The Witcher 3: Wild Hunt

elliot_ness escribió:Hola buenas chicos, llevo unas horillas, y tengo algunas pequeñas dudas para los expertos. Veo un montón de "florecillas" por el campo, me recomendais ir recogiendo todas? o solo recoger según vaya a necesitar, como las de las pociones curativas,
La carne cruda vale para algo? se puede cocinar? o me las como directamente? es que dan tan poca vida que no se si es rentable...
En cuanto a las habilidades, alguna recomendación sobre lo más importante a mejorar?
Supongo que como todos los juegos me haré al tema poco a poco, pero taaaaaantas cosas en el inventario que me vuelvo loco. [+risas]

Gracias y un saludo.

Las flores yo casi nunca las he cogido ya que me parece tedioso y aburrido xD. Yo la carne cruda la comía directamente pero unificándolo con la poción golondrina y así la vida sube rapidito cuando luchas. Yo la habilidad que más mejoraría sería la del escudo al menos al principio del juego creo que empecé con esa y la de ataque rápido
Pues nada, juego finiquitado con nivel 35 y final bueno tras 101 horas. Simple y llanamente, obra maestra.

Esperaré un tiempo para jugar a los DLC. De mis últimas 120 horas de juegos, 101 han sido pa witcher, estoy algo saturao XD
Ruda46 escribió:
Si, sigue de oferta, lo tendrás hasta esta noche.

Gracias, comprado a última hora con una tarjeta de rublos comprada en la store rusa.
terminada la primera exp y esperando con ganas la segunda. He leído antes que circula el rumor que para finales de Abril, a ver si es verdad [sonrisa] [sonrisa]
La expansión es sólo una nueva historia o contiene también secundarias y contratos nuevos?, gracias.
nadons escribió:La expansión es sólo una nueva historia o contiene también secundarias y contratos nuevos?, gracias.

La expansión tiene 20 horas más de juego . De historia , nuevas armas y misiones secundarias creo recordar
Sheenmue escribió:Anunciado un nuevo DLC, Sardinilla. Valdrá 5€ y permitirá tener conversaciones con Sardinilla, y de regalo darán una pegatina de Sardinilla.

Aquí el vídeo con el anuncio: https://youtu.be/KoL1NRh8JOI

Obviamente es una broma del April's fools

[+risas]
Juego termiando con nivel 36 y uno de los finales buenos. Todas las misiones completadas salvo alguna "!" oculta en Skellige que se pudiese activar por navegar hacia a alguna isla pequeña, y unas misiones de busqueda de mejora de equipo, que hare seguro en el NG+.. ahora a por el NG+ en modo marcha de la muerte para conseguir el otro final bueno, e intentare tambien hacer todas las misiones de Gwynt, que al principio no me hice una baraja y al final fui dejando de lado esas misiones. He empezado la expansion pero creo que la continuare mas adelante porque prefiero jugarla cuando este por lo menos anunciada la fecha de salida de la segunda, que por otra parte, espero que sea dentro de no mucho.

Resumiendo, menuda delicia narrativa, jugable y visual... menuda puta obra de arte.
hola gente soy novato en este juego, estoy al principio y me sale una aparicion de nivel 7. bueno al caso, la dejo sin vida pero sigue viva, ¿como se mata totalmente entonces?
diego_19 escribió:hola gente soy novato en este juego, estoy al principio y me sale una aparicion de nivel 7. bueno al caso, la dejo sin vida pero sigue viva, ¿como se mata totalmente entonces?

¿Con que la estás intentando matar?
Carlitosguay escribió:
diego_19 escribió:hola gente soy novato en este juego, estoy al principio y me sale una aparicion de nivel 7. bueno al caso, la dejo sin vida pero sigue viva, ¿como se mata totalmente entonces?

pues la he intentado matar con la espada de acero, la de plata y hasta con el arco pero nada. hay q hacer algo en especial?
esta al lado de una estatua de poder creo que se llaman asi si es al principio del juego vamos
diego_19 escribió:
Carlitosguay escribió:

pues la he intentado matar con la espada de acero, la de plata y hasta con el arco pero nada. hay q hacer algo en especial?
esta al lado de una estatua de poder creo que se llaman asi si es al principio del juego vamos

¿Estás en una misión secundaria o te la has encontrado por el camino? Es que apariciones salen muchas a lo largo del juego y con esos datos no se de cual me hablas. Si esa aparición forma parte de una misión quizas antes de morir hay que resolver algún tema pendiente.
Me la he encontrado por el camino, es una aparicion al lado de una estatua de poder es que es rarisimo pq sale que le quito toda la vida y sigue viva
diego_19 escribió:Me la he encontrado por el camino, es una aparicion al lado de una estatua de poder es que es rarisimo pq sale que le quito toda la vida y sigue viva

No me acuerdo ya, pero las apariciones no había que cargarselas con la señal de trampa en el suelo y cerca de éstas?
Soulblad3 escribió:
diego_19 escribió:Me la he encontrado por el camino, es una aparicion al lado de una estatua de poder es que es rarisimo pq sale que le quito toda la vida y sigue viva

No me acuerdo ya, pero las apariciones no había que cargarselas con la señal de trampa en el suelo y cerca de éstas?

hice la trampa y nada que no se muere, se habra bugueado pq es raro de cojones
Puede que sea un bug, pero también es posible que esa aparición no pueda morir hasta completar algo pendiente.

