The Witcher 3: Wild Hunt

megadeth666 escribió:
Molonator69 escribió:Joder, yo lo he catado este finde y me he quedado sorprendido con lo fino que va tecnicamente.

Por lo demas, proemte, lastima que no este doblado.

Pero tienes subtítulos que algo es algo y las voces seguro que son mejores que las españolas si las tuvieran

Bueno, yo en estos juegos no necesito que el doblaje sea de oscar. SInceramente es un coñazo estar leyendo toodo lo que sale en pantalla en este tipo de juegos, y mas cuando doblajes lleva unos cuantos, ya se podian haber currado un hispano aunque sea.

Me imagino que la version digital en mexico no tendra un doblaje hispano verdad?
Creo que se me ha bugueado una mision...

estoy con el contrato Muire D´yaeblen, y necesito una poción "feromonas de sumergido", se supone que te la dan automáticamente, pues a mí no me dan nada.... y no puedo avanzar! ¿alguna idea?
rcn7 escribió:Creo que se me ha bugueado una mision...

estoy con el contrato Muire D´yaeblen, y necesito una poción "feromonas de sumergido", se supone que te la dan automáticamente, pues a mí no me dan nada.... y no puedo avanzar! ¿alguna idea?

Carga una partida un poco anterior y lo vuelves a intentar.
Que risas me eché ayer en la parte en la que
Vasemir se va a intentar quitar la maldicion a Numa por la noche y se quedan Geralt, Eskel y Lambert en Kaer morhen de borrachera y se visten de Yen [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:Que risas me eché ayer en la parte en la que
Vasemir se va a intentar quitar la maldicion a Numa por la noche y se quedan Geralt, Eskel y Lambert en Kaer morhen de borrachera y se visten de Yen [carcajad] [carcajad]

Esto es lo que me gusta del juego. Eso mismo hice ayer y a mi pero
no se vistieron de Yen, Lambert se pone un sombrero de Vasemir y yasta.
Buenas, tengo una duda. Tengo nivel 8, y ahora mismo estoy con unas misiones secundarias, en la que tengo una recomendada para nivel 7.
Me ha parecido entender en otros comentarios que si hago esta mision de nivel 7 recomendado no adquiero puntos de experiencia ¿es asi?
huesin escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo nivel 8, y ahora mismo estoy con unas misiones secundarias, en la que tengo una recomendada para nivel 7.
Me ha parecido entender en otros comentarios que si hago esta mision de nivel 7 recomendado no adquiero puntos de experiencia ¿es asi?

No. Si dejas misiones de nivel superior a 5 entonces si. Y te daran 5 puntos vamos una miseria. Pero antes ni eso.
Vamos que esa mision deberias hacerla hasta nivel 12 . Luego ya perderias experiencia y te la marcaria la mision en gris.
Polifemo7 escribió:
ayran escribió:Que risas me eché ayer en la parte en la que

Esto es lo que me gusta del juego. Eso mismo hice ayer y a mi pero
no se vistieron de Yen, Lambert se pone un sombrero de Vasemir y yasta.

Ya, depende de las opciones que escojas en las conversaciones XD
Gracias, el juego una pasada, me tiene enganchado! [fumando]
Me han regalado el juego para mi cumpleaños y apenas llevo 4 horas de juego; está guapísimo, engancha dede el primer momento, pero he leido por ahí que hay un bug en los savegames y que no cargan las partidas, etc. Que sabeis de esto? Si me pasara hay alguna solución? Hay algún parche previsto? Gracias por vuestra colaboración!
Sobre el tema de las habilidades que recomendais?
Mejor ir desarollando de una misma rama? Por lo que tengo entendido se potencian si las mezclas con un mutageno del mismo color

¿cuales aconsejais desarollar? Yo estoy con las de magia y golpes :S
huesin escribió:Sobre el tema de las habilidades que recomendais?
Mejor ir desarollando de una misma rama? Por lo que tengo entendido se potencian si las mezclas con un mutageno del mismo color

¿cuales aconsejais desarollar? Yo estoy con las de magia y golpes :S

por las hablidades no te preocupes, hay una opción más adelante del juego, que te permitirá resetear las habilidades las veces que quieras, por unas módicas 1000 coronas! jeje
gabberboxx escribió:Me han regalado el juego para mi cumpleaños y apenas llevo 4 horas de juego; está guapísimo, engancha dede el primer momento, pero he leido por ahí que hay un bug en los savegames y que no cargan las partidas, etc. Que sabeis de esto? Si me pasara hay alguna solución? Hay algún parche previsto? Gracias por vuestra colaboración!

