The Witcher 3: Wild Hunt

Lo mismo digo, ningún cuelgue o bug y completamente fluido. Estoy encantado, tras tres años de espera mereció la pena.
Una cosa que me ha gustado mucho es el efecto meteorológico una vez que se va el sol, pocos juegos he visto que luzca tan bien la noche, escalofriante los árboles moviéndose y el reflejo de la luna.
Lo de los tirones de la cámara es complicado. Si la dejas por defecto va a toda leche y, aunque se disimulan los tirones, crea un efecto borroso en el fondo, que al menos a mí me resulta mareante (y excesivamente sensible al movimiento del joystick).
Si en cambio la bajas al mínimo, desaparece el efecto "blur" casi por completo y es más cómoda de manejar, pero los tirones se hacen evidentes, sobretodo si mantienes la cámara en una dirección.
Yo al final he optado un punto intermedio, 0.70 aprox. Por suerte, llega un momento que ni te das cuenta, pero sobretodo al principio se nota.

En cuanto al juego, llevo 12 horitas y cada vez más enganchado. Lo de consultar el bestiario para ver los puntos débiles de los enemigos es un puntazo (imprescindible en modo medio-difícil) y poco a poco le voy pillando el punto a la artesanía, alquimia, mejoras, etc. Es verdad que tiene sus cositas mierderas, como que las espadas apenas cambien de aspecto, los textos minúsculos del inventario (que podría estar más currado, la verdad) pero en general estoy más que encantado con el juego. :)
Llevo unas horas con el juego soy level 5 y doy mis impresiones para el que este indeciso.la verdad que me ha sorprendido gratamente en general.los anteriores juegos rpg que habia probado anteriormente te enganchaban al principio pero luego ibas haciendo misiones por rellenar y con poca trascendencia y terminas dejandolo al poco o son liosos.en este juego han cuidado mucho ese tema . la exploracion esta muy lograda ,siempre encuentras detalles que te sorprenden y nuevas alternativas simplemente explorando 1 simple cueva y dando 1 paseo.de largo el mejor juego del año(en mi opinion de todos rpg mundo abierto hasta ahora y de largo) y por ahora creo que de esta generacion,solo por las horas que le han metido ya lo merece.lo mejorable de este juego en mi opinion es la jugabilidad y los combates se podrian mejorar (a veces es 1 poco incontrolable el personaje)pero te acabas acostumbrando .los menus algo mas grandes ayudarian pero te acostumbras yo juego en 37 y no me afecta tanto.lo de los frames y no se que ni lo comento,llevo 25 años jugando y lo oigo de hace poco.me gustaria saber quien a inventado esta moda-marketing.saludos y a disfrutarlo [fumando] [beer] [fumando]
Estoy en una secundaria en la que
recorres una cripta de un tal aeramas o algo adi. Al llegar al final hay un tesoro con una barrera magica. A la derecha una escultura q se activa con igni. Y a la izquierda una pared con una roca con la que no consigo ibteractuar de ninguna manera.
alguien q la haya hecho dabe lo que hay q hacer?
Una duda, tengo trofeos:en este caso la cabeza de grifo, se que al equiparla me da cierta habilidad (dependiendo del trofeo) pero me gustaría saber, dice que se puede reclamar recompensa por ese tipo de trorfeos, donde o a quien se la puedo entregar?

PD: ya acabe la misión del 1 grifo, pero nunca me pidieron la cabeza.

gracias!!!!
oscar_fv escribió:Estoy en una secundaria en la que
recorres una cripta de un tal aeramas o algo adi. Al llegar al final hay un tesoro con una barrera magica. A la derecha una escultura q se activa con igni. Y a la izquierda una pared con una roca con la que no consigo ibteractuar de ninguna manera.

Solucionaste la misíon bugueda de Huerto Blanco, la de despejar la zona del oso? :(
darcomix escribió:Una duda, tengo trofeos:en este caso la cabeza de grifo, se que al equiparla me da cierta habilidad (dependiendo del trofeo) pero me gustaría saber, dice que se puede reclamar recompensa por ese tipo de trorfeos, donde o a quien se la puedo entregar?

PD: ya acabe la misión del 1 grifo, pero nunca me pidieron la cabeza.

gracias!!!!