Quizá sea un bug. A mí me pasó lo mismo con un bandido en una misión secundaria. Se solucionó con un parche posterior que salió del juego.
Hubo algunos bugs con las 3 misiones que eran de los dlc gratuitos, pero no había apariciones. Yo creo que esta debe ser parte de alguna misión y no puede morir hasta que se complete algo más. Si pudieras poner alguna captura de pantalla igual te puedo decir algo más.
Carlitosguay escribió:Hubo algunos bugs con las 3 misiones que eran de los dlc gratuitos, pero no había apariciones. Yo creo que esta debe ser parte de alguna misión y no puede morir hasta que se complete algo más. Si pudieras poner alguna captura de pantalla igual te puedo decir algo más.

Yo creo que fue un bug porque mas adelante me encontré más y las maté sin problema, gracias
Buenas estoy teniendo un problema con un contrato de brujo, concretamente uno llamado "viuda feliz o viuda contenta" en el que tengo que hablar con el sepulturero (Valen), la cosa es que no me aparece marcado en el mapa donde está, la misión no me muestra nigun objetivo. He buscado en youtube donde está el sepulturero y en la zona en que lo he visto a mi no me sale. Sabes si es algo común? Ahora he visto que otra misioncita de estas, una de hablar con el administrador de Sotomedio o algo así tampoco me da objetivo en el mapa así que no tengo forma de saber a donde ir.

Llevo ya unas cuantas horas de juego y como las misiones se empiezan a joder del rollo bug de PC en el que se quedan sin poder hacerse... cawento
el enterrador escribió:Buenas estoy teniendo un problema con un contrato de brujo, concretamente uno llamado "viuda feliz o viuda contenta" en el que tengo que hablar con el sepulturero (Valen), la cosa es que no me aparece marcado en el mapa donde está, la misión no me muestra nigun objetivo. He buscado en youtube donde está el sepulturero y en la zona en que lo he visto a mi no me sale. Sabes si es algo común? Ahora he visto que otra misioncita de estas, una de hablar con el administrador de Sotomedio o algo así tampoco me da objetivo en el mapa así que no tengo forma de saber a donde ir.

Llevo ya unas cuantas horas de juego y como las misiones se empiezan a joder del rollo bug de PC en el que se quedan sin poder hacerse... cawento

Me pasó eso mismo con una principal, no salía en el mapa. Era porque primero tenía que hacer una secundaria relacionada con ella.
¿Se sabe algo de cuando va salir el nuevo DLC ?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de cuando va salir el nuevo DLC ?

se rumoreaba que para finales de mes, el 27 creo que leí, pero me extraña que siendo así a estas alturas no haya nada oficial
Goorgomel escribió:

se rumoreaba que para finales de mes, el 27 creo que leí, pero me extraña que siendo así a estas alturas no haya nada oficial

Suele haber rumores con fuerza antes de que salga y es raro que a estas alturas no haya rumores aún
sonyfallon escribió:
Goorgomel escribió:

Suele haber rumores con fuerza antes de que salga y es raro que a estas alturas no haya rumores aún

En gry-online.pl decían eso que para finales, lo acabo de volver a mirar y era el día 26 no el 27. Ojalá sea cierto porque me acabé hace poco la primera exp y tengo más mono de brujo.

Salu2
Yo leí que el 24 de este mes, pero si fuera así supongo que por lo menos ya habría algún trailer o algo. Ya me he acabado todas las misiones y la primera expansión y llevo ya unos dias dando tumbos por ahí. A ver si sale ya.
Wenas, hice un par de bombas simin, las he usado en un par de nidos de ghuns y evidentemente ya no tengo, pero al intentar hacer más aparece como que ya las tengo.
¿alguna ayuda?
Gracias y saludos.

EDITO: regeneradas meditando [oki] , pero juraría que probé ayer y no me salían.
Merece la pena? Me explico, no he jugado el 1. El 2 lo jugué muy poco, porque me parecía excesivamente lento y arcaico el sistema de combate. La temática, ambientación y demás de encanta, pero no tengo claro que el combate vaya a ser ágil(no sé si me explico bien). Y la dificultad??
xicoateo escribió:Merece la pena? Me explico, no he jugado el 1. El 2 lo jugué muy poco, porque me parecía excesivamente lento y arcaico el sistema de combate. La temática, ambientación y demás de encanta, pero no tengo claro que el combate vaya a ser ágil(no sé si me explico bien). Y la dificultad??