Nada, olvidate y disfruta!

Con el parche actual está casi todo arreglao!

Y lo poco que salga no te va a empañar la pedazo aventura que vas a vivir...
A mi me a acabado aburriendo y me da mucha rabia por que es un juegazo. En 2 no me gustó demasiado tampoco.

Después de todo estoy satisfecho ya que le habre dado unas 40 horas mas o menos y es más de lo que da la mayoría.

Lo dicho, es un juegazo.
Quería comentar algo por si alguien me saca la duda, los que habéis ganado el torneo de cartas de Novingrado:
Resulta que he leído que si tienes una relación con Sasha te roba cartas de tu baraja, yo he tenido ese affaire y no me ha quitado ni una sola carta, he cargado una partida anterior, las he contado una a una y están todas. ¿Sabéis si lo han cambiado con algún parche o si tiene algún condicionante para que eso no ocurra? En la carta que me dejo en la cama pone que se vio tentada a quitarme alguna carta pero se entiende que no lo hizo...

Yo estoy enganchadísimo, he acabado ya de limpiar el mapa de Novingrado y Velen y me voy a Skellige con Nivel 21, ya tengo unas cuantas misiones secundarias en gris para hacer allí, pero no me preocupa la verdad, hare la misión principal que voy justito para que todavía este en verde...

Saludos.
Gracias por la información de los DLCs, tenía algunos pero me faltaban casi todas las nuevas misisones, a ver qué tal.

Saludos,
Yo me lo he pasado en PC y ahora la segunda vuelta y con los conocimientos que ya tengo en la one, a sacar todo lo que pueda. Es una obra maestra.
almogàver escribió:La armadura nueva dónde la venden? Está muy guapa la verdad

Em serio, te parece una armadura chula para un brujo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi personalmente solo me gusta las de geralt, el resto las uso, por que son mejores y tienen mejores stats, pero algunas es para darle al diseñador grafico con to la mano abierta y el guante de malla de carnicero puesto [facepalm]
cjdiez escribió:Yo me lo he pasado en PC y ahora la segunda vuelta y con los conocimientos que ya tengo en la one, a sacar todo lo que pueda. Es una obra maestra.

Yo haré exactamente lo mismo cuando me lo termine en pc (me falta poco) pero cambiando la historia y tal.

Me va dar hasta pena terminar el juego
Hola a todos, me acabo de agenciar el juego y estoy a punto de empezar partida, en el menú de elegir dificultad.
Estoy entre "Sangre, Sudor y Lagrimas" o "La Marcha de la Muerte."

¿Es muy exigente el juego en esta última? Estoy acotumbrado a jugar en difícil y que los juegos se me hagan complicados pero tampoco me va que me torturen.
A ver qué me decís.
Umbasa escribió:Hola a todos, me acabo de agenciar el juego y estoy a punto de empezar partida, en el menú de elegir dificultad.

¿Es muy exigente el juego en esta última? Estoy acotumbrado a jugar en difícil y que los juegos se me hagan complicados pero tampoco me va que me torturen.
A ver qué me decís.

Dicen que solo al principio asta que le coges el rollo....aun así puedes cambiar la dificultad en mitad del juego, sin tener que empezar de cero

Eso si, en las 2 mas difíciles no se regenera la salud durmiendo y si vas a saco paco, lo tienes chungo chungo, también necesitaras mas dinero, por lo de la vida, osea toca administrarlo bien
Me he descargado todo lo que era gratuito, armaduras, skins de yenefer, misiones etc etc.
Estoy dentro del juego y no veo nada, ¿como puedo activar todo eso?
huesin escribió:Me he descargado todo lo que era gratuito, armaduras, skins de yenefer, misiones etc etc.

SI es como en pc,tienes que irte al menu principal del juego y en opciones tendras una pestaña que ponga "contenido descargable"
Para las armaduras creo que era el tio de huerto blanco o el que esta en Velen
Las misiones si que no me acuerdo,sorry XD
yonat escribió:
huesin escribió:Me he descargado todo lo que era gratuito, armaduras, skins de yenefer, misiones etc etc.

SI es como en pc,tienes que irte al menu principal del juego y en opciones tendras una pestaña que ponga "contenido descargable"

Que raro en las opciones no veo nada sobre contenido descargable :S

Gracias de todas formas!
huesin escribió:
yonat escribió:

Que raro en las opciones no veo nada sobre contenido descargable :S

Gracias de todas formas!

Tienes que ir a administrar witcher 3, ahí te cargará lo que hayas descargado y lo instalarás.
Umbasa escribió:Hola a todos, me acabo de agenciar el juego y estoy a punto de empezar partida, en el menú de elegir dificultad.

