The Witcher 3: Wild Hunt

zarzaflash escribió:Bueno una pregunta de novato que llevo dos dias jugandolo y me encanta el juego. No soy capaz de que me toque una espada de plata la tengo que estar arreglando porque no me toca otra ni mejor ni peor. Ya pase la zona donde matas al primero caballero oscuro de esos. Por lo demas me parece juegazo, eso si yo no estoy acostumbrado a estos juegos de tanto esquivar jajaja.

Que caballero oscuro?? como se llamaba la mision, no recuerdo haber enfrentado a ninguno
¿Os ha dejado descargar ya la expansión "Blood and Wine" a los que tenéis el pase de temporada?
Dasadel escribió:¿Os ha dejado descargar ya la expansión "Blood and Wine" a los que tenéis el pase de temporada?

Yo le doy a administrar el pack de expansiones y solo me sale el 1er Dlc... Quedan 2 semanas aún. Quizá es pronto.
Dasadel escribió:¿Os ha dejado descargar ya la expansión "Blood and Wine" a los que tenéis el pase de temporada?

aun no.
Gracias a los dos por sacarme de dudas ;)
alguien ha jugado la primera expansión?

He visto videos sobre la segunda y promete, pero y la primera? cuantas horas son?

Esta la segunda de rebaja, por 9 € la puedo sacar...

No se que me vendría mejor comprar el season pass o la segunda nada mas.
Deje este al 30% hace tiempo y como es. tan largo, antes de retomarlo he preferido jugar al 2
Que pedazo graficos tiene, joder, apenas se diferencia del 3, y eso q es de 360,es increible, y juegazo en toda regla
Y lo mejor las letras si q son grandes d verdad , no como en el 3 q se ven de pena incluso despues d haberlas agrandado supuestamente
Perdonad si ya lo han preguntado, ¿es necesario haber comprado la primera expansión para jugar a la segunda? Gracias.
huesin escribió:alguien ha jugado la primera expansión?

He visto videos sobre la segunda y promete, pero y la primera? cuantas horas son?

Esta la segunda de rebaja, por 9 € la puedo sacar...

No se que me vendría mejor comprar el season pass o la segunda nada mas.

Si te gusta el juego mucho . Yo compraría las 2 la verdad
Pillado el pase de temporada en Sudafrica por apenas 11€, con gift cards

Imagen
SaferV escribió:Perdonad si ya lo han preguntado, ¿es necesario haber comprado la primera expansión para jugar a la segunda? Gracias.

Nope.
@rrax es su precio normal, no es necesaria tanta urgencia [carcajad]
Y la verdad que sí, se echa en falta esa opción de fuentes grandes. Si ya la tenían hecha, ¿por qué la han quitado?.
darksch escribió:@rrax es su precio normal, no es necesaria tanta urgencia [carcajad]
Y la verdad que sí, se echa en falta esa opción de fuentes grandes. Si ya la tenían hecha, ¿por qué la han quitado?.

Pues me parece un previazo para las dos expansiones
Creia q lo mas barato era Brasil a 16€
rrax escribió:
darksch escribió:@rrax es su precio normal, no es necesaria tanta urgencia [carcajad]

Pues me parece un previazo para las dos expansiones
Creia q lo mas barato era Brasil a 16€

Eso creía yo y eso pagué [+risas]
¿Pensáis que sacaran una versión en físico con todo el contenido?
Solid.Snake escribió:¿Pensáis que sacaran una versión en físico con todo el contenido?

Aún es pronto, tienen que hacer caja con los dlcs.
No obstante seguro que la habrá, pero más al estilo de juego en disco y pase con las dos expansiones en un bonito código canjeable.
Hola

Me dispuse a retomar el juego esta mañana después de unos meses sin tocarlo. No he acabado la historia aún ni me he descargado los dlc.
El problema (a ver si os pasó a alguno y me aconsejáis) es que aunque le de a "continuar" o a "cargar partida", sea cual sea, hasta algunas bastante antiguas, me sale una pantallita en negro de la que se pone a cargar y solamente con el icono del botón A.

Con lo que no puedo jugar

¿A alguien le pasó lo mismo?

He borrado las partidas de la consola y descargadas de nuevo de la nube pero sigue igual
No recuerdo si era este juego u otro, pero recuerdo q en uno habia un parche q hacia q no cargasen las partidas anteriores a la realizacion de ese parche.

