The Witcher 3: Wild Hunt

oscar_fv escribió:
ektorjb escribió:
lionheart11 escribió:Alguien sabe en huerto blanco en una zona que hay que despejar de enemigos con un altar al lado del camino, dentro hay un oso y un tótem de poder, pues al matar al oso no se despeja la zona y no vuelve la gente, por mas que doy mas vueltas no veo enemigos, algún consejo? es lo ultimo que me queda y me jode dejármelo sin hacer.

No tienes que matar osos, tienes que matar guhls de esos, estan por el camino.

A mi me pasa lo mismo, el puto altar ahi esta y no me aparece ningun enemigo, ni por el camino ni por ningun sitio

Otro mas
No tienes que matar osos, tienes que matar guhls de esos, estan por el camino.
[/quote]
A mi me pasa lo mismo, el puto altar ahi esta y no me aparece ningun enemigo, ni por el camino ni por ningun sitio[/quote]

Habeis probado a ir por la noche? suele haber mas monstruos por la noche[/quote]

Fijo que esa es la clave, no había caído, esta noche pruebo.
La meditacion en maxima dificultad donde no se restaura vida sirve de algo aparte para reponer aceites, pociones...
He leido en algun sitio que recomiendan hacerlo bastante pero no acabo de entender porque
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
Amra78 escribió:La meditacion en maxima dificultad donde no se restaura vida sirve de algo aparte para reponer aceites, pociones...
He leido en algun sitio que recomiendan hacerlo bastante pero no acabo de entender porque

Me imagino que sera para reponer las pociones y asi poder curarte
Soulblad3 escribió:
Joder, creo que he pasado al nuevo mapa sin hacer todo lo que se podía hacer en huerto blanco, interrogantes no hay, así que no sé si hay misiones hablanco con gente, como sólo escupen ya casi ni me acerco..y no sé si hay más de otro modo.Mi hermano me comentó acerca de una misión, y no la he hecho, y él seguro que seguía en huerto blanco.

Yo he pasado igual que tu, una vez terminado todos los interrogantes XD
daniyakira escribió:Alguien me dice que se puede hacer con todos los libros que pone leer para obtener informacion? XD eso que es para leerlos y luego se pueden vender para que no ocupen espacio? [boing]

me auto cito ^^ aver si alguien me dice algo es que tengo montones de libros y hojas y no se que hacer con ellas ¬_¬
Performance escribió:Para los que empiecen y se desesperen con el dinero y los ingredientes os dejo una pequeña ayuda para un impulso de monedas y conseguir ingredientes gratis de la Herborista de Huerto blanco:

https://www.youtube.com/watch?v=vVK2NXUkllo

Gran aporte! Gracias! Yo ni sabia q estaba por que fui por el otro camino en vez de ir a la herboristera,por cierto alguien sabe dnd encontrar aceite para malditos? tengo el mejorado pero no el normal
He llegado a valen y ahora cada vez que intento guardar me dice que no puedo en este momento.
¿A alguien mas le pasa? ¿es un bug o es que tengo que hacer algo?
RigorLarena escribió:¿Alguien tiene problemas con las "piedras o sitios de poder"? No sé exactamente como se llaman. La primera vez que utilicé una, ningún problema, me marcaba el efecto y el tiempo. Pues ahora aunque las use no me funcionan.

Creo que en algunas solo te dan un punto de habilidad para que lo gastes, o es lo que me ha parecido a mi...

Yo ya no voy a ser mas tonto y voy a coger todo el dinero que pueda, he perdonado unas cuantas deudas ya y no se puede ir por ahi con 3 monedas y no tener ni para arreglar el equipo, hay que mirar por las cosas de uno en esta vida [carcajad]
bobrakos escribió:He llegado a valen y ahora cada vez que intento guardar me dice que no puedo en este momento.

