The Witcher 3: Wild Hunt

amane_kurosaki escribió:En PS4 todabia tiene bajadas de hasta 20 fps

https://www.youtube.com/watch?v=myNts6FsQW4

Yo todavía no he podido probar el nuevo parche pero como en one no vaya como el 1.05 es que se han cargao el juego en beneficio de play 4...se ve que no puede haber tanta diferencia de rendimiento entre las 2 esta feo eso de play 4 quede mal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es normal que el sonido petardee tanto?
Ya he actualizado a 1.08. Solo veo un problema, y es que NO ME DA LA OPCIÓN DE CARGAR MI PARTIDA.

Pone en la descarga que está listo al 80%. Espero que no se me haya borrado la partida.

Fallo mío. Voy a probarlo.
guardiaimperial escribió:Es normal que el sonido petardee tanto?

Me temo que no, yo ya terminé el juego antes de la 1.07 y no recuerdo ponerle pegas a éso.
Cuándo lo notas?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:
guardiaimperial escribió:Es normal que el sonido petardee tanto?

Me temo que no, yo ya terminé el juego antes de la 1.07 y no recuerdo ponerle pegas a éso.
Cuándo lo notas?

Lo notaba con la 1.07 y con esta. Sobre todo en el combate
He estado rebuscando un poquillo pero no he encontrado nada... ¿alguien sabe dónde pillarlo en versión digital barata? Gracias :D
Bueno pues habrá que retomarlo porque lo dejé después de la cagda del 1.07.
Esperemos que sea jugable [oki]
Hausdorff escribió:He estado rebuscando un poquillo pero no he encontrado nada... ¿alguien sabe dónde pillarlo en versión digital barata? Gracias :D

La única forma es comprarlos en bazares extranjeros, en tiendas versión digital no lo vas a encontrar a no ser que lo dieran con algun pack de consola en código.
Soulblad3 escribió:La única forma es comprarlos en bazares extranjeros, en tiendas versión digital no lo vas a encontrar a no ser que lo dieran con algun pack de consola en código.

¡Gracias! La verdad es que he visto algún código por ahí, pero avisan de que está asociado a una cuenta en la que te tienes que loguear... me suena un poco turbio. Probaré en otros Markets.
Hausdorff escribió:
Soulblad3 escribió:La única forma es comprarlos en bazares extranjeros, en tiendas versión digital no lo vas a encontrar a no ser que lo dieran con algun pack de consola en código.

¡Gracias! La verdad es que he visto algún código por ahí, pero avisan de que está asociado a una cuenta en la que te tienes que loguear... me suena un poco turbio. Probaré en otros Markets.

No se te ocurra comprar cuentas con juegos ni guarradas de ésas.
En xbox one como en x360, cuando encuentras códigos en webs, es porque el juego ha sido regalado en forma de código de descarga en packs de consolas, o en alguna promoción, de otra manera no suele haberlos.

Yo me hice con una copia digital de AC iv y de AC unity vía tienda online. La existencia de éstos, como la de forza 5, Ryse ó fifa15 es por lo que te digo.Existian porque había packs que los daban.Y estas tiendas se pueden hacer con ésos códigos para venderlos.
El rendimiento ha mejorado o sigue con la bajada que dio en el 1.07?
A alguien mas le pasa que desde esta ultima actualizacion geralt no bucea....por lo menos en skellige...
Los que lo habéis probado me podeis decir cómo es la forma de luchar?
Esparecido al Shadow Of Mordor? Assassins? Dragon Age?
Madre mia que lento se instala la actu...llevo 45 min y aun falta un 20%...y ademas a media instalación te deja ejecutarlo...pero luego no puedes empezar la partida
Bundis escribió:Los que lo habéis probado me podeis decir cómo es la forma de luchar?
Esparecido al Shadow Of Mordor? Assassins? Dragon Age?

Ninguno de los que citas es parecido en la lucha. Hecha un vistazo a youtube o twitch.
Prodboy escribió:El rendimiento ha mejorado o sigue con la bajada que dio en el 1.07?

