Ravnos87 escribió:pero el bug solo afecta a partir de novigrado?¿?¿?¿?¿ Antes no?¿?¿ ya decía yo, que que suerte tenía, que estaba por Velen y a mi me daba todas las misiones experiencia jaja, pues vaya putada, porque de hecho ahora que he terminado Velen me toca ir a Novigrado :S:S.
Kain SirKoT escribió:en la mision de los diagramas de la escuela del grifohe explorado la tumba de george y ahora me queda, " explora las ruinas de la fotaleza junto al faro"
pero no se como acceder a ellas, tienen un puente levadizo levantado, le he lanzado de todo a la puerta y nada he visto una gruta submarina pero llega a una cuevecita con un cofre y ahi se acaba
alguna idea?
gracias
edito: vale acabo de dar con la clave
Jajaja, por la gruta entras, sino haz como yo por las bravas. He saltado a la esquina de puente y de ahi a los salientes hasta que entre, por un lateral del puente o una pared que esta rota no recuerdo.
Yo la gruta la descubrí cuando ya estaba dentro jajaja
sero escribió:Yo me terminé el juego hace 2 días 101 horas y ya no me quedan misiones (es lo que tiene haber estado de baja), ni principales evidentemente ni ninguna secundaria nada mas que la de encontrar todas las cartas. Tengo 2 misiones fracasadas, una porque me olvide de ella y la acabé perdiendo y otra porque iba justito de monedas y la avaricia me pudo . Alcancé el nivel 35 en el último video del juego con lo que habiendo hecho todas las misiones secundarias me parece que no es ni medio normal.
En fin ahora solo me quedaría o logrear o buscar los interrogantes, pero los logros que me quedan no me llaman y lo de buscar en los interrogantes estoy en ello.
Las únicas pegas que le pongo el juego son, que no venga doblado al español, mas cuando el witcher 1 está en español, el ridículo tamaño de los subtítulos, ya que al no venir doblado que menos poder leer la historia y sobre todo que en el inventario no te ponga que cantidad de objetos tienes en las tiendas, era tan sencillo como poner un número en blanco y otro en rojo (objetos tuyos, objetos de comerciante).
Bueno juegazo, ahora a esperar por el fallout 4 que seguro que está aún mejor.
cucusfate escribió:sero escribió:Yo me terminé el juego hace 2 días 101 horas y ya no me quedan misiones (es lo que tiene haber estado de baja), ni principales evidentemente ni ninguna secundaria nada mas que la de encontrar todas las cartas. Tengo 2 misiones fracasadas, una porque me olvide de ella y la acabé perdiendo y otra porque iba justito de monedas y la avaricia me pudo . Alcancé el nivel 35 en el último video del juego con lo que habiendo hecho todas las misiones secundarias me parece que no es ni medio normal.
En fin ahora solo me quedaría o logrear o buscar los interrogantes, pero los logros que me quedan no me llaman y lo de buscar en los interrogantes estoy en ello.
Las únicas pegas que le pongo el juego son, que no venga doblado al español, mas cuando el witcher 1 está en español, el ridículo tamaño de los subtítulos, ya que al no venir doblado que menos poder leer la historia y sobre todo que en el inventario no te ponga que cantidad de objetos tienes en las tiendas, era tan sencillo como poner un número en blanco y otro en rojo (objetos tuyos, objetos de comerciante).
Como curiosidad y poder comparar podrias poner el % de juego completado?me parecen muy pocas horas ,ahora bien si te quedan interrogantes podria entenderse pero tengo curiosidad a donde puede llegar este juego.gracias
PATALIEBRE_352 escribió:
A mi un contrato de brujo de Velen no me dio la experiencia que debería, siendo nivel 20 y la misión de nivel 22.
Un compañero a dicho que ha terminado el juego y en la ultima misión le dieron el nivel 35. Yo pensaba que había misiones para subir hasta este nivel de sobra... Vamos que me he quedado con el culo torcido.
