The Witcher 3: Wild Hunt

almogàver escribió:Acabo de hablar con mi hermano que se ha pasado el juego esta tarde y me he quedado helado :-? se ve que hay un final malo, en total 3 o así, y le ha tocado... Vamos, una mierda, no me ha spoileado (le corto las pelotas) pero si, parece ser que hay un final malo... Joder, no me gustaría NADA llevarme un chasco... Ya me pasó con el Far Cry 4 y me cagué en todo. Me sabria fatal acabarlo mal [mamaaaaa]

3 finales? Pero no habia 36???
juposo escribió:Buenos días, ya se pueden descargar los nuevos DLC gratuitos de esta semana:

Nueva misión: 'Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo'

Imagen alternativa para Triss

Un saludo

Pero todo eso se baja del Store?
megadeth666 escribió:
juposo escribió:Buenos días, ya se pueden descargar los nuevos DLC gratuitos de esta semana:

Un saludo

Pero todo eso se baja del Store?

Puedes descargarlo desde los enlaces que he dejado en el post que citas y luego lo descargas desde la consola. Y también se puede hacer directamente desde la consola, solo tienes que buscar el nombre del articulo y descargarlo o meterte en la ficha del juego y buscar todos los complementos disponibles.

Un saludo

tengo una duda, estos dcl donde aparecen?, ayer me baje 2, uno era, no es oro todo lo que reluce, y otro más que no me acuerdo..pero no me sale en las misiones, y no se como activarlas ¿como las consigo para que me salgan?.

decir que el juego me esta flipando, es una pasada, me tiene enganchadísimo desde que salió, es el único juego en mi vida, que estoy haciendo todo, todas las segundarías, todos los lugares sin descubrir, todos los contratos de brujos, la búsqueda de tesoro, y por supuesto toda la historia......no descarto volver a jugarlo cuándo lo termine.
gracias por los enlaces!
fesev escribió:tengo una duda, estos dcl donde aparecen?, ayer me baje 2, uno era, no es oro todo lo que reluce, y otro más que no me acuerdo..pero no me sale en las misiones, y no se como activarlas ¿como las consigo para que me salgan?.

decir que el juego me esta flipando, es una pasada, me tiene enganchadísimo desde que salió, es el único juego en mi vida, que estoy haciendo todo, todas las segundarías, todos los lugares sin descubrir, todos los contratos de brujos, la búsqueda de tesoro, y por supuesto toda la historia......no descarto volver a jugarlo cuándo lo termine.

Las misiones creo que aparecen en el mapa, aunque no te lo puedo asegurar a ciencia cierta, aun no he probado ningún DLC. (Que te lo confirme mejor algún compañero)
Las Skins de los personajes y la Baraja de gwynt neutral "Héroes de balada" los puedes activar/desactivar desde las opciones del juego, tienes que tener un apartado que se llama "Contenido Descargable" si mal no recuerdo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder me he metido en el torneo del Passiflora y no hay huevos de ganar la segunda ronda... Menos mal que guardé XD pero voy por el quinto intento y no creo que pueda...
Me ha pasado algo realmente chungo con el juego y es que se me ha bugeado una de las misiones principales, "camaradas de armas" mas concretamente al hablar con Roche.... Hay alguien mas al que le haya pasado esto? Basicamente no puedo continuar con el juego y la verdad es que no se que hacer, alguna idea de alguien por favor?
Loec escribió:Me ha pasado algo realmente chungo con el juego y es que se me ha bugeado una de las misiones principales, "camaradas de armas" mas concretamente al hablar con Roche.... Hay alguien mas al que le haya pasado esto? Basicamente no puedo continuar con el juego y la verdad es que no se que hacer, alguna idea de alguien por favor?

Intenta cargar partida anterior a ver; no darle a continuar.
(mensaje borrado)
nadons escribió:
Loec escribió:Me ha pasado algo realmente chungo con el juego y es que se me ha bugeado una de las misiones principales, "camaradas de armas" mas concretamente al hablar con Roche.... Hay alguien mas al que le haya pasado esto? Basicamente no puedo continuar con el juego y la verdad es que no se que hacer, alguna idea de alguien por favor?

