The Witcher 3: Wild Hunt

Para el tema de la experiencia podéis echar un vistazo a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=y4ygOROZ9eg (min 3:30)

Saludos.
Es que el tema de la equipacion estaba mal calibrada, hacias una quest de nivel 17 y el equipo era de 14 (por ejemplo), cuando lo usabas hasta se te quedaba pequeño.
En cualquier caso yo llevo la del felino siendo 21 y espero poder seguir usandola, sino me dejan en bragas xD

Por cierto, que tal el control alternativo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
NEWREGALO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Es cosa mia o han subido el nivel requerido por los equipamientos de brujo? Antes la armadura basica felina pedia nivel 14, y ahora 17... ¿Quiere decir que la de Lobo de nivel Magistral, que antes pedia 35, ahora pedira 37? ¿Que carajo han hecho? ¬¬

Lo he puesto tb en el de PS4. No se si es que lo han tocado, o es una de sus famosas cagadas de toco esto altero esto otro.

Xactamente, an subido los niveles, yo al ser lvl 14 tenia ya la armadura de grifo preparadita, con las runas que le iba a poner ya creadas y to la pesca y ahora veo que es para lvl18, pero que me estas container y las espadas 3/4 de lo mismo

Ahora ya de peso voy cojonudo, antes estaba todo el rato en 105, como poco, de 130 y ahora que me compro las alforjas de 160, meto todo al alijo, para que llevar una armadura 4 niveles superior encima, y estoy en 55/60; Pero no se yo, eso de que le quiten el peso a casi todo

Pues yo me voy olvidando de ponerme sin ir mas lejos, el equipamiento lobuno magistral, porque pedia nivel 35... Ahora se va a 38. Cojonudo lo de esta gente.

No, lo único que han hecho es equiparar las armaduras de grifo, felina y osuna a la lobuna, porque eran inferiores a esta y no tenia mucho sentido, ahora todas acaban en nivel 34, yo las tengo todas en nivel magistral y es eso, solo las han equiparado, ahora puedes llevar la que mas te guste y no te obligan a ponerte la del lobo porque era la mejor...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:No, lo único que han hecho es equiparar las armaduras de grifo, felina y osuna a la lobuna, porque eran inferiores a esta y no tenia mucho sentido, ahora todas acaban en nivel 34, yo las tengo todas en nivel magistral y es eso, solo las han equiparado, ahora puedes llevar la que mas te guste y no te obligan a ponerte la del lobo porque era la mejor...

Saludos.

Pero tenían que tocarlas todas????

Igualar las magistrales, ok, pero el resto, nose
Pues por lo que he podido probar, el nuevo parche nos trae de nuevo unas buenas caídas de frames, cosa que parecía que ya apenas quedaban. Yo no lo entiendo, 7gb de actualización para desarreglar cosas. Qué es lo que pretenden??? con lo a gusto que se podía jugar ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder el juego va peor con el parche:

https://www.youtube.com/watch?v=LOmTNRu_kqw

Ver para creer.

DEW!!
Yo no había sufrido ninguna rascada en combate estos días, y hoy (tras el parche) salgo a rascada por combate. Hay momentos injugables, como en los pantanos de Novingrado [qmparto]
Ole ahí !!!! [facepalm] [facepalm]

Me parece que voy aparcar el juego hasta el año que viene y esperar que estabilicen esto porque injugable no es, pero es que ahora funciona peor que antes [rtfm]
Se les ha ido la mano cago en....

En PS4 también se lo han cargado jojo

https://www.youtube.com/watch?v=-oNdvGcJ-vc

y rinde ahora en 1.07 mejor en ONE pero rinde lamentable comparado como iba con 1.05
El parche 1.07 lo ha encargado Rajoy, 30 fps era vivir por encima de nuestras posibilidades. Hay que adaptarse a la crisis XD
¿Han solucionado lo de las Cartas de Gwynt? lo de que no sean Perdibles.. Me falta la de Zoltan del principio del juego
Como puede un parche hacer bajar el framerate de 27-30 en una zona a 20? Es que menudo putos inutiles.
Pero si es que no aprendemos [qmparto] [qmparto]
Con el dos ya se tuvo que esperar hasta la 'enhanced edition', que como su propio nombre indica, es una versión mejorada.
Por lo tanto hasta la enhanced edition del 3 no vamos a poder hacer nada [plas] [plas] [plas]

NosferatuX escribió:Como puede un parche hacer bajar el framerate de 27-30 en una zona a 20? Es que menudo putos inutiles.