A ver qué me decís.

No se lo dificil que sera al final porque no eh llegado, pero en general con mas de 100 horas jugadas los momentos chunguillos fueron dos o tres. Al principio es pillarle el tranquillo, igual mueres 10 veces en la primera batalla, pero luego ya se hace facil si usas las pociones y hechizos correctamente. El DA inquisition me parecio bastante mas exigente por ponerte un punto de comparacion.
Una duda de noob respecto al gwynt [carcajad] [carcajad]

Cuando termina una ronda?
Quiero decir, no se si hay una puntuación máxima o un número máximo de cartas por ronda.
El caso es que no se si jugar fuerte o aguantar un poco, porque no se cuando se dará por terminada la ronda.

Espero haberme explicado [jaja] [jaja]

Gracias de antemano [oki]

las misiones de juego te aparecen en los tablones, la skin de yenefer la tienes que activar desde el menú principal, lo de la armadura no se como es.

me acabo de terminar el juego, me ha encantado, el único juego que me ha dado pena de terminar, pero al final estoy contento, me ha tocado un final bueno, esperaba algo parecido [chulito]
pomaniac escribió:Una duda de noob respecto al gwynt [carcajad] [carcajad]

Quiero decir, no se si hay una puntuación máxima o un número máximo de cartas por ronda.
El caso es que no se si jugar fuerte o aguantar un poco, porque no se cuando se dará por terminada la ronda.

La ronda acaba cuando los dos pasan. De ti depende si arriesgar o guardarte cartas para la proxima ronda. Puedes intentar acongojar al contrario o hacerle gastar cartas mientras te guardas las mejores para las siguientes rondas. Hay varias estrategias dependiendo del mazo.
pomaniac escribió:Una duda de noob respecto al gwynt [carcajad] [carcajad]

La ronda no acaba hasta que los dos jugadores no pasan el turno.
Se pasa de turno al dejar pulsado el Y.
Alguien ha encontrado marcas de lobo usando la visión de brujo (me refiero a marcas en las paredes con la forma del colgante) en algunas misiones y contratos? es que ya llevo varias y en todas me dice lo mismo "tendré que ver esto mas adelante" pero no se a que se refiere y no tienen nada que ver con la misión que este haciendo en ese momento, me intrigan :-?
Hablando de Gwynt...

Deberían sacar el juego para móviles y que se te sincronizara con tu baraja del juego...

Mi vida como tal acabaría.
Shaidar escribió:La ronda acaba cuando los dos pasan. De ti depende si arriesgar o guardarte cartas para la proxima ronda. Puedes intentar acongojar al contrario o hacerle gastar cartas mientras te guardas las mejores para las siguientes rondas. Hay varias estrategias dependiendo del mazo.

Makun escribió:La ronda no acaba hasta que los dos jugadores no pasan el turno.
Se pasa de turno al dejar pulsado el Y.

Gracias a ambos, ya está claro entonces [oki]
huesin escribió:Que raro en las opciones no veo nada sobre contenido descargable :S

Gracias de todas formas!

Para saber donde encontrar el contenido descargado ve al menu de jugador, tutorial, contenido adicional y ahí te dice donde encontrar cada cosa.
Bueno, acabo de terminar el que para mi es un juego de 9.9. Una obra maestra de principio a fin. Divertido hasta decir basta, entretenido, con encanto, con unos personajes unicos, largo, muy variado, con misiones ¿secundarias? increibles, con momentos inolvidables que hacen amar videojueguilmente hablando quieras o no.

No recordaba vivir un final con esta tension desde el Bioshock Infinite. Mas alla de lo que es jugablemente (para mi muy bueno) tiene unos personajes ricos, interesantes, creibles... Que te hacen empatizar en nada y menos, y por los cuales te da cosa hacer esto o aquello, por si algo conlleva algo malo. Una delicia.

En mi caso, la historia, imagino que sera si no lo idilico, casi, ya que a
Radovid nos lo cargamos, Yen vivio, Ciril vivio aunque se largo con su padre (desconozco de si haberle ocultado que el la buscaba cuando la encontre, el final seria otro...) y poco mas. Triste por la partida de ella la verdad... Pero fue su decision, y mas alla de lo apenaba que estaba por Geralt y Yen, era lo que deseaba.

Por lo demas, para mi entra y de que manera por la puerta en mi Top 5. Sin dudas. Junto a Illusion of Time de SuperNes, RE 4 Gamecube, Bioshock Infinite y Majoras Mask de n64. Este se merece estar ahi sin dudas.

