth y donde?

Pues lamentablemente no y es una pena, yo también tenía ganas de volver a encontrármelo.

Tampoco sale otro personaje importante del segundo juego....

Saludos
G_Light escribió:

Pues lamentablemente no y es una pena, yo también tenía ganas de volver a encontrármelo.

Saludos

No sé a que juego habrás jugado G_Light, pero a mi me apareció más de uno de witcher 2, Roche por ejemplo no fué importante en el 2?
Soulblad3 escribió:
G_Light escribió:

Saludos

No sé a que juego habrás jugado G_Light, pero a mi me apareció más de uno de witcher 2, Roche por ejemplo no fué importante en el 2?

Pues hombre, me imagino que al mismo juego que tú...

En cuanto a la respuesta, me refería concretamente a que tampoco sale Sakia, que a mi parecer es también muy importante en el segundo juego, pero no quería joderle la sorpresa al compañero y por eso no he sido más específico con el nombre. Ya sé que salen unos cuantos, casi todos, pero ese "otro" iba por la Virgen de Aedirn

Saludos
@G_Light muchas gracias

imagino que lo dejaran para la expansion
Lo han vuelto a fastidiar con el ultimo parche? no va suave del todo, va como medio a tirones. Esto lo habian solucionado con un parche en el que conseguian que el juego fuese muy suave, pero vuelve a ir mal. Los bugs siguen estando más que presentes, muchas veces el audio se corta y no se corresponde con el video, los tiempos de carga son inmensos, el control es del medievo... Y para una cosa que habían solucionado vuelve a ir mal. No se corta como cuando la tasa de frames es mala (que hay zonas que vaya telita), no se explicarlo la verdad, es algo que no todos notan pero es muy molesto.

Mira que me encanta este juego pero cada vez que lo enciendo me pongo de una mala leche...

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/14951605
oscar_fv escribió:Lo han vuelto a fastidiar con el ultimo parche? no va suave del todo, va como medio a tirones. Esto lo habian solucionado con un parche en el que conseguian que el juego fuese muy suave, pero vuelve a ir mal. Los bugs siguen estando más que presentes, muchas veces el audio se corta y no se corresponde con el video, los tiempos de carga son inmensos, el control es del medievo... Y para una cosa que habían solucionado vuelve a ir mal. No se corta como cuando la tasa de frames es mala (que hay zonas que vaya telita), no se explicarlo la verdad, es algo que no todos notan pero es muy molesto.

Mira que me encanta este juego pero cada vez que lo enciendo me pongo de una mala leche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
oscar_fv escribió:Lo han vuelto a fastidiar con el ultimo parche? no va suave del todo, va como medio a tirones. Esto lo habian solucionado con un parche en el que conseguian que el juego fuese muy suave, pero vuelve a ir mal. Los bugs siguen estando más que presentes, muchas veces el audio se corta y no se corresponde con el video, los tiempos de carga son inmensos, el control es del medievo... Y para una cosa que habían solucionado vuelve a ir mal. No se corta como cuando la tasa de frames es mala (que hay zonas que vaya telita), no se explicarlo la verdad, es algo que no todos notan pero es muy molesto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD, mi cara al ver eso en la tv fue épica jaja lo peor es que no grabé lo mejor. Acabé así la misión, todos los personajes iban así hasta que apagué el juego y lo volví a poner, anda que no me reí jaja
Yo hasta que no saquen la ultima expansion y sus correspondientes parches, ahi esta.
Es absolutamente increíble la capacidad argumental de este título.
175 horas, nivel 25 y esto no parece tener fin. Que obra maestra copon bendito!!!!
Antar Atman escribió:Es absolutamente increíble la capacidad argumental de este título.
175 horas, nivel 25 y esto no parece tener fin. Que obra maestra copon bendito!!!!

El juego es buenísimo y eso que aún tiene que salir un DLC . Que los DLC dan 30 horas más de juego y un mapa más :-)
Con el fallout 4 y los gold lo tengo un poco aparcado desde navidades, pero no me olvido de el. Menuda joya.
Cuando sale la ultima expansión?
mattt escribió:Cuando sale la ultima expansión?
La ultima expansión (Blood and Wine) no tiene fecha exacta anunciada para su salida, según los desarrolladores saldrá en el primer semestre de este año.
Joder, pues se esta alargando la cosa veo mucho tiempo entre una expansion y otra.
mattt escribió:Joder, pues se esta alargando la cosa veo mucho tiempo entre una expansion y otra.

Es mucho mas larga que la primera expansion y añaden un nuevo territorio totalmente nuevo. Ademas dicen que la historia sera mucho mejor que la del juego principal y un nuevo malo mucho mejor que el primero. Viniendo de quien viene les creo totalmente asi que sera mejor que muchos juegos completos que salen. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
mattt escribió:Joder, pues se esta alargando la cosa veo mucho tiempo entre una expansion y otra.

Esta expansión es un mapa entero nuevo y alarga el juego por lo visto más o menos 30 horas he leído
Bueno, lo del ultimo parche no tiene nombre, es que el rendimiento ha empeorado mucho,, demasiados tirones, y el framerate, no se matiene estable, va bastante peor que parches atras, o me lo parece solo a mi, (por si lo preguntais, xone actualizada y borrada cache). que opinais.
A ver si tiran del libro para el DLC. Sería tremendo.
Acabo de llegar a skellige con nivel 16. Aproximadamente, qué porcentaje llevo de historia?
laleshe escribió:Acabo de llegar a skellige con nivel 16. Aproximadamente, qué porcentaje llevo de historia?
En teoria no te quedaria mucho, ya que es el ultimo territorio de los grandes en visitar.
mikekolox escribió:
laleshe escribió:Acabo de llegar a skellige con nivel 16. Aproximadamente, qué porcentaje llevo de historia?
En teoria no te quedaria mucho, ya que es el ultimo territorio de los grandes en visitar.

