The Witcher 3: Wild Hunt

Recien acabada la trama principal y sí, algunos bug molestos, pero en mi opinión aún teniendo en cuenta los bugs es el juego que más he disfrutado desde hace bastante tiempo. Sin haber seguido la trama anterior me han entrado ganas de jugar hasta a los antiguos, ahora a por los logros XD
Dije que nunca compraría complementos para juegos, pero si sacan alguno que merezca la pena para este seguro que cae.

Por cierto meto en spoiler lo referente al final, ni se os ocurra darle a los que no habeís llegado al final [buenazo]

En mi final muere Ciri, vaya pena más de 200 horas para esto, ¿se supone que este final es el más malo de todos? No sé que decisiones habrán sido clave para que ocurra esto, tal vez matar a Keira o el niño del principio que fue asesinado en huerto blanco,.. vete tu a saber
maxellend escribió:Recien acabada la trama principal y sí, algunos bug molestos, pero en mi opinión aún teniendo en cuenta los bugs es el juego que más he disfrutado desde hace bastante tiempo. Sin haber seguido la trama anterior me han entrado ganas de jugar hasta a los antiguos, ahora a por los logros XD
Dije que nunca compraría complementos para juegos, pero si sacan alguno que merezca la pena para este seguro que cae.

Por cierto meto en spoiler lo referente al final, ni se os ocurra darle a los que no habeís llegado al final [buenazo]

En mi final muere Ciri, vaya pena más de 200 horas para esto, ¿se supone que este final es el más malo de todos? No sé que decisiones habrán sido clave para que ocurra esto, tal vez matar a Keira o el niño del principio que fue asesinado en huerto blanco,.. vete tu a saber

Tu final es el mas malo de todos,el mio por ejemplo es que Ciri se va con el Padre para ser su sucesora en el imperio y gobernar.Por cierto al final que paso con dos chicas?? XD Lo digo por que yo por querer estar con las dos me quede sin las dos [+risas] me dejaron con el calenton XD
Buste escribió:
maxellend escribió:Recien acabada la trama principal y sí, algunos bug molestos, pero en mi opinión aún teniendo en cuenta los bugs es el juego que más he disfrutado desde hace bastante tiempo. Sin haber seguido la trama anterior me han entrado ganas de jugar hasta a los antiguos, ahora a por los logros XD

Tu final es el mas malo de todos,el mio por ejemplo es que Ciri se va con el Padre para ser su sucesora en el imperio y gobernar.Por cierto al final que paso con dos chicas?? XD Lo digo por que yo por querer estar con las dos me quede sin las dos [+risas] me dejaron con el calenton XD

Siguiendo con el final....
Pues telita con el final, creo que no he sido tan malo..., si te refieres a Keria y Tris, con la primera me acosté y la termine matando por traicionera y la segunda me resistí por respeto a Jeneffer. Se ve que esto no ha sido suficiente para cambiar el final jaaj

Por cierto ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar la carta de eredin de lider : comandante de los jinetes rojos ? Según he leído en guías es carta básica de mazo, pero yo no la tengo .
maxellend escribió:
Buste escribió:

Siguiendo con el final....
Pues telita con el final, creo que no he sido tan malo..., si te refieres a Keria y Tris, con la primera me acosté y la termine matando por traicionera y la segunda me resistí por respeto a Jeneffer. Se ve que esto no ha sido suficiente para cambiar el final jaaj

Por cierto ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar la carta de eredin de lider : comandante de los jinetes rojos ? Según he leído en guías es carta básica de mazo, pero yo no la tengo .

Pues creo que sobre el final que comentas lo relevante para cambiarlo es...
Tratar a Ciri como una hija,o sea jugar a ella a tirar bolas de nieve,aconsejarla sobre el tema de ir a ver a su padre o no y luego apoyarla en lo que ella decida,bastantes cosas parecen tonterias pero precisamente en la parte final del juego cuando Ciri entra al portal del frio blanco,hay un flashback con cada accion que ella recuerda y en funcion de lo que ha vivido sobrevive o no.

