The Witcher 3: Wild Hunt

almogàver escribió:
beskito escribió:Bueno otro mas que se une a este juego... Espero no arrepentirme de la compra! Alguna recomendacion antes de empezarlo? He leido varios que bajais noseque sensibilidad en las opciones... :-? :-?

Un saludo!

Se trata de bajar la sensibilidad del mando, pq sino se mueve demasiado rápido y se hace tosco. Yo te lo recomiendo encarecidamente. Sobre el resto... Paciencia e ir aprendidendo poco a poco. Sobre las 15-20 horas ya lo tienes todo dominado (y aún pasan cosas que te dejan sin saber que hacer XD) pero es que es eso, es tan immenso, que hay que tomárselo con calma. Yo llevo 25h y de la historia apenas he hecho nada pq entre contratos, secundarias, interrogantes... Puedes tirarte la vida

Gracias por contestar! :)
No hay mas secuencias cg a parte de la de la intro?

Llevo ya muchas horas y no he visto ninguna mas

La que se puso antes de que saliera el juego,esa tan chula contra la bruja,sale en el juego digo yo,no?
Alguien ha hecho la caza de monstruo: el fantasma apicultor?
Es que me dan los medianos una llave y me dicen que vaya y abra el sotano de una casa medio construir, lo abro, y hay una estancia congelada, pero ni fantasma ni monstruo ni na, la única indicación que me sigue dando es abrir el sotano.., se ha bugeao o qué hay que hacer?

Edito: Ya lo he resuelto cargando la partida, por lo visto estuve antes de tiempo en el sitio clave y se habia bugeado por no seguir los pasos.

@patxo la secuencia que se puso antes de la salida del juego no creo que salga en él, es una de tantas que hacen para promocionar el juego, como las que hacen de assassins creed por ejemplo.Vamos, no tiene sentido, ver a geralt matar al bicho? la cosa es que lo hicieras tú, no una secuencia.
Grinch escribió:Curioso hice un grabar eso en una escena subida de tono y no se comparte... esta en mi consola pero nadie puede verla xD

Censura? Y porque lo grabas coxino xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Curioso hice un grabar eso en una escena subida de tono y no se comparte... esta en mi consola pero nadie puede verla xD

Censura? Y porque lo grabas coxino xD

Para ver si pasaba como en the order. En ese juego cuando se hacia captura de pantalla el personaje desnudo desaparecia xD
Alguien me dice que significa un icono como de diablo al lado de un enemigo? He visto unos ghuls que no les hago daño, brillan en color rojo.
CP3 escribió:Alguien me dice que significa un icono como de diablo al lado de un enemigo? He visto unos ghuls que no les hago daño, brillan en color rojo.

Que huyas como una perra porque están a un nivel mucho mas alto XD
joder...creo que me ha pasado lo del puñetero bug. Dejé el juego en pausa 1 hora y ahora lo retomo...me matan, y cuando le doy a "cargar último guardado" se me queda cargando media hora. Me salgo al menú, vuelvo al juego y ya en la pantalla de título cuando pone "pulse cualquier botón" le doy...y se queda en "cargando"...

seguramente tenga la última partida corrupta, pero como no se puede acceder a los saves para borrar el último desde la consola....porque no se puede, verdad?

mierda me da por saco tener que desinstalar y empezar de nuevo
Con lo que llevo yo si me pasa el bug dejo el juego
yo no es que lleve mucho, pero con el poco tiempo que tengo para jugar, llegar hasta donde llegué...para empezar de nuevo...joder..
Cómo se hacen las bombas de humo , tengo que

sacar a un pajarraco de una cueva
Y ya no veo donde esta cada cosa .

