The Witcher 3: Wild Hunt

@pomaniac

No recuerdo exacto el punto donde estas, pero los gases de los pantanos verdes o parecidos son inflamables, usando igni explotan y tardaran un poco en volver a salir, eso te debería dar margen para coger el tesoro, eso si no lances igni muy cerca de los gases que la explosión te puede afectar.

@Amra78

Totalmente de acuerdo con tu queja, el mapa podía ser infinitamente mejor.
Gracias @Kenny_666
Por lo que entiendo, no se pueden 'anular' los efectos de los gases ¿cierto?
Ya he terminado la misión con una buena dosis de suerte [carcajad]
No deja de sorprenderme el jueguecito [oki]
Amra78 escribió:Visto que el inventario lo van a arreglar en la proxima actu y lo van a dejar como los chorros del oro, no iria mal que en el siguiente lo hicieran con el mapa del mundo, para mi tiene fallos importantes (por lo lento y pesado que es a veces su uso), mi opinion deberian retocar:

-Que estuvieran marcadas todas las misiones disponibles, no solo la activa, todo el mapa marcado de ? y sitios absurdos descubiertos y realmente no pensaron en esto? Seria mucho mas rapido y logico (si tengo que hacer 2 cosas de 2 misiones distintas pero en un mismo pueblo verlo de un solo vistazo al mapa)

-Que una flecha marcara hacia donde esta la mision activa (como ocurre en el minimapa). LA DE VECES QUE NO ENCUENTRO EL PUTO PUNTO AMARILLO [+furioso]

-Relacionado con el punto anterior, que el zoom permitiera ver todo el mapa de la zona, a la minima que lo subes para arriba te lleva el mapa del mundo entero

Y otro cosa a mejorar...los tiempos de carga despues de una muerte....hasta 2 min me he llegado a estar esperando, suerte que ahora cada vez muero menos...

Lo primero que mejoraria es lo que dices al principio, el mapa es muy lento. Te pones a jugar a otros sandbox y la diferencia es abismal, nada fluído
¿A alguien se le ha bugueado la misión de...

No es oro todo lo que reluce: la de los cerdos que han caído pasto de una maldición por robar oro. La hago casi hasta el final hasta que tengo que hablar con Yontek tras defenderlo de los lobos pero sigue el tío ahí agachao y no me deja interactuar. ¿Alguien lo ha solucionado?

¡Gracias!
Kenny_666 escribió:Me explico, para hacer una armadura necesitas ciertos materiales, es un coñazo tener que estar creándolos uno a uno, si tengo los materiales para crear los necesarios para la armadura seria mas sencillo darle a crear armadura y que me diga vas a gastar tantos materiales en ella y aceptar en vez de estar buscando en la lista interminable el lingote de lo que sea que te falta, por no hablar de cuando es algo que se consigue desmontando algo, como hay pocos materiales [+risas]

No se si se entiende pero es bastante tedioso, @Mori1983 cuando empieces a usar las armaduras de las escuelas de brujo no querrás usar otra cosa y estas las tienes que crear si o si.

Fale fale, ahora sí lo pillo, según lo que deci en la noticia, eso es lo que arregla el parche