Yo creo que la cabeza es o para colocarla en sardinilla y que te de bonus, o para venderla si no te interesa.
cucusfate escribió:Llevo unas horas con el juego soy level 5 y doy mis impresiones para el que este indeciso.la verdad que me ha sorprendido gratamente en general.los anteriores juegos rpg que habia probado anteriormente te enganchaban al principio pero luego ibas haciendo misiones por rellenar y con poca trascendencia y terminas dejandolo al poco o son liosos.en este juego han cuidado mucho ese tema . la exploracion esta muy lograda ,siempre encuentras detalles que te sorprenden y nuevas alternativas simplemente explorando 1 simple cueva y dando 1 paseo.de largo el mejor juego del año(en mi opinion de todos rpg mundo abierto hasta ahora y de largo) y por ahora creo que de esta generacion,solo por las horas que le han metido ya lo merece.lo mejorable de este juego en mi opinion es la jugabilidad y los combates se podrian mejorar (a veces es 1 poco incontrolable el personaje)pero te acabas acostumbrando .los menus algo mas grandes ayudarian pero te acostumbras yo juego en 37 y no me afecta tanto.lo de los frames y no se que ni lo comento,llevo 25 años jugando y lo oigo de hace poco.me gustaria saber quien a inventado esta moda-marketing.saludos y a disfrutarlo [fumando] [beer] [fumando]

Gracias, tras 5 páginas al fin leo algo que de verdad me ha interesado y me apetecía leer.
santako escribió:No se porque tantas quejas con los subtitulos si aqui casi todo el mundo tiene un ojo bionico para contar pixeles y frames al vuelo no deberias tener problemas con esos textos tan minusculos, encima que lo hacen para que no se os desentrene el ojo os quejais

Yo como sali sin ojo bionico de serie espero que pongan la opcion de agrandar los textos porque tengo la tele a unos 2 metros del sofa y me he tenido que poner a jugar en una silla mas cerca y los de los menus son aun mas pequeños [pos eso]

Tienes todo mi apollo [qmparto] [plas]
Yo nunca me entero de los fps, ni de los pixeles ni de resto de cosas que "se miran" en los juegos, soy capaz de ver la diferencia entre el minecraft y el forza5, o incluso el primer f1 y el f1 2015, pero si nos ponemos sibaritas, me retiro de la conversacion [sonrisa]

@eRiKaXPiReNCe no te he entendido bien:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije antes, pero es que me deja anonadada la posible duracion del juego basandose en la exp que dan por misiones (de 25 en 25 exp voy) sabiendo que el nivel maximo es el 60 y que los puntos adicionales que encuentres por el mapa no conllevan subida de nivel... xDD. En estos juegos al principio subes de nivel al toser, pero aqui no. La unica manera de igualar eso es que yendo en niveles altos no te pidan una cantidad gigante de exp... Pero vaya.

Por lo demas, lo que me esperaba: Juegazo.

Quieres decir que vas por la mision 25 y por el nivel 25.... y to dios "quejandose" de lo poco que se sube de nivel
Como se mata al
puto hombre lobo??? le quito la mitad de la vida y se empieza a regenerar y me resulta imposible.

Otra cosa.. donde se consigue el armamento del dlc?
CUIDADO SPOLIER (estoy en el telf y no se como ponerlo escondido. Aun asi es algo del principio)

La mision secundaria que vas a un pozo donde hay un espiritu. Entro dentro y hay un cadaver colgando. Le lanzo magia por probar si cae y nada. He buceado y terminas llegando al exterior. Que hago? No hay fantasma por ningun lado
Como se usa la ballesta?
¿Sabéis donde conseguir esmeralda?
Jonnyperez escribió:CUIDADO SPOLIER (estoy en el telf y no se como ponerlo escondido. Aun asi es algo del principio)

La mision secundaria que vas a un pozo donde hay un espiritu. Entro dentro y hay un cadaver colgando. Le lanzo magia por probar si cae y nada. He buceado y terminas llegando al exterior. Que hago? No hay fantasma por ningun lado

Te explico :)

tienes que encontrar dentro del pozo un brazalete, y en una de las casas abandonadas una carta que habla de volker y claer. Cuando lo tengas, desde arriba del pozo puedes sacar el cadaver,lo examinas. Esperas o meditas hasta las 12 del mediodía y aparece el fantasma, lees en el bestiario y... No te cuento mas. Si no sabes seguir avisa

Suerte!
A los que dicen que les va fluido les digo que hagan la siguiente prueba,

Dejad el personaje quieto y dadle al stick derecho muuuy suave (que tarde un rato en dar una vuelta entera), veréis lo que os digo.