Pero ya no se si era de este juego o de otro ¬_¬
joder es qué faena. No empiezo ese juego de nuevo ni de coña. No me gusta no solamente por el coñazo de hacerlo tooodo de nuevo si no que me mola tomar ciertas decisiones y apechugar con ellas (nunca rejuego este tipo de juegos) pero es que todo igual es imposible que me salga. Mierda
@rrax ooootra vez! Que las letras de los subtítulos no las han agrandado nunca, ni parece que lo vayan a hacer por las dificultades que comentaron. Lo que agrandaron fueron los textos de la interface.
buenas gente , una preguntilla, cuando vas a jugar a los dlcs dependiendo de como hayas acabo el juego por los finales y eso pues que si cambia algo o como va el tema
Empiezan exactamente igual, no continua con nada anterior.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí tenéis un gameplay con impresiones de la nueva expansión :) https://www.youtube.com/watch?v=xwVhhGeqWnE
TIGA escribió:Aquí tenéis un gameplay con impresiones de la nueva expansión :) https://www.youtube.com/watch?v=xwVhhGeqWnE

Qué ganas :-)
hola a que sensibilidad es la sulla para jugar?
@viento polar
La sensibilidad es tema personal, lo que a uno le parece rápido a otros lento.A mi por ejemplo, en monitores o tvs de menos pulgadas me suele ir bien una alta, pero en tvs de 40" o más, dependiendo de la distancia no me gusta ponerla muy alta, es como si me mareara [+risas]
Lo dicho, tu vé subiendo hasta que te encuentres cómodo.
Soulblad3 escribió:@viento polar
La sensibilidad es tema personal, lo que a uno le parece rápido a otros lento.A mi por ejemplo, en monitores o tvs de menos pulgadas me suele ir bien una alta, pero en tvs de 40" o más, dependiendo de la distancia no me gusta ponerla muy alta, es como si me mareara [+risas]
Lo dicho, tu vé subiendo hasta que te encuentres cómodo.

ok gracias :)
TIGA escribió:Aquí tenéis un gameplay con impresiones de la nueva expansión :) https://www.youtube.com/watch?v=xwVhhGeqWnE

Buen aporte,gracias TIGA,se me ponen los dientes largos.
Yo entiendo que con el pase de temporada no viene la expansion nueva de sangre y vino, tengo el pase de temporada y me lo quiere cobrar de echo no lo tengo en mis complementos y creo que eso es para todo el mundo por que como digo no viene en la expansion, sacarme de dudas ¡¡

ya veremos¡¡
pablod23es escribió:Yo entiendo que con el pase de temporada no viene la expansion nueva de sangre y vino, tengo el pase de temporada y me lo quiere cobrar de echo no lo tengo en mis complementos y creo que eso es para todo el mundo por que como digo no viene en la expansion, sacarme de dudas ¡¡

ya veremos¡¡

Sí que está incluido en el pase, hace poco lo compré para Pc con el pase y me sale para instalar cuando esté disponible el dlc.

Quizás hasta que no sea el día no aparece en Xbox.
Sergitos2 escribió:
pablod23es escribió:Yo entiendo que con el pase de temporada no viene la expansion nueva de sangre y vino, tengo el pase de temporada y me lo quiere cobrar de echo no lo tengo en mis complementos y creo que eso es para todo el mundo por que como digo no viene en la expansion, sacarme de dudas ¡¡

ya veremos¡¡

Sí que está incluido en el pase, hace poco lo compré para Pc con el pase y me sale para instalar cuando esté disponible el dlc.

Quizás hasta que no sea el día no aparece en Xbox.

pues guay mejor asi, me sacas de dudas ¡¡

graciass¡¡
Bueno, hoy me he pasado el juego después de retomarlo, más que nada por que quiero jugar al DLC. Me pongo a pensar y muy pocos juegos llegan al nivel que tiene este, lo tiene todo.. El único pero sería el control que es algo tosco, por lo demás no hay nada que lo iguale.
angelillo732 escribió:Bueno, hoy me he pasado el juego después de retomarlo, más que nada por que quiero jugar al DLC. Me pongo a pensar y muy pocos juegos llegan al nivel que tiene este, lo tiene todo.. El único pero sería el control que es algo tosco, por lo demás no hay nada que lo iguale.

¿Qué día salía el nuevo DLC?
@sonyfallon sale el 31 de este mes.

Un saludo!
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, hoy me he pasado el juego después de retomarlo, más que nada por que quiero jugar al DLC. Me pongo a pensar y muy pocos juegos llegan al nivel que tiene este, lo tiene todo.. El único pero sería el control que es algo tosco, por lo demás no hay nada que lo iguale.

si no me equivoco a finales de este mes.
sonyfallon escribió:

El día 30 de este mes creo.
Pues aprovechando que está de oferta quiero coger el Hearts of Stone para irme preparando para la nueva expansión, la duda que tengo es cómo se accede a este contenido... Añade una zona nueva al mapa? He de empezarlo como si fuera un juego independiente? Salen misiones nuevas en el mapa? Voy un poco pez XD
dr_subzero escribió:Pues aprovechando que está de oferta quiero coger el Hearts of Stone para irme preparando para la nueva expansión, la duda que tengo es cómo se accede a este contenido... Añade una zona nueva al mapa? He de empezarlo como si fuera un juego independiente? Salen misiones nuevas en el mapa? Voy un poco pez XD

