Bueno, ayer al llegar a casa entre al juego y pude jugar la expansion (de hecho, a pedido de un amigo estuve transmitiendo por Twitch), me ha encantado!
Graficamente, apenas entras a la nueva region se nota el salto, es notable, no solo en la vegetacion o las armaduras (mi vieja armadura de la escuela viperina esta mucho mas detallada), todo se ve mejor: el agua, Sardinilla, en fin, se han superado y se nota!
Llegue a Toussant con unas 12.000 coronas (brujo nivel 41, salvo las misiones de Qwint hice todo), apenas recibi la primera parte del pago por mis servicios (quien haya leido info acerca de la expansion sabra a que me refiero) me puse manos a la obra con las reformas, invertidas unas 15.000 coronas y 10 dias "del juego" he terminado todo.... como detalle este agregado esta bien, pero hubiera preferido mas cosas para hacer.
En algun momento en el hilo se decia que Geralt se encontraria con un viejo amigo, yo en lo personal no he leido todos los libros (solo la mitad del primero), pero ya encontre a alguien a quien Geralt aprecia mucho, y por otra parte encontre una referencia a una de las historias del primer libro, son detalles que me estan gustando mucho!
El nuevo sistema de mutaciones promete, aunque verle sus novedades llevara tiempo porque recien con 2 puntos de habilidad (mas un par de mutagenos) puedes empezar a destrabar cosas, sus virtudes? He visto de todo, desde congelar enemigos usando alguna señal, desmembrar enemigos si o si hasta la posibilidad de extender el efecto de las comidas por 20 minutos! No me quiero imaginar hasta donde puedo llegar con todo destrabado.
Finalmente, el tema armaduras: llegue a Toussant con todos lls set de brujo que se pueden conseguir al hacer una primera partida (escuela de Lobo, Felina, Osuna y de Glifo en nivel Magistral, mas la Viperina normal que otorga Hearts of Stone), el juego ya me ha destrabado 5 Quest nuevas para buscar nuevas armaduras (Lobo, Felina, Osuna, Glifo y Manticora), definitivamente voy a invertir muchas horas en eso...
Enemigos nuevos? He visto ya 4, una especie de plantas, panteras, un armadillo y un gusano, y algo me dice que es solo el comienzo!
En resumidas cuentas, el poco dinero que gaste en el juego+season pass en el bazar argentino (esta todo por unos 35 dolares) se ha justificado con creces, ojala todos los desarrolladores hicieran expansiones asi, porque asi si vale la pena pagar pases de temporada!