No es un bug, es la puta consola que peta, a mi me ha pasado un par de veces y tengo un par de amigos en el live que les pasó tambien. Al parecer tiene que ver con la RAM o no se que historias. La unica solucion es apagar la consola "del todo" dejando pulsado el boton de apagado unos 10", dejala asi un minuto y vuelve a encenderla. De esta forma eñ juego volvera a cargar todo con normalidad. Lamento comunicarte que todo lo que hayas avanzado desde la ultima vez que guardaste hasta ahora no te ha servido de nada.
No se si seremos muchos con este problema, pero yo ya lo he escuchado y vivido varias veces. Mo consejo es que mientras juguemos a este juego dejemos siempre la consola "bien" apagada.
Nunca habia tenido ningun problema asi, ergo imagino que sera cosa del juego que exige demasiado a nuestra tostadora.
jluisjim escribió:
RigorLarena escribió:¿Alguien tiene problemas con las "piedras o sitios de poder"? No sé exactamente como se llaman. La primera vez que utilicé una, ningún problema, me marcaba el efecto y el tiempo. Pues ahora aunque las use no me funcionan.

Creo que en algunas solo te dan un punto de habilidad para que lo gastes, o es lo que me ha parecido a mi...

Yo ya no voy a ser mas tonto y voy a coger todo el dinero que pueda, he perdonado unas cuantas deudas ya y no se puede ir por ahi con 3 monedas y no tener ni para arreglar el equipo, hay que mirar por las cosas de uno en esta vida [carcajad]

Yo también empece siendo una alma caritativa jajajaja. Ahora soy un mercenario ain sentimientos
Yo lo de los panales de abeja me he enterado porque encontré una nota clavada en una pared de las afueras de huerto blanco, algo así como "la herborista está buscando panales de abeja para abastecer su inventario" y esto no sale en ningún interrogante ni misión secundaria. Hay que prestar atención y leer todo lo que se pueda, notas, carteles en las paredes, libros...como la misión de los bandidos que esconden el cofre, si recoges la nota del campamento te da la pista de que se lo llevaron a otro sitio porque les estaban atacando.

Sobre las decisiones de recoger recompensa etc...suelo guardar la partida antes (siempre que pueda claro) y mirar las dos opciones, luego en la tercera partida cargada elijo la que más me convence pero aún así imagino que algunas decisiones tienen consecuencias a largo plazo más que al instante.

Llevo 20 horas y justo salgo de Huerto blanco.
Patxo escribió:Alguien no acepto el dinero en la misión de
cuando te cargas el grifo y el capitán te dice que te quiere recompensar
?

No pude evitar quedarme el dinerito xD pero me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera rechazado

Yo no se lo acepte

Te paga igual, lo que no recuerdo es la cantidad
Shinjitu escribió:
Patxo escribió:Alguien no acepto el dinero en la misión de
cuando te cargas el grifo y el capitán te dice que te quiere recompensar
?

No pude evitar quedarme el dinerito xD pero me pregunto que hubiera pasado si lo hubiera rechazado

Yo no se lo acepte

Te paga igual, lo que no recuerdo es la cantidad

A mi no me paso eso...me quede a dos velas por la dignidad
jondaime_sama escribió:
bobrakos escribió:He llegado a valen y ahora cada vez que intento guardar me dice que no puedo en este momento.

No es un bug, es la puta consola que peta, a mi me ha pasado un par de veces y tengo un par de amigos en el live que les pasó tambien. Al parecer tiene que ver con la RAM o no se que historias. La unica solucion es apagar la consola "del todo" dejando pulsado el boton de apagado unos 10", dejala asi un minuto y vuelve a encenderla. De esta forma eñ juego volvera a cargar todo con normalidad. Lamento comunicarte que todo lo que hayas avanzado desde la ultima vez que guardaste hasta ahora no te ha servido de nada.
No se si seremos muchos con este problema, pero yo ya lo he escuchado y vivido varias veces. Mo consejo es que mientras juguemos a este juego dejemos siempre la consola "bien" apagada.
Nunca habia tenido ningun problema asi, ergo imagino que sera cosa del juego que exige demasiado a nuestra tostadora.

