The Witcher 3: Wild Hunt

Solid.Snake escribió:Por cierto las barajas que traía la coleccionista de One no son las barajas que traía la ed. física de la expansión (la expansión era igualmente un papel con código para descargarla).

Lo que he dicho es que las barajas que traía la coleccionista de One son las que trae la edición física de la próxima expansión.
soyun escribió:
Solid.Snake escribió:Por cierto las barajas que traía la coleccionista de One no son las barajas que traía la ed. física de la expansión (la expansión era igualmente un papel con código para descargarla).

Lo que he dicho es que las barajas que traía la coleccionista de One son las que trae la edición física de la próxima expansión.

Pensé que quizás te referías a eso, pero por aclarar posibles dudas ajenas. A ver si sacan una edición física en ambas con las dos barajas que les faltan a los de PS4 y las dos que faltan a los de One, que capaces son de no sacar nada y dejarnos así. Yo al final me hice con la versión de PS4 y su expansión en física (a la que no juego por los minúsculos subtítulos) y pillaré la Goty en One cuando salga.
El tema de no sacar las ediciones físicas en xbox one, pasa en España o es a nivel mundial?? porque no acabo de entenderlo... a los que tenemos la versión de One no podemos tener las barajas completas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sencillamente, Sony habrá pagado para tenerlas en exclusiva. No lo sé seguro, pero vaya, será eso porque sino no tiene ningún sentido.
Hay nuevas imágenes del nuevo dlc y cágate lorito, vaya pintaza!
jordi1986 escribió:Hay nuevas imágenes del nuevo dlc y cágate lorito, vaya pintaza!

Tremendas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... expansion/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Buenas,

Hoy he terminado el juego, después de empezarlo de nuevo para sacarme el logro en la dificultad de ""marcha de la muerte""

Pues bien, no me ha dado el logro. Y seguro no he cambiado la dificultad en ningún momento, no soy tan lerdo.

Alguien más le ha pasado? Que puedo hacer?
G_Light escribió:
jordi1986 escribió:Hay nuevas imágenes del nuevo dlc y cágate lorito, vaya pintaza!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Que pintaza tiene ! [360º]
G_Light escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

[amor] [amor] [amor] Junio ven ya.
Yo como auto regalo en junio cuando acaben las clases me voy a comprar el season pass que ganas ya de jugar a las expansiones :)
"The Witcher 3: La extensión de Blood & Wine es tan grande como las islas Skellige"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ande-como/
ayran escribió:"The Witcher 3: La extensión de Blood & Wine es tan grande como las islas Skellige"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ande-como/

Muchas horas de juego va dar :-)
¿Se sabe de manera oficial cuando sale la 2º expansión? Ojalá salga versión física con las cartas gwynt.
@Killomey

Se comento que saldría antes del E3... Así que quedarán cerca de 1 mes para que salga.
Killomey escribió:¿Se sabe de manera oficial cuando sale la 2º expansión? Ojalá salga versión física con las cartas gwynt.

Creo recordar que para finales de este mes o para Junio ...
En neogaf han puesto una captura de steam con fecha del 31 de mayo. Aunque steam ha retirado la página, que los screenshots.
Ahora parece que será el 30 de este mes.
Carlitosguay escribió:Ahora parece que será el 30 de este mes.

¿Confirmado ya?
sonyfallon escribió:

¿Confirmado ya?

Es un rumor al colarse la fecha en steam por unos minutos... Nada confirmado

Pd: y yo con el juego a medias...
Pues al final va a ser el 31.
Ya está para descargar la expansión de Blood and Wine, pesa algo más de 15gb. Tengo el pase de temporada pero me sale para comprar la expansión pero no para descargarla aún teniendo el pase de temporada. ¿Os pasa lo mismo?.

Saludos.
Ya sé que está en la portada del foro pero ¿nadie pone el teaser?

https://youtu.be/7sVoDJ_DITs

Saludos
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:

¿Confirmado ya?

