Por fin he podido ponerme con el, he disfrutado del tutorial e hice algunas secundarias del primer pueblucho. Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo todo el nivel de detalle que ha creado CD Projekt, cuando me ha dado por ojear el mapa casi me da un infarto de todo lo que me esperara en un futuro, pero también me ha dejado tranquilo al tener juego para rato.
A los controles me ha costado habituarme un poco, ya que iba un poco perdido y me quitaban bastante vida sin venir a cuento. Es verdad que hay que estar atento a todo lo que ocurre y no ir a saco porque así no resuelves nada, solo gastar dinero en comida o una hora de meditación. La historia me atrae desde un primer momento y más después del finalaco de The Witcher 2, que por cierto... ¿Cuando se seleccionan tus decisiones del 2? Ya que aún no me han dado oportunidad.
Poco que decir más de lo que he visto por ahora, solo que... No me he fijado en tecnicismos, este juego no lo necesita, se ve realmente bien para las consolas que tenemos y es muy disfrutable, su narrativa debería ser un factor importante ante tanta crítica al apartado gráfico, ya que no se merece el trato que se le esta dando. La industria esta cambiando muchísimo en esta generación con tanta atención a resoluciones y mierdas, lo primero que tendriais que tener metido en la cabeza es "Disfrutar de un juego".
Un saludo!