@Patxo dame tu paypal que te envío unos Orens,, (eres un grande).
PATALIEBRE_352 escribió:
A mi un contrato de brujo de Velen no me dio la experiencia que debería, siendo nivel 20 y la misión de nivel 22.
Un compañero a dicho que ha terminado el juego y en la ultima misión le dieron el nivel 35. Yo pensaba que había misiones para subir hasta este nivel de sobra... Vamos que me he quedado con el culo torcido.
Soulblad3 escribió:cucusfate escribió:sero escribió:Yo me terminé el juego hace 2 días 101 horas y ya no me quedan misiones (es lo que tiene haber estado de baja), ni principales evidentemente ni ninguna secundaria nada mas que la de encontrar todas las cartas. Tengo 2 misiones fracasadas, una porque me olvide de ella y la acabé perdiendo y otra porque iba justito de monedas y la avaricia me pudo . Alcancé el nivel 35 en el último video del juego con lo que habiendo hecho todas las misiones secundarias me parece que no es ni medio normal.
Como curiosidad y poder comparar podrias poner el % de juego completado?me parecen muy pocas horas ,ahora bien si te quedan interrogantes podria entenderse pero tengo curiosidad a donde puede llegar este juego.gracias
Yo estoy en 94 horas y practicamente todas las misiones de velen/novigrado hechas, interrogantes sólo me queda una, que está tras unos monstruos niveles altos y por éso no la tengo despejada.Así que me queda skellige y las horas que de.Por lo tanto éso de que este juego éra más grande y duradero que skyrim... los cojones. Aquel me dió 160 horas, witcher creo que andará entre unas 120/130 horas.
Que digo yo que podía haber contratos típicos de poblado, osea, entre usted señor brujo a limpiarnos la mina de monstruos para que podamos trabajar. y que sea ésta grande, larga y con un jefe final. Y no que practicamente el juego es la superficie, con interrogantes absurdas y repetitivas.Un poquito más si que se lo podían haber currao, tampoco como skyrim, que también rayaba tanta mina y tanta ruina de enanos, pero ágo de ésto le hubiera venido bien, siempre bajo contrato, porque Geralt no se iba a meter en una mina por amor a la exploración.Así habría coherencia en los actos.
cucusfate escribió:sero escribió:Yo me terminé el juego hace 2 días 101 horas y ya no me quedan misiones (es lo que tiene haber estado de baja), ni principales evidentemente ni ninguna secundaria nada mas que la de encontrar todas las cartas. Tengo 2 misiones fracasadas, una porque me olvide de ella y la acabé perdiendo y otra porque iba justito de monedas y la avaricia me pudo . Alcancé el nivel 35 en el último video del juego con lo que habiendo hecho todas las misiones secundarias me parece que no es ni medio normal.
Kenny_666 escribió:PATALIEBRE_352 escribió:
Pues ahora si que me dejas con el culo torcido a mi, ya digo que por ahora me van dando experiencia en todo lo que hago, pero si dices que en Velen también llega un momento en el que no dan, a partir de ahora me voy a ir creando tres o cuatro saves por si acaso, los parches para estas cosas deberían ser prioritarios para los estudios!
Soulblad3 escribió:Que digo yo que podía haber contratos típicos de poblado, osea, entre usted señor brujo a limpiarnos la mina de monstruos para que podamos trabajar. y que sea ésta grande, larga y con un jefe final. Y no que practicamente el juego es la superficie, con interrogantes absurdas y repetitivas.Un poquito más si que se lo podían haber currao, tampoco como skyrim, que también rayaba tanta mina y tanta ruina de enanos, pero ágo de ésto le hubiera venido bien, siempre bajo contrato, porque Geralt no se iba a meter en una mina por amor a la exploración.Así habría coherencia en los actos.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura nilfgardiana del DLC donde esta?