Tantas horas de juego , me están afectando

Imagen
NucelarGen escribió:Cómo se hacen las bombas de humo , tengo que

Imagen

Yo se de un sitio detrás de la ciudad más pequeña ( sorry no recuerdo el nombre ) que ahí un gnomo que vende muchas recetas de bombas creo que ese es tu sitio
;)
Como se sube la experiencia? Solo con misiones y encargos?
CP3 escribió:Alguien me dice que significa un icono como de diablo al lado de un enemigo? He visto unos ghuls que no les hago daño, brillan en color rojo.

Que les des un beso, que estan faltos de amor.
te lo explican en el juego
IMMEDIATE escribió:
NucelarGen escribió:Cómo se hacen las bombas de humo , tengo que

Imagen

Yo se de un sitio detrás de la ciudad más pequeña ( sorry no recuerdo el nombre ) que ahí un gnomo que vende muchas recetas de bombas creo que ese es tu sitio
;)

Gracias
Alguien ha completaod piel de lobo?
Me pide que mate al lobo del jardin, he realizado todo lo de esa mision, incluido lo de conseguir el diario, y matar al que me engaño en la playa, pero al hombre lobo no lo puedo matar, es como un espectro al morir, y no puedo completar la mision
mrbadnews escribió:joder...creo que me ha pasado lo del puñetero bug. Dejé el juego en pausa 1 hora y ahora lo retomo...me matan, y cuando le doy a "cargar último guardado" se me queda cargando media hora. Me salgo al menú, vuelvo al juego y ya en la pantalla de título cuando pone "pulse cualquier botón" le doy...y se queda en "cargando"...

seguramente tenga la última partida corrupta, pero como no se puede acceder a los saves para borrar el último desde la consola....porque no se puede, verdad?

mierda me da por saco tener que desinstalar y empezar de nuevo

Supongo que si, pero has probado a reiniciar la consola del todo (desde las opciones)?

A mi me pasó un par de veces porque la tenia en inicio rapido, pero con reinciar la consola se solucionaba. Hasta que lo arreglen, la tengo con apagado total y no ha vuelto a quedarse "pillada".
Pero vamos que con reiniciar la consola me bastaba y no perdía nada.

Llevo una enganchada que no es normal. Juegazo no, lo puto mejor y punto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a lo tonto le he metido 30 horas ya XD y porque con el curro no tengo más tiempo que sino... Es una obra de arte, al nivel de los más grandes.
la de los 20 frames(o 15 en ocasiones)es la versión de play 4 que no os vendan la moto comprobado en test de framerate,si lo bloquean en one es una muy buena noticia siempre y cuando no lo hagan como en la competencia,la duda que habéis comentado alguno de la brusquedad al mover la cámara eso es shuttering y seguramente no lo arregle el parche(bajad la sesibilidad a 0,70 en los stick,se suaviza)pero que ese fallo lo tienen todas las versiones,el otro día ví un streaming por twitch y la estabilidad de la versión de play 4 es sencillamente penosa se atranca hasta en combates con huargos y lobos
Yo llevo unas 45 horas y eso que no tengo mucho tiempo pero es que me pongo y me dan las tantas,,,

Leí que alguien se quejaba de las armaduras, pues esperar a avanzar en la historia y estar ya en niveles mal altos y veréis las armaduras y mejoras que tienen,,, como juego de rol lo mejor en años..

Por cierto si alguno no consigue armas o le cuesta que haga los contratos de brujo que suelen dar una espada por cada contrato..
Se sabe algo del parche? es que en ps4 ya lo tienen, me parece raro que salga antes en ps4 cuando en teoría el contrato es con xbox, deberian dar prioridad a one
oscar_fv escribió:Se sabe algo del parche? es que en ps4 ya lo tienen, me parece raro que salga antes en ps4 cuando en teoría el contrato es con xbox, deberian dar prioridad a one

Viendo como desde que se anunció el 'contrato' de Xbox no salió ni un video del juego ni apenas información, solo un pack con el juego y consola... Cuando en cambio en las otras plataformas se veían algunos vídeos y tal, pues tampoco me extraña. Vaya manera de aprovechar un contrato macho... El marketing en MS no lo llevan muy bien no.

