The Witcher 3: Wild Hunt

Una duda que no alcanzo a entender o hay algo de lo que no me he enterado, el pase de temporada de este juego cuesta 25 €, y el precio de la expansión suelta vale 10€, es posible que la próxima expansión cueste 15€? o es que el pase de temporada incluye algo más?, estoy dudando que pillar.
Piriot escribió:Una duda que no alcanzo a entender o hay algo de lo que no me he enterado, el pase de temporada de este juego cuesta 25 €, y el precio de la expansión suelta vale 10€, es posible que la próxima expansión cueste 15€? o es que el pase de temporada incluye algo más?, estoy dudando que pillar.

Es verdad, no había caido; entiendo que la siguiente igual vale 15 o más
guardiaimperial escribió:
Soulblad3 escribió:@guardiaimperial
Pues no he hecho nada especial, vamos que no me han puesto una antorcha en el culo para terminarlo, lo que sí he hecho es hacer sesiones largas, no muchos dias haciendo cortas, igual éso es más productivo, no sé.
Yo tengo todas las interrogantes también, he buscado todos los tesoros.. como te digo lo he acabado todo, mapa limpio y usaba el caballo y si veía bandidos o lobos un buen porcentaje de las veces me paraba a darles tormento.Lo que quiero decir es que lo que menos quería hacer es acabarlo rápido, pero ése es el tiempo que me ha durado.
Tambien algunas veces los ponía dos horas y sólo hacía una secundaria y mataba a lo que veía, siempre no iba a saco, pero como dicen, sin prisa pero sin pausa.
Las veces que he usado el viaje rápido han sido en interrogantes dónde sabía que necesitaba mucho nivel y quedaban muy distanciadas unas de otras con el mapa practicamente limpio.Pero que vamos, no serían más de 6 o 7.

Es extraño porque normalmente en juegos de rol, suelo acabarlos con más horas de media de la que indican los usuarios del hilo por mi forma de jugar, de registrarlo todo, y éste no ha sido menos.

Supongo que estarás mirando las horas en el centro de juegos del dash y no desde dentro del juego, porque es erróneo y sí que indica una cantidad de horas desmesuradas que son falsas.

Yo ahora pensando un poco, hay días que juego dos horas y a lo único que me he dedicado ha sido al gwynt, como me engancha el jueguecito

Es que si hay juegos donde puede variar por bastante las horas de juego es precisamente lo juegos de rol y más si son sandbox ...

Yo soy de los que me puedo pasar 3 horas y haber hecho solo 1 mision...a mí este tipo de juegos donde te puedes perder me encanta ir y recorrerlo a pie,o si uso el caballo voy trotando y me para en cualquier sitio que me llame l atención ... XD
ahí es donde me preocupa el tema, que realmente no me pueda meter tanto en la historia como si hubiese jugado a los anteriores, pero no sé hasta que punto me chafaría la experiencia del juego
yaveaina escribió:ahí es donde me preocupa el tema, que realmente no me pueda meter tanto en la historia como si hubiese jugado a los anteriores, pero no sé hasta que punto me chafaría la experiencia del juego

No es necesario pero lo disfrutarás más, te sonará más la jerga, el bestiario...y son historias independientes muy buenas y adultas. Si los tienes en PC pruébalos al menos, el 1 se me hizo un poco largo y el 2 es algo más corto y se ve mejor que en consola.
Piriot escribió:Una duda que no alcanzo a entender o hay algo de lo que no me he enterado, el pase de temporada de este juego cuesta 25 €, y el precio de la expansión suelta vale 10€, es posible que la próxima expansión cueste 15€? o es que el pase de temporada incluye algo más?, estoy dudando que pillar.

Me suena haber leído que la segunda expansión éra más tocha, más horas de duración, así que no es de extrañar que cueste más cara que la primera.Como siempre en estos casos, pillar el pase sale más rentable, aunque sólo sea por 5e.
Yo me esperaré a que estén los dos disponibles y los juego del tirón antes de despedirme del juego.
Los que probeis el dlc ya direis que tal!
De maravillla . Llevare unas 4 horas y esta muy guapo y las secundarias en su posicion , muy buenas .
Dado que la expansión en físico no va a salir para X1 (y dado que aun me quedan muuuuuchas horas de juego), ¿cómo veis la posibilidad de esperarse a una versión GOTY con todos los DLC's incluidos si no me importa esperar?.