@Buste a mi con el otro tema:
El de las chicas,me paso lo mismo que a ti por que basicamente me tire a todas las hechiceras que pude y luego intente beneficiarme a la morenaza y la pelirroja...peor no colo,joder ni estando cerca del fin del mundo se dejan las tias jajaja

Un saludo.
Ya esta, despues de un par de meses de dedicacion los 1000G

Grandioso juego, cualquier dudilla de logros se intentara ayudar
Amra78 escribió:Ya esta, despues de un par de meses de dedicacion los 1000G

Pues yo el logro de las cartas... me trae por la calle de la amargura. La carta de lider "comandante de los jinetes rojos" no la tengo y creo que te la dan automaticamente...¿alguien sabe algo de este tema?
maxellend escribió:
Amra78 escribió:Ya esta, despues de un par de meses de dedicacion los 1000G

Pues yo el logro de las cartas... me trae por la calle de la amargura. La carta de lider "comandante de los jinetes rojos" no la tengo y creo que te la dan automaticamente...¿alguien sabe algo de este tema?

http://www.play4trophies.com/threads/16403-Guia-de-Cartas-Gwynt-Coleccionista-de-cartas

Guia q me fue muy bien para hacer el logro,
Hubo un momento que los mercaderes nuevos ya no daban cartas ganandolos, señal q solo quedan las de comprar
Viendo lo que ponéis, pues me lo acabo de agenciar... Ahora mismo instalandose ya os contaré sensaciones, me he pillado la edición que lleva la banda sonora, el mapa y las pegatinas...
victor2069 escribió:Viendo lo que ponéis, pues me lo acabo de agenciar... Ahora mismo instalandose ya os contaré sensaciones, me he pillado la edición que lleva la banda sonora, el mapa y las pegatinas...

No es ninguna edición, son todas las físicas así.
que pasa chicos, me podéis ayudar con una duda,
acabo de terminar la misión de la dama del mediodia y resulta que hice todo correcto pero en el resumen de la misión me aparece repetido lo de que la mate y en una aparece como no completado
, he intentado cargar un punto anterior pero en todos me aparece en rojo, parece como un bug, incluso antes de que se sepa que hay que matarla a parece en rojo.

Creo que la única forma es empezar de 0 el juego y ya no me aparecerá dos veces. [mad]
Puma 117 escribió:
victor2069 escribió:Viendo lo que ponéis, pues me lo acabo de agenciar... Ahora mismo instalandose ya os contaré sensaciones, me he pillado la edición que lleva la banda sonora, el mapa y las pegatinas...

No es ninguna edición, son todas las físicas así.

Ok gracias por la aclaración, pues esta muy chula
hola, una ayuda please:

que guia puedo seguir sin ser tan liosa para sacar todos los logros?

cuales son los momentos que puedes perder logros?

es que seguir las cartas, las respuestas de misiones etc... ¿la de elite guia es paso a paso para seguir los logros?

es que la guia de ps4 es muy caotica, joder parece que este estudiando una carrera.

Por lo demas el juego para mi ya es juego del año, por encima de metal gear, batman, y bloodborne.

A la espera de tomb raider y halo 5

Estaba viendolo ahora, me da mal rollo que exista edicion fisica y en la imagen saquen ps4 y pc pero de one nop
Bueno, por fin me lo acabé, no escogí el final que más me gusta pero bueno. Siempre puedo rejugarlo.

No me arrepiento de nada en la compra, yo lo compré hace un mes aprox (justo cuando salió el parche 1.8 y problemas ninguno)

Hacía tiempo que no me sumergía en una historia tan bestialmente bestial. De las mejores historias que he jugado nunca en la vida, en un juego de este tipo.

Graficos, música, ambientación, todo es impresionante.

La unica pega los subtítulos que casi ni se ven (en msg5 se leen perfectos por ejemplo).

Tenía el último assassins por pasarme y creo que despues de esto nada de nada. Me ha dejado el listón muy alto.

Si alguno duda en pillárselo que no lo dude ni un momento.

.. Voy a por el MSG ..
Genesis114 escribió:Bueno, por fin me lo acabé, no escogí el final que más me gusta pero bueno. Siempre puedo rejugarlo.

