oilyjarl escribió:Como la versión de play 4 va como el culo pues vamos a equipararla y todos contentos,increible lo que han hecho con el juego espero que lo arreglen pero ya!!!esto me huele muy mal y me da que pensar lo peor de cd projekt como no puedo arreglar la versión de play 4 vamos a joder la de one,ver para creer
Tampoco creo que haya un complot y menos de CD Projekt que si con alguien tiene acuerdo es con Microsoft, pues la edición coleccionista trae mas cosas en Xbox que el resto de plataformas, aunque sean unas barajas de cartas...
Pero si es cierto que se han cargado la solidez del juego por lo que he visto, y yo ya note nada mas probarlo otro problema, las texturas tardan mucho mas en cargarse, vas corriendo con el personaje por la ciudad y lo notas, eso antes instalado en disco duro externo no se apreciaba y ahora si, pero es que lo de los 21fps en el pantano cuando iba perfecto en esa zona a 27-30 es que no tiene justificación, espero que lo arreglen cuanto antes que en Octubre quiero jugar a la expansión perfectamente y sin caídas como hasta ahora...
También he visto que la versión de PS4 ha empeorado, y si ya era peor antes ahora es hasta raro que vaya en algún momento a 30fps, es infumable esa versión, es que la media de fps debe estar en 25-27, tiene muchísimas caídas...
Saludos.