He intentado cargar partidas anteriores sin solución, también he intentado que me maten cerca de allí, reseteando la consola y no hay manera humana de que pase de allí, llevo casi 100 horas de juego y la verdad es que no empezaría el juego de nuevo ni loco por que me cuesta sacar tiempo para jugar sobre todo para juegos tan largos como estos.
Un amigo mío va a traer su copia del juego para descartar que sea el mío que este mal, la verdad que hasta deseo que sea eso :-| y solo me queda probar una partida guardada mas antigua que tengo o volver a instalar el juego por completo, a parte de eso a mi no se me ocurre nada mas que hacer, podría seguir haciendo misiones secundarias y demas, pero quien me garantiza a mi que eso en concreto lo parchearan? [enfado1] la verdad es que tengo una pequeña depresión y no es pa menos xD
¿Sabeis donde puedo encontrar la armadura,botas, guanteles de Grifo Mejoradas?
Loec escribió:
nadons escribió:

He intentado cargar partidas anteriores sin solución, también he intentado que me maten cerca de allí, reseteando la consola y no hay manera humana de que pase de allí, llevo casi 100 horas de juego y la verdad es que no empezaría el juego de nuevo ni loco por que me cuesta sacar tiempo para jugar sobre todo para juegos tan largos como estos.
Un amigo mío va a traer su copia del juego para descartar que sea el mío que este mal, la verdad que hasta deseo que sea eso :-| y solo me queda probar una partida guardada mas antigua que tengo o volver a instalar el juego por completo, a parte de eso a mi no se me ocurre nada mas que hacer, podría seguir haciendo misiones secundarias y demas, pero quien me garantiza a mi que eso en concreto lo parchearan? [enfado1] la verdad es que tengo una pequeña depresión y no es pa menos xD

En el último parche 1.06 de pc hace referencia a un arreglo de misión con Roche, no sé si será la que tienes bugueada
http://thewitcher.com/news/view/1064
Un amigo mío va a traer su copia del juego para descartar que sea el mío que este mal, la verdad que hasta deseo que sea eso :-| y solo me queda probar una partida guardada mas antigua que tengo o volver a instalar el juego por completo, a parte de eso a mi no se me ocurre nada mas que hacer, podría seguir haciendo misiones secundarias y demas, pero quien me garantiza a mi que eso en concreto lo parchearan? [enfado1] la verdad es que tengo una pequeña depresión y no es pa menos xD[/quote]

En el último parche 1.06 de pc hace referencia a un arreglo de misión con Roche, no sé si será la que tienes bugueada
http://thewitcher.com/news/view/1064[/quote]
Gracias por la info! Creo que si que es esa misión, iré haciendo cosillas por el juego mientras lo arreglan, gracias de nuevo
Yo creo que todos los juegos de esta magnitud tienen bugs, es imposible que salgan perfectos, aunque entiendo perfectamente el enfado de algunos cuando se te jode una partida, pero en cambio no comprendo tantos palos a este juego. Skyrim salio mucho peor que el Witcher 3 y hoy día se le considera una obra maestra con la que se compara cualquier juego de este tipo, y ese juego en 360 siendo la mejor versión de consola (en PS3 era penosa), el juego aun así sufría rancones y en ocasiones te petaba la consola teniendo que apagarla para volver a jugar, por eso que yo veo demasiada critica para un juego tan grandioso como este y que están parcheando casi semanalmente, para mi este juego de momento esta colmando todas mis expectativas, narrativamente es sensacional, no he visto nunca unas misiones secundarias tan cuidadas, gráficamente es buenísimo para un mundo abierto y va perfecto en Xbox One, sin ni una sola ralentización, y además con el ultimo parche ya no tiene ni el defecto ese al girar la cámara que parecía que daba saltos...