Entonces he perdido cerca de 3 horas, que le vamos a hacer son los tiempos que corren
[poraki]
bobrakos escribió:
jondaime_sama escribió:

Entonces he perdido cerca de 3 horas, que le vamos a hacer son los tiempos que corren

Es problema de suspension del sistema (encendido rapido)al desactivarlo se arregla el problema
Patch 1.03 for PC is now LIVE! Check the full list of fixes here http://thewitcher.com/news/view/1038 . We are working to release the console patch soon.
Este es de esos juegos que cada vez que termino una mision me da pena porque veo que es una mision menos para terminarlo.

Soy nivel 17 ya (lo tengo desde el jueves pasado) y me da hasta envidia leeros haciendo las primeras misiones xD

Menuda puta joya de juego xD
bobrakos escribió:
jondaime_sama escribió:

Antes de hechar la culpa a unos u otros miraros las noticias relacionadas con el tema, no digo que sea la consola o el juego, porque todavia no lo saben ni ellos, pero si sólo ocurre con este seguramente será cosa de programación del mismo.

Como dice el compañero es posible que sea al tener la consola en inicio rápido.

http://www.3djuegos.com/noticia/153007/ ... guardadas/
Estoy en Velen y me he encontrao a un mercader en una jaula, vamos, que hay que liberarlo, no es una misión al uso.La cosa es que hace falta llave, dice que está cerca pero ni puta idea, bueno a lo que voy, que te das una vuelta y vuelves y ya no hay mercader, la jaula sigue cerrada. Te das otra vuelta y otra vez está, así está el tema, me huelo a que cuando encuentre la llave, igual no hay mercader que valga, bastantes problemas tiene el juego para haber sido retrasado eh....
Ami me acaba de joder, se me queda en espere un momento, en la pantalla de carga del menu de inicio, iba muy avanzado.

Menudo putadón. Menos mal que la suelo tener en ahorro de energía.

El juego es de los mejorcito que he probado este aňo. Por otro lado:

¿Alguien usa a sardinilla para el combate? Yo en modo sangre sudor y lágrimas no tengo problemas para el combate a pie (siempre que lo planifique un poquillo y no me ponga nervioso) pero a caballo me dan la del pulpo.

Así que de momento Sardinilla sólo para el desplazamiento.

Un saludo
Alguna solucion¿? he ido al juego, y no me sale ni el savedate, solo el juego y dlc, como se supone puedo recuperar desde la nube?
Menos mal que desde que compre la x1 la tengo en modo que se apaga totalmente ( creo modo ahorro )que si descargo algo la enciendo desconecto mando y ale la dejó encendida,espero que en este modo no afecte!
En el enlace que ha enviado el compañero, dicen que algunos lo han podido solucionar borrando algunos archivos del HD, pero cuales?
Holaa ¿Porque cuando cojo misiones en el tablón de anuncios no me aparecen en el menú de misiones ni me las señala en el mapa? ¿como se donde ir para hacerlas?
Y otra cosa, en el mapa, los signos de interrogación en blanco "?" son lugares para hacer misiones secundarias o solo objetos?
Lo he conseguido solucionar, he perdido algo de progreso, pero bueno, peor hubiese sido empezar de 0
A mi se me ha quedado una vez despues de una muerte bugeado. Cargando infinitamente. He cerrado juego y abierto y el menu se quedava en "espere un momento" y nada.
He apagado One 100%. Encendido de nuevo. Pongo el juego y aunque havia perdido mis ultimos minutos de juego, he notado una mejora de estabilidad importante. Mayor fluidez al movimiento de la camara y general.
Aun asi espero con ganas un parche que mejore la fluidez en general, porque aunque te acostumbras, si se nota que no funciona de forma fina y fluida. El juego da microtirones siempre y si lo arreglan mejorara aun mas la experiencia. Porque es un juegazo!
aetos escribió:Holaa ¿Porque cuando cojo misiones en el tablón de anuncios no me aparecen en el menú de misiones ni me las señala en el mapa? ¿como se donde ir para hacerlas?
Y otra cosa, en el mapa, los signos de interrogación en blanco "?" son lugares para hacer misiones secundarias o solo objetos?

no todas son misiones... algunas son solo msj, me fije que si las coges, de igual forma vuelven a aparecer en el tablón.

