The Witcher 3: Wild Hunt

jluisjim escribió:Alguien ha comprado la guia?.

Por saber si merece la pena la compra porque como es un juego tan denso...o saber si se han tirao el moco como pasa con la mayoria de guias [carcajad] .

Yo la compré en Xtralife y me llegó ayer por la tarde...

Muy completa y bien hecha; bestiario, tesoros, secretos, mapas... ;-) yo de ti no la abriría hasta la segunda o tercera partida, yo sólo la he mirado muuuy por encima en plan rápido sin leer ni fijarme en nada... [looco] OJO!

Por cierto, he leido no se donde que una vez terminada la historia principal, puedes seguir en el juego, haciendo misiones, cazando monstruos, etc, sabéis si es así?
por cierto alguien puede decirme si al hacer una cap de pantalla del juego puedo verla desde el pc?
@kikupitu Los venenos, una vez tengas los ingredientes los creas, los metes en el inventario y ya los puedes poner en la espada que corresponda.
Para saber que funciona con qué, lo mejor es que vayas al bestiario, allí estarán todos los bichos que has visto y te pone que funciona con cada uno, tipo de aceite, señal que le debilita, etc.

@Javyeo Pues no me terminé el juego, pero al ser un mundo abierto, tiene su lógica de que puedas seguir haciendo misiones y matando bichos.

@IMMEDIATE Yo las subo a Onedrive y de ahí las veo donde quiero, pc, móvil, etc...

Imagen
dicanio1 escribió:A lo mejor es una chorrada pero lo comento por si acaso...

Si queréis ir directamente al mapa sin tener que entrar al menú,, dejar apretado el botón star(el mismo botón para entrar al menu)y directamente os manda al mapa..

Ayer mismo pensaba que no se podía xD gracias luego pruebo, ademas en este juego toy mirando el mapa a cada rato.

Os ha salido en el segundo mapa donde viajais una misión lvl 33? Ayer flipé... Intente hacerla evidentemente poco dure :(

Si queréis ir directamente al mapa sin tener que entrar al menú,, dejar apretado el botón star(el mismo botón para entrar al menu)y directamente os manda al mapa..

gracias dicanio. buen aporte
Imagino que ya lo sabréis pero lo comento por si acaso. Cuando estáis en lucha y bloqueais con la espada, con el botón apretado, podéis cambiar las señales sin necesidad de usar la ruleta que ralentiza el tiempo, simplemente usando los botones laterales de la cruceta, los de sacar las espadas vamos.

Lo único que me tiene algo descontento, es la IA de los enemigos. Si los sacas a pocos metros de su territorio se vuelven, te retan mucho con palabras pero no se mueven. A veces te rodean y bien, otras te vienen de uno en uno tipo Assassins creed. Aunque son detalles, que se pueden pasar por alto, yo diré que para mí el auténtico paso gigante de los videojuegos no será ir a 4k, ni a 120fps. El día que la IA responda de forma natural y convincente, que parezca un ser vivo de verdad. Ahí diré esto es otra generación. Sorry por el offtopic
xhakarr escribió:

Ayer mismo pensaba que no se podía xD gracias luego pruebo, ademas en este juego toy mirando el mapa a cada rato.

Os ha salido en el segundo mapa donde viajais una misión lvl 33? Ayer flipé... Intente hacerla evidentemente poco dure :(

Se agradece yo no lo sabia y a veces si era una tonteria pero ahorra tiempo xD
( si me ha salido esa mision y yo con level 3 aun xDDDDDDDDD)

Voy por huerto blanco haciendo todos los interrogantes
xhakarr escribió:

Yo ya tengo misiones de 37 de nivel y soy nivel 4 [+risas] y tengo un juego de armadura de nivel 27 que conseguí en una cueva,,
@dicanio1 el juego pinta ser largo solo mirando lo que se tarda en subir de nivel.

Por cierto todo un puntazo la bruja de la cienaga o como se llame xD
Estoy acomplejandome por momentos. Tuve que abandonar el Blood borne por dificultad, en este no tanto, pero me he enfrentado al Grifo y me han matado 5 veces, he de decir que 4 de ellas al puñetero monstuo no le quedaba vida!! Pero es cierto que me tengo que acostumbrar a los controles, parece com si hubiera cierto retraso entre la orden en el mando y la ejecución de la acción.

DEW!!
xhakarr escribió:

Si, yo tambien la cogí y lo mas gracioso fue que yo no queria hacerla, pero me encontre con una cueva y me puse a investigar...y resulto ser esa misión!! menuda paliza me dio no lo vi ni venir.

Yo y la alquimia... una cosita compis, se quien vende salitre, pero no se si se puede desmontar de algun objeto. Sabeis que hay que desmontar para conseguir salitre?