Yo lo único que le veo criticable al juego es el método que han elegido de dar nivel a las misiones, ya que en vez de irse equiparando al rango que lleves con tu personaje como hacen otros juegos, en este te hacen ir de un sitio a otro según el nivel que tengas, en si la idea no esta mal, pero claro si tienes misiones principales que ya están en verde y ya vas con un nivel mas alto, por mucho que te guste limpiar el mapa o hacer otras cosas debes de ponerte a hacerlas cuanto antes si quieres que te den buena experiencia, porque como se vuelvan grises di adiós a los puntos, y eso al final te jode un poco la experiencia porque hay momentos en que no puedes hacer lo que te da la gana, y lo peor es si te dejaste alguna zona por visitar que tuviese misiones de poco nivel, porque ya no te van a dar una mierda por ellas. Y esto no es por un bug ni nada por el estilo, es que el juego esta hecho así, yo pienso que deberían de darte igualmente la experiencia completa aunque estén en gris, pero bueno...

De todas formas el juego a mi me parece una obra maestra que divierte y engancha a partes iguales, tienes muchas cosas por hacer, nunca me aburre, disfruto de los paisajes, de los personajes y de sus historias, para mi es de lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generación sin duda.

Saludos.
ya llevo dos horas o asi mas que en Dragon Age Inquisition (tarde unas 91 en pasarmelo) y solo un 35% mientras que en Dragon Age solo me quedan 3 logros y uno de ellos es de pasarmelo entero de nuevo en dificil
Hola! Tengo un par de preguntas:

¿Todos los herreros y armeros compran al mismo precio? ¿Es mejor vender las armaduras u obtener ingredientes de crafteo?

En cuanto a los libros recogidos, ¿valen para algo una vez leídos? ¿Se pueden vender en algún lugar?

Y por ultimo, los pergaminos de crafteo que has cogido por ahí y no interesan se pueden quitar de la lista de objetos? Es un follón tener que estar pasando e arriba a abajo todo el rato.

Muchas gracias!
Chicos estoy intentando hacerme con las cartas guays de novigrado, he derrotado a la Madame del puti deluxe de novigrado y me ha recomendado el siguiente jugador, el caso que ni le veo en el mapa ni me aparece como misión.

Que puede estar pasando?
MasimoBusaca escribió:Hola! Tengo un par de preguntas:

¿Todos los herreros y armeros compran al mismo precio? ¿Es mejor vender las armaduras u obtener ingredientes de crafteo?

En cuanto a los libros recogidos, ¿valen para algo una vez leídos? ¿Se pueden vender en algún lugar?

Y por ultimo, los pergaminos de crafteo que has cogido por ahí y no interesan se pueden quitar de la lista de objetos? Es un follón tener que estar pasando e arriba a abajo todo el rato.

Muchas gracias!

@MasimoBusaca no, no todos los herreros o mercaderes pagan igual, sobre vender o desmontar ya es cuestión de gustos, yo si me pagan mucho lo vendo, lo desmonto si dale alfun material caro o que necesite

Los libros una vez leídos no valen para na, pero te pagan na de na, tienes que buscar un librero

Todos los objetos se pueden tirar, pero es mejor venderlos, aunque solo te den 1 moneda
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
EMAIRXEN escribió:Yo creo que todos los juegos de esta magnitud tienen bugs, es imposible que salgan perfectos, aunque entiendo perfectamente el enfado de algunos cuando se te jode una partida, pero en cambio no comprendo tantos palos a este juego. Skyrim salio mucho peor que el Witcher 3 y hoy día se le considera una obra maestra con la que se compara cualquier juego de este tipo, y ese juego en 360 siendo la mejor versión de consola (en PS3 era penosa), el juego aun así sufría rancones y en ocasiones te petaba la consola teniendo que apagarla para volver a jugar, por eso que yo veo demasiada critica para un juego tan grandioso como este y que están parcheando casi semanalmente, para mi este juego de momento esta colmando todas mis expectativas, narrativamente es sensacional, no he visto nunca unas misiones secundarias tan cuidadas, gráficamente es buenísimo para un mundo abierto y va perfecto en Xbox One, sin ni una sola ralentización, y además con el ultimo parche ya no tiene ni el defecto ese al girar la cámara que parecía que daba saltos...