Supongo que tampoco tardará mucho en salir, si ya está en ps4 no debería tardar en llegar a ONE.
Se supone que en PS4 tenía que arreglar más cosas así que de alguna forma era más urgente.

Eso o que la Sony Defense Force llorando no les gana nadie [carcajad]
Sergitos2 escribió:
oscar_fv escribió:Se sabe algo del parche? es que en ps4 ya lo tienen, me parece raro que salga antes en ps4 cuando en teoría el contrato es con xbox, deberian dar prioridad a one

Viendo como desde que se anunció el 'contrato' de Xbox no salió ni un video del juego ni apenas información, solo un pack con el juego y consola... Cuando en cambio en las otras plataformas se veían algunos vídeos y tal, pues tampoco me extraña. Vaya manera de aprovechar un contrato macho... El marketing en MS no lo llevan muy bien no.

Supongo que tampoco tardará mucho en salir, si ya está en ps4 no debería tardar en llegar a ONE.

Pues tienes razón, a pesar de tener contrato hemos sido los ultimos en todo (en pc tambien hay parche creo)
sabéis dónde se pueden ver las horas reales de juego que llevo? porque desde el menú inventario/ estadisticas son falsas, me pone 5 días 14 horas, ni de coña llevo éso..
Soulblad3 escribió:sabéis dónde se pueden ver las horas reales de juego que llevo? porque desde el menú inventario/ estadisticas son falsas, me pone 5 días 14 horas, ni de coña llevo éso..

miraste desde el perfil de xbox si pone lo mismo?
Soulblad3 escribió:sabéis dónde se pueden ver las horas reales de juego que llevo? porque desde el menú inventario/ estadisticas son falsas, me pone 5 días 14 horas, ni de coña llevo éso..

Esas creo que son en tiempo de juego, no real, digo creo porque no me parece que lleve lo que me pone pero bueno...

Salu2

En la interfaz te paras sobre el juego, aprietas el boton que antes era select y pones "ver hub del juego", ahi vas a estadisticas.
Alguien sabe de algún mercader que venda aceites? es que tengo aceites mejorados de bastantes pero me hacen falta los básicos y de esos no los tengo
Luckray escribió:

En la interfaz te paras sobre el juego, aprietas el boton que antes era select y pones "ver hub del juego", ahi vas a estadisticas.

No sé dónde dices que hay que darle, de todas formas le doy al select en cualquier parte y no sale nada.Igual te refieres a las estadisticas detalladas que salen apretando RT estando en el inventario.Ésas no son correctas.

ero hayan priorizado el parche de ps4 ya que jugablemente tenia bajones importantes y en los pantanos por lo que e leído era por momentos exagerado,,,, supongo que en Xbox tardara unas semanas en salir,,,y espero que lo que mejoren sea lo del movimiento al girar el pad que aunque haya gente que no lo nota es verdad que es algo molesto ,prefiero eso que los 30fps estables porque yo al menos en eso no tengo queja..
Soulblad3 escribió:
Luckray escribió:

No sé dónde dices que hay que darle, de todas formas le doy al select en cualquier parte y no sale nada.Igual te refieres a las estadisticas detalladas que salen apretando RT estando en el inventario.Ésas no son correctas.

En la interfaz de la xbox, sin entrar al juego. Parate en la aplicacion y aprieta select.
dicanio1 escribió:

ero hayan priorizado el parche de ps4 ya que jugablemente tenia bajones importantes y en los pantanos por lo que e leído era por momentos exagerado,,,, supongo que en Xbox tardara unas semanas en salir,,,y espero que lo que mejoren sea lo del movimiento al girar el pad que aunque haya gente que no lo nota es verdad que es algo molesto ,prefiero eso que los 30fps estables porque yo al menos en eso no tengo queja..

yo tambien espero que mejoren lo de los tironcillos, a ver si hay suerte.