Es que colocar unos alijos en las tabernas es algo que requiere escribir de nuevo todo el código [qmparto] [qmparto]
Pues mejor no actualizarlo no?
Como la versión de play 4 va como el culo pues vamos a equipararla y todos contentos,increible lo que han hecho con el juego espero que lo arreglen pero ya!!!esto me huele muy mal y me da que pensar lo peor de cd projekt como no puedo arreglar la versión de play 4 vamos a joder la de one,ver para creer
Juancafr escribió:¿Han solucionado lo de las Cartas de Gwynt? lo de que no sean Perdibles.. Me falta la de Zoltan del principio del juego

Ahora si sale la Carta que me falta pero no me salta el Logro ¿Es normal?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Han solucionado lo de las Cartas de Gwynt? lo de que no sean Perdibles.. Me falta la de Zoltan del principio del juego

Ahora si sale la Carta que me falta pero no me salta el Logro ¿Es normal?

No es normal. Me ha pasado lo mismo a mi. A mi era otra la que me faltaba y despues de conseguirla nada de nada.
Pero viendo el parche que nos han metido pues nones de extrañar
Caidas de frames cuando antes era una roca. Cajas y objetos que delante d ellos no se pueden saquear. Lo del movimiento nuevo como si no. Y eso solo en 35 min probados.
Mira que el juego me parece top top y le he metido mas de 160 h pero cd project se ha lucido con este parche y todo para meter un baúl etc....
Que desastre han empeorado el juego, no se puede hacer peor ni aposta.
Cosas que estando delante de ellas no se pueden saquear pasa desde el día que salió.No tiene nada que ver el parche nuevo.
Vaya tela lo que estoy leyendo. Lo tengo por el principio y un poco dejado de lado, pero pretendía volver. Casi mejor me espero a un nuevo parche.
Soulblad3 escribió:Cosas que estando delante de ellas no se pueden saquear pasa desde el día que salió.No tiene nada que ver el parche nuevo.

Pero no tan descarado como antes y te lo digo yo con mas de 160 h jugadas.
NosferatuX escribió:Como puede un parche hacer bajar el framerate de 27-30 en una zona a 20? Es que menudo putos inutiles.

No creo que sean inútiles. Que el frame rate fuese un poco peor después del parche, podría ser. Pero que pase a ir igual que la versión de PS4, bloqueándose a 20fps exactos? Mucha casualidad, no?
Para que no se actualice, se puede jugar offline o hay algun tipo de problema?
Lo suyo es que saquen el parche 1.08 en unos días con la función única de anular el 1.07 [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, me río por no llorar [reojillo]
soyun escribió:

No creo que sean inútiles. Que el frame rate fuese un poco peor después del parche, podría ser. Pero que pase a ir igual que la versión de PS4, bloqueándose a 20fps exactos? Mucha casualidad, no?

Justo lo que he comentado antes huele a chamusquina,espero no tenerme que acordar de la madre de ninguno de cd projeckt...que lo arreglen y pronto!!!
gabberboxx escribió:Para que no se actualice, se puede jugar offline o hay algun tipo de problema?

Si perfectamente, lo único que los logros conseguidos solo te saltarán cuando te conectes al live.(creo que no hace falta tener el juego abierto, solo conectarte.)
soyun escribió:

La verdad es que da un poco de mala espina.
A alguien le paso q con la actualización se perdió el subtítulo en español? Quien me ayuda a recuperarlo?
oilyjarl escribió:Como la versión de play 4 va como el culo pues vamos a equipararla y todos contentos,increible lo que han hecho con el juego espero que lo arreglen pero ya!!!esto me huele muy mal y me da que pensar lo peor de cd projekt como no puedo arreglar la versión de play 4 vamos a joder la de one,ver para creer

Tampoco creo que haya un complot y menos de CD Projekt que si con alguien tiene acuerdo es con Microsoft, pues la edición coleccionista trae mas cosas en Xbox que el resto de plataformas, aunque sean unas barajas de cartas...

Pero si es cierto que se han cargado la solidez del juego por lo que he visto, y yo ya note nada mas probarlo otro problema, las texturas tardan mucho mas en cargarse, vas corriendo con el personaje por la ciudad y lo notas, eso antes instalado en disco duro externo no se apreciaba y ahora si, pero es que lo de los 21fps en el pantano cuando iba perfecto en esa zona a 27-30 es que no tiene justificación, espero que lo arreglen cuanto antes que en Octubre quiero jugar a la expansión perfectamente y sin caídas como hasta ahora...