Me uno a la pregunta ya que también me interesa saber qué tal va ahora.
barre-nkalle escribió:
Prodboy escribió:El rendimiento ha mejorado o sigue con la bajada que dio en el 1.07?

yo probé ayer un rato la 1.08 después de tener que dejar el juego en la 1.07 cansado de sus continuos fallos, y bueno he de decir que he notado mejoría al menos en la fluidez ya no que no me pego ninguna rascada ni nada en el rato que jugué y eso que estuve un rato con lluvia que en la 1.07 petardeaba que daba gusto, por lo demás no note ningún fallo, la carga de texturas se ve que también mejoro y no se me quedaba cargando mapa ni nada que si me pasaba antes.
lo que si no se me soluciono es una misión que se me quedo bugeada y no me deja completarla por lo menos es una secundaria, aunque jode verla en el listado sin posibilidades de acabarla de momento.
la mision de el mas buscando de skellige sigue bugueada cuando te enfrentas al lobo se queda ahi sin poder hacer nada
Buenas, sabeis cuanto puedo sacar por el juego en version digital? Me vino con la one y es para hacerme una idea de si lo vendo o me lo quedo
Socel92 escribió:Buenas, sabeis cuanto puedo sacar por el juego en version digital? Me vino con la one y es para hacerme una idea de si lo vendo o me lo quedo

Ponlo en compra-venta a ver qué ofertas te hacen.
Socel92 escribió:Buenas, sabeis cuanto puedo sacar por el juego en version digital? Me vino con la one y es para hacerme una idea de si lo vendo o me lo quedo

Yo lo he visto sobre 40€ aunque también te digo que he visto pocos
Hola estoy en el principio aun solo soy nivel 4, estoy "deambulando por la oscuridad"
La pregunta, es .
Estoy luchando contra el esqueleto con armadura que a mitad de vida se pone un escudo protector, el problema es que se me ha acabado la comida y cosas para poderme regenerar, hay alguna forma de volver para atrás para conseguir regenerar vida, o que mágica de las básicas usar, pues ninguna le hace nada, ni fuego,etc. etc...

Saludos.
placaplaca escribió:
barre-nkalle escribió:

yo probé ayer un rato la 1.08 después de tener que dejar el juego en la 1.07 cansado de sus continuos fallos, y bueno he de decir que he notado mejoría al menos en la fluidez ya no que no me pego ninguna rascada ni nada en el rato que jugué y eso que estuve un rato con lluvia que en la 1.07 petardeaba que daba gusto, por lo demás no note ningún fallo, la carga de texturas se ve que también mejoro y no se me quedaba cargando mapa ni nada que si me pasaba antes.
lo que si no se me soluciono es una misión que se me quedo bugeada y no me deja completarla por lo menos es una secundaria, aunque jode verla en el listado sin posibilidades de acabarla de momento.

Muchas gracias placaplaca, me alegra saber que esta actualización mejora.
Juego acabado en unas 140 horas,pero podian ser mas ya que me quedaron secretos y secundarias aun asi lo doy por terminada mi aventura en este juego ya que es un "come horas" y no tengo tanto tiempo para dedicarme a el mas
Muchas horas de diversion con una grandisima historia,en cuanto al final.

Ciri se va con el padre para ser su sucesora en el imperio Nilfgaardiano ,en el tema Yenneffer y Triis me quede mas solo que la una XD me lie con las 2 varias veces y al final me dejan con el calenton con el "trio" dejandome atado en la cama y solo [+risas] menudas zorras [carcajad]
Luego mira los posibles finales y me quedo sin Triis y Yennefer por tontear con las dos,tenia que haber escojido a una y dejar a la otra de lado....por avaricioso me quedo solo [poraki]

Una queja o critica.El nivel o modo de hacer misiones esta mal equilibrado,me refiero a que es imposible hacer muchas misiones de mas o menos el mismo nivel para que uno suba de nivel ya que al hacerlo,algunas quedan desfasadas en nivel y no subes nada por hacerlas,aparte de ser un paseo dichas misiones de lo facil por el nivel que ya tiene uno

Por lo demas juegazo,un candidato al Goty de este año sin duda.Ahora a por algunos juegos que tengo pendientes
Madre mia que juegazo,lo tendo hace pocos dias y ya me marca 24 horas de juego [ayay] .Eso si me lo he puesto en nivel de dificultad dificil y estoy sufriendo como una perra [sonrisa]
Pues creo que al final me lo voy a quedar ( me vino en digital con la consola) y le voy a dar una oportunidad, nunca e jugado a este tipo de juegos pero lo que vi en YouTube me atrae bastante, otra cosa sera jugarlo
Llevaba 31 horas de juego y ningún problema... hasta hoy, no se me carga la partida, se queda cargando, y ale. He probado 3 veces, apagando la consola...y no hay manera.
Pues menudo mosqueo y disgusto tengo encima.
Más de 20 gb es parches para dejar el juego peor que cuando salio. Menudo desastre.
theoutside escribió:Llevaba 31 horas de juego y ningún problema... hasta hoy, no se me carga la partida, se queda cargando, y ale. He probado 3 veces, apagando la consola...y no hay manera.
Pues menudo mosqueo y disgusto tengo encima.

