Soulblad3 escribió:@guardiaimperial Pues no he hecho nada especial, vamos que no me han puesto una antorcha en el culo para terminarlo, lo que sí he hecho es hacer sesiones largas, no muchos dias haciendo cortas, igual éso es más productivo, no sé.
Yo tengo todas las interrogantes también, he buscado todos los tesoros.. como te digo lo he acabado todo, mapa limpio y usaba el caballo y si veía bandidos o lobos un buen porcentaje de las veces me paraba a darles tormento.Lo que quiero decir es que lo que menos quería hacer es acabarlo rápido, pero ése es el tiempo que me ha durado.
Tambien algunas veces los ponía dos horas y sólo hacía una secundaria y mataba a lo que veía, siempre no iba a saco, pero como dicen, sin prisa pero sin pausa.
Las veces que he usado el viaje rápido han sido en interrogantes dónde sabía que necesitaba mucho nivel y quedaban muy distanciadas unas de otras con el mapa practicamente limpio.Pero que vamos, no serían más de 6 o 7.
Es extraño porque normalmente en juegos de rol, suelo acabarlos con más horas de media de la que indican los usuarios del hilo por mi forma de jugar, de registrarlo todo, y éste no ha sido menos.
Supongo que estarás mirando las horas en el centro de juegos del dash y no desde dentro del juego, porque es erróneo y sí que indica una cantidad de horas desmesuradas que son falsas.