oilyjarl escribió:Bueno al fin buenas noticias(esperemos), ya están trabajando en el parche 1.08 le pondremos una vela a la virgen
tritio escribió:antfros escribió:tritio escribió:Creo que se me ha bugeado la fase del Hombre Lobo, el que está en el jardín.Me dice que lo mate, me lo he cargado 5 veces y no me da la misión. Incluso he pillado la llave esa que él busca. Luego me lo cargo y nada, sigue activa la misión.
Saludos.jajaja creo que no has leido bien la misión. Tienes que darle de comer para conseguir matarlo porque sino vuelve a revivir como el bien dice. Pero no vale darle cualquier cosa. Tienes que matarlo y coger su carne, y la próxima vez que vuelvas, entra en el jardín y luego la cueva, con tus sentidos de brujos sigues las pistas y lo encontraras en una parte del interior de la cueva del jardín, pelea y cuando salga la secuencia de matarlo o darle de comer, dale de comer de su propia carne, y fin de la misión
Jajajaj
Ok gracias,Pasaba de darle de comer, yo quería matarlo a toda costa
No tienes por que matarle, hay un compañero suyo de tropelias que es el que le ha maldito y se le puede desencantar
eRiKaXPiReNCe escribió:oilyjarl escribió:Bueno al fin buenas noticias(esperemos), ya están trabajando en el parche 1.08 le pondremos una vela a la virgen
Se han ganado que la gente tema sus parches mas que desearlos. A saber que cagadas meteran por otro lado.
jjuioij escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:oilyjarl escribió:Bueno al fin buenas noticias(esperemos), ya están trabajando en el parche 1.08 le pondremos una vela a la virgen
Se han ganado que la gente tema sus parches mas que desearlos. A saber que cagadas meteran por otro lado.
Exacto. Yo no cantaría victoria tan rápido ni poniendo velas...Es que lo del último parche tiene tela y mira que lo esperaba como loco.
focalgolf escribió:me ha saltado una actualizacion de 7g estamos lokos?
focalgolf escribió:bueno pues etoi flipando me metido a jugar y o son paranollas mias o se me ha jodido el guardado de la partida por que salgo con menos nivel y sin armas que tenia.
yo tenia todo el equipo de grifo preparado para lvl 14 y frotándome las manos, ya que estaba en lvl 13 y plof, actualización al canto y ahora requiere lvl 18, la cara gilipollas que llevo jugando es impagablesargecito escribió:focalgolf escribió:bueno pues etoi flipando me metido a jugar y o son paranollas mias o se me ha jodido el guardado de la partida por que salgo con menos nivel y sin armas que tenia.
Eso es porque en la 1.07 han subido el nivel de algunas armas y armaduras. Yo tuve que ir a pecho descubierto un par de niveles
Ciri se convierte en emperatriz, los nilfgardianos ganan la guerra
jocopa escribió:Se me han ido en el minimapa los puntitos que te indican donde tienes que ir en cada misión.
Y también debajo del minimapa,las frases que te indican que tienes que hacer.
He mirado en las opciones y lo tengo todo activado.
Alguna idea?. Gracias.
pipilote escribió:jocopa escribió:Se me han ido en el minimapa los puntitos que te indican donde tienes que ir en cada misión.
Y también debajo del minimapa,las frases que te indican que tienes que hacer.
He mirado en las opciones y lo tengo todo activado.
Alguna idea?. Gracias.
Te pasa con todas las misiones?? Porque a mi me pasa solo cuando la misión esta en otra ciudad, por ejemplo estar en skellige y que la misión sea de novigrado... No se si será tu caso.
He aparecido en Kaer Morhen totalmente solo. Vesemir muerto, los otros se han pirado. Ciri es emperatriz pero no la he encontrado en el castillo. Yennefer y Triss desaparecidas... Me siento solo
Obviamente puedo acabar los contratos de brujo que me faltan, pero ya no es lo mismo. Este juego me ha dado verdadera pena acabarlo
antfros escribió:Dios como pueden ser tan hijos de puta los de Project????