¿No sería tan raro, no?. Creo que ya lo hicieron con el Witcher 2.
Gyzmo escribió:Dado que la expansión en físico no va a salir para X1 (y dado que aun me quedan muuuuuchas horas de juego), ¿cómo veis la posibilidad de esperarse a una versión GOTY con todos los DLC's incluidos si no me importa esperar?.

Ten por seguro que tarde o temprano va a salir una edición de esas, puesto que hoy en día sale casi para todos XD

En este caso supongo que harán como con los anteriores witcher, sacarán la enhaced edition.
yonat escribió:
Gyzmo escribió:Dado que la expansión en físico no va a salir para X1 (y dado que aun me quedan muuuuuchas horas de juego), ¿cómo veis la posibilidad de esperarse a una versión GOTY con todos los DLC's incluidos si no me importa esperar?.

Ten por seguro que tarde o temprano va a salir una edición de esas, puesto que hoy en día sale casi para todos XD

En este caso supongo que harán como con los anteriores witcher, sacarán la enhaced edition.

Esperemos que tengas razón ;)
yonat escribió:

Yo llevo esperando una edición GOTY desde que sacaron el juego...

Quizás para primavera 2016...
Pensad que en primavera 2016 saldrá el segundo dlc, no se si lo harán coincidir o preferirán venderlo por separado y al cabo de un tiempo de haberlo sacado... de todas maneras aun queda mucho y para este juego no se puede esperar, es la caña!!

Yo apuesto a que saldrá una versión tocha, pero con los dlcs en código, fijo, como si lo estuviera viendo..
Soulblad3 escribió:

Yo apuesto a que saldrá una versión tocha, pero con los dlcs en código, fijo, como si lo estuviera viendo..

Normal que lo hagan así, viendo la cantidad de gente que alquilaba el juego o se lo pedía a un amigo para tener los dlcs por la face.
Alguien me explica que coño son los 16 GB de parche? Dios y yo que quería jugar un rato esta noche.
Se sabe precios en distintos bazares de la expansión?
Es necesario instalar los 16 gb para jugar la expansion?
porque la tengo descargada, pero no me aparece por ningun lado , entro al disco de the witcher 3 offline pero no me aparece la expansion...diganme que no tengo que bajar 16 gigas mas para jugarla..... yo y mis puto 1 mega de internet....
Ayer terminé el juego, con un sabor agridulce, no por el final que me ha tocado, sino por el desarrollo del mismo.

Me parece un juegazo, pero tiene varios bugs y problemas de rendimiento con los sucesivos parches (hasta el 4 me iba mejor) que molestan, no lo hace injugable pero a veces es incómodo.

En términos generales es mejor juego que el 2, más completo, pero la historia me parece peor, la del 2 me parece más madura en su planteamiento aparte de tener que posicionarte a favor de unos u otros de manera más clara, decidir sobre el destino de reyes, etc. Esta me ha parecido demasiado fantástica y rebuscada.

diego777 escribió:Es necesario instalar los 16 gb para jugar la expansion?
porque la tengo descargada, pero no me aparece por ningun lado , entro al disco de the witcher 3 offline pero no me aparece la expansion...diganme que no tengo que bajar 16 gigas mas para jugarla..... yo y mis puto 1 mega de internet....

Cuando instalas el último parche te aparece en el menú principal la opción de jugar el nuevo DLC así que me imagino que es condición sine qua non.