Si eso no os molesta, pues bueno... ya digo que no soy exigente con lo de los frames pero es que es de traca.
ayran escribió:Como se mata al
puto hombre lobo??? le quito la mitad de la vida y se empieza a regenerar y me resulta imposible.

Un misil nucelar xD

con una bomba/granada de plata
paulcarrack escribió:Como se usa la ballesta?

Tienes que seleccionarla donde las señales, si te fijas cuando le das a las señales en la parte de abajo te saldrá la ballesta y lo que tengas equipado,y luego para desenfundarla con el RB,
he tocado la gamma poniendolo antes de llegar al blanco y la sensibilidad de los sticks a 0,70 y la mejora es sustancial,en el parche que recibiremos en breve, aumentaran el tamaño de los subtítulos y si ya bloquean la tasa de frames a 30 el juego será de matrícula
NucelarGen escribió:
ayran escribió:Como se mata al

Un misil nucelar xD

con una bomba/granada de plata

¿donde se consigue la receta?
Una pregunta! una vez pillas todos los contratos de los tablones o misiones y tal donde están? Esq los busco en misiones y solo me sale la principal y 1 contrato por ejemplo cuando pille como 4 o 5 papelitos solo me sale 1 : Pno me entero con eso.
Cerberus Ozn3X escribió:Una pregunta! una vez pillas todos los contratos de los tablones o misiones y tal donde están? Esq los busco en misiones y solo me sale la principal y 1 contrato por ejemplo cuando pille como 4 o 5 papelitos solo me sale 1 : Pno me entero con eso.

No todos dan quest.
Misión en Velen:

Habéis hecho la misión de conseguir la carta de Stjepan? no consigo ganar al tabernero y no es por no saber jugar, se me da muy bien pero es que tiene cartas muy buenas y no hay maneras de ganarle, lo más cerca que he estado es quedarme a un solo punto de ganar la 2ª ronda.
Nivel máximo de Geralt: 70
¿Alguno que tenga la guia nos puede decir que contiene y si merece la pena pillarla?
Brutal no me esperaba para nada esto...
La miss de acompañamiento de la bruja que luego íntimas...me e quedado de piedra al ver a los de la cacería y luchar contra uno de ellos! Q jodido es dl muy ca.... se cura entero!
espero que me quede juego porque cada misión que hago me da más pena por acabar el juego...este juego es el JUEGO!
Bueno ya que he aguantado sin jugar estos dias mientras me leía el primer libro voy a esperar que salga el parche que solucione el tema de los subtitulos no tengo una tele gigante(32") y prefiero jugar perfectamente a esta joya.
tritio escribió:A los que dicen que les va fluido les digo que hagan la siguiente prueba,

Dejad el personaje quieto y dadle al stick derecho muuuy suave (que tarde un rato en dar una vuelta entera), veréis lo que os digo.

Si eso no os molesta, pues bueno... ya digo que no soy exigente con lo de los frames pero es que es de traca.

Puedes grabar un clip y compartirlo?.

Yo desde que toqué la sensibilidad me va mucho mejor y hago esas pruebas que dices y no noto nada excesivo ni que me haga "desconectar". Cosa que si pasaba con la sensibilidad en 1, que hasta mareaba con los movimientos erraticos.
Si tengo un amigo que dice que hasta el caballo se le para solo... asi que no se.
Jonnyperez escribió:CUIDADO SPOLIER (estoy en el telf y no se como ponerlo escondido. Aun asi es algo del principio)

Tienes que
explorar la zona alrededor del pozo utilizando la habilidad especial de brujo, gatillo izquierdo , entonces irás desbloqueando pistas sucedivamente por las áreas que te indica. En el pozo no tienes que entrar hasta que no desbloquees las pistas que te lo induquen
Cerberus Ozn3X escribió:Una pregunta! una vez pillas todos los contratos de los tablones o misiones y tal donde están? Esq los busco en misiones y solo me sale la principal y 1 contrato por ejemplo cuando pille como 4 o 5 papelitos solo me sale 1 : Pno me entero con eso.

