Yo creo que todos los juegos de esta magnitud tienen bugs, es imposible que salgan perfectos, aunque entiendo perfectamente el enfado de algunos cuando se te jode una partida, pero en cambio no comprendo tantos palos a este juego. Skyrim salio mucho peor que el Witcher 3 y hoy día se le considera una obra maestra con la que se compara cualquier juego de este tipo, y ese juego en 360 siendo la mejor versión de consola (en PS3 era penosa), el juego aun así sufría rancones y en ocasiones te petaba la consola teniendo que apagarla para volver a jugar, por eso que yo veo demasiada critica para un juego tan grandioso como este y que están parcheando casi semanalmente, para mi este juego de momento esta colmando todas mis expectativas, narrativamente es sensacional, no he visto nunca unas misiones secundarias tan cuidadas, gráficamente es buenísimo para un mundo abierto y va perfecto en Xbox One, sin ni una sola ralentización, y además con el ultimo parche ya no tiene ni el defecto ese al girar la cámara que parecía que daba saltos...
Yo lo único que le veo criticable al juego es el método que han elegido de dar nivel a las misiones, ya que en vez de irse equiparando al rango que lleves con tu personaje como hacen otros juegos, en este te hacen ir de un sitio a otro según el nivel que tengas, en si la idea no esta mal, pero claro si tienes misiones principales que ya están en verde y ya vas con un nivel mas alto, por mucho que te guste limpiar el mapa o hacer otras cosas debes de ponerte a hacerlas cuanto antes si quieres que te den buena experiencia, porque como se vuelvan grises di adiós a los puntos, y eso al final te jode un poco la experiencia porque hay momentos en que no puedes hacer lo que te da la gana, y lo peor es si te dejaste alguna zona por visitar que tuviese misiones de poco nivel, porque ya no te van a dar una mierda por ellas. Y esto no es por un bug ni nada por el estilo, es que el juego esta hecho así, yo pienso que deberían de darte igualmente la experiencia completa aunque estén en gris, pero bueno...
De todas formas el juego a mi me parece una obra maestra que divierte y engancha a partes iguales, tienes muchas cosas por hacer, nunca me aburre, disfruto de los paisajes, de los personajes y de sus historias, para mi es de lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generación sin duda.
Saludos.