Joder, ayer pase de Huerto Blanco al segundo mapa y me agobie jajajaja
La verdad es que se sube muyyyyyy lento xD yo tb tngo una espada lvl 27. Hacer interrogantes va bien te dan puntos de habilidad a veces, en el segundo mapa hay como un millon... Pobre sardinilla.....(desprende carisma ese nombre)
xhakarr escribió:La verdad es que se sube muyyyyyy lento xD yo tb tngo una espada lvl 27. Hacer interrogantes va bien te dan puntos de habilidad a veces, en el segundo mapa hay como un millon... Pobre sardinilla.....(desprende carisma ese nombre)

Yo deje la segunda zona porque habia demasiada peña que mesalia en rojo y he vuelto a huerto blanco a hacer misioncillas y terminar ese mapa
Grinch escribió:
xhakarr escribió:La verdad es que se sube muyyyyyy lento xD yo tb tngo una espada lvl 27. Hacer interrogantes va bien te dan puntos de habilidad a veces, en el segundo mapa hay como un millon... Pobre sardinilla.....(desprende carisma ese nombre)

Yo deje la segunda zona porque habia demasiada peña que mesalia en rojo y he vuelto a huerto blanco a hacer misioncillas y terminar ese mapa

Yo antes de terminar la mision principal me cepille todos los interrogantes de huerto blanco tb xD ains que ganas de viciar y hoy no puedo y ya mñn es viernes y me toca hacer caso a la parienta :(
@xhakarr colirio en los ojos y un par de estornudos y ... : ay creo que estoy fatal de la alergia.. cuando le estornudes dos veces en la cara a la novia es posible que sea ella la que se aleje
xD
Grinch escribió:@xhakarr colirio en los ojos y un par de estornudos y ... : ay creo que estoy fatal de la alergia.. cuando le estornudes dos veces en la cara a la novia es posible que sea ella la que se aleje
xD

Tomo nota, veo que al final te ha enganchado el juego ehh ;) por cierto el minijuego d cartas me mola pero me apalizan :(
A mi el de las cartas se me da bien :) un minijuego para jugar online molaria xD
@IMMEDIATE Yo las subo a Onedrive y de ahí las veo donde quiero, pc, móvil, etc...

Imagen
[/quote]

gracias!! Yo lo decía desde la aplicación q ya esta predefinida la upload poder verla desde el pc si era posible
Alguno sabeis que desmontar para conseguir salitre?? lo necesito para alguna bomba...jeje
IMMEDIATE escribió:@IMMEDIATE Yo las subo a Onedrive y de ahí las veo donde quiero, pc, móvil, etc...

Imagen

gracias!! Yo lo decía desde la aplicación q ya esta predefinida la upload poder verla desde el pc si era posible[/quote]

https://xboxdvr.com/

Desde tu perfil en Xbox.com también se pueden ver.
ektorjb escribió:Alguno sabeis que desmontar para conseguir salitre?? lo necesito para alguna bomba...jeje

Ese lo tuve que comprar, igualmente te sale una descripción cuando vas a desmontar y te indica lo que te da
xhakarr escribió:
ektorjb escribió:Alguno sabeis que desmontar para conseguir salitre?? lo necesito para alguna bomba...jeje

Ese lo tuve que comprar, igualmente te sale una descripción cuando vas a desmontar y te indica lo que te da

Ya, comprarlo se donde, pero no encuentro ningun material que al desmontarlo me de salitre, es por saber como conseguirlo sin comprarlo
Voy a hacerme un tatuaje con la frase «grabar partida» en plan memento [facepalm]
Calilion escribió:Voy a hacerme un tatuaje con la frase «grabar partida» en plan memento [facepalm]

A mi alguna vez se me olvida y cuando me matan.. puf que dolor xD
Es una putada lo del autoguardado, pero también hay que decir que algunos juegos nos han malacostumbrando autoguardando cada 30 segundos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Es una putada lo del autoguardado, pero también hay que decir que algunos juegos nos han malacostumbrando autoguardando cada 30 segundos

Hombre, pero en este con el guardado manual, antes de cada combate o situación que veas que se va a complicar, guardas y ya. Y en este tipo de juegos está muy bien, porque "sin querer" te puedes meter en una buena y adiós XD
Alguien no acepto el dinero en la misión de
cuando te cargas el grifo y el capitán te dice que te quiere recompensar
?

No pude evitar quedarme el dinerito xD pero me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera rechazado
Patxo escribió:Alguien no acepto el dinero en la misión de
?

No pude evitar quedarme el dinerito xD pero me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera rechazado

Yo me lo quede.. estuve a punto de decirle quedate tu puto dinero.. pero que cojones .. eres un hijo de *** dame el dinero . QUe no te voy a hacer las cosas gratis

xD
indigo_rs escribió:
maxellend escribió:B
Las cinemáticas al parecer están renderizadas en tiempo real y además se aprovechan como tiempos de carga por lo que tiene difícil solución, incluso en PC pasa lo mismo, si te sirve de consuelo en X1 es donde tienen menos caídas de frames.

¿Pero con cinemáticas a que te refieres?, no se si habrá más pero la unica cinemática que he visto es la de la introducción, ¿en esta carga información para lo que viene después? No es que entienda mucho del tema pero no le veo mucho sentido, prefiero esperar 40 segundos a que cargue el juego y ver la cinemática fluida no se.. xD

Yo entiendo que la cinemática es como un video, vaya una película. Por lo demás que pasada la personalidad de Geralt buah, como te tiras el moco donde quieres , cuando entras a un bar la gente hablando pestes de ti, y las expresiones faciales son la leche.
Esta claro,ese merecía ser sablado xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, surgen infos que apuntan a que saldrá un parche que aumentaría el tamaño de los textos :)
http://www.3djuegos.com/noticia/152997/ ... no-textos/
?