Y para cerrar, capitulo aparte Geralt... Antes de jugar al juego, fabuleaba con foreros del hilo de un nuevo TW sin Geralt, con heroe inventado de 0, en su vasto mundo y demas, y la verdad, Geralt es unico y casi inalcanzable. Lo unico que podria llenar tan enorme hueco, seria revivir la historia desde alguien como Ciril, Yennefer (otros personajes enormes) pero Geralt es mucho Geralt. En fin, mucha pena de haberlo acabado, pero era inevitable. :( [risita]

Tb lo puse en el Hilo de la competencia, pero que menos que pegarlo aqui tb XD . Una maravilla que se come los bugs problematicos que tiene a bocados. Yo por mi parte les perdono todo por una historia tan gigante.
Yo lo estoy empezando y resulta abrumador. Tutoriales constantes, un glosario que se va llenando cada vez más, una jugabilidad repleta de posibilidades que no son fáciles de entender a la primera, requiere dedicación.
No soy nuevo en los juegos de mundo abierto ni en los de este estilo, eso está claro, pero si en el mundo de The Witcher y todo lo que veo me abruma pero quiero seguir adelante, en su dificultad más difícil, todo sea dicho.
Despues de más de 80 horas jugadas me toca mi primer bug y encima de los que no me dejan continuar la campaña.

La misión es:
Camaradas de armas: Novigrado.
Llegado cierto punto toca ir a pedirle ayuda a Roche pero después de la conversación no se actualiza la misión y me sigue poniendo que hable con el.

He probado de todo, guardar en distintos puntos, cargar, cambiar el juego de disco duro, hacer otras misiones antes, intentarlo 10 veces seguidas y nada, imposible.

No me queda otra que esperar un arreglo milagroso por un parche o dejarlo así para siempre, porque después de 80 y pico de horas lo que no voy hacer es empezar de 0. ¬_¬
A mi tambien se me quedó pillada una mision, menos mal que era secundaria [buenazo] Tenia que matar a un hombre lobo y no se me actualiza. Es mas, salgo de la cueva, voy a otro lugar, vuelvo, y el hombre lobo sigue ahi.
Pues voy a comentar mis primeros pasos con el juego:
Empiezo en nivel de dificultad más difícil y voy a aprendiendo tutoriales, a hacerme con el control del juego y poco más.
Llego al primer pueblo, hago la misión de la zona, poco después recojo todas las misiones secundarias del tablón y aquí empieza mi aventura, en principio me muevo un poco por el mapa libremente buscando zonas nuevas, pero después me doy cuenta que aunque estoy dando vueltas no estoy yendo a ninguna parte. Y me pongo a hacer misiones secundarias.
He completado la de el fantasma de la mujer del pozo y que gusto me ha dado esa batalla.
Luego he ido a ver qué pasaba con la casa del herrero que quemaron y dejé esa misión a medias para mañana.

El juego me está gustando mucho pero al principio abruma tantos tutoriales, no te deja adaptarte a las luchas y te comenta como jugar a las cartas, entre otras cosas.
A ver cuantas horas de juego me da, mi intención es hacer tantas misiones y descubrir tanto mapa como pueda, espero no encontrarme con ningún bug grave que me fastidie la partida y disfrutarlo al 100%.
Ya comentaré más sobre mis aventuras más adelante xD
ayran escribió:A mi tambien se me quedó pillada una mision, menos mal que era secundaria [buenazo] Tenia que matar a un hombre lobo y no se me actualiza. Es mas, salgo de la cueva, voy a otro lugar, vuelvo, y el hombre lobo sigue ahi.

Espera,es la misión de
skellige,la de la maldición en el jardín?

Porque de ser esa,es muy normal que te pase,no es un bug
Kenny_666 escribió:Alguien ha encontrado marcas de lobo usando la visión de brujo (me refiero a marcas en las paredes con la forma del colgante) en algunas misiones y contratos? es que ya llevo varias y en todas me dice lo mismo "tendré que ver esto mas adelante" pero no se a que se refiere y no tienen nada que ver con la misión que este haciendo en ese momento, me intrigan :-?