Yo estoy igual, salvo que no son 31 horas, sino unas 7. Se queda la pantalla en negro y nada más. Menuda cagada de juego, ni el Unity que tantos palos se llevó.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Prueba de rendimiento 1.08, los problemas de la 1.07 han sido eliminados, va bastante fluida y muy por delante de la versión ps4.

https://youtu.be/nGOd9T4xEgY
Nada. No me carga ninguna de las tres últimas partidas guardadas (una manual y dos automáticas).
Suena a niñería, pero ahora mismo no tengo ninguna gana de volver a tocar el juego. Lo mismo en unas semanas vuelvo, pero lo dudo.
Lamentable estos errores. Entiendo bugs gráficos y demás... pero que partidas guardadas sean inaccesibles me resulta aberrante.

Edito: INCREÍBLE, estoy probando a jugar partidas anteriores que sí me permite cargar, pero posteriormente guardo la partida...y luego ya no me permite cargarla...
Vamos, que las partidas que guardo posteriormente no se cargan. Menuda basura. Mantengo las formas, pero me está costando no soltar toda clase de improperios.
Qué pedazo de huevos los de CD Projekt.
No toco más este juego.
theoutside escribió:Nada. No me carga ninguna de las tres últimas partidas guardadas (una manual y dos automáticas).
Suena a niñería, pero ahora mismo no tengo ninguna gana de volver a tocar el juego. Lo mismo en unas semanas vuelvo, pero lo dudo.
Lamentable estos errores. Entiendo bugs gráficos y demás... pero que partidas guardadas sean inaccesibles me resulta aberrante.

Edito: INCREÍBLE, estoy probando a jugar partidas anteriores que sí me permite cargar, pero posteriormente guardo la partida...y luego ya no me permite cargarla...
Vamos, que las partidas que guardo posteriormente no se cargan. Menuda basura. Mantengo las formas, pero me está costando no soltar toda clase de improperios.
No toco más este juego.

Es generalizado este problema de las partidas? es que pensaba empezar con el juego...

Salu2.
theoutside escribió:Nada. No me carga ninguna de las tres últimas partidas guardadas (una manual y dos automáticas).

Vamos, que las partidas que guardo posterior
mente no se cargan. Menuda basura. Mantengo las formas, pero me está costando no soltar toda clase de improperios.
No toco más este juego.

Buahh!! Vaya jodienda tio, prueba a desenchufar la consola de la corriente y borrar la cache y pijadas de esas? Haber si se soluciona algo. Habías llegado a actualizar el último parche? Mucha suerte.
gabberboxx escribió:

Vamos, que las partidas que guardo posterior
mente no se cargan. Menuda basura. Mantengo las formas, pero me está costando no soltar toda clase de improperios.
No toco más este juego.

Buahh!! Vaya jodienda tio, prueba a desenchufar la consola de la corriente y borrar la cache y pijadas de esas? Haber si se soluciona algo. Habías llegado a actualizar el último parche? Mucha suerte.

Sí, tenía instalado el último parche.
He de indicar que ha habido una partida guardada (con 4 horas de juego menos que la última) que sí me ha permitido cargar.
Tengo que recuperar 4 horas de juego, pero al menos no debo comenzar el juego desde el inicio como parecía que iba a ser.

Por si sirve de algo, todas las partidas funcionaban perfectamente hasta el inicio de la misión principal "El tesoro del conde Reuven".
Guardé la partida nada más iniciar la misión y desde entonces los últimos guardados corrompidos.
indigo_rs escribió:

Prueba de rendimiento 1.08, los problemas de la 1.07 han sido eliminados, va bastante fluida y muy por delante de la versión ps4.

Madre mia diferencias de hasta 8-9 fps no está mal jajajaja no queríais 1080 pues nada...ahí la llevas villegas!
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:

Madre mia diferencias de hasta 8-9 fps no está mal jajajaja no queríais 1080 pues nada...ahí la llevas villegas!