Yo como buen brujo catalán tambien acepte el dinero [+risas]
@maxellend con cinematicas nos referimos a los videos predefinidos
Amra78 escribió:
?

Con lo que cuesta ganar pasta yo no perdono una xD (también influirá que soy catalan)

Se agradece lo de los subtitulos
Pues yo a menid huerto blanco le he perdonado pagarme [facepalm]

Eso si a ese le cogi la pasta.. Pena ninguna
En huerto blanco hay una interrogacion en el agua

Que es un tesoro hundido,y cuando te acercas te salen unos sumergidos. Como cojones se les puede matar si estas en el agua? Es que los intento llevar a tierra,pero al llegar yo a tierra,se vuelven a su sitio en "altamar"
Yo rechace la pasta, y me arrepiento joder }:/
cepo escribió:En huerto blanco hay una interrogacion en el agua

Que es un tesoro hundido,y cuando te acercas te salen unos sumergidos. Como cojones se les puede matar si estas en el agua? Es que los intento llevar a tierra,pero al llegar yo a tierra,se vuelven a su sitio en "altamar"

Ballesta
Alguien me dice que se puede hacer con todos los libros que pone leer para obtener informacion? XD eso que es para leerlos y luego se pueden vender para que no ocupen espacio? [boing]
Pel8 escribió:
cepo escribió:En huerto blanco hay una interrogacion en el agua

Ballesta

Y como se utiliza? Porque le doy al RB (como en la pelea con el grifo) y no hace una mierda...

PD: Si,esta equipada [+risas]
Yo nunca acepto recompensas, así estoy que no tengo ni para comprar comida literalmente.

Eso sí, al no aceptar las recompensas suelen darte otros objetos chulos, o gemas o cosas así.
Buena noticia si van a ampliar los subtítulos, pero mucho me temo que la letra del inventario, libros y objetos que coges la dejarán igual, y ésa me preocupa más.Como si lo estuviera viendo..

Joder, creo que he pasado al nuevo mapa sin hacer todo lo que se podía hacer en huerto blanco, interrogantes no hay, así que no sé si hay misiones hablanco con gente, como sólo escupen ya casi ni me acerco..y no sé si hay más de otro modo.Mi hermano me comentó acerca de una misión, y no la he hecho, y él seguro que seguía en huerto blanco.
xhakarr escribió:
Amra78 escribió:
?

Con lo que cuesta ganar pasta yo no perdono una xD (también influirá que soy catalan)

Se agradece lo de los subtitulos

Los catalanes tenemos suerte esta traducido y doblado a nuestro idioma: el polaco jajajajaja XD
Alguien sabe en huerto blanco en una zona que hay que despejar de enemigos con un altar al lado del camino, dentro hay un oso y un tótem de poder, pues al matar al oso no se despeja la zona y no vuelve la gente, por mas que doy mas vueltas no veo enemigos, algún consejo? es lo ultimo que me queda y me jode dejármelo sin hacer.
lionheart11 escribió:Alguien sabe en huerto blanco en una zona que hay que despejar de enemigos con un altar al lado del camino, dentro hay un oso y un tótem de poder, pues al matar al oso no se despeja la zona y no vuelve la gente, por mas que doy mas vueltas no veo enemigos, algún consejo? es lo ultimo que me queda y me jode dejármelo sin hacer.

Recuerdo esa zona,esta a pie del camino y adentrándote un poco esta el tótem y el oso

Cuando la despejé me aparecieron habitantes,la típica escena,así que lo tuyo debe ser un bug
En qué gastáis los pocos puntos de experiencia al subir de nivel?

Tengo uno muerto de risa y no sé en qué gastarlo, ya que para tener otro hay que darle bastante...
lionheart11 escribió:Alguien sabe en huerto blanco en una zona que hay que despejar de enemigos con un altar al lado del camino, dentro hay un oso y un tótem de poder, pues al matar al oso no se despeja la zona y no vuelve la gente, por mas que doy mas vueltas no veo enemigos, algún consejo? es lo ultimo que me queda y me jode dejármelo sin hacer.

No tienes que matar osos, tienes que matar guhls de esos, estan por el camino.
ektorjb escribió:

A mi me pasa lo mismo, el puto altar ahi esta y no me aparece ningun enemigo, ni por el camino ni por ningun sitio
oscar_fv escribió:
ektorjb escribió:

A mi me pasa lo mismo, el puto altar ahi esta y no me aparece ningun enemigo, ni por el camino ni por ningun sitio

Habeis probado a ir por la noche? suele haber mas monstruos por la noche
Para los que empiecen y se desesperen con el dinero y los ingredientes os dejo una pequeña ayuda para un impulso de monedas y conseguir ingredientes gratis de la Herborista de Huerto blanco:

https://www.youtube.com/watch?v=vVK2NXUkllo
9057 respuestas