Desbloquea una parte mas del mapa de novigrado, con nuevas misiones secundarias y una trama principal bastante larga. Te deja elegir tres maneras de jugarla, desde 0 con nuevo personaje y disponible despues del prologo, siguiendo con el tuyo o jugandola por su cuenta con un Geralt predefinido de nivel 32 creo. Yo te recomiendo jugarla despues de la historia principal, la mayoria de las misiones son de nivel 32 para arriba asi que perfecto para seguir antes de blood and wine el 31. Yo me la estoy jugando estos dias y es una gozada volver a meterse en este juegazo, no suma nuevas regiones pero las misiones son muy variadas y curradas. Me ha echo la espera del overwatch mucho mas amena. :p
Las expansiones es recomendable jugarlas cuando tengas ese nivel 30 y pico no? Voy a empezar pronto con el juego (que ya tocaba) y estoy por esperar a que haya alguna oferta del pase de temporada.
metalacran escribió:Las expansiones es recomendable jugarlas cuando tengas ese nivel 30 y pico no? Voy a empezar pronto con el juego (que ya tocaba) y estoy por esperar a que haya alguna oferta del pase de temporada.

El pase se ha llevado toda la semana en oferta hasta hoy, en África estaba a 11 euros.
angelillo732 escribió:
sonyfallon escribió:

El día 30 de este mes creo.

Vale , gracias
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Tenemos trailer de lanzamiento! [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=7KydB7R2Vyo

Brutal. Qué ganas de que llegue el 31...
Me pone de tanta mala hostia que no saquen el dlc coleccionista para One, es que no lo puedo entender...
Shaidar escribió:Desbloquea una parte mas del mapa de novigrado, con nuevas misiones secundarias y una trama principal bastante larga. Te deja elegir tres maneras de jugarla, desde 0 con nuevo personaje y disponible despues del prologo, siguiendo con el tuyo o jugandola por su cuenta con un Geralt predefinido de nivel 32 creo. Yo te recomiendo jugarla despues de la historia principal, la mayoria de las misiones son de nivel 32 para arriba asi que perfecto para seguir antes de blood and wine el 31. Yo me la estoy jugando estos dias y es una gozada volver a meterse en este juegazo, no suma nuevas regiones pero las misiones son muy variadas y curradas. Me ha echo la espera del overwatch mucho mas amena. :p

Pues haré caso de tu consejo porque el juego aún lo tengo a medias, aunque lo estoy disfrutando brutalmente. Cuando llegue al nivel 32 empezaré con el Hearts of Stone y así voy preparando el camino. He de decir que cada vez que reemprendo el juego me maravillo del buen trabajo que ha hecho CD Project. Ojo, tiene sus cosillas, como cuando llevo a Ciri que al hacer el desplazamiento rápido a veces petardea que da gusto, pero en líneas generales el rendimiento y la jugabilidad es muy buena. Podrían tomar nota otras compañías de esta gente. En fin, no me enrollo más XD .
Anoche me lo pasé teta en la expansión cuando...

Dejas que Vlodimir te posea y vas de invitado a la boda con Shani. Brutal [+risas] [+risas]

Shani <3
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:Anoche me lo pasé teta en la expansión cuando...

Dejas que Vlodimir te posea y vas de invitado a la boda con Shani. Brutal [+risas] [+risas]

Shani <3

Es un momentazo XD de los mejores que he visto en un videojuego jajajaja
TIGA escribió:
Scopata escribió:Anoche me lo pasé teta en la expansión cuando...

Shani <3

Es un momentazo XD de los mejores que he visto en un videojuego jajajaja

Eso pensaba yo, no sé si era porque tenía muchas ganas de retomar el juego o porque de verdad es uno de los momentos top de lo que llevamos de generación de consolas.
buenas a todos, lo tengo desde navidades y no lo he tocado, me llama mucho la atención aunque no tenga todo el tiempo que merece y de ahí mis dudas ¿aunque solo jugara al modo historia sin secundarias merece la pena? y ¿haciendo solo la historia principal vas bien de nivel para el tema de los combates?, gracias chicos.
Juas menudas ganas, no veo el momento de vagar otra vez por esas tierras lejanas.

Tenía pensado volver a pasármelo completo en dificultad N+ e intentar hacer lo que recomendó un compañero del foro (aunque no sé si aquí en el de ps4 o en el de pc, ya que hago la ronda por todos ellos). Y era nada menos que quitar todos los indicadores del mapa y el hud de pantalla (excepto los iconos de las misiones principales del mapa y la barra de vida, creo) para ir más por libre y tener más sensación de aventura, si cabe. No sé si conseguiré hacerme a ello o se me hará muy cuesta arriba (aunque al ser segunda vuelta supongo que será más asequible.

@castillo12 No creo que debas dejarte las secundarias de este juego, muchas son incluso mejores que las principales de otros. Con lo del nivel no sé decirte, al principio te costará, luego supongo que tendrás nivel suficiente.

Va fail.
9057 respuestas