Javyeo escribió:Me encanta el juego, tal y cómo es. Nivel 5 y con 650 monedas (entre contratos, vendiendo objetos, secundarias y botines...) Dinero infinito? Vamos hombre, así estropeáis el "farneo", la caza de monstruos, en general, la experiencia de juego...
Totalmente de acuerdo,,, me quiero hacer una armadura y una espada y me es imposible porque estoy pelado y encima necesito para la espada polvo de esmeralda o algo así que cuesta un riñón,y estoy por hay intentando conseguir dinero, me encanta la sensación esa de querer algo ya para mejorar y no poder tenerlo porque no consigo o dinero o X material...
Hace años que un sandbox de rol no me enganchada tanto, con este pasan las horas y no te aburres, misiones secundarias que en otros juegos serian principales, una historia increíble y muy bien hecha, tengo pergami os o como se llames de espadas y armaduras de niveles muy superiores y todo loco que voy por llegar a ese nivel y poder crearla y mejorar, nada de autolevel que para mi es indispensable en un sandbox y muchas cosas mas..
ningun juego es perfecto pero para mi este juego es el GOTY de este año,, solo hay algo que si me molesta y bastante y es lo cutre que es la vegetación en general de día, se lo podrían haber currado mas en ese aspecto sin duda..