Kenny_666 escribió:Me explico, para hacer una armadura necesitas ciertos materiales, es un coñazo tener que estar creándolos uno a uno, si tengo los materiales para crear los necesarios para la armadura seria mas sencillo darle a crear armadura y que me diga vas a gastar tantos materiales en ella y aceptar en vez de estar buscando en la lista interminable el lingote de lo que sea que te falta, por no hablar de cuando es algo que se consigue desmontando algo, como hay pocos materiales
No se si se entiende pero es bastante tedioso,
@Mori1983 cuando empieces a usar las armaduras de las escuelas de brujo no querrás usar otra cosa y estas las tienes que crear si o si.
Pues yo estoy con el compañero, a mi el sistema de creación de armaduras y espadas me parece bueno, primero tienes que crear cosas con los ingredientes para poder fabricar armaduras o espadas, para mi es bastante sencillo, para no perderte entre todas las opciones que dan los herreros o armeros, las pestañas se pueden contraer para meterte solo en materiales y crear lo que necesitas, en cada cosa que quieras crear te pone lo que necesitas y la cantidad que te faltan. Entiendo que algunos le queréis de dar al botón y ya está, pero a mi me gusta tal y como está, seria simplificar algo que esta bien hecho a mi parecer...
Amra78 escribió:Visto que el inventario lo van a arreglar en la proxima actu y lo van a dejar como los chorros del oro, no iria mal que en el siguiente lo hicieran con el mapa del mundo, para mi tiene fallos importantes (por lo lento y pesado que es a veces su uso), mi opinion deberian retocar:
-Que estuvieran marcadas todas las misiones disponibles, no solo la activa, todo el mapa marcado de ? y sitios absurdos descubiertos y realmente no pensaron en esto? Seria mucho mas rapido y logico (si tengo que hacer 2 cosas de 2 misiones distintas pero en un mismo pueblo verlo de un solo vistazo al mapa)
-Que una flecha marcara hacia donde esta la mision activa (como ocurre en el minimapa). LA DE VECES QUE NO ENCUENTRO EL PUTO PUNTO AMARILLO
-Relacionado con el punto anterior, que el zoom permitiera ver todo el mapa de la zona, a la minima que lo subes para arriba te lleva el mapa del mundo entero
Y otro cosa a mejorar...los tiempos de carga despues de una muerte....hasta 2 min me he llegado a estar esperando, suerte que ahora cada vez muero menos...
El mapa es lento, eso no lo discuto, pero ver los puntos activos de la misión es bastante sencillo, no te tienes que mover por el mapa, pulsa RS y voilá, ya estas en el punto de destino, en las misiones activas puedes ver todos los puntos marcados en el mapa, pero el RS solo te lleva al punto activo, aunque con echar el mapa hacia atrás se ven el resto, y sino siempre puedes moverte a la pestaña de misiones elegir otro punto y ver donde está con RS, yo la verdad que en eso no he tenido quejas, pero si que pueden mejorarlo para que se mueva mas rápido, y tener flechitas hacia los puntos amarillos como bien dices, pero lo que no lo veo tan claro es tener el mapa lleno de puntos amarillos de misión, esta bien que salgan solo los de la misión activa, porque sino eso es un caos, en este juego puedes tener 20 misiones por hacer y con lo largas que son algunas tiene 4 o 5 puntos para ir, no tiene sentido que saliesen todos, e incluso a lo que comentas de los interrogantes tienes la posibilidad de filtrar lo que quieras que se vea y lo que no, hay unos filtros que puedes activar y desactivar a tu antojo...
De todas formas el juego incorpora una pestaña con todos los tutoriales del juego, para jugar a las cartas, para el mapa, para las peleas, hay tutoriales prácticamente para todo, os vendría bien echarle un ojo porque el RS me parece primordial usarlo en el mapa y es normal que te desesperes para encontrar el punto amarillo si no lo has usado nunca, tampoco quiero meter la pata ahora pero si no es RS es LS, se que es pulsando uno de los sticks...
Saludos.