Después de 200 horas y justo al final me he dado cuenta que con el parche 1.07 te bajan la dificultad de la mas difícil a la mas fácil por la cara. Y ya ni usando un save anterior porque ya todos los había usado con los de la 1.07.
Para flipar...
Menudo Fail, ni el de pasarlo en Normal me van a dar. Pero que cabrones... para eso lo juego en fácil del tirón... me han hecho el día aunque no me vaya la vida en ello, pero tenia que desahogarme y contarlo para que a nadie mas le pase.
sargecito escribió:No se si os habrá pasado, pero a mí hoy me ha dado bajón al poner el juego después de pasarlo ayer:He aparecido en Kaer Morhen totalmente solo. Vesemir muerto, los otros se han pirado. Ciri es emperatriz pero no la he encontrado en el castillo. Yennefer y Triss desaparecidas... Me siento solo
Obviamente puedo acabar los contratos de brujo que me faltan, pero ya no es lo mismo. Este juego me ha dado verdadera pena acabarlo
PD. Y esto???
https://www.facebook.com/thewitcher/pho ... =1&theater
sargecito escribió:No se si os habrá pasado, pero a mí hoy me ha dado bajón al poner el juego después de pasarlo ayer:He aparecido en Kaer Morhen totalmente solo. Vesemir muerto, los otros se han pirado. Ciri es emperatriz pero no la he encontrado en el castillo. Yennefer y Triss desaparecidas... Me siento solo
PD. Y esto???
jluisjim escribió:sargecito escribió:No se si os habrá pasado, pero a mí hoy me ha dado bajón al poner el juego después de pasarlo ayer:He aparecido en Kaer Morhen totalmente solo. Vesemir muerto, los otros se han pirado. Ciri es emperatriz pero no la he encontrado en el castillo. Yennefer y Triss desaparecidas... Me siento solo
PD. Y esto???
Bienvenido al final del juego , y que sepas que te podría haber acabado peor
el de ciri de bruja.... estamos locos? si lees las novelas y juegas los juegos no te puedes creer que el final de ciri, su destino sea ser una bruja, cuando en el juego ya se da a entender que están más que acabados, sería el final de walt disney a mi entender.Como emperatriz ella misma dice que así puede cambiar cosas, sería un final más adulto y coherente.Además añade que qué iba a hacer ella de bruja..como que no le hacía mucha ilusión, en cuanto a geralt, coño, es un lobo solitario y se folla todo lo que se mueve pese a los sentimientos que tenga con yenni y triss, es lo que cabe esperar si se juega a dos bandas, en cuanto a vesemir muere siempre.
EMAIRXEN escribió:Os estáis confundiendo, cuando el juego termina no lo hace continuando desde la parte final, lo hace como si no hubiese ocurrido la batalla final, y te dejan jugar solo para que completes lo que te quede por hacer aunque sin personajes principales, pero el final del juego es el video que te sale cuando lo acabas, y que desgraciadamente es el final de esta maravillosa saga...
Además creo recordar que el propio juego te avisa en un mensaje cuando sales en el castillo diciéndote que es como si no se hubiese jugado el final del juego.
Yo estoy deseando que llegue Octubre para seguir dándole caña al juego con el DLC.
Saludos.
Darkclon2005 escribió:Ya se habla del 4
Un juego donde la protagonista sea Ciri siendo brujo
ViRuSz escribió:Darkclon2005 escribió:Ya se habla del 4
Ojala hicieran un juego siguiendo el final más bueno de todos.Un juego donde la protagonista sea Ciri siendo brujo
ViRuSz escribió:Darkclon2005 escribió:Ya se habla del 4
Ojala hicieran un juego siguiendo el final más bueno de todos.Un juego donde la protagonista sea Ciri siendo brujo
maxellend escribió:Yo hoy llegué a la parte que t dicen que a partir de ahí no podras realizar algunas secundarias asi k creo k m quedará poco de juego. Aún asi llevo 147 horas y me quedan un taco de secundarias... ¿Cuanto habeis tardado aproximadamente en completarlo todo ?