Es un rumor al colarse la fecha en steam por unos minutos... Nada confirmado

Pd: y yo con el juego a medias...

Yo llevo 10 horas de juego aun , pero me alegra ver que alargan el modo historia 20 horas más . Teniendo en cuenta que tengo el Seasons pass
Info sobre la expansion:

The Witcher 3 DLC expansion Blood and Wine details revealed

The new expansion includes over 90 quests with more than 30 hours of gameplay.

The Witcher 3: Wild Hunt released in May 2015 with its first expansion, Hearts of Stone, launching later that year. Now, we have some new details on the next expansion, Blood and Wine.

Players will find themselves in the peaceful land of Toussaint, where you'll be in pursuit of a beast with a secret that's tormenting the kingdom. The expansion contains more than 30 hours of new gameplay, and the new region rivals Velen and Novigrad in size, according to a press release from CD Projekt Red. Blood and Wine is described as "a 20-hour tale" on its Steam page.

Blood and Wine includes over 90 new quests and 40 new points of interest. It also introduces a dynamic system, where interacting with an area's main POI affects adjacent points -- for example, killing enemies in their main hideout lowers their numbers in surrounding camps. Additionally, there will be 14,000 new lines of dialogue, which is 8,000 more than the previous expansion.

New gear and monsters include over 30 new weapons, 100 individual pieces of armor, and more than 20 new monsters. No specifics were announced.

12 new mutations were detailed, however, and players will be able to unlock them in New Game Plus. The mutations include one that causes enemies to freeze and die instantly when knocked by Aard, one that makes enemies to explode when they're killed with a sign's critical hit, and another that heals and grants you damage immunity when you lose all of your health.

Other additions include the New Game Plus maximum level increasing to 100, a new "Skellige" Gwent deck, and a redesigned user interface. Players will also be able to change the color of their gear with armor dyes that can be obtained through merchants, recipes or loot. However, these can only be acquired in Toussaint.

- 90 misiones nuevas
- 20 tipos de enemigos nuevos.
- 30 armas nuevas
- 100 piezas de arma nuevas
- Tamaño com el combo de novigrado+veleen.
- 40 puntos d einteres nuevos (quiza lo que parece mas desbalanceado del total diria)
- 12 mutaciones nuevas.
- Nueva interfaz de usuario.
- Tintes para las ropas/armaduras.
- Sistema dinamico de zonas/enemigos: Como ejemplo, que si derrotas a X enemigos en su guarida principal, su afluencia por las cercanias disminuirá etc (me recuerda al sistema de los far cry).

Pinta tremenda, y como ya dije, por muy DLC/expansion que sea, tengo claro que podria ser un perfecto candidato a goty XD.

sonyfallon escribió:
Yo llevo 10 horas de juego aun , pero me alegra ver que alargan el modo historia 20 horas más . Teniendo en cuenta que tengo el Seasons pass

Lol, el juego base ya te puede dar para mas de 200 si lo explotas. Luego, hearts of stone, otras 15-20 si lo explotas, y blood and wine, han dicho que son mas bien 30 como poco,que seran bastantes mas si lo explotas, asi que nos vemos en el 2050 [carcajad]
@Zack_VII

El juego es una pasada en temas de duración y encima lo completo que es
sonyfallon escribió:@Zack_VII

El juego es una pasada en temas de duración y encima lo completo que es

Y lo mejor es que es largo pero en ningún momento aburre que eso es aún más logro ya que da la impresión de que siempre haces cosas útiles yo habiéndome pasado el juego base a veces me lo pongo de nuevo simplemente para ver el mundo xD
Aún lo tengo en la estantería porque estoy explotando Fallout 4, a ver si un día rebajan el season pass y le doy caña. Pintaza que tienen estos DLC/expansiones, así deberían ser todas.
metalacran escribió:Aún lo tengo en la estantería porque estoy explotando Fallout 4, a ver si un día rebajan el season pass y le doy caña. Pintaza que tienen estos DLC/expansiones, así deberían ser todas.