Un saludo.
Pues yo tengo la sensacion que se ve peor que antes pero en One solamente . Estuve jugando ayer y me parecia quw se veia mal , borroso , ...raro . Y despues estuve con la ps4 y me parecia que pasaba al contrario . Es cosa mia ?
The Witcher 3 Patch 1.10: PS4 vs Xbox One Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=HAal2d6_Tdg

The Witcher 3 Patch 1.10 On Xbox One Sees A Hit To Frame-Rate

https://www.youtube.com/watch?v=FgN859FrBrU

Aqui la pagina.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... aiting-for
amane_kurosaki escribió:The Witcher 3 Patch 1.10: PS4 vs Xbox One Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=HAal2d6_Tdg

The Witcher 3 Patch 1.10 On Xbox One Sees A Hit To Frame-Rate

https://www.youtube.com/watch?v=FgN859FrBrU

No puedo verlo desde el Lumia 640 , que pasa exactamente ? Se nota lo de la calidad que comentaba ?

Gracias
Si, al parecer el último parche afecta especialmente el desempeño en Novingrado.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... aiting-for
Esta actualización en X1 a dado un paso hacia atrás.
Vale gracias , es lo que me parecia. Pero sobretodo lo e notado en la expansion , eso a sido lo que mas me a llamado la atencion . (para mal )

Gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se le llaman maletines de paridad... Mirad si no quien tiene dlc en versión física con sus cartas y demás y a quien nos han dejado totalmente olvidados y de lado. Lamentable la actitud de cd projekt con los usuarios de xbox one. Se sabe si está el dlc en alguna store extranjera?, quiero darle el mínimo dinero posible a esta gentuza
TIGA escribió:Se le llaman maletines de paridad... Mirad si no quien tiene dlc en versión física con sus cartas y demás y a quien nos han dejado totalmente olvidados y de lado. Lamentable la actitud de cd projekt con los usuarios de xbox one. Se sabe si está el dlc en alguna store extranjera?, quiero darle el mínimo dinero posible a esta gentuza

DUdo que sean maletines. Simplemente por lo que ese esta viendo simplemente trabajan en una version y luego va la otra. En el siguiente parche pues mejoraran la de one,
Grinch escribió:
TIGA escribió:Se le llaman maletines de paridad... Mirad si no quien tiene dlc en versión física con sus cartas y demás y a quien nos han dejado totalmente olvidados y de lado. Lamentable la actitud de cd projekt con los usuarios de xbox one. Se sabe si está el dlc en alguna store extranjera?, quiero darle el mínimo dinero posible a esta gentuza

DUdo que sean maletines. Simplemente por lo que ese esta viendo simplemente trabajan en una version y luego va la otra. En el siguiente parche pues mejoraran la de one,

Pues puede ser. Pero la cuestión no es qie se hayan centrado en mejorar la de PS4 y la de One la hayan dejado "igual", lo fuerte es que la de One va muchísimo peor que iba de salida o después de los primeros parches. Y lo de la edición física del DLC es la guinda del pastel. A mi me huele muy mal, que queréis que os diga.
Pues sí, la verdad es que va mucho peor que antes. Y lo digo yo que, como podréis comprobar por mis comentarios y análisis del juego, en el tema gráfico no soy nada exigente.

Y es que ayer, tras instalar la expansión y comenzar a jugar noté clarísimamente el bajón de rendimiento. Un popping exageradísimo que antes no me ocurría, tirones al abrir cofres, inventario y cabalgar, creo que un poco menos ¿nítido? (no sé como explicar esto realmente) y, lo peor para mí, que he tenido más bugs o glitches o como se llame en 2 h de juego con la expansión que en las 185 h del juego anterior: personajes "invisibles" a los que sólo se les ve la ropa y en dos de las tres luchas que he tenido los personajes de repente se "agachan" y se quedan así para siempre (incluidos los caballos), siendo la única solución salir al menú principal y volver a cargar la partida.

Yo ya no sé si son maletines, conspiraciones o lo que sea. Lo que sí se es que, siendo objetivos y siendo yo nada exigente con los gráficos, la realidad es que el bajón gráfico y de rendimiento existe.

Eso sí, la historia y las misiones de la expansión prometen.