Sobre las armaduras, soy lvl 14 y no he visto ninguna de todas las que tengo en la lista, y tengo muchas, que sean mejores que las que encuentras tiradas, estoy construyendo la de grifo, pero asta lvl 18 no me deja usar los pantalones, y sólo la voy a usar para obtener el logro, después la vendo o reciclo, no tienen espacios para mejoras, o dan chirradillas de bonos
Ojo con las armaduras de brujo que tienen cuatro mejoras, esta la normal, la mejorada, la superior y la magistral, por ejemplo con la de Grifo magistral tienes tres ranuras para glifos, si le metes queen te lo potencia y te vuelves casi intocable.
Una duda gente, yo aún no me he puesto a fabricar armaduras, ni siquiera he buscado las de las misiones de los tesoros excepto algun cofre que me he encontrado de chiripa con algún diagrama.
Yo cuando me pongo a mirar en los herreros las armaduras que me pueden crear, ninguna aparenta tener huecos para piedras mágicas. ¿Se los puedes crear tú o hay alguna opción capaz?
Kenny_666 escribió:Me explico, para hacer una armadura necesitas ciertos materiales, es un coñazo tener que estar creándolos uno a uno, si tengo los materiales para crear los necesarios para la armadura seria mas sencillo darle a crear armadura y que me diga vas a gastar tantos materiales en ella y aceptar en vez de estar buscando en la lista interminable el lingote de lo que sea que te falta, por no hablar de cuando es algo que se consigue desmontando algo, como hay pocos materiales [+risas]

No se si se entiende pero es bastante tedioso, @Mori1983 cuando empieces a usar las armaduras de las escuelas de brujo no querrás usar otra cosa y estas las tienes que crear si o si.

Pues yo estoy con el compañero, a mi el sistema de creación de armaduras y espadas me parece bueno, primero tienes que crear cosas con los ingredientes para poder fabricar armaduras o espadas, para mi es bastante sencillo, para no perderte entre todas las opciones que dan los herreros o armeros, las pestañas se pueden contraer para meterte solo en materiales y crear lo que necesitas, en cada cosa que quieras crear te pone lo que necesitas y la cantidad que te faltan. Entiendo que algunos le queréis de dar al botón y ya está, pero a mi me gusta tal y como está, seria simplificar algo que esta bien hecho a mi parecer...

Amra78 escribió:Visto que el inventario lo van a arreglar en la proxima actu y lo van a dejar como los chorros del oro, no iria mal que en el siguiente lo hicieran con el mapa del mundo, para mi tiene fallos importantes (por lo lento y pesado que es a veces su uso), mi opinion deberian retocar:

-Que estuvieran marcadas todas las misiones disponibles, no solo la activa, todo el mapa marcado de ? y sitios absurdos descubiertos y realmente no pensaron en esto? Seria mucho mas rapido y logico (si tengo que hacer 2 cosas de 2 misiones distintas pero en un mismo pueblo verlo de un solo vistazo al mapa)

-Que una flecha marcara hacia donde esta la mision activa (como ocurre en el minimapa). LA DE VECES QUE NO ENCUENTRO EL PUTO PUNTO AMARILLO [+furioso]

-Relacionado con el punto anterior, que el zoom permitiera ver todo el mapa de la zona, a la minima que lo subes para arriba te lleva el mapa del mundo entero

Y otro cosa a mejorar...los tiempos de carga despues de una muerte....hasta 2 min me he llegado a estar esperando, suerte que ahora cada vez muero menos...

El mapa es lento, eso no lo discuto, pero ver los puntos activos de la misión es bastante sencillo, no te tienes que mover por el mapa, pulsa RS y voilá, ya estas en el punto de destino, en las misiones activas puedes ver todos los puntos marcados en el mapa, pero el RS solo te lleva al punto activo, aunque con echar el mapa hacia atrás se ven el resto, y sino siempre puedes moverte a la pestaña de misiones elegir otro punto y ver donde está con RS, yo la verdad que en eso no he tenido quejas, pero si que pueden mejorarlo para que se mueva mas rápido, y tener flechitas hacia los puntos amarillos como bien dices, pero lo que no lo veo tan claro es tener el mapa lleno de puntos amarillos de misión, esta bien que salgan solo los de la misión activa, porque sino eso es un caos, en este juego puedes tener 20 misiones por hacer y con lo largas que son algunas tiene 4 o 5 puntos para ir, no tiene sentido que saliesen todos, e incluso a lo que comentas de los interrogantes tienes la posibilidad de filtrar lo que quieras que se vea y lo que no, hay unos filtros que puedes activar y desactivar a tu antojo...

