Al final caí en el juego y aunque no me hayáis preguntado estas son mis impresiones:
La del hype tras comprarlo: JUEGAZOOOOOOOOOOOOO
Tras jugar unas 10h en dos días: juegazo. No soy ni siquiera el público objetivo de un juego como estos pero tiene "algo" que me hace que eche horas y horas aunque sea yendo de interrogación a interrogación a ver qué me encuentro. Posiblemente es un efecto novedad y tras ir a 20 y ver que en casi todas hay Ghuls y Bandidos me aburra pero de momento es que solo ya ir de un lado para otro me entretiene.
He hecho todas las secundarias y contratos de Huerto Blanco y la principal hasta lo del pajarraco -para no spoilear- en la dificultad inmediatamente anterior a la más difícil y tela, me metí a la del pájaro con justo nivel 3 y las pasé putísimas. Un reto que me encantó.
¿Fallos? Unos cuantos. Multitud de glitches típicos de juegos de este estilo: texture overlay (superposición de texturas sobre otras), NPCs que se quedan enganchados dando vueltas en círculo, etc. Rascadas puntuales que para nada afectan la jugabilidad y que no son por carga gráfica sino, simplemente, mala implementación pero, en definitiva, nada -de momento- que empañe el juego que es.
Cosas que han de arreglar ya, a mi juicio, a pesar de no ser fallos: lo de que guarde la puta espada cuando supuestamente te alejas de un combate... No me jodas, me han dado ya algún palo porque no le da tiempo luego a sacarla. ¿Eso se puede configurar? Si no tienen que parchearlo...