Por cierto, el reciclaje de personajes secundarios (y no tan secundarios) en este juego es bastante cantoso, he sacado estas dos capturas, pero a este tio me lo he encontrado ya 4 o 5 veces haciendo de diferentes personajes, al igual que al tio que salvas del grifo al principio del juego, y bastantes mas. hay 7-8 modelos que se repiten una y otra vez, queda feísimo hacer 3 o 4 misiones al día, y ver que son los mismos podelados una y otra vez. Entendería que se repita la gente de la calle, pero hombre, los personajes de misiones hazlos individuales, a mi personalmente es algo que no me gusta nada.

Campensino que habla con el general del principio (el modelado del general tambien aparece infinidad de veces):

Imagen

Y aquí en otra mision (principal) más adelante:

Imagen

Ahora tiene perilla y un gorrito, pero es el mismo, tiene hasta los lunares identicos jaja

A veces haces una mision para alguien, despues descubres un pueblo y ves que el comerciante es el mismo personaje, y depues algun boticario... les cambian el pelo, la barba y tal para disimular, pero vamos, un reciclado cantosisimo. Si deciden hacer esto podrian ser menos cantosos, y separar las misiones con personajes identicos, para que no de tanto la nota, pero hay misiones muy proximas de nivel parecido (que las haces seguidas casi seguro) y ahi te encuentras al mismo tio ajaj
Han puesto dos DLC gratis una misión de unos mineros y apariencia de Yennefer, vamos llamalo complentos, que lo podían haber metido del principio.
Misterserpico escribió:Han puesto dos DLC gratis una misión de unos mineros y apariencia de Yennefer, vamos llamalo complentos, que lo podían haber metido del principio.

Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿alguien puede decirme por qué este juego en versión XBO tiene un 88 en metacritic y en PS4 un 92? No entiendo muy bien esos 4 puntazos de diferencia... A mi de momento me parece una obra maestra.
Buenas!!! Seguramente lo hayan dicho en algún momento pero no encuentro la respuesta, os comento: he llegado a una misión secundaria donde los monstruos se regeneran. Son de bastante nivel más que yo y no hay manera de acabar con ellos, se regeneran de forma exagerada. ¿Hay alguna forma de acabar con ellos? ¿Tendría que subir más mi nivel? Gracias y saludos!! :)
pyrumano escribió:
Misterserpico escribió:Han puesto dos DLC gratis una misión de unos mineros y apariencia de Yennefer, vamos llamalo complentos, que lo podían haber metido del principio.

Gracias por el aviso.

Por cierto, ¿alguien puede decirme por qué este juego en versión XBO tiene un 88 en metacritic y en PS4 un 92? No entiendo muy bien esos 4 puntazos de diferencia... A mi de momento me parece una obra maestra.

En metacritic tienen en cuenta también las revistas o webs exclusivas a una compañía, si por ejemplo hay una revista que se PS4 Magazine que le da un 95 la media sube; tal cual esta la cosa, creo que hay más prensa y medios digitales dedicados en exclusiva a Playstation, por eso que si hay más medios con notas altas, la media de metacritic sea más alta.
Hola a todos, he intentado usar el buscar para ver si habia algo relacionado y no he encontrado nada...

Me ha pasado que se me ha buggeado "el juego al completo", despues de investigar el robo al conde reuven, en la mision el tesoro del conde reuven, tras subir y dejar al troll abajo, el conde me pide que investige los baños, al encontrar la pista, el progreso de la mision no avanza... se queda ahi... me deja ir a otras misiones, pero, respecto a esa mision concreta, me sigue marcando que investigue ese mismo punto ya investigado, el resto de misiones los objetos que me entregan no aparecen en el inventario, solo aparecen los que looteo yo saqueando, y los puntos a los que las misiones me mandan no hay nadie alli... al menos en las de novigrado. Quiza necesito irme a otro sitio por que esas esten paradas el progreso a la espera de alguna otra cosa?