Saludos
Exacto, lo que queria expresar es justo lo que comenta el compañero de arriba. Por cierto, en Canadá el DLC está a 9,99$ que al cambio actual son 6,73 € (more or less XD ) y en Brasil 28 Reales, al cambio actual 6,3 €... No es un gran ahorro la verdad, pero bueno... Algo es algo.
Yo, por mi parte, hasta que no arreglen este desproposito no pienso darles ni un euro por la expansión, y mira que me jode porque le tenía muchas ganas. Pero leyendo el foro de cd project red con la experiencia de los usuarios tras este parche y que,parece,que tras instalar la expansión las microcargas en Novigrado vuelven... la verdad que hasta que no hagan un arreglo decente paso.
Para el tema de la borrosidad, ¿habéis probado a quitar los efectos de blur y demás post-procesado?. En DF hablan de eso pero en PS4 para conseguir unos 30 fps más estables, igual en XOne el problema de la imagen viene por ahí.
Espero que para cuando me lo compre ya hayan acabado de sacar parches y el juego esté lo mejor posible. De momento hasta la Navidad de 2016 no creo que lo compre. Igual para entonces sale una edición con los dlc.
darksch escribió:Para el tema de la borrosidad, ¿habéis probado a quitar los efectos de blur y demás post-procesado?. En DF hablan de eso pero en PS4 para conseguir unos 30 fps más estables, igual en XOne el problema de la imagen viene por ahí.

En mi caso concreto fue lo primero que miré, porque yo lo desactivé hace tiempo, por si se había reseteado y no, sigue desactivado. Es como si hubiese como una neblina que lo hace menos nítido (neblina que no se ve, claro). Vamos, que no sé cómo explicarlo bien.

Igual son sugestiones mías. esta noche lo volveré a probar y os comento.

Saludos
darksch escribió:Para el tema de la borrosidad, ¿habéis probado a quitar los efectos de blur y demás post-procesado?. En DF hablan de eso pero en PS4 para conseguir unos 30 fps más estables, igual en XOne el problema de la imagen viene por ahí.

No es nada de eso , pero bueno , tampoco es el fin . Sinplemente lo comentaba por que es la sensacion que me habia dado . Lo estoy jugando ahora en ps4 , pero soy un zoquete con el mando XD . No hay manera , lo que hace el mando , que jodio

El hecho de que no haya expansión en formato físico tendrá que ver más con CD Projekt o con MicroSoft y sus políticas anti-formato físico?. (Shovel Knight).

:-?
G_Light escribió:Pues sí, la verdad es que va mucho peor que antes. Y lo digo yo que, como podréis comprobar por mis comentarios y análisis del juego, en el tema gráfico no soy nada exigente.

Y es que ayer, tras instalar la expansión y comenzar a jugar noté clarísimamente el bajón de rendimiento. Un popping exageradísimo que antes no me ocurría, tirones al abrir cofres, inventario y cabalgar, creo que un poco menos ¿nítido? (no sé como explicar esto realmente) y, lo peor para mí, que he tenido más bugs o glitches o como se llame en 2 h de juego con la expansión que en las 185 h del juego anterior: personajes "invisibles" a los que sólo se les ve la ropa y en dos de las tres luchas que he tenido los personajes de repente se "agachan" y se quedan así para siempre (incluidos los caballos), siendo la única solución salir al menú principal y volver a cargar la partida.

Yo ya no sé si son maletines, conspiraciones o lo que sea. Lo que sí se es que, siendo objetivos y siendo yo nada exigente con los gráficos, la realidad es que el bajón gráfico y de rendimiento existe.

Eso sí, la historia y las misiones de la expansión prometen.

Saludos

Me han sucedido los mismos bugs que tú ahora jugando a la expansión, cosas que en mis 90h de juego anteriores no me había pasado. Además de otro bug en el que cuando matas a alguien se quedan como a medio caer hacia atrás, como la pustura de Neo esquivando balas. No sé qué han hecho......
De verdad, cuantos parches van a ser necesarios para poder disfrutar del juego en condiciones?.
Es que manda webos que tras un parche de 15GB sigamos hablando de este asunto.