No me arrepiento de nada en la compra, yo lo compré hace un mes aprox (justo cuando salió el parche 1.8 y problemas ninguno)

Hacía tiempo que no me sumergía en una historia tan bestialmente bestial. De las mejores historias que he jugado nunca en la vida, en un juego de este tipo.

La unica pega los subtítulos que casi ni se ven (en msg5 se leen perfectos por ejemplo).

Tenía el último assassins por pasarme y creo que despues de esto nada de nada. Me ha dejado el listón muy alto.

.. Voy a por el MSG ..

Yo lo mismo me voy a quedar ciego leyendo mini subtitulos,pero creo que eso lo arreglaron en un parche anterior así que imagínate como eran antes...
También me queda el Assassins pendiente jaja
La edicion coleccionista de la estatua no llevaba el pase de temporada no??
Phellan_Wolf escribió:La edicion coleccionista de la estatua no llevaba el pase de temporada no??

No, no lo lleva
raysanxyxx escribió:

Estaba viendolo ahora, me da mal rollo que exista edicion fisica y en la imagen saquen ps4 y pc pero de one nop

Es verdad, se puede saber porque no sale la versión de One en físico??
victor2069 escribió:
Genesis114 escribió:Bueno, por fin me lo acabé, no escogí el final que más me gusta pero bueno. Siempre puedo rejugarlo.

.. Voy a por el MSG ..

Yo lo mismo me voy a quedar ciego leyendo mini subtitulos,pero creo que eso lo arreglaron en un parche anterior así que imagínate como eran antes...
También me queda el Assassins pendiente jaja

También siguiendo este orden, ahora a por Metal Gear, esperemos que esté a la altura, Geralt lo ha puesto dificil.
jordi1986 escribió:
raysanxyxx escribió:

En teoría también esta anunciada, lo que pasa es que creo que se anunció en una página de Sony, y no pusieron la caja de XOne.
ViRuSz escribió:
jordi1986 escribió:
raysanxyxx escribió:Oh dios mio.... https://www.youtube.com/watch?v=2DnGJ1S ... e=youtu.be

En teoría también esta anunciada, lo que pasa es que creo que se anunció en una página de Sony, y no pusieron la caja de XOne.

De ONE es seguro y confirmado que no hay version Fisica...si fisicia nos referimos a una caja con un codigo y las barajas dentro...lo bueno es que con la coleccionista solo venian las cartas con la de Xbox no eran las mismas que ahora, osea que si quieres tener la baraja completa debes comprar la coleccionista de ONE y la expansion para PS4/Pc..de locos.
Y donde se ha confirmado eso? Es decir que en xbox one no va a salir completa? No tendría sentido si es un juego multiplataformas. Vamos digo yo!
Se confirma entonces que en One no llegará físico??
jordi1986 escribió:Se confirma entonces que en One no llegará físico??

Sisi de sobra
Me hubiera gustado incorporarme al hilo antes, pero el juego no cayó en mis manos hasta hace un par de semanas, en mi cumpleaños., y entre obras que he tenido en casa y otras liadas, apenas he podido dedicarle un par de días, pero me temo que me va a enganchar unos cuantos más.
(seguro que para cuando salga Fallout 4 sigo enganchado... [+risas] )

Una maravilla, ando un poco desbordado al principio entre tanta opción y posibilidad, pero ya me voy acostumbrando a algunas cosas, poco a poco.

Y ya que estamos, una preguntilla. XD

Ya he adquirido alguna habilidad, y he he colocado alguna en los "huecos" (ya no me quedan más).
¿son validos los efectos de esas habilidades si no están colocadas en los huecos
¿cada cuanto se van desbloqueando más casillas ?
salvor70 escribió:Me hubiera gustado incorporarme al hilo antes, pero el juego no cayó en mis manos hasta hace un par de semanas, en mi cumpleaños., y entre obras que he tenido en casa y otras liadas, apenas he podido dedicarle un par de días, pero me temo que me va a enganchar unos cuantos más.
(seguro que para cuando salga Fallout 4 sigo enganchado... [+risas] )

Una maravilla, ando un poco desbordado al principio entre tanta opción y posibilidad, pero ya me voy acostumbrando a algunas cosas, poco a poco.