lo suyo es pillar todas las "misiones" de los tablones,, ya que la gran mayoría son los puntos de ? Que ves luego en el mapa,,y las que no pues te salen en el menú donde pone misiones,,,ademas cada X tiempo si vuelves a los tablones hay misiones nuevas... son misiones,o fuentes de esas mágicas donde te dan un punto de experiencia y donde te suelen dar una mejora de poder durante media hora,ect,ect

PD...luego e leído que alguno preguntaba porque vibra de vez en cuando el mando,,pues es porque hay algo mágico cerca,y entonces el collar de geralt lo detecta y vibra el mando...
ilihanne escribió:

Te explico :)

tienes que encontrar dentro del pozo un brazalete, y en una de las casas abandonadas una carta que habla de volker y claer. Cuando lo tengas, desde arriba del pozo puedes sacar el cadaver,lo examinas. Esperas o meditas hasta las 12 del mediodía y aparece el fantasma, lees en el bestiario y... No te cuento mas. Si no sabes seguir avisa

Suerte!

Gracias!!! A ti y a Nadons! :) ;)
Donde puedo connseguir lingotes de plata o plata?
joder dónde se consiguen las cosas que piden para las pociones y etc...
Los dos que venden que conozco no las tienen
lionheart11 escribió:
oscar_fv escribió:Estoy en una secundaria en la que

Solucionaste la misíon bugueda de Huerto Blanco, la de despejar la zona del oso? :(

que va, acabe pasando de ella, no me quita el sueño la verdad

Edito: me he pillado la guía del juego, sublime es decir poco
En la mision de buscar a la mujer del cazador....

L del hombre lobo... que joia la batalla madre mia y al final que habeis decidido tengo curiosidad por si cambia algo . A mi es qu em ha parecido muy ruin la hermana asi que he dejado que la matara. ( luego el mismo te pide que lo mates) .
dicanio1 escribió:

lo suyo es pillar todas las "misiones" de los tablones,, ya que la gran mayoría son los puntos de ? Que ves luego en el mapa,,y las que no pues te salen en el menú donde pone misiones,,,ademas cada X tiempo si vuelves a los tablones hay misiones nuevas... son misiones,o fuentes de esas mágicas donde te dan un punto de experiencia y donde te suelen dar una mejora de poder durante media hora,ect,ect

PD...luego e leído que alguno preguntaba porque vibra de vez en cuando el mando,,pues es porque hay algo mágico cerca,y entonces el collar de geralt lo detecta y vibra el mando...

O sea, cogerlas todas? por que yo sabia que los contratos tiene el simbolo rojo, los otros son informativas, es mas cogi la primera vez todas y luego cuando volví parecieron las mismas... diciendo lo mismo...

entonces me pregunto si la vedad vale la pena cogerlas o simplemente leerlas?
(me refiero a las que no asignan misiones)

gracias.
Por fin he podido ponerme con el, he disfrutado del tutorial e hice algunas secundarias del primer pueblucho. Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo todo el nivel de detalle que ha creado CD Projekt, cuando me ha dado por ojear el mapa casi me da un infarto de todo lo que me esperara en un futuro, pero también me ha dejado tranquilo al tener juego para rato.

A los controles me ha costado habituarme un poco, ya que iba un poco perdido y me quitaban bastante vida sin venir a cuento. Es verdad que hay que estar atento a todo lo que ocurre y no ir a saco porque así no resuelves nada, solo gastar dinero en comida o una hora de meditación. La historia me atrae desde un primer momento y más después del finalaco de The Witcher 2, que por cierto... ¿Cuando se seleccionan tus decisiones del 2? Ya que aún no me han dado oportunidad.

Poco que decir más de lo que he visto por ahora, solo que... No me he fijado en tecnicismos, este juego no lo necesita, se ve realmente bien para las consolas que tenemos y es muy disfrutable, su narrativa debería ser un factor importante ante tanta crítica al apartado gráfico, ya que no se merece el trato que se le esta dando. La industria esta cambiando muchísimo en esta generación con tanta atención a resoluciones y mierdas, lo primero que tendriais que tener metido en la cabeza es "Disfrutar de un juego".

Un saludo!
Después de llevar unas horas jugando, e de decir que tiene unas secundarias acojonantes, es increíble como se las han currado la verdad.

