icaro3m escribió:No soy muy de juegos de rol habitualmente (solo me gustan los Dark Souls), pero este me llama bastante la atención y me apetece probarlo. Tampoco he probado ninguno de los anteriores.
Mis dudas:
- Tecnicamente el juego (a día de hoy) ¿es solvente y aceptable?
- Lo del tamaño de los textos pequeños ¿es en los menús o también en los dialogos?
- El contro del personaje he leido/oido que es raro....
A pesar de estas cosas lo ponen de puta madre en cuando a posibilidades, decisiones, mundo, etc, etc...asi que estoy ahi-ahi a ver si me lanzó a por él o no, asi que vuestros comentarios me pueden ayudar a decidir
salu2
Buenas tio, sobre lo de los subtitulos, me gustaria comentar que para mi, comparados con dragon age (parte superior pantalla) son de puta madre, y el tamaño bastante similar, el problema es con el invetario y en la descripcion de cada cosa, ahi si que noto que son muy muy pequeños... Cosa que al principio es bastante putadon, entre q voy perdido y cuesta leerlo...
Juego con tele de 42" y lo dicho, subtitulos ningun problema pero lo otro si. Como no tengo ninguna prisa, me voy a esperar a un par de parches.
Sobre lo del tema del movimiento, si que resulta un poco "raro" comparado con dragon age,como mas acelerado todo ( mas parecido a mordor que a dragon age) hice lo de bajar la sensibilidad que comentaba un forero por aki y bastante mejor, tb sera acostumbrarse supongo!!
Pd; dragon age para mi ha sido uno de los mejores juegos que jugue, graficamente este le da bastantes vueltas, a ver si me enganxa igual!