edit: solo había que buscar mejor
Segrera escribió:Buenas!!! Seguramente lo hayan dicho en algún momento pero no encuentro la respuesta, os comento: he llegado a una misión secundaria donde los monstruos se regeneran. Son de bastante nivel más que yo y no hay manera de acabar con ellos, se regeneran de forma exagerada. ¿Hay alguna forma de acabar con ellos? ¿Tendría que subir más mi nivel? Gracias y saludos!! :)

Son como unos ghuls que se pone un aura roja?
De ser así, yo lo que hice fue crearme bombas de humo toxico o como se diga,de estas que si le tiras la señal igni explota, simplemente les arroje un par y hice explotar la nube que deja la bomba.

O puedes optar por no dejarles respirar a base de hostias,porque llegada a la mitad de la vida empiezan a regenerarse cosa mala
yonat escribió:
Segrera escribió:Buenas!!! Seguramente lo hayan dicho en algún momento pero no encuentro la respuesta, os comento: he llegado a una misión secundaria donde los monstruos se regeneran. Son de bastante nivel más que yo y no hay manera de acabar con ellos, se regeneran de forma exagerada. ¿Hay alguna forma de acabar con ellos? ¿Tendría que subir más mi nivel? Gracias y saludos!! :)

Son como unos ghuls que se pone un aura roja?
De ser así, yo lo que hice fue crearme bombas de humo toxico o como se diga,de estas que si le tiras la señal igni explota, simplemente les arroje un par y hice explotar la nube que deja la bomba.

O puedes optar por no dejarles respirar a base de hostias,porque llegada a la mitad de la vida empiezan a regenerarse cosa mala

Sí, anoche me hice las bombas, probaré con ello!! MUCHAS GRACIAS!! :cool:
Jrcantelar escribió:
pyrumano escribió:

Gracias por el aviso.

En metacritic tienen en cuenta también las revistas o webs exclusivas a una compañía, si por ejemplo hay una revista que se PS4 Magazine que le da un 95 la media sube; tal cual esta la cosa, creo que hay más prensa y medios digitales dedicados en exclusiva a Playstation, por eso que si hay más medios con notas altas, la media de metacritic sea más alta.

Una de dos... o los usuarios de ONE hemos recibido otro juego o (como es costumbre) todo lo que suene a Xbox es una diana para haters.
Selicos escribió:Alguien sabe donde conseguir ojo de cuervo? lo necesito para un contrato de brujo.

Casualmente ayer haciendo misiones con interrogación, me encontré un herborista que vende lo que andas buscando. Es una Scan para que puedas situarte mejor y te la he marcado con una flecha, la dejo en Spoiler por si acaso.

Imagen

He tenido el primer bug en el juego después de... lo dejaremos en muchas horas. XD En el contrato del Monstruo Chillón.

Justo cuando estaba apunto de matarlo, emprendió el vuelo y cuando volvía para atacarme, falleció en el aire Oooh. Y para colmo no podía llegar a saquear para conseguir el trofeo, afortunadamente grabo la partida manualmente antes de meterme en misiones y pude hacerla nuevamente con total normalidad, pero fue algo curioso. Os dejo una fotico para que veáis donde se quedo el bicho.
Imagen

La verdad es que llevaba tiempo sin engancharme tanto a un juego, me lo estoy pasando como un enano y no veo la hora de parar. El primer mapa es prácticamente un tutorial en comparación con lo que viene después, es abrumador ver tantas misiones esparcidas por el mapa y conforme vas acabando, aparecen mas. [+risas]

Edito: Se me olvidaba @Soulblad3 si quieres ver el tiempo que llevas jugado, desde la consola en el dashboard busca el icono del juego, te posicionas encima y pulsas el botón de las tres lineas horizontales (El Start de toda la vida) y buscas "Ver el dentro de juegos". Una vez dentro, seleccionas "Ver marcadores" y en ese apartado te aparecerá el tiempo de juego.
También se puede mirar desde el SmartGlass, en el apartado de logros seleccionas el juego y te saldrá un recuadro donde puedes ver entre otras cosas las horas que llevas.
metacritic pone la notas de una recopilacion. Si la mayoria solo analiza la version de ps4 pues tiende a tener mejor media. No tiene ni mas ni menos.
Es como si en one analiza 5 y en ps4 300.