El seasons pass me parece que mi hermano lo compró hace unos meses en Rusia por 18€ algo así
sonyfallon escribió:
metalacran escribió:Aún lo tengo en la estantería porque estoy explotando Fallout 4, a ver si un día rebajan el season pass y le doy caña. Pintaza que tienen estos DLC/expansiones, así deberían ser todas.

El seasons pass me parece que mi hermano lo compró hace unos meses en Rusia por 18€ algo así

el season terminara cayendo , pero mas adelante jajajaja... veo que no soy el unico que lo tiene pendiente... aunque mi excusa es vida social, familiar y laboral. [beer] me haria falta que los dias tuviesen 36 horas minimo jajajaja
Retomo el juego mientras espero overwacth ya que no tengo un internet estable estos dias y bugazo. lo pongo en spoiler

Estoy recien hecho la del jardin de freya y el lobo ese y jen me dice que la acompañe a descubrir que le ha pasado al domador de dijin y me dice que me suba al barco con ella pero ya subido en el sigue diciendome que me suba ... [+risas] Bugeado ?
Grinch escribió:Retomo el juego mientras espero overwacth ya que no tengo un internet estable estos dias y bugazo. lo pongo en spoiler

Estoy recien hecho la del jardin de freya y el lobo ese y jen me dice que la acompañe a descubrir que le ha pasado al domador de dijin y me dice que me suba al barco con ella pero ya subido en el sigue diciendome que me suba ... [+risas] Bugeado ?

Has probado una vez subido en el barco sentarte en el otro pico justo en frente de ella que te pondra interactuar o algo asi no recuerdo exactamente
@diego_19 no eso no lo intente. xD cuando llegue mirare a ver xD
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:

el season terminara cayendo , pero mas adelante jajajaja... veo que no soy el unico que lo tiene pendiente... aunque mi excusa es vida social, familiar y laboral. [beer] me haria falta que los dias tuviesen 36 horas minimo jajajaja

A mí me pasa igual . Lo tengo jugado 10 horas solo , porque con el : trabajo , amigos , familia , pareja y demás . No tengo tiempo de nada ... El tiempo que tengo para jugar lo hecho en el Star Wars Battlefront o otros juegos
lo tengo todo digital y no tenía ninguna intención de comprarlo físico, pero me revienta MUCHISIMO el menosprecio a los jugadores de xbox one por parte de la distribuidora (no de cdproject) por no traer el dlc físico con las cartas, ninguno de los dos, es que no lo puedo entender. Si el juego base ha vendido más de un millon de unidades físicas como pueden hacer esta jugada con los dlcs que además traen las barajas de cartas, que es un extra muy apetecible para los seguidores de la saga.

Un saludo!
Ayer pillé yo el pase de temporada en digital pero, sí, una guarrada que no lo saquen en físico para Xbox One...

Adiós vida social, adiós otros juegos, ahora toca Hearts of Stone [poraki]
@diego_19 Si era eso [+risas] Sin internet retome este juego y ya me habia rayado :P

@Scopata yo sigo pensando que las ventas digitales en xbox one superan con creces a la otra consola y por eso lo hacen. Por mucho que se empeñe la gente en decir que las ventas digitales no se cuentan porque son menos del 10%
Grinch escribió:@diego_19 Si era eso [+risas] Sin internet retome este juego y ya me habia rayado :P

@Scopata yo sigo pensando que las ventas digitales en xbox one superan con creces a la otra consola y por eso lo hacen. Por mucho que se empeñe la gente en decir que las ventas digitales no se cuentan porque son menos del 10%

No había caído en eso pero tienes toda la razón, en One comparado con PS4 estoy seguro que se vende muchísimo pero muchísimo más digital.
venderse se vendera mucho mas en digital pero.... normalmente en one las compras son 1 juego para dos personas (por lo de compartir cuentas y tal), en ps4 pasa lo mismo???