Entonces acabaré la historia principal con nivel 22 o así? Si es así, no veo muy balanceada la relación nivel-historia. Acabar la historia con nivel 22 y que hayan trajes-contratos para nivel 30 o más me parece un añadido superfluo. Aunque quizás me esté adelantando demasiado y el final necesite de mucho nivel XD

Aún así, juegazo!
@laleshe, el juego bien completado te lleva al nivel 33/37. Con nivel 22 no podrias ni acabar el juego. Ni que decir de ir al Dlc con esas.
Exacto. Tira de secundarias, porque es un nivel muy bajo para el tramo de juego en el que te encuentras. Deberías terminarlo con nivel 32 por lo menos para ir bien
Ok, gracias a los dos.

Te queda bastante de historia aún si acabas de arrivar a Skellige. Aún así, tira de secundarias.
laleshe escribió:
mikekolox escribió:

Entonces acabaré la historia principal con nivel 22 o así? Si es así, no veo muy balanceada la relación nivel-historia. Acabar la historia con nivel 22 y que hayan trajes-contratos para nivel 30 o más me parece un añadido superfluo. Aunque quizás me esté adelantando demasiado y el final necesite de mucho nivel XD

Aún así, juegazo!
Depende de la dificultad a la que estes jugando la historia, si lo juegas en dificultad mínima no hace falta tanto nivel.
Aunque acabes de llegar a Skellige te quedan muchas horas por delante. Yo acabé el juego con lvl 35 y 110 horas más o menos en Sangre, Sudor, y Lágrimas, y ahora a por ello de nuevo con el Nuevo Juego + en Pasos de Muerte.
Una duda, en habilidades de personaje para ataque rapido, por ejemplo, hay 4 mejoras con 5 niveles cada una. Mi pregunta es si al desbloquear y equipar la segunda mejora esta tambien incluye las mejoras de la anterior, es decir, para ataque rapido, si coloco la ultima mejora, tambien he de colocar las mejoras anteriores para beneficiarme de ellas?
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir la guia en español? Es que solo la encuentro en ingles
laleshe escribió:Una duda, en habilidades de personaje para ataque rapido, por ejemplo, hay 4 mejoras con 5 niveles cada una. Mi pregunta es si al desbloquear y equipar la segunda mejora esta tambien incluye las mejoras de la anterior, es decir, para ataque rapido, si coloco la ultima mejora, tambien he de colocar las mejoras anteriores para beneficiarme de ellas?

No son acumulables, para asegurarte las de magia cambian si equipas una u otra y pierdes los beneficios
jonnyysp escribió:
laleshe escribió:Una duda, en habilidades de personaje para ataque rapido, por ejemplo, hay 4 mejoras con 5 niveles cada una. Mi pregunta es si al desbloquear y equipar la segunda mejora esta tambien incluye las mejoras de la anterior, es decir, para ataque rapido, si coloco la ultima mejora, tambien he de colocar las mejoras anteriores para beneficiarme de ellas?

No son acumulables, para asegurarte las de magia cambian si equipas una u otra y pierdes los beneficios

Gracias, lo imaginaba. Pues nada, que me faltan slots [+risas]
A ver si alguien me puede echar una manita...

Resulta que he matado a la aparición en la atalaya que debería dejar el diagrama espada de plata lobuna.
Hasta aquí todo bien, salvo que esto lo he hecho antes de descargarme el DLC correspondiente, y la aparición solo me ha dejado objetos varios y ningún diagrama.
Ahora cuando voy a la zona ya no me vuelve a aparecer la dichosa aparición....alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano.
deibiz83 escribió:A ver si alguien me puede echar una manita...

Resulta que he matado a la aparición en la atalaya que debería dejar el diagrama espada de plata lobuna.
Hasta aquí todo bien, salvo que esto lo he hecho antes de descargarme el DLC correspondiente, y la aparición solo me ha dejado objetos varios y ningún diagrama.
Ahora cuando voy a la zona ya no me vuelve a aparecer la dichosa aparición....alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano.
Prueba meditar unas horas (o incluso unos dias por acaso), para comprobar si vuelve a respawnear la aparición con el dlc ya instalado.
mikekolox escribió:

Gracias de antemano.
Prueba meditar unas horas (o incluso unos dias por acaso), para comprobar si vuelve a respawnear la aparición con el dlc ya instalado.

Nada, he probado a meditar incluso bastantes días y aquí no aparece nadie, parece que toca fastidiarse :(
deibiz83 escribió:
mikekolox escribió:

Gracias de antemano.

Nada, he probado a meditar incluso bastantes días y aquí no aparece nadie, parece que toca fastidiarse :(

No me acuerdo exactamente del diagrama que dices, pero creo que no lo suelta la aparición, sino que tienes que buscarlos en los cofres y muertos que hay por ahí, como la mayoría de los de las diferentes escuelas.
Se trata del "Diagrama espada de plata lobuna", el básico y también vacié cofres antes de descargar el DLC, por lo que me sigue sin aparecer nada.
¿Que tal el juego en la maxima dificultad?

Edit: me auto-respondo y lo pongo aqui por si alguno tiene la misma duda, en la maxima dificultad, tu caballo adquiere la habilidad "Cabra montesa"

Imagen
9057 respuestas