Para comparar nostas metacritic solo sirve en los exclusivos
Yo no me esperaba que este juego me gustara tanto la verdad xD

El uno no lo jugué y el dos lo deje a la mitad.

El hecho de que según tus decisiones las misiones se desarrollen de una manera o de otra es una pasada.A veces me hago la misma misión dos o tres veces si no es muy larga xD
Patxo escribió:Yo no me esperaba que este juego me gustara tanto la verdad xD

El uno no lo jugué y el dos lo deje a la mitad.

El hecho de que según tus decisiones las misiones se desarrollen de una manera o de otra es una pasada.A veces me hago la misma misión dos o tres veces si no es muy larga xD

Yo tampoco jugué los dos anteriores y me esta encantando este. Además tiene pinta de durar bastante, tenemos vicio "pa rato"
una pregunta: solo puedo llevar 3 pociones de Golondrina, sabéis si más adelante podré llevar más o si tengo que ir mejorandolo con los puntos que me dan al subir nivel?
saludos gracias.
por cierto, juegazo
Pues a mi el 2 me pareció la hostia en verso y me lo fundí mas a gusto que dios y ya me dejo pillao con eso de que las decisiones que tomas, te dejen cierto remordimiento a veces.

Este es un glorioso, yo no tengo palabras para el enganchon que tengo y lo que disfruto con él.

Por cierto, a veces la gente deja de lado la importancia de subir las señales, pero si subís la de Quen al modo "Jefe Mastro" con la esfera protectora que te cura vida cada vez que la golpean, la chetada es ya importante.
nett10

Puedes llevar más según fabriques, las versiones mejoradas aumentan la cantidad además de la potencia.

Sobre las señales, la de Axia también es importante al menos mejorarla un poco, además de activar la persuasión puede abrir otro abanico de preguntas/respuesta.

Yo ahora estoy dedicando todos los puntos a subir la de AARD, es una diosada en el nivel más alto.
He acabado el bloque del Baron Sanguinario y...
Yo toda felecha jactandome de lo bien que habia actuado y tal, y acaban Anna muerta, un poblado exterminado (aunque algunos del mismo se lo merecieran y el Caballo actuase por venganza, tambien se ventilo niños...) y el Baron ahorcado [qmparto] . Terrible. Por salvar a los niños (la eleccion que a muchos mas le podria tirar. Y esperate tu que los niños no se los haya comido =mente xDD) las Moiras se cabrean, le echan una maldicion a Anna, el otro al ver morir a su mujer se ahorca... De la otra forma seguro que tambien tendria lo suyo. Los niños moririan, la otra no tendria la maldicion encima pero seguramente no querria saber nada del Baron, y este quiza se volveria a ahorcar... [qmparto]. Me dio penilla, al final me habia caido bien el Baron.

La verdad es que se te queda mal cuerpo. [tomaaa]
Performance escribió:
nett10

Puedes llevar más según fabriques, las versiones mejoradas aumentan la cantidad además de la potencia.

Sobre las señales, la de Axia también es importante al menos mejorarla un poco, además de activar la persuasión puede abrir otro abanico de preguntas/respuesta.

Yo ahora estoy dedicando todos los puntos a subir la de AARD, es una diosada en el nivel más alto.

gracias por la info. me tenía un poco mosca solo poder llevar 3...con lo que me atizan con 3 me quedo tirao y tengo que ir tirando de carne cruda [+risas]
9057 respuestas