Yo lo único que le veo criticable al juego es el método que han elegido de dar nivel a las misiones, ya que en vez de irse equiparando al rango que lleves con tu personaje como hacen otros juegos, en este te hacen ir de un sitio a otro según el nivel que tengas, en si la idea no esta mal, pero claro si tienes misiones principales que ya están en verde y ya vas con un nivel mas alto, por mucho que te guste limpiar el mapa o hacer otras cosas debes de ponerte a hacerlas cuanto antes si quieres que te den buena experiencia, porque como se vuelvan grises di adiós a los puntos, y eso al final te jode un poco la experiencia porque hay momentos en que no puedes hacer lo que te da la gana, y lo peor es si te dejaste alguna zona por visitar que tuviese misiones de poco nivel, porque ya no te van a dar una mierda por ellas. Y esto no es por un bug ni nada por el estilo, es que el juego esta hecho así, yo pienso que deberían de darte igualmente la experiencia completa aunque estén en gris, pero bueno...

De todas formas el juego a mi me parece una obra maestra que divierte y engancha a partes iguales, tienes muchas cosas por hacer, nunca me aburre, disfruto de los paisajes, de los personajes y de sus historias, para mi es de lo mejor que he jugado en lo que llevamos de generación sin duda.

Saludos.

Yo pienso que cualquier juego sacado antes de terminarlo como es el caso sale roto como esta yo lo tengo aparcado con 97 horas perdidas pero yo he aprendido una lección a estos no les compro nada mas .
NEWREGALO escribió:
MasimoBusaca escribió:Hola! Tengo un par de preguntas:

Muchas gracias!

@MasimoBusaca no, no todos los herreros o mercaderes pagan igual, sobre vender o desmontar ya es cuestión de gustos, yo si me pagan mucho lo vendo, lo desmonto si dale alfun material caro o que necesite

Los libros una vez leídos no valen para na, pero te pagan na de na, tienes que buscar un librero

Todos los objetos se pueden tirar, pero es mejor venderlos, aunque solo te den 1 moneda

Muchas gracias.

En cuanto a los pergaminos me refería a si hay alguna manera de que no aparezcan en la lista de los objetos que puedes craftear.
Me quiero pillar el juego y me estáis acojjonando con tanto bug y fallos que te quedas sin poder continuar .ya no se que hacer .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
deloewe escribió:Me quiero pillar el juego y me estáis acojjonando con tanto bug y fallos que te quedas sin poder continuar .ya no se que hacer .

Pillatelo. Sencillamente ve con cuidado de ir guardando regularmente, hacer dobles guardados por si las moscas... Bugs tiene, pero no más que Skyrim x ejemplo. Desde que arreglaron lo de la experiencia es perfectamente jugable y va muy fluido, al menos en One. Compra obligada pq sencillamente es el mejor juego de lo que va de next-gen.
deloewe escribió:Me quiero pillar el juego y me estáis acojjonando con tanto bug y fallos que te quedas sin poder continuar .ya no se que hacer .

Compratelo.

Yo no he tenido tantos fallos como leo en el hilo, alguna cosilla "típica" pero siempre he podido guardar la partida, jugar las misiones, etc, es decir, nada que me afecte en el juego en si. Pero puede que la próxima vez que ponga el disco me de algún fallo... también puede ser que al salir del trabajo un atracador me pegue 3 puñaladas y me mate.

No te lo compres si vas a estar más pendiente de "los bugs" que de jugar.

Pillalo yaaaaa es una pasada!!!

Eso si... La próxima semana Arkham Knight!
thenemesix escribió:

Pillalo yaaaaa es una pasada!!!

Eso si... La próxima semana Arkham Knight!