El juego es muy bueno y completo . Es muy muy largo , puedes hacer casi todo lo que te puedes imaginar . Yo he jugado al 3 sin antes haber jugado al 1 . Al 2 lo jugué unas 6 horas , vamos que ni de coñá llegue a la mitad
kie1313 escribió:Wenas, hice un par de bombas simin, las he usado en un par de nidos de ghuns y evidentemente ya no tengo, pero al intentar hacer más aparece como que ya las tengo.
¿alguna ayuda?
Gracias y saludos.

EDITO: regeneradas meditando [oki] , pero juraría que probé ayer y no me salían.

Efectivamente las regeneras meditando, pero las tienes que equipar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La segunda expansión llegaría el 7 de junio http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... ine-141284
No se si podré esperar tanto.
TIGA escribió:La segunda expansión llegaría el 7 de junio http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... ine-141284

Bueno , ya por lo menos vamos sabiendo fechas
¿Qué tal está el juego ahora? Me refiero a estabilidad, fps y gráficos. Se que ha habido movidas con los parches y le he perdido la pista.
Stylish escribió:¿Qué tal está el juego ahora? Me refiero a estabilidad, fps y gráficos. Se que ha habido movidas con los parches y le he perdido la pista.

Los subtítulos siguen siendo microscópicos, estilo Rockstar.
Stylish escribió:¿Qué tal está el juego ahora? Me refiero a estabilidad, fps y gráficos. Se que ha habido movidas con los parches y le he perdido la pista.

El juego graficamente esta genial y muy cuidado, los FPS pegan bajadas sobretodo en Novigrado que seria como la capital.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
TIGA escribió:Imagen

brutal, a ver si anuncian la GOTY
TIGA escribió:Imagen

Buena noticia ! [360º]
Yo estoy interesado en hacerme con las expansiones y con la baraja, ¿sabe alguien si es posible que saquen las 2 expansiones juntas con la baraja al completo? [looco]
Al empezar una nueva partida+ se conserva el nivel no? y las cartas que tenga de gwynt también? más que nada porque me quedan logros relacionados con el juego de cartas y me toca empezar partida de nuevo y ya de paso me lo intentaría pasar en el máximo nivel de dificultad.

Me ha encantado el juego, me parece de lo mejorcito de esta generación de largo. :)
Se sabe si del segundo dlc nos quedamos sin edición física también???
jordi1986 escribió:Se sabe si del segundo dlc nos quedamos sin edición física también???

Creo que sí.

Para los que tenemos la edición coleccionista de One, no os preocupéis, que estas dos barajas son las que venían en dicha edición.
soyun escribió:
jordi1986 escribió:Se sabe si del segundo dlc nos quedamos sin edición física también???

Creo que sí.

Para los que tenemos la edición coleccionista de One, no os preocupéis, que estas dos barajas son las que venían en dicha edición.

Yo pillé la saga tarde y no tengo la edición coleccionista, tendría alguna forma de conseguir las barajas?
Alguien sabe si la expansión esta en formato físico en xbox? Pq la e visto en ps4 pero no en one
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe si la expansión esta en formato físico en xbox? Pq la e visto en ps4 pero no en one

No, sólo en Ps4 y Pc.

Por cierto las barajas que traía la coleccionista de One no son las barajas que traía la ed. física de la expansión (la expansión era igualmente un papel con código para descargarla).
Solid.Snake escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe si la expansión esta en formato físico en xbox? Pq la e visto en ps4 pero no en one

No, sólo en Ps4 y Pc.

Por cierto las barajas que traía la coleccionista de One no son las barajas que traía la ed. física de la expansión (la expansión era igualmente un papel con código para descargarla).

Pero esta en tienda? Pq en nada finalizo el juego y quiero más brujo!
IMMEDIATE escribió:
Solid.Snake escribió:

No, sólo en Ps4 y Pc.

Pero esta en tienda? Pq en nada finalizo el juego y quiero más brujo!

La 1ª expansión está ya, en ed. física sólo para PS4 y PC (es una caja con dos barajas y un código para descargar la expansión), en Xbox One está sólo en digital a través del bazar o webs de códigos.

La 2ª expansión sale en junio.
Hola. Acabo de empezar el juego. Hay alguna forma de poner las letras del subtitulo mas grandes???? Son tan pequeñas que me tengo que levantar y ponerme frente a la tele para leerlas. Vaya telita
losKA escribió:Hola. Acabo de empezar el juego. Hay alguna forma de poner las letras del subtitulo mas grandes???? Son tan pequeñas que me tengo que levantar y ponerme frente a la tele para leerlas. Vaya telita

No lo hay, por ese motivo abandoné el juego, porque hay que ponerse gafas para jugarlo.
9057 respuestas