Y ya que estamos, una preguntilla. XD

Ya he adquirido alguna habilidad, y he he colocado alguna en los "huecos" (ya no me quedan más).
¿son validos los efectos de esas habilidades si no están colocadas en los huecos
¿cada cuanto se van desbloqueando más casillas ?

El juego es una maravilla, lo mejor que he jugado en años. Yo llevo ya unas 120h y me queda bastante para terminar.

Respecto a tus preguntas:

- Debes aplicarlas a los espacios libres para que se te activen, si no no valen de nada.

- Según vas subiendo de nivel se liberan más espacios (el nivel necesario para cada espacio te lo pone si te colocas en cada uno de ellos).

Saludos
G_Light escribió:El juego es una maravilla, lo mejor que he jugado en años. Yo llevo ya unas 120h y me queda bastante para terminar.
Respecto a tus preguntas:
- Debes aplicarlas a los espacios libres para que se te activen, si no no valen de nada.
- Según vas subiendo de nivel se liberan más espacios (el nivel necesario para cada espacio te lo pone si te colocas en cada uno de ellos).
Saludos

Gracias por la respuesta. [oki]
Ya me imaginaba que no tendrían efecto, ya voy a mirar lo que me has comentado. Es una buena manera de ir personalizando al personaje un sistema más "flexible" que en otros juegos.

Si que es una obra maestra, una pena que me coincidiese lo del juego a finales de Agosto, lo que hubiese disfrutado con el en verano. [babas]
josedavidqp escribió:Por lo demas el juego para mi ya es juego del año, por encima de metal gear, batman, y bloodborne.

A la espera de tomb raider y halo 5

Yo creo que esta ahí junto con el mgs y el fallout, este me lo he acabado ya y me parece de 9.

Ahora estoy con el metal gear, y a pesar de que es muy distinto de los anteriores me tiene enganchadisimo... Cuando lo acabe veré cual me parece más GOTY con permiso del fallout.

Salu2
losKA escribió:Y donde se ha confirmado eso? Es decir que en xbox one no va a salir completa? No tendría sentido si es un juego multiplataformas. Vamos digo yo!

Es un juego multi, pero de la misma manera que en la coleccionista de ps4 no venian las cartas, ahora esto pasa en xbox, cuando los de ps4 no tenian baraja no vi a nadie quejarse jaja
Hola:

Últimamente estoy notando micro cargas en el juego que producen pequeños parones, no llega a aparecer el símbolo de cargando ni es un tema de algunas texturas LoD's, sino que se pone todo borroso a la vez. No sé si es desde la última actualización o es un tema de mi consola (he probado a resetear caché y sigue pasando), pero es un poco incómodo.

Dejo enlace de ejemplo, esto es en una conversación pero pasa durante el transcurso normal del juego, aquí ocurre a mitad y al final del vídeo.

Cuidado con spoilers, es más o menos a la mitad del juego (misión cabaré)

https://onedrive.live.com/redir?resid=23FA0DB316B0E7FC!4323&authkey=!APZvIS_jI91m9vo&ithint=video%2cmp4

¿También os pasa?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola:

Últimamente estoy notando micro cargas en el juego que producen pequeños parones, no llega a aparecer el símbolo de cargando ni es un tema de algunas texturas LoD's, sino que se pone todo borroso a la vez. No sé si es desde la última actualización o es un tema de mi consola (he probado a resetear caché y sigue pasando), pero es un poco incómodo.

Dejo enlace de ejemplo, esto es en una conversación pero pasa durante el transcurso normal del juego, aquí ocurre a mitad y al final del vídeo.

Cuidado con spoilers, es más o menos a la mitad del juego (misión cabaré)

https://onedrive.live.com/redir?resid=23FA0DB316B0E7FC!4323&authkey=!APZvIS_jI91m9vo&ithint=video%2cmp4

¿También os pasa?

Un saludo

si que pasa me da a mi que es desde la ultima actu
no pasa nada aunque jode un poco la experiencia
Si es molesto sí.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Si es molesto sí.