Por contra, el escenario me está empezando a cansar, es demasiado parecido y aún que es precioso, me pasa lo mismo que con far cry, me falta variedad.. Espero que las misiones puedan suplir esta carencia.
yo tal vez me lo pille cuando este de oferton (me pille el dragon age en navidad por 25€, el farcry4 por 27€ y el alien isolation por 20€ asi que paso de pagar mucho mas pq aun los tengo al principio los tres jaja).
Lo q no quuiero es q me pase como con el dragon age, q llevo 45h y estoy abrumado de tanto contenido, un poco hasta los cojones... me quitaba demasiado tiempo el juego y al final lo fui dejando... es buenisimo, pero tanta complejidad a la larga me aburre... este es igual o parecido en ese aspecto?
AndresMC escribió:yo tal vez me lo pille cuando este de oferton (me pille el dragon age en navidad por 25€, el farcry4 por 27€ y el alien isolation por 20€ asi que paso de pagar mucho mas pq aun los tengo al principio los tres jaja).
Lo q no quuiero es q me pase como con el dragon age, q llevo 45h y estoy abrumado de tanto contenido, un poco hasta los cojones... me quitaba demasiado tiempo el juego y al final lo fui dejando... es buenisimo, pero tanta complejidad a la larga me aburre... este es igual o parecido en ese aspecto?

Si.
ayran escribió:Donde puedo connseguir lingotes de plata o plata?

Las espadas de mas que vayas cogiendo pues vas al herrero a la opción de desmontar y podrás conseguir los lingotes
er_chinito escribió:
ayran escribió:Donde puedo connseguir lingotes de plata o plata?

Las espadas de mas que vayas cogiendo pues vas al herrero a la opción de desmontar y podrás conseguir los lingotes

Lingotes de hierro me dan. No de plata. Da igual le he comprado un poco de plata que tenia el herrero y me he hecho por fin la espada viperina XD
jluisjim escribió:
AndresMC escribió:yo tal vez me lo pille cuando este de oferton (me pille el dragon age en navidad por 25€, el farcry4 por 27€ y el alien isolation por 20€ asi que paso de pagar mucho mas pq aun los tengo al principio los tres jaja).

Si.

Si el dragon age te parece abrumador este te va a hacer llorar ....
Performance escribió:Misión en Velen:

Habéis hecho la misión de conseguir la carta de Stjepan? no consigo ganar al tabernero y no es por no saber jugar, se me da muy bien pero es que tiene cartas muy buenas y no hay maneras de ganarle, lo más cerca que he estado es quedarme a un solo punto de ganar la 2ª ronda.

Alguien? [buuuaaaa]
Performance escribió:
Performance escribió:Misión en Velen:

Alguien? [buuuaaaa]

Juega contra mas gente. Compra cartas. Etc. Yo tengo ya un mazo majo y casi casi puedo hacerme otra facción.
La primera vez que ganas a alguien te da una carta. Ve por el mundo retando a la Peña
Muchachos vaya pasote, años hacía que no me enganchaba tanto. Que trama más currada, al final voy a tener que jugar a los predecesores.
Una ayudita con un bicho tipo Golem?

En la misión después de la de la bruja, deambulando en la oscuridad creo que se llama, al final sale un golem que me mete unos viajes que no veas y apenas le hago daño. Como os lo habéis ventilado? Alguna recomendación de señales contra Golem. es reduro el cabrón. De nivel creo voy bien, es para nivel 6 y soy 5.
Buenos dias,

Cuanto por hacer y cuanto por entender. Empeze el juego en fàcil temiendo que fuera muy difícil, ahora he visto que no puedo cambiar la dificultad durante el juego.

¿sabeis que diferencia hay en los niveles de dificultad? Me refiero a si solamente afecta en las luchas y bestias o tambien en la experiencia.

Saludos
kaneda_bcn escribió:Buenos dias,

Cuanto por hacer y cuanto por entender. Empeze el juego en fàcil temiendo que fuera muy difícil, ahora he visto que no puedo cambiar la dificultad durante el juego.

¿sabeis que diferencia hay en los niveles de dificultad? Me refiero a si solamente afecta en las luchas y bestias o tambien en la experiencia.

Saludos

Juraría que si se puede cambiar como en el 2
9057 respuestas