yo el juego lo tengo aun pendiente, me lo pille con el season pass... y tenia a medias el 2 y como no recuerdo bien la historia voy a tener que empezar de nuevo el 2 para reengancharme con el 3 y los dlc , y aun tengo a medias el dragon age inquisition, diying light, halo 5..... se me amontonaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]

PD: perdon por el off topic
En ps4 es mas o menos igual.
Luisinhozgz escribió:venderse se vendera mucho mas en digital pero.... normalmente en one las compras son 1 juego para dos personas (por lo de compartir cuentas y tal), en ps4 pasa lo mismo???

yo el juego lo tengo aun pendiente, me lo pille con el season pass... y tenia a medias el 2 y como no recuerdo bien la historia voy a tener que empezar de nuevo el 2 para reengancharme con el 3 y los dlc , y aun tengo a medias el dragon age inquisition, diying light, halo 5..... se me amontonaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]

PD: perdon por el off topic

El que compra en digital en PS4 quiero pensar que también sabe de lo de compartir así que será más o menos igual. No obstante creo que fue Ubisoft la que dijo no hace tanto que a pesar de que hay más PS4 en el mercado a ellos les sale más rentable un juego en One comparando unidades vendidas con parque de consolas.

Resumen: en One tenemos un problema de diogenismo.
@Scopata @jordi1986 Ni menosprecio, ni guarrada, ni ventas digitales... Son acuerdos comerciales, nada más. Igual que la edición coleccionista de One traía dos barajas de cartas que no traía la edición de PS4.
Scopata escribió:Ayer pillé yo el pase de temporada en digital pero, sí, una guarrada que no lo saquen en físico para Xbox One...

¿Cuánto te ha costado por curiosidad y a qué precio ?
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:Ayer pillé yo el pase de temporada en digital pero, sí, una guarrada que no lo saquen en físico para Xbox One...

15.88€
¿Sabéis si las barajas de gwent que vienen en la versión física de Blood and Wine para PC y PS4, y que se puede comprar por separado, son las que traía la versión coleccionista de One?
Raksha escribió:¿Sabéis si las barajas de gwent que vienen en la versión física de Blood and Wine para PC y PS4, y que se puede comprar por separado, son las que traía la versión coleccionista de One?

Justo venía a preguntar lo mismo, a ver si alguien lo confirma. Por el nombre parecen las mismas, luego está vez me ahorraría de comprar el dlc para ps4 si es así XD

Gracias!
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:

15.88€

Muy buen precio la verdad
Bueno una pregunta de novato que llevo dos dias jugandolo y me encanta el juego. No soy capaz de que me toque una espada de plata la tengo que estar arreglando porque no me toca otra ni mejor ni peor. Ya pase la zona donde matas al primero caballero oscuro de esos. Por lo demas me parece juegazo, eso si yo no estoy acostumbrado a estos juegos de tanto esquivar jajaja.
zarzaflash escribió:Bueno una pregunta de novato que llevo dos dias jugandolo y me encanta el juego. No soy capaz de que me toque una espada de plata la tengo que estar arreglando porque no me toca otra ni mejor ni peor. Ya pase la zona donde matas al primero caballero oscuro de esos. Por lo demas me parece juegazo, eso si yo no estoy acostumbrado a estos juegos de tanto esquivar jajaja.

haz las misiones de búsqueda para los sets de brujo, hay varios tipos de sets. mira a ver que set te interesa más y en una de las búsquedas te sueltan la receta para hacer una espada de plata que podrás ir mejorando con otras recetas que encontrarás en búsquedas que se te irán desbloqueando.
Ook estoy yendo a las interrogaciones y demás así disfruto mas del juego y demas. que la verdad es el juego que mas me ha gustado de los que he jugado en esta generación
9057 respuestas