Un saludo

Yo ya me lo pasé pero también me empezó a ocurrir a raiz de la última actualizacion, dejaremos un añito que lo arreglen para jugar la nueva partida + XD
Bueno, hoy después de casi dos meses jugando a ratillos , y 147 horas he acabado el juego, para mi junto con Ff Vii,mis dos juegos predilectos.

He acabado el juego con el final malo... Pero bueno, la inmersión, la trama, el guión, las secundarias,el sistema de level , el juego de gwynts,todo me a encantado.

A pesar de sus bugs, y no poder acabar todos los contratos de brujo, por el bug de el más buscado de skillegill,e disfrutado mucho del juego, sin duda un 10.

Esperando la expansión del juego,que lo acabe con level 36.
Estoy aún verde en el juego, empezó regulín pero me gusta cada vez más, supongo que sería al cogerle el tranquillo ¿vale la pena comprarse la guía de papel oficial, esa de los veintipico euros? ¿Alguno la tiene y la recomienda?

Es que veo que es bastante lioso lo de la alquimia y artesanía, saber los ingredientes o materiales de cada objeto llega a abrumar.

Gracias por adelantado.
Glutrail escribió:Estoy aún verde en el juego, empezó regulín pero me gusta cada vez más, supongo que sería al cogerle el tranquillo ¿vale la pena comprarse la guía de papel oficial, esa de los veintipico euros? ¿Alguno la tiene y la recomienda?

Es que veo que es bastante lioso lo de la alquimia y artesanía, saber los ingredientes o materiales de cada objeto llega a abrumar.

Gracias por adelantado.

Si quieres comprar la guia porque te hace ilusión adelante, pero la mejor la tienes delante, Eol, cualquier duda la comentas, y no te desesperes, la alquimia y éso no es tan complicado, es que te lo meten todo del tirón y acojona, pero todo se andará.saludos
Supongo que el juego de cartas hasta que no consigas varias no vale la pena jugarlo no? He jugado como 10 partidas
contra el noble en la corte de wizima
y no hay manera de ganarle.
bulkathos9 escribió:Supongo que el juego de cartas hasta que no consigas varias no vale la pena jugarlo no? He jugado como 10 partidas
contra el noble en la corte de wizima
y no hay manera de ganarle.

Creo que sí, al principio yo también pasé del juego de cartas, luego empecé a darle y lo que iba buscando por todos lados eran jugadores.Está muy bien.
Una duda .
hice la mision del maestro de albondigas (el elfo maestro armero) y al terminar me da la espada prometida , pero no la tengo en el inventario. Es por mi nivel que soy 8 o es un bug?. Creo que si fuera por el nivel, no me dejaria seleccionar la , pero si apareceria en el inventario, no ?
NucelarGen escribió:Una duda .
hice la mision del maestro de albondigas (el elfo maestro armero) y al terminar me da la espada prometida , pero no la tengo en el inventario. Es por mi nivel que soy 8 o es un bug?. Creo que si fuera por el nivel, no me dejaria seleccionar la , pero si apareceria en el inventario, no ?

Tiene pinta de bug, a ver qué te dicen los compañeros, porque es como tú dices, aunque no tengas el nivel se va al inventario.
Porque no te la habrán puesto directamente en la mano no? que una vez me pasó éso con una cosa y no aparecia en el inventario porque automaticamente me la metieron en el bolsillo.

Has intentado cargar partida anterior a ver si vuelve a suceder?
Pues no la verdad , mañana probare a cargar la partida. Pero es una jodienda , me a costado mucho mucho ...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:Pues no la verdad , mañana probare a cargar la partida. Pero es una jodienda , me a costado mucho mucho ...

Y tanto!!Con ese nivel hacer esa misión ha debido ser una odisea
Buenas.

Ayer me pille el juego y tengo varias dudas.

Despues de terminarme el DAI y parecerme que el juego tiene un buen control, en The Witcher me está pareciendo un control del personaje bastante malo, ¿le a pasado a alguien más o soy manco?¿Se termina uno acostumbrando?

Me he bajado todos los DLC que regalan (armas, armaduras...) pero luego en el juego no me salen. ¿Salen desde el principio o debo llegar a algún punto de la historia?.