Según digital foundry mejoro machismo... se elimino en la xbox one las calidad perratas de FPS.

todo volvió a la normalidad. según los vídeos yo no lo he probado, esta noche lo haré con cuidado.
Hola!! Empece el juego en maxima dificultad, y ya hice varias misiones y sigo en nivel 1.
Y ahora estoy con la dama del pozo y estoy sufriendo horrores. No hay alguna forma o enemigo de mas baja nivel al principio para poder conseguir mas experiencia y subir de nivel?
Gracias
Tiduss87 escribió:Hola!! Empece el juego en maxima dificultad, y ya hice varias misiones y sigo en nivel 1.
Y ahora estoy con la dama del pozo y estoy sufriendo horrores. No hay alguna forma o enemigo de mas baja nivel al principio para poder conseguir mas experiencia y subir de nivel?
Gracias

Deja esa misión para mas tarde y ves a cualquier tablón de anuncios, ahí encontrarás más misiones adecuadas a tu nivel
gabberboxx escribió:
Tiduss87 escribió:Hola!! Empece el juego en maxima dificultad, y ya hice varias misiones y sigo en nivel 1.
Gracias

Deja esa misión para mas tarde y ves a cualquier tablón de anuncios, ahí encontrarás más misiones adecuadas a tu nivel

Gracias por contestar,. Ya huce todas las misiones del tablon de huerto blanco, sigo hasta el siguiente pueblo?
Tiduss87 escribió:
gabberboxx escribió:
Gracias

Gracias por contestar,. Ya huce todas las misiones del tablon de huerto blanco, sigo hasta el siguiente pueblo?

Muévete por todo el mapa como quieras e intenta hacer las misiones cuando tengas el nivel recomendado para ellas. Siempre podrás volver a cualquier lugar para hacer esas misiones que dejaste en su momento por tener un nivel bajo [oki]
Y lo más divertido es hacer tu historia, así que toma las decisiones que creas oportunas.
Lo único a tener en cuenta es lo que te comento de hacer las misiones cuando tengas el nivel para ello, y si no lo tienes, vas haciendo otras misiones secundarias para ir mejorando a Geralt y luego poder hacer las misiones importantes en su nivel [oki]
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:

La verdad que yo este me lo compre para PS4 por el 1080 (Cualquiera que tenga las dos consolas hubiera preferido 1080 en este juego de primeras) pero luego.....decepcion. Va muy pero que muy mal en PS4, locked a 20 fps en muchas zonas es totalmente increible en una consola de nueva generacion.

Me arrepiento de no haberlo pillado en ONE.
Gracias por los comentarios, asi lo hare y ya os ire comentando.
Victor m la próxima vez que mires un juego multi valora más cosas y no solo te quedes con una cifra(1080),esta es la generación de los 1080(según sony)y así nos lo ha hecho creer con una publicidad "engañosa",pero resulta que los maravillosos 1080 tienen un precio y trampa en muchos juegos y con the witcher tienes la prueba perfecta,tu has sido sincero y yo te lo agradezco pero habrá mucha gente que siga creyendo que la mejor versión es la de play 4 porque se ve a 1080 y no hay vida más allá,mientras que la realidad es bien diferente...hace unas páginas atrás yo comenté(y lo podéis comprobar)que la versión de play petardeaba que daba gusto y creo recordar que compañeros me contestaron opinando que no había tanta diferencia...al video de digital foundry y a tus palabras me remito
me acaba de saltar un mini parche de 98 mb.. no sé que será ...
Genesis114 escribió:me acaba de saltar un mini parche de 98 mb.. no sé que será ...

A mí también. Igual se les olvidó el downgrade en el 1.08 [carcajad]
Sep, a mi me saltó anoche en medio de una partida, lo cual fue una jodienda porque me tiró al dash de la consola. Menos mal que tenía un save de 5 minutos antes. Lo que no sé es lo que trae.

Por cierto, ¡¡qué maravilla de juego!! Se te pasan las horas que ni te das cuenta.
Yo no se si antes del parche esto iba así, pero hace unos días llegue a Novigrado y joder, que lamentable, texturas que sin exagerar tardan 20/30 segundos en cargar, popping exagerado, rascadas cada dos por tres...

Como digo no se si antes iba a si de mal o es cosa de los parches, pero joder me quede flipado lo mal que va en la ciudad xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no han arreglado son las cinemáticas, aunque van bastante más fluidas en Xbox, siguen bailando que da gusto.
Sergitos2 escribió:Yo no se si antes del parche esto iba así, pero hace unos días llegue a Novigrado y joder, que lamentable, texturas que sin exagerar tardan 20/30 segundos en cargar, popping exagerado, rascadas cada dos por tres...

Como digo no se si antes iba a si de mal o es cosa de los parches, pero joder me quede flipado lo mal que va en la ciudad xD

Tranquilo, no es cosa de los parches, me pasé el juego antes de los dos o ya tres últimos parches y novigrado a veces parecía mr potato, lo peor que haces en entrar corriendo a caballo, ahi no das tiempo ni a cargar los pilares de las casas.Solté el mando y me fuí a mear para darle tiempo a la criatura.
9057 respuestas