Ahy esta mi duda si Witcher o Batman,y como tiene tantos fallos aun este pues no se que hacer
A ver a mi el juego me parece una pasada en todos los sentidos pero tiene varios fallos, ningun juego a dia de hoy es perfecto eso esta claro, para mucha gente quizas no sea un fallo pero para mi el hecho de que no este doblado al castellano si que es un fallo, el segundo fallo importante para mi es el control, es bastante tosco y tiende a tener bastantes fallos a la hora de la precision y el tercer fallo y mas importante son los dichosos bugs...hasta hace poco nada que pudiese entorpecer mi experiencia demasiado, pero el juego tiene bastantes fallitos las cosas como son.
Aunque diga todo esto tambien digo que a dia de hoy y en lo que va de año sin duda alguna para mi es el juego del año, algo realmente bueno tienen que sacar para superar a este the witcher, realmente lo estoy disfrutando muchisimo y no quiero que acabe y por su puesto pese a todo le recomiendo su compra a cualquira con los ojos cerrados, es un dinero realmente bien invertido se mire por donde se mire.
Saludos
El juego es una Obra Maestra, sin mas. De 9 y pico largo, eso es asi. Nadie lo discute. Pero creo que el tema de la exp eliminada al sacar 6 niveles a una misiones es un sinsentido y una lacra en un sandbox. Son INCONTABLES las misiones ya nulas en cuanto a exp. Tu no puedes penalizar de esta manera al jugador. Asi que o bien das mucha mas exp por el que se las acaba siendo varios niveles superiores, o quitas tal mierda, no hay mas.
Llevo 29 horas de juego y sigo siendo nivel 6, casi 7. Pero es que tengo tantas misiones de nivel 6-7 ya acumuladas que tengo segurísimo que voy a pasar el nivel que requieren, y ya de nivel 10-11 ni te cuento...

Tengo la sensación de que en esas 29h de juego no he hecho absolutamente nada y mira que he hecho secundarias, jugado al gwynt, explorado interrogantes...y aún así me quedan un millón de cosas por ver. No entiendo la gente que se lo pasa en 40h, me parece q es tener ganas de "terminar rápido y al siguiente".

Esta maravilla es xa disfrutarla, con diferencia el mejor juego de Xbox One al que he jugado hasta el día de hoy desde su lanzamiento.
Ayuda con un Boss de los finales plz

Hablo de Caranthir ¿Alguna estrategia? gracias
El set del Lobo donde se pilla y para que build va orientada? Por ejemplo la del grifo es señales, gato para golpes rapidos y criticos, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es una Obra Maestra, sin mas. De 9 y pico largo, eso es asi. Nadie lo discute. Pero creo que el tema de la exp eliminada al sacar 6 niveles a una misiones es un sinsentido y una lacra en un sandbox. Son INCONTABLES las misiones ya nulas en cuanto a exp. Tu no puedes penalizar de esta manera al jugador. Asi que o bien das mucha mas exp por el que se las acaba siendo varios niveles superiores, o quitas tal mierda, no hay mas.

No podia estar más de acuerdo contigo. Juego increíble pero la penalización de la xp es tremendo. Llevo más de 100 h jugadas y veremos al final en que nivel quedo. Saludos.
jjuioij escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego es una Obra Maestra, sin mas. De 9 y pico largo, eso es asi. Nadie lo discute. Pero creo que el tema de la exp eliminada al sacar 6 niveles a una misiones es un sinsentido y una lacra en un sandbox. Son INCONTABLES las misiones ya nulas en cuanto a exp. Tu no puedes penalizar de esta manera al jugador. Asi que o bien das mucha mas exp por el que se las acaba siendo varios niveles superiores, o quitas tal mierda, no hay mas.

No podia estar más de acuerdo contigo. Juego increíble pero la penalización de la xp es tremendo. Llevo más de 100 h jugadas y veremos al final en que nivel quedo. Saludos.