También he visto que la versión de PS4 ha empeorado, y si ya era peor antes ahora es hasta raro que vaya en algún momento a 30fps, es infumable esa versión, es que la media de fps debe estar en 25-27, tiene muchísimas caídas...

Saludos.
Pues viendo la gran cagada que han metido, por mi parte, jugaré desconectado; he visto videos y la bajada de frame es bestial e incluso a la hora de los combates se hacía bastante difícil poder ensartar al enemigo. Se han cubierto de gloria. Nose cuando, pero espero algun dia poder jugar al este juego en condiciones; bueno a este juego y otros de carreras que hay por ahí purulando con mogollón de bugs tambien. ( auqnue para mi, esto no son "bugs", son errores GORDOS de programación ), no me fastidies nen!!!
Buenas,

a alguien más le ha pasado esto en la misión del tesoro de Reuven?
Despues de que me dé la poción para el hongo. Me la tomo y atravieso la pared hacia la primera zona de investigacion. En videos de youtube cuando investigan la rejilla que hay en el suelo se actualiza la mision y te dice que entres por la brecha y sigas la corriente. A mi, se me queda tal cual. No cambia nada y en el mapa se queda el circulo naranja como para que siga investigando. si voy para delante da igual porque no se me actualiza la mision
Parece que últimamente a CD Projekt RED les gusta darnos una de cal y otra de arena. Si anoche celebrábamos la llegada del parche 1.07 de The Witcher 3 que traía muchas novedades jugables muy interesantes, hoy hemos conocido que a parte de esto ha llegado con un recorte fps bastante serio en la versión de Xbox One.

Según informan desde Digital Foundry en un viaje por Novingrado no veremos diferencias pero cuando vayamos al Pantano y empiece a llover la historia será muy diferente. Según parece ahora en Xbox One la tasa se bloquea a 20 fps de forma automática, mientras que antes del parche oscilaba libremente entre los 20 y los 30 fotogramas por segundo, viendo rebajada la tasa en casi 8 fps en algunos momentos
Juego acabado, me ha gustado, uno de los mejores de esta generacion.
Me ha durado 92 horas, y estoy en nivel 34-35.

Mi final
Cirila se convierte en brujo, y le regala una espada con su nombre, Cerys gobierna en Skellige, Radovid se hace con el reino del norte, el Emhyr muere, sobre las chicas me tire a las 2 como no podia ser de otra forma [+risas] , asi que desde que se vengaron de aquella manera no volvi a saber de ellas

Yo jugue el final del juego ayer despues de actualizar y no note nada raro, ni bajadas de frames, ni nada por el estilo.

Un saludo!
Está permitido postear en el hilo del juego que lo pones en venta?

Entiendo habrá gente leyendo que aún no lo tiene y le puede interesar.

He leido las normas y no he visto nada al respecto, pero no me fio de mi comprensión lectora [agggtt]
hardboiled escribió:Está permitido postear en el hilo del juego que lo pones en venta?

He leido las normas y no he visto nada al respecto, pero no me fio de mi comprensión lectora [agggtt]

No, eso en C/V, lo han dicho muchas veces [ginyo]

Pero puedes poner un enlace al hilo que pongas en C/V en tu firma y asi lo ve to dios [ginyo]
NEWREGALO escribió:
hardboiled escribió:Está permitido postear en el hilo del juego que lo pones en venta?

No, eso en C/V, lo han dicho muchas veces [ginyo]

Pero puedes poner un enlace al hilo que pongas en C/V en tu firma y asi lo ve to dios [ginyo]

Ok, gracias. He hecho bien en desconfiar de mi mismo xd

Por cierto COMO jode ver que un juego es buenísimo, pero que NO lo disfrutas. O sea, el juego está de la hostia, pero por mucho que lo he intentado, no me engancha. Al final acabo dándole a otra cosa.
huesin escribió:Juego acabado, me ha gustado, uno de los mejores de esta generacion.

Mi final
Cirila se convierte en brujo, y le regala una espada con su nombre, Cerys gobierna en Skellige, Radovid se hace con el reino del norte, el Emhyr muere, sobre las chicas me tire a las 2 como no podia ser de otra forma [+risas] , asi que desde que se vengaron de aquella manera no volvi a saber de ellas

Yo jugue el final del juego ayer despues de actualizar y no note nada raro, ni bajadas de frames, ni nada por el estilo.

Un saludo!