JmL escribió:El juego tarda en cargar texturas y a veces escenarios aparecen de la nada. Lo mismo me pasa para los iconos de A encima de los personajes y tengo que esperar que cargue para empezar misiones. En medio del campo con el caballo se queda parado cargando hasta que terminar de cargar la zona nueva, de vez en cuando se me estropea el sonido y se escucha ruido en las voces hasta que vuelve en si.... Todo esto solo me pasa o hay más gente a quien le pasa?? Es que estoy flipando un poco con tanto bug y problema de carga.
JmL escribió:El juego tarda en cargar texturas y a veces escenarios aparecen de la nada. Lo mismo me pasa para los iconos de A encima de los personajes y tengo que esperar que cargue para empezar misiones. En medio del campo con el caballo se queda parado cargando hasta que terminar de cargar la zona nueva, de vez en cuando se me estropea el sonido y se escucha ruido en las voces hasta que vuelve en si.... Todo esto solo me pasa o hay más gente a quien le pasa?? Es que estoy flipando un poco con tanto bug y problema de carga.
Pues estoy viendo los foros oficiales de juego y el de xbox one está que echa chispas, todo lo que acabo de comentar lo están poniendo allí directamente y los de cd proyect ni responden. Está la gente calentita. Lo que me jode es que nadie dice nada, parece que es como Naugthy Dog, que son perfectos y maravillosos y su mierda no huele, pero la misma de Ubisoft apesta y todo el mundo se queja.oilyjarl escribió:JmL escribió:El juego tarda en cargar texturas y a veces escenarios aparecen de la nada. Lo mismo me pasa para los iconos de A encima de los personajes y tengo que esperar que cargue para empezar misiones. En medio del campo con el caballo se queda parado cargando hasta que terminar de cargar la zona nueva, de vez en cuando se me estropea el sonido y se escucha ruido en las voces hasta que vuelve en si.... Todo esto solo me pasa o hay más gente a quien le pasa?? Es que estoy flipando un poco con tanto bug y problema de carga.
A mi no me ha pasado nada de eso,el juego tiene algo de popping y algún bug sin importancia(salvo el de la exp que esi si es gordo)te diría que reiniciaras la consola y si persiste el problema vuelve a instalarlo aunque sea tedioso...he leído por ahí que después de instalar el segundo dlc gratis, el juego tiene más bugs no se si alguién lo puede contrastar?caballo por el agua,hombre andando por el tejado,cosas así...
keira y la lámpara mágica
al lado de varias vitrinas donde hay seres humanos con los que estuvieron haciendo experimento, una especie de "nube" mágica y es ahí donde me marca en el mapa que está el lugar encantado, pero no hay manera de activarlo o ver qué pasa.
Yohad escribió:Una pregunta. Se pueden saltar las escenas subiditas de tono en el juego? Lo digo por mi hija.
Soulblad3 escribió:Yo estoy en 94 horas y practicamente todas las misiones de velen/novigrado hechas, interrogantes sólo me queda una, que está tras unos monstruos niveles altos y por éso no la tengo despejada.Así que me queda skellige y las horas que de.Por lo tanto éso de que este juego éra más grande y duradero que skyrim... los cojones. Aquel me dió 160 horas, witcher creo que andará entre unas 120/130 horas.
Que digo yo que podía haber contratos típicos de poblado, osea, entre usted señor brujo a limpiarnos la mina de monstruos para que podamos trabajar. y que sea ésta grande, larga y con un jefe final. Y no que practicamente el juego es la superficie, con interrogantes absurdas y repetitivas.Un poquito más si que se lo podían haber currao, tampoco como skyrim, que también rayaba tanta mina y tanta ruina de enanos, pero ágo de ésto le hubiera venido bien, siempre bajo contrato, porque Geralt no se iba a meter en una mina por amor a la exploración.Así habría coherencia en los actos.
Performance escribió:Tienes que equiparla, como la antorcha y seleccionarla con la ruleta.