Cada vez veo más clara la necesidad de una edición GOTY.
A mi lo que de verdad me gustaría saber es qué han mejorado respecto a la versión 1.08, versión que excepto ciertos bugs en misiones, no tantas, y los microparones de Novigrado iba bastante fina... Después de un parche de 15 gb que arreglaba 600 fallos no hace falta mas que jugar poco tiempo para darte cuenta de que empeora la experiencia jugable desde el primer momento, vamos, no sé quién será el encargado de validar estas cosas, pero llamar a este parche una mejora tiene huevos.
Yo si veo esa cantidad de fallos en el parche ante la inminente llegada de la expansión me centraría en sacar lo mínimo posible para hacer jugable la expansión y no hacer perder el tiempo a la gente bajando 15 gb que lejos de mejorar empeora la anterior versión. Por no hablar y de los fallos de la expansión, que por lo que he leído son fallos detectables a nada que hayan podido testearla sin darse demasiadas vueltas.
Me fastidia porque es un juegazo empañado por un monton de fallos y cada vez la lían más, pero creo que el hacer un juego de semejante calibre multiplataforma es algo que se les está quedando muy grande.
ZAS escribió:A mi lo que de verdad me gustaría saber es qué han mejorado respecto a la versión 1.08, versión que excepto ciertos bugs en misiones, no tantas, y los microparones de Novigrado iba bastante fina... Después de un parche de 15 gb que arreglaba 600 fallos no hace falta mas que jugar poco tiempo para darte cuenta de que empeora la experiencia jugable desde el primer momento, vamos, no sé quién será el encargado de validar estas cosas, pero llamar a este parche una mejora tiene huevos.
Yo si veo esa cantidad de fallos en el parche ante la inminente llegada de la expansión me centraría en sacar lo mínimo posible para hacer jugable la expansión y no hacer perder el tiempo a la gente bajando 15 gb que lejos de mejorar empeora la anterior versión. Por no hablar y de los fallos de la expansión, que por lo que he leído son fallos detectables a nada que hayan podido testearla sin darse demasiadas vueltas.
Me fastidia porque es un juegazo empañado por un monton de fallos y cada vez la lían más, pero creo que el hacer un juego de semejante calibre multiplataforma es algo que se les está quedando muy grande.

Exactamente asi me sentí yo despues de probarlo. E igual que tú, al momento noté esos fallos y por aquí algunos decían que revisara mi consola a ver si estaba estropeada. [qmparto]
La profesión antes llamada "beta-tester" dejó de existir hace años. Ahora somos nosotros los que hacemos de "conejillos de indias".
Edit: Al final quedo en nada. No se porque se desinstalo, pero al parecer la actu fue tal, porque a mi no me salian los iconos en azul en referencia a la Exp ni nada.
Yo tengo la idea rondando en mi cabeza. Vender The Witcher para abaratar la compra de Halo 5 y esperarme a la Enhahed Edition. Es un despropósito lo que ha hecho Cd Project con este juego en su versión consola, especialmente en One. El juego iba fino, y cada parche que lanzan lo empeoran sustancialmente. Con este macro parche el framerate en Novigrado se ha tornado injugable y asqueroso. No entiendo nada. Si antes el framerate era de 30 frames sólidos casi siempre, ¿por qué tocan nada y lo empeoran? Si esto lo hace Ubi, no me quiero imaginar la que les cae.

Es un juegazo y me ha tenido embelesado. Pero es más que notorio que este juego está para esperar la versión Goty, con sus expansiones y el juego revisado y arreglado. Espero que logren encauzarlo. Es una pena que por fallos técnicos por lanzar el juego con prisas me vaya a perder disfrutar de esta joya.
Desde hace ya tiempo, el éxito en ventas de las ediciones GOTY es abrumador con respecto y proporcionalmente a su versión "básica".