Los signos de interrogación son logares de interés, bandidos, tesoros, aldeas abandonadas.... digamos que una especie de "misiones secundarias"

Una duda, tengo trofeos:en este caso la cabeza de grifo, se que al equiparla me da cierta habilidad (dependiendo del trofeo) pero me gustaría saber, dice que se puede reclamar recompensa por ese tipo de trorfeos, donde o a quien se la puedo entregar?

PD: ya acabe la misión del 1 grifo, pero nunca me pidieron la cabeza.

gracias!!!!
Soulblad3 escribió:Estoy en Velen y me he encontrao a un mercader en una jaula, vamos, que hay que liberarlo, no es una misión al uso.La cosa es que hace falta llave, dice que está cerca pero ni puta idea, bueno a lo que voy, que te das una vuelta y vuelves y ya no hay mercader, la jaula sigue cerrada. Te das otra vuelta y otra vez está, así está el tema, me huelo a que cuando encuentre la llave, igual no hay mercader que valga, bastantes problemas tiene el juego para haber sido retrasado eh....

La tiene uno de los bandidos que estan custodiando al preso. Una vez te petas los 4 o 5 bandidos, uno de ellos tiene la llave.
No notáis unos tirones muy molestos al correr y girar lentamente la cámara? si la giras rápido no se aprecian pero si la giras lento es brutal los tirones que pega? alguno más le pasa?
Es más es en lo primero que me fijado, no suelo ser demasiado exigente con estas cosas pero es que es molesto de verdad
Cada vez que leo este hilo me como algún spoiler.. :-? .. voy a dejar de leerlo..
tritio escribió:No notáis unos tirones muy molestos al correr y girar lentamente la cámara? si la giras rápido no se aprecian pero si la giras lento es brutal los tirones que pega? alguno más le pasa?
Es más es en lo primero que me fijado, no suelo ser demasiado exigente con estas cosas pero es que es molesto de verdad

Si que se notan pero no se que usuario dijo que cambies la sensibilidad de la camara al mínimo y mejora mucho.
maxellend escribió:
tritio escribió:No notáis unos tirones muy molestos al correr y girar lentamente la cámara? si la giras rápido no se aprecian pero si la giras lento es brutal los tirones que pega? alguno más le pasa?

Si que se notan pero no se que usuario dijo que cambies la sensibilidad de la camara al mínimo y mejora mucho.

Gracias por la rápida respuesta, la he puesto a 0,50 pero se sigue notando, ¿qué más puedo hacer? me está jodiendo la experiencia de juego
tritio escribió:
maxellend escribió:

Gracias por la rápida respuesta, la he puesto a 0,50 pero se sigue notando, ¿qué más puedo hacer? me está jodiendo la experiencia de juego

Apaga One 100% y enciendela de nuevo. El juego ira bastante mejor, almenos a mi me ha mejorado bastante
Nada tío, sigue igual.
Se sabe si le pasa a más gente? lo van a arreglar?
Qué asco con las ganas que le tengo, es que es lo peor pega tirones que te cagas. No me esperaba esto, me siento bastante estafado
Gracias por la rápida respuesta, la he puesto a 0,50 pero se sigue notando, ¿qué más puedo hacer? me está jodiendo la experiencia de juego[/quote]

Apaga One 100% y enciendela de nuevo. El juego ira bastante mejor, almenos a mi me ha mejorado bastante[/quote]

Es cierto, he puesto la consola en ahorro de energía y ahora además de poder guardar va mas fluido.
Parece que este juego necesita reiniciar de vez en cuando, como si fuera un sistema operativo.
¿alguien se acuerda de cual fue el ultimo juego en el que todo funcionaba? Seguramente sera viejo viejo
tritio escribió:Nada tío, sigue igual.
Qué asco con las ganas que le tengo, es que es lo peor pega tirones que te cagas. No me esperaba esto, me siento bastante estafado