Has bajado el dlc de la semana pasada del set del lobo? Si no lo has bajado, es por eso mismo.
@eRiKaXPiReNCe

Pillo tu ejemplo y copio y pego también mi final aquí [360º] [360º]
NO LEER SI NO HAS PASADO EL JUEGO

En mi caso cuando ví que ciri se piraba,no lo voy a negar,me quede con cara tonto ,una mezcla entre "me voy a la esquina a llorar o con ganas de matar a todo cristo" y ya cuando me dieron la espada de ella,mejor ni lo digo.....PEROOOO casi al final me saltó la cinemática de la taberna y ella estaba esperando ALLIIII [360º] [360º] valiente felicidad me entro al verlo,yo me había hecho a la idea que me tocaría el final triste que siempre me tocan en los juegos con varios finales

Para mí sin duda me ha tocado un final redondo a mi gusto claro,se van los dos de brujos ( aunque luego dice que se separan,pero es obvio que saben como encontrarse) mas que nada porque mi Geralt se va con Triss a Tovir y se instalan allí,asi que de putisima madre
Aunque es cierto que me hubiera gustado saber algo de Yen ya que no sale nada sobre ella

Me he visto ya los finales que me quedaban ( una vez terminado el mio ) y joooder ,menos mal que me saltó el que para mí es el bueno,porque los otros madre mia,sobretodo el que se podría llamar final malo/triste,me he quedado flipando al verlo,menos mal que no me sali

Lo bueno es que anoche al terminarlo le puse un tweet a los chicos de CDPR, y esta mañana tenia un tweet de vuelta de ellos XDD me hizo hasta ilusión XD XD
Pues ese mi final con una Variación importante.

Todo igual, pero cuando Ciri se pone ya por su cuenta de Bruja.... Geralt si que se va con Yen y viven felices y comen perdices con una vida absolutamente normal, fuera de brujerias y hechicerias, solo una vida normal, de gente normal, follando como leones y amandose hasta el fin de los tiempos.

Eso si antes de saber lo que había pasado realmente.... estaba con el alma por los suelos y corazón encogido.
Kenny_666 escribió:Alguien ha encontrado marcas de lobo usando la visión de brujo (me refiero a marcas en las paredes con la forma del colgante) en algunas misiones y contratos? es que ya llevo varias y en todas me dice lo mismo "tendré que ver esto mas adelante" pero no se a que se refiere y no tienen nada que ver con la misión que este haciendo en ese momento, me intrigan :-?

Eso es que hay diagramas de armaduras o armas de alguna escuela de brujos cerca.
Los hay, de las escuela del lobo por el ultimo dlc. Aun asi necesita encontrar las notas que dan acceso a esas misiones. Igual que con las otras escuelas... algunos mercaderes venden esas notas. Sin ellas, aunque encuentres la zona, puede que no te salten como quest a completar. A menos que encuentres el cofre y su contenido, pero sin la quest, solo sabes que está por esa zona. No debería ser difícil de encontrar, de todas maneras.
Gracias @Sospe @ViRuSz encontré varias marcas antes de que saliera el DLC de la Escuela de Lobo y ayer vi otra pero como no tengo activada la quest me decía lo mismo y no caí en que podría ser eso [+risas]

Esta tarde me tocara buscar como activarla, muchas gracias por las respuestas [oki]
hablando de los finales:

el final que me tocó es el de irme con ciri a cazar monstruos, pero me quedo sin yen ni triss [+risas], lo que venía a contar, he leído los 3 finales distintos que hay, y en todos hay una cosa en común, y es que te dejan la historia de ciri abierta, ¿pensáis que pueden sacar un the witcher 4 con ciri de protagonista?, a mi me gustaría bastante, en los 3 finales ciri se le ve con protagonismo, en 1 se va con gerald, y después se va por su cuenta, otro final es que acaba de emperatriz de los reinos, y el llamado final triste, ciri se va con a derrotar al frío blanco, pero en ningún momento dicen que muera, simplemente no se sabe nada de ella, así que pienso que si habrá un nuevo the witcher, ojalá [poraki]
Pues mi final no lo considero malo ni medio bueno, ya
que acabe con Yennefer como queria, y ademas es una decision suya que te argumenta que para cambiar algo, mejor es estar desde dentro, y ademas, que mejor que tener en el futuro a ella como mandamas y no a otro.

La verdad es que aun asi me enfado la actitud que gasto durante el paseo, en plan amargada de la vida mientras Geralt hacia todo por complacerla, para el final acabar soltando la traca... Me dieron opcion a decirle ''no tenemos porque despedirnos'' de buen rollo pero estaba tan negra que dije que si, que venga hasta luego. [qmparto] [qmparto] . Hoy probare decirle de buen rollo. [chulito]

Por cierto, alguien que haya acabado los libros, me gustaria que me dijese en spoiler como acaba realmente, y si es un final cerrado y demas. XD

@fesev, nuevos TW habra (asi lo confirmaron en CDProjekt) pero no con Geralt de Rivia. El acaba aqui su recorrido. :(
9057 respuestas