De todas formas el juego incorpora una pestaña con todos los tutoriales del juego, para jugar a las cartas, para el mapa, para las peleas, hay tutoriales prácticamente para todo, os vendría bien echarle un ojo porque el RS me parece primordial usarlo en el mapa y es normal que te desesperes para encontrar el punto amarillo si no lo has usado nunca, tampoco quiero meter la pata ahora pero si no es RS es LS, se que es pulsando uno de los sticks...

Saludos.
pomaniac escribió:I need help!!! [qmparto]

estoy en la misión: búsqueda del tesoro del grifo en Velen y no doy con un par de cosas.
La primera y más importante, las nubes verdes tóxicas, no encuentro la manera de anularlas o que su efecto no me sea tan devastador.

Algún consejo?
Me hubiera gustado averiguarlo a mi solito pero me da que no voy a poder [qmparto] [qmparto]

Gracias [oki]

Edit: la segunda la borro que ya he dado con ella [plas] [plas] impresionante!!

las puedes hacer explotar con igni o o puedes usar la posion oropendola que te inmuniza contra venenos y toxicos.
Para los que os habéis pasado el juego ya,con que nivel llegáis a la misión la isla de la bruma?tengo nivel 28 y creo que ya toca
oilyjarl escribió:Para los que os habéis pasado el juego ya,con que nivel llegáis a la misión la isla de la bruma?tengo nivel 28 y creo que ya toca

En esta misma situacion me encuentro yo
Buenas,sigue el bug de la exp? He terminado la mision Las piras de Novigrado y me ha dado solo 5 exp. ( la tenia en verde ).

Si es por el bug paso de jugar hasta que se arregle.

Gracias!!
EnekoDeep escribió:Buenas,sigue el bug de la exp? He terminado la mision Las piras de Novigrado y me ha dado solo 5 exp. ( la tenia en verde ).

Gracias!!

No tienes el bug, tira para adelante, las proximas te daran mas, yo tenia el bug y al arreglarse tambien me dio solo 5.
VictorM escribió:
EnekoDeep escribió:Buenas,sigue el bug de la exp? He terminado la mision Las piras de Novigrado y me ha dado solo 5 exp. ( la tenia en verde ).

Gracias!!

No tienes el bug, tira para adelante, las proximas te daran mas, yo tenia el bug y al arreglarse tambien me dio solo 5.

Muchas gracias. La verdad es que me ha dado rabia dejarlo porque estaba enganchado...pero ahora que me tranquilizas seguire.

Salu2!!
Los trols del juego son los trolls pero al pie de la letra.

Entro en una cueva de Skellige marcada por el simbolo del oso. Más adelante me encuentro con tres trolls que están manteniendo una conversación a su modo, me acerco lentamente porque claro, uno no sabe si van a ser amistosos o enemigos. Pues mientras hablan se tiran pedos, pero no solo eso sino que luego en batalla también [qmparto] [qmparto]

Me di cuenta en parte al cine en casa porque entre tanto ruido de golpes y demás era complicado oirlos xD
Umbasa escribió:Los trols del juego son los trolls pero al pie de la letra.

Entro en una cueva de Skellige marcada por el simbolo del oso. Más adelante me encuentro con tres trolls que están manteniendo una conversación a su modo, me acerco lentamente porque claro, uno no sabe si van a ser amistosos o enemigos. Pues mientras hablan se tiran pedos, pero no solo eso sino que luego en batalla también [qmparto] [qmparto]

Me di cuenta en parte al cine en casa porque entre tanto ruido de golpes y demás era complicado oirlos xD

[qmparto] pero que me estas contairner...[qmparto]
Historia completada, que gran juego, que gran final!