Luego busca como una especie de sombras 8se ve claramente) y apuntar hacia ellas y quedarte quieto ahí y verás una secuencia.
mrbadnews escribió:Performance escribió:Tienes que equiparla, como la antorcha y seleccionarla con la ruleta.
Luego busca como una especie de sombras 8se ve claramente) y apuntar hacia ellas y quedarte quieto ahí y verás una secuencia.
hostia...como la antorcha dice...no sabía que podía equipar una antorcha....pero la tia me da eso al acabar la misión pero ahora en el inventario no lo veo...bueno, tengo una cosa que pone "medallón" pero pincho y no me sale nada
En la misión esa te da un medallón que es para desbloquear ilusiones, y al final de esa misión hay una secundaria donde te dice que no se irá sin lo que le prometió en Elfo, osea, la lámpara. Si la acompañas te la da, osea que cuando vas a la torre deberías llevarla.
O la has vendido o la has dejado del inventario (no sé si se puede vender pero diría que no)...seguro que no la tienes equipada? está en las casillas al lado de las bombas. Y si no, en el inventario el apartado "objetos de misión"
el camino de caramelos pa llegar donde las brujas
Yohad escribió:Una pregunta. Se pueden saltar las escenas subiditas de tono en el juego? Lo digo por mi hija.
mrbadnews escribió:sí, sí...hice todo lo que me pones en el spoiler, y al salir me subí a una barca, no he ido a ningún lado ni he vendido nada desde entonces....iba directamente a buscarel camino de caramelos pa llegar donde las brujas
miraré bien una por una todas las cosas del inventario, jo qué raro
Después de acabar la misión que dices, en la que ayudas a Keira a conseguir la lampara, Keira te dice que la visites algún dia. La lampara se la lleva ella, ve a visitarla y te la regalará
Performance escribió:No no es cierto.
La armadura del DLC si te refieres a la nueva no está en Huerto blanco, está en la percha del cuervo
¡¡se lo lleva!! y me dice que vaya a visitarla, y claro, eso no lo he hecho aún,
PATALIEBRE_352 escribió:Pues yo sigo sin poder viajar rápido,, cada vez que lo hago me tira del juego.
Ayer desinstalé el juego y lo volví a instalar y nada, a alguien se le ocurre algo?
Sergitos2 escribió:El bug de la experiencia en un juego como este es muy grave. Debería estar ya corregido vamos... Hoy en día te compras un juego, que sin compartir son 70 pavos, y te encuentras que está inacabado, con bugs... Tiene tela que se tengan que dejar de lado hasta que se dignen a solucionarlo.
Kain SirKoT escribió:PATALIEBRE_352 escribió:Pues yo sigo sin poder viajar rápido,, cada vez que lo hago me tira del juego.
Ayer desinstalé el juego y lo volví a instalar y nada, a alguien se le ocurre algo?
mira en los foros del juego de cd projeckt red, es raro porque parece que solo te pasa a ti ( que no digo que mientas ni mucho menos, si no que debe ser un error raro), pero seguramente a alguien mas le debe pasar y el foro oficial suele ser un punto de reunion ( si los tienen, que no lo se pero deberian )
se me ocurre, ¿ eres betatester del dash ? a ver si van a ir por ahi los tiros
lionheart11 escribió:Sergitos2 escribió:El bug de la experiencia en un juego como este es muy grave. Debería estar ya corregido vamos... Hoy en día te compras un juego, que sin compartir son 70 pavos, y te encuentras que está inacabado, con bugs... Tiene tela que se tengan que dejar de lado hasta que se dignen a solucionarlo.
Es grave de cojones, pero sin embargo no veo ninguna noticia relativa a estos problemas, si fuera el assasins saldría hasta en el telediario, con lo wapo que está corre el riesgo de abandono, mucha gente directamente lo ha vendido, en los foros oficiales no se sabe nada y la gente está que trina, yo jugaré a otra cosa hasta que lo arreglen.