Joder que habilidad,yo llevo 110 horas y llevaré la mitad del juego. Todavía no he empezado isla de brumas porque estoy haciendo secundarias ....
manmartin escribió:
huesin escribió:Juego acabado, me ha gustado, uno de los mejores de esta generacion.

Mi final

Un saludo!

Joder que habilidad,yo llevo 110 horas y llevaré la mitad del juego. Todavía no he empezado isla de brumas porque estoy haciendo secundarias ....

Habilidad no creo, más bien le tienen que quedar muchas interrogantes y más cosas. A mi me llevó 179h acabarlo todo.Y no soy de los que van a caballo a todas partes ni voy dando paseos por el campo.Si ha dónde voy está bien lejos, tiro de viaje rápido.
Lleve lo que lleve, al final todos acabamos igual... con ganas de más.
manmartin escribió:

Mi final

Un saludo!

Tranquilo, yo tengo 165h y aun por Velen
@NEWREGALO tú no vas a ganar a todos, venga confiesa! cuando te vas a la cama dejas a Geralt galopando en círculos con una gomilla en el mando y cuando quieres escuchar música pones el juego para oír la banda sonora mientras fríes la tortilla [+risas]
Juego completado con 130 horas y un progreso del 71%.
Una maravilla de juego, que buenos ratos me ha hecho pasar.
Gracias a cdprojekt por hacer esta obra de arte.
Gente, tengo un problema con la misión El más buscado de Skellige.

Al final lde la misma, cuando......

Luchas contra el hombre lobo, siempre que le gano no muere, se le queda la barra sin energia y empieza a moverse como loco por el escenario hasta que al final se para en medio y empieza a aullar como un loco y se va hundiendo poco a poco en el suelo para quedarse hundido y no se ve...

Y no acaba la misión, evidentemente....bug de dos pares de narices.

He intentado mil maneras y he pasado a otras misiones pero siempre que vuelvo a ésta, el problema sigue ahí........

¿Os ha pasado?

Saludos!
No es un bug, es que no puedes matarlo de forma convencional, hay dos formas de acabar la misión ésa.Da vueltas y mira entre tus secundarias, yo tenía dos ligadas a ella.
Siempre y cuando estés hablando del hombre lobo que está en cierto jardín.. igual no es ése.
Gracias compañero, pero no es ese, que los vídeos que veo en todos lados muere normal...

https://www.youtube.com/watch?v=yQ5Tz1D1cf0
k3peer escribió:Gracias compañero, pero no es ese, que los vídeos que veo en todos lados muere normal...

https://www.youtube.com/watch?v=yQ5Tz1D1cf0

Ah vale, es la misión del dlc, pues parece que la tienes bugueada, no puedes cargar un punto anterior? yo no tuve ningún problema ahí.
Buaah, es que ya he hecho varias horas después de eso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder,tengo 4 misiones atascadas,en fin,por lo menos son secundarias. Con la nueva actualización parece que el juego va peor? En la cueva esa de los sueños se arrastra cosa mala,en las cinemáticas!!
Al intentar cargar la partida desconectado del live me salta un mensaje que no puedo jugar sino tengo descargados ciertos dlcs. El caso es que si los tengo descargados todos pero es como si no me los reconociera. Tengo la 1.05. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!
EnekoDeep escribió:Al intentar cargar la partida desconectado del live me salta un mensaje que no puedo jugar sino tengo descargados ciertos dlcs. El caso es que si los tengo descargados todos pero es como si no me los reconociera. Tengo la 1.05. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

Me da que si no actualizas a 1.07 no te deja jugar.....llamalo intuición XD
Gente, creo que tengo un problemilla, es la mision de Gwynt jugar contra los posaderos, me dice que "encuentre una carta en el martin pescador " no quiero que me digais donde esta, pero es decir ¿ no es jugando con el tabernero ? juego con el y me da objetos sueltos, supongo que tal vez el tabernero que me tenia que dar la carta se haya ido por algo que hice en la historia pero es que llevo jugando desde que salio ... y como que hay detalles que no recuerdo

gracias
Diamond Dogs escribió:Gente, creo que tengo un problemilla, es la mision de Gwynt jugar contra los posaderos, me dice que "encuentre una carta en el martin pescador " no quiero que me digais donde esta, pero es decir ¿ no es jugando con el tabernero ? juego con el y me da objetos sueltos, supongo que tal vez el tabernero que me tenia que dar la carta se haya ido por algo que hice en la historia pero es que llevo jugando desde que salio ... y como que hay detalles que no recuerdo

gracias

La carta esta en la taberna. Buscala bien.
9057 respuestas