Ojo Spoiler del final!!
En mi final Ciri se hace bruja y Geralt... bueno Geralt se queda solo, cosas de trajinarme a las dos candidatas a la vez [+risas]

@huesin @oilyjarl yo creo que llegue a esa parte en nivel 30 pero porque me hinche con las secunadarias y los contratos, a partir de esta mision las principales dan mucha experiencia, subi cuatro niveles en un par de horas de principales, eso si una vez que empeceis la mision tendreis que seguir la historia principal en unas tres o cuatro misiones sin poder hacer otra cosa, luego llega un momento en el que ya sereis "libres" para secundarias etc...
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy haciendo la mision "Tiempos dificiles". Tengo que llevarle una carga al herrero de Kaer Trolde. Cuando llego al herrero no sale por ningun lado la opcion de entregar carta, solo la de mercadear, jugar a la cartas y dos preguntas que no sirven para nada.
Alguien sabe si esta mision esta bugeada o lo hago mal?
munarriz escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy haciendo la mision "Tiempos dificiles". Tengo que llevarle una carga al herrero de Kaer Trolde. Cuando llego al herrero no sale por ningun lado la opcion de entregar carta, solo la de mercadear, jugar a la cartas y dos preguntas que no sirven para nada.

¿cabria la posibilidad de que te hayas desecho de la carta?
munarriz escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Hay dos herreros, uno esta en la mesa al bajar las escaleras, ese no es, es el otro que esta dandole al yunque o sentado en una silla, medita si no te deja hablar con el que a mi me paso, otra cosa dile lo que le paso a la familia o se enfadara y no podras hablar con el nunca, con lo que pierdes las opciones de mercado y gwent.
cuando vuelva probare pero no la he tirado, la lei nada mas.
munarriz escribió:cuando vuelva probare pero no la he tirado, la lei nada mas.

Es lo que te han dicho, se trata del herrero que está fumando y golpea luego el yunque, medita de hora en hora hasta que te salga el botón de hablar.Yo ya la daba por perdida hasta que hice éso, medite hasta las 8 de la mañana, no salía el botón, medité una hora y asunto resuelto.Aunque medité también en otra ocasión anterior y no salia la opción de hablarle.
Buenas,

Os dejo un bug WTF en toda regla. Menos mal que tenía una partida grabada en otro slot, porque no podía salir de ahí...

http://xboxdvr.com/gamer/DAsensio/video/4533820

Salu2
hasta la proxima semana se va el parche, http://forums.cdprojektred.com/threads/52492-Patch-1-07-Changelog?p=1831540#post1831540 aca esta el post con la lista completa de cambios. eso si en este momento esta caida la pagina dado el alto trafico xD
Me he matado dos veces bajando una cuesta que no tiene ninguna ciencia. Es lo que tiene jugar en lucha contra las ganas de siesta.
El dlc de la imagen alternativa de Ciri lo ha podido álguien descargar e instalar? ya lleva mucho tiempo jodido, se ve que no tienen prisa para arreglarlo, como es gratis..
La misión principal "Patito Feo" ¿a qué altura de la campaña está? Me he hinchado a hacer secundarias, contratos, descubrir nuevos lugares y la tengo ahí pendiente pero ya me va tocando.
Umbasa escribió:La misión principal "Patito Feo" ¿a qué altura de la campaña está? Me he hinchado a hacer secundarias, contratos, descubrir nuevos lugares y la tengo ahí pendiente pero ya me va tocando.

Coño, cuando tu te veas preparado para hacerla XD

Tal cual esta hecho lo de obtener exp y subir lvl, hay misiones que las haras en su debido tiempo y otras pasadas defecha, pero no hay otra

Una duda, donde esta el contenido del pase de expansión????

Cual son esas 2 historias de 30horas, y equipamiento y los enemigos nuevos, ineditos del universo witcher?????
sargecito escribió:Buenas,

Os dejo un bug WTF en toda regla. Menos mal que tenía una partida grabada en otro slot, porque no podía salir de ahí...

http://xboxdvr.com/gamer/DAsensio/video/4533820

Salu2

LOL.