Yo estoy como tu, 90h y tan solo un 15% de juego y me preveo que me va a durar muuuuucho tiempo

Imagen
Donde se puede mirar las horas jugadas??
tengo un problema con el juego, soy nivel 27, tengo todos los contratos finalizados, excepto 2 ( nivel 32 y nivel 37), tengo todas las segundarías hechas, en la historia estoy en el final, pero mi problema es el siguiente, como es posible que estoy viendo en you tube misiones que yo no tengo, ni me han dado, y hay armaduras de niveles 40......los carteles ya no me dan más nada, me parece muy raro [noop]
hola gente,

hoy he notado que el juego petardea cada cierto tiempo (breve, la verdad, es molesto), la sensación es la de pausa (si está hablando se calla y sigue por donde iba, por ejemplo), borrón (se difumina todo como blanco -la sensación que uno ha de tener cuando está muriendo-) y luego otra vez bien

a alguien más le pasa?? he intentado seguir pero es que es realmente frecuente y me jode pero mucho mucho mucho (desde la última actualización, la que salía el mensaje diciendo que ya no serían compatibles los guardados anteriores, no he ido alternando ranuras y pfff empezar de nuevo NO, ni de coña)
ricky-simo escribió:(desde la última actualización, la que salía el mensaje diciendo que ya no serían compatibles los guardados anteriores, no he ido alternando ranuras y pfff empezar de nuevo NO, ni de coña)

Y eso a razón de????

Osea te dicen que las partidas que tienes guardadas de versiones anteriores ya no funcionaran, y en lugar de ir grabando nuevas encima de esas que ya te avisan que no sirven, las dejas ahi

Si mi jefe me dice que ya no puedo usar bolis de color negro, los dejo en un cajón o en casa, no en en bolsillo ocupando sitio y estorbando, no se

A mi no me a pasado eso, pero el primer mercader al que ha ido, hoy, no me dejaba venderle cosas, bueno, no me dejaba acceder a la tienda directamente

@Buste eso de mi captura es la App de xboxONE para movil, pero desde el menú de juegos también puedes, clickra encima del juego que quieras comprobar y elige la opcion
NEWREGALO escribió:
ricky-simo escribió:(desde la última actualización, la que salía el mensaje diciendo que ya no serían compatibles los guardados anteriores, no he ido alternando ranuras y pfff empezar de nuevo NO, ni de coña)

Y eso a razón de????

Osea te dicen que las partidas que tienes guardadas de versiones anteriores ya no funcionaran, y en lugar de ir grabando nuevas encima de esas que ya te avisan que no sirven, las dejas ahi

Si mi jefe me dice que ya no puedo usar bolis de color negro, los dejo en un cajón o en casa, no en en bolsillo ocupando sitio y estorbando, no se

A mi no me a pasado eso, pero el primer mercader al que ha ido, hoy, no me dejaba venderle cosas, bueno, no me dejaba acceder a la tienda directamente

@Buste eso de mi captura es la App de xboxONE para movil, pero desde el menú de juegos también puedes, clickra encima del juego que quieras comprobar y elige la opcion

No leche

Las sobrescribí. Pero me refiero que desde entonces dejé de usar 2 ranuras para alternar guardados. Por lo que me temo que me veo obligado a dejar el juego
NEWREGALO escribió:

Y eso a razón de????

Ok muchas gracias XD
Llevo 33 horas y con la sensacion de no avanzar casi nada en la historia,madre mi este juego es enorme y un come horas,entre misiones secundarias,secretos del mapa,conocer mundo y demas,es que no doy a basto [+risas]
Juego terminado con nivel 35 y 215 horas jugadas. Lo unico que me queda son unos 100 ¿? de skellige pero ninguna mision.

Respecto al final.
Hay varios finales no?, en el mio ciri hereda el puesto de su padre Emhyr y es la nueva emperatriz. Y que pasa con el frio blanco? se da por hecho que consigue destruirlo ciri?
Y volviendo atras, en la mision de las moiras, las brujas, decidi salvar al espiritu del arbol y asi salvar a los niños, niños que aparecen en Novigrado pero yo no recuerdo haber visto alguien si? y el espiritu del arbol que es un caballo creo q se llama belleza negra, que es de el? por lo que veo era mejor matar al espíritu asi salvabas al baron osea no provocabas su suicidio no?porque que consecuencias tiene salvar a los niños?no me quedo muy claro
thenemesix escribió:Chicos estoy intentando hacerme con las cartas guays de novigrado, he derrotado a la Madame del puti deluxe de novigrado y me ha recomendado el siguiente jugador, el caso que ni le veo en el mapa ni me aparece como misión.

