dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:Se sabe algo del parche? es que en ps4 ya lo tienen, me parece raro que salga antes en ps4 cuando en teoría el contrato es con xbox, deberian dar prioridad a one
ero hayan priorizado el parche de ps4 ya que jugablemente tenia bajones importantes y en los pantanos por lo que e leído era por momentos exagerado,,,, supongo que en Xbox tardara unas semanas en salir,,,y espero que lo que mejoren sea lo del movimiento al girar el pad que aunque haya gente que no lo nota es verdad que es algo molesto ,prefiero eso que los 30fps estables porque yo al menos en eso no tengo queja..
yo tambien espero que mejoren lo de los tironcillos, a ver si hay suerte.
Por cierto, el reciclaje de personajes secundarios (y no tan secundarios) en este juego es bastante cantoso, he sacado estas dos capturas, pero a este tio me lo he encontrado ya 4 o 5 veces haciendo de diferentes personajes, al igual que al tio que salvas del grifo al principio del juego, y bastantes mas. hay 7-8 modelos que se repiten una y otra vez, queda feísimo hacer 3 o 4 misiones al día, y ver que son los mismos podelados una y otra vez. Entendería que se repita la gente de la calle, pero hombre, los personajes de misiones hazlos individuales, a mi personalmente es algo que no me gusta nada.
Campensino que habla con el general del principio (el modelado del general tambien aparece infinidad de veces):
Y aquí en otra mision (principal) más adelante:
Ahora tiene perilla y un gorrito, pero es el mismo, tiene hasta los lunares identicos jaja
A veces haces una mision para alguien, despues descubres un pueblo y ves que el comerciante es el mismo personaje, y depues algun boticario... les cambian el pelo, la barba y tal para disimular, pero vamos, un reciclado cantosisimo. Si deciden hacer esto podrian ser menos cantosos, y separar las misiones con personajes identicos, para que no de tanto la nota, pero hay misiones muy proximas de nivel parecido (que las haces seguidas casi seguro) y ahi te encuentras al mismo tio ajaj