Supongo que esto no les hace pensar a las compañías que algo no están haciendo bien...
Esitado: la info de este post es incorrecta, debajo la explicación

Biena noticia, los que estemos en xbox live rewars y completemos unas acciones sencillas en la expansión que acaba de salir nos regalan 26.000 points lo que equivale entre 12€ y 13€. Si es así se puede decir que nos están dejando el pase de temporada a mitad de precio impresionante :O
http://rewards.xbox.com/witcher3

Comienza tu búsqueda
8.000 créditos de Xbox Rewards
Expande tu camino
2.000 créditos de Xbox Rewards
Adéntrate en lo más profundo
16.000 créditos de Xbox Rewards
Exhibe tus logros
Gratuitos con la compra del juego o del pack de expansión
Darkhe escribió:Biena noticia, los que estemos en xbox live rewars y completemos unas acciones sencillas en la expansión que acaba de salir nos regalan 26.000 points lo que equivale entre 12€ y 13€. Si es así se puede decir que nos están dejando el pase de temporada a mitad de precio impresionante :O
http://rewards.xbox.com/witcher3

Comienza tu búsqueda
8.000 créditos de Xbox Rewards
Expande tu camino
2.000 créditos de Xbox Rewards
Adéntrate en lo más profundo
16.000 créditos de Xbox Rewards
Exhibe tus logros
Gratuitos con la compra del juego o del pack de expansión

Esos créditos son con la compra del juego, expansiones y ambos juntos.

Han empeorado el juego con el parche 1.10? O solo a los que instalen la expansión?
Vaya chasco @rubee3n, gracias por la aclaración, acabo de leer las condicones, en la pprtada parece otra cosa [noop]

Los créditos de Xbox Rewards se entregarán tal y como se menciona cuando realices alguna de las siguientes adquisiciones:
El juego The Witcher 3: Wild Hunt + pase de expansión (VAM: 89,99 €) – 16.000 créditos de Xbox Rewards
El juego The Witcher 3: Wild Hunt (VAM: 69,99 €) – 8.000 créditos de Xbox Rewards
Pase de expansión del juego The Witcher 3: Wild Hunt (VAM: 24,99 €) – 2.000 créditos de Xbox Rewards
Esta noche al iniciar el juego me ha saltado una actualización, de unos 4 gb creo. Al terminar e iniciar el juego otra vez he podido comprobar, para mi satisfacción, que se han subsanado la mayoría de los problemas que comentaba esta mañana.

He iniciado la expansión otra vez desde el principio, haciendo exactamente lo mismo que la primera vez, y la conclusiones son las siguientes:

- En la parte buena decir que no me han salido los glitches que tenía, es decir, los hombres invisibles ya no están ni en el juego ni en las cinemáticas. Tampoco han aparecido los personajes "agachados" durante las luchas ni una vez. También decir que, a mi parecer, el popping ha disminuido considerablemente. @ Fernuss, prueba a ver si al matar a los enemigos ya no se quedan en plan Neo, a mí no me pasa.

- En la parte menos buena, me sigue pareciendo que el framerate es un poco peor que con el parche 1.08, sigo creyendo ver algo más de niebla (o peor nitidez) y que el popping, aunque mejorado de ayer, es un poco más acusado que con el parche anterior. Aunque añado que estos puntos sean casi seguro apreciaciones o sugestiones personales.

- Otra cosa que he visto y que no pasaba es que ahora las misiones de la expansión me aparecen con la exclamación en azul.

Pero vamos, lo importante, por lo menos para mí, es que los glitches esos que hacían que tuviera que salir al menú y volver a cargar la partida ya no están, de momento. Me da la sensación que colgaron ayer un parche sin depurar o una versión incorrecta y con esta nueva pequeña actualización se desinstala el desastre de ayer y se carga la buena. Probad a ver cómo os va a vosotros.

Saludos
Alguien sabe que mejoras trae para xbox esta ultima actu?
Buenas, soy usuario de PS4 y he leído con mi pobre inglés que ya han sacado para la ONE el HOTFIX que arregla la desaparición de armaduras, objetos y armas de los DLC en el NEWGAME+ en la 1.10. ¿Es verdad que os ha salido ya? Es solo para saberlo, ya que Sony suele tardar un par de días más en activarlo que microsoft y me como las uñas de esperarlo para jugar la expansión.

Un saludo y gracias!
9057 respuestas