No he jugado a los anteriores y entre que no pillo la historia (llevo un par de horas jugadas) y el tema del control, se me está pasando por la cabeza el cambiarlo por el Mad Max.

Saludos.
alonso240 escribió:Buenas.

Ayer me pille el juego y tengo varias dudas.

Despues de terminarme el DAI y parecerme que el juego tiene un buen control, en The Witcher me está pareciendo un control del personaje bastante malo, ¿le a pasado a alguien más o soy manco?¿Se termina uno acostumbrando?

Me he bajado todos los DLC que regalan (armas, armaduras...) pero luego en el juego no me salen. ¿Salen desde el principio o debo llegar a algún punto de la historia?.

No he jugado a los anteriores y entre que no pillo la historia (llevo un par de horas jugadas) y el tema del control, se me está pasando por la cabeza el cambiarlo por el Mad Max.

Saludos.

El contenido de los dlcs te los encuentras por el juego, menos claro esta los ajustes de control alternativo y los trajes que se activan en el menú.

El control no es el mejor del mundo, prueba la versión alternativa es algo menos real pero más fácil. Si sigues con él con las horas que le vas a echar geralt será una prolongación de ti mismo aunque tan complicado no es, a mi se me hizo miu fácil desde el principio.

Cambiarlo por mad Max... Tu verás . para mi este es el mejor juego de lo que va de generación.

Un saludo
raysanxyxx escribió:
jordi1986 escribió:Se confirma entonces que en One no llegará físico??

Sisi de sobra

acabo de flipar, estaba mirando la edicion con las cartas que me estaba frotando las manos porque iba a caer si o si, y me he puesto a investigar porque no aparecia la edicion de xbox one y he visto que no sale, esto es absurdo y una falta de respeto a todos los que hemos comprado el juego en xbox que no tiene nombre por parte de la productora, lamentable es poco, estoy por vender el juego a tomar por el culo porque estaba esperando coger los DLC estos para seguir jugando a lo nuevo y me encuentro con esto, yo que queria comprar las cartas, para que cojones quiero un codigo de ps4 o pc si lo tengo en xbox......
ViCoLaS escribió:El contenido de los dlcs te los encuentras por el juego, menos claro esta los ajustes de control alternativo y los trajes que se activan en el menú.

El control no es el mejor del mundo, prueba la versión alternativa es algo menos real pero más fácil. Si sigues con él con las horas que le vas a echar geralt será una prolongación de ti mismo aunque tan complicado no es, a mi se me hizo miu fácil desde el principio.

Cambiarlo por mad Max... Tu verás . para mi este es el mejor juego de lo que va de generación.

Un saludo

Muchas gracias por contestar.

Lo de los trajes alternativos si que lo he visto en el menú de configuración. Pensaba que el otro contenido me saldría en el inventario.

Probaré a cambiar el tipo de control a ver si me engancha más.

Saludos.
[qmparto]
guardiaimperial escribió:
NucelarGen escribió:Pues no la verdad , mañana probare a cargar la partida. Pero es una jodienda , me a costado mucho mucho ...

Y tanto!!Con ese nivel hacer esa misión ha debido ser una odisea

Pues si te digo en que dificultad lo estoy pasando ...., se me fue la olla , pero pa lante. Pues casi 40 minutos de "pelea" , espadazo , fogonazo y a correr o saltar a mar [qmparto]. Joder , si con un escupitajo me mataban xD

Te hablo de la ultima batalla de la mision
Bueno, me he acabado el juego en su versión de pc y me ha parecido la leche, de lo mejorcito que he jugado. Lo que pasa que no me ha gustado mucho el final que me ha salido... tengo la partida de la One a medias y seguramente me pondré con ella, la verdad que en el PC he jugado muy bien pero vaya escandalera mete al lado de la One que es totalmente silenciosa.
Es una pena el bug que paraliza y pone todo borroso unos segundos, es muy molesto. Antes del parche no pasaba? Como pueden hacer en cosas así? No lo entiendo. Una pena porque el juego es una maravilla.
9057 respuestas