Que puede estar pasando?

Me autocitooooo
Estoy empezando el juego y veo que los subtítulos son enanos!!!! Tengo la última actualización en la que se supone que los agrandarían antes como eran? Se necesitaba una lupa? No entiendo como el juego esta traducido en casi todos los idiomas menos en español que es la segunda lengua más hablada.
thenemesix escribió:
thenemesix escribió:Chicos estoy intentando hacerme con las cartas guays de novigrado, he derrotado a la Madame del puti deluxe de novigrado y me ha recomendado el siguiente jugador, el caso que ni le veo en el mapa ni me aparece como misión.

Que puede estar pasando?

Me autocitooooo

Muy raro, suelen ser 3 por zona, en Novigrado era tu primera carta la madame? ahora mismo ni me acuerdo de quienes eran el resto pero lo mejor que puedes hacer es buscarte la mision por internet en un guia e ir a buscarlo al siguiente tipo a ver si asi hay suerte!.
Buenas, compre el juego hoy, y he jugado un par de horas, soy nivel 2 y ando un poco perdido ya que soy negado para estos juegos.

Os explico me he metido en un contrato de brujo de esos y me tengo que cargar al una bruja de mediodia, he ido a la herboristeria y he comprado las plantas que necesitaba para echar aceite de necrofragos en la espada de plata, y resulta que no le hago ni pupita y lo poco que le quito enseguida se regenera.
Veo imposible acabar con la maldita bruja ¿algun consejo? XD
huesin escribió:Buenas, compre el juego hoy, y he jugado un par de horas, soy nivel 2 y ando un poco perdido ya que soy negado para estos juegos.

Os explico me he metido en un contrato de brujo de esos y me tengo que cargar al una bruja de mediodia, he ido a la herboristeria y he comprado las plantas que necesitaba para echar aceite de necrofragos en la espada de plata, y resulta que no le hago ni pupita y lo poco que le quito enseguida se regenera.
Veo imposible acabar con la maldita bruja ¿algun consejo? XD

Para acabar con las damas del mediodia usa la señal yrden. Cuando se metan dentro del círculo atacas.
NEWREGALO escribió:Yo estoy como tu, 90h y tan solo un 15% de juego y me preveo que me va a durar muuuuucho tiempo

[facepalm] el 15% es de los logros, no del juego.., 150/1000G
Uno por aquí que se une al universo de The Witcher ;)

A disfrutar de este juegazo y compartir opiniones con vosotros [oki]
Soulblad3 escribió:
NEWREGALO escribió:Yo estoy como tu, 90h y tan solo un 15% de juego y me preveo que me va a durar muuuuucho tiempo

[facepalm] el 15% es de los logros, no del juego.., 150/1000G

Mejor asi: (pero el dato real es mas penoso que ese, que lo sepas [sonrisa] )

Imagen

Y no le busques 3 pies al gato, el dato ese ese, comprobado con gente en la aplicacion Centro de juegos de la consola
Bueno, pues me he hecho con el juego y tengo un par de dudillas antes de empezar con él.

He seguido bastante el hilo pero aunque muchos os quejais por el bug de la experiencia, no me queda claro cual es el problema exactamente. Me explico:
Según entiendo, por vuestro comentarios, lo ideal es jugar a las misiones que tienen un nivel parecido al tuyo ¿no?
Y el problema supongo que se debe a que es imposible hacer muchas de las misiones porque con algunas que hagas la experiencia te sube y por tanto en misiones de nivel más bajo dejan de darte exp ¿cierto?

¿A alguien se le ha ocurrido algún modo de 'minimizar' eso? Me refiero a jugar sólo secundarias, etc...

Gracias y espero mañana o el lunes empezar a darle cera [plas]
9057 respuestas