No jodas, pues entre eso y lo de las letras enanas me voy a esperar a ver si sale algún parche. Tenía pensado ir esta tarde a pillarlo para darle duro el finde [buuuaaaa]
Goorgomel escribió:

No jodas, pues entre eso y lo de las letras enanas me voy a esperar a ver si sale algún parche. Tenía pensado ir esta tarde a pillarlo para darle duro el finde [buuuaaaa]

Lo de las letras no lo veo tan grave la verdad, si estás cerca de la tele se leen sin problemas. Pero es que lo que digo es de verdad molesto, nunca había visto una cosa así en un juego.
Tengo la versión 1.01 hay alguna más avanzada? si es así como descargo el parche?
tritio escribió:
Goorgomel escribió:

Lo de las letras no lo veo tan grave la verdad, si estás cerca de la tele se leen sin problemas. Pero es que lo que digo es de verdad molesto, nunca había visto una cosa así en un juego.
Tengo la versión 1.01 hay alguna más avanzada? si es así como descargo el parche?

Se deberia descargar solo si lo hubiese...pero joder...no se a mi a veces me da algun tironcito pequeño pero casi siempre va de puta madre, o si lo hace ni lo noto... Que putada
tritio escribió:
Goorgomel escribió:

Has probado lo de apagar la consola 100% ?, si se nota un poco pero no molesta ni mucho menos tanto y es 100% jugable, a parte que ni en ciudades grandes se notan caidas importantes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de los tirones es raro man, pq tirones no pega, ni en batallas, ni en escenarios tipo ciudades... Va muy suave, super fluido. Algún tironcillo da, pero ni se nota. Es rarisimo
Goorgomel escribió:

Por ese motivo aún no he comprado el juego (y porque dudo si en ps4 o en la one) esperaré a que mejoren un poco más con 1-2 parches, porque es un juego que merece la pena disfrutarlo a tope, y seguro que mejoran el tema de los subs y el framerate en pocos dias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
almogàver escribió:Lo de los tirones es raro man, pq tirones no pega, ni en batallas, ni en escenarios tipo ciudades... Va muy suave, super fluido. Algún tironcillo da, pero ni se nota. Es rarisimo

Efectivamente, según el análisis de Eurogamer el gameplay en X1 no cae por debajo de 30, solo en las cinemáticas se muestra algo irregular.
almogàver escribió:Lo de los tirones es raro man, pq tirones no pega, ni en batallas, ni en escenarios tipo ciudades... Va muy suave, super fluido. Algún tironcillo da, pero ni se nota. Es rarisimo

Ya ves,estaba pensando que o yo había tenido mucha suerte o no se...

De momento 0 bugs/tirones/fallos raros.El juego va y luce espectacular

Iré tocando madera,visto lo visto
Patxo escribió:

Ya ves,estaba pensando que o yo había tenido mucha suerte o no se...

De momento 0 bugs/tirones/fallos raros.El juego va y luce espectacular

Iré tocando madera,visto lo visto

La secuencia de introduccion nada mas empezar la aventura, pega unos petardazos descomunales y luego el fallo mas gordo aparte de las letras, es la sensibilidad del personaje que se mueve mas que la dentadura postiza de un tartamudo
Si,la escena del principio petardea,es verdad

Yo la sensibilidad la veo bien,me habré acostumbrado nose...
Patxo escribió:Si,la escena del principio petardea,es verdad

Yo la sensibilidad la veo bien,me habré acostumbrado nose...

Pero bueno con un parche lo solucionarán digo yo. Y el juego es 100% recomendable pillarlo ya, ayer al subir una colina a eso de las 20:00 con lluvia, llegué a lo mas alto y me quedé pillado viendo el sol al horizonte.

Non pude evitar capturarlo en la xbox. Os paso enlace:

http://xboxclips.com/Ivangn2360/screenshots
9057 respuestas