Soulblad3 escribió:Lo que tu llamas el final más bueno de todos, yo lo llamo el más infantil y de walt disney, ni de coña quiero un juego basado en éso.
Como ya dije alguna vez, de haber un witcher 4 no debe tener que ver nada con el 3, si no que no hubieran puesto varios finales.Sería un sin sentido.
Y si ahora se van a la estapa de antes de que Geralt conozca a Ciri...de qué va el juego? de matar monstruitos? no, innegablemente, la saga está agotada.
spingi83 escribió:Un pequeño offtopic, ayer leyendo el hilo del forza 6, hablaban de configurar la tv en modo juego y renombrar la salida hdmi a pc, pues deciros que lo he hecho y no veais que cambio a nivel grafico e incluso para mi que mejora el rendimiento, si no lo habeis hecho, probad y ya vereis. Un saludo.
NEWREGALO escribió:spingi83 escribió:Un pequeño offtopic, ayer leyendo el hilo del forza 6, hablaban de configurar la tv en modo juego y renombrar la salida hdmi a pc, pues deciros que lo he hecho y no veais que cambio a nivel grafico e incluso para mi que mejora el rendimiento, si no lo habeis hecho, probad y ya vereis. Un saludo.
Cambiarle el nombre no puede afectar a nada, no podemos montarnos películas, cambiar un nombre no cambia nada en la configuración
Usar el modo juego, para la consola o pc, es de cajón, es como usar el modo fútbol para ver partidos
ViRuSz escribió:Soulblad3 escribió:Lo que tu llamas el final más bueno de todos, yo lo llamo el más infantil y de walt disney, ni de coña quiero un juego basado en éso.
Como ya dije alguna vez, de haber un witcher 4 no debe tener que ver nada con el 3, si no que no hubieran puesto varios finales.Sería un sin sentido.
Y si ahora se van a la estapa de antes de que Geralt conozca a Ciri...de qué va el juego? de matar monstruitos? no, innegablemente, la saga está agotada.
El final que yo he dicho es considerado el final bueno, luego están el final neutral y el malo.
En el final que ciri acaba como emperatriz, es una decisión que ella toma como la mejor que puede tomar, ella misma le dice a geralt: qué esperabas? que me fuera a matar monstruos contigo? dándo a entender que éso no le hace mucha gracia, y comenta que quiere cambiar cosas, y para ello no hay mejor forma que ser la emperatriz. Puede ser y lo más seguro que así sea, que cuando tengas el final de bruja ya encaminado, los dialogos sean del tipo: geralt quiero quedarme contigo y ser bruja, pero en el mío es al revés, de bruja no cambia nada.., sólo va por ahí pidiendo limosna por matar un monstruo en una bodega, éso no se puede considerar como una final digno para una chica que después de 5 libros y un juego estaba destinada a álgo grande.
No quiere decir que el de bruja se malo, es distinto, pero como digo, el más infantil y menos coherente.Igual que éste de emperatriz no puede considerarse neutral.El otro igual es malo, al morir, pero tampoco necesariamente es malo, cuantas pelis, historias, y demáses has visto con muertes importantes al final? todos son finales malos? quizá es lo que tanto en los libros como en el juego se dice continuamente, tuvo que ser el mal menor.Tuvo que pasar.