Te pasan unas cosas XD. Menos mal que no se te cheto la partida.
Hola a todos.

Me gustaría saber si sacarán alguna versión con todos los DLC y actualizaciones (un juego del año o como se llame) , no estoy muy puesto en el juego y el que venden actualmente me pareció ver que venía algún DLC (creo...).

No tengo prisa para comprarlo y no sé si ahora están sacando el mismo más ampliado o es el mismo disco que sacaron desde el principio.

¿Se sabe algo de alguna nueva versión en bluray del juego nueva o en corto plazo?

Saludos.
Me voy a poner a Uma de avatar, me cae bien xD
Jugueton escribió:Hola a todos.

Me gustaría saber si sacarán alguna versión con todos los DLC y actualizaciones (un juego del año o como se llame) , no estoy muy puesto en el juego y el que venden actualmente me pareció ver que venía algún DLC (creo...).

No tengo prisa para comprarlo y no sé si ahora están sacando el mismo más ampliado o es el mismo disco que sacaron desde el principio.

¿Se sabe algo de alguna nueva versión en bluray del juego nueva o en corto plazo?

Saludos.

Si se supiera le chafarian el negocio, de momento sólo podemos suponer
Tremendo juego,de los que acaban con tu vida social. Un 10 ,me lo regalo mi hermano y lo estoy disfrutando como un enano. Juego del año.
Chavales de donde sacáis el salitre para las bombas?
manmartin escribió:Tremendo juego,de los que acaban con tu vida social. Un 10 ,me lo regalo mi hermano y lo estoy disfrutando como un enano. Juego del año.

+1
NEWREGALO escribió:
manmartin escribió:Tremendo juego,de los que acaban con tu vida social. Un 10 ,me lo regalo mi hermano y lo estoy disfrutando como un enano. Juego del año.

+1

+1923 mira que no me gustan los juegos de rol pero este engancha a cualquiera, gran obra maestra de los polacos tienen mi 10
Para mi también es un juegazo. Aunque no se que cojones de bug me afectó que no se escuchaba musica y he tenio que volver a una partida anterior.
maxellend escribió:Para mi también es un juegazo. Aunque no se que cojones de bug me afectó que no se escuchaba musica y he tenio que volver a una partida anterior.

Ese bug, se llama: boton mute, del mando a distancia de la Tele [qmparto]

Si se a solucionado cargando una partida antigua, no sera nada grabe, pero yo que tu comprobaba el ultimo punto de guardado antes de dejar de jugar, por si aka

O graba 2 puntos siempre, yo para dejar de jugar, voy a una señal de direcciones y viajo a un punto, gravo, viajo a otro lado y grabó y entonces ya lo quito, malo que se corrompan ambas grabaciones
Lo que si que deberían corregir es lo de los tiempos de carga cuando te matan, menudo horror. Estoy con un jodido hombre lobo en una cueva y me está poniendo ya de una mala ostia!
Pekaloka escribió:Lo que si que deberían corregir es lo de los tiempos de carga cuando te matan, menudo horror. Estoy con un jodido hombre lobo en una cueva y me está poniendo ya de una mala ostia!

Ve a saco Paco a por el y no le des respiro. Debe caer muerto a los 30 segundos. Eso en el maximo nivel, si es en nivel mas bajo, en 10/15 deberia estar muerto. [chulito]
Yo estoy en la misión de la campaña Camaradas de Armas y voy por el nivel 25 habiendo hecho el 90% de las secundarias que tenía, el 90% de los contratos y demás.
Me estoy quedando muy atrasado para llegar al nivel 35? Estoy jugando en la marcha de la muerte, no sé si eso tendrá algo que ver.

Edito: No juego las carreras a caballo porque el caballo es gilipollas perdido y al Gwynt tampoco pero más por mala gana de entenderlo que otra cosa...
Umbasa escribió:Yo estoy en la misión de la campaña Camaradas de Armas y voy por el nivel 25 habiendo hecho el 90% de las secundarias que tenía, el 90% de los contratos y demás.
Me estoy quedando muy atrasado para llegar al nivel 35? Estoy jugando en la marcha de la muerte, no sé si eso tendrá algo que ver.

Edito: No juego las carreras a caballo porque el caballo es gilipollas perdido y al Gwynt tampoco pero más por mala gana de entenderlo que otra cosa...

Las misiones finales dan mucha exp, yo lo pasé en la misma dificultad pero haciendo todo , misiones de cartas y carreras y llegué al 35, el juego de cartas mola bastante y yo también era reticente, cuando aprendes a jugar está muy chulo, si ves que no llegarás al 35 en YouTube hay vídeos para subir exp haciendo glitches.
Me lo acabo de terminar nivel 36 y casi todo hecho solo me he dejado algunas interrogaciones de skellige del agua y lo de las cartas,eso ya lo haré tranquilamente...juegazo!
NEWREGALO escribió:
maxellend escribió:Para mi también es un juegazo. Aunque no se que cojones de bug me afectó que no se escuchaba musica y he tenio que volver a una partida anterior.

Ese bug, se llama: boton mute, del mando a distancia de la Tele [qmparto]

Si se a solucionado cargando una partida antigua, no sera nada grabe, pero yo que tu comprobaba el ultimo punto de guardado antes de dejar de jugar, por si aka

O graba 2 puntos siempre, yo para dejar de jugar, voy a una señal de direcciones y viajo a un punto, gravo, viajo a otro lado y grabó y entonces ya lo quito, malo que se corrompan ambas grabaciones

Jaja, te aseguro que no es el mute de la tele, se escuchaba todo menos la música era como estar en un tutorial XD
El juego llegando al final, en las misiones principales pega un bajón tremendo porque aburren cosa buena.
La de buscar a los compañeros de armas, llendo de aca para alla reclutandolos. Es aburrido y soporifero. Igual que la de la Islas de las Brumas. Aburrida a más no poder hasta que pasa cierta cosa que no voy a adelantar a nadie.

Pero claro, cobra sentido todo esto más adelante. ¡Y qué pedazo de misión!, ¡Qué espectaculo!
Umbasa escribió:El juego llegando al final, en las misiones principales pega un bajón tremendo porque aburren cosa buena.
La de buscar a los compañeros de armas, llendo de aca para alla reclutandolos. Es aburrido y soporifero. Igual que la de la Islas de las Brumas. Aburrida a más no poder hasta que pasa cierta cosa que no voy a adelantar a nadie.

Pero claro, cobra sentido todo esto más adelante. ¡Y qué pedazo de misión!, ¡Qué espectaculo!

Discrepo, lo de reclutar a la gente a mi me llevaría 10 minutos tirando por lo alto, existe el viaje rápido y es solo conversar para saber si te ayudan o no, por lo que no te lleva mucho tiempo, y en cambio la isla de las brumas me gusto mucho, donde hay clara alusión a un cuento de Disney, y donde sucede un encuentro apoteósico con una música y un final que te hacen saltar lagrimas de los ojos, por lo que yo no lo veo ni aburrido ni soporífero, para mi fue uno de los mejores momentos del juego...

Saludos.
Estoi a punto de hacer la mision la isla de las brumas, pero me dice que misiones secundarias pueden desaparecer, alguien sabe cuales son?
Me daria rabia que se perdieran
Igniter96 escribió:Estoi a punto de hacer la mision la isla de las brumas, pero me dice que misiones secundarias pueden desaparecer, alguien sabe cuales son?
Me daria rabia que se perdieran

Realmente no sé cuales son, pero imagino que serán las que están directamente relacionadas con los personajes que tienes en Kaer Morhen
9057 respuestas