Así qué, habiendo la posibilidad de vivir el final con la muerte de Ciri, tú me diras que sentido tiene witcher 4 con ciri de bruja...
sargecito escribió:Yo también pienso que la historia "está cerrada", pero sí creo que puede haber más juegos ambientados en este universo, antes o después de lo ocurrido en the witcher 3
Soulblad3 escribió:Antes de lo ocurrido en the witcher 3 está el 2, y antes de éste el 1. Entonces? no lo veo no. Aparte de que no veo un mundo tan rico para hacer otro juego, a que se va a dedicar geralt o un brujo cualquiera? a matar bichejos? a meterse en refriegas racistas entre elfos y humanos? duendes o enanos? la historia de geralt es la historia de Ciri. terminada ésta, pierde el sentido si es que quieren hacer un buen juego.
Ciri emperatriz nilfgardiana ? Pero por dios con el odio que se le tiene en todo el juego.
Ciri miembro de la logia que son una panda de embusteras.... Tampoco lo veo.
En cambio que ciri desaparezca en en busca de acabar con el frío blanco (creo que era asi) lo veo el mejor final posible. Intentando acabar con lo que estaba predestinado para ella por ser de la vieja sangre. Claro esta todo a expensas de que Geralt piense que esta muerta. Cosa que no se ve que pase.
Nada mas que decir DDDDD
Soulblad3 escribió:ViRuSz escribió:Soulblad3 escribió:Lo que tu llamas el final más bueno de todos, yo lo llamo el más infantil y de walt disney, ni de coña quiero un juego basado en éso.
El final que yo he dicho es considerado el final bueno, luego están el final neutral y el malo.
Considerado por quien? por tí será no?En el final que ciri acaba como emperatriz, es una decisión que ella toma como la mejor que puede tomar, ella misma le dice a geralt: qué esperabas? que me fuera a matar monstruos contigo? dándo a entender que éso no le hace mucha gracia, y comenta que quiere cambiar cosas, y para ello no hay mejor forma que ser la emperatriz. Puede ser y lo más seguro que así sea, que cuando tengas el final de bruja ya encaminado, los dialogos sean del tipo: geralt quiero quedarme contigo y ser bruja, pero en el mío es al revés, de bruja no cambia nada.., sólo va por ahí pidiendo limosna por matar un monstruo en una bodega, éso no se puede considerar como una final digno para una chica que después de 5 libros y un juego estaba destinada a álgo grande.
No quiere decir que el de bruja se malo, es distinto, pero como digo, el más infantil y menos coherente.Igual que éste de emperatriz no puede considerarse neutral.El otro igual es malo, al morir, pero tampoco necesariamente es malo, cuantas pelis, historias, y demáses has visto con muertes importantes al final? todos son finales malos? quizá es lo que tanto en los libros como en el juego se dice continuamente, tuvo que ser el mal menor.Tuvo que pasar.
Así qué, habiendo la posibilidad de vivir el final con la muerte de Ciri, tú me diras que sentido tiene witcher 4 con ciri de bruja...
Ciri se convierte en bruja. No se, es el que mejor feeling me da, con esas imágenes de Ciri de pequeña. También me da la sensación de que el tema de ser emperatriz es más bien por responsabilidad que por hacer lo que realmente quiere
sargecito escribió:Soulblad3 escribió:Antes de lo ocurrido en the witcher 3 está el 2, y antes de éste el 1. Entonces? no lo veo no. Aparte de que no veo un mundo tan rico para hacer otro juego, a que se va a dedicar geralt o un brujo cualquiera? a matar bichejos? a meterse en refriegas racistas entre elfos y humanos? duendes o enanos? la historia de geralt es la historia de Ciri. terminada ésta, pierde el sentido si es que quieren hacer un buen juego.
Qué quieres que te diga, yo me crié con dragon ball. Siempre hay nuevos enemigos, siempre hay nuevos personajes
No creo que la historia del mundo witcher tenga que acabar con Geralt, Ciri y la cacería salvaje
Soulblad3 escribió:sargecito escribió:Soulblad3 escribió:Antes de lo ocurrido en the witcher 3 está el 2, y antes de éste el 1. Entonces? no lo veo no. Aparte de que no veo un mundo tan rico para hacer otro juego, a que se va a dedicar geralt o un brujo cualquiera? a matar bichejos? a meterse en refriegas racistas entre elfos y humanos? duendes o enanos? la historia de geralt es la historia de Ciri. terminada ésta, pierde el sentido si es que quieren hacer un buen juego.
No creo que la historia del mundo witcher tenga que acabar con Geralt, Ciri y la cacería salvaje
Dragon ball está basado en éso, dragon ball.Los juegos existen por las novelas, y la historia de las novelas ha muerto en the witcher 3.
Ahora, si lo que quieres es que cd project invente a un protagonista, unos amigos y una situación y le pongan witcher 4 para vender..A mí no me vale, que lo llamen "archie y sus amigos" y que hagan un juego de rol cualquiera, pero que dejen morir dignamente la saga.
antfros escribió:pues creo que mi final es el que todo el mundo considera el peor pero... Para mi no lo esCiri emperatriz nilfgardiana ? Pero por dios con el odio que se le tiene en todo el juego.
En cambio que ciri desaparezca en en busca de acabar con el frío blanco (creo que era asi) lo veo el mejor final posible. Intentando acabar con lo que estaba predestinado para ella por ser de la vieja sangre. Claro esta todo a expensas de que Geralt piense que esta muerta. Cosa que no se ve que pase.
Nada mas que decir DDDDD
Para ti, que Ciri muera es el mejor de los finales, está bien, para eso han hecho en CD Projeck varios finales.
Yo personalmente prefiero que Ciri haya quedado viva si o si(porque más juegos no habrá) y se vaya a ser Emperatriz y manejar el imperio de forma menos "dictatorial" que su padre, de hecho se ve que liberan algún reino al final.
Tampoco es mal final que se vaya a cazar monstruos (separada de Geralt). Pero esque tampoco está mal que muera, es lo que hay, decisión de ella misma.
jluisjim escribió:antfros escribió:pues creo que mi final es el que todo el mundo considera el peor pero... Para mi no lo esCiri emperatriz nilfgardiana ? Pero por dios con el odio que se le tiene en todo el juego.
Nada mas que decir DDDDD
Es decir:Para ti, que Ciri muera es el mejor de los finales, está bien, para eso han hecho en CD Projeck varios finales.
Yo personalmente prefiero que Ciri haya quedado viva si o si(porque más juegos no habrá) y se vaya a ser Emperatriz y manejar el imperio de forma menos "dictatorial" que su padre, de hecho se ve que liberan algún reino al final.
Tampoco es mal final que se vaya a cazar monstruos (separada de Geralt). Pero esque tampoco está mal que muera, es lo que hay, decisión de ella misma.
Pero que sepais una cosa, sea cual sea vuestro final es culpa vuestra, por tomar decisiones, que la culpa no es de Ciri, ni de Geralt, como mucho, la culpa es de Uma
el narrador al final dice. De Ciri nunca se supo nada mas, nadie la volvió a ver. Así que eso de que muere lo dices tu, queda bien claro que simplemente no se supo de ella mas.
Pero eso mismo a todos no nos va a gustar el mismo. Esta bien lo de varios finales.
Por cierto lo de la logia fue un error mío. No se hace de la logia sino Brujo como geralt, ese final tampoco esta mal
antfros escribió:jluisjim escribió:antfros escribió:pues creo que mi final es el que todo el mundo considera el peor pero... Para mi no lo esCiri emperatriz nilfgardiana ? Pero por dios con el odio que se le tiene en todo el juego.
Nada mas que decir DDDDD
Es decir:Para ti, que Ciri muera es el mejor de los finales, está bien, para eso han hecho en CD Projeck varios finales.
Pero que sepais una cosa, sea cual sea vuestro final es culpa vuestra, por tomar decisiones, que la culpa no es de Ciri, ni de Geralt, como mucho, la culpa es de Uma
Eso lo dices tuel narrador al final dice. De Ciri nunca se supo nada mas, nadie la